[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Puedo cruzar un Dragonite con un Charmander nacido de un huevo o no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menudo es ese dragonite, metiendose con pekeños xDD

creo k no, tema d relaciones no lo llevo muy bien
a mi me parece q si, xq son dl mismo grupo webo no???
puede ser q me ekivoke
saludos
Si que puedes Azul, los 2 son de tipo dragón. Charmander Dragon/Monstruo y Dragonite Dragón/Agua 1.
Si dragonite es hembra, estaría interesado en algún huevo para cambiar :D
entonces tambien se podria poner un squirtle y un madquip por ejemplo
Capitan Pi escribió:Si que puedes Azul, los 2 son de tipo dragón. Charmander Dragon/Monstruo y Dragonite Dragón/Agua 1.
Si dragonite es hembra, estaría interesado en algún huevo para cambiar :D

La cuestión era sacar un Charmander con Danza Dragón y Enfado, así que el charmander es hembra, peeero...

Hombre de la guardería: "Ah, tu Charmander y tu Dragonite están muy bien. Aunque no parece que se compenetren mucho."

[uzi] [uzi]

EDIT: Ya tengo un huevo, ya tengo un huevooooo xDD
..AzuL.. escribió:La cuestión era sacar un Charmander con Danza Dragón y Enfado, así que el charmander es hembra, peeero...

Hombre de la guardería: "Ah, tu Charmander y tu Dragonite están muy bien. Aunque no parece que se compenetren mucho."

[uzi] [uzi]

Eso lo pone si tienen el mismo ID creo
pero va a salir el huevo igual,solo que los pasos que hay quedar aumentan
Si, squirtle y mudkip son compatible entre ellos. Y tambien con charmander y dragonite de hecho :D
Voy a sacar una tanda de 5 huevos de Charmander. Yo me quedaré con uno, así que si alguien quiere uno que me envíe un privado [oki]

PD: Próxima meta, Lárvitar [amor]
..AzuL.. escribió:La cuestión era sacar un Charmander con Danza Dragón y Enfado, así que el charmander es hembra, peeero...

[uzi] [uzi]

Perdona que no haya contestado a tu privado pero estoy fuera de España y no puedo conectarme mucho.

Lo que dice el hombre de la guarderia es una pista sobre el tiempo que tardaran en poner un huevo. Esa pista depende de si los 2 pokemon son del mismo entrenador y si son distintas especies o no. La frase sera mas indicadora de que los pokemon son compatibles (igual a menos tiempo de gestacion) si los pokemon son de distinto entrenador y de la misma especie (por ejemplo 2 tyranitar, uno macho y otro hembra, de distinto entrenador).

Pero a partir de ahi el azar manda, ya que se genera un numero 'X' fijo que tiene que "alcanzarse" por otro numero 'Y' que el juego crea al azar cada vez que se andan 256 pasos.
Si los pokemon son mas compatibles segun lo dicho arriba, el numero 'X; sera mas bajo por lo que sera mas facil que 'Y' sea mayor y se genere el huevo. Si no son muy compatibles el numero 'X'' sera mas alto y por tanto al andarse los 256 pasos puede que 'Y' sea menor que 'X', y haya que andar otros tantos pasos para que se genere un nuevo numero aleatorio 'Y' que supere al 'X'.

Mas o menos funciona asi. Mas detallado y sin errores en pokexperto, como siempre.
Muchas gracias, Ruboteca. XD
yo deje una vez un pokemon con un ditto y me puse el cuentapasos del pokereloj, el huevo me lo dieron en 600 pasos y se abre dependiendo del pokemon k haya dentro, normalmente se me abren a los 5500 pasos, y me costo un huevo abrir el k t da el hombre en ciudad corazon [jaja]
ruboteca escribió:
Perdona que no haya contestado a tu privado pero estoy fuera de España y no puedo conectarme mucho.

