[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas otra vez que llevaba un par de dias Off, esq me he enganchado al luminous arc :D y hoy he tardado en leer lo atrasado :D

alguien dijo

cita de dmonkeyluffy:
Hola a todos, tengo una pequeña duda, ¿¿en que ruta estaba la casa del señor que te pide que le enseñes un pokemon de determinado nivel??

Ruta 221

para que servia enseñarle los pokemon?
me gustaria saber como evolucionar al eevee de forma Leafeon y Glaceon, se que ace falta el Leaf Eevee Method y Ice Eevee Method pero no se que es
ebsigma escribió:me gustaria saber como evolucionar al eevee de forma Leafeon y Glaceon, se que ace falta el Leaf Eevee Method y Ice Eevee Method pero no se que es

para tener a leafon, tienes k subir de nivel a un evee cerca de la roca que hay en el bosque vetusta.
para glaceon tienes k hacer lo mismo con evee, subirle un nivel cerca de una roca k hay en la ruta 217.
kaintxu escribió:Buenas otra vez que llevaba un par de dias Off, esq me he enganchado al luminous arc :D y hoy he tardado en leer lo atrasado :D

alguien dijo

para que servia enseñarle los pokemon?

Te da diversas cintas:
Ninta focus,cinta elegida y cinta Xperto
No se si me falta una....
No tiene mucho que ver (o si xD) pero donde está el señor que hace olvidar movimientos en Rojo Fuego?
ciudad fucsia al lado del centro pokemon.
Si evoluciono a Scyther temprano (sobre el LV 10) me perderé algún atake interesante?
Hay tutor de movimientos olvidados en Rojo Fuego/Verde Hoja?
Realmadriles escribió:Si evoluciono a Scyther temprano (sobre el LV 10) me perderé algún atake interesante?

SCYTHER:

1 Quick Attack
1 Leer
5 Focus Energy
9 Pursuit
13 False Swipe
17 Agility
21 Wing Attack
25 Fury Cutter
29 Slash
33 Razor Wind
37 Double Team
41 X-scissor
45 Night Slash
49 Double Hit
53 Air Slash
57 Swords Dance

Scizor:

1 Quick Attack
1 Leer
5 Focus Energy
9 Pursuit
13 False Swipe
17 Agility
21 Metal Claw
25 Fury Cutter
29 Slash
33 Razor Wind
37 Iron Defense
41 X-scissor
45 Night Slash
49 Double Hit
53 Iron Head
57 Swords Dance
Me decis como se evoluciona a scyther con que piedra?esque lo tengo al 55 y no se con que piedra evoluciona decirmelo ok [oki] ? ;)
poke_jordy escribió:Me decis como se evoluciona a scyther con que piedra?esque lo tengo al 55 y no se con que piedra evoluciona decirmelo ok [oki] ? ;)

Intercambiar con rev. metralico

Saludos
tiene k llevar puesto rev.metalico (te lo da aceron en la casa d la isla d hierro cuando t pasas la liga o ekipado en pokemon tipo acero salvajes, bronzong, steelix...) e intercambiarlo con algien
Hola, mirad, me han pasado un Darkrai (shiny) y lo e mirado y aparentemente sus stats estan legales, alquien me puede decir q pone en lo de OE en un Darkrai legal? en el mio pone Pelicula PKMN 10 y no se si es legal o no.

Alguien uede ayuadarme y decirme si es legal o no?

Salu2 ^^
simplemente siendo un darkrai shiny, como q se nota muxo q legal no es xDDD Pero si tiene los stats legales... Pos como q tampoco creo q sea tan importante, no? XD
k sea shiny no tiene k decir k sea ilegal

yo en el zafiro d un amigo vi como este capturaba a raykuaza morado y kyogre rosa

luego cogio el kiogre y se lo dio a otro, menuda risaxD
¿ Se pueden calcular con cierta exactitud los ivs de un pokemon salvaje de nivel 50-60 ?
¿ Se pueden calcular con cierta exactitud los ivs de un pokemon salvaje de nivel 50-60 ?
Claro q puede salirte shiny..... pero las probalididades son escasisimas, ademas teniendo en cuenta q es un pokemon q solo se puede conseguir mediante un ticket q te dan en eventos pa poder ir a nosedonde y cogerlo... Pos como q tiene todas las papeletas xD Y eso de q le ponga pelicula pokemon.... Tampoco me motiva muxo para pensar q sea legal.

De todas formas seamos serios.... La mayoria de veces q consigais un pokemon d estos mediante cambios, sera o bien porq ha conseguido el bixo directamente ilegalmente, o porke ha conseguido el ticket tb ilegalmente. A mi al menos no me entra muxo en la cabbeza el q uno vaya a uno de estos eventos pa conseguirlo y luego lo cambien por un pokemon muxo mas facil de consegir... Q puede ser, por supuesto. Pero como ya he dixo, q mas da si los stats son legales? xD Si te gusta darkrai, disfrutalo y yata xD

KenDios: Si es un pokemon salvaje creo q no puede tener EVs(no estoy seguro del todo), asi q con cualkier calculadora delas q existen se puede calcular exactamente.
pos a lo mejor iria a ver la pelicula d darkrai con la ds y una onda supersonica izo k la pelicula fuera en 3d y salio darkrai y todos uuuhuhhuhuuh y darkrai se metio en la ds del k pillo mas cercano...o k el tio k lo mando es un chetero, las dos cosas...
Los Darkrai si los han dado en Japón con alguna película, al entrar al cine a verla y eso, pero tanto como si era la 10 o la 520 ni idea...
De todas formas, las probabilidades de que sea shiny son las mismas que para cualquier otro pokemon: 1 entre 8 mil y pico. Tenienedo en cuenta que solo tienes un intento, ya que no puedes ponerte como con cualquier poke corriente a buscar salvajes o abrir huevos a saco... pues calcula.

La pregunta es esa... quien te va a pasar un Darkrai shiny legal?

txono escribió:KenDios: Si es un pokemon salvaje creo q no puede tener EVs(no estoy seguro del todo), asi q con cualkier calculadora delas q existen se puede calcular exactamente.

Ha preguntado IVs, no EVs, e IVs tienen todos los pokes.
Se pueden calcular exactamente igual que los de cualquier otro pokemon con cualquier calculadora de las que pueblan la red.
busco bayas para subir belleza.¿alguien me pasa?
Spiunk está baneado por "spammer"
JOO k wapada llevo 2 horas jugando soy nuevo si alguien me ayuda y me dice que se puede hacer por wifi y me dice buenas tacticas..... porcierto cuantas horas se tarda en pasar la liga? a el final hay como en el esmeralda algo que sea largo despues de la liga gracias
JUEGAZO ME ENCANTA
Aku: Ya se lo q ha preguntado, si lees mejor te daras cuenta q has contestado lo mismo q yo.... Lo unico q he dixo de mas ha sido q no estaba seguro de q los pokemon salvajes de ese nivel no tubiesen EVs ( q no los tienen, pero como en el momento de contestar tampoco he pensado muxo he dixo q no estaba seguro xDD)... Porq si los tuviese entocnes no podria calcularlo:P
Hoy estaba jugando y de repente me pare a pensar y dije de donde saldrán los id de entrenador,como los calculara el juego ,podrán coincidir con otros de todo el mundo y en ese caso que podría pasar.Humm es una pregunta absurda pero tengo curiosidad haber quien es el 1º que me responde jeje [bye]
Coincidir coincidirán, mira que se venden millones de juegos... No creo que pase nada, porque lo raro sería que además del id, el entrenador tuviese el mismo nombre. Y si además se usa el nombre que pones como parámetro de la función aleatoria para generar el ID, entonces ya olvidate de que coincidan ambos.
muy buenas me podriais decir los pokemon mas raros ke tengais
los shinys se pueden hacer para que parezcan legales facilmente.

