[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

No se como a nadie se le ha ocurrido ir al Alcampo a ver si cae alguno con el precio mal puesto xD
CöRè escribió:estoy deseando de que llegue....... [babas] [babas] [babas] [babas]

me lo voy a pasar en 2 dias xD

saludos.

Lo dudo, con 10 horas tengo 2 medallas (ahora ire por la tercera)
yo tengo 25 años ya y tengo todas las generaciones de pokemon para las portatiles de nintendo XD (desde la azul a la diamante)
En mi caso, vuelvo al vicio tras abandonarlo en oro y plata. El número de pokemons se han casi doblado y disfrutaré de las novedades de 2 generaciones : D

Vicio!!!! XD
engaaaa mas mas...darnos mas envidia a los que aun no los tenemos jejeejejejejeje XD
Juas el Hype me dominaaaa!!! Quiero el POKEMOOOOOOOOOOOOOOOONNN!

[666] [666] [666] [666] [666]
Aquí lo tengo fijo a la tarde
Por el maldito día de mi comunidad no pudieron llegar antes [+risas]
Aqui en el GAME de Vigo dicen que estan pendientes de que les llegue el envio por Seur, y que en cuanto les llegue lo pondran a la venta
kastelen escribió:como consigo a lucario? i decidme dos pokemon una de planta i otro de fuego que sean buenos?
Si te lo has piyado original,y vas como la malloria aqui,te queda muuuuucho hasta que llegues a la 7ª medalla,en esa ciudad habra un ferry te subes y te llebara al monte de hierro o algo asi,solo tienes que entrar en una cueva e ir a la izquierda creo recordar,luego alguien te da el huevo,y son unos 5000 pasos para abrirlo creo recordar..
Espero haberte sido de ayuda

Saludos..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo mi diamante ya lo tendo desde el martes a las 5 de la tarde xDDD.Y he de decir que no he llegado al tercer gimnasio y llevo 10 horazas de juego ya.Saludos
Que es eso del grupo en la 3 ciudad donde el GTS?

Diox mio....
alguien sabe si en el game ya esta a la venta o en los fnac.

es que me gustaria ir esta tarde a comprarlo.

saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ayer los ví en las estanterías del GAME, con precio. Así que supongo que ya los venderan.
Alguien sabe si en alguna tienda de A Coruña ya lo hay a vender ?
edb23_lucario escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de A Coruña ya lo hay a vender ?

Mira en el Game de A Coruña
Si, en el GAME ya esta, me lo compre ayer, juegazoooooo.
Habra que ir creando ya el Hilo oficial en español no?
Hola!

Ayer por la tarde me llamaron los del GAME para decirme que ya lo podían vender. Yo me lo había comprado esa misma mañana en el Eroski pero como tenía reserva en el Game si lo compraba allí me daban los auriculares con micrófono y además tenía 3€ de descuento de la Nintendo Acción asi que lo que he hecho ha sido comprarlo en el Game y devolver el precintado de Game en el Eroski. Ha sido una jugada casi tan redonda como el juegazo, jejeje!
Espero que los que todavía no lo tengais lo consigas pronto porque de verdad que es una pasada. Y a los que decis lo de la edad que sepais que no importa, de hecho fuimos nosotros los que de pequeños vivimos los primeros Pokemon (que tiempos aquellos del Pokemon rojo y del estreno de la serie en Telecinco...) y es normal que sigamos 100% enganchados. Yo tengo 21 años y estoy encantado con él. Vaya vicio que llevo, jejeje!
Un saludo a todos!!!
eso eso, quien se curra el hilo oficial en español.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En los game esta a la venta desde el lunes.Salu2
josan1990 escribió: Habra que ir creando ya el Hilo oficial en español no?

Me parece que con este sobra, mas dudas resueltas, mas información que en este no abra... y es una tonteria habrir otro y dividir la imformacion en dos. cuando este es valido para informate de pokemon diamante y perla de cualquier versión inclusive la japonesa.

Respeto tu opinión pero pero desde mi punto de vista no me parece bien.
Vaya kk, resulta que aquí en Elche los dos GAME que habían ya no son GAME, y por tanto, aún no tienen el juego en stock! Encima lo reservé en un ciber de aquí del cual GAME es su proveedor y aún no llego. Supongo que lo hará mañana, pero vaya, hay ganas ya xD
¿Cuánto tardan en mandarte un pedido a tu casa si lo pides en Centro Mail (Game o como lo llamen xD)?

