› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ZyberJosix escribió:Realmente no es nada nuevo, recuerdo que para obtener a Jirachi hacía falta Pokémon Channel o el propio Manaphy solo se podía obtener si también tenías Pokémon Ranger y hacías la misión del huevo. Que no es justificación alguna, pero que llevan haciéndolo desde hace muchas generaciones. Lo que sí que es cierto es que luego más tarde han ido dando todos los singulares por Regalo Misterioso y da la sensación de que ya no hacen tantos eventos de distribución como antes...
No me sorprendería en absoluto que hubiese algún evento que necesitase de tener ambos juegos (el de Arceus siendo el obvio), pero sí que sería de agradecer que, al igual que en ROZA se pudo capturar a Deoxys sin necesidad de ningún ticket solo conseguible por evento, también se puedan realizar los eventos de Shaymin y Darkrai en estos remakes como parte del postgame.
The observer escribió:@Feroz El Mejor pues es una lástima porque tanto Colosseum como X D ofrecieron una visión muy interesante para la saga teniendo una historia algo más madura pero que pueden disfrutar los niños también, de hecho noto que aunque los modelos de estos últimos a día de hoy no han envejecido muy bien se notan más vivos que los que usaron desde la sexta generación, antes reaccionaban a los ataque y veías una animación de como caían debilitados, mientras que desde XY parecen sacos de boxeo
BertoMP escribió:ZyberJosix escribió:Realmente no es nada nuevo, recuerdo que para obtener a Jirachi hacía falta Pokémon Channel o el propio Manaphy solo se podía obtener si también tenías Pokémon Ranger y hacías la misión del huevo. Que no es justificación alguna, pero que llevan haciéndolo desde hace muchas generaciones. Lo que sí que es cierto es que luego más tarde han ido dando todos los singulares por Regalo Misterioso y da la sensación de que ya no hacen tantos eventos de distribución como antes...
No me sorprendería en absoluto que hubiese algún evento que necesitase de tener ambos juegos (el de Arceus siendo el obvio), pero sí que sería de agradecer que, al igual que en ROZA se pudo capturar a Deoxys sin necesidad de ningún ticket solo conseguible por evento, también se puedan realizar los eventos de Shaymin y Darkrai en estos remakes como parte del postgame.
Claro, yo me refiero a que ya no hay ni el mínimo intento de meter pokémon singulares de generaciones anteriores en eventos de código o en el juego base. Yo este año me esperaba que hubiera un reparto como el de hace 5 años en el 20º aniversario pero tiene pinta de que no lo van a hacer...
Veremos a ver si con los de 4ª se portan. Yo tengo todos los singulares pero tengo colegas que no los tienen y que es su única "barrera" para tener la NatDex completa. Tampoco entendí el movimiento que hicieron con Pokémon Go - HOME, no podías pasar del Go al HOME los singulares que habías capturado ahí a no ser que los tuvieras registrados previamente en la Dex de HOME
The observer escribió:BertoMP escribió:ZyberJosix escribió:Realmente no es nada nuevo, recuerdo que para obtener a Jirachi hacía falta Pokémon Channel o el propio Manaphy solo se podía obtener si también tenías Pokémon Ranger y hacías la misión del huevo. Que no es justificación alguna, pero que llevan haciéndolo desde hace muchas generaciones. Lo que sí que es cierto es que luego más tarde han ido dando todos los singulares por Regalo Misterioso y da la sensación de que ya no hacen tantos eventos de distribución como antes...
Claro, yo me refiero a que ya no hay ni el mínimo intento de meter pokémon singulares de generaciones anteriores en eventos de código o en el juego base. Yo este año me esperaba que hubiera un reparto como el de hace 5 años en el 20º aniversario pero tiene pinta de que no lo van a hacer...