Lo que dice el hombre de la guarderia es una pista sobre el tiempo que tardaran en poner un huevo. Esa pista depende de si los 2 pokemon son del mismo entrenador y si son distintas especies o no. La frase sera mas indicadora de que los pokemon son compatibles (igual a menos tiempo de gestacion) si los pokemon son de distinto entrenador y de la misma especie (por ejemplo 2 tyranitar, uno macho y otro hembra, de distinto entrenador).

Pero a partir de ahi el azar manda, ya que se genera un numero 'X' fijo que tiene que "alcanzarse" por otro numero 'Y' que el juego crea al azar cada vez que se andan 256 pasos.
Si los pokemon son mas compatibles segun lo dicho arriba, el numero 'X; sera mas bajo por lo que sera mas facil que 'Y' sea mayor y se genere el huevo. Si no son muy compatibles el numero 'X'' sera mas alto y por tanto al andarse los 256 pasos puede que 'Y' sea menor que 'X', y haya que andar otros tantos pasos para que se genere un nuevo numero aleatorio 'Y' que supere al 'X'.

Mas o menos funciona asi. Mas detallado y sin errores en pokexperto, como siempre.

no e entendio lo de Y y X pero da igual
poke_jordy escribió:no e entendio lo de Y y X pero da igual

las matematicas no son lo tuyo....

pero lo que yo no entiendo es cuando se utiliza eso del azar de la "X" y la de la "Y"....siempre o cuando son de distinto entrenador o .... cuando son distintos pokemons???

PD:me acabo de enterar lo de la compativilidad y estoy alucinado.... O.O
Todos los pokémons tienen su "alter ego" en forma de otro color, muy bien, eso lo sé, pero quisiera saber cómo salen o se podrían conseguir los pokémons iniciales con el color cambiado.

¿Alguien sabe si sólo se puede hacer mediente incubación o quizás te puedan salir ya con el color cambiado cuando lo cojes de la maleta?.
si salen shinys de pokemon legendarios en forma de muñeco porque no en maleta? yo tengo un charizard negro
neku escribió:las matematicas no son lo tuyo....

A su edad todavía no ha estudiado ecuaciones ni nada el estilo :-| ...

Supongo que hay que tener suerte para que te salga un inicial shiny (reiniciar el juego 8192 veces [mad] ).

Y lo mismo con los legendarios (pero sin reiniciar la partida XD ). Si no es shiny, apagas la DS, vuelves a encender y viceversa [jaja] .

P.D. Babearía por un Giratina shiny [babas] :D
Saludos!
Lord Guñaño escribió:

A su edad todavía no ha estudiado ecuaciones ni nada el estilo :-| ...

Supongo que hay que tener suerte para que te salga un inicial shiny (reiniciar el juego 8192 veces [mad] ).

Y lo mismo con los legendarios (pero sin reiniciar la partida XD ). Si no es shiny, apagas la DS, vuelves a encender y viceversa [jaja] .

P.D. Babearía por un Giratina shiny [babas] :D
Saludos!
porque no aces lo que as dicho con giratina y ya esta o esque lo as capturao ya y no no e estudiao ecuaciones ni nada de eso [reojillo] ¬_¬
poke_jordy escribió: porque no aces lo que as dicho con giratina y ya esta o esque lo as capturao ya y no no e estudiao ecuaciones ni nada de eso [reojillo] ¬_¬

Mirando su perfil tiene sólo 10 años y ya está en EOL. Acabarás mal [qmparto]
ER_PERE escribió:Todos los pokémons tienen su "alter ego" en forma de otro color, muy bien, eso lo sé, pero quisiera saber cómo salen o se podrían conseguir los pokémons iniciales con el color cambiado.

¿Alguien sabe si sólo se puede hacer mediente incubación o quizás te puedan salir ya con el color cambiado cuando lo cojes de la maleta?.

