Lord Guñaño escribió:Creo que los pokémon brillantes tienen una característica muy por encima de lo normal... No sé si los demás Steelix al 46 tendrán de defensa 200, pero el mío sí jajajaj.
Capón para ti, y a ver si no nos inventamos cosas
Los pokemons brillantes SOLO se diferencian de los otros en el color, en stats y movimientos son completamente iguales.
La gracia de estos bichos es que tenerlos es una rareza, ya que cuando te encuentras con un pokemon (o lo sacas del huevo) solo hay una posibilidad entre... ocho mil y pico de que sea brillante. No recuerdo el pico, pero os haceis una idea.
Claro que una gran cantidad de los pokemons brillantes que hay por ahí son brillantes "artificialmente", chetados para que lo sean, por esto mismo de las probabilidades. Sobre todo los legendarios... ponte a guardar y cargar partida antes de ir a por un legendario para que te salga brillante, anda... xD
Fray_Fanatic escribió: Que hay clonación es evidente. Y ojo, que no me parece mal en absoluto siempre y cuando se respete el metajuego y no aparezca un Charizard con Pistola de Agua. Yo mismo, en cuanto complete el juego, pienso copiar todo mi equipo de la Edición Roja de GB, que fueron muchas horas de juego y no quiero perderlas. Y me haré un Rayquaza también, porque mola mucho.
Un Charizard con pistola de agua no verás en el GTS... al que se le ocurra poner eso será baneado sin remedio, Probad sino...
Las clonaciones y chetadas en general deben mantenerse dentro de lo "legal" en cuanto a stats y movimientos como minimo, o le costará un ban al chetero de turno, que eso te lo pillan sin remedio... xD
Fray_Fanatic escribió: Pero coño, lo que no hago es colgar un Starly lvl 4 en el GTS y esperar recibir a cambio un Zapdos. Para empezar, no lo hago porque dudo que esas cosas ocurran. Pero cuando me pongo a buscar Pokemons normales en el GTS y me encuentro que por un Rapidash lvl 14 me piden un Abra lvl 100... no puedo evitar preguntarme si realmente ese trato puede salir adelante y si el que ofrece el Ponyta será tan ingenuo como para creerse que no le van a dar un pokémon clonado o directamente fabricado ad hoc.
F.F.
Cuando la gente dice que eso lo hacen "para clonaciones" no quieren decir que esperen que les den un bicho nivel 100 o un legendario a cambio de su ponyta nivel 14, sino que piden esas cosas a cambio de su ponyta precisamente para que nadie se lo cambie mientras hacen la movida de clonar.
Joer, si cuando yo dije el truito ese de evolucionar tu mismo pokemons que solo evolcuionan al intercambiarlos tambien os recomendé hacer eso... pedir alguna burrada a cambio para que no os lo cambien mientras lo haceis y os fastidien el invento
Aelxan escribió:Ufff! que hartón de Uxie!! llevo gastadas 50 ultraballs, 20 turnoballs, pero no se queda dentro a pesar de tener menos de un 5% de vida y estar paralizado.
Y la gente sigue con alergia a las ocaso balls... a pesar de que tienen más % de captura que las ultraballs cuando se usan de noche o en cuevas (como es el caso de Uxie) y el mismo que las turnoballs... en su momento maximo
Como nos gustan los retos...