› Foros › PlayStation 5 › General
FranScorpions escribió:Aguasamen escribió:¿Sabeis si la version en fisico del Tetris se puede actualizar por 10€?
Es que tengo el juego precintado y me daría mucha rabia desprecintarlo para nada...
Yo lo tengo en físico y al introducir el disco en la consola me aparece en el mismo menú principal en la derecha /abajo la opción de actualizar a la versión de ps5 por 9,99€, así que sí se puede. Aunque yo de momento no he actualizado, me espero un poco.
alvarro escribió:Roimakay escribió:Acabo de terminar el RE8 y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Tras haber finiquitado tambien el Horizon me he puesto a probar un par de demos.
El star wars es simplemente esa zona donde tienes un par de armas para probar y nada mas? Dudo si se me escapa algo o es simplemente eso.
Sobre el C-Smash la verdad es que te vienes arriba facilmente y como no tengas un buen espacio de juego los mandos pueden sufrir las consecuencias...jajja
Me falta probar el online ya que no me encontraba oponente en el momento que jugué.
Drums Rock puede estar entretenido pero dudo si en mi caso seria un juego al que le dedicase tiempo.
Mis próximas compras son Pavlov y The Walking Dead 1 que si no me equivoco estan en ingles no? Espero no liarme 😅😅
Respecto a la demo de star wars me pasó lo mismo. Tienes que volar por encima de la mesa dándole dos veces al círculo (o dejándolo pulsado no me acuerdo) así activas el jetpack (que yo no vi que lo explicasen en ningún sitio y lo descubrí por casualidad)
Aguasamen escribió:Thonosubn escribió:Kumbawer escribió:Me sale que pague 39.99 no veo por ningún lado lo de los 10€
Será que tienes versión plus, entonces tienes que pagar el precio completo, yo no lo pillé por eso y no lo haré hasta que no lo vea por lo menos a mitad de precio, como dice el dicho "la avaricia rompe el saco".
¿Sabeis si la version en fisico del Tetris se puede actualizar por 10€?
Es que tengo el juego precintado y me daría mucha rabia desprecintarlo para nada...
motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.
Thonosubn escribió:motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.
Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.
Thonosubn escribió:motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.
Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.
Guille_c94 escribió:@fandino tengo los mismos juegos que tú junto al Moss 2 y el No Mans Sky que aún no los he probado. Aquí recomiendan mucho el Pistol Whyp.
Yo lo que noto en el walking dead es que me cuesta coger cosas porque tengo el arma en medio y muchas veces intento meter cosas en la mochila directamente en el hombro y las acabo tirando al suelo.
Elnota1 escribió:Thonosubn escribió:motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.
Yo estoy más que acostumbrado, y lo de la reproyeccion ( lo que provoca el ghosting) no me molesta. De hecho no soporto lo de los giros por grados, y eso que al principio me mareaba bastante, pero a base de paciència e insistencia todo llega.También he de decir que de siempre he notado poco lo de 30 o 60 fps en plano, será por lo de tener 45 tacos ya y haber jugado desde los tiempos del amstrad
fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?
Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas
Un saludo gente
kurosakicarlos escribió:fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?
Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas
Un saludo gente
El STAR WARS.
Salvando Ragnarock que es el mejor de todos, este es el que más completo me ha parecido, aprovecha absolutamente todas las bondades de Psvr2, le retiro la palabra al que tenga este visor y no le haya dado caña a tremendo juegardo.
Sulei escribió:@lynde me pone en la web que han empezado hoy el proceso de reparación...por que al parecer la han recibido hoy en el centro se reparaciones, espero que no se demore demasiado 🥺🙏🤞
Aquí puedes ver el proceso
https://repairs.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es&track-return=true
yaesta escribió:No me actualiza a Ps5 The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition, compre la actualización para ps5 de 9.99 y me voy a descargar y me sale que hay un error tanto en web como en consola.
DrSerpiente escribió:yaesta escribió:No me actualiza a Ps5 The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition, compre la actualización para ps5 de 9.99 y me voy a descargar y me sale que hay un error tanto en web como en consola.
Si tenías el juego de PS4, no tienes que comprar el DLC de ps5.
Debes comprar el tourist de PS4, y se te actualiza todo a ps5.
Si ese es el caso, llama a Sony, que te devolverán la pasta, ya que no lo has iniciado
fandino escribió:kurosakicarlos escribió:fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?
Un saludo gente
El STAR WARS.
Salvando Ragnarock que es el mejor de todos, este es el que más completo me ha parecido, aprovecha absolutamente todas las bondades de Psvr2, le retiro la palabra al que tenga este visor y no le haya dado caña a tremendo juegardo.
