[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mierda

ahora que por fin tenia bayas buenas.
Cisco escribió:

PD: El mayor error de todos es escoger un pokemon por su aperiencia.

Pues a mi me gusta mas asi,no me tiene realmente gracia tener un pokemon con estadisticas muy buenas (ejemplo tyranitar) si en realidad es un bicho horrible(en este caso no lo es) .

Entonces en pokemon safari debe estar mal,porque pone Atq.Esp 75 ,sorry .
Billy69 escribió:Quitarle brillo???te refieres a shiny??si es eso no se puede.
Prueba a meterlo en la lijadora o a darle una capa de mate nose [jaja]
Alternativa 2:Sacudelo haber si solo es purpurina(creo que es asi)

Me cito a mi mismo,ok,no se puede.

EDITO:Tyranitar no es feo,es...simplemente genial

[qmparto] [qmparto]
martxel escribió:Capitan Pi:
Normalmente suele ser mas conveniente repartir los EV entre las mejores caracteristicas del Pokemon, en el caso de Porygon-z en ataque especial y velocidad. Generalmente suelen dar mejor resultado los Pokemon que destacan en algo que los que tienen todo igualado.

A mi es que no me gusta que estén cojos en defensa. Sacrificaria velocidad por alguno de los ataques o un ataque en vez de otro, pero no las defensas. De todas maneras tampoco quería decir que le diera todos los EVs en las defensas ;D
Billy69 escribió:
Si es un objeto clave pero a cambio de el solo te dan una lava cookie,el objeto esta segun sales por arriba del edificio principal usa buscaobjetos

Bufff, muchísimas gracias...

Porcierto, le he enseñado ladrón a un pokémon mio, para robar bayas a los pokémon ke se supone ke las llevan salvajes, pero nunca consigo nada...

Es que estoy dedicandome a las bayas mas qe a otra cosa ultimamente (15 bayas me suelen crecer xD)

Sabéis de alguna que sea rara y cómo conseguirla? estoy intenando hacerme con todas las que se puedan de esta edición, me he transferido la baya lichi del rubí, ahora estoy a ver qué más consigo ;)
Yo estoy buscando una baya Aslac (la que sube la velocidad) [amor]
Yo quiero la baya 59,que te dan de premio al consguir todas las medallas de oro en el battle frontier,ai es nada.
La baya sube mucho una caracteristica en combate
Yo también soy un Bayamaníaco xD hace poco conseguí comprar la tabla de Surf (180 bayas de las normalitas)

Si alguno tiene la baya Gonlan me gustaría negociar con él [plas]
Yo nunca he regado una baya ni nada por el estilo. Las que tenía las vendí todas porque no las usaba nunca. Prefiero ponerles otros objetos a los pokes. En definitiva, no soy un bayamaníaco [burla3]

Saludos.
Una vez mas, para que no os liéis como he visto antes:

Los stats en la pokedex de pokemon-safari ESTAN MAL COLOCADOS!!!!

Pone: PS, ataque, defensa, at.especial, df.especial y velocidad con su respectivo valor.

Pero en realidad para concordar con los valores numericos que ponen debería ser: ataque, defensa, def.especial, velocidad, at. especial.

Vamos, un lio. Recomiendo usar otra pokedex para mirar los stats, no asi para los ataques, que aquí están claritos y con los nombres en los dos idiomas. Lástima que no tengan una attackdex para saber todos los pokemon que aprenden cierto movimiento.
estoy entrenando un mismagius tiene :

bola sombra, psicoonda, rencor, rayo

que le cambio?

y los mas ps y eso que le subo?

pd: eol me va super lento
Buenas, hay alguien que me pueda pasar una Escama Dragón? Por más que lo intento no me aparecen... Grácias, puedo ofrecer Pokémon raros.
ruboteca escribió:Una vez mas, para que no os liéis como he visto antes:

Los stats en la pokedex de pokemon-safari ESTAN MAL COLOCADOS!!!!

