› Foros › PlayStation 5 › General
GOW50 escribió:Y esto solo pasaba si no tenías el juego del plus ni comprado...increible. Ya que si lo tienes en la biblioteca, solo llegas a la tourist por el DLC de Ps4, con el de PS5 no funcionaba
GOW50 escribió:jarus escribió:Tantalus escribió:
Si el compi dice que hoy lo han cambiado, entiendo que así será. A mí ya me sale como comprado, con lo que no puedo ver si lo deja comprar o no. En cualquier versión me aparece "jugar" en el lugar del precio, y "comprado" en el complemento.
Yo no compré el upgrade. Compré la versión que pone ps5 - ps vr2 - tourist Edition. Costaba 9,99. Comprabas y a descarga te añadía el juego standard + el complemento del upgrade.
No sé ahora qué pondrá entrado a la tienda si no se tiene el juego. Ese mensaje de que no puedes comprar esa versión del juego tal vez ¿? ya no te sale un precio para meter al carrito ¿?
Vale, esa versión no deja comprarla, lo habrán corregido. Thanks.
No entiendo que es lo que comentais que ha cambiado , menudo jaleo . Yo acabo de comprar el upgrade para PS4 (tengo el WD del plus) por 9.9€ y me ha dejado descargar gratis la versión tourist para PS5 y VR2.
Thonosubn escribió:Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.
Sulei escribió:Thonosubn escribió:Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.
Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?
motenaikos escribió:Gracias !! Voy a ver hace un rato no veía nada . Tengo mucho interés en este juego . C
@DrSerpiente @ErneX Bajando !!!
ErneX escribió:motenaikos escribió:Gracias !! Voy a ver hace un rato no veía nada . Tengo mucho interés en este juego . C
@DrSerpiente @ErneX Bajando !!!
Y el juego sale el 23 de junio.
Trailer de la demo:
Contad que os parece, yo hasta dentro de unas horas no podré probarla.
Thonosubn escribió:Sulei escribió:Thonosubn escribió:Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.
Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?
Sí
Sulei escribió:Thonosubn escribió:Sulei escribió:Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?
Sí
Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.
Gracias.
Sulei escribió:Thonosubn escribió:Sulei escribió:Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?
Sí
Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.
Gracias.
Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.
korchopan escribió:Sulei escribió:Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.
Gracias.
si pagas por algo ya siempre deja de ser algo del plus, ya sea juego con descuento de plus, actualización, o dlc (si es dlc el dlc es tuyo pero el juego no)
motenaikos escribió:Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.
Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así
https://www.youtube.com/watch?v=tbbjbrtjjIY
Neolenas escribió:Menuda liada! la he pifiado. Creo que acabo de perder 10 euros. Queria actualizar la version del the walking dead y he ido a complementos de la version de ps5 y he comprado por error unos complementos de la verison tourist de la ps5. Ahora que puedo hacer? al ser complemento sony me podra hacer reembolso?
Que version tengo que descargar para tener la version de los 10 euros para la vr2? tengo la edicion de ps4 que dejaron gratis en el plus. Menudo lio i cagada la mia..
Sulei escribió:motenaikos escribió:Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así
Aparte del mura tiene un pixel verde también, cada vez estoy más convencido de que esos píxeles verdes son parte de un mura malo, o defectuoso, y no son pixeles muertos, he tenido varías y he leído bastantes casos ya y siempre son pixeles verdes...🧐
@Spardy @LOPE
Sulei escribió:motenaikos escribió:Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Aparte del mura tiene un pixel verde también, cada vez estoy más convencido de que esos píxeles verdes son parte de un mura malo, o defectuoso, y no son pixeles muertos, he tenido varías y he leído bastantes casos ya y siempre son pixeles verdes...🧐
@Spardy @LOPE
LOPE escribió:Sulei escribió:motenaikos escribió:
@Spardy @LOPE
En mi caso son las primeras VR y el mura apenas lo he notado y si lo he notado no me ha molestado. Los dos píxeles verdes sí me tocaban la moral a veces. A ver cuánto tardan Sony en enviarlas. Ya nos cuentas @Sulei que tú las has enviado primero y si es reparación o nuevas. Saludos.
Spardy escribió: Eso si más vale que pongan los subtitulos más lejos porque te quedas bizco
Spardy escribió: Yo en lo personal, estoy empezando a dudar de si comprar otras por probar si hay diferencia o no con las mías o directamente quedarme con las que tengo, que al menos no tienen pixeles verdes.
Spardy escribió:3 años de garantía?
Coñaaa
Rubioxxxxx escribió:Spardy escribió:3 años de garantía?
