› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BertoMP escribió:Yo creo que van a hablar bastante más de Leyendas que de los remakes. Ojalá algún anuncio como el que dice @Akihiro de los juegos de 3ª gen pero lo dudo muchísimo, el momento de sacar esos juegos creo que era en el Pokémon Day al término de la presentación.
Pero bueno novedades son siempre bienvenidas, a ver qué nos cuentan.
lilmanaphy escribió:Creo que han confirmado que hablarían exclusivamente de los remakes de D/P y de Leyendas Arceus. Corregidme si me equivoco.
lerchiri escribió:Si lo sacan como todos sus refritos a 60 pavos, seguiré diciendo que no merecen la pena que se compre. No hacen mas que vendernos lo mismo con un lavado de cara. Pero cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, por supuesto.
lilmanaphy escribió:Creo que han confirmado que hablarían exclusivamente de los remakes de D/P y de Leyendas Arceus. Corregidme si me equivoco.
lerchiri escribió:Si lo sacan como todos sus refritos a 60 pavos, seguiré diciendo que no merecen la pena que se compre. No hacen mas que vendernos lo mismo con un lavado de cara. Pero cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, por supuesto.
Gekkouga escribió:lilmanaphy escribió:Creo que han confirmado que hablarían exclusivamente de los remakes de D/P y de Leyendas Arceus. Corregidme si me equivoco.
Como han dicho arriba, es más un Pokémon Presents, por lo que es probable que acaben presentando también novedades y tal. No sé, no creo que dé para veintitantos minutos hablar de sólo dos juegos.
Pokémon Presents is back with exciting new information about Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl, and more
Akihiro escribió:Gekkouga escribió:lilmanaphy escribió:Creo que han confirmado que hablarían exclusivamente de los remakes de D/P y de Leyendas Arceus. Corregidme si me equivoco.
Como han dicho arriba, es más un Pokémon Presents, por lo que es probable que acaben presentando también novedades y tal. No sé, no creo que dé para veintitantos minutos hablar de sólo dos juegos.
Está confirmado que se hablará de algo más:Pokémon Presents is back with exciting new information about Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl, and more
https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... august-18/
De la web oficial americana.
Y ese "and more" podría ser alguna de las siguientes:
-Novedades para Home
-Noticias sobre pokemon unite
-algo de snap como la nueva actualización (lo dudo)
-Detective Pikachu 2
-pokemon clásicos de gba en digital
No sé, por pensar algo. Pero el grueso estará enfocado en los remakes y Arceus.
Danieru_sama escribió:lerchiri escribió:Si lo sacan como todos sus refritos a 60 pavos, seguiré diciendo que no merecen la pena que se compre. No hacen mas que vendernos lo mismo con un lavado de cara. Pero cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, por supuesto.
pagas 60 porque quieres.
A 47e compro yo todas las novedades en carrefour.
clero escribió:@Danieru_sama además de que la mayoría de tiendas los ponen a 55€
Mediamarkt tiene muchas ofertas y casi todos los juegos los puedes pillar a 49 o 52€ de salida.
Amazon muchas veces tienen juegos con descuentos por debajo de los 50€.
Y luego tienes fnac, que si reservas el juego antes de su salida te dan un descuento de 10€ para tu próxima compra y puedes ir encadenando juegos a 45€ (si eres socio a 42€)
La gente que sigue pillando juegos a 60€ en los GAME de turno a día de hoy es porque quieren.
-Luna- escribió:Yo me estoy gastando más o menos lo mismo que con la 3DS, la mayoría alrededor de 30-35 euros: eso sí, de Nintendo no compro el día de salida ,espero a que alguna tienda lo rebaje. Los últimos que he pillado han sido un 3x2 de Amazon con Marios (que salían a 33 euros por juego) y el Pokemon Snap a 32 en FNAC (había una oferta de 40 euros en MM, me lo igualaron, -2 euros por ser socio y -6 euros de un cupón que tenía de eso de recoger en tienda).