Alguien me enseña hacer el baile bien? porque a mi me parece que no tiene sentido. xD
ola alguien me puede decir donde puedo ver un cherrim? lo tiene algun entrenedor para luchar o algo eske me falta este y un lumineon para obtener la pokedex nacional, cual es el mejor sitio para peskar el lumineon, con la caña buena puedo kapturarlo y si necesito otro se encuentra? gracias toy desesperando dando vueltas.
a ver, cada entrenador tiene 2 numeritos, el id publico que es el que se ve, y el id privado, que no se ve
gracias a dios muchos chetos no lo saben y nintendo puede pillar que sus pokes son chetados por ahi XD
guillerpc escribió:ola alguien me puede decir donde puedo ver un cherrim? lo tiene algun entrenedor para luchar o algo eske me falta este y un lumineon para obtener la pokedex nacional, cual es el mejor sitio para peskar el lumineon, con la caña buena puedo kapturarlo y si necesito otro se encuentra? gracias toy desesperando dando vueltas.

El cherrim es evolucion de cherubi,puyedes pillarlo de los arboles d emiel.Y el Lumineon es la evolucion de finneon.NO recuerdo donde se pesca.
Spiunk escribió:JOO k wapada llevo 2 horas jugando soy nuevo si alguien me ayuda y me dice que se puede hacer por wifi y me dice buenas tacticas..... porcierto cuantas horas se tarda en pasar la liga? a el final hay como en el esmeralda algo que sea largo despues de la liga gracias
JUEGAZO ME ENCANTA

Pueees, por wifi, tienes en la primera ciudad el GTS donde puedes ofrecer pkm y/o buscar los que te interesen.

En el centro pkm tienes la zona de batalla y de intercambio mediante código amigo.

Y si, al final de la liga hay algo como en el esmeralda ;)
Pues vaya, me han timado, el tio me aseguraba q era legal pero veo q me ha timado, asi q bueno, lo soltare o no se q hare con el, maldito Pokesav ¬¬

Salu2 ^^

EDIT: me han dicho q tener un pokemon Cheto es malo y q puede borrarte o dañarte el juego, es cierto?
alvaro093 escribió:Pues vaya, me han timado, el tio me aseguraba q era legal pero veo q me ha timado, asi q bueno, lo soltare o no se q hare con el, maldito Pokesav ¬¬

Salu2 ^^

EDIT: me han dicho q tener un pokemon Cheto es malo y q puede borrarte o dañarte el juego, es cierto?

En teoria, lo "único" que te pueden hacer es banearte el código amigo si te detectan ese poke en un intercambio (creo que era algo así)
Mmm, creo q ese darkrai lo voy a soltar o no se, no quiero quedarmelo...
¿Donde se consigue Destello? ¿Por que solo encuentro 7unows?¿ Como se va a la repisa de la parte de arriba de las Ruinas sosiego?
alvaro093 escribió:Mmm, creo q ese darkrai lo voy a soltar o no se, no quiero quedarmelo...

pos si no kieres kedartelo, ponlo en la gts x otro darkrai (te lo daran japones pero t lo daran)
Xarlie21 escribió:¿Por que solo encuentro 7unows?

A mi siempre me sale el mismo, el de la letra D, y anda que he buscado...
Yo cómo sólo me metí en las Ruinas Sosiego para vr un Unown y tenerlo en la pokedex :Ð ... A mi me salió Unown Q.
acabo de hablar con el q me cambio el Darkrai y me ha dicho q me garantiza q es de japon, y me ha dicho q es shiny por q a los 150 primeros q vieron la peli se lo traspasaban shiny,y q es 100 % legal y de la peli de pokemon.

Ademas lo e mirado y no se... parece perfecto, stats normales, lugar de captura y eso normal, OE normal... y la pokeball tb...

