[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
palos escribió:Alguien que me agrege

Nombre:Eduard
Codigo de amigo:4854 3761 7644
Ya te he agregado el mio es:
Nombre: Jason
FC:0387-6101-9348
y mi msn esta en la firma
os he agregado a los dos,agregadme

Nombre:Mario
Codigo:1246 6033 2280
Msn:mario_belmar_gil@hotmail.com
cangri2k5 escribió:no a bulbasur tendras que pasarlo desde le palpark al igual que chikorita pero para conseguir a chikorita tendras que completar la pokedex de hoenn del esmeralda o usar el Coliseum o el pokemon XD no recuerdo cual de los 2 era

Jurl, jurl, jurl.
Yo tengo en mi rojo fuego a todos a charmander, squirtle, bulbasur, totodile, cindaquil, chikorita, mudkip, torchic y treecko. [poraki] [poraki]

pero no os preocupeis una vez los pueda pasar yo os los cambiare
Samus_Aran escribió:
Jurl, jurl, jurl.
Yo tengo en mi rojo fuego a todos a charmander, squirtle, bulbasur, totodile, cindaquil, chikorita, mudkip, torchic y treecko. [poraki] [poraki]

pero no os preocupeis una vez los pueda pasar yo os los cambiare
XD ya me puedes hacer huevos de chikorita,cindaquil y totodile XD yo en la Diamante americana tengo algunos fosiles 2 manaphys (ya malgaste mi otro huevo en este juego xD) el huevo de phione unas cuantas veces, eso ya sabes hay variedad xD
Bueno pues ya lo he probado unas 2 horillas y para ser el primer pokemon que pruebo he de decir que me está gustando mucho!!

Por cierto como puedo ganar dinero a parte de jugar contra entrenadores?
no hay otra manera,aunque el dinero no es primordial en este juego
Capi America escribió:Por cierto como puedo ganar dinero a parte de jugar contra entrenadores?

Como mucho vendiendo objetos, aun así he de decirte que el dinero en este juego no es un gran problema, eso sí que no te debiliten a todo tu equipo por que sino perdiedes dinero.
Samus_Aran escribió:
Como mucho vendiendo objetos, aun así he de decirte que el dinero en este juego no es un gran problema, eso sí que no te debiliten a todo tu equipo por que sino perdiedes dinero.

si el dinero no es primordial como compro entoces pokeballs a lo largo de la partida, y pociones y demás?

Otra cosa hay muxos objetos por coger? y por donde se cogen?
los objetos tampoco son muy importantes,solo las mt y mos,y los obetos clave por supuesto
¿Que los objetos no son importantes? Joder, diselo a la gente que peta sus pokemons a base de calcio y hierro, usan pociones en las batallas y necesitan curar quemaduras, veneno o congelacion a un pokemon. Adios!!!!!!!!!!!!!!!
mam046 escribió:Imposible...

Pues prueba a empezar una nueva partida con el que tienes en españon y cuando el flashcart te haya creado el save copia y pega con el MISMO NOMBRE QUE ESTE que acabas de crear tu save de la version japo o usa, nose...
Yo tengo el M3 DS SIMPLY y me funciona (eso si, es de version USA a EUR)

