[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
se ve genial eso de campeonato de webs!!, pues yo si le veo futuro al concurzo... tengo k estar inscrito en la pag?
Darek escribió:se ve genial eso de campeonato de webs!!, pues yo si le veo futuro al concurzo... tengo k estar inscrito en la pag?

teneis que escojer un colaborador de EOL que es el que lleve el tema aqui, y inscribir a la web y al colaborador en esa web, y aqui elegir a 8 personas, si se apuntan mas pues hacer un torneito o algo para que 8 personas representen EOL.
Todo esto ya está hablado. Aún no hemos confirmado a los que lo organizan, porque antes queremos ver todos los inscritos al 2º torneo EOL y si se comprometen en su mayoría a que los que queden en las posiciones 1ª a 8ª ser nuestros representantes.

Lo que no es muy de recibo es que hagamos un torneo en EOL y vayan a ese multi-foro los que queden en posición 10, 16, 18, 20...etc.
ruboteca escribió:Todo esto ya está hablado. Aún no hemos confirmado a los que lo organizan, porque antes queremos ver todos los inscritos al 2º torneo EOL y si se comprometen en su mayoría a que los que queden en las posiciones 1ª a 8ª ser nuestros representantes.

Lo que no es muy de recibo es que hagamos un torneo en EOL y vayan a ese multi-foro los que queden en posición 10, 16, 18, 20...etc.

buenas, en casi todas las webs insrcitas, se esta haciendo un torneo, y los 8 (o 7) primero representan la web, he visto el torneo de pokemon que estais haciendo y los 8 primeros podrian representar a EOL, el plazo de inscripcions de la web se cierra el 15 de agosto, asi que deberiais confirmar antes la asistencia.

Un saludo y suerte, y espero veros alli
pero yo estoy inscrito en studio pokemon y no tienen ningun torneo.. km le van a hacer
Sefiroth escribió:
A mi de tipo planta me ha sorprendido Budew/Roselia/Roserade. No está nada mal el bicho.

De tipo agua Piplup...cuando se convierte en Empoleon tiene resistencia contra 12 tipos distintos de ataques. Y además los pingüinos molan [fumeta]

Saludos

Estoy intentando evolucionar un Budew,en teoria hoy me evoluciona,por que ayer por la noche la del club pokemon me dijo que se sentia unido a mi. Toy a esperas de que algun alma candida me pase un Piplup que se llame Tux. En su primera forma se parece un huevo a Tux y en la segunda sino fuera por el color seria clavado a Pen-pen.XD

Saludos
Perdon por si ya lo sabiais o esta repe

el parque compi funciona con m3 simpy

M3 symply + GBA original = OK
franyolga escribió:Hola a todos, tengo una dudilla en el juego, estoy en la torre batalla pero ya estoy cansado de luchar y eso y cuando me dirijo por la ruta 230 y tendria que seguir por el agua, hay dos personajillos que no me dejan ya que estan tapando el sitio para que pueda meterme en el agua y me dice que tengo qeu visitar la torre batalla.

Y mi pregunta es que ya he estado en la torre batalla, porque no me deja?hay que ganar muchas veces en dicha torre?o es que me falta algo?

saludos

tienes que completar la pokedex e ir a ablar con el prof.Serbal
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La explicacion de los huevos de Sefiroth me ha parecido muy buena (la que esta en la pagina 5), lo podrían poner en primera pagina.

La cosa es que tengo un Piplup Macho y me gustaría que aprendiera esa habilidad que él menciona en dicha explicacion.

¿ Tendría que juntarlo con un Ditto para tener un Piplup Hembra y despues ponerlo con uno de su mismo grupo huevo para que aprendiera esa habilidad o hay otra forma ?
¿Donde esta la MO 05 (Despejar )?

Saludos
shinigamizanp escribió:Mi pregunta es sobre los feebas, he visto por otras paginas que se capturan en el monte corona, pero el sitio es lo de menos lo que quiero saber es si hay que hacer alguna paranoia como en ediciones anteriores o pesco en el interior del monte en cualquier charco espero a que me salga y ya esta.
Me resulta raro que hayas leído dónde hay que pescarlo pero no las "paranoias" que tiene en esta edición, estando todo en los mismos mensajes... [reojillo]

Resumiendo otra vez:

Está en el area con niebla del monte Corona, en un lago interno que se accede por la entrada "secreta" del norte. Tienes que pasar por ahí si quieres avanzar la historia principal, si mal no recuerdo, o te mandan para una sidequest, así que no me preocuparía por eso.

