[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
HiperPiece escribió: [qmparto]
Dudo que eso sea verdad,pero si el Darkai tiene Stats normales y ataques normales pues sin problema
¿que Eo tiene? tiene que ser EO:Eigakan y ID:07147
Tiene que venir en una ball roja y tener un movimiento llamado "roar of time" u otro que es "special rend"
Ah y viene el level 50
si cumple esos requisitos es el de la pelicula pero lo de shiny podría cambiárselo igual

Definitivamente es ilegal, su EO es: Dawn y se cogio al lvl 40, ese cabron me a timado, bueno pues dejare al darkrai en una caja sin usarlo o lo soltare, bueno, gracias a todos ;)

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:
Definitivamente es ilegal, su EO es: Dawn y se cogio al lvl 40, ese cabron me a timado, bueno pues dejare al darkrai en una caja sin usarlo o lo soltare, bueno, gracias a todos ;)

Salu2 ^^

No lo tires,simplemente guárdalo,puedes probar a ponerlo en el gts y pedir otro darkai,quizás te den uno legal [toctoc]
Al 40 es donde aparece teniendo el ticket y viajando a su isla.Ticket que nintendo aún no ha repartido.

Puedes decirle que te diga la verdad,y,si lo capturó el en SU juego activando el evento pues aún es "medio legal"
Hablando del evento, hace poco escuche algo de q nintendo estaba repartiendo los objetos evento por wfi, es cierto esto o sabeis algo sobre los eventos de nintendo para los tres pokemon (arceus, darkrai y shaimin)?

Salu2 ^^
Por ahora no están repartiendo nada.
El unico evento actual que conozco es en el cual los creadores del juego están dando 90 de sus psyducks por el Gts a cambio de ponytas americanos.
pero para eso has de tener el juego versión USA
XD para q quiere la gente Psyducks de los creadores del juego? XD creo q no tendran mucha utilidad.

Salu2 ^^ y si alguien sabe algo de los eventos q lo diga please ;)
Tener un psyduck del creador del juego diría que es incluso mas raro que cualquiera de los pokemons que buscas xD
Quiero un Psyduck del creador del juego!! Psyducks del creador del juego al poder! XD

Salu2 ^^
HiperPiece escribió:Tener un psyduck del creador del juego diría que es incluso mas raro que cualquiera de los pokemons que buscas xD

Y tiene algo de especial ese psyduck, aparte de eso?
arambute escribió:
Y tiene algo de especial ese psyduck, aparte de eso?

No.
Wenas, tego una pregunta, tengo las 4 primeras medallas y estoy atascado.

No se donde tengo que ir para continuar, hay una ciudad que te la cierra un gordo porque dice que ha habido cortes de energia.

No puedo mover rocas porque me falta la medalla.

No encuentro el gimnasio donde conseguirla.

No tengo surf, y creo que deveria tenerlo ya, no?

Hay en als montañas unos caminos de piedrecitas que te dice que un pokemon podria subir, pero no tengo esa MO.

A ver si me ayudais a continuar, os he dejado informacione xtra de mi partida por si sirve de algo.

Gracias!!!

Otra duda, no hay manera de tener en mi PP pokemos pasados del pokemon rubí, no?
Tengo un problema ,que es que no s por donde esta el camino para ir hacia la montaña donde esta heatran ein?
narko, ves a la entrada de la zona safari y habla con el recluta galaxia, el resto ya se desarrolla casi solo, por si no te acuerdas en una ciudad la lider del gimnasio te decia que aun no estabas listo para luchar contra ella, por hay van los tiros
edb23lucario, hay dos rutas, una desde la zona sobrevivir hacia el este escalando rocas y surfeando y otra desde la zona descanso hacia el norte pasando por el desierto.
a mi me gustaría saber como tener visto a mew por ejemplo para que me aparezca en la pokedex y poder pedirlo por el gts...

¿Aparece alguna foto por algún lado? o en la torre de batalla, o nose :/
NeLVi escribió:a mi me gustaría saber como tener visto a mew por ejemplo para que me aparezca en la pokedex y poder pedirlo por el gts...

¿Aparece alguna foto por algún lado? o en la torre de batalla, o nose :/

Te lo tienen que pasar por intercambio
rulo escribió:narko, ves a la entrada de la zona safari y habla con el recluta galaxia, el resto ya se desarrolla casi solo, por si no te acuerdas en una ciudad la lider del gimnasio te decia que aun no estabas listo para luchar contra ella, por hay van los tiros

Muchisimas gracias tio, algo sobre pasar los pokemons?
ok, eso es un poco ruina, pero si no queda otra pues miraré a ver... muchas gracias ^^

A ver si veo a alguien por ahí que me pase a mew :)
narko.0 escribió:
Muchisimas gracias tio, algo sobre pasar los pokemons?

si, eso es cuando tengas la pokedex nacional insertando el rubi en el slot2 de la ds, pero esto lo pone en el manual del juego (que no esta de mas ojearselo un poco), y en el post principal de este hilo. [toctoc]
rulo escribió:
si, eso es cuando tengas la pokedex nacional insertando el rubi en el slot2 de la ds, pero esto lo pone en el manual del juego (que no esta de mas ojearselo un poco), y en el post principal de este hilo. [toctoc]

Es que no tengo manual tio :P

Eso si, podria haber mirado el post principal,pero es tremendamente largo:P

Por cierto tio... me he vuelto a quedar atascado, la tia del gimnasio aun no lucha... estoy en las mismas... :(
narko.0 escribió:
Es que no tengo manual tio :P

Eso si, podria haber mirado el post principal,pero es tremendamente largo:P

Por cierto tio... me he vuelto a quedar atascado, la tia del gimnasio aun no lucha... estoy en las mismas... :(

Al menos podias leer lo que dicen los personajes del juego... [oki]
ruboteca escribió:
Al menos podias leer lo que dicen los personajes del juego... [oki]

A que te refieres?
persigues al del team galaxia, que TE DIRA no-se-que de un paquete que hay que llevar a ciudad rocavelo. cuando lo acorrales aparece Cintia, que te dara una pocion y TE DIRA que se la des a los psyducks que bloquean la ruta 210 por el norte. TE MANDARA a llevarle algo a su abuela.

Molestarse en leer los textos del juego (no es que tenga muchos) puede venir bien.

PD: sobre los psyduck de los creadores del juego... no tienen nada de especial, pero me encantaria tener uno de sugimori, el tipo que diseña los pokemon!!!
ruboteca escribió:pero me encantaria tener uno de sugimori, el tipo que diseña los pokemon!!!

Con perdón, pero cada vez va a peor [+risas]
alguien me podria decir como se pude llegar aqui:

Imagen
Vale soy idiota pero el codigo amigo donde me lo dan?

xddddddddddddddd

llevo 3 dias ofreciendo pokemon en el hilo de cambios y no puedo por esto.

Esque parece una tonteria pero donde lo pone xD
y una sugerencia si no os molesta ;) ponerlo en la primera pagina de paso.

pd: llevo 1 hora buscando por internet
objetos importantes->bloc de amigos
neku escribió:alguien me podria decir como se pude llegar aqui:

Imagen

Para llegar ahi has de estar muy avanzado en el juego, si mal no rewcuerdo con 7 medallas. Se llega desde la cueva que hay entre la 207 y la 208 (no recuerdo el nombre)
neku escribió:alguien me podria decir como se pude llegar aqui:

Imagen

En realidad para mi que el juego tiene un fallo con esa cueva.
Me explico,si entras al monte corona por la derecha y avazas mucho en su interior hasta CASI salir a la cima,para el juego seguirás estando en la entrada de la derecha.Pero en cuanto salgas al exterior habrás saltado de un punto a otro en el mapa [mad]
Si entras por la izquierda igual,por lo menos a mi me pasa eso.
Buenas, necesito si alguien me puede decir donde puedo VER a estos pokemon:

Wormadam
Cherrim

No soy capaz de encontrarlos, ni a sus antecesores para evolucionarlos :S
Se ven en los arboles de miel.Yo te puedo enseñar a BUrmy y Wormadam
El Wormadam lo tiene una chica en el Monte Corona... no me preguntes en qué parte xD creo que es entrando por la parte del pueblo ese de la abuela de Cintia ein?

