[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
darix2006 escribió:llkoull, no se puede hacer eso.

ok, muchas gracias ;)
darix2006 escribió:
Aqui tienes la lista:

http://pokemon-safari.com/sitio/naturalezas.shtml

Te dice que estadistica aumenta y que disminuye.

llkoull, no se puede hacer eso.

Es decir que si no me equivoco una naturaleza por si sola no es ni buena ni mala sino que depende de como quieras que sea el pokemon será más o menos conveniente verdad?
he ido a por el legendario que esta al final de la ruta antes inaccesible a traves de la calle victoria, y segun el post principal hay que hacer treparocas al final, pero solo hay una roca muy pulida como un espejo segun el juego. Que hago ahí?
rulo escribió:he ido a por el legendario que esta al final de la ruta antes inaccesible a traves de la calle victoria, y segun el post principal hay que hacer treparocas al final, pero solo hay una roca muy pulida como un espejo segun el juego. Que hago ahí?

Leed bien:

ruboteca escribió:Cuando tengas la pokedex nacional se abrirá un nuevo camino en la parte derecha de la ruta 214

el camino en el que tú estás es para un pokemon de evento especial. El objeto necesario para obtenerlo aún no se ha repartido de forma legal.

llkoull, xavillin, vuestras preguntas, tabla de naturalezas incluida, estaban en el primer post del hilo. Leed antes de preguntar.
fallo mio, gracias por abrirme los ojos.
villazeros escribió:PD: Alguien sabe donde esta la piedra agua? xD

Todas las piedras evolutivas, escabando en los subterraneos.
Miento, creo que UNA no salía ahí, pero vamos, para cosas simples como la de agua no habría ni que pensarselo.

hwoarang escribió:intercambiarlo? si yo lo consegui intercambiandolo!! o tiene q ser con otra DS? es q yo kiero mi alakazam.. aver tngo en casa 2 DS... se puede hacer intercambio x wifi? como? puedo intercambiarlo y al mismo tiempo volverlo a intercambiar a mi consola otra vez? nose si me pillas..... asi evolucionara? me aclarais estas dudas y sois mis idolos!

Lo conseguirias intercambiado cuando era un abra. Evluciona si lo cambias cuando es un kadabra, antes como si ha viajado por medio mundo de DS en DS...
ntercambiarlo y al mismo tiempo volverlo a intercambiar a tu consola, como tu dices, es lo que se hace cuando quedas con alguien para pasarle el pokemon solo para esto, y luego que te lo devuelva. Si no te fias o no quieres molestar a nadie haciendo eso, pues puedes recurrir al truquito que ya comenté mil veces para hacerlo tu solo... leete el primer post del hilo, cosa que ya deberías haber hecho, por otra parte :-|

xavillin escribió:Es decir que si no me equivoco una naturaleza por si sola no es ni buena ni mala sino que depende de como quieras que sea el pokemon será más o menos conveniente verdad?

Evidentemente. Cada naturaleza sube un stat a cambio de bajar en la misma medida otro, así que la cosa es buscar la que le convenga a tu pokemon, que potencia lo que tu quieras y perjudique algo asumible/sacrificable. Tambien hay naturalezas "neutras" que no suben ni bajan nada, pero eso lo puedes ver el las tablas, que ya te han pasado link creo.
He empezado a jugar hace poco y mi equipo incluye un Onix Nivel 14 que consegui en un intercambio a traves de la GTS.

Lamentablemente, este Onix simplemente hace lo que le da la gana, holgazanea, ignora mis órdenes, no se da por enterado de lo que le digo y, en general, convierte cada combate en algo un poco más emocionante de lo que me gustaría. ¿Alguien sabe la causa y la solución de la mala conducta de este pokémon?

Gracias
Fray_Fanatic escribió:He empezado a jugar hace poco y mi equipo incluye un Onix Nivel 14 que consegui en un intercambio a traves de la GTS.

Lamentablemente, este Onix simplemente hace lo que le da la gana, holgazanea, ignora mis órdenes, no se da por enterado de lo que le digo y, en general, convierte cada combate en algo un poco más emocionante de lo que me gustaría. ¿Alguien sabe la causa y la solución de la mala conducta de este pokémon?