Sobre el nuevo Pokemon, yo la 4 gen no la he jugado, así que tengo ganas, pero me esperaré a alguna a ver las novedades que trae
Saludos
BertoMP escribió:Kelios ha publicado esto y a continuación lo ha borrado:
Creo que se entiende lo que dice pero: "Parecen confirmadas las nuevas formas de Palkia y Dialga para los remakes. No se sabe si son formas primigenias o megas u otra cosa. Veremos el miércoles qué se desvela."
Me resultaría raro ver formas diferentes de los 2 legendarios de portada, salvo que las portadas mostradas hayan sido un placeholder y finalmente no sean esas. En ROZA por ejemplo Groudon y Kyogre aparecen con la forma final que adquieren con su orbe y en SwSh Zamacenta y Zacian aparecen con la forma final que les da su objeto.
También me extraña que lo haya borrado pero Kelios no suele lanzarse a la piscina a lo loco sin tener info contrastada de sus fuentes.
4Diamond escribió:Hace poco se llevaron una denuncia gorda unos insiders que filtraron cosas por el estilo de Pokemon Espada, solo queda esperar, vamos a tener algo de esperanza y si no es así pues nada, tampoco esperamos mucho de todas maneras.
BertoMP escribió:Kelios ha publicado esto y a continuación lo ha borrado:
Creo que se entiende lo que dice pero: "Parecen confirmadas las nuevas formas de Palkia y Dialga para los remakes. No se sabe si son formas primigenias o megas u otra cosa. Veremos el miércoles qué se desvela."
Me resultaría raro ver formas diferentes de los 2 legendarios de portada, salvo que las portadas mostradas hayan sido un placeholder y finalmente no sean esas. En ROZA por ejemplo Groudon y Kyogre aparecen con la forma final que adquieren con su orbe y en SwSh Zamacenta y Zacian aparecen con la forma final que les da su objeto.
También me extraña que lo haya borrado pero Kelios no suele lanzarse a la piscina a lo loco sin tener info contrastada de sus fuentes.
xaxismispies escribió:Hay forma de decir algo tan probable sin mojarse tan poco? ("Parecen confirmadas", "No se sabe cómo serán", "Veremos el miércoles"). No sé quién es muchacho ese pero, si se considera insider, ha tirado un triple de manual, a ver si entra.
"Parece confirmado que habrá mejoras gráficas. No se sabe si serán solo cambios en el modelado o simplemente una leve variación de la paleta de colores. Veremos el miércoles qué nos comentan".
"Parece confirmado que no será un remake exacto de los originales. No se sabe si añadirán algo de contenido postgame o si se trata simplemente del añadido del tipo HADA. Veremos el miércoles qué nos comentan".
PD: No me estoy metiendo contigo, que conste, lo que me mata es que el del tweet no tenga ni narices de lanzarse a la piscina al afirmar algo con tantas probabilidades de ser cierto. Arriesga poco crédito y hay gente que, si acierta, le dará muchísimo crédito. Qué bonita la vida del insider.
clero escribió:@Feroz El Mejor
bueno, para empezar, hay que tener en cuenta varios puntos:
1. Nintendo ha pasado de tener 2 consolas en el mercado a solo 1.
A mi me sale más barato ahora pillar juegos a 60€ (si los pagase, que no lo hago), que en la época DS-Wii, que me salía a 40-45€ el de DS y a 50-60€ el de Wii.
2. Los juegos de sobremesas, siempre han costado 60€ de salida de forma oficial. Cada uno que considere la Switch como portatil o como sobremesa. Nintendo tiene que mirar por sus finanzas, y si tienes una consola en el mercado en vez de dos, lo normal es que el precio de los juegos sea de 60€, no de 40€.
3. Lo que ya se ha comentado aquí, el precio oficial es 60€ (para desgracia de los que prefieren comprar en digital) pero es bastante facil obtenerlo por precios bastante inferiores.
4. Y para terminar, aunque esto es solo un apunte. A Nintendo siempre se le está echando en cara el tema de precios, y al final cansa bastante.
