[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

Depressed Osaka escribió:
Par de mamones [poraki]

Señor mamon para ti xD
Depressed Osaka escribió:
Que va, irá mi hermana xd, yo me quedo aquí viciandome un poquitín, a ver si me llego a la segunda medalla (6 h y sólo una medalla... WTF? xD), aunque lo mismo sí que me paso mañana o pasado y alquilo otro juego (Si lo pillo el Sonic, si no ya veré ^^U, es que la ausencia del Red Steel para alquilar me mata)

Y sí que me salió baratejo sí, casi la mitad, benditos puntos [inlove]

Par de mamones [poraki]

jajajajajaja y de los grandes!!jajajaja

esto es buen royo y lo demas es tonteria jeje
Tengo el pokemon perla y el diamante desde esta mañana.Lo he comprado en valencia en el game.Tienen las dos versiones desde hoy por la mañana.

Es una suerte tener un hermano gemelo, yo me compro el pokemon perla y el el diamante y asi conseguimos los pokemons exclusivos de cada version.

El juego esta muy bien.
bueno ya lo tengo!! lo consegui en el Game (madrid) y solo decir que no jugaba a un pokemon desde el rojo fuego ese de hace mill años y que juego mas entretenido xddd llevo 1 horita y la verdad que engancha... escogi al chimpance ese de fuego y lvl 11 ya uooooo!!

Un Saludo...
PD: 27 años y jugando al pokemon quien me vea xddddd!!
Por si las moscas:

Que iba de buen rollo eeeeeeeeeeeeeeeee? [beer]

8 horas para conseguir la 2ª medalla, ¡esto es una locura! [+risas]
Diuuu que envidia! [jaja] [jaja] Lo quiero ya!

Saludos viciaos! [ginyo]
Una pregunta a los expertos:

Para evolucionar por felicidad, al pulsar al reloj el pokemon le tiene que salir un corazon no?

Porque coño lo tengo al 24, esta feliz, i no evoluciona?

Que tengo que hacer? :S
Ya lo tengo...
A viciarse.
darix2006 escribió:Una pregunta a los expertos:

Para evolucionar por felicidad, al pulsar al reloj el pokemon le tiene que salir un corazon no?

Porque coño lo tengo al 24, esta feliz, i no evoluciona?

Que tengo que hacer? :S

Tienen que salirte 2 corazones.
Y porque regalan el microfono y auriculares con el pokemon?
se necesitan a lo largo del juego?
Yo llevo 3 horas jugadas y solo una medalla.Este juego engancha un monton.

Esta noche la paso en vela XD
juaniko18ct escribió:Y porque regalan el microfono y auriculares con el pokemon?
se necesitan a lo largo del juego?

Es para cuando juegues online, el juego incluye Voice chat
D3m0nz escribió:
Es para cuando juegues online, el juego incluye Voice chat

Pues muy bien pensado, que wapo...
Para la DS grande valen cualquier headset
q ventajas tiene el juego original sobre uno de flash card??
visniii escribió:q ventajas tiene el juego original sobre uno de flash card??

Intentaré pensar que no estás tratando de tomar el pelo.

La ventaja del original es que es TUYO y te lo compraste con TU dinero, es una satisfaccion que en estos tiempos muy pocos la conocen.

Aparte de eso pienso que es LO MISMO
pues me kedo con la flash q tb es mio :D me referia si es totalmente compatible al pasar los pokemon de gba y para jugar al pokemon de wii
visniii escribió:q ventajas tiene el juego original sobre uno de flash card??

La hermosa caja, el manual, la satisfacción de haberlo comprado con tu dinero y esfuerzo y tener el cartucho original en tu DS

Compralo original y déjate de guarradas, y si no tienes pelas ahorra, que fue lo que estuve haciendo yo hasta reunir los 40 napos que vale el juego.
visniii escribió:ni de coña me gasto 40 euros teniendo una flash card ...ahi q ser pardillo...los de gba los tenias todos originales ahora me toca ami aprovecharme de ellos [666]

Acabas de confirmarmelo: No te gustan los videojuegos

Deja la afición y dedícate a robar carteras, es lo tuyo.
D3m0nz escribió:
Tienen que salirte 2 corazones.

Y me pueden dar las 12 esperando eso no? xD
de los tres pokemons iniciales cual es mejor elegir
Yo me he pillado el de agua... pero no te lo recomiendo :S
darix2006 escribió:Yo me he pillado el de agua... pero no te lo recomiendo :S

Meh. El del agua es DIOS.

Que pokemon quieres evolucionar por felicidad??

Para subirle felicidad tienes que tenerlo en tu equipo, hacerlo luchar con entrenadores, evitar que se muera, darle vitaminas etc. Es un lío.
El payaso de Budew xD
En el equipo esta.... lucha y tal... de hecho, mi equipo son el y el de agua xD
¿que tal andan las animaciones de los ataques en batalla?
¿y la música?
Espero que cumplan mis espectativas y espero tener el juego mañana.
HiperPiece escribió:¿que tal andan las animaciones de los ataques en batalla?
¿y la música?
Espero que cumplan mis espectativas y espero tener el juego mañana.