Pone: PS, ataque, defensa, at.especial, df.especial y velocidad con su respectivo valor.

Pero en realidad para concordar con los valores numericos que ponen debería ser: ataque, defensa, def.especial, velocidad, at. especial.

Vamos, un lio. Recomiendo usar otra pokedex para mirar los stats, no asi para los ataques, que aquí están claritos y con los nombres en los dos idiomas. Lástima que no tengan una attackdex para saber todos los pokemon que aprenden cierto movimiento.

Puff, gracias por avisar, esa página era mi referencia en cuanto a stats. ¿Alguna otra donde los pueda mirar?
darix2006 escribió:Serebii.net ^^

Grax XD
..AzuL.. escribió:Yo estoy buscando una baya Aslac (la que sube la velocidad) [amor]

http://pokemon-safari.com/pokedex/bayadexDP/55.shtml

Juraría que tengo una plantada O_O
La baya yapati solo se puede obtener transfiriendo del gba?
y si es asi donde la encuentro en pokemon rubi?

-----------------------------------
Wenas
Que me recomiendan para un lapras en cuanto ataques y EVs

Salu2 XD
inthedark escribió:estoy entrenando un mismagius tiene :

bola sombra, psicoonda, rencor, rayo

que le cambio?

y los mas ps y eso que le subo?

pd: eol me va super lento

alguien tiene baya enigma para pasarme xd
villazeros escribió:
http://pokemon-safari.com/pokedex/bayadexDP/55.shtml

Juraría que tengo una plantada O_O

¿Cómo la conseguiste? [angelito] Quiero una [snif] O dos. [snif]
..AzuL.. escribió:¿Cómo la conseguiste? [angelito] Quiero una [snif] O dos. [snif]

Yo tengo una, en cuanto la palnte y tenga más la pongo en venta XD

(es 100% real sacada del colosseum de GC)
Lakitu25 escribió:Primer hilo oficial de Nintenderos de EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835303&perpage=10&pagenumber=1

deja de hacer spam que ya lo han cerrado.
shinta- escribió:
Yo tengo una, en cuanto la palnte y tenga más la pongo en venta XD

(es 100% real sacada del colosseum de GC)

Cuando las tengas avisa, ¿me reservas una? XD
Como se puede ir ha la zona descanso y a la zona revivivir?
Donde se consigue el parche ?
Para evolucionar a porygon 2 a z .
..AzuL.. escribió:Cuando las tengas avisa, ¿me reservas una? XD

Obviamente ;)
shinta- escribió:
Obviamente ;)

Another one for me,please? XD
Yo también quiero [looco] tengo la Yapati, todas hasta la 35 y bastantes de las de la tía esa xD
¿Dónde puedo conseguir una Piedra Hoja? La que tenía la usé con un Weepinbel [tomaaa] .

Saludos!
Bueno, ahora tengo una plantada. Cuando salgan 2 planto una y regalo la otra, este lo planta se queda una y da la otra, yo voy haciendo más...

Y recomiendo comprar tierra, que yo no lo he echo y tarda infinito en crecer ;)

Y aver si alguien tiene las de atk. y atk spec. que yo para conseguir la de velocidad me tire mas de una semana jugando al coloseum sin parar y no quiero volver a repetirlo [mad]
Lord Guñaño escribió:¿Dónde puedo conseguir una Piedra Hoja? La que tenía la usé con un Weepinbel [tomaaa] .

Saludos!
en el subterraneo te pueden salir ;)
OK gracias. Por cierto, hay pokemon que se encuentran en la Zona Safari, como Exeggute. Pero es de la pokdex nacional, y allí no puedo usar el pokeradar. ¿Cómo puedo atrapar uno entonces?
Donde puedo conseguir mi codigo de amigo?
Donde puedo verlo?
Greenmman escribió:Donde puedo conseguir mi codigo de amigo?
Donde puedo verlo?