Ahora bien, Feebas solamente aparece en 3 tiles (cuadraditos) del lago cada día, aunque he leído que pueden ser 4. A efectos prácticos, viene a dar igual.
En RSE, aparecía en 6 en la ruta 119 y se determinaban al azar en base a la "frase guay" que eligieras. En DP, los 3 tiles en donde aparece Feebas son AL AZAR y TODOS LOS DÍAS CAMBIAN. No hay manera de que queden quietos ni de determinar cuáles son. Una vez que pasan las 24hs del día, cambian.
Además, para hacerlo más guapo, la probabilidad de que salga Feebas en el tile en el que tiene que salir es de un %50. En RSE rozaba el %80, así que practicamente siempre que pescaras allí te iba a salir uno. Pero aquí no y, además, solamente sale con la Super Caña, no vale ni la Vieja ni la Buena. Tenéis que pescar dos veces, por lo menos, para estar más o menos seguros de que allí no está. Si pescáis tres o más, mejor aún.

Como veis este proceso es, además de tedioso, demasiado azaroso... Recomendación personal: si tenéis algún juego de la tercera generación (Rubí, Zafiro o Esmeralda), capturadlo allí y pasadlo a DP. Os va a resultar MUCHO más fácil.

PD: Ruboteca, sería bueno que agregaras esto también al primer mensaje del hilo en la FAQ, es muy frecuente que se pregunte por este pokémon. Y si alguien me refresca la memoria con la ruta en la que está la entrada al monte Corona por donde se llega al lago interno con Feebas, mejor aún ^^
Alguien me pude responder raido a esta pregunta?

¿Donde se consigue despejar?

Saludos
Oober escribió:
tienes que completar la pokedex e ir a ablar con el prof.Serbal

gracias
-GaRRa- escribió:Alguien me pude responder raido a esta pregunta?

¿Donde se consigue despejar?

Saludos

En el safari, nada mas entrar la chica de la derecha.

Pregunta:

Piedra Agua... Dónde?
Otra pregunta... ¿ Cuantas nuevas evoluciones de Eevee hay en este juego ?

Es que he visto una de planta y otra de hielo. No se si habra más pero este Pokémon se esta luciendo cada vez más. [qmparto]
PiratePila escribió:Otra pregunta... ¿ Cuantas nuevas evoluciones de Eevee hay en este juego ?

Es que he visto una de planta y otra de hielo. No se si habra más pero este Pokémon se esta luciendo cada vez más. [qmparto]

Vaporeon, Flareon, Jolteon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon.

PD: Alguien sabe donde esta la piedra agua? xD
Yo pille en el sotano...
Tengo una sola pero :(
Donde se consiguen las MT Puño Trueno, Puño Fuego, Puño Hielo etc?
darix2006 escribió:Yo pille en el sotano...
Tengo una sola pero :(

En el SUbsuelo? a parte, dicen que te dan en Sunnyshore City, pero como se llama eso en español?

EDIT: vale, es en Ciudad Marina... pero Dónde!? xD

PD: para el que pregunta por las MT: http://www.serebii.net/diamondpearl/tmhm.shtml
Hola tengo otra pregunta, he estado mirando en la pagina principal del hilo, lo de la crianza y eso y es que no se como va.

Puedo coger dos pokemon cualquiera que sean hembra y macho y ya tendrian crias?y como los junto?tengo que llevarlos a algun sitio especial?o en el pc o alguna casa?

Y como se que esos dos pokemon me pueden dar a algun pokemon que necesito?

saludos
Alguien ha recibido algo con el regaldo misterioso desde la CWF de nintendo?
Estoy intentando atrapar a Azelf... Me es imposible aun con mis reservas de pokeballs. Tengo 50 ultraballs, 10 nido balls, 10 turno balls, 2 veloz balls, 1 honor ball, 19 pokeballs, 3 ocasoballs, 2 superballs y 1 sana ball. ¿Algún truco o ayuda?

Tengo en mi equipo a Empoleon nv 67, Dialga nv 48, Uxie nv 50, y tres mierdecillas de niveles entre el 38 y el 41.