Como se ha comentado varias veces en el hilo la posibilidad de los shinys es remota,muy dificil pero la hay,ahora mas facil con las cadenas del pokeradar pero aun asi chungo,jejeje.Yo tuve que abrir mas de 70 huevos de charmander para que me saliera uno shiny y despues me dijeron que los huevos no se acumulan sino que fue suerte asi que eso suerte...
Hola! No encuentro de ninguna forma la mo08 escalada, se que esta en la ruta 217 detras de una casa, pero lo unico que me aparece ahi es una roca helada... ¿alguien podria ayudarme por favor? gracias
Son_Yokin escribió:Hola! No encuentro de ninguna forma la mo08 escalada, se que esta en la ruta 217 detras de una casa, pero lo unico que me aparece ahi es una roca helada... ¿alguien podria ayudarme por favor? gracias

en la ruta 217, a la izda del mapa hay una casa, detrás esta la MO, creo recordar que hace falta el buscaobjetos.

Si no te aclaras ya sabes: Google-guia pokemon, facil [jaja]
Dose escribió:...creo recordar que hace falta el buscaobjetos.

No hace falta, el objeto se ve perfectamente, independientemente de la ventisca XD
Ya me he pasado la Liga Pokemon!

Pero para conseguir la pokedex nacional me hace falta el numero *65, que he leído que solo sale los viernes por el día en el valle eólico.... uu'

Sabéis si lo tiene algún entrenador? Es el Drifloon, asias ^^

Al Palkia, nada más llegar, hago la coña de tirarle una poke-ball, y ala, capturado, a la primera, y con una poke-ball xDDDD
TEngo un drifloon de sobra
Alguien me pued explicar que es un shiny? Gracias con antelación, es que me pica la curiosidad... Y de donde sacais pokemons de colores?

Un charizar negro?!

PD: Xarly21, por cual lo cambiarias?

No tengo mucha cosa... la verdad...
Buenas, necesito si alguien me puede decir donde puedo VER a estos pokemon:

Wormadam
Cherrim

No soy capaz de encontrarlos, ni a sus antecesores para evolucionarlos :S

Me cito a mi mismo. No se pueden ver??

PD: En el monte corona no habia nada, y en los arboles de miel no aparecen.
narko.0 escribió:Alguien me pued explicar que es un shiny? Gracias con antelación, es que me pica la curiosidad... Y de donde sacais pokemons de colores?

Un charizar negro?!

PD: Xarly21, por cual lo cambiarias?

No tengo mucha cosa... la verdad...

Un shiny es un pokemon con otro color,pero ya he dicho anteriormente que son muy raros de consegir,si Charizard negro existe,el charmander y el charmeleon shiny son dorados pero el charizard es negro.Como ya he dicho antes abri mas de 70 huevos y despues me entere q fue pura coña
Perdona la pregunta tonta,pero ¿has puesto miel? Yo te puedo enseñar a wordama.cherubi no lo tengo
Xarlie21 escribió:Perdona la pregunta tonta,pero ¿has puesto miel? Yo te puedo enseñar a wordama.cherubi no lo tengo

Si, si, claro. La he peusto en 5 arboles diferentes y ya he enido 15 batallas en los arboles. Pero no ha aparecido ninguno.

A ver si pillo wifi desde mi casa y miramos a ver :S
Alguien me puede dar una baya Plama o Monli?
Alguien sabe cuantas funciones tiene el pokereloj, de la 16 me pasa a la 20 y no se donde conseguir el resto.

Debe de haber mas, no?
Dose escribió:Alguien sabe cuantas funciones tiene el pokereloj, de la 16 me pasa a la 20 y no se donde conseguir el resto.

Debe de haber mas, no?

Creo que había uno que si le llevabas un Pokémon de la naturaleza que pedía te las daba. Aunque ni idea de dónde está.
En ciudad marina,en una casa subiendo con treparrocas
El poketech tiene mas de 20 funciones pero algunas son de evento...
Lista
Yo ya tengo mis 22 funciones, una pena que las otras sean de evento la 23 es de las pocas que sirven para algo realmente xD

Porcierto, me dijisteis que daban masajes también en la zona descanso... no será en mansión esa? es que no me dejan entrar, que hago?
jdr! hay un puñao, y como se supone q se consiguen las de evento?
..AzuL.. escribió:Creo que había uno que si le llevabas un Pokémon de la naturaleza que pedía te las daba. Aunque ni idea de dónde está.

