[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
y donde puedo conseguir al tal manaphy?
Pues o lo intercambias o te pasas el pokemon ranger metes el codigo de la pagina y te dan un huevo que puedes pasar a diamante perla
Yo tengo una duda, si se banearon a los Pokemon Cheats, si no puedes conseguir los Legendarios o los Raros, si aplicas el Action Replay y te ven te banean igualmente no ?? O solo es con Pokemon Inflados de Nivel y Movidas asi??
wenas tengo una duda sobre la torre batalla en ella se puede combatir aleotariamente online o en realidad te bajas la informacion de los entrenadores?
y otra cosa, como se llega a dixa torre?

saludos

edit: wenos pos ya lo e comprabao x mi mismo te bajas la informacion no juegas directamente

vaya decepcion
No es tanta la decepción no se puede sincronizar a tanta gente a la vez en todo el mundo piensalo,si sales en la lista es que eres uno de los buenos creo yo.

Con respecto a la otra pregunta lo de la pokeball al lado,estoy investigando pero si se trata de un Pikachu creo que se la razon,la pokeball significa que la pokeball esta personalizada nada mas con pegatinas
este he visto que en la ciudad de nieve hay un edificio donde no podia pasar ya entre y una vez que entre vi a una como maquina al centro de una habitacionde hielo es un pokemon, por lo que tengo entendido, como lo despierto para poder atraparlo??

y como pongo avatar y las imagenes abajo de cada mensaje???

SpArTaN
Billy69 escribió:Con respecto a la otra pregunta lo de la pokeball al lado,estoy investigando pero si se trata de un Pikachu creo que se la razon,la pokeball significa que no tiene,es decir que aunque no lo veas va fuera de su pokeball,a mi me paso y no podía meterlo en el PC pero por lo demas es normal,tampoco se pude curar en un centro pokemon.
Seguire investigando.

No encuentro en el tema la pregunta original, pero la deduzco de esta respuesta: Si un pokemon se ve con una pokeball al lado es que la has "personalizado", vamos, le has puesto alguna pegatina de esas que hay para que salgan dibujitos/fuguritas/chorraditas cuando sacas al pokemon. Mientras no quites la personalizacion esa no te dejaran curarlo en los centros pokemon o meterlos en las cajas del pc ni nada, así que quitasela antes si quieres hacer algo de eso.

El edificio de la ciudad de nieve es donde está Regigigas, para conseguirlo necesitas tener a los tres "regis" de los juegos de GBA, osea, regirock, registeel y regice.
SpArTaN escribió:y como pongo avatar y las imagenes abajo de cada mensaje???
SpArTaN

Si te refieres a la firma y el avatar del foro te tienes que ir a comunidad/ panel de control /firma

Para el avatar creo que tenias que tener un numero determinado de mensajes posteados si los tienes esta en la misma ruta pero en opciones
Me siento ignorado.

Ahy alguna manera NO cheat desoneguir TODOS los Pokemon ??

Pasandolos desde los juegos de GBA ??

Por Wifi ??

Se podria hacer un SAVE de la version EUR cuando salg con todos los pokemon, un save Oficial de EOL o algo asi ??

Gracias
sobre el online: alguien que haya juegado: el nick es el mismo que el del personaje o pones otro?
bobst escribió:Me siento ignorado.

Ahy alguna manera NO cheat desoneguir TODOS los Pokemon ??

Pasandolos desde los juegos de GBA ??

Por Wifi ??

Se podria hacer un SAVE de la version EUR cuando salg con todos los pokemon, un save Oficial de EOL o algo asi ??

Gracias

Pues claro, pasandolos desde GBA como tu dices y con el GTS por el wifi.
Y si usar un save con todos los pokemon no te parece cheto... apaga y vamonos.

doble-h escribió:sobre el online: alguien que haya juegado: el nick es el mismo que el del personaje o pones otro?

Es el del personaje.
Aku escribió:
Pues claro, pasandolos desde GBA como tu dices y con el GTS por el wifi.
Y si usar un save con todos los pokemon no te parece cheto... apaga y vamonos.

Es el del personaje.

me mola la firma, la as echo tu? o con el juego se puede hacer? yo espero al español
hombre pues si seria dificil sincronizarlos pero lo que pienso es que tambien se podria haber hecho como en mario kart por ejemplo para poder jugar aleatoriamente me parece muy extraño que no exista esta posibilidad
Pregunta tonta:

Este juego ya a salido en España?
Pues no,no ha salido pero ya queda poco,en julio lo sacan en España al de las batallas online,tienes razon en eso,si podrían haber habilitado un tipo de conexion como el mario kart para las batallas
una cosa, para pasar los pkmns des zafiro y demas, al perla, hay que intercanviarlos, o se pueden pasar sin dar ninguno a cambio, en la misma DS me refiero, con los dos juegos puestos.
Teniendo puesto un juego de GBA (Zafiro, rubi, esmeralda, rojo fuego, verde hoja)en el slot 2 al iniciar el diamond o pearl aparece una opcion que te permite pasar 6 pokemons para que aparescan en el pal park (Solo accesible despues de vencer la liga, o eso creo), luego debes ir al pal park y buscar por las distintas zonas que hay hasta que encuentres a esos 6 pokemons (hasta que no captures a los 6 pokemons que transferiste no podras transferir otros 6 y solo se pueden transferir 6 por dia).
DarkSaturn escribió:Teniendo puesto un juego de GBA en el slot 2 al iniciar el diamond o pearl aparece una opcion que te permite pasar 6 pokemons para que aparescan en el pal park (Solo accesible despues de vencer la liga, o eso creo), luego debes ir al pal park y buscar por las distintas zonas que hay hasta que encuentres a esos 6 pokemons (hasta que no captures a los 6 pokemons que transferiste no podras transferir otros 6 y solo se pueden transferir 6 por dia).

per los tengo que capturar??? o me los dan?? o doy otro a cambio?? es que si estan a nivel 100 sera dificil :p
doble-h escribió:
per los tengo que capturar??? o me los dan?? o doy otro a cambio?? es que si estan a nivel 100 sera dificil :p

Los tienes que capturar, pero es un mero tramite, las bolas que te dan para usar en el pal park no fallan nunca, como si fueran master balls, digamos.
Aku escribió:Los tienes que capturar, pero es un mero tramite, las bolas que te dan para usar en el pal park no fallan nunca, como si fueran master balls, digamos.

muchisimas gracias!! ahora ya lo entiendo, me voy preparando para el mes que viene :P

por cierto, esa firma de pkmn es oficial o la as echo tu?? es que ya e visto unas cuantas parecidas
Esa firma se hace mediante photoshop y plantillas,las puedes encontrar aqui

http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/4503-trading-cards.html
en que se diferencian la version diamante de la perla? solo en algunos pokemon?
Es lo típico, al igual que en todos los "pares de juegos" que han salido (se entiende sin contar el amarillo, cristal y esmeralda) los pokemon capturables que no salen en el diamante, salen en el perla [360º]
Em el modo wi-fi sólo puedes luchar con el código de amigo, verdad? no se puede buscar gente al azar?

Si es así, vaya decepción.
Pues si es asi,en las luchas por wifi te descargas una lista con varios jugadores(digamos un top ten o algo asi) y juegas contra ellos.Luego al updatear la lista supongo que se vera tu posicion si es que has conseguido entrar en ella.

Basicamente los cambios entre ediciones son esos y los legedarios,creo que tambien cambia la historia dependiendo del legendario como en rubi zafiro,ya que uno es el guardian del tiempo y el otro del espacio asi q...
una pequeña consulta, yo dispongo de 2 flash cart (slot 1 y slot 2) y me gustaria saber q si por pal park se pueden transferir los pokemones del flash slot 2 al flash slot 1 como si de originales se tratara??

ps: no soy cheater
No,no se puede tendrías que meter por el slot 1 tu flashcard y por el slot 2 un juego original.
muchas gracias, tendre q conseguirmelo:'(
Una duda que tengo es,que si juego ahora con la version USA la sav me valdra para la version PAL ?¿
Pues lo mas seguro es que si,a mi me sirvio la japonesa y ademas date cuenta que al ser un juego online mundial tienen que hacer un estandar para que sea compatible con todo el mundo.
togekiss es un buen pokemon??

que ventajas y desventajas tiene y la piedra con lo que lo evolucione me salen mas en el subterraneo??
Pues a ver, con estas base stats
HP85 At50 Def95 SpAt120 SpDef115 Speed80
(ataque bajo y el resto por encima o en la media)
es claramente un special sweeper. además sus defensas están muy bien. Según he leido, es capaz de aguantar 2 Ice beams antes de morir.
aprende muchas MTs, así que es perfecto para ajustarlo como quieras

elegir 4 entre los que siguen

Pulse Bomb, Flamethrower, Silver Wind, Shadow Ball, Psychic, Acient Power, Air Slash. Dado que es de tipo normal puede ser interesante meterle hyperrayo por el STAB

Las EVs irían la mitad a SpAt, la otra a Speed (y los 4 puntos que te sobran a HP mismo).

Lo de la piedra no te lo se decir pues no he jugado a la P/D todavía
yo veo a togekiss más como "tanque" ya que no tiene suficiente velocidad para ser special sweeper. Y por tanto me parece perder EV´s el maximizar la velocidad cuando a pesar de todo muchos pokemons van a ser más rápidos que tú.

Por tanto gastaría los EV en Hp y defensas para que aguante 2 3 golpes superefectivos.