Lo duermo con el bostezo de Uxie, lo dejo en rojo (sus PS), saco a Empoleon, me lío a tirar nido balls y ultra balls, y pasado un rato voy sacando las turno balls, hasta desesperarme y tirar las pokeballs y ocasoballs... ¡Ayuda!
para tirarle nidoballs a un pokemon a nivel 50 te sale mas rentable venderlas, compra ocasoballs a saco y si puedes conseguir alguien con falso tortazo para cerciorarte de que solo tiene 1 PS mejor. Las turno creo que solo tenian mayor eficaciacia que una ultraball a partir del turno 30.
OK, gracias. ¿Se puede conseguir Tortazo falso como MT?
Darek escribió:pero yo estoy inscrito en studio pokemon y no tienen ningun torneo.. km le van a hacer

Studio pokemon aun no ha confirmado que va, esta en la misma situacion que EOL

Saludos
Si, en ciudad rocavelo,en el centro comercial. Ahi te la venden.

Saludos
¿donde se consigue la Piedra Día y la piedra eterna?
Donde se pueden ver los stats maximos de cada pokemon?
Luk, ¿ como conseguiste a tu Mew ?

eolpxw escribió:Donde se pueden ver los stats maximos de cada
pokemon?

+1. Aunque me cuesta asimilar eso de los EV's. Si peleara siempre contra Chansey's podria conseguir un Pokémon con muchos PS ?
lo que he leido es que para capturar a esos lo mejor son las rapidballs

y sobre los IV, no se pueden ver, pero se pueden calcular. Hay multitud de calculadoras de IV disponibles por la red.
Puedes ver los EV como un "entrenamiento especifico" en alguna característica. Tu bicho será un poco mejor que el resto en esa característica si lo entrenas de ese modo
Luk escribió:¿donde se consigue la Piedra Día y la piedra eterna?

la piedra dia me parece que la conseguí en la sala final de la isla hierro, cuando te den el huevo de riolu, sigue para abajo, no tiene perdida. La piedra eterna también la tengo pero no me acuerdo donde la conseguí, lo siento. :(
Luk escribió:¿donde se consigue la Piedra Día y la piedra eterna?

Yo conseguí una piedra eterna de casualidad, te explico:

En la ciudad nevada, fuí a la casa de arriba a la izquiera y una chica me decía que si le cambiaba un medichamp por un haunter, y yo pensé: "Yuju!! Un gengar para mi!!". Total, le cambié el medichamp que había conseguido un rato antes, y no evolucionaba... y la muchacha tiene la cara dura de decirme: "El pokemon no ha cambiado? es que le he puesto un objeto para que no evolucione jijiji!" ¬¬, la odio xD. Pues eso, que el haunter tiene una piedra eterna equipada.

La otra piedra no lo se.

Ahora una pregunta para mi: Conseguí un chimchar en la GTS, y en su perfil sale un extraño círculo debajo (hay otros símbolos, y están en todos los pokemons, pero estos no están "activados")
Que pokemon os gusta mas y cual es mejor Gastly,Haunter o Gengar.
una pregunta q tngo una situacion q me vuelve loco..al principio dle juego cambie mi machop por un abra, a una chica q staba en una casa... bien, ahora tngo ese abra evolucionado a kadabra en nvl60... q pasa q nunca evolucina a alakazam?? tngo todas las medallas y no kiero entrar a la liga pokemon hasta q no tnga alakazam... no se evoluciona? necesito algo en especial? o no sale en esta version?? gracias!
Aelxan escribió:

Ahora una pregunta para mi: Conseguí un chimchar en la GTS, y en su perfil sale un extraño círculo debajo (hay otros símbolos, y están en todos los pokemons, pero estos no están "activados")

a los mios tb les aparece eso despues de "curar" el pokerus
Vamos a ver... para comparar pokemons no uséis los stats máximos, si no los stats base. Los podéis ver en cualquier pokedex (en la de pokemon-safari NO, que están mal colocados!!!).
En la pokedex de serebii.net tenéis además un listado con los 100 pokemon con más ataque, defensa, etc. link

Y para el entrenamiento EV. También podéis consultar los EV que da cada pokemon en las pokedex de distintas páginas (de nuevo pokemon-safari tiene los datos descolocados).