Si el juego es nuevo, "es que con esos gráficos no puede salir a 60€"
Si es un remake, "es que los remakes a 60€... madre mía"
Si el juego no gusta, "es que un juego con esas mecánicas a 60€... en fin" (hola, Pokemon Snap)
Y al final te cansas, porque otros (ejem sony) suben los precios a 80 napos y todos son jijis jajas y no pasa nada. Ratchet saca juegos a 30€ y en PS5 te los sube a 80€ porque si, y no le cae ni la mitad de la mitad de la mierda que le cae a Nintendo cada vez que anuncia algún juego con los precios. O el Demon Souls que cambiaron los gráficos pero el código de programación del juego lo pillaron tal cual, copy-paste... 80€. Sin apenas quejas.
Al final cada uno que compre lo que quiera, y el que busca, al final encuentra. Yo con el combo PC-Switch, el juego más caro que he pagado en estos años fue el Mario Odissey porque no lo pude pillar con el descuento de fnac y lo pillé en carrefour a 49€. El resto, Switch a 42€ y en PC dependiendo de como esté el precio... el último, MH Stories 2 a 33€ con apenas 3 semanas a la venta.
clero escribió:Y volviendo al tema del juego para no hacer más offtopic, se rumoreó hace poco que se habían mejorado los gráficos (obviamente supongo que iba más en dirección a las texturas, iluminación, etc., no al aspecto en general del juego), pero ¿os esperáis un cambio muy gordo?
Akihiro escribió:-Que la Dex Nacional no se quede en los 493 de la época sino que al menos tenga una selección de pokes de 5a, 6a y 7a que no se puedan obtener en Espada/Escudo para poder tener la totalidad de Pokes hasta la fecha al menos en Home
Falkiño escribió:Akihiro escribió:-Que la Dex Nacional no se quede en los 493 de la época sino que al menos tenga una selección de pokes de 5a, 6a y 7a que no se puedan obtener en Espada/Escudo para poder tener la totalidad de Pokes hasta la fecha al menos en Home
Ya se pueden tener todos los PKMN en Home. De hecho yo tengo la Dex Nacional completa en Home
Akihiro escribió:Ojalá. Lo único que sabemos a ciencia cierta que habrá de platino será el tema de la gracídea y eso, que en el original no estaba y aquí sí
Aunque si dicen que va a ser muy fiel me tiene un poco mosca.
-RFVH incluía las Islas Sete
-HGSS la trama de Cristal de Suicune y rutas nuevas con lo de la zona safari también.
-ROZA el episodio Delta
Todos evidentemente con la Dex Nacional hasta la generación de la época o las mecánicas jugables que tocaran (megas en ROZA).
Y este como sea tan fiel no va a tener ni mecánicas jugables de 8a (nidos e incursiones, aunque con el subsuelo de Sinnoh podrían jugar con eso) ni tampoco dex nacional hasta 8a sino la que había hasta 4a gen (si mal no recuerdo 493 pokes)
Yo por si acaso me mantendré cauto, pero ojalá no fuera así e incluyan por lo menos megas.
Lo que sí que no puede ser fiel es el parque compi, la verdad es que me intriga mucho lo que pueden poner ahí. Puede ser "la novedad" (ya sea conexión con Pokemom Go o a saber). Eso o tirar de cutrez y dejar un edificio "sin uso" a lo Zona Safari de Fucsia en Oro y Plata de Gameboy
Ahora, cosas o novedades que para mí haría que fueran remakes cojonudos:
-Contenido de Pokemon Platino íntegro
-Nuevas formas para Palkia y Dialga
-Megaevoluciones
-Incursiones y nidos en el subsuelo de Sinnoh a lo Area Silvestre de Espada y Escudo. Al menos que puedas interactuar ahí con tus amigos online
-Eventos de Carta de Oak (Shaimin) y Carnet de Socio (Darkrai) de serie en el juego.