Veremos a ver si con los de 4ª se portan. Yo tengo todos los singulares pero tengo colegas que no los tienen y que es su única "barrera" para tener la NatDex completa. Tampoco entendí el movimiento que hicieron con Pokémon Go - HOME, no podías pasar del Go al HOME los singulares que habías capturado ahí a no ser que los tuvieras registrados previamente en la Dex de HOME
Aunque me duela decirlo reconozco que la decadencia de eventos empezó en la 5 gen, ojo no digo que sea mala, sino que empezaron a dejar de poner eventos que involucrará la captura de estos si mal no recuerdo el único que se capturaba era Victini y los demás lo único que hacían era regalarte lo y ve con el a cierto sitio para que aprenda un movimiento o te den un objeto después de eso hemos tenido cada vez menos singulares incluso regalados por la cara. 3 en sexta generación 3 en séptima generación y en esta octava ha habido una desgana y solo han puesto 1 Zarude, no cuento a Meltan y Melmetal porque básicamente son de Pokémon Go y en todo caso entrarían como Pokémon de séptima generación
@Feroz El Mejor honestamente Pokémon como Scizor, Primeape, Hariyama o Salamence les sentaban mucho mejor esos modelos y para colmo los muy ineptos en vez de darles un lavado de cara van y los hacen de nuevo y más sosos o esta gente no sabe optimizar el trabajo o directamente tienen un orgullo del tamaño de una catedral no me extraña que a Pokémon le llegue a pasar lo mismo que a Star Wars, la línea principal una mediocridad y los Spin off y obras secundarias son de buena calidad
Gekkouga escribió:The observer escribió:BertoMP escribió:Claro, yo me refiero a que ya no hay ni el mínimo intento de meter pokémon singulares de generaciones anteriores en eventos de código o en el juego base. Yo este año me esperaba que hubiera un reparto como el de hace 5 años en el 20º aniversario pero tiene pinta de que no lo van a hacer...
Aunque me duela decirlo reconozco que la decadencia de eventos empezó en la 5 gen, ojo no digo que sea mala, sino que empezaron a dejar de poner eventos que involucrará la captura de estos si mal no recuerdo el único que se capturaba era Victini y los demás lo único que hacían era regalarte lo y ve con el a cierto sitio para que aprenda un movimiento o te den un objeto después de eso hemos tenido cada vez menos singulares incluso regalados por la cara. 3 en sexta generación 3 en séptima generación y en esta octava ha habido una desgana y solo han puesto 1 Zarude, no cuento a Meltan y Melmetal porque básicamente son de Pokémon Go y en todo caso entrarían como Pokémon de séptima generación
@Feroz El Mejor honestamente Pokémon como Scizor, Primeape, Hariyama o Salamence les sentaban mucho mejor esos modelos y para colmo los muy ineptos en vez de darles un lavado de cara van y los hacen de nuevo y más sosos o esta gente no sabe optimizar el trabajo o directamente tienen un orgullo del tamaño de una catedral no me extraña que a Pokémon le llegue a pasar lo mismo que a Star Wars, la línea principal una mediocridad y los Spin off y obras secundarias son de buena calidad
Casi el único evento que tuvimos de Singular que involucrase captura fue con Deoxys además de Victini. Mew y Celebi los daban directamente (aquí no nos llegó lo de la GS Ball), Jirachi del Channel, Manaphy del Ranger y Arceus, Darkrai y Shaymin también nos los dieron directamente.
Y lo de Victini, vamos, me pareció de muy mal gusto un evento suyo para capturarlo en la isla y luego tener que esperar otro para que te viniese con su movimiento exclusivo V de fuego.
Gekkouga escribió:The observer escribió:BertoMP escribió:Claro, yo me refiero a que ya no hay ni el mínimo intento de meter pokémon singulares de generaciones anteriores en eventos de código o en el juego base. Yo este año me esperaba que hubiera un reparto como el de hace 5 años en el 20º aniversario pero tiene pinta de que no lo van a hacer...
Casi el único evento que tuvimos de Singular que involucrase captura fue con Deoxys además de Victini. Mew y Celebi los daban directamente (aquí no nos llegó lo de la GS Ball), Jirachi del Channel, Manaphy del Ranger y Arceus, Darkrai y Shaymin también nos los dieron directamente.