PD: por fin tengo la tarjetita de entenador xDDD
Vuelvo a vosotros ho sabios de pokemon (frikis xDD) porque el p%&* juego me desespera.

Como coño consigo la MO para escalar por las piedrecitas? Porque se supone que despues de rescatar a los 3 legendarios esos tengo que subir a monte corona, no?

Pues necesito eso, y no lo tengo, y ciudad marina no puedo entrar! Creia que lo conseguiria hay! :(
Antes de llegar a ciudad puntanevada, cae un granizo del copón. Busca en esa ruta, al lado de una caseta.
wenas , kisiera saber si alguien conoce algun sitio donde se puedan comprar/consiguir accesorios para la caja corazon ????
Alguien conoce ulgunos buenos combos para el super concurso pokemon (pa el pokemon perla)????

Gracias.
e transferido el huevo de manaphy de pokemon ranger a pokemon perla pero no me sale en pokemon perla ¿que puedo acer?esque perder un manaphy me da coraje y a cualquiera le daria joeeeeeeeeeeeeeee
poke_jordy escribió:e transferido el huevo de manaphy de pokemon ranger a pokemon perla pero no me sale en pokemon perla ¿que puedo acer?esque perder un manaphy me da coraje y a cualquiera le daria joeeeeeeeeeeeeeee

[comor?]

P.D. Haz el favor de escribir las "H" [rtfm]
el huevo t lo da un ranger en cualkier tienda del juego
Alguien podria ayudarme en este asunto :
wenas , kisiera saber si alguien conoce algun sitio donde se puedan comprar/consiguir accesorios para la caja corazon ???? Alguien conoce ulgunos buenos combos para el super concurso pokemon (pa el pokemon perla)????

Gracias
HiperPiece escribió:En realidad para mi que el juego tiene un fallo con esa cueva.
Me explico,si entras al monte corona por la derecha y avazas mucho en su interior hasta CASI salir a la cima,para el juego seguirás estando en la entrada de la derecha.Pero en cuanto salgas al exterior habrás saltado de un punto a otro en el mapa [mad]
Si entras por la izquierda igual,por lo menos a mi me pasa eso.

si eso nos pasa a todos....
Xarlie21 escribió:objetos importantes->bloc de amigos

yo voy abajo del centro pokemon y pone quieres agregar amigo en el bloc? pero ni me dan objeto y mucho menos me dicen el mio.

Explicamelo mejor plis ;)
si las enfermeras no t dan nada es k ya lo tendras

mira en tu moxila, objetos clave --> bloc d amigos y ahi t salen tres opciones:

-ver amigos registrados
-registrar amigo
-ver tu clave

xk me toka siempre escribir en otra pagina??
pues.... si lo tienes el original leete el librito que te viene.... si no lo tienes original (backup) pues no se que decir para que este asunto del wi-fi se cierre....
si es original ya lo tengo, me lo darian sin avisar ;)

mi codigo es 4639 6342 5326 agregarme quien quiera
yo me conecte en el piso d abajo y al salir lo mire y ahi lo tengo, o en la gts
XD que cosa mas rara....xDDD
Tengo una pregunta rápida: ¿sabéis a qué nivel más o menos evoluciona el Magikarp y el Psyduck?
Magikarp evoluciona a Gyarados en el nv 20, y Psyduck a Golduck ni idea [+risas] , pero antes del 54 seguro [plas] .
Saludos!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
visjoner escribió:Tengo una pregunta rápida: ¿sabéis a qué nivel más o menos evoluciona el Magikarp y el Psyduck?
20 y 33 respectivamente
cuales son los ataques mas adecuados para aprenderselos a manaphy decirmelos en español o darme una pagina en español en la que salga los ataques y ya los miro yo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511