Coñaaa
Asin es
"El 1 de enero entró en vigor la reforma de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que amplía a tres años la garantía legal que deberá tener cualquier producto que compremos, excepto los contenidos o servicios digitales, que tendrán dos años de garantía"
camachito escribió:Hoy es la primera vez que he notado una especie de reflejo en forma casi de circulo que tiñe un poco de morado el color donde está, se mueve si muevo la cabeza y no es de una lente porque cierro los ojos y lo veo por ambas lentes. Podría parece esa especie de exágonos que reproduce alguna vez la iluminación con efectos de destellos de luz solar. De hecho la primera vez que lo vi pensé era un efecto lumínico de la ambientación del juego en el que estaba. No ocupa mucho, no es enorme pero tampoco muy pequeño y resulta molesto.
No se ve en zonas de negro puro. No es un piaxel muerto porque se ve en ambas lentes y a la vez permite ver lo que debajo es como una especie de circulo de "mura" pero en vez de con trama gris como si fuera una luz suave morada azulada superpuesta y en ambos ojos. He mirado bien si era alguna entrada de luz pero no. He pensado podría ser algún reflejo del eye tracking, por suponer algo, pero me tiene muy desconcertado que puede ser. No es algo específico de un juego puesto que sale en cualquiera.
en este vídeo se puede apreciar en el minuto 0.12 sobre la mano izquierda de la chica con camiseta verde. El vídeo no es mio es de otra persona que le pasa y lo grabó https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... hics_demo/
¿alguna idea de qué peude ser esto?
Sulei escribió:Pues si, ya os comentaré, en principio llegaron ayer a las instalaciones de Sony, espero que lleguen para la semana que viene 🤞🙏🥺
@Spardy llegué a la conclusión del píxel verde por que todos salen verdes, ya dudo que sea son muertos, más bien no muertos 😅 son cómo restos de mura persistente, quizá por software mediante una actualización se pueda recalibrar el voltaje de los pixeles, estoy convencido que con un ciclo de compensación como se hace en las TV OLED ayudaría.
@ferdopa nos podría comentar algo más, el recomendó hacer un buen rodaje con el brillo a tope los primeros días para que los pixeles consigan su punto de voltaje óptimo, y si acaso bajar 2 o 3 puntos de brillo más adelante para que el mura no sea tan evidente.
Guille_c94 escribió:@camachito @Thonosubn el reflejo morado se ha comentado mil veces que es normal, pasa en absolutamente todas las gafas.
camachito escribió:Guille_c94 escribió:@camachito @Thonosubn el reflejo morado se ha comentado mil veces que es normal, pasa en absolutamente todas las gafas.
gracias sí eso he leído en reddit hace un rato. Pues vaya tela no? no es algo perturbador pero vamos no debería estar eso allí, por lo menos me quedo tranquilo que no tengo rota la unidad
lynde escribió:Sulei escribió:Pues si, ya os comentaré, en principio llegaron ayer a las instalaciones de Sony, espero que lleguen para la semana que viene 🤞🙏🥺
@Spardy llegué a la conclusión del píxel verde por que todos salen verdes, ya dudo que sea son muertos, más bien no muertos 😅 son cómo restos de mura persistente, quizá por software mediante una actualización se pueda recalibrar el voltaje de los pixeles, estoy convencido que con un ciclo de compensación como se hace en las TV OLED ayudaría.
@ferdopa nos podría comentar algo más, el recomendó hacer un buen rodaje con el brillo a tope los primeros días para que los pixeles consigan su punto de voltaje óptimo, y si acaso bajar 2 o 3 puntos de brillo más adelante para que el mura no sea tan evidente.
Las mías llegan hoy a Sony se supone, esto de vivir en un pueblecillo de Sevilla....desde el Lunes pasado enviadas . Esperemos que no tarden mucho en intercambiárnoslas , ya nos informas de cómo va el proceso! Pronto estaremos de vuetla y con menos mura!!
lynde escribió:Pues antes lo digo....acaban de llegar al Prat las mías, a ver cuándo vienen de vuelta, ojalá se antes de semana santa que me vuelvo a mi tierra y las pueda probar.
Un saludo y os voy diciendo también!
Sulei escribió:lynde escribió:Pues antes lo digo....acaban de llegar al Prat las mías, a ver cuándo vienen de vuelta, ojalá se antes de semana santa que me vuelvo a mi tierra y las pueda probar.
Un saludo y os voy diciendo también!
Me alegro compañero 😊
Yo estoy igual, espero recibirlas antes de semana santa 🤞🙏 por cierto, soy de Málaga andalú también 🤪