[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

DavidValdi escribió:pues eso como dicen, ya lo venden en algunas tiendas!! a que espera el backup para salir mientras conseguimos pasta para comprarlooooooo!! [decaio]

En qué tienda? Algun game?
strike-games y mañana lo tienes en casa.
trane escribió:
En qué tienda? Algun game?

si lo venden ya en algunos game, gameshops.. es cuestion que preguntes a los de tu ciudad, y suerte:D
joderrr que suerte teneis algunos xD en mi tienda no esta
Avisa que en el GAME ALICANTE PLAZA MAR ya lo venden ;D !!
Raul16 escribió:joderrr que suerte teneis algunos xD en mi tienda no esta

Pidela por internet, y ademas yo soy de Sevillay siempre que hago un pedido me lo traen en menos de 24 Horas y en contrareembolso, y me han regalado un microfono

Imagen
el regalo del micro por qué es, por haberlo reservado o qué?
Almerienses EOLianos, os informo de que en el GAMe/Centro Mail de la Avd. de la estación YA LO TIENEN

El mío han sido el primero que han vendido, ni siquiera les he dado tiempo a llamar [looco]

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeis si saldrá algun Pack de Nintendo DS + Juego ?
angelbomber está baneado por "troll"
LOL...pos en el game de gandia me dicen que no lo tienen :(
Depressed Osaka escribió:Almerienses EOLianos, os informo de que en el GAMe/Centro Mail de la Avd. de la estación YA LO TIENEN

El mío han sido el primero que han vendido, ni siquiera les he dado tiempo a llamar [looco]

Imagen

Que suerte!!!

Yo esperaba que en el GAME de Artea (en Leioa, Vizcaya) lo tuvieran hoy pero no me han llamado y al llamar yo me han dicho que hasta el 27 nada (no les he dicho que tenía reserva pero el tío de la tienda ya me dijo cuando fui a hacer la reserva que seguramente lo tendrían para el 25). ¿A qué hora lo has comprado tu? Es que no sé si los juegos les llegan por la mañana o a lo largo del día porque si es por la mañana entonces me planto prontito por allí, que le tengo unas ganas...
Creo que lo tendran en casi cualquier sitio. He ido a una tienda de mala muerte y ya tenian 4 de cada ^^ asi que me he afinanciado uno, comienza la aventura!

Que starter pillo? El de agua? Va, si xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
darix2006 escribió:Que starter pillo? El de agua? Va, si xD

A mí no me gusta.

Yo me pillaré el de fuego o el de planta.
link82 escribió:el regalo del micro por qué es, por haberlo reservado o qué?

Te lo dan por comprarlo por Internet, es el HeadSet que eelos vende por 10e lo que pasa es que ahora te lo regalan xDD
SI AS SIDO EL PRIMERO EN COMPRARLO EN GAME DI QUIEN TE LO HA VENDIDO :p:p:p

Por cierto yo también tengo el mio ya :D
DiaLoNah__ escribió:SI AS SIDO EL PRIMERO EN COMPRARLO EN GAME DI QUIEN TE LO HA VENDIDO :p:p:p

Original o backups? o los dos xD
trane escribió:
Original o backups? o los dos xD

Ella, es jefa de seccion de almeria e visto en otri hilo, jaja.
juaniko18ct escribió:Ella, es jefa de seccion de almeria e visto en otri hilo, jaja.

Oooh Oooh
DiaLoNah__ escribió:SI AS SIDO EL PRIMERO EN COMPRARLO EN GAME DI QUIEN TE LO HA VENDIDO :p:p:p

Una chavala rubia bastante simpaticona (Que me atendió por teléfono ayer además) y otro muchacho, bastante amena la charla por cierto, perdonad que me haya puesto tan de los nervios pero no me hypeaba tanto un PoKeMoN desde Oro/Plata [babas]

Y bueno, qué decir del juego, llevo 3 horas y aún no he conseguido mi primera medalla, es DIOS
y nadie me puede pasar un backup?jeje esq yo ya lo tengo el original pero me kiero intercambiar pokemons... con otra ds q tengo..
snaker escribió:y nadie me puede pasar un backup?jeje esq yo ya lo tengo el original pero me kiero intercambiar pokemons... con otra ds q tengo..

Imagen
pos q tengo el original, pero al tener 2 ds y una con el cartucho pos kiero un backup para pasarme al original los 3 pokemons iniciales y asi empezar desde el principio ya q no conozco nadie mas q lo tengo el juego..

y supongo q apra hacer un backup del mio necesitare un aparato o algo no?
Yo lo juego desde hace poco, versión USA.

No entiendo bien cómo van todas las funcionalidades Wi-Fi y como hago para jugar con álguien.

¿Sabéis cómo va?

PD: Yo pillé el starter de agua, es un pajarillo que luego se vuelve un pinguino de la parra. Eso sí, mi principal es MACHOP XD
una pregunta como puedo pasar pokes de la region joto
Acabo de llamar al Game de cartagena, y lo tienen pero no pueden venderlo...Hasta el viernes...
Yo acabo de llamar al Game de Alcobendas la gran manzana y dicen que hasta mañana no lo venden [mamaaaaa]
la gente que lo quiera pillar en un GAME que hagan lo siguiente:

Primero localizar a la persona que se lo vendieron un GAME, y pedidles por favor que os escanee el ticke y os lo suba a internet.