Joe pues no he probao ninguno de los 2 que dices. Baje la demo del Star Wars pero me parece que solo te dejaban estar en el bar ese, por lo que realmenteno se de que trata el juego. El Ragnarock no vi que tuviera demo, de todas formas me apunto los 2 que me dices, gracias 😉
Arquetipico escribió:Elnota1 escribió:Thonosubn escribió:Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.
Yo estoy más que acostumbrado, y lo de la reproyeccion ( lo que provoca el ghosting) no me molesta. De hecho no soporto lo de los giros por grados, y eso que al principio me mareaba bastante, pero a base de paciència e insistencia todo llega.También he de decir que de siempre he notado poco lo de 30 o 60 fps en plano, será por lo de tener 45 tacos ya y haber jugado desde los tiempos del amstrad
Esto me temo que es un mundo... Yo por ejemplo desde que me pille las Quest 2 juego en suave, movimiento libre y sin ayudas... como no me he mareado nunca me parece lo demás ortopédico, el blur en segun que juegos es molesto mas o menos pero llevadero, par mi mejor que por grados o teleport de lejos.
A ver, yo noto perfectamente los FPS 30 o 60... va un mundo, no necesito gafas (toquemos madera... ) y como algunos me dicen "eres mas viejo que el fuego"... y aquí estamos, ni mareos ni nada de nada (será mi melenaza rizada... ) en esto creo que no hay norma fija, mi mujer esta harta de darle al Beat Saber y demases y el otro día le dio un rato al Horizon como lo lo juego yo y duro 15 minutos la pobre... no se llego a marear, marear pero se le puso mal cuerpo y le dio la tarde...
Me parece muy curioso todo esto del mareo, pese a que he leído sobre ello sigue pareciendo un misterio, misterioso por que nos mareamos unas personas si y otras menos...o no se marean...
Eso si, por lo que he leído poco a poco y con paciencia la gente se termina habituando...
A mi no me han tocado con un mura de esos brutos por suerte, pero para mí es el peor defecto que tiene este visor, bueno y el cable claro... de hecho el visor me encanta y prefiero jugar con este antes que con el de las Quest 2 por feedback y por el combo (negros-color-contraste)... pero si nos ponemos exquisitos sin cable hubiese sido la leche y naturalmente sin mura, mucho o poco.
alvicio escribió:El juego ese de raqueta que iba a salir demo,donde se baja la demo?
No la encuentro
alvicio escribió:El juego ese de raqueta que iba a salir demo,donde se baja la demo?
No la encuentro
NeRvloS escribió:A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.
Me parece que el titovr le mete un trozo de gomaspuma, pero hay que buscar otra solución al problema.
GOW50 escribió:NeRvloS escribió:A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.
Me parece que el titovr le mete un trozo de gomaspuma, pero hay que buscar otra solución al problema.
https://www.amazon.es/UTOMAG-Deportivas-El%C3%A1stica-Absorbente-Bicicleta/dp/B08F7FYGQJ/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=15UCIT2YU6EXB&keywords=cinta%2Bsudor%2Bverano&qid=1679895127&sprefix=cinta%2Bsudor%2Bveran%2Caps%2C81&sr=8-27&th=1
https://www.amazon.es/Qkurt-Ciclismo-Respirable-Sombrero-Deportivo/dp/B07PFNHY3M/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1LGI5PMG0JFSL&keywords=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skull+cap&qid=1679895012&sprefix=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skullcap%2Caps%2C70&sr=8-4
xineloeol escribió:GOW50 escribió:NeRvloS escribió:A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.
https://www.amazon.es/UTOMAG-Deportivas-El%C3%A1stica-Absorbente-Bicicleta/dp/B08F7FYGQJ/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=15UCIT2YU6EXB&keywords=cinta%2Bsudor%2Bverano&qid=1679895127&sprefix=cinta%2Bsudor%2Bveran%2Caps%2C81&sr=8-27&th=1
https://www.amazon.es/Qkurt-Ciclismo-Respirable-Sombrero-Deportivo/dp/B07PFNHY3M/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1LGI5PMG0JFSL&keywords=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skull+cap&qid=1679895012&sprefix=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skullcap%2Caps%2C70&sr=8-4
Esto es para que las PSVR2 no se muevan de nuestra cabeza ?
¿ Pegan mucha calor ? Porque ahora que entra el solete puede ser divertido...
GOW50 escribió:xineloeol escribió:GOW50 escribió:
Esto es para que las PSVR2 no se muevan de nuestra cabeza ?
¿ Pegan mucha calor ? Porque ahora que entra el solete puede ser divertido...
Es precisamente para absorver el sudor e incluso sudar menos. Al menos es mi caso porque si me las pongo directamente, en nada empiezo a sudar y a empañarlas. Juego también con el AA puesto ahora mismo, como tenga un poco de calor el melón empieza a generar calor e imposible jugar. En las antíguas me ponía hasta papel de cocina doblado por la mitad en la frente para absorver el sudor . Todo esto agravado por parecerme a mi avatar