Tengo la cabeza a punto de estallar. Me he estado leyendo como funciona lo de los genes y la crianza de los poekmon y lo del esfuerzo. Joder, hay que ser superdotado para hacer un pokemon lo mas fuerte posible! Me ha costado pillarlo todo, pero creo que lo voy entendiendo. Ahora que vaya faenon. Alguien ha conseguido un pokemon excelente?
haber si lo he entendido. ahora estoy criando un huevo de infernape con un ditto, que segun la frase que pone en sus datos su valor mas alto es el de ataque (ahora no tengo la ocasion de hacer lo del nvl 100 para usar la calculadora). entonces el huevo que saldra tendra mas ataque, n??
entonces si lucho solo con pkmns que me den puntos de ataque el pkm se hara fuerte en ataque, no?? ademas si lo doy vitaminas ira mas deprisa. pero lo tengo que subir solo hasta los 255 puntos.
lo que no acabo de entender es el tema de la herencia de genes.pero mas o menos lo he pillado, no?
vale, acaba de nacer un chichmar de naturaleza grosera, le gusta correr i sus stats son: 12,6,5,6,6,5 como se si llegara a ser un buen pkm?? y la calculadora de pokexperto la puedo usar si lo pongo estos stats??
gracias por las aclaraciones