Esta en el objeto clave "bloc de amigo". Te lo dan en la parte de abajo de los centros pokemon

Saludos
Alguien hecha un combate ahora?
0860-0864-3306.
nombre: Herue.
Si quieres podemos echar tú y yo un combate a las 17:15 [qmparto] .
edb23_lucario escribió:Donde se consigue el parche ?

Alguien sabe la respuesta ?
Gracias .
edb23_lucario escribió:Alguien sabe la respuesta ?
Gracias .

No estoy seguro pero creo que te lo da el profesror oak. Cuando vas a visitarlo a Vetusta.

Saludos
me parece que se encuentra por alguna parte de la zona de batalla, zona de descanso, no se cual exactamente pero se que esta hay.
Vosotros cómo subís la experiencia de vuestros Pokes? Es que la Liga es un coñazo. ZzzZZ
Wenass, a ver, para los que se le dan vien lo de la felicidad, como hago para que riolu me evolucione pronto? Lo que he hecho es darle 15 vitaminas, esta en nivel 14, y lo llevo siempre delante y nunca a perdido un combate, que mas le puede hacer feliz? La tia que dice la felicidad de los pokemon dice que riolu esta unido a mi y que seguro que lo trato bien, que mas puedo hacer? 1 saludo!
No se evoluciona con felicidad.
Evoluciona al nivel 23 a Lucario.
Yo tengo a Lucario al 100.
evolucionara solo cuando es de dia, asi que como estes jugando cuando ya es de noche puedes esperar sentado que no evoluciona, y evoluciona por felicidad, que no te lien otros X-D
ponerle campana alivio ayuda muxo
evoluciona por felicidad de dia, si has llegado a la zona de descanso y tienes cintas suficientes ve a la mansion a que le den un masaje.
shinta- escribió:Y aver si alguien tiene las de atk. y atk spec. que yo para conseguir la de velocidad me tire mas de una semana jugando al coloseum sin parar y no quiero volver a repetirlo [mad]

Yo tengo 4 bayas Lichi, que suben el ataque [sonrisa] Son legales, Una es de la Isla Espejismo y las demás están criadas en el suelo de Sinnoh ;)
edb23_lucario escribió:Donde se consigue el parche ?

apoyo la pregunta llevo una semana buscando xd
Realmadriles escribió:Vosotros cómo subís la experiencia de vuestros Pokes? Es que la Liga es un coñazo. ZzzZZ

Además de la liga, una vez te la pasas, se desbloquea la isla Stark esa, donde está la montaña de Heatran; con eso y el busca peleas que te dan, para pelearte contra los entrenadores otra vez, equipando al pokémon que quieras entrenar con un huevo suerte o con el repartir exp, creo que va bien servido.

Un saludo!

Edito: A los que buscáis el objeto de evolución de PorygonZ, no sé cómo habéis buscado, pero yo en el google he puesto "dubious disc location" y me ha salido en seguida [tomaaa] A saber, está en la ruta 225, en una parte con agua, arriba de una casa (literalmente sacado de uno de los resultados que encontré en el buscador). [oki]
Realmadriles escribió:Vosotros cómo subís la experiencia de vuestros Pokes? Es que la Liga es un coñazo. ZzzZZ

En toda la bahía Gresca, todos los entrenadores, especialmente un trío que está arriba de la Zona Batalla. Yo suelo hacer esto:

Voy arriba de la zona batalla y uso el buscapelea donde el trío (Médium Adán, Ornitóloga Rocío y Pkmn Ranger Abril {si es que ya me sé sus nombres [chulito] }).

Después de haberles metido una paliza voy hasta el centro pokemon de la Zona batalla, vuelvo al trío y vuelvo a usar el buscapelea.

¡Viceversa!

También hay uno en la ruta 227 que tiene un Tauros al 62, da 2802 puntos de experiencia. ¿Alguien ha encontrado a algún entrenador que tenga un pokemon de mayor nv que este Tauros? Yo juraría que no [Ooooo]

Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11