Y lo de Victini, vamos, me pareció de muy mal gusto un evento suyo para capturarlo en la isla y luego tener que esperar otro para que te viniese con su movimiento exclusivo V de fuego.
davidvela escribió:Gekkouga escribió:The observer escribió:
Tampoco hay que olvidar que aunque Ho-oh y Lugia no son singulares, en la tercera generación era casi como si lo fueran
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor yo hasta Es/Ec la última Dex que había completado era la de Esmeralda precisamente. Colosseum y Tempestad Oscura me los pasé yo, pero el Channel se lo dejé a mi hermana pequeña que se lo pasó ella y me dediqué a repartir Jirachis a todos los colegas xDD Además el Channel arreglaba el bug del reloj a los R/Z que conectases.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor mi caso es peor, yo completo las Dex pero no hago la versión living Dex, y tampoco he restaurado saves sino que movía todo pa'lante, cosa de la que hoy en día me arrepiento.
Feroz El Mejor escribió:Con las que no me veo con animos son Amarillo y Cristal, solo por el sistema del pc ya me pesa bastante el tener que hacerme las living dex ahi, eso y que necesito varias versiones para Pokémon exclusivos y tengo que jugarmelas y al contrario de la tercera generacion en adelante, no me he pasado todas.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Con las que no me veo con animos son Amarillo y Cristal, solo por el sistema del pc ya me pesa bastante el tener que hacerme las living dex ahi, eso y que necesito varias versiones para Pokémon exclusivos y tengo que jugarmelas y al contrario de la tercera generacion en adelante, no me he pasado todas.
Yo he hecho la Living dex de 1a y 2a gen de gameboy per9 en Home, no dentro de los propios juegos. Porque quería los Pokes con el logo de la gameboy y que los de 1a gen fueran originarios de Kanto y los de 2a de Johto.
Y eso conllevó pasarme el juego varias veces, básicamente porque para los fosiles necesitaba tener 4, dos de cada xD
Y para Mew tuve que hacer el glitch para conseguirlo con el EO y nombre de entrenador específico (GF) porque era el único que el banco Pokemon aceptaba. El del glitch de Mew no vale, tiene que ser con unos datos específicos.
Y en general la living dex de HOME siempre procuro que en cada Pokemon aparezca de origen la región que corresponda. Salvo 4a generación, que los tengo provenientes de muchas regiones a la espera de los remakes para hacer la living dex de todos los Pokemom de 4a con Sinnoh como origen.
La verdad es que me daba pereza hacerlo en DS y tener que pasarlos uno a uno a 5a gen y tal. Los de GB es que directamente desde 3DS se pasaban al Pokebanco.
Y si salieran RZE es Switch, haré igual si traen el logo de GBA y los cambio por lo de los remakes que si no me equivoco tienen el logo de pentágono ese como los de Kalos.
Edit: yo también pasé Pokemon a ediciones posteriores que perdí para siempre. Pero gracias a métodos extraoficiales he podido volver a llevarlos a sus juegos originales.