Gracias

es pq aun no tienes la medalla que te permite controlarlo

cada medalla te permite controlar hasta un nivel especifico
Tengo pokémons de mas nivel que Onix y ninguno más se comporta así ...
Fray_Fanatic escribió:Tengo pokémons de mas nivel que Onix y ninguno más se comporta así ...

Hasta que no tengas la segunda medalla, los pokemons intercambiados pasarán de ti. A partir de esa, ya irán como los demás, por nivel.

... y a esto tambien se ha respondido unas quinientas veinte veces, aproximadamente.
Ups... sorry, normalmente procuro leer al menos las primeras páginas de un hilo antes de preguntar. Os he agregado a los dos, Dose y Aku. Espero que no os importe agregarme a mi :)
¿Que tipos de pokemon ganan a un pokemon tipo acero?
kick off escribió:¿Que tipos de pokemon ganan a un pokemon tipo acero?

tierra, lucha y fuego.
Hay algun modo de que salgan mas bayas cuando las plantas?
Riega el suelo de las plantas antes de que la tierra se seque ( se quede color beige claro) y te dan 10 bayas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy flipando. Mi hermano acaba de capturar a Palkia y es de Naturaleza Rara.

¿ Que ventajas tiene ?

EDIT: He mirado la lista pero no tiene "nada a favor" ni "nada en contra" en lo de los ataques, rapidez, etc.
Que casualidad mi hermano tambien lo ha capturado hace un rato :-) apenas lo he mirado solo he visto que antes de capturarlo aparece y es gigante

salu2
Para evolucionar a Evee a Leafeon hace falta subir nivel cerca de la roca musgo.
Hasta ahí bien pero...dónde está la roca musgo?
Quien es mejor,Milotic o Blastoise.Creeis que si cambio mi Milotic por un Blastoise salgo ganando o me quedo igual,teniendo en cuentas que los dos son de agua...
xavillin escribió:Para evolucionar a Evee a Leafeon hace falta subir nivel cerca de la roca musgo.
Hasta ahí bien pero...dónde está la roca musgo?

Usa la busqueda o mira unas cuantas páginas atrás que Aku me contestó a lo mismo xD
kick off escribió:Quien es mejor,Milotic o Blastoise.Creeis que si cambio mi Milotic por un Blastoise salgo ganando o me quedo igual,teniendo en cuentas que los dos son de agua...

Depende para qué los quieras, obviamente. Son dos Bulky Waters, pero Blastoise se basa en la alta defensa mientras que Milotic en la defensa + recuperación + stalling... ¿para qué quieres usarlos?

Edito: Roca Musgo = en el bosque de Floaroma Town.
ruboteca escribió:
Vamos a intentar no inventarnos las cosas. que os permito que nos lo hagáis difícil, pero que lo compliquéis aposta no lo tolero.

Pues Kick off tenía razón en cierto modo. Hay pokémons que si no les dejas evolucionar, llegan superar en alguna característica a su evolución. Si quieres te busco algún ejemplo.

Y por favor, rebaja un poco tus humos, que ya he leído por ahí las quejas de algunos que opinan que te las estás dando demasiado de moderador, y yo comparto dicha opinión.
Una pregunta, hablais con los nombres en ingles porque os lo habeis aprendido de carrerilla, para que la gente os entienda menos, o para daroslas de listos simplemente¿?
Joey Ravn escribió:
Depende para qué los quieras, obviamente. Son dos Bulky Waters, pero Blastoise se basa en la alta defensa mientras que Milotic en la defensa + recuperación + stalling... ¿para qué quieres usarlos?

Edito: Roca Musgo = en el bosque de Floaroma Town.

Pues los quiero para luchar,obviamente,pero quiero a uno con mucho ataque y defensa y que no sea demasiado lento,pero creo que en ese perfil entra Blastoise,¿no?
darix2006 escribió:Una pregunta, hablais con los nombres en ingles porque os lo habeis aprendido de carrerilla, para que la gente os entienda menos, o para daroslas de listos simplemente¿?

