darix2006 escribió:Una pregunta, hablais con los nombres en ingles porque os lo habeis aprendido de carrerilla, para que la gente os entienda menos, o para daroslas de listos simplemente¿?
En lo personal, porque tengo el juego en español desde hace una semana y todavía no he pasado el primer pueblo, así que poco voy a saber cómo se le pusieron a cada cosa en español. Además de que siempre jugué a los juegos en inglés desde que tenía 8 años, porque en donde vivía no llegaban en español.
Cuando los nombres ingleses no se conocían, todos llamaban a los pokés por el nombre japonés... Y lo que viene a ser nombre de técnicas, pues no tienen nombre en español, así que tengo que llamarlas con los nombres ingleses.
Ahora va a ser que todo el que dice "post" o "postear" se las da de listo, hay que joderse. ¿Acaso no existe la palabra "mensaje" en español? Con estos comentarios se te quitan las ganas de ayudar...
O ayudo con lo que sé o no ayudo. Pero está claro que prefieren que no se ayude a poner una palabra en inglés... joder.
PD: Arambute, a mi me gustaría ver el ejemplo que pones de pokémon que supera en estadísticas a su evolución... Yo le doy la razón a Ruboteca, aquí mucha gente se inventa los datos y lo único que logra hacer es confundir al resto.
Por lo pronto, para refutar, bases:
Haunter: HP 45, Ataque 50, Defensa 45, Ata. Esp. 115, Def. Esp. 55, Velocidad 95
Gengar: HP 60, Ataque 65, Defensa 60, Ata. Esp. 130, Def. Esp. 75, Velocidad 110
Como ves, Haunter nunca puede superar a Gengar en nada...
Lo dicho, yo paso de ayudar ya aquí. Vale que no soy un gran colaborador como Aku o Ruboteca, pero con comentarios como el de darix2006... lo poco que podría ayudar, me lo guardo, para evitar broncas.
Saludos.
Edito: Kick Off, obvio, hombre, que los quieres para luchar xD Pero a lo que me refería es que cada pokémon puede ser usado para unos roles mejor que otros. Por ejemplo, Chansey "absorbe" muy bien ataques especiales por su gran cantidad de HP (o vida, para que darix2006 no se cabree) y su basta defensa especial, pero no sirve como atacante físico (tiene 10 de base).
Si quieres un atacante directo, sin necesidad de recuperarse o molestar al otro, Blastoise. Ambos son "de agua y pesados" (bulky waters, para los que me entienden), pero Milotic es un "debilitador" (staller), o más bien un "potenciador de si mismo", mientras que Blastoise es más bien un tanque. Lo sacas para parar golpes.
Al final, si es para el juego, cualquiera te vale. Blastoise es más directo que Milotic, pero si quieres uno de agua para "barrer" (sweep), esto tiene nombre y apellido: Starmie.
Bueno, apellido no.