Por probar que no quede...
Espero ayudarte
Salu2

Gracias tengo super card si lo adivinaron,jejeje.Si no lo que haré es pasarmelo otra vez e ir pasando mis pokés aunque me joderia muxo
Billy empiezalo de nuevo xD que empezarlo es lo k mola yo acabo de vender el original :'( y lo voy a tener que empezar otra vez (y ya van 3 xD) y cuando me pase la liga empiezo a pasarme los pokemon de la edicion que tengo ya terminada
agregados cangri2k5 y Belmar
palos escribió:agregados cangri2k5 y Belmar
Ok me he entretenido un poco intentando capturar a mukrow (ma exo gastar 32 pokeballs el mu ****) y ahora acabo de conseguir la segunda medalla los que quieran agregarme que no se les olvide agregarme al msn que no toy to el dia con el pokemon ( a veces si xD)
Hola gente.
Hace un rato me puse la rom y tal y empeze a jugar. A lo que voy....
El juego nada mas ponerlo me ha dado la impresion de que se movia poco fluido, algo brusco. No diria tirones o bajones de frames, sino que el juego no se mueve tan fluido como otros juegos de la DS. Los textos van bien, va siempre igual, los combates bien tambien, etc
A los 3 min me he acostumbrado, pero queria asegurarme si era problema mio o de mi supercard.
Acias a quien me conteste. Chauuu [jaja]
Raedon87 escribió:Hola gente.
Hace un rato me puse la rom y tal y empeze a jugar. A lo que voy....
El juego nada mas ponerlo me ha dado la impresion de que se movia poco fluido, algo brusco. No diria tirones o bajones de frames, sino que el juego no se mueve tan fluido como otros juegos de la DS. Los textos van bien, va siempre igual, los combates bien tambien, etc
A los 3 min me he acostumbrado, pero queria asegurarme si era problema mio o de mi supercard.
Acias a quien me conteste. Chauuu [jaja]
Pos te sera a ti yo uso ahora mismo M3 simply y me va igual que el original
y el original como va? Me refiero a que el motor del juego no es del todo fluido, lo veo como algo normal, pero simplemente queria asegurarme de que es asi.
Raedon87 escribió:y el original como va? Me refiero a que el motor del juego no es del todo fluido, lo veo como algo normal, pero simplemente queria asegurarme de que es asi.
a mi me va y me iba todo fluido en ningun momento he sufrido realentizaciones ni si quiera en la Montaña dura (Hard Mountain) que es donde mas se amplia la camara
cangri2k5 escribió:a mi me va y me iba todo fluido en ningun momento he sufrido realentizaciones ni si quiera en la Montaña dura (Hard Mountain) que es donde mas se amplia la camara

es a lo que me refiero cangri. Como te comento, el juego no es que me de ni tirones, ni realentizaciones, ni nada. Me va todo el rato igual, se mueve ligero, sencillamente que la primera toma de contacto me ha parecido que el motor del juego no es tan suave como otros juegos de la DS (quizas juego demasiado al newsupermario bros XD). Queria asegurarme de que es normal, pero estoy casi seguro de que si lo sera.
Raedon87 escribió:
es a lo que me refiero cangri. Como te comento, el juego no es que me de ni tirones, ni realentizaciones, ni nada. Me va todo el rato igual, se mueve ligero, sencillamente que la primera toma de contacto me ha parecido que el motor del juego no es tan suave como otros juegos de la DS (quizas juego demasiado al newsupermario bros XD). Queria asegurarme de que es normal, pero estoy casi seguro de que si lo sera.
A si es eso pos na de na siempre me va igual
Puto pokemon, lo odioooooo!!!!.... ya me ha vuelto a enganchar [tomaaa]

Raedon87 escribió:es a lo que me refiero cangri. Como te comento, el juego no es que me de ni tirones, ni realentizaciones, ni nada. Me va todo el rato igual, se mueve ligero, sencillamente que la primera toma de contacto me ha parecido que el motor del juego no es tan suave como otros juegos de la DS (quizas juego demasiado al newsupermario bros XD). Queria asegurarme de que es normal, pero estoy casi seguro de que si lo sera.

Se a lo que te refieres y creo que es por no estar acostumbrado a ver en pokemon elementos en 3D, quizas sea ese movimiento que experimenta los edificios cuando te mueves sumado a los arboles y sumado a que al principio no tienes botines deportivos y no puedes correr, te crea una sensacion extraña en un primer momento.
Algo que seguramente ya se habrá dicho pero...dónde se mira el código de amigo?>_<
Esque me apetecería agregaros para hacer combates, cambiar y tal, pero no se donde se mira xD

P.D: Empecé ayer, tengo la primera medalla, cogía a Chimchar de inicial.
xavillin escribió:Algo que seguramente ya se habrá dicho pero...dónde se mira el código de amigo?>_<
Esque me apetecería agregaros para hacer combates, cambiar y tal, pero no se donde se mira xD

P.D: Empecé ayer, tengo la primera medalla, cogía a Chimchar de inicial.
lo del codigo de amigo lo recibiras cuando bajes a la parte de abajo del centro pokemon que teala te dara el Bloc amigo (o algo asi) y luego cuando te conectes a la conexion wifi de nintendo podras mirar tu codigo de amigo
cangri2k5 escribió:lo del codigo de amigo lo recibiras cuando bajes a la parte de abajo del centro pokemon que teala te dara el Bloc amigo (o algo asi) y luego cuando te conectes a la conexion wifi de nintendo podras mirar tu codigo de amigo

Vale, muchas gracias, ya me estaba volviendo loco buscándolo:P
Mi código es, 4424-8792-3619
xavillin@hotmail.com

Si me agregáis avisad.
alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los pokemons que hay en D/P? es que no encuentro ninguna

otra duda, hoy he capturado un magikarp dorado, sirve para algo en especial o tan solo para fardar de el? xD
Solo sirve para fardar como dices xD

Yo empecé a ayer y ya conseguí una Medalla.

Llevo casi 6 horas... no me extraña. El juego es muy lento, me recuerda mucho a Oro y Plata en ese aspecto. La lentitud en que empieza y termina un combate.

Por todo lo demás... qué esencia, éste juego tiene magia.

Me tiene encantado :P

Un saludo!
Agregadme como amigo...
Pokemon Diamante:
Juaniko
0774 1574 2513
Quien me agregue que me avise...
juaniko18ct escribió:Agregadme como amigo...
Pokemon Diamante:
Juaniko
0774 1574 2513
Quien me agregue que me avise...
Ahora mismo te agrego que tengo unas cuantas batallas
Ok dame datos y si kieres luchamos.
Hay que tener algun nivel de pokemon?
Esque voy a por mi segunda medalla y no alcanzo mas del nivel 16
Hola, nose si lo habeis contestado ya, pero son muchisimas paginas... Que significa cuando en una batalla una de las pokeball de la pantalla inferior se pone a temblar?
nssergio escribió:Hola, nose si lo habeis contestado ya, pero son muchisimas paginas... Que significa cuando en una batalla una de las pokeball de la pantalla inferior se pone a temblar?

Que ese pokemon está a punto de subir de nivel.
Hola! Mi código amigo es 3007 5404 9984
Mi msn es
alvaromlm@hotmail.com

Agregadme si eso para echar unas batallas!
Tengo unas dudas:

-Cuando evoluciona un Pokemon? Cada ciertos niveles o despues de matar a entrenadores de gimnasio? Pq he derrotado a uno y me ha evolucionado. Y otra cosa, una vez evolucionado no puedes cojer al anterior? pq lo he estado buscando y nada... me dice que lo tengo en una pokeball pero no lo veo...
Capi America escribió:Tengo unas dudas:

-Cuando evoluciona un Pokemon? Cada ciertos niveles o despues de matar a entrenadores de gimnasio? Pq he derrotado a uno y me ha evolucionado. Y otra cosa, una vez evolucionado no puedes cojer al anterior? pq lo he estado buscando y nada... me dice que lo tengo en una pokeball pero no lo veo...
Los pokémon evolucionan llegados un nivel determinado. Puedes cancelar este evolución si lo deseas pulsando B durante la animación. :p

