[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Legande escribió:Hola.

tengo una duda,en que nivel evoluciona Riolu a Lucario?
:-?

Creo que evoluciona por felicidad. A mi hermano al Nv. 21 le evolucionó.
Alguien q vaya un poco avanzado me puede recomendar un pokemon de agua y otro de planta??q no sean los 2 del principio plis??
Casi tdos los bebes evolucionan por felicidad, de los que tenido yo que son casi todos, los unicos que no evolucionaron por felicidad fueron mime jr, que evoluciona al aprender mimetico, osease al nivel 18. Y Happiny que evolucion con la Pierda oval.

Cleffa,Pichu,Azurill,Budew me evolucionaron por felicidad.Creo que bronsly evoluciona igual que mime jr solo que al 17 en vez del 18,peor como no lo he tenido no lo se. Por cierto en Ciudad Corazon en el Club Pokemon ahi una chica que te dice como esta de feliz tu pokemon contigo.Cuando te diga "se siente unido a ti" al siguiente nivel evoluciona.Budew solo evoluciona de dia.

snaker; De planta te aconsejo Budew que evoluciona por felicidad en Roselia. De agua yo aun estoy buscando uno.

Saludos
ufff gracias x contestar pero esq rosalia.....no m gusta muxo la verdad...jejejee no hay ninguno mas q sepas??

Yo esncuentro q faltan pokemons de agua no se...siempre estan los mismo, magikarp, golden...o esq los nuevos no son faciles de conseguir...y de planta no esq aiga muxa novedad...pero bueno si m pongo a pensar...electrico y de fuego tampoco hay muxos...

x cierto hay alguna pagina que pogamos ''TIPO'': Sinistro y te salgan los nombre de todos los pk siniestros q hay???
Siniestro ahi uno buenisimo.Shinx esta al principio del juego. Es uno de mis maquinas.Es siniestro-electrico.
personalmente no me gustan nada los tipo planta. Creo que junto con los electricos son los grandes olvidados de este bendito juego. (y en cuanto olvidados significa que todavía no han sacado un poke no legendario bueno de ese tipo)
Sneasel como pokemon que tal es? Y que naturaleza le vendria mejor?
Xarlie21 escribió:Siniestro ahi uno buenisimo.Shinx esta al principio del juego. Es uno de mis maquinas.Es siniestro-electrico.

Si yp ese lo tengo, pero desconocia q era sinistro aunq tengo mordicos q lo es...jejeje asi q mira..ya he apredindo algo hoy...jejeje
Vosotros usais el Caramelo raro? Esque truco como que no, no?

Como evoluciona Haunter? A que nivel? o traspasandolo?
snaker escribió:
Si yp ese lo tengo, pero desconocia q era sinistro aunq tengo mordicos q lo es...jejeje asi q mira..ya he apredindo algo hoy...jejeje

Imagen { Protesto!
Shinx es solo electrico aunque parezca siniestro.
Y Haunter evoluciona por intercambio ^^
Caramelo raro yo no eh conseguido ninguno x ahora...

Y hauter..si no voy mal se evoluciona cambiandolo...si no voy mal vamos...
Sejy_ escribió:Vosotros usais el Caramelo raro? Esque truco como que no, no?

Como evoluciona Haunter? A que nivel? o traspasandolo?

Traspasandolo

DonVil escribió:Shinx es solo electrico aunque parezca siniestro.

Tienes razon la verdad es que no lo habia mirado,lo habia supuesto.jeje
Holas, me acabo de pasar la Liga pokemon (con sólo un pokemon XD), así que me he dirigido a Bahía graus (o algo así). De momento sólo puedo acceder a la torre de batalla. Hay unos tipos que me bloquean el paso en dos sitios... ¿Cómo puedo ir a Montaña Dura? ein?
Con solo un pokemon??da mas detalles anda..jajaja

Yo no te puedo ayudar...ya q solo tengo 3 sueprmedallas...jajaja
Te gano por una medalla aunque ahora voy a por la quinta.Bueno cunado vuelva a la noche de currar.
Xarlie21 escribió:Con Budew no era capaz de cargarme a nada,pero en cambio con Roselia me cargo hasta a Machoques, es de nivel 27 y naturaleza timida . Tengo de ataques;Gigadrenado,Megaagotar,Paralizador y Hoja magica. Este ultimo es un ataque que solo lo puede aprender como Roselia. a mi Budew no me molaba nada,Roselia si que me mola,pero Roserade lo veo feisimo, el mega-tupe que le han puesto no me mola nada.