Las animaciones estan curradas y la musica me ha sorprendido mucho por la calidad que tiene (quizas la musica de batalla es un poco cansina pero que se le va hacer)

¿Alguien me puede decir la direccion del hilo de intercambios? No lo encuentro por ningun sitio
hola yo ya lo tengo m lo he comporado esta tarde en unatinmeda d videojuegos d mi barrio, la verdad es q creia q salia el viernes pero he pasado por delante lo he visto y se me ha iluminado la cara, no m he podido resitir y lo he compardo . He pillado el diamante xq el legendario m gustaba mas jejeje

q es eso dl microfono xq a mi no m an dado nada
embrujadoal escribió:q es eso dl microfono xq a mi no m an dado nada

Creo que te lo daban en algunas tiendas.Es para el multijugador wifi que tiene chat de voz para poder hablar mientras combates o intercambias pokemons
Sabeis si hay por ahi algun save del ranger con el huevo de manaphy?

Mi partida volo en el hiperespacio...
goordi escribió:
Las animaciones estan curradas y la musica me ha sorprendido mucho por la calidad que tiene (quizas la musica de batalla es un poco cansina pero que se le va hacer)

¿Alguien me puede decir la direccion del hilo de intercambios? No lo encuentro por ningun sitio

Gracias veo que se merece la compra absolutamente
Toma te devuelvo el favor -->Hilo de intercambios [beer]
Pues las animaciones según he leido en numerosos análisis, son como en gba... o sea, pokemon estáticos y animaciones muy simples para lo que podría dar de si una ds...

Saludos!
Yo me refería a las de los ataques vamos,que las de los pokes como me dan igual.
PD:soy el único que cree que el creador del hilo(ruboteca) está jugando ya? ZzzZZ
La de los ataques si han cambiado,y estan bastante bien,y luego creo que hay alguna animacion de intro que tiene que ser la reostia XD

Saludos..
que caña el juego [tadoramo]
*vuelve corriendo a jugarlo*
YaMPeKu escribió:que caña el juego [tadoramo]
*vuelve corriendo a jugarlo*

Y que lo digas amigo, el juego está chulísimo. Me llego por Pueblo aromaflor y cada vez me gusta más. A la pregunta del pokemon del principio, me he elegido a Turtwig y la verdad, el primer líder ha caído con el, jajaja. Mi equipo lo forma él, psiduck y lurox (la evolución del perrito de tipo eléctrico).

A la pregunta que decían por ahí del micrófono, sólo lo regalan en game si lo habías encargado, en las demás tiendas ni se te ocurra pedirlo que te manda a la mierda :Ð
Me teneís los dientes largos hoy eh?
Espero que mañana yo también tenga la susodicha edición de las narices XD
Gracias a que le he regalado a la novia el perla y yo me he quedado el diamante ahora mismo tengo al turtwig y al chimchar y ella al pinlup XD
Pues yo tengo a monfermo (lv 20),staravia(evoluvion del pajaro,lv17) y criketune (lv 29) y voy por el pueblo aromaflor.

Esta noche intentare conseguir la 2ª medalla
pero hace falta ESE micro para hablar,o sirve el de la DS? ESE es por comodidad,no? o se puede usar el de DS,como en el MPH?(estoy rayadisimo con eso)
TicHimu616 escribió:pero hace falta ESE micro para hablar,o sirve el de la DS? ESE es por comodidad,no? o se puede usar el de DS,como en el MPH?(estoy rayadisimo con eso)

Solo por comodidad.Puedes hablar perfectamente por el micro de la ds
¿En que tiendas dan el micro?

Saludos .
game al pedirlo online
Algun codigo Amigo para el Diamante PAL [jaja]

Por cierto, donde esta el codigo amigo en Datos de la Consola, me sale Direccion MAC y ID de CWF de Nintedo, ese es mi codigo amigo??
YaMPeKu escribió:game al pedirlo online

No si lo tienes reservado tambien.
En el nuestro lo he comprado hoy. Aunque sea solo apra los que lo tengan reservado, tambien tienen algunos fuera :P
yo ire este sabado a comprarlo, espero que no se agoten[triston] .
Joe, estoy deseando que me manden ya del SAT mi DS para provarlo, es bueno? Es que no juego uno desde el plata.... Hay tantos pokemons ya que buff..
Depressed Osaka escribió:Por si las moscas:

Que iba de buen rollo eeeeeeeeeeeeeeeee? [beer]

8 horas para conseguir la 2ª medalla, ¡esto es una locura! [+risas]

jajaja trankilo hombre!!!

bueno ya lo tengo!! lo consegui en el Game (madrid) y solo decir que no jugaba a un pokemon desde el rojo fuego ese de hace mill años y que juego mas entretenido xddd llevo 1 horita y la verdad que engancha... escogi al chimpance ese de fuego y lvl 11 ya uooooo!!

Un Saludo...
PD: 27 años y jugando al pokemon quien me vea xddddd!!

Orgulloso tienes q estar tio!!es un juegazo y yo voy x el mismo camino ya q tengo 20 años ya...jeje
como consigo a lucario? i decidme dos pokemon una de planta i otro de fuego que sean buenos?
estoy deseando de que llegue....... [babas] [babas] [babas] [babas]

me lo voy a pasar en 2 dias xD

saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811