En lo personal, porque tengo el juego en español desde hace una semana y todavía no he pasado el primer pueblo, así que poco voy a saber cómo se le pusieron a cada cosa en español. Además de que siempre jugué a los juegos en inglés desde que tenía 8 años, porque en donde vivía no llegaban en español.
Cuando los nombres ingleses no se conocían, todos llamaban a los pokés por el nombre japonés... Y lo que viene a ser nombre de técnicas, pues no tienen nombre en español, así que tengo que llamarlas con los nombres ingleses.

Ahora va a ser que todo el que dice "post" o "postear" se las da de listo, hay que joderse. ¿Acaso no existe la palabra "mensaje" en español? Con estos comentarios se te quitan las ganas de ayudar...
O ayudo con lo que sé o no ayudo. Pero está claro que prefieren que no se ayude a poner una palabra en inglés... joder.

PD: Arambute, a mi me gustaría ver el ejemplo que pones de pokémon que supera en estadísticas a su evolución... Yo le doy la razón a Ruboteca, aquí mucha gente se inventa los datos y lo único que logra hacer es confundir al resto.

Por lo pronto, para refutar, bases:
Haunter: HP 45, Ataque 50, Defensa 45, Ata. Esp. 115, Def. Esp. 55, Velocidad 95
Gengar: HP 60, Ataque 65, Defensa 60, Ata. Esp. 130, Def. Esp. 75, Velocidad 110

Como ves, Haunter nunca puede superar a Gengar en nada...

Lo dicho, yo paso de ayudar ya aquí. Vale que no soy un gran colaborador como Aku o Ruboteca, pero con comentarios como el de darix2006... lo poco que podría ayudar, me lo guardo, para evitar broncas.

Saludos.

Edito: Kick Off, obvio, hombre, que los quieres para luchar xD Pero a lo que me refería es que cada pokémon puede ser usado para unos roles mejor que otros. Por ejemplo, Chansey "absorbe" muy bien ataques especiales por su gran cantidad de HP (o vida, para que darix2006 no se cabree) y su basta defensa especial, pero no sirve como atacante físico (tiene 10 de base).
Si quieres un atacante directo, sin necesidad de recuperarse o molestar al otro, Blastoise. Ambos son "de agua y pesados" (bulky waters, para los que me entienden), pero Milotic es un "debilitador" (staller), o más bien un "potenciador de si mismo", mientras que Blastoise es más bien un tanque. Lo sacas para parar golpes.
Al final, si es para el juego, cualquiera te vale. Blastoise es más directo que Milotic, pero si quieres uno de agua para "barrer" (sweep), esto tiene nombre y apellido: Starmie.

Bueno, apellido no.
arambute escribió:
Pues Kick off tenía razón en cierto modo. Hay pokémons que si no les dejas evolucionar, llegan superar en alguna característica a su evolución. Si quieres te busco algún ejemplo.

Y por favor, rebaja un poco tus humos, que ya he leído por ahí las quejas de algunos que opinan que te las estás dando demasiado de moderador, y yo comparto dicha opinión.

Búscalo (te digo uno, shedinja... su HP baja XD).
De paso contesta tú, con ayuda de los que escriben "por ahí", a los mensajes.
ruboteca escribió:
Búscalo (te digo uno, shedinja... su HP baja XD).
De paso contesta tú, con ayuda de los que escriben "por ahí", a los mensajes.

Juas, que alguno se lo cree, venga xD
¿piedra dia=piedra solar? Si es asi esta en el subsuelo,yo tengo 3 o 4. Piedra eterna tengo 1,podria tener 2 pero se me derrumbo la pared.

Saludos
Bueno, como no sé si se pueden poner enlaces, los pongo en spoiler.

Aquí te va un claro ejemplo: Scyther y su evolución, Scizor.

-Scyther-

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/123.shtml

-Scizor-

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/212.shtml

Mira donde pone "Estadísticas máximas con naturaleza a favor", y verás que Scyther le saca una clara ventaja en velocidad a su evolución.

Y como este, te puedo poner más ejemplos, si eres tan incrédulo.