-Que realicen al fin el reparto de la Flauta Azur para acceder a la sala del Origen (Arceus)
-Que la Dex Nacional no se quede en los 493 de la época sino que al menos tenga una selección de pokes de 5a, 6a y 7a que no se puedan obtener en Espada/Escudo para poder tener la totalidad de Pokes hasta la fecha al menos en Home
-Alguna novedad argumental post game para conectarlo con Leyendas Arceus y algunas zonas nuevas como pasó en HGSS o ROZA (como aquellas islas, cuevas etc accesibles a través del ultravuelo)
Seguramente habrá más no muy difíciles de implementar. A ver el temas de los 3 regis para conseguir a Regigigas como lo hacen, si desde Pokemon Home o los reparten mediante evento.
Akihiro escribió:Ojalá. Lo único que sabemos a ciencia cierta que habrá de platino será el tema de la gracídea y eso, que en el original no estaba y aquí sí
Aunque si dicen que va a ser muy fiel me tiene un poco mosca.
-RFVH incluía las Islas Sete
-HGSS la trama de Cristal de Suicune y rutas nuevas con lo de la zona safari también.
-ROZA el episodio Delta
Todos evidentemente con la Dex Nacional hasta la generación de la época o las mecánicas jugables que tocaran (megas en ROZA).
Y este como sea tan fiel no va a tener ni mecánicas jugables de 8a (nidos e incursiones, aunque con el subsuelo de Sinnoh podrían jugar con eso) ni tampoco dex nacional hasta 8a sino la que había hasta 4a gen (si mal no recuerdo 493 pokes)
Yo por si acaso me mantendré cauto, pero ojalá no fuera así e incluyan por lo menos megas.
Lo que sí que no puede ser fiel es el parque compi, la verdad es que me intriga mucho lo que pueden poner ahí. Puede ser "la novedad" (ya sea conexión con Pokemom Go o a saber). Eso o tirar de cutrez y dejar un edificio "sin uso" a lo Zona Safari de Fucsia en Oro y Plata de Gameboy
Ahora, cosas o novedades que para mí haría que fueran remakes cojonudos:
-Contenido de Pokemon Platino íntegro
-Nuevas formas para Palkia y Dialga
-Megaevoluciones
-Incursiones y nidos en el subsuelo de Sinnoh a lo Area Silvestre de Espada y Escudo. Al menos que puedas interactuar ahí con tus amigos online
-Eventos de Carta de Oak (Shaimin) y Carnet de Socio (Darkrai) de serie en el juego.
-Que realicen al fin el reparto de la Flauta Azur para acceder a la sala del Origen (Arceus)
-Que la Dex Nacional no se quede en los 493 de la época sino que al menos tenga una selección de pokes de 5a, 6a y 7a que no se puedan obtener en Espada/Escudo para poder tener la totalidad de Pokes hasta la fecha al menos en Home
-Alguna novedad argumental post game para conectarlo con Leyendas Arceus y algunas zonas nuevas como pasó en HGSS o ROZA (como aquellas islas, cuevas etc accesibles a través del ultravuelo)
Seguramente habrá más no muy difíciles de implementar. A ver el temas de los 3 regis para conseguir a Regigigas como lo hacen, si desde Pokemon Home o los reparten mediante evento.
TheLittleMelo escribió:@lilmanaphy Tampoco es que espere otra cosa xD Yo la expectativas siempre bajas para todo, así no me llevo hostias.
Del Arceus tampoco espero la gran cosa, todo lo que sea superior a lo esperado será un premio.
RafitaBeti escribió:Si van a ser 1:1 que sentido tiene comprarlos si los tienes en DS que además se ven mejor 🤦
Por mi parte, ojalá el competitivo se quede en Espada/Escudo para no tener que comprarme este remake. Y si me lo tengo que comprar porque el competitivo pasa a estos juegos venderé el Espada (que juego tan malo)
Falkiño escribió:El tema está en la interpretación que uno le dé a "remake fiel", porque fiel no significa exacto ni idéntico. Solamente con añadir cosillas de Platino como la Gracídea, las formas de Rotom y alguna cosilla más, y agregar algo de historia a Palkia, Dialga y Giratina podrían seguir llamándose "remake fieles" y no se estaría mintiendo.
Un saludo!
lilmanaphy escribió:Gen 9 es trendin topic en Twitter. La comunidad en su salsa.