Si con coger al anterior te refieres a que "des-evolucione", pues no, no se puede.
guigocres escribió:alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los pokemons que hay en D/P? es que no encuentro ninguna

otra duda, hoy he capturado un magikarp dorado, sirve para algo en especial o tan solo para fardar de el? xD

ala que suerte, cuida bien de ese magikarp shyni que dichos pokemon no es que aparecen demasiado que se diga, yo tuve la suerte en zafiro de conseguir el pokerús y tengo mil pokemon infestados en el pc para pasármelos a diamante [bye] , a ver si puedo hacer algún trato decente cuando tenga el router con pokemon con pokerús jajaja.
Por cierto, si quieres ver una lista de pokemon D/P, nada mejor que meterte a las páginas de pokémon Made In Spain:
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/sinnohdex

Te recomiendo la primera, es completísima [bye]
hola
me e bajado el pokemon perla y diamante de decemuladores y ninguno funciona, se me queda la pantalla en blanco [mamaaaaa]
Tengo un M3 Lite y una Nintendo DS Lite
he parcheado con la ultima version pero esque no funciona [mamaaaaa]
lo mismo me pasó con el brother in arms y luego lo baje de otro lado y funcionó
puede ser eso?
si es asi, ¿de donde lo descargasteis vosotros?
gracias y saludos
Hola tío, a mí me paso lo mismo.

Yo me lo bajé de aquí.
Lee bien antes de descargar, es importante :P

Espero que ésta vez te funcione.

Un saludo!
mandamelo por privado que me salen las normas..
gracias y saludos
nitrosito escribió:mandamelo por privado que me salen las normas..
gracias y saludos

Y sigue jajajaja.
Te ha puesto el link para que veas, no te lo va a pasar.
Bueno ya tengo mi primera medalla :)
Mi codigo de amigo es:4296-0303-7878
Si me agregais avisadme por favor ;)
FanDeNintendo escribió:Los pokémon evolucionan llegados un nivel determinado. Puedes cancelar este evolución si lo deseas pulsando B durante la animación. :p

Si con coger al anterior te refieres a que "des-evolucione", pues no, no se puede.

No. Me refiero a que por ejemplo mi piplup a evolucionado. Pues yo lo quiero sin evolucion. Ya no lo puedo coger de ninguna forma?
hola, como se consigue el repartir experiencia???

gracias...
Capi America escribió:
No. Me refiero a que por ejemplo mi piplup a evolucionado. Pues yo lo quiero sin evolucion. Ya no lo puedo coger de ninguna forma?

Los strarters nunca aparecen salvajes si es lo que preguntas, puedes mirar por el GTS, pero son todos uns cheaters flipaos.
¿Donde hay que darle para jugar wifi?Es que cuando voy a jugar dentro del centro pokemon para curarlos pues ahi creo que solo es para jugar wirelless,¿no?
He jugado a muchos Pokemons, desde que salio el rojo, los tengo casi todos, el que mas me gusto es el esmeralda...
Eso si este juego lo ha superado llevo casi 10 horas y todavia no he conseguido mi 2 medalla...
villazeros escribió:
Los strarters nunca aparecen salvajes si es lo que preguntas, puedes mirar por el GTS, pero son todos uns cheaters flipaos.

O eso, o en la guardería con un Ditto (si el starter que tienes no es hembra :P).

kick off escribió:¿Donde hay que darle para jugar wifi?Es que cuando voy a jugar dentro del centro pokemon para curarlos pues ahi creo que solo es para jugar wirelless,¿no?

En el piso de arriba está la comunicación Wireless, sí, pero en el piso de abajo está la comunicación Wi-fi.

Un saludo.
agregados xavillin,juaniko18ct,Scorponov y Neoifrit

mi codigo de amigo es 4854 3761 7644
yo tengo mu mala suerte, en el jap, usa y eur el starter ma salio macho xD
Te dan un repartir experiencia al registrar 40 pokemons en la pokedex. te lo da el padre de Maya y se encuentra en el edificio de paso entre ciudad Corazón y la ruta de bicis.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11