Así que antes de negar algo, por favor, infórmate.
arambute escribió:Bueno, como no sé si se pueden poner enlaces, los pongo en spoiler.

Aquí te va un claro ejemplo: Scyther y su evolución, Scizor.

-Scyther-

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/123.shtml

-Scizor-

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/212.shtml

Mira donde pone "Estadísticas máximas con naturaleza a favor", y verás que Scyther le saca una clara ventaja en velocidad a su evolución.

Y como este, te puedo poner más ejemplos, si eres tan incrédulo.

Así que antes de negar algo, por favor, infórmate.

Es que desde siempre se sabe que es mejor esperar a que los pokemon tengan un nv alto antes de evolucionar, porque de esta manera muchos aprenden ataques de dejandoles evolucionar no podrían aprender y algunos los aprenden en menor nivel. Si no recuerdo mal si evolucionabas rapidamente a pikachu en raichu, este es mucho más lento que si esperas a que alcance aprox el nivel 50. (al menos así era en los pokemon rojo y azul de gb)
Weskercillo escribió:Es que desde siempre se sabe que es mejor esperar a que los pokemon tengan un nv alto antes de evolucionar, porque de esta manera muchos aprenden ataques de dejandoles evolucionar no podrían aprender y algunos los aprenden en menor nivel. Si no recuerdo mal si evolucionabas rapidamente a pikachu en raichu, este es mucho más lento que si esperas a que alcance aprox el nivel 50. (al menos así era en los pokemon rojo y azul de gb)

Ya lo sé, pero yo no me refería a eso. Le estaba demostrando a ruboteca que hay pokemons que si no los evolucionas, llegan a tener alguna de las características más alta que su evolución, algo que él negó ante las afirmaciones de otro eoliano.
bueno...sigo sin poder pasar la liga.........ahora me llego ala ultima tia pero me destroza siempre garchomp nivel 66...........ustedes diran k es facil....pero yo no lo veo asi
ke pokemon me rekomendais para k use la master ball? la uso kon dialga? hay alguna manera de konseguir el objeto para kapturar el arceus? gracias e buskado y no lo encontrado perdon si ta repetido
trompetero8 escribió:bueno...sigo sin poder pasar la liga.........ahora me llego ala ultima tia pero me destroza siempre garchomp nivel 66...........ustedes diran k es facil....pero yo no lo veo asi

Me estas asustando tio, la liga en este juego tiene que ser tremendamente dificil...
Yo lo que hacia en los otros juegos era guardarme todos los eter y elixir y comprar miles de revivir... aunque nunca tuve problemas para pasarme la liga.
Xarlie21 escribió:¿piedra dia=piedra solar? Si es asi esta en el subsuelo,yo tengo 3 o 4. Piedra eterna tengo 1,podria tener 2 pero se me derrumbo la pared.

Saludos

La piedra solar es una cosa y la piedra dia es otra.
guillerpc escribió:ke pokemon me rekomendais para k use la master ball? la uso kon dialga? hay alguna manera de konseguir el objeto para kapturar el arceus? gracias e buskado y no lo encontrado perdon si ta repetido
Yo cogí a Dialga con una Rapid Ball a la primera, osea q no la uses ^^
DonVil escribió:Yo cogí a Dialga con una Rapid Ball a la primera, osea q no la uses ^^

sin atakarle ni nada? y sobre el arceus? has usado la masterball kon alguno?
Weno lo dormí y le di con Gengar pero despues con una rapid cayó. Y la masterball la guardo para giratina o heatran, o por si sale alguno de los de evento xD
¿Algun truco para pillar Mukrows? He gastado 18 Pokeballs, 2 Supers, 1 Ocaso Ball y dos Honor Balls... y solo he podido atrapar a uno :(
arambute escribió:

Ale, un barquillo para ti. Te lo has ganado. Ahora, que te has pasado toda la noche mirando estadísticas para desacreditarme mientras yo estaba por ahí con mis amigos. Eres guay.

A pesar de lo que digo en el hilo principal de "por lo general" los pokemon ganan stats al evolucionar.

Perdóname dios por ser inextacto.