Asiq no se... yo lo veo bien y muy legal pero lo q me mosquea es q sea shiny, pero vamos alomejor es legal y shiny, quien sabe?

No se q hare, si quedarmelo o no, por q no se definitivamente si es legal o no...
alvaro093 escribió:acabo de hablar con el q me cambio el Darkrai y me ha dicho q me garantiza q es de japon, y me ha dicho q es shiny por q a los 150 primeros q vieron la peli se lo traspasaban shiny,y q es 100 % legal y de la peli de pokemon.

Ademas lo e mirado y no se... parece perfecto, stats normales, lugar de captura y eso normal, OE normal... y la pokeball tb...

Asiq no se... yo lo veo bien y muy legal pero lo q me mosquea es q sea shiny, pero vamos alomejor es legal y shiny, quien sabe?

No se q hare, si quedarmelo o no, por q no se definitivamente si es legal o no...

Yo tambien puedo crear un Darkai shiny que sea todo normal.

Nose porqué comerte tanto la cabeza, si quieres quedártelo te lo quedas sino lo tiras no vendrá de aqui. Igualmente en los torneos no se puede usar ya ves tu.
Gente regalando Darkrais legales y encima shiny, lo siento pero te esta tomando el pelo, por muy normal que parezca he tenido pokes que me han pasado por la GTS que en apariencia pueden parecer legales pero no lo son.
ya, pero el problema esk no hay indicios de q sea ileal, pero tampoco los hay de q sea legal, no se...

Salu2 y gracias a todos por aconsejarme ^^ aver q ago con el, por q no se...
Pero te lo ha regalado asi por la cara?
No, me lo ha cambiado pur un wurmple shiny q atrape en el zafiro.

Salu2 ^^
Wurmple VS Darkrai.

Sobran las palabras xD.
ya, yo creo q si, pero me dijo q lo clonó, y aunque sea por un wurmple (q era shiny) pues no pierde nada, pero vamos q yo creo q muy legal no puede ser XD
alvaro093 escribió:acabo de hablar con el q me cambio el Darkrai y me ha dicho q me garantiza q es de japon, y me ha dicho q es shiny por q a los 150 primeros q vieron la peli se lo traspasaban shiny,y q es 100 % legal y de la peli de pokemon.

[qmparto]
Dudo que eso sea verdad,pero si el Darkai tiene Stats normales y ataques normales pues sin problema
¿que Eo tiene? tiene que ser EO:Eigakan y ID:07147
Tiene que venir en una ball roja y tener un movimiento llamado "roar of time" u otro que es "special rend"
Ah y viene el level 50
si cumple esos requisitos es el de la pelicula pero lo de shiny podría cambiárselo igual
Pero que mas dara??

Porque puede que te echen de los torneos? Para los torneos no se puede usar., asi que.... Ademas si tiene los stas normales, entonces no hay ningun problema.

Porq no quieres que te beneen? No te van a banear... Porq entonces empezarian a banear a muxisima gente, sin saber ellos que tienen pokemon ilegales. Y la gente por miedo a eso dejaria de intercambiar:P

Porque asi te quedas mas trankilo?? Pos menuda tonteria tio xDD Sino has echo nada... Has mirado los stats, y has visto q estan bien... pos deja de comerte la cabeza xDD

Y aunq cumpla lo q te ha dixo HiperPiece, puede que siga siendo ilegal, porq todo eso se puede cambiar facilmente.

Edit: Pues si lo ha clonado.... Entonces es ilegal, y sino tienes problemas con q lo clonen, q mas te dara si lo ha conseguido de una forma u de otra?? Eso de tener doble moral esta muy mal eh xDDD
Bueno ya basta de hablar del Darkai este, el pokémon es ilegal mires por donde lo mires, punto.

Tanto si lo tienes en el pc pudriéndose, cómo si lo sueltas no le pasará nada a tu juego.
Se que esto no es del diamante pero tenía que ponerlo XD
Groin kick!
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511