trompetero8 escribió:digais lk digais....la liga pokemon es un infierno para mi,no tng cojones d pasar del 2 entrenador,y si paso el 3 me rebienta y tng los pokemon en level 54 todos. lk nose es pk cojones tienen todos mis pokemon mucho atake y atake esp y pokisima defensa de ambas......
yo kreo k el problema d mi ekipo de pokemon es ese,k me encuentro con un ekipo dnd ninguno de los 6 supera 70 u 80 en cada una de las defensas.......haber como arreglo esto; si hubiera sabido antes lo de los condicionantes
Yo pensaba lo mismo, la liga me parecía muuuuy dificil. Pero resultó ser solo fachada.
El secreto está en llevar una buena dosis de Pociones y saber cuando utilizarlas.
Yo me he pasado esta mañana la liga con estos:
Luxray: nivel 62 (y al llegar al último líder pasé a tener 63)
Palkia: nivel 57
Infernape: nivel 54
el resto son están entre nivel 40/50
Y solo he utilizado a luxray y a Palkia para acabar con todos. Eso sí cuando se me moría Luxray por un ataque critico sacaba a golbat(nivel48) y lo primero que hacia era resucitar a luxray y subirle la vida.
Lo dificil de esto es saber que ataques utilizar para no quedarte sin PP, y administrarte las pociones.
Pero ya te digo, que dificil dificil no es, aunque en un principio parece imposible(como me pasó a mi). Hay gente que se ha pasado la liga con pokemon de menor nivel que los mios así que...
Otra solución aunque un poco coñazo, es entrenar a tus pokémons hasta conseguir un nivel 60 en cada uno. Yo intenté en un principio hacer esto, pero me aburrió tanto(solo llegué a subir a uno a ese nivel) y pense:"voy a probar a ver que pasa, y me lo pasé".