Pues como he dicho antes, contesta tú las dudas del hilo. Me retiro.

Hablaré de pokemon en los hilos de los torneos para gente que no se sienta ofendida porque les recrimine por preguntar lo que se acaba de contestar en la página anterior del hilo.

Gracias arambute, por ser tan majo. Todo tuyo.

Pd: pokemon con ventaja al no evolucionar: scyter, distintas stats y ataques. pikachu, por la light ball. vigororoth, por su habilidad. y para de contar. Ah, si, onix, por distintas debilidades.

el enlace para los que no sepais los por qué os los da arambute.

chau. Os leeré.

darix escribió:Una pregunta, hablais con los nombres en ingles porque os lo habeis aprendido de carrerilla, para que la gente os entienda menos, o para daroslas de listos simplemente¿?

Pensaba poner una explicación detalladísima de lo que escribí en el hilo del mini torneo sobre staraptor, pero ahora os las ventilais vosotros. smogon, pokexperto, y serebii. No necesitais más de mi.
haya paz, que en teoría tenemos todos unas edades ya
No se donde queréis llegar desprestigiandoos los unos a los otros. Por mucho que a uno le guste el pokemon llega un momento en el que una persona no puede retener más datos. Aquí si preguntáis cosas se os intenta responder lo mejor que se puede (o se os dice donde podéis encontrar la solución) y normalmente las respuestas suelen ser concisas porque no tenemos todo el tiempo del mundo.

Estamos aquí para pasarlo bien y ayudar en lo que se pueda, así que dejad las recriminaciones para cuando os cobren por la ayuda, kohones ya XD
YaMPeKu escribió:haya paz, que en teoría tenemos todos unas edades ya

En un hilo de pokemon, teniendo en cuenta la media, la edad no creo que sea algo que se pueda esgrimir para pedir madurez... más bien todo lo contrario :-|
Y se nota. Vaya que si.
Ojo, que hay "crios" educadisimos y "mayores" que son para darles de leches, pero en general es algo que influye para que estos hilos sean más problematicos de lo normal.

Y luego los hay que piden que les expliques el origen del universo en 20 palabras o menos, y aunque te esfuerzas en simplificar cosas complicadas siempre hay unos limites... y la gente se te mosquea porque no ha entendido bien tu explicación, y te sueltan el glorioso "es que no todos podemos saber tanto/ser tan listos como tú". Nadie con más de 10 años debería decir eso... Ver punto anterior.

Y así pasan cosas como esto de que si es mejor evolucionar a un pokemon o no, que como tienes que simplificar y decir que generalmente si... pues te empiezan a buscar las cosquillas entrando al detalle. Usted perdone por intentar dejar claro la idea básica, que es que si, que en general es mucho mejor evolucionar a un pokemon que no hacerlo, en vez de analizar uno a uno cada pokemon para ver en cada caso en concreto.
Porque ey, gran noticia... es mejor evolucionar a un pokemon que no hacerlo.
Ahora si quereis discutimos las excepciones.

Sobre ese tema, añadiría que lo de no evolucionar aún a un pokemon porque aprende tal o cual ataque antes, o solo en esa "fase", hoy en día ya no tiene sentido, ahora que se pueden aprender los ataques que te has "dejado atras" con las... "heart scales"... escamas corazón?
Esa es otra, que me tenga que aprender los nombres en castellano para que algunos no se ofendan... cuando intento ayudarles contestanto sus dudas. Sobre todo teniendo en cuenta que son adaptaciones totalmente libres en gran cantidad de casos, así que ni siquiera puedo ir traduciendo sobre la marcha...
Personalmente, si uso nombres en inglés es porque no tengo ni pajolera idea de como los han llamado en castellano... ni me interesa saberlo tampoco. A fuerza de sufrir juegos con traducciones ininteligibles y que hacen daño a la vista hace mucho que decidí no jugar a un juego en castellano mientras pudiese evitarlo, así que me trae al pairo la versión española de pokemon.
Si eso hace que no nos entendamos, tenemos un problema. Más el que no me entienda que yo, que es el que está pidiendo ayuda... :-|

También veo normal que la paciencia empiece a escasear y no respondamos con una sonrisa y lanzando confeti a una pregunta que ya hemos contestado 15 veces... y está en el primer mensaje del hilo. Personalmente, creo que tengo derecho a contestar de forma borde.
... subrayo el hecho de que contesto borde... pero contesto! De nuevo! Me parece que refuerzo malos habitos, de hecho...

