[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

a alguien le interesa echar un combate??
Dios!! Cherrim no existe!! No hay dios que lo encuentre.
Tienes que buscar a Cherubi
Hay una entrenadora con cherrim en la ruta 221, la que lleva al parque compi.
villazeros escribió:

Si no me equivoco necesitas tener 20 cintas entre todos los pokémon de tu equipo ^^ una vez dentro aparte de los masajes puedes comprar unas cintas muy "cool" que cuestan un pastón xD

PD: y para conseguir muchas cintas, nada mejor que ir a la casa de la tía de las cintas de ciudad marina
ruboteca escribió:Hay una entrenadora con cherrim en la ruta 221, la que lleva al parque compi.

Dios te lo pague XD
Dahk escribió:
Si no me equivoco necesitas tener 20 cintas entre todos los pokémon de tu equipo ^^ una vez dentro aparte de los masajes puedes comprar unas cintas muy "cool" que cuestan un pastón xD

PD: y para conseguir muchas cintas, nada mejor que ir a la casa de la tía de las cintas de ciudad marina

Se supone que se entra con 10 cintas en un mismo pokemon, asi que aunque cojas todas las cintas gratis que van dando necesitas ganar algun concurso. Vamos, que 6 cintas de ciudad marina, una del pie bonito (te la dan por felicidad, creo), y 3 concursos hacen 10. O si tienes la que dan por ganar la liga, ya solo son 2 concursos.
alguien save donde puedo encontrar lanzallamas y terremoto?

Salu2.
¿Cómo se evoluciona de Happyness a Chnasey?
:PjOrGe:p escribió:a alguien le interesa echar un combate??

Yo quiero!!!

Alguien sabe donde se consigue Hipnosis para Gengar, o algun ataque que duerma?
Score escribió:¿Cómo se evoluciona de Happyness a Chnasey?

Que recuerdos cuando blissey se llamaba happynasu,jejeje.Weno al tema tienes que coger a happiny le equipas una piedra redonda(se llama asi) y subiendo un nivel de dia evolucionara a Chansey
Piedra Oval???

Si es esa, no funciona, al menos a mi XD
A mi si que me funciono.
Tal vez fue porque lo subi cambiandolo en la batalla, pa que subiese Exp.

Por cierto, he ido a la montaña dura, el Baku cogió la piedra, salgo de la sala, entro, y no aparece Heatran. ¿Tengo que salir del volcán?
Score escribió:Tal vez fue porque lo subi cambiandolo en la batalla, pa que subiese Exp.

Por cierto, he ido a la montaña dura, el Baku cogió la piedra, salgo de la sala, entro, y no aparece Heatran. ¿Tengo que salir del volcán?

No. te tienes que leer el primer post del hilo.
U.U Por fin he entrado en el Sindicato de las Cintas. [chulito] Me he comprado la Cinta Maravilla y la Cinta Realeza, pero no me da para la Cinta Maravilla Realeza (sólo cuesta 999.999 [tomaaa] [mad] ).

Saludos!
En ebay venden shinys y legendarios a 1 euro y a 2 xD

puse un mensaje anoche pero algun mod lo ha borrado sin avisar...

mono : borra mensajes de tu bandeja para ofrecerte ;)
alguien me dice donde puedo conseguir un Rev.Metalico para evolucionar al Scyther ??
inthedark escribió:En ebay venden shinys y legendarios a 1 euro y a 2 xD

Ebay + pokesav = botellon gratis xD
shinta- escribió:
Ebay + pokesav = botellon gratis xD

ya ves xD y yo con cartucho original xD me quedare sin beber.. [beer]
Con el pokesav se puede cambiar el nombre de entrenador de los pokemons es que tengo algunos pokemons de la GTS y quiero ponerles mi nombre de entrenador. ¿Se puede también con el pokesav ponerle en nombre en Japones a los pokemons?
Alguien quiere hechar dos combates para mirar IVS?

Lo he posteado en intercambios pero creo que seria mas correcto aqui.
Saludos
Lo he puesto en intercambios, pero supongo que va aqui.

Alguien quiere hacer dos combates para mirar IVS?
darix2006 escribió:Lo he puesto en intercambios, pero supongo que va aqui.

Alguien quiere hacer dos combates para mirar IVS?

Para eso estoy yo tío [beer] Metete ya ;)
Spiunk está baneado por "spammer"
alguien me hecha unos combates? soy algo nuevo en el wifi jeje pero en el perla ya llevo mucho tiempo tengo 30 minutos alguien lucha conmigo porfavor respondan rapido
una cosa, la posibilidad d encontrarse un pokemon d colores en el juego (ejemplo una cueva) es mayor cuantas mas horas juegues?
hola! alguein sabe como se consigue el poder de escalar rocas? es que tengo 7 medallas pero ese poder... no lo tengo, me abre saltado algo? gracias
Esta en la zona de ventica nates de llegar al lago de puntaneva.
lago puntaneva? por donde cae? es q me ace falta pa subir a una montaña, ah! gracias
la ciudad de puntaneva esta al norte. Pues antes de llegar ahi un lago en el que esta Uxie pues en la zona de ventisca de antes de llegar a ese lago.
xxxmarkusxxx escribió:una cosa, la posibilidad d encontrarse un pokemon d colores en el juego (ejemplo una cueva)

Un dos tres, responda...

bueno ese chiste ya lo he hecho hoy en otro hilo.

os ha dado hoy por los ejemplos absurdos, eh (ejemplo este mismo)

La respuesta, por cierto, es no. La posibilidad siempre es de 1 frente a 8142, creo. la unica manera de que la posibilidad crezca es con una cadena de mas de treinta y tantos en el pokeradar.
un dos tres, contesto...

no ace falta k sea absurdo lo k pregunto, lo digo xk a mi me lo dijeron y keria estar seguro y tmb xk a un amigo mio nada mas empezar un pokemon le salio whismur geodude y spearow shinys y ahi los tiene, muertos d risa, con un kyogre rosita como compañia
Los ataques que dañan dependiendo del peso, hay alguna formula para calcularlo?