Pero la gente ya trabaja por vosotros y os recomienda zonas donde hacer el entrenamiento EV, por ejemplo pokexperto: pokexperto

Aunque yo prefiero, como pongo en el primer post, sitios que den solo 1 EV para que con objeto más pokerus sumen 10 EV y facilitar los cálculos. y asi, por ejemplo, puedes hacer EV´s de ataque con shinx en la ruta 202, defensa con geodudes en mina Pirita, ataque especial con psyducks haciendo surf en pueblo Hojaverde, defensa especial con tentacools haciendo surf en ruta 213 y velocidad con zubats en senda desolada (ruta 204).

Y sobre las pokeball, una vez más, mirad los ratios de captura y pensad cual ball es mejor: link
hwoarang evoluciona al intercambiarlo
intercambiarlo? si yo lo consegui intercambiandolo!! o tiene q ser con otra DS? es q yo kiero mi alakazam.. aver tngo en casa 2 DS... se puede hacer intercambio x wifi? como? puedo intercambiarlo y al mismo tiempo volverlo a intercambiar a mi consola otra vez? nose si me pillas..... asi evolucionara? me aclarais estas dudas y sois mis idolos!
kick off escribió:Que pokemon os gusta mas y cual es mejor Gastly,Haunter o Gengar.

Sin duda el mejor es Gengar, las evoluciones máximas tienen stats mas altos [carcajad]

Eso si, por aspecto me quedo con Haunter, me gusta mas.
¿ Los EV's podríamos decir que son los puntos de experiencia (eso que te suma cuando subes de nivel) ?
Aelxan escribió:
Sin duda el mejor es Gengar, las evoluciones máximas tienen stats mas altos [carcajad]

Eso si, por aspecto me quedo con Haunter, me gusta mas.

Ok,pero el Haunter puede llegar a tener mas ataque y defensa,pero gengar tiene muchisima mas velocidad.
kick off escribió:Ok,pero el Haunter puede llegar a tener mas ataque y defensa,pero gengar tiene muchisima mas velocidad.

Vamos a intentar no inventarnos las cosas. que os permito que nos lo hagáis difícil, pero que lo compliquéis aposta no lo tolero.

Por lo demás, piratepila, leerte el primer post del hilo para saber q son los EV.

hwoarang, los tipos de cambio que se pueden hacer (inalámbrico y wifi) vienen en el primer post del hilo.
ruboteca escribió:Vamos a intentar no inventarnos las cosas. que os permito que nos lo hagáis difícil, pero que lo compliquéis aposta no lo tolero.
Para eso existen las calculadores de nivel y stats XD
sí, y también existe el primer post del hilo donde al hablar de los stats base digo que MEJORAN con la evolución, no empeoran :P pero oye...que ni caso hacen
Alguien sabe dónde estaba el tipo que hace olvidar movimientos?
rulo escribió:para tirarle nidoballs a un pokemon a nivel 50 te sale mas rentable venderlas, compra ocasoballs a saco y si puedes conseguir alguien con falso tortazo para cerciorarte de que solo tiene 1 PS mejor. Las turno creo que solo tenian mayor eficaciacia que una ultraball a partir del turno 30.

ombre xaval q tal estamos? jajjaja oye si qereis ver lo de las pokeball ay un enlace en las primeras paginas
saludos
vale, hasta que he visto de donde eres pensaba que me estabas vacilando por alguna incongruencia en mi mensaje XD

edito: he visto tus datos y ya me cuadra todo [qmparto]
Por cierto, aun a riesgo de que se haya dicho y sin haberlo visto(tal vez esté ciego) cómo se sabe si una naturaleza es favorable o desfavorable?
Holaaa, yo os queria hacer una pregunta. Se puede jugar Online con el pokemon perla contra gente aleatoriamente??? es decir sin tener sus codigos de amigos o sin ir a la torre batalla, que tiene algunos pokemons que no se pueden usar.

Yo me refiero a hacerlo tipo Mario Kart, buscar rival y luchar contra el.

Se puede??? en caso afirmativo me podriais decir donde y como???

Muchas gracias ^_^
xavillin escribió:Por cierto, aun a riesgo de que se haya dicho y sin haberlo visto(tal vez esté ciego) cómo se sabe si una naturaleza es favorable o desfavorable?

Aqui tienes la lista:

http://pokemon-safari.com/sitio/naturalezas.shtml

Te dice que estadistica aumenta y que disminuye.

llkoull, no se puede hacer eso.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11