Te pide un pokemon de naturaleza seria, de donde saco un pokemon así?

Donde está valle eolico? No lo encuentro! xDDD
narko.0 escribió:
Te pide un pokemon de naturaleza eria, de donde saco un pokemon así?

Donde está valle eolico? No lo encuentro! xDDD

[comor?] Si has llegado hasta Ciudad Marina hace mucho que deberías de haber pasado por el Valle Eólico. ¡Mira el mapa!
Lord Guñaño escribió:

[comor?] Si has llegado hasta Ciudad Marina hace mucho que deberías de haber pasado por el Valle Eólico. ¡Mira el mapa!

Ya está encontrado! Joder lo que me ha costado! Ya tengo el pokemon que me faltaba y la pokedex nacional! ^^
He cambiado el dia y la hora y alli estaba, jejje

Pues nas, ahora la pua a sio cuando he metio el pokemon zafiro y he visto que mi adorable hermano ha borrado la partida con más de 80 pokemons al nivel 100 ^^

De puta madre todo. De putisima madre.

Además de eso, me ha gastado la Master ball del perla en un onix nivel ocho, y me ha matado a un legendario y luego ha guardado la partida.

Lo dicho, De puta madre ^^

Que es el Pokesav?
Acabo de encontrar esto no se si les servira pero no esta mal como diseñador de trainer cards
Lo pongo porque siempre hay alguien que pide paginas...jejeje
TRAINER CARDS
narko.0 escribió:
Ya está encontrado! Joder lo que me ha costado! Ya tengo el pokemon que me faltaba y la pokedex nacional! ^^
He cambiado el dia y la hora y alli estaba, jejje

Pues nas, ahora la pua a sio cuando he metio el pokemon zafiro y he visto que mi adorable hermano ha borrado la partida con más de 80 pokemons al nivel 100 ^^

De puta madre todo. De putisima madre.

Además de eso, me ha gastado la Master ball del perla en un onix nivel ocho, y me ha matado a un legendario y luego ha guardado la partida.

Lo dicho, De puta madre ^^

Que es el Pokesav?

O_O Enhorabuena [fumeta] [666]
Acabo de ir a buscar meprit y se me ha pirao ya he capturado los de los otros lagos pero no se como encontrar a mesprit si se puede y alguien lo save que me lo diga.

gracias por adelantado.

salu2.
El cómo capturar a Mesprit y a Cresselia se ha dicho muchas veces. En fin...

Con la función marcamapa del pokereloj puedes ver dónde se encuentran Mesprit y Cresselia. Pero es algo muy largo de explicar; hay un hilo por ahí abajo que explica cómo.
Saludos!
Tengo una duda,que es ,que cuando tienes un pokemon intercambiado,cuando miras el nombre de el entrenador ,hay algunos que salen en rojo,porque ?
edb23_lucario escribió:Tengo una duda,que es ,que cuando tienes un pokemon intercambiado,cuando miras el nombre de el entrenador ,hay algunos que salen en rojo,porque ?

Creo que depende de la edición que tengan
No era chica-chico?azul chico,rojo chica?
Xarlie21 escribió:No era chica-chico?azul chico,rojo chica?

También puede ser, ni idea...
Xarlie21 escribió:No era chica-chico?azul chico,rojo chica?

si,tiene que ver con el sexo del entrenador [rtfm]
villazeros escribió:Porcierto, me dijisteis que daban masajes también en la zona descanso... no será en mansión esa? es que no me dejan entrar, que hago?
lo del pikacheat que antes habeis mencionado como va? se necesita un juego pokemon diamante perla backup? o con original tambien se puede?
va en juegos de gba? si es asi como se pasa el .sav a .pkm?

gracia de antemano ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611