Por ejemplo para obtener a Rayquaza en HGSS necesitaba un Groudon de SS y el Kyogre de HG en el equipo. Pues mi Kyogre andaba ya por Sol/Luna creo y lo conseguí restaurar en HG. Y ya ahí intercambiarlo para activar a rayquaza en dichos remakes xD
The observer escribió:@Feroz El Mejor @Falkiño yo por circunstancias no completé la dex Nacional hasta la cuarta gen, en la tercera me faltaron Mew, Celebi, Jirachi, Ho-oh (No me di cuenta de que el desafío de los 100 combates era en un modo del juego y no la historia principal) y si mal no recuerdo Latios porque el desgraciado se escapabaa y como era un crío no sabía que podía usar los movimientos bloqueo o mal de ojo y para colmo la masterball la gasté con Rayquaza
Y como dice el compañero aunque es verdad que tenías que comprarte otro juego para completar la dex Nacional al menos se compensaba por los juegazos que fueron Colosseum o X D de hecho diría que gran parte de que a día de hoy se recuerde muy bien estos juegos y se les de buen reconocimiento es gracias a los completistas de la Pokedex que buscábamos cobre y encontramos oro
xaxismispies escribió:Pues mi primera dex nacional completa fue precisamente la que creo que ha sido la más grande en ningún juego: la de XY. Entre la GTS, la crianza y las cadenas de pesca me vicié muchísimo a ese juego a pesar de la historia. La alegría que me dio tener todos los pokes en caja y con mi EO fue de lo mejor (menos los legendarios/singulares que solo se podían obtener mediante intercambio (así que no podían tener mi EO) o mediante hacks, que los registré y eliminé). También fue ahí cuando conseguí mis primeros pokes competitivos y mis primeros shiny (Aunque, técnicamente, creo que el Gyarados rojo de la edición Plata sería el primero) y la sensación fue muy especial, pero se perdió en cuanto vi lo salvaje que era todo el tema de los hacks y que en el online todo eran pokes imposibles, con IVs perfectos, movimientos imposibles y encima shiny.
A mí me quitaron la dex nacional y con ello me quitaron más de medio juego.
xaxismispies escribió:Pues mi primera dex nacional completa fue precisamente la que creo que ha sido la más grande en ningún juego: la de XY. Entre la GTS, la crianza y las cadenas de pesca me vicié muchísimo a ese juego a pesar de la historia. La alegría que me dio tener todos los pokes en caja y con mi EO fue de lo mejor (menos los legendarios/singulares que solo se podían obtener mediante intercambio (así que no podían tener mi EO) o mediante hacks, que los registré y eliminé). También fue ahí cuando conseguí mis primeros pokes competitivos y mis primeros shiny (Aunque, técnicamente, creo que el Gyarados rojo de la edición Plata sería el primero) y la sensación fue muy especial, pero se perdió en cuanto vi lo salvaje que era todo el tema de los hacks y que en el online todo eran pokes imposibles, con IVs perfectos, movimientos imposibles y encima shiny.
A mí me quitaron la dex nacional y con ello me quitaron más de medio juego.
BertoMP escribió:Hablando de hacks y demás. Molaría que ILCA se currara un sistema que impidiera que pokémon generados de forma externa puedan introducirse en el juego pero dudo que pase y seguramente desde el primer día tendremos los típicos canales de twitch ofreciendo pokémon creados.
The observer escribió:Empiezo a pensar que no les conviene quitar pokehex la razón es muy sencilla, es un secreto a voces que algunos participantes importantes de torneos usan ese método para ahorrar tiempo haciendo equipos perfectos de esa forma se pueden empezar a hacer torneos más rápida y fácilmente, eso sí obviamente ponen ciertos filtros para que no sea un descaro pero saben que el susodicho programa les ayuda a conseguir dinero más rápido así que sería ilógico dificultarlo. Aunque claro es sólo una suposición
BertoMP escribió:The observer escribió:Empiezo a pensar que no les conviene quitar pokehex la razón es muy sencilla, es un secreto a voces que algunos participantes importantes de torneos usan ese método para ahorrar tiempo haciendo equipos perfectos de esa forma se pueden empezar a hacer torneos más rápida y fácilmente, eso sí obviamente ponen ciertos filtros para que no sea un descaro pero saben que el susodicho programa les ayuda a conseguir dinero más rápido así que sería ilógico dificultarlo. Aunque claro es sólo una suposición
No, si de hecho PokéAlexVGC comentó hace unas semanas todo eso en su canal de twitch. Le preguntaron "Alex tú los equipos los crías o...? " y se echó a reír y comentó que todos los jugadores de competitivo usan los creadores de pokémon, que antes era PokéHex y ahora son los twitch/bots de discord que te lo hacen todo en un momento; que Nintendo es consciente de esto y lo saben de sobra pero que si no cierran canales, tiran abajo bots y demás es porque miran para otro lado porque ahora mismo casi ningún jugador se para a hacer un equipo de crianza 100% y eso provocaría un bajón del número de jugadores (tanto "casuales" como profesionales). Lo cual me parece una excusa terriblemente mala, sobre todo en esta gen donde la crianza es supersimplificada.
BertoMP escribió:The observer escribió:Empiezo a pensar que no les conviene quitar pokehex la razón es muy sencilla, es un secreto a voces que algunos participantes importantes de torneos usan ese método para ahorrar tiempo haciendo equipos perfectos de esa forma se pueden empezar a hacer torneos más rápida y fácilmente, eso sí obviamente ponen ciertos filtros para que no sea un descaro pero saben que el susodicho programa les ayuda a conseguir dinero más rápido así que sería ilógico dificultarlo. Aunque claro es sólo una suposición
No, si de hecho PokéAlexVGC comentó hace unas semanas todo eso en su canal de twitch. Le preguntaron "Alex tú los equipos los crías o...? " y se echó a reír y comentó que todos los jugadores de competitivo usan los creadores de pokémon, que antes era PokéHex y ahora son los twitch/bots de discord que te lo hacen todo en un momento; que Nintendo es consciente de esto y lo saben de sobra pero que si no cierran canales, tiran abajo bots y demás es porque miran para otro lado porque ahora mismo casi ningún jugador se para a hacer un equipo de crianza 100% y eso provocaría un bajón del número de jugadores (tanto "casuales" como profesionales). Lo cual me parece una excusa terriblemente mala, sobre todo en esta gen donde la crianza es supersimplificada.
RafitaBeti escribió:No es una excusa terriblemente mala, si tu juegas torneos habitualmente necesitas tener los equipos preparados tanto para el torneo como para practicar con ellos. Y los pokemon son perfectamente legales, no supone ninguna ventaja competitiva porque todos los jugadores podemos acceder a ellos. Los canales de Twitch estos han sido toda una bendición para el competitivo. Antes en 3ds con el hex tenia que estar todas las semanas pidiéndoles pokémon a mis amigos para los torneos.
Falkiño escribió:@The observer ya ni eso, en las incursiones salen shinys con relativa frecuencia, a mí ayer me salieron dos, un Eevee y un Lapras Gigamax. Además si conoces o juegas al Pokémon GO tienes shinys para parar un tren.
Shiny + menta+ chapas y ya tienes un shiny competitivo perfecto, sin trucos. Hoy en día el PokéSav o el PokéHex no sirven para nada en mi opinión, sacas PKMN perfectos en minutos, el otro día hice un Rhyperior para un amigo mío y no me llevó sino 15 minutos, 10 de huevos y los otros 5 en subirlo con caramelos, darle las vitaminas como mi amigo quería y cambiárselo. 15 minutos y tienes un PKMN competitivo perfecto y al nivel 100.
Hoy día el que usa trampas para esto y se arriesga a un posible baneo es idiota.
Un saludo!
Falkiño escribió:@BertoMP si si, e incluso chetarlos con más PP y demás, que con el cramobot haces Vidasferas, Chalecos Asalto etc con la p*lla y los más PP igual, al margen de la lotería que cada día te da uno easy. Que en una hora te haces un team completo con natus e IVs favorables y los subes al 100 a poco que hayas jugado al juego xD Es súper fácil meterse al competitivo y ya viene de antes, que en XY recuerdo que empezaron los huevos a ser muy fáciles solo que no tenías las mentas y tal, en Alola ya pusieron las chapas y ahora las mentas y el robot.
PokéHex no es necesario para tener competitivos hoy en día.
@RafitaBeti es trampa, pero esos PKMN no son ilegales en el sentido que sus movimientos o stats son conseguibles y no cosas imposibles tipo Blastoise con Pararrayos o 999 en cada stat.
Pero por eso los foros anglosajones distinguen los PKMN entre "legal" y "legit", siendo el "legal" el generado por PokéHex pero que cumple con los límites del juego y "legit" el que ha sido generado por métodos in game como crianza o resets, o RNG abuse.
RafitaBeti escribió:Pero a ver que no son trampas. Esos pokémon son legales. Sacar pokémon de esos canales de twitch es algo casi necesario para competir, te facilita mucho las cosas y no tiene nada de malo. Claro que es mi punto de vista.
BertoMP escribió:RafitaBeti escribió:Pero a ver que no son trampas. Esos pokémon son legales. Sacar pokémon de esos canales de twitch es algo casi necesario para competir, te facilita mucho las cosas y no tiene nada de malo. Claro que es mi punto de vista.
Insisto, la cosa no es a nivel competitivo (aunque pienso como @Falkiño que algo de trampa sí que hay), la cosa es a nivel de intercambios. Ahí el tema del PokeHex y de los canales de twitch es un problema enorme. La diferencia de valor entre, por ejemplo, un Celebi Shiny del evento de Japón canjeado de forma oficial (pokémon legal y legítimo) y un Celebi Shiny del evento de Japón creado en PokeLabs (pokémon legal e ilegítimo) es total. Mientras que el primero tiene un valor altísimo de intercambio, el otro tiene un valor bajísimo y hasta de 0 para algunos coleccionistas.
Teniendo en cuenta eso el problema está en que yo ahora mismo me puedo ir a ese canal de twitch (que supongo que seguirá en activo y sino pues será otro muy parecido) y crearme un Celebi Shiny, un Jirachi Shiny (evento de Hong Kong) y un Genesect Shiny y venirme aquí y decir "Tengo este Celebi, este Jirachi y este Genesect, son completamente legales. Busco ofertas". Ahora viene @Falkiño y me dice "oye pues me interesan, mira tengo el Arceus del evento de Pokémon HG/SS y el trío dragón al nivel 1, te interesan esos 4 por tus 3?" y hacemos el intercambio, le he estafado porque me ha dado 4 pokémon legales y legítimos a cambio de 3 pokémon legales pero ilegítimos.
Feroz El Mejor escribió:Mira los twitts de Kurt:
Te lo confirma al 100%, casi todos tienen como minimo algun Pokémon trucado de un modo u otro, que los hacen pasar por legitimos pero muchos tienen fallos de no serlo.
Es muy gracioso, si Nintendo siguiera a rajatabla las normas, tendrian que descalificar a practiacmente todos y no habria torneo.
Pero que vamos, es terrible hacerse un equipo competitivo por muchas mejoras que quieran poner, lo ideal seria un editor para el online y ya.
javisoto99 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mira los twitts de Kurt:
Te lo confirma al 100%, casi todos tienen como minimo algun Pokémon trucado de un modo u otro, que los hacen pasar por legitimos pero muchos tienen fallos de no serlo.
Es muy gracioso, si Nintendo siguiera a rajatabla las normas, tendrian que descalificar a practiacmente todos y no habria torneo.
Pero que vamos, es terrible hacerse un equipo competitivo por muchas mejoras que quieran poner, lo ideal seria un editor para el online y ya.
Lo estuve viendo estos dias y una risa, todo lleno de pokes estadisticamente perfectos y shinys, y todos con 508 evs exactos, ya es que ni disimulan que usan la opcion de importar los sets directos desde Showdown, que usan tambien 508 evs en lugar de 510. Si en las normas de VGC exigieran los 510 evs, solo con esto ya no pasaria casi ningun equipo
Aún así, una cosa tengo clara, PkHex debe existir, me alegro que exista, pues gracias a esto puedo transferirme mis pokemon de antiguas generaciones sin pasar por esos paywalls que antaño no existian, y puedo reactivar eventos antiguos.
Awaryx escribió:Hay varias cosas que siempre me resultan incomprensibles en el eterno debate este de la legalidad de los que compiten
1) ¿Por qué la gente que no compite se molesta y opina acerca de los que sí compiten? Si no compites, no te afecta. Suponiendo que compitas y seas legal, dado que afirmáis que es facilísimo y rapidísimo hacerse equipos, pues te lo haces y estás en igualdad de condiciones. ¿Dónde esta el problema si no afecta al equilibrio del juego? ¿En la "ética"?
2) La anterior suposición de que es "súper rápido" es mentira, pues obvia que necesitas de una preparación (conseguir los dittos 5IV de todas las naturalezas relevantes, así como varios con 0IVs en algunas stats como velocidad) y no contempla que los caramelos raros, chapas y demás se gastan. Aún suponiendo que saquéis pokemon perfectos en 15 mins, sigue siendo mucho más lento y tedioso que hacerlo en un editor. Y tienes que hacer vuelo para ir a diferentes NPC's porque en GameFreak son unos genios y no está todo junto.
3) Cómo defiendes que usar un método que te facilita el tema está mal cuando desde GameFreak en cada generación buscan precisamente facilitar todo? Eso ya invalida vuestro argumento, dado que GameFreak reconoce implícitamente cada vez que hace una mejora que el sistema era tedioso previamente, y lo hace en todas las generaciones, así que... xD.
4) Supongo que aquí todos habéis jugado a WoW o cosas del estilo dónde farmear es lo más importante, el "esfuerzo" en lugar de la habilidad, no? No habéis jugado al Guild Wars (al 1 al menos) dónde le dabas a un botón jodidamente maravilloso llamado "crear personaje PVP" y te hacías un personaje perfecto para competir en 5 minutos? Eso es lo que debería haber en pokémon desde hace muchísimos años, y es de hecho hacia dónde se ha ido dirigiendo (relativamente), pero a paso de tortuga porque es puto GameFreak, cualquier otra compañía ya lo habría hecho. De hecho juraría que si pillas un equipo de préstamo de estos que iban por QR o algo así también puedes participar con ellos, no? Eso no se critica? (no estoy seguro de si se pueden usar en VGC y demás).
5) Incluso si obviamos todo lo anterior, una pregunta muy fácil: es siquiera divertido criar pokémon? Salvo alguno al que le guste mucho porque hay gente para todo: no, es horrible, algo que haces en segundo plano mientras ves youtube o algo porque si no quieres pegarte un tiro. ¿Por qué defender una mecánica repetitiva, arcaica, aburrida y lamentable como es dar vueltas con la bici en lugar de exigir un simple editor?
Awaryx escribió:@BertoMP Yo hace tiempo que no juego, así que no estoy muy puesto, pero pensaba que no podían pasar al online pokémon con estadisticas rotas y demás. Si pueden pasar sí que es un problema, por supuesto.
BertoMP escribió:Awaryx escribió:@BertoMP Yo hace tiempo que no juego, así que no estoy muy puesto, pero pensaba que no podían pasar al online pokémon con estadisticas rotas y demás. Si pueden pasar sí que es un problema, por supuesto.
No, esos no los puedes pasar. Lo que estamos hablando es de pokémon creados con stats normales.
No es como en la 4ª y 5ª gen con el PokeSav que podías crear lo que quisieras y no había filtro alguno.
Feroz El Mejor escribió:Ahora que caigo, nadie ha hecho un hilo del Pokémon Presents, como se nota lo mal que andamos con las expectativas, haria uno, pero buf...
Lo ideal es que quien lo haga, recopile los anuncios y trate de poner todo con la informacion española, es decir, los trailers que pongan en Nintendo España/PokémonES (aunque los pongan mas tarde, si acaso se sustituyen) y lo mismo con las webs.
Asumo que no hablaran unica y exclusivamente de los demakes y Leyendas Arceus, de lo contrario no entiendo porque es un Presents y no un Direct.
Akihiro escribió:Eso no se puede hacer, no? Me refiero que el programa ni siquiera te permite crear un pokemon con todos los stats a 999 por ejemplo
Antes sí se podía?