Si pido el juego desde la Web, regalan el micrófono y tal, ¿no?

Aquí en Huelva hay un Centro Mail, ¿realizan el envío directamente desde allí?

Un saludo!
Grothias escribió:¿Cuánto tardan en mandarte un pedido a tu casa si lo pides en Centro Mail (Game o como lo llamen xD)?

Si pido el juego desde la Web, regalan el micrófono y tal, ¿no?

Aquí en Huelva hay un Centro Mail, ¿realizan el envío directamente desde allí?

Un saludo!

Si lo pides ahora, te lo traen en 24 horas, osea mañana alas 12, y el juego te lo dan desde el almacen(Madrid)y el microfono ya no lo dan, eran unidades limitadas
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Grothias, tardan un día.
Cuando lo pides, te mandan un mail diciendo que te llegará hoy mismo (totalmente falso)
El día que te mandan ese mail, pues al siguiente día te llega.
Lo pedí ayer y me acaba de llegar.

Qué juegazo!Qué cambio! :-)
PD:Junto al juego me han dado un auricular/micro.
FiNi escribió:Grothias, tardan un día.
Cuando lo pides, te mandan un mail diciendo que te llegará hoy mismo (totalmente falso)
El día que te mandan ese mail, pues al siguiente día te llega.
Lo pedí ayer y me acaba de llegar.

Qué juegazo!Qué cambio! :-)
PD:Junto al juego me han dado un auricular.

Pasate luego el Code Friends que te voy a fundar
Venek vs Fini [plas]
Si sólo tengo un porquemon [agggtt]
FiNi escribió:Si sólo tengo un porquemon [agggtt]

Pues por eso [carcajad]
chaKra- escribió:Vaya kk, resulta que aquí en Elche los dos GAME que habían ya no son GAME, y por tanto, aún no tienen el juego en stock! Encima lo reservé en un ciber de aquí del cual GAME es su proveedor y aún no llego. Supongo que lo hará mañana, pero vaya, hay ganas ya xD

Pues es mu raro, yo tambien soy d Elche y ni lo reserve ni nada y ayer me lo compre dl crentro game xDD.

pd:como q ya no se llaman centro game en Elche??? antes se llamaba centro mail y ara game.
Me e transferido un manaphy del ranger de la ds, el huevo, donde lo voy a buscar ahora?
A una tienda cualquiera, sale un tío de verde y te lo entrega.
Buenas!! bueno comentaros que empiezo a estar un poco desesperado con la mierda del codigo amigo!! dnd demonios lo consigo me meti en la conexion x wifi para asociar el cartucho con la consola (escaleras abajo del centro pokemon) y decia la cabrona de la recepcionista esa que me daria mi codigo amigo y no me lo dio!! dnd lo consigo?¿?¿

gracias....

Un Saludo...
PD: y de las instrucciones ni hablamos o yo soy muy tonto o desde luego para cri@s no creo q este explicado xddd
PD: Vale ya lo vi esta en el BLOC DE AMIGOS!!! que puta mierda de intrucciones y q mal se explican xddd
D3m0nz escribió:A una tienda cualquiera, sale un tío de verde y te lo entrega.

muchas gracias!!!! ya lo tengo jejejeje
Acabo de ganar a la 2ª lider de gimnasio, me gustaría contar ya con un Pokémon tipo fuego ¿Alguna zona donde salga alguno aunque tenga que retroceder un poco?

Uno de los entrenadores que te reta por el camino, me soltó un Ponyta, ¿Esposible encontrarlo por ejemplo?
hola! alguien ke sea buena gente y que se enroye y que me pase un Manaphy, que segun he leido puede poner huevos ;)

gracias!
si, pone huevos pero creo que el que sale del huevo no es un manaphy si no un phione
bueno, algo es algo jeje

gracias! aviden please!
en donde se pone la frase para el regalo misterioso??
Bueno me uno al saco de gente con juego
Aún estoy después de cojer el poke porque lo compré a última hora.
esta noche voy a jugar hasta el primer lider XD
El pokereloj es fijo?
Punto 1 - Que alquien me explique como puedo conseguir un Save de las versiones de GBA, y como pasarlo

Punto 2 - Que es eso de que con el juego viene una Carcasa para la consola ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bobst escribió:Punto 1 - Que alquien me explique como puedo conseguir un Save de las versiones de GBA, y como pasarlo

¿ Se puede hacer ?

Yo tengo el Rubí Completo, con todos los Pokémon de dicho juego (y la version Zafiro) solo me faltaban los de "Rojo Fuego y Verde Hoja".

Si me los pudiera copiar sería la caña. [carcajad]
a ver que me entere que del manual no me fio, ya que segun él cuando quiera pasar algun pokemon de las versiones anteriores lo voy a tener que intentar capturar, esto es asi de verdad? es decir, me va a costar mas conseguir MIS pokemon al 100 antiguos que los legendarios nuevos? (que supongo que no pasaran del 70) :-( ademas tambien me hacen la puñeta al no poder pasar ninguno con MO aprendida, mas que nada porque no recuerdo donde estaba el hombre que hacia olvidar ataques en el verde hoja (si es que habia).
alguien puede confirmar o desmentir esto?

edito: he leido el parrafo del primer post sobre mi primera duda pero sigo sin entenderlo del todo, ya que primero dice que aparecen directamente al 100% de eficacia capturados (o algo asi) y a continuacion que hasta que no sean capturados no se pueden transferir mas.
PiratePila escribió:
¿ Se puede hacer ?

Yo tengo el Rubí Completo, con todos los Pokémon de dicho juego (y la version Zafiro) solo me faltaban los de "Rojo Fuego y Verde Hoja".

Si me los pudiera copiar sería la caña. [carcajad]

Podrias pasarte el Save
rulo escribió:a ver que me entere que del manual no me fio, ya que segun él cuando quiera pasar algun pokemon de las versiones anteriores lo voy a tener que intentar capturar, esto es asi de verdad? es decir, me va a costar mas conseguir MIS pokemon al 100 antiguos que los legendarios nuevos? (que supongo que no pasaran del 70) :-( ademas tambien me hacen la puñeta al no poder pasar ninguno con MO aprendida, mas que nada porque no recuerdo donde estaba el hombre que hacia olvidar ataques en el verde hoja (si es que habia).
alguien puede confirmar o desmentir esto?

edito: he leido el parrafo del primer post sobre mi primera duda pero sigo sin entenderlo del todo, ya que primero dice que aparecen directamente al 100% de eficacia capturados (o algo asi) y a continuacion que hasta que no sean capturados no se pueden transferir mas.

A ver, esto tambien se ha explicado mil veces.
Vas a tener que capturarlos, PERO es un mera formalidad, no te será dificil aunque sean nivel 100, porque las bolas especiales que te dan para capturarlos en el lugar ese donde aparecen hazte a la idea que son master balls, tienen un 100% de capturarlos.
Y si, exactamente lo q ue dice también, hasta que no captures a los que te pases, no te puedes pasar más.

bobst escribió:Punto 1 - Que alquien me explique como puedo conseguir un Save de las versiones de GBA, y como pasarlo

No entiendo lo que quieres hacer. Para transferirte los pokes de las versiones de GBA lo que tienes que hacer es meter el juego en la ranura de juegos de GBA, así que el save no se como encaja en todo esto...
Tengo una pregunta para los que hayan probado ya la versión española. Tengo aquí el juego, pero mi hermano se ha llevado la DS al chalet de la playa (mecagoen...)

¿Este pokemon tiene más de un bloque para guardar la partida? Si es que no, pues me temo que voy a tardar bastante en jugarlo xD
solo se puede guardar una
Y ojito que es puñetero, ayer mi novia y yo perdimos 15 minutos hasta darnos cuenta que el juego no te deja machacar un save que ya tengas, tienes que borrarlo desde la pantalla inicial (imaginaros la putada de volver a empezar una partida para pasarte un starter hembra y darte cuenta que no puedes intercambiar porque no puedes guardar)
Por dios, cuando cojones se van a dar cuenta los de Game Freaks de poner 3 bloques para un juego de Pokemon ! Yo creo que ya con la DS hay suficiente memoria...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911