Siento todo este sermón y si alguién cree que voy de guay por él, pero es que me parece que los que estamos contestando por aquí estamos teniendo mucha más paciencia contestando que los que preguntan "encajando" las respuestas. Y eso me parece de traca.

Joer, que a gusto me he quedado XD
Ruboteca; No te vayas por las estupideces de unos crios. Nos eres de gran ayuda a todos los demas.

Aku; ¿Cuantos Eeves salen en el juego? ¿hay solo uno o estan salvajes? Es que no juego a un pokemon en serio desde el Rojo/azul.

Sefiroth; Gracias por aconsejarme a Roselia es magnifico.¿ A que nivel me aconsejas evolucionarlo? ¿Que piedra se necesita para evolucionarlo?

Saludos
Lo de las edades lo he puesto casi sin pensar y tienes razón XD

Un inciso, en el caso de scyther es mejor la evolución por el simple hecho de que scizor solo tiene una debilidad x4 a fuego mientras que scyther tiene x4 a roca y x2 a fuego, volador, electrico y fuego.

por lo demás scizor gana en ataque y en defensa y los mismos puntos que gana los pierde en velocidad (anda, al pasar de volador a steel se hace mas lento... que curiosa es la vida). creo que no hay duda que scizor es mejor pokemon, lo mires por donde lo mires.

Gran post Aku, suscribo totalmente lo que dices

PD: hacemos una cosa, por que no vais poniendo que bichos que no son mejores o son prácticamente iguales que sus preevoluciones y así el resto nos dedicamos a sacarles ventajas?
Xarlie21 escribió:Sefiroth; Gracias por aconsejarme a Roselia es magnifico.¿ A que nivel me aconsejas evolucionarlo? ¿Que piedra se necesita para evolucionarlo?

¿ Te gusta Roselia y su evolucion ?

Es que yo tengo un Budew, al subirme al Nivel 31 me iba a evolucionar pero he cancelado su evolucion por que no me gusta nada el aspecto de sus evoluciones.

¿ Me pierdo mucho ?

Es que ahora no se si evolucionarlo o no. ¿ Incrementan mucho las habilidades sus evoluciones ?
Xarlie21 escribió:Aku; ¿Cuantos Eeves salen en el juego? ¿hay solo uno o estan salvajes? Es que no juego a un pokemon en serio desde el Rojo/azul.

Una chica que hay en una casa de... Hearthome City te da uno si hablas con ella una vez que tienes la pokedex nacional. Ni repajolera idea de como la han llamado aquí a la ciudad... es en la que la lider es la tia esa que viste de lila y usa a Misdreavius v Drifblim entre otros, creo recordar.
Hasta que no tengas la pokedex nacional la chica esa solo te hablará de las cajas de guardar pokemons.

De todas formas, una vez que tengas la pokedex nacional también, pueden aparecer eevees salvajes en el jardin de la mansión pokemon.

... asumo que sabeis lo que es la masión pokemon ya? Deberiais :-|
... lo explicaré de todos modos, que me lo veo venir ;P
En la ruta 212 hay una casa muy grande, con una puerta que dá a un jardincito cuadrado. Hasta que no os paseis la liga y tengais la pokedex nacional, esa es una zona de hierba sin más.
Una vez con esa pokedex, podeis hablar con el dueño de la mansión, que está en otra habitación, y os contará que hay tal o cual pokemon en su jardin. Si ahora vais al jardin y andais por la hierba, podeis encontraros al pokemon que ha mencionado. Armaros de paciencia, son de los que aparecen de forma rara...

Cada día cambia el pokemon, así que si vais al día siguiente os dirá que hay otro. teneis todo el día para intentar pillar al que toque. Y el pokemon del día anterior también se mantendrá y puede salir , así que tendreis una ultima oportunidad de pillarlo si no lo conseguisteis el dia anterior.
Si dejais pasar más dias ya no, eh? Vamos, que cada día está el de hoy y el de ayer :P

Esta es la única forma de capturar salvajes algunos pokemons, como es el caso de Eevee. Eso si, no os queda más remedio que esperar a que toque el que quereis un día...

Los que pueden salir son:
Clefairy
Jigglypuff
Meowth
Chansey
Eevee
Porygon
Cleffa
Igglypuff
Marill
Azurill
Plusle
Minun
Castform
Bonsly
Mime Jr.
Happiny

Algunos, como Chansey, los puedes encontrar salvajes en otra parte, pero la gran mayoria solo saldrán aquí, así que acordaros de ir a la mansión esa todos los dias ;P
PiratePila escribió:
¿ Te gusta Roselia y su evolucion ?

Es que yo tengo un Budew, al subirme al Nivel 31 me iba a evolucionar pero he cancelado su evolucion por que no me gusta nada el aspecto de sus evoluciones.

¿ Me pierdo mucho ?

Es que ahora no se si evolucionarlo o no. ¿ Incrementan mucho las habilidades sus evoluciones ?

Con Budew no era capaz de cargarme a nada,pero en cambio con Roselia me cargo hasta a Machoques, es de nivel 27 y naturaleza timida . Tengo de ataques;Gigadrenado,Megaagotar,Paralizador y Hoja magica. Este ultimo es un ataque que solo lo puede aprender como Roselia. a mi Budew no me molaba nada,Roselia si que me mola,pero Roserade lo veo feisimo, el mega-tupe que le han puesto no me mola nada.

Por cierto tengo un Roselia naturaleza Rara por si alguien le interesa.

Saludos

P.S; Mil gracias Aku. Pues nada ha hacerme con la Pokedex Nacional. La ciudad se llama Corazon y se de la chica que me hablas.Eran siete evoluciones,¿no?
oye xicos no os retireis( Joey Ravn y Ruboteca), q sois la lexe y sabeis un monton de hexo a mi me habeis aclarado un monton de dudas y este post pierde y lo sabeis

aku q sepas q eres una jefa!! y q tienes toda la razon
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pokemon es para divertirse y por muxo q qiera la gente nadie puede ser el prof. oak ni nada parecido XD XD XD
asi q deberiais apreciar la ayuda q ofrecen porq lo hacen por amor al arte.
saludos

Ps: dejar de hablaros mal entre vosotros leñe cawento cawento
Xarlie21 escribió:
Con Budew no era capaz de cargarme a nada,pero en cambio con Roselia me cargo hasta a Machoques, es de nivel 27 y naturaleza timida . Tengo de ataques;Gigadrenado,Megaagotar,Paralizador y Hoja magica. Este ultimo es un ataque que solo lo puede aprender como Roselia. a mi Budew no me molaba nada,Roselia si que me mola,pero Roserade lo veo feisimo, el mega-tupe que le han puesto no me mola nada.

A mí es que en aspecto me gusta mucho Budew, lo tengo con estos ataques:

- Absorber
- Megaagotar
- Paralizador
- Uno muy raro que ahora no recuerdo el nombre.

Lo tengo al nivel 31 (y lo capture al Nv. 6 creo) me gusta mucho su aspecto aunque los unicos ataques que me sirven son los dos primeros que he mencionado y contra muchos Pokémon's no son muy eficaces. No quiero evolucionarlo.

¿ Que me recomendais hacer ?

Tambien tengo un Piplup que no se si evolucionarlo o no. Esta al nivel 26 y no se que hacer. Creo que de momento esperaré al nivel 40 y poco (que aprende un ataque bueno que si lo evoluciono lo aprendería al 60) y luego ya vere.

¿ Si lo evoluciono ganará o incrementara sus caracteristicas como Ataque, Defensa... ? ¿ O seguirá igual ?

Por que si sigue igual, me quedo con Piplup.
Hola.

tengo una duda,en que nivel evoluciona Riolu a Lucario?
:-?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11