A mí es que en aspecto me gusta mucho Budew, lo tengo con estos ataques:

- Absorber
- Megaagotar
- Paralizador
- Uno muy raro que ahora no recuerdo el nombre.

Lo tengo al nivel 31 (y lo capture al Nv. 6 creo) me gusta mucho su aspecto aunque los unicos ataques que me sirven son los dos primeros que he mencionado y contra muchos Pokémon's no son muy eficaces. No quiero evolucionarlo.

¿ Que me recomendais hacer ?

Tambien tengo un Piplup que no se si evolucionarlo o no. Esta al nivel 26 y no se que hacer. Creo que de momento esperaré al nivel 40 y poco (que aprende un ataque bueno que si lo evoluciono lo aprendería al 60) y luego ya vere.

¿ Si lo evoluciono ganará o incrementara sus caracteristicas como Ataque, Defensa... ? ¿ O seguirá igual ?

Por que si sigue igual, me quedo con Piplup.
Lord Guñaño escribió:Holas, me acabo de pasar la Liga pokemon (con sólo un pokemon XD), así que me he dirigido a Bahía graus (o algo así). De momento sólo puedo acceder a la torre de batalla. Hay unos tipos que me bloquean el paso en dos sitios... ¿Cómo puedo ir a Montaña Dura? ein?

Tienes la pokédex nacional? Sin ella no puedes pasar por ahí ^^
Me he pasado la liga con Empoleon (empezó a nv 68 y terminó a nv 71), con ataques Surf, Ventisca, Pico taladro y Foco resplandeciente. Menos mal que tenía un eter y un elixir porque al final sólo me han quedado 2 PP de surf XD. Dialga y Uxie se han quedado con ganas de hacer algo xD. Por cierto, ayer capturé un Steelix dorado al nv 46. Tiene de defensa 200 O_O.

Y lo de la zona de batalla me parece una chorrada... Ya tendría 144 pokemon en la pokedex, pero como allí no cuentan, me quedo con mis 140 >_<.
Lord Guñaño escribió:Me he pasado la liga con Empoleon (empezó a nv 68 y terminó a nv 71), con ataques Surf, Ventisca, Pico taladro y Foco resplandeciente. Menos mal que tenía un eter y un elixir porque al final sólo me han quedado 2 PP de surf XD. Dialga y Uxie se han quedado con ganas de hacer algo xD. Por cierto, ayer capturé un Steelix dorado al nv 46. Tiene de defensa 200 O_O.

Y lo de la zona de batalla me parece una chorrada... Ya tendría 144 pokemon en la pokedex, pero como allí no cuentan, me quedo con mis 140 >_<.

¿ Encontrastes un Steelix Shiny ?

Joer, que suerte...

¿ Los Pokémons de colores son mejores que los normales en algo ?

Es que yo tengo un Dustox dorado.
Tengo una pokedex... Creo que la de Sinnoh [...] ¿Dónde puedo conseguir la nacional XD? Gracias de nuevo ^^.

Creo que los pokémon brillantes tienen una característica muy por encima de lo normal... No sé si los demás Steelix al 46 tendrán de defensa 200, pero el mío sí jajajaj.
buscando el hilo de combates ocasionales vi que habia sido cerrado, se pueden proner aqui mismo? porque me apeteceria probar contra alguien humano mi equipo de combates dobles entrenados en su dia en el zafiro, eso si, algun legendario metido tiene, pero mas como estrategia que como bestias pardas.
Lord Guñaño escribió:Tengo una pokedex... Creo que la de Sinnoh [...] ¿Dónde puedo conseguir la nacional XD? Gracias de nuevo ^^.

Creo que los pokémon brillantes tienen una característica muy por encima de lo normal... No sé si los demás Steelix al 46 tendrán de defensa 200, pero el mío sí jajajaj.
Tienes que haber visto a los 150 pokémon de Sinnoh ^^ Si te has pasado el juego no te deberían faltar muchos (quizás el legendario de la otra edición y alguno más)
Ahora que hablais de legendarios... ¿Los japoneses del GTS están como cabras o realmente hay gente tan idiota que cambia legendarios de nivel 100 por Pikachus o Starlys?
Fray_Fanatic escribió:Ahora que hablais de legendarios... ¿Los japoneses del GTS están como cabras o realmente hay gente tan idiota que cambia legendarios de nivel 100 por Pikachus o Starlys?

Mmmm, huele a clonacion de pokemonXD
Me puede echar alguien una mano? Busco un buen poke "Capturador" para especializarme unica y exclusivamente en capturar pokemones dificiles. No me importa que no sirva paa luchar. Algun animalito en especial? Qué ataques pueden ayudarme mas? Alguien tiene ya algo asi?

Gracias!

PD: En los tiempos de Rojo/Azul yo me hice mi Venusaur para este fin con Somnifero y alguna otra cosilla pero me imagino que ahora con Falsotortazo y más habilidades utiles habra otras posibilidades.
Teren escribió:

No creo, los japos son muy legales para estas cosas xD, aunque todo puede ser.
Teren escribió:

jajaja, y que lo digas, estás un poco flipadillos [jaja]
Hola a todos, haber si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado, me falta para completar los 150 pokemon, el pokemon numero 65 que por lo visto se llama Drifloon y se encuentra en valle eolico pero yo por mas que estoy en la hierba que esta al lado de la central esa no lo encuentro, me meto dentro de la central y la niña me dice algo de que si aparece el pokemon globo el viento se lo llevara o algo asi.

Sabeis donde puedo encontrar a Drifloon?

Gracias y asi puedo continuar con el juego

saludos
Drifloon sale los viernes justo donde tu dices
YaMPeKu escribió:Drifloon sale los viernes justo donde tu dices

Noooooooooooo jejej solo los viernes que putada, habra que esperar hasta entonces, muchas gracias.
franyolga escribió:
Noooooooooooo jejej solo los viernes que putada, habra que esperar hasta entonces, muchas gracias.

Avanza el día en la NDS. [666]
fran pidelo en el hilo de intercambios, te sacan siempre de puros, es mas yo tengo uno
A ver, me faltan los pokemon: nº 45, nº 46, nº 65, nº 80, nº 114, nº 135 y nº 148 (este último es Mesprit, pero no sé dónde encontrarlo, cuando lo vi huyó).

Otra cosa... ¿¡Dónde demonios puedo conseguir una dichosa caña!? ¡¡Quiero un Gyarados!!
Se me había olvidado en mi anterior mensaje.

Xarlie21 me alegro de que te guste Roselia, la verdad que aprende ataque smuy interesantes y no va mal de stats... mi personalmente también me gusta (independientemente de lo bonito que sea o no). Roselia evoluciona a Roseade con la piedra luz (La puedes encontrar en la Isla Hierro, a la que se accede a través de Ciudad Portuaria (sexta medalla creo).

Bueno y creo que hace falta concretar el tema de la evolución.

Vamos a ver.

En general, los pokemon al evolucionar ganan una cantidad IMPORTANTE de stats y mejoran bastante tirando a mucho. Es una subida casi imprescindible que no hay qeu dejar escapar salvo que seas un fanático de ese pokemon en su forma no evolucionada. Además, como ya hemos dicho POR NORMA GENERAL, al evolucionar los bichos aprenden los ataques bastante más tarde. Entre uno o dos nieveles e incluso diez. Pero vamos, que en proncipio no se debe evitar la evolución ya que a formas más evolucionadas, mejores stats y más fuertes.

Por ejemplo, imagínate que te encanta Turtwig y pasas de evolucionarle para que no se convierta en un feo Torterra. Pues además de perder el tipo TIERRA que adquiere evolucionando a Torterra, como no evoluiones en cuanto llegue a su nievel (creo que es el 34..) no aprenderás a priori el movimiento Terremoto (el movimiento más brutal de tierra que te puedes echar a la espalda). Además tendrás mucho menos puntos en ataque, defensa, etc.

Es un ejemplo y los casos pueden variar.

Un caso especial son los pokemon que evolucionan por intercambio. Con estos no te tienes que preocupar ya que, al evolucionar, ganan mucho poder y además no aprenden los ataques más tarde.

Otro caso sería el de loq ue evolucionan por piedra. Con estos hay que tener cuidado y en general no conviene evolucionarlos prematuramente para no perder algunso ataques que sólo aprende antes de darle la piedra de evolución. Nada especial, sólo hay que mirar los ataques que aprenden antes y después y ya decidir.

Y hay muchísimas formas más de evolución con cosas a tener en cuenta pero para eso ya hay páginas más especializadas que lo explicarán mejor que yo.

Espero que os haya servido. Un saludo!

PD: Riolu evoluciona por felicidad a Lucario pero SÓLO de día. Para felicidad ya sabéis. masajes en Rocavelo, siempre en el equipo, nunca herido...mimarle mucho vamos.
Chau!
Teren escribió:

Que hay clonación es evidente. Y ojo, que no me parece mal en absoluto siempre y cuando se respete el metajuego y no aparezca un Charizard con Pistola de Agua. Yo mismo, en cuanto complete el juego, pienso copiar todo mi equipo de la Edición Roja de GB, que fueron muchas horas de juego y no quiero perderlas. Y me haré un Rayquaza también, porque mola mucho.

Pero coño, lo que no hago es colgar un Starly lvl 4 en el GTS y esperar recibir a cambio un Zapdos. Para empezar, no lo hago porque dudo que esas cosas ocurran. Pero cuando me pongo a buscar Pokemons normales en el GTS y me encuentro que por un Rapidash lvl 14 me piden un Abra lvl 100... no puedo evitar preguntarme si realmente ese trato puede salir adelante y si el que ofrece el Ponyta será tan ingenuo como para creerse que no le van a dar un pokémon clonado o directamente fabricado ad hoc.

F.F.
Ufff! que hartón de Uxie!! llevo gastadas 50 ultraballs, 20 turnoballs, pero no se queda dentro a pesar de tener menos de un 5% de vida y estar paralizado.
Lord Guñaño escribió:Creo que los pokémon brillantes tienen una característica muy por encima de lo normal... No sé si los demás Steelix al 46 tendrán de defensa 200, pero el mío sí jajajaj.

Capón para ti, y a ver si no nos inventamos cosas :-|
Los pokemons brillantes SOLO se diferencian de los otros en el color, en stats y movimientos son completamente iguales.
La gracia de estos bichos es que tenerlos es una rareza, ya que cuando te encuentras con un pokemon (o lo sacas del huevo) solo hay una posibilidad entre... ocho mil y pico de que sea brillante. No recuerdo el pico, pero os haceis una idea.
Claro que una gran cantidad de los pokemons brillantes que hay por ahí son brillantes "artificialmente", chetados para que lo sean, por esto mismo de las probabilidades. Sobre todo los legendarios... ponte a guardar y cargar partida antes de ir a por un legendario para que te salga brillante, anda... xD

Fray_Fanatic escribió: Que hay clonación es evidente. Y ojo, que no me parece mal en absoluto siempre y cuando se respete el metajuego y no aparezca un Charizard con Pistola de Agua. Yo mismo, en cuanto complete el juego, pienso copiar todo mi equipo de la Edición Roja de GB, que fueron muchas horas de juego y no quiero perderlas. Y me haré un Rayquaza también, porque mola mucho.

Un Charizard con pistola de agua no verás en el GTS... al que se le ocurra poner eso será baneado sin remedio, Probad sino... :-|
Las clonaciones y chetadas en general deben mantenerse dentro de lo "legal" en cuanto a stats y movimientos como minimo, o le costará un ban al chetero de turno, que eso te lo pillan sin remedio... xD

Fray_Fanatic escribió: Pero coño, lo que no hago es colgar un Starly lvl 4 en el GTS y esperar recibir a cambio un Zapdos. Para empezar, no lo hago porque dudo que esas cosas ocurran. Pero cuando me pongo a buscar Pokemons normales en el GTS y me encuentro que por un Rapidash lvl 14 me piden un Abra lvl 100... no puedo evitar preguntarme si realmente ese trato puede salir adelante y si el que ofrece el Ponyta será tan ingenuo como para creerse que no le van a dar un pokémon clonado o directamente fabricado ad hoc.

F.F.

Cuando la gente dice que eso lo hacen "para clonaciones" no quieren decir que esperen que les den un bicho nivel 100 o un legendario a cambio de su ponyta nivel 14, sino que piden esas cosas a cambio de su ponyta precisamente para que nadie se lo cambie mientras hacen la movida de clonar.
Joer, si cuando yo dije el truito ese de evolucionar tu mismo pokemons que solo evolcuionan al intercambiarlos tambien os recomendé hacer eso... pedir alguna burrada a cambio para que no os lo cambien mientras lo haceis y os fastidien el invento ;)

Aelxan escribió:Ufff! que hartón de Uxie!! llevo gastadas 50 ultraballs, 20 turnoballs, pero no se queda dentro a pesar de tener menos de un 5% de vida y estar paralizado.

Y la gente sigue con alergia a las ocaso balls... a pesar de que tienen más % de captura que las ultraballs cuando se usan de noche o en cuevas (como es el caso de Uxie) y el mismo que las turnoballs... en su momento maximo :-| Como nos gustan los retos...
A mí es que en aspecto me gusta mucho Budew, lo tengo con estos ataques:

- Absorber
- Megaagotar
- Paralizador

Lo tengo al nivel 31 (y lo capture al Nv. 6 creo) me gusta mucho su aspecto aunque los unicos ataques que me sirven son los dos primeros que he mencionado y contra muchos Pokémon's no son muy eficaces. No quiero evolucionarlo.

Tambien tengo un Piplup que no se si evolucionarlo o no. Esta al nivel 26 y no se que hacer. Creo que de momento esperaré al nivel 40 y poco (que aprende un ataque bueno que si lo evoluciono lo aprendería al 60) y luego ya vere.

¿ Si lo evoluciono ganará o incrementara sus caracteristicas como Ataque, Defensa... ? ¿ O seguirá igual ?

PiratePila escribió:A mí es que en aspecto me gusta mucho Budew, lo tengo con estos ataques:

- Absorber
- Megaagotar
- Paralizador

mira un poco mas arriba y optendras la respuesta
Notarás mucho el subidón de stats ;)
Sefiroth escribió:Me puede echar alguien una mano? Busco un buen poke "Capturador" para especializarme unica y exclusivamente en capturar pokemones dificiles. No me importa que no sirva paa luchar. Algun animalito en especial? Qué ataques pueden ayudarme mas? Alguien tiene ya algo asi?

Yo tengo un Kricketune con FalseSwipe (que supongo que será el falsotortazo de la versión española) y Sing (que sirve para dejar dormido). El sing no funciona siempre, pero como tengo bastante defensa no tengo problemas. Para los del tipo fantasma, que los ataques no le afectan uso un Pikachu y les intento paralizar. Con la pokédex Sinnoh no hay otra combinación de FalseSwipe y algún ataque que duerma. O por lo menos no la he encontrado.

Y como consejo en general para capturar usad Noche Balls, tienen un 4x de efectividad en cuevas (para Uxie le di un par de tortazos y con 2 Noche Balls lo cogí) y también tienen un 4x de efectividad si las usais por la noche (a Palkia le di bastantes más tortazos pero lo cogí con una Noche Ball sola). Quitando la Master, solo la Turno Ball tiene también un 4x de efectividad, pero despues de 30 turnos.
Aku escribió:Cuando la gente dice que eso lo hacen "para clonaciones" no quieren decir que esperen que les den un bicho nivel 100 o un legendario a cambio de su ponyta nivel 14, sino que piden esas cosas a cambio de su ponyta precisamente para que nadie se lo cambie mientras hacen la movida de clonar.
Joer, si cuando yo dije el truito ese de evolucionar tu mismo pokemons que solo evolcuionan al intercambiarlos

Aaaaps!! No había caído, de hecho ni conocía ese truco. Gracias por la aclaración :)
Capitan Pi escribió:
Yo tengo un Kricketune con FalseSwipe (que supongo que será el falsotortazo de la versión española) y Sing (que sirve para dejar dormido). El sing no funciona siempre, pero como tengo bastante defensa no tengo problemas. Para los del tipo fantasma, que los ataques no le afectan uso un Pikachu y les intento paralizar. Con la pokédex Sinnoh no hay otra combinación de FalseSwipe y algún ataque que duerma. O por lo menos no la he encontrado.

Y como consejo en general para capturar usad Noche Balls, tienen un 4x de efectividad en cuevas (para Uxie le di un par de tortazos y con 2 Noche Balls lo cogí) y también tienen un 4x de efectividad si las usais por la noche (a Palkia le di bastantes más tortazos pero lo cogí con una Noche Ball sola). Quitando la Master, solo la Turno Ball tiene también un 4x de efectividad, pero despues de 30 turnos.

Muchas gracias! Algo así buscaba yo. Rescataré a mi Kricketune del PC y a ver que tál evoluciona.

Las Duskballs (Ocaso balls) son mis mejores aliadas...siempre juego de noche :D

Saludos!
Aku escribió:Como nos gustan los retos...
Díselo a un amigo mío que en las primeras ediciones intentaba cazar a los Legendarios con PokéBalls normales y corrientes [666] [666] [666]

Me decía que como eran más baratas le daba lo mismo utilizar más. [ayay]
Pues anda que no he acabado yo cazando legendarios con pokeball después de haberles lanzado ya todo lo que llevaba encima (que no era poco)
Ahí van dos preguntillas^^:

1ª ¿Dónde se consiguen las piedras? Supongo que será de la misma manera que en las anteriores ediciones, ya que cogí una parte roja (me urge bastante la piedra fuego, ahora mismo estoy luchando en el 4º Gym, el de agua, para saber si queda mucho hasta conseguirla)

2ª Se habrá respondido ya, pero ahí va otra vaz, sólo por curiosidad XD: ¿Pasa algo cuando llegas a 9.999 en el contador del Poke-reloj, te dan algo?

Ya se habrá respondido esto pero no dispongo de mucho tiempo para jugar, ya veis, 15 horillas desde el primer día que salió en España.

Un saludo y gracias
Las piedras en el subterraneo(se accede desde el menu dandole en obj.clave al kit explorador),En cuanto a contador..ni idea..
El contador no sirve de nada, mayormente es para saber cuantos pasos tarda un huevo en abrirse, no te van a dar nada.
Sefiroth escribió:
Muchas gracias! Algo así buscaba yo. Rescataré a mi Kricketune del PC y a ver que tál evoluciona.

Las Duskballs (Ocaso balls) son mis mejores aliadas...siempre juego de noche :D

Saludos!

Pensaba que se llamaban Noche Balls, yo me referia efectivamente a las Ocaso Balls. (Es que juego a la versión americana [+risas])

Por cierto, ¿en verdad merece la pena entrenar un Roselia? Yo es que tengo un budew con unas IV muy buenas, pero no me llamaba especialmente la atención. Y además las evoluciones es que parecen sacadas del jardín de Krispin Klander.
Yo personalmente no entrenaría a un roselia, hay pokémon de planta mucho más fuertes...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11