Shiny-estro escribió:Yo el mayor problema que tengo con el Arceus es que es eso, no me recuerda a un juego de pokemon, quizás me ciegue mucho la nostalgia o que me mola mucho el estilo de toda la vida de pokemon (aunque ya sea cansino para muchos).
Yo se que es unpopular opinion, pero este remake el único fallo para mi es no tener competitivo. Mientras que del Arceus aun no entiendo muchas cosas.
Recuerda, "Leyendas Pokémon" no "Pokémon/Pocket Monsters", son dos lineas distintas de la saga principal.
Si para la novena generacion no mantienen los esquemas, entonces si estare contigo, yo por lo general no soy muy apasionado de los mundos abiertos, pero para ese juego si, porque pinta bastante bien en cuanto agilidad de moverte por el mundo (volar y montar Pokémon veloces), ademas de misiones, alguna aldea y demas.
Pero para la novena generacion espero algo similar a Sol y Luna tal y como comentaron cuando anunciaron Espada y Escudo de "hemos vuelto a los gimnasios porque es la primera entrega principal que sacamos en una consola de sobremesa y queriamos hacer algo mas tradicional", mientras no metan nada de accion en la proxima generacion (lo maximo los Pokémon por ahi como en Espada y Escudo), yo encantado con ello (eso si, que se trabajen mas los mapeados).