[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Misty es una guarrilla, como "temia" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, reposteo la pregunta a ver si alguien me la puede responder:

Sobre ditto....

Supongamos el combate ditto vs squirtel

Squirtel tendra 100 en todos los atributos + 3 puntos por EVs y 12 por IVs en cada stat
Ditto tendra 88 en todos los atributos + 4 puntos por EVs y 5 puntos por IVs en cada stat

El nuevo Squirtel, como seria?

88PS+3+5
100+3+5 ataque, defensa, etc

O bien

88PS+4+5
100+4+5 ataque,defensa,etc

O de alguna otra manera que no se me ocurre :S

Un saludo
A ver si alguien me aclara una cosilla:
Veréis, he llegado ya al Alto Mando, pero no he capturado ni visto a Reshiram ni tampoco he tenido el enfrentamiento final con el equipo de villanos. El caso es que tengo acceso al Alto Mando tanto por lvls (estoy entre el 45 y el 50) como por permiso (me permiten pasar). ¿Me dejo algo? ¿O el resto es después del Alto Mando?
Drifter_666 escribió:A ver si alguien me aclara una cosilla:
Veréis, he llegado ya al Alto Mando, pero no he capturado ni visto a Reshiram ni tampoco he tenido el enfrentamiento final con el equipo de villanos. El caso es que tengo acceso al Alto Mando tanto por lvls (estoy entre el 45 y el 50) como por permiso (me permiten pasar). ¿Me dejo algo? ¿O el resto es después del Alto Mando?

No te dejas nada, sigue adelante y pronto tendrás tu respuesta ;)
Gracias. De momento me dedicaré a subir niveles porque en el AM me llueven tortas a partir del segundo Alto Mando (además 3 de mis 5 pokes son débiles a lucha y me jode bastante)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero dais jugado bien al juego estando en japones?
darix escribió:Sobre ditto....

Squirtel tendra 100 en todos los atributos + 3 puntos por EVs y 12 por IVs en cada stat
Ditto tendra 88 en todos los atributos + 4 puntos por EVs y 5 puntos por IVs en cada stat

88PS+3+5

O bien

88PS+4+5

Un saludo

Alma de Giratina, sabes cómo funciona el movimiento Transform con exactitud? Oviamente no.
Para comenzar, Transform copia todas las stats menos HP de manera exacta, sin importar IV, EV o nivel.
Así que te estás liando tú sólo.

Un saludo.
naima escribió:

88PS+3+5

O bien

88PS+4+5

Un saludo

Alma de Giratina, sabes cómo funciona el movimiento Transform con exactitud? Oviamente no.
Para comenzar, Transform copia todas las stats menos HP de manera exacta, sin importar IV, EV o nivel.

Un saludo.

Haver que no tas enterao, la pregunta es para crear un huevo nuevo de squirtel, no quiere luchar con ninguno de los 2.
darix: no tengo ni idea
FanDeNintendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg&feature=player_embedded

Pues el argumento me ha molado mucho:

El argumento del “film” se organiza en torno al cierre del gimnasio Pokémon de Celadon City. Por esta razón, la lucha PKMN ha pasado a la clandestinidad y del deporte ha pasado a las luchas llenas de sangre. Ash, Misty, y Brock se han visto obligados a moverse por lo más sórdido de la ciudad para seguir entrenando. Ash, consciente de las causas de sus acciones, decide poner punto y final al despotismo del Team Rocket y terminar con estas luchas ilegales.

Fuente

Ojala la terminen haciendo entera (aunque Pikachu da penita verlo xD)
b_santos escribió:
naima escribió:

88PS+3+5

O bien

88PS+4+5

Un saludo

Un saludo.

Haver que no tas enterao, la pregunta es para crear un huevo nuevo de squirtel, no quiere luchar con ninguno de los 2.

Es lo que decia ella, pero mi pregunta venia por el no entender el "The stats are copied exactly, without regard to EVs, IVs, and level" si eso queria decir stats tal cual o stats con IVs y EVs del original.

Vamos, que en lugar de aclararmelo, la explicacion me ha liado mas.

Y obviamente no se como funciona respecto a eso, si no no preguntaria.

Un saludo
b_santos escribió:Haver que no tas enterao, la pregunta es para crear un huevo nuevo de squirtel, no quiere luchar con ninguno de los 2.
Tú sí que no te enteras de nada chaval ...

darix escribió:Es lo que decia ella, pero mi pregunta venia por el no entender el "The stats are copied exactly, without regard to EVs, IVs, and level" si eso queria decir stats tal cual o stats con IVs y EVs del original.

Un saludo
Qué parte de copiar stats no entiendes? porque copiar stats sólo puede ser de una única forma.
Te tendré que hacer un croquis ...
Un Ditto con 300-118-132-132-133-214
Un por ejemplo Palkia, más suculento que un Squirtle, con 321-277-212-399-276-328
Ditto se transformaría en un Palkia con 300-277-212-399-276-328

Un saludo.
naima escribió:
b_santos escribió:Haver que no tas enterao, la pregunta es para crear un huevo nuevo de squirtel, no quiere luchar con ninguno de los 2.
Tú sí que no te enteras de nada chaval ...

darix escribió:Es lo que decia ella, pero mi pregunta venia por el no entender el "The stats are copied exactly, without regard to EVs, IVs, and level" si eso queria decir stats tal cual o stats con IVs y EVs del original.