Esque estoy dudando entre enseñarle a mi alakazam Energy Ball (poder 80, pres. 100 - Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel) o Grass Knot (poder ---, pres. 100 - El poder incrementa si el oponente es pesado.)

Iba a decidirme por Grass knot que acaba con Tiranitars, snorlax y demás que da gusto, pero nose, por preguntar esto no pierdo nada xD
xxxmarkusxxx escribió:un dos tres, contesto...

????

Me haceis sentir viejo...

Imagen
Spiunk escribió:alguien me hecha unos combates? soy algo nuevo en el wifi jeje pero en el perla ya llevo mucho tiempo tengo 30 minutos alguien lucha conmigo porfavor respondan rapido

Te he agregado al msn, soy dari AT darix...
shinta:

patada baja y nudo hierba dan valores de ataque base de 120 a 20.

Poder 20: peso menor a 10 kg
Poder 40: 10,1 - 25 kg
Poder 60:25.1 - 50kg
Poder 80: 50,1 - 100 kg
Poder 100:100.1 - 200 kg
Poder 120: mas de 200 kg
Que hay que hacer cuando te pasas la liga?
Donde se puede encontrar lanzallamas y terremoto?

Gracias por adelantado.

Salu2.
ruboteca escribió:Poder 20: peso menor a 10 kg
Poder 40: 10,1 - 25 kg
Poder 60:25.1 - 50kg
Poder 80: 50,1 - 100 kg
Poder 100:100.1 - 200 kg
Poder 120: mas de 200 kg

Gracias!

Entonces Grass Knot es bastante superior, la mayoria de los pokemon evolucionados pesan mas de 50 (o eso creo, nunca me miro el peso y esas cosas.
xxxmarkusxxx escribió:un dos tres, contesto...

no ace falta k sea absurdo lo k pregunto, lo digo xk a mi me lo dijeron y keria estar seguro y tmb xk a un amigo mio nada mas empezar un pokemon le salio whismur geodude y spearow shinys y ahi los tiene, muertos d risa, con un kyogre rosita como compañia

Pues ya te digo yo que alguno de esos 4 shinies, sino los cuatro son más falsos que un duro con la cara de popeye
¿Qué ataques me recomendais para shedinja?
Hola.

El otro dia consigue pokemons por Gts, que bien!.

Salu2...
Capitan Pi escribió:
Pues ya te digo yo que alguno de esos 4 shinies, sino los cuatro son más falsos que un duro con la cara de popeye

no son falsos, yo vi como los conseguia y creeme, el k los consiguio no tiene pinta d hacer trampas xk lo unico k ace x ordenata es molestar x mesenger y mirar paginas p*rn*
xxxmarkusxxx escribió:
no son falsos, yo vi como los conseguia y creeme, el k los consiguio no tiene pinta d hacer trampas xk lo unico k ace x ordenata es molestar x mesenger y mirar paginas p*rn*

Que casualidad de que tu estubieras mirando en ese momento. Casualidad porque si una de cada 8.1XX veces el pokémon será shiny y tú miraste en ese momento pero no de un solo pokémon sino de 4, además uno era un legendario... joder, es más fácil que te toque la loteria que ver eso.
lo del kyogre es xk no podia capturarlo y una y otra vez apagandola le salio asi

creeme ese tio esta envuelto con una manta k da una suerte flipante (me toco la loteria repartir exp)

lo malo es k como el juego no era suyo, el propietario se llevo la gloria

a eso se le llama pringao [qmparto]

PD:
sigo diciendo k aunk no os lo creais k son legales, ese tio es mas tonto k una roca parlante y no sabe utilizar un ordenador (ni encenderlo)
a alguien le apetece un combate ahorita?
la probabilidad de shinys no me la creo , de un milotic shiny con ditto he obtenido un feebas shiny a la tercera.

Pregunta chorra(esque no la se)
cuando luchas contra alguie via wifi si ves pokemon que no tienes en la pokedex salen o no?
xxxmarkusxxx escribió:

Pues ahora te pregunto yo, que juego era?
Porque spearow y kyogre no salen en el mismo juego, spearow sale el en rojo/verde y kyogre en el zafiro..... Cada vez estoy más convencido de que el único shiny legal que hay por aquí es este:

Imagen

inthedark escribió:la probabilidad de shinys no me la creo , de un milotic shiny con ditto he obtenido un feebas shiny a la tercera.

No, está bien, la probabilidad de que te salgan shinies con chetos es del 100%
inthedark escribió:Pregunta chorra(esque no la se)
cuando luchas contra alguie via wifi si ves pokemon que no tienes en la pokedex salen o no?

Creo que no, ni por wifi con codigo amigo, ni en la torre de batalla
Se supone que el GTS nos facilitaría el intercambio para poder tenerlos a todos, pero....... no se nos facilita el modo de verlos a todos.
alguien ahora quiere pelear? XD
masterzero escribió:alguien ahora quiere pelear? XD

Tienes MP
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711