La naturaleza serena (calm) o modesta según quieras aún más defensa o algo más de ataque.

Tienes Wish / Roost / Softboiled para curar, Thunder Wave, Yawn, Encore, Light Screen para protegerte.
Air Slash en casi obligado ya con con la habilidad "serene Grace" tiene 60% de posibilidades de hacer retroceder al rival.
Otros ataques: Aura Sphere, Grass Knot, Tri-Attack, Seismic Toss , Flamethrower...

PD: la shiny stone o como se llame se consigue con la habilidad "pickup".
y como consigo dicha habilidad y la tengo que usar en el subterraneo?

y donde consigo un taladro para hacer una guarida??
En alguna parte del juego se puede conseguir su piedra, no se donde, pero yo tengo una asi que en algun lado se debe conseguir. El taladro te lo venden en el subterraneo.
El taladro creo que te lo da el mismo hombre que te da el kit de exploración según vas haciendo lo que te pide.

Y shiny stone (o como se llame) te dan una (creo) pero la usan varios pokemons para evolucionar (al menos roselia y togetic).

La habilidad pickup, que tienen varios pokemons (Aipom, Linoone, Meowth, Phanpy, Teddiursa, Zigzagoon, Munchlax, y Pachirisu) es una habilidad pasiva. Tu vas andando y luchando con dicho pokemon en tu equipo sin que lleve nada equipado y cada cierto tiempo verás que tiene un objeto. A más nivel del pokemon, mejores objetos. Las dusk y shiny stone tienen cada una un 10% de probabilidad de ser recogidas a partir de nivel 51.
donde estaba el que me dio el kit de explracion?
y cual pokemon de los que mencionaste con dicha habilidad es mejor ruboteca?
Una curiosidad, mientras conseguía ceniza en la edición esmeralda me ha salido un spinda shiny! ^o^
este se suma al bedlum (actualmente metang) shiny que conseguí hace tiempo en la zafiro (ya os contaré la historia, que es graciosilla)

moraleja: no dejes pillar demasiado polvo a las ediciones de GBA que aún te pueden dar sorpresas XD
hola!
me he quedao enganchao porque no encuentro a la lider de la 5ª medalla del gimnasio de Hearthome City.
ya he conseguido fuerza y defog?? q es eso??.
salu2 y gracias
que alguien me agrege apra echar combates! me aburro ya mucho con el pokemon xD mandarme un MP!y tambien cambio pokemons nivel 100, tengo alguno que otro!
buenas.. vereis, soy de los qe me espero a qe saquen la versión PAL de esta ansiada saga(Diamante/Perla) y vereis es qe tengo backup de mi Perla en Americano, al = qe de Wii; mi pregunta viene aqui?
Tengo total retrocompatibilidad? alguien ha probado ha hechar unos vicios con pokemon qe haya conseguido en la version NTSC de su Ds, en la versión NTSC de Wii?
Lo digo, porque según he oído, dicen qe necesitas qe ambas backups, sean de la misma región..
Comentar, qe no tengo ni idea de como hace, tampoco, un Wifi normal con mi Pokemon Perla Ds, ya qe no me sale ningún menu ni nada, con el codigo amigo y alguna casilla online para conectar..

Salu2 y grácias, perdón por el tocho [+risas]
poco te puedo decir pues yo también me estoy esperando a que salga aquí, sin embargo si que te puedo decir el caso del pokemon channel, que simplemente cambiando el idioma del juego te dejaba conectar las versiones americanas sin pegas
donde puedo conseguir un diente marino y una escama marina?
en las versiones de advance te dejaban elegir una de las dos
¿para que sirve mezclar los records con alguien? ein? ein?
Los dientes marinos lo pueden llevan los Carvanha y Sharpedo salvajes.

Las escamas los Relicanth, Chinchou y Lanturn.

Mezclar records sirve... para eso, para mezclar records con otro juego y que así aparezcan los datos de otros entrenadores en los tablones de la torre de batalla, en las noticias de las televisiones y en los tablones de records de la central de televisión.
¿donde esta el ice rock para conseguir a glaceon ein? ein?
esta al sur de la ciudad de nieve,si bajas encontraras una casa,esa no es sigue a la derecha y encontraras otra,encima de esa esta la piedra
¿sabéis dónde está el hombre q te enseña ataques q tus pokemon han olvidado?
Os informo de que en PkStation están preparando un gran torneo con premios físicos. Ya sé que aquí ya se está celebrando un torneo, pero al ser en una web dedicada a Pokémon, sin duda habrá mucha más gente, y hay algunos que son realmente buenos, como Hemi o Danot (quizás algunos los conozcáis del NetBattle). El enlace a la "microsite"que han creado para el torneo es el siguiente: Enlace a RetosPkS (Torneo PkStation)

Para inscribiros en el torneo debéis registraros en los foros. Espero veros participando en el torneo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511