[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
FiNi escribió:
El pokereloj es fijo?

Si es Fijo-

Por cierto, donde puedo ver mi Codeigo Amigo, voy para coger la 2º medalla
hola, he probado ya el subsuelo de sinnoh y me gustaría ver vuestras opiniones, ¿Que os parece? la verdad está chulo pero me ha dejado con un sabor de boca un poco agridulce, ¿Por qué puñetas para conseguir una base secreta decente en cuanto a espacio tengo que jugar con mis amigos en red local? ¿y si no tengo ningún amigo con pokemon que? [bad]
Repito mi pregunta,
cuando me facilitan mi Code Friends?
trane escribió:Repito mi pregunta,
cuando me facilitan mi Code Friends?

Cuando puedas bajar a la parte de abajo de un centro pokemon, el resto va solo.
villazeros escribió:
Cuando puedas bajar a la parte de abajo de un centro pokemon, el resto va solo.

Yá puedo bajar. pero no me lo dá
me configura la consola con el juego, pero no me da nada
trane escribió:
Yá puedo bajar. pero no me lo dá
me configura la consola con el juego, pero no me da nada

Es desesperante xD

Amos a ver, has hecho todo lo que te dicen arriba? tienes el libro ese que registra amigos?
Aku escribió:
A ver, esto tambien se ha explicado mil veces.
Vas a tener que capturarlos, PERO es un mera formalidad, no te será dificil aunque sean nivel 100, porque las bolas especiales que te dan para capturarlos en el lugar ese donde aparecen hazte a la idea que son master balls, tienen un 100% de capturarlos.
Y si, exactamente lo q ue dice también, hasta que no captures a los que te pases, no te puedes pasar más.

No entiendo lo que quieres hacer. Para transferirte los pokes de las versiones de GBA lo que tienes que hacer es meter el juego en la ranura de juegos de GBA, así que el save no se como encaja en todo esto...

Tengo un Flash de GBA, no ahy algun save para esas versiones de GBA ?
Al fin lo tengo ^_^!!

En cuanto tenga, publico mi código amigo! :P

Un saludo!
chaKra- escribió:Por dios, cuando cojones se van a dar cuenta los de Game Freaks de poner 3 bloques para un juego de Pokemon ! Yo creo que ya con la DS hay suficiente memoria...

Hola!

Yo creo que el problema no es de memoria ya que el juego no llega a los 128 megas de capacidad máxima de una tarjeta de DS (creo que la versión de español no llega a los 64 megas) sino de planteamiento del Pokémon.
Yo creo que el Pokémon es el juego más "personal" que existe. Yo soy un entrenador, tengo mis Pokémon y tengo mi cartucho (mio, mio y mio). No sé si me explico muy bien pero es una sensación y creo que es la que tienen en Nintendo y Game Freaks a la hora de decidir que haya un único save. A mi la verdad me parece bien. Un saludo!
Totalmente de acuerdo con la explicación de por qué una partida salvada por juego. Sin olvidar que además esa "individualidad" ayuda a fomentar el multijugador, algo muy importante en la saga.
este va a ser el hilo oficial, o va a ver hilo oficial de la version española?
No veo por qué cambiar. Voy a echarle huevos y meterle más cosas al primer post, que lo tengo olvidado totalmente.

Y en la medida de lo posible (no soy dueño de los actos de nadie, obviamente) mejor si no contestáis al millón de hilos que se abren para preguntar chorradas de pokemon, que se va a quedar el foro inundado de hilos absurdos. Remitir a la gente aquí.
para pelear online, hace falta tener codigos de amigos, o hay lagun buscador de peleas random
El random lo han dejado solo para el juego de wii. Son unos cabrones.
va a haber 1 pokemon para wii??? pero es el mismo o va a ser tipo pokemon stadium o coloseum?
es tipo stadium. Busca Pokemon Battle Revolution
Sólo llevo un par de horas y por mucho que digais, me recuerda muchisimo al oro/plata. Con deciros que los primeros pokemons salvajes son lógicamente hablando iguales a los que aparecian en las antiguas ediciones. Pidgie-->Pajaro que sale, Rattata-->El otro bicho que sale (que bien me explico pero no me se todavía los nombres xD), caterpie-->un bicho que sale que es insecto tmb XD y finalmente el perro ese électrico que me recuerda al pikachu o.o

Por eso mismo de momento sólo tengo 2 pokemons, el mono inicial y un magicarp que he pescao con la caña vieja XD
No se si se habra comentado ya pero me arriesgo a preguntar xD

Hay pokemons que me molan mas en su fase inicial y queria saber si tienen algun tipo de bonificacion al llegar a niveles altos o de lo contrario son infinitamente inferiores a sus evoluciones.

Es que hace muuucho tiempo q no juego a pokemon y ya no se ni como va xDDD

Un Saludo y gracias ;-)
Buenas, ayer me compré este juegazo pensando que iba a tirar el dinero...pero que va!! Me lo compre por la noche y hasta las 4 me tiré jugando xD. [carcajad]

Y la pregunta es: ¿Alguien sabe de alguna web donde te vengan todas las evoluciones de los pokemon a sus niveles correspondientes?

Gracias!!!
Szakach escribió:No se si se habra comentado ya pero me arriesgo a preguntar xD

Hay pokemons que me molan mas en su fase inicial y queria saber si tienen algun tipo de bonificacion al llegar a niveles altos o de lo contrario son infinitamente inferiores a sus evoluciones.

Es que hace muuucho tiempo q no juego a pokemon y ya no se ni como va xDDD

Un Saludo y gracias ;-)

son mucho peores sino los evolucionas
alvaritus-09 escribió:Buenas, ayer me compré este juegazo pensando que iba a tirar el dinero...pero que va!! Me lo compre por la noche y hasta las 4 me tiré jugando xD. [carcajad]

Y la pregunta es: ¿Alguien sabe de alguna web donde te vengan todas las evoluciones de los pokemon a sus niveles correspondientes?

Gracias!!!

Pokexperto y pokemon-safari por ejemplo.
OoOO que gran juego !!! Para mi el mejor de la DS hoy por hoy !
Otro que se apunta a la fiebre... [sonrisa]
¿Es posible jugar un pokemon diamante contra un pokemon perla?
yo llegue muy lejos en este juego en español, pero perdi sd y ahora voy a empezar el español, hy que ver que rapio se levnta la gente para poner la compra onlines, yo ya lo tengo
kick off escribió:¿Es posible jugar un pokemon diamante contra un pokemon perla?
Claro que se puede,
cambiando de tema:
Ahora que esta en español muchos jugaran asi que si no quieren buscar guias y to eso un MP y al MSN xD y asi tengo con quien luchar y por cierto acabo de empezar el diamante y me acabo de comprar el rubi pa aprovechar el palpark asi que dentro de na los starters xD asi que quien quiera que pida
cangri2k5 escribió:Claro que se puede,
cambiando de tema:
Ahora que esta en español muchos jugaran asi que si no quieren buscar guias y to eso un MP y al MSN xD y asi tengo con quien luchar y por cierto acabo de empezar el diamante y me acabo de comprar el rubi pa aprovechar el palpark asi que dentro de na los starters xD asi que quien quiera que pida

a mi me gustaria jugar contra ti y eso yo llevo 1 hora de juego mas menos

agregame a jaime_uyuyuy@hotmail.com y desde ahi nos ponemos deacuerdo pa cambiar y pa duelzr y eso

saludos
Huertas escribió:Otro que se apunta a la fiebre... [sonrisa]

Eso iba por mi???

Yo soy de los veteranos!
Poseo:
-Azul
-Amarilla
-Plata
-Cristal
-Rubi
-Verde Hoja
-Esmeralda
&
-Perla !!!

Ah, en los de 1ª generacion la Pokedex completa (151), tambien en los de segunda (251), en los de tercera, en el Rubi la Dex. de Hoenn (200) y en VH y esmeralda todos (386)!
Triunfara mazo cuando me paso todos los que tengo al 100 al Perla !!!

Salu2 [carcajad]
Por cierto, las evoluciones no tienen por qué ser "mejores" (tener mejores valores en todos sus stats) que sus estados anteriores (aunque suele ser el caso)
Existen algunos (Porygon2 y Porygon-z por ejemplo) en los que esto no es así

mam046, tu eres de los mios. Alguno de aquí fue embajador pokemon? X-D
Yo tambien soy de la generacion pokemon.Desde el 1996 tengo:

Pokemon Azul
Pokemon Amarillo
Pokemon Traiding Card Game
Pokemon Pinball
Pokemon Plata
Pokemon Rubí
Pokemon Verde Hoja

y Por ultimo
Pokemon Perla y Pokemon Diamante.

Por cierto en este ultimo llevo 16h jugadas desde el miercoles y tengo 7 medallas y ahora voy camino de la 8.

este es el mejor pokemon de la historia :D
A mi no me convence el "3D" que le han puesto al nuevo,los de gba me gustaban mas. Ademas el tio este es la ostia de feo que e estado por cojerme a la tia XD Y son unos cabezones, en lso otros tambien pero en este con el 3D aun son mas XD

El wifi lo conpensa [poraki]
una cosa, que bicho de los 3 primeros habeis pillao?
-Crono- escribió:A mi no me convence el "3D" que le han puesto al nuevo,los de gba me gustaban mas. Ademas el tio este es la ostia de feo que e estado por cojerme a la tia XD Y son unos cabezones, en lso otros tambien pero en este con el 3D aun son mas XD

El wifi lo conpensa [poraki]

Amén el tío es mazo de jincho. pero Samus Aran es una tía asi que yo no he tenido muchas dudas.
El de planta, es el menos feo de entre los feos ._.
Haber si triunfan las eboluciones, pero vamos que pillare los 3 con el truco de toda la vida del amiguillo con el pearl xD

Amén el tío es mazo de jincho. pero Samus Aran es una tía asi que yo no he tenido muchas dudas.

what? has pillado la tia? O_________________o
haces bn xD

Os digo un truco para tener todos lso pokemons de golpe y el juego pasado al 100% con pulsar:
en la pantalla de titulo cruzeta arriba+b+select

Es coña, no lo hagais,es para borrar la partida XDD
yo siendo un usuario de Linux no he podido evitar cogerme el pingüino y llamarle Tux [poraki]
Que codigo han usado en EZIV? Hace tiempo que no consigo una lista actualizada o.o"
Ya he probado de todo y no he sido capaz de meterlo
Fumikon escribió:Que codigo han usado en EZIV? Hace tiempo que no consigo una lista actualizada o.o"
Ya he probado de todo y no he sido capaz de meterlo

Estamos en juegos,vete a carga de backups ;)
Gente tengo una pregunta. Me he quedado sin 360 pq se me ha ido de viaje y tengo la DS y estoy mirando por comprar un juego. Ya tengo el Hotel dusk o sea que descartado.

He estado leyendo y mirando en muxas webs y dicen que este es de los mejores pokemons que han salido.

Vereis yo en mi vida he jugado a ningun Pokemon. Y a penas he visto la serie, influiá esto en cogerle el truco al jeugo o debo pillarmelo? Siempre me han atraido pero no tengo ninguno.

Y quiero uno que me dure todo agosto hasta que me llegue la 360. Es una buena eleccion?

Y que diferencia hay entre la edicion perla y la diamante? salen diferentes pokemons?
Aunque no hallas jugado a pokemon el juego esta hecho de forma que cualquier persona pueda jugarlo sin haber jugado alguna vez a pokemon.El juego te lo recomiendo porque es muy entretenido y de duracion casi ilimitada (sin contamos la torre de batalla via wi-fi).

El juego te puede durar unas 30 horas pero luego te quedan los legendarios y completar la pokedex.

A mi gusto este juego es mejor que el hotel dusk porque la dificultad es menor en el pokemon.

Este te dura todo agosto y mas :-p
goordi escribió:Aunque no hallas jugado a pokemon el juego esta hecho de forma que cualquier persona pueda jugarlo sin haber jugado alguna vez a pokemon.El juego te lo recomiendo porque es muy entretenido y de duracion casi ilimitada (sin contamos la torre de batalla via wi-fi).

El juego te puede durar unas 30 horas pero luego te quedan los legendarios y completar la pokedex.

A mi gusto este juego es mejor que el hotel dusk porque la dificultad es menor en el pokemon.

Este te dura todo agosto y mas :-p

y que diferencias hay entre una y otra?
Samus_Aran escribió:yo siendo un usuario de Linux no he podido evitar cogerme el pingüino y llamarle Tux [poraki]

xDxDxD que bueno !!! Yo tambien me he cogido a Piplup, creo que su evolucion final con el tipo Agua-Acero me ira muy bien para todo el juego... Si no, es =, siempre me cojo los de agua

Capi America escribió:Gente tengo una pregunta. Me he quedado sin 360 pq se me ha ido de viaje y tengo la DS y estoy mirando por comprar un juego. Ya tengo el Hotel dusk o sea que descartado.

He estado leyendo y mirando en muxas webs y dicen que este es de los mejores pokemons que han salido.

Vereis yo en mi vida he jugado a ningun Pokemon. Y a penas he visto la serie, influiá esto en cogerle el truco al jeugo o debo pillarmelo? Siempre me han atraido pero no tengo ninguno.

Y quiero uno que me dure todo agosto hasta que me llegue la 360. Es una buena eleccion?

Y que diferencia hay entre la edicion perla y la diamante? salen diferentes pokemons?

Compralo sin dudar, no te arrepentiras.
Es facil pillarle el truco, aunque seas nuevo.
Y si tienes dudas, pues aqui estamos ;)

Sl2 ;)
Capi America escribió:Gente tengo una pregunta. Me he quedado sin 360 pq se me ha ido de viaje y tengo la DS y estoy mirando por comprar un juego. Ya tengo el Hotel dusk o sea que descartado.

Lo más importante es que te guste coleccionar cosas, con respecto a la serie yo no la he visto y ni quiero verla, en el propio juego viene todo explicado además según han ido sacando nuevos juegos cada vez viene más ayuda. Respecto a la duración ese no es ningún problema si te gusta el juego, yo he jugado más de 100 horas al Rojo Fuego. Y sí, la diferencia fundamental entre las dos ediciones estriba en los pokemon que salen y la importante es que el pokemon legendario que te sale en cada edición es el de la portada.
Además hay que recalcar que esta versión es la primera que incluye el Wi-Fi pudiendo intercambiar pokemón con gente de todo el globo, haciendo más fácil completar la pokedex.
entonces me compro este o tb estoy pensando en FF

jOER VENGA RAPIDO QUE ME VOI PA BCN AHORA! JAAJJA
Capi America, no ver la serie es una ventaja, porque en todo caso te haría ODIAR a los pokemon.

El juego resulta entretenido, especialmente por los "2 niveles" de juego, uno básico, para todo el mundo, consistente en jugar de manera normal siguiendo la historia del juego, y otro avanzado, una vez acabada la historia principal, que te hace volverte loco haciendo "equipos perfectos" con las naturalezas de los pokemon elegidas, entrenamientos intensivos, cruces para mejorar los genes... una locura.
El FF 3 tengo entendido que es corto
El pokemon engancha mucho, sobre todo si quieres tener el juego pasado y bien pasado (y como ya han dicho arriba, el wifi lo hace infinito)
YaMPeKu escribió:El FF 3 tengo entendido que es corto
El pokemon engancha mucho, sobre todo si quieres tener el juego pasado y bien pasado (y como ya han dicho arriba, el wifi lo hace infinito)
+1

Capi America, comprate Pokemon sin dudar, sera un juego que arrasara en el modo online y en ventas casi seguro que sera el mas vendido de 2007 (con permiso de GTA IV)
Por si alguien no sabia esto, mirad lo que va a dar de si la torre batalla Wi-Fi.
Texto sacado de Pokemon-safari.
contra gente de nivel.

La Torre Batalla ya la conocíamos desde Pokémon Cristal, pero esta vez Game Freak ha querido recuperarla en su forma original, en modo online. En la versión japonesa de Pokémon Cristal existía una conexión a Internet vía teléfono móvil que permitía combatir contra otros entrenadores de Japón. La Torre Batalla Wi-Fi de Pokémon Perla y Diamante es exactamente lo mismo, sólo que esta vez se podrá combatir a escala mundial.

Para poder empezar a jugar en la Torre Batalla deberemos entrar al edificio y seleccionar el modo de juego. Existen 3 modos de juego online.

* Combates Normales (1 contra 1)
* Combates Dobles (2 contra 2)
* Combates Pokémon Mixtos (por equipos)

Una vez seleccionado el modo de juego, entraremos a una habitación donde habrán 7 entrenadores. Os enfrentareis tos contra todos, y el que gane más veces será el ganador. Según el número de victorias se te otorgará un rango y este rango te permitirá seguir subiendo plantas en la Torre Batalla. Cuando juegues vía Wi-Fi contra otros entrenadores su información quedará registrada en el juego. Si encadenas muchas victorias puedes llegar a convertirte en el líder de la sala. (esto es lo que mas me ha gustado)

Según el rango acumulado en las diversas batallas de la Torre Batalla cuando regreses lucharás contra gente más o menos poderosa. Todo dependerá de lo bien que lo estés haciendo, por lo que será conveniente entrar con un equipo poderoso para combatir

Estaria muy bien llegar a ser lider de sala y que todo el mundo luchase contra ti

Este juego es la Leche
goordi escribió:La Torre Batalla ya la conocíamos desde Pokémon Cristal, pero esta vez Game Freak ha querido recuperarla en su forma original, en modo online. En la versión japonesa de Pokémon Cristal existía una conexión a Internet vía teléfono móvil que permitía combatir contra otros entrenadores de Japón. La Torre Batalla Wi-Fi de Pokémon Perla y Diamante es exactamente lo mismo, sólo que esta vez se podrá combatir a escala mundial.

Para poder empezar a jugar en la Torre Batalla deberemos entrar al edificio y seleccionar el modo de juego. Existen 3 modos de juego online.

* Combates Normales (1 contra 1)
* Combates Dobles (2 contra 2)
* Combates Pokémon Mixtos (por equipos)

Una vez seleccionado el modo de juego, entraremos a una habitación donde habrán 7 entrenadores. Os enfrentareis tos contra todos, y el que gane más veces será el ganador. Según el número de victorias se te otorgará un rango y este rango te permitirá seguir subiendo plantas en la Torre Batalla. Cuando juegues vía Wi-Fi contra otros entrenadores su información quedará registrada en el juego. Si encadenas muchas victorias puedes llegar a convertirte en el líder de la sala. (esto es lo que mas me ha gustado)

Según el rango acumulado en las diversas batallas de la Torre Batalla cuando regreses lucharás contra gente más o menos poderosa. Todo dependerá de lo bien que lo estés haciendo, por lo que será conveniente entrar con un equipo poderoso para combatir

Lo que me faltaba por ver... ratataaaa para todos los que tienen dudas si comprarlo o no !
Gracias x la info

Salu2
Entonces menos porigon tengo q dar por sentado que tengo que evolucionar a todos mis pokemon para que esten a la altura?

Pos que putada, algunos pequeñajos son muy monos y de grandotes feos a muerte xD

Un Saludo [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11