Te lo imprimes y te vas a la tienda, y le enseñas el ticke imprimido de alguien que lo compró en GAME. Entonces te dejaran comprarlo, ya que rompieron el contrato con Nintendo otra tienda.
En Logroño, el que lo quiera que pase por el MediaMarkt, que está disponible desde ayer. Además está a un precio muy interesante. Saludos.
Ya está también a la venta en el mediamarkt de Castellón. [oki]
En mallorca no hay Mediamark!!!jajajaja
Hola!

Yo lo he intentado en el Game de Artea (Leioa, Vizcaya) y el dependiente me ha dicho que hasta mañana no podían, que les tenía que llegar un email que les diera permiso y como eso no había sucedido que hasta mañana no podían. Le he dicho lo de que en otros Game lo estaban vendiendo, ha hecho una llamada para preguntar (por cierto, muy simpático el dependiente que se ha tomado la molestia de preguntar) y le han confirmado que hasta mañana no podía.
He ido al Eroski de al lado y lo tenían al mismo precio y me lo he traido para casa. La verdad es que es una pena que el Game pierda clientes de forma tan tonta pero es lo que hay.
¡¡¡Por fin lo tengo!!!
Pucca_333 escribió:Ya está también a la venta en el mediamarkt de Castellón. [oki]

¿A que precio está en Media Markt?

Saludos .
Y alguien de los que lo tienen no tendrá el M3SD?
snaker escribió:En mallorca no hay Mediamark!!!jajajaja

en palma yo vi uno
Ya le dejan venderlos...
Lo he visto en el Opencor de San sebastian de los reyes, pero vale 5€ más caro de lo recomendado. Prefiero esperar un día más y mañana me lo compro en el Game ù.u
doble-h escribió:
en palma yo vi uno

Si???joer pos lo abran puesto ara poco pq lo mire en la pagina y no sale...jeje

o soy yo q estoy en la parra...jeje

ahora lo acabo de mirar y no sale..habe rsi te has ekivocado??
Acabo de llegar de strike-games aqui en Valencia, he ido a por mi segundo Railfan [oki] , y los tenian alli disponibles y a la venta. Ya tengo mi Diamante en las manos [jaja]
Y yo hoy no puedo comprarlo porque aqui es festivo y esta todo cerrado U_U
edb23_lucario escribió:Y yo hoy no puedo comprarlo porque aqui es festivo y esta todo cerrado U_U

Lo mismo me pasa a mi (yo soy de pontevedra), la verdad es una putada porque ya tenía todo preparado...
¿Alguien sabe si en Gran Canaria lo venden ya (Algún Corte Inglés, MediaMarkt, Game...)?

Gracias.
HiperPiece escribió:Lo mismo me pasa a mi (yo soy de pontevedra), la verdad es una putada porque ya tenía todo preparado...

Putada tener el dia libre?
jajaja
Yo he trabajado jaja, aqui no es fiesta.
juaniko18ct escribió:Putada tener el dia libre?
jajaja
Yo he trabajado jaja, aqui no es fiesta.

[tomaaa] Pero la verdad podía no coincidir justo hoy...
En cualquier caso también me cierra el gym y voy a pasar un día aburridísimo
jajajaja si la verdad esq podria haber salido ayer el juego y asi hoy k tienes libre aprovecharias no???jeje
Depressed Osaka escribió:
Una chavala rubia bastante simpaticona (Que me atendió por teléfono ayer además) y otro muchacho, bastante amena la charla por cierto, perdonad que me haya puesto tan de los nervios pero no me hypeaba tanto un PoKeMoN desde Oro/Plata [babas]

Y bueno, qué decir del juego, llevo 3 horas y aún no he conseguido mi primera medalla, es DIOS

Que alquilaste el mercury de Wii. Me parece que era yo vamos soy la única chica que hay ahora mismo porque mi otra compañera esta de vacaciones. Te salio casi gratis el juego con los puntos eh. Bueno esta tarde nos veremos si devuelves el mercury claro xD jajaj.

Un saludo.
jajajajajaja madre mia!!! que va a surgir el amorrrrrrr aqui en EOLL jajajaja

Es coñaa, ya es coincidencia no??
Que monito es el amor,no? xD

Que casualidad madre mia xD :P
¿dónde lo venden en Madrid dónde, DÓNDE?!!!!

Imagen

xDDD
Bueno deciros para el que aún no lo tenga, que el juego es una BASURA.

ES COÑA [poraki]

Ahora enserio, es la polla!! Ayer me estube viciando unas 3 horas y es un pokémon de toda la vida pero a lo grande, con muchas cosillas nuevas, ciudades más grandes, y ha vuelto la noche!!!! JUEGAZO!!! [oki]
DiaLoNah__ escribió:
Que alquilaste el mercury de Wii. Me parece que era yo vamos soy la única chica que hay ahora mismo porque mi otra compañera esta de vacaciones. Te salio casi gratis el juego con los puntos eh. Bueno esta tarde nos veremos si devuelves el mercury claro xD jajaj.

Un saludo.

Que va, irá mi hermana xd, yo me quedo aquí viciandome un poquitín, a ver si me llego a la segunda medalla (6 h y sólo una medalla... WTF? xD), aunque lo mismo sí que me paso mañana o pasado y alquilo otro juego (Si lo pillo el Sonic, si no ya veré ^^U, es que la ausencia del Red Steel para alquilar me mata)

Y sí que me salió baratejo sí, casi la mitad, benditos puntos [inlove]

jajajajajaja madre mia!!! que va a surgir el amorrrrrrr aqui en EOLL jajajaja

Que monito es el amor,no? xD

Par de mamones [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711