Un saludo
Qué parte de copiar stats no entiendes? porque copiar stats sólo puede ser de una única forma.
Te tendré que hacer un croquis ...
Un Ditto con 300-118-132-132-133-214
Un por ejemplo Palkia, más suculento que un Squirtle, con 321-277-212-399-276-328
Ditto se transformaría en un Palkia con 300-277-212-399-276-328

Un saludo.

Ya te he dicho que ya estaba, no hacia falta otra aclaracion.

Un saludo
Si dices que la explicación te ha liado aún más todo el mundo entiende que necesitas una aclaración.
De todas formas, todo aclarado pues.

Un saludo.
naima escribió:Si dices que la explicación te ha liado aún más todo el mundo entiende que necesitas una aclaración.
De todas formas, todo aclarado pues.

Un saludo.

La explicacion del "ataque" transformacion.

Aclarado pues.

Un saludo
¿Alguien me puede decir con total exactitud dónde te dan el fósil? He leido que es en el desierto y que te lo da una chica en una cueva (¿la de los Darumas?), pero he hablado con todo el mundo el mundo y nada.
Sabeis algun sitio donde tengan imagenes de todos los nuevos pokemons?
chris navi escribió:http://stuff.veekun.com/bw-montage.png

Muchas gracias

Me molan los caratecas poligonales xD (5 por debajo de Groudon y Raykuaza)
chris navi escribió:http://stuff.veekun.com/bw-montage.png

Que originales los ¿legendarios? que salen entre los dos pokemon de la portada.... (Son los 5, 8 y 9 por la cola......) [qmparto]

En fin, a ver si sale aquí en ESP, o mínimo en USA, porque jugarlo en JAP me da un reparo...
Que ganitas de ver todas las novedades por mi mismo
Wenas!!
Se puede conseguir los eventos japoneses que sean por wifi con el juego original (en japones claro xD) desde fuera de Japon (en mi caso desde España)???
Franky.s.a. escribió:Wenas!!
Se puede conseguir los eventos japoneses que sean por wifi con el juego original (en japones claro xD) desde fuera de Japon (en mi caso desde España)???

Con P/D se podia, supongo que con estos tambien.
Yo me suma la pregunta añadiendo lo siguiente: como? xD

se puede yo ya tengo a victini.

Porcierto me eh quedado atascado sin saver que hacer
despues de que te den el objeto en el museo (el objeto de invocar a leyend)
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede decir con total exactitud dónde te dan el fósil? He leido que es en el desierto y que te lo da una chica en una cueva (¿la de los Darumas?), pero he hablado con todo el mundo el mundo y nada.

En el desierto
donde se mete el team plasma vamos, antes de bajar por la escalera hay un tio con un casco y a su derecha una tia, o un tio, con una mochila.. pues ese personaje es el que te da el fosil; la primera opcion es el de la tortuga y el otro el del pajaro
Con darle a la opción de Regalo Misterioso en el menú y luego conectar a la CWF ya debería recibir el Ticket Libertad, que es el que está activo ahora mismo y te da acceso a Victini. Lo único que necesitas es el cartucho japonés. :)

Por cierto, en dos putos días ha vendido 2.63 millones de unidades en Japón. Lol, me muero xDD
Chota-sama escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede decir con total exactitud dónde te dan el fósil? He leido que es en el desierto y que te lo da una chica en una cueva (¿la de los Darumas?), pero he hablado con todo el mundo el mundo y nada.

En el desierto
donde se mete el team plasma vamos, antes de bajar por la escalera hay un tio con un casco y a su derecha una tia, o un tio, con una mochila.. pues ese personaje es el que te da el fosil; la primera opcion es el de la tortuga y el otro el del pajaro

Una pregunta, se puede pillar en cualquier momento de la historia ,o tienes que haber hecho algunos requisitos antes¿?
Gracias.
gaaradark escribió:

Gracias me quitas un peso de encima
xD
Siguiendo normalmente la historia puedes conseguirlos creo.
FanDeNintendo escribió:Siguiendo normalmente la historia puedes conseguirlos creo.

Gracias, ahora me dirijo allí y lo confirmo, aunque estoy bastante lejos... (ciudad de la 5ª medalla).
FanDeNintendo escribió:Con darle a la opción de Regalo Misterioso en el menú y luego conectar a la CWF ya debería recibir el Ticket Libertad, que es el que está activo ahora mismo y te da acceso a Victini. Lo único que necesitas es el cartucho japonés. :)

Por cierto, en dos putos días ha vendido 2.63 millones de unidades en Japón. Lol, me muero xDD

Gracias, pero cuando lo recivo donde lo cojo? o ya esta puesto? xD
FanDeNintendo escribió:Con darle a la opción de Regalo Misterioso en el menú y luego conectar a la CWF ya debería recibir el Ticket Libertad, que es el que está activo ahora mismo y te da acceso a Victini. Lo único que necesitas es el cartucho japonés. :)

Me han contado que se han agotado las existencias en tiendas xD espero que puedan reponer pronto

EDIT: que opcion es la de regalo misterioso? xD
gaaradark escribió:

me autocito
La opción para el regalo misterioso es la tercera, la primera es continuar y la segunda nueva partida. Empieza por "Fushigi" (ふしぎ).

Para recogerlo pues vas a un centro Pokémon y encuanto entras a la izquierda habrá un señor listo para darte su paquete [ayay]
FanDeNintendo escribió:La opción para el regalo misterioso es la tercera, la primera es continuar y la segunda nueva partida. Empieza por "Fushigi" (ふしぎ).

Para recogerlo pues vas a un centro Pokémon y encuanto entras a la izquierda habrá un señor listo para darte su paquete [ayay]

Gracias ;) lo que no sabia era que opcion era regalo misterioso, lo demas pues igual que siempre xD
Conseguida el tickect yuu huuu, ahora a averiguar el barco xD
FanDeNintendo escribió:La opción para el regalo misterioso es la tercera, la primera es continuar y la segunda nueva partida. Empieza por "Fushigi" (ふしぎ).

pero es como las versiones anteriores que tienes que pasar cierta parte del juego o desde el inicio la puedes recibir?
Se puede acceder desde el principio. :)
RaZuS escribió:Conseguida el tickect yuu huuu, ahora a averiguar el barco xD

No os compliquéis la vida buscando, es el barco amarillo.

Un saludo.
Estaba justo en la ciudad a si que no me complique mucho, tengo 89 ultrballs y no consigo atraparlo... no se que pasará...
RaZuS escribió:Estaba justo en la ciudad a si que no me complique mucho, tengo 89 ultrballs y no consigo atraparlo... no se que pasará...

A que nivel esta? es que yo iba a ir ahora para alli pero.. lo mismo esta al 50 xD

EDIT: y que hay que hacer para montar en el barco? por que ya tengo el ticket pero no me deja montar, solo zarpa de dia o algo asi?
Está al 15, yo tengo a mi principal al 44 y solo tengo a ese xDDDDDDDDDDDD, a veces le dejo casi na de vida y lo intento pero no pasa de la segunda movida....

Yo cogi el ticket y una vez alli me fui al varco y le dije que si y zarpe.
RaZuS escribió:Está al 15, yo tengo a mi principal al 44 y solo tengo a ese xDDDDDDDDDDDD, a veces le dejo casi na de vida y lo intento pero no pasa de la segunda movida....

A mi es que no me pregunta nada, me dice algo en japones (corto, 2 lineas o 3) y se queda tal cual.
El barco amarillo..solo hay uno no? xD por que yo estoy intentando entrar en el de la izquierda del todo, alado del centro pokemon

Yo el mio lo tengo al 38 o asi, pero luego tengo el mono verde que me dieron al principio y uno de fuego (el que evoluciona en que caze salvaje que andan por el nivel 18 o asi :P
stunt escribió:
RaZuS escribió:Está al 15, yo tengo a mi principal al 44 y solo tengo a ese xDDDDDDDDDDDD, a veces le dejo casi na de vida y lo intento pero no pasa de la segunda movida....

A mi es que no me pregunta nada, me dice algo en japones (corto, 2 lineas o 3) y se queda tal cual.
El barco amarillo..solo hay uno no? xD por que yo estoy intentando entrar en el de la izquierda del todo, alado del centro pokemon

Yo el mio lo tengo al 38 o asi, pero luego tengo el mono verde que me dieron al principio y uno de fuego (el que evoluciona en que caze salvaje que andan por el nivel 18 o asi :P

No se busca por todos los puertos, es lo que hice, es uno "pequeño" y es una mujer la que esta para hablar.
A mi no me deja cojer el ticket por wifi.. U.U
Tampoco los del centro pokemon me dejan intercambiar pokemons ni nada... Hay que llegar a algun punto de la historia o algo asi?
krat6s escribió:A mi no me deja cojer el ticket por wifi.. U.U
Tampoco los del centro pokemon me dejan intercambiar pokemons ni nada... Hay que llegar a algun punto de la historia o algo asi?

Tendras que configurar los ajustes wifi supongo
Jugando con experiencia en M3IZero. ^^

A viciar!!!!
gaaradark escribió:
gaaradark escribió:

me autocito

nadie?
A mi lo que me fastidia es que el conector usb de nintendo me reconoce la maquina pero de golpe me desconecta, no llega a darle paso, y esta todo bien conectado, paso de un dia al otro...
gaaradark escribió:nadie?

Tira para el ultimo gimnasio, leñe.
stunt escribió:
RaZuS escribió:Estaba justo en la ciudad a si que no me complique mucho, tengo 89 ultrballs y no consigo atraparlo... no se que pasará...

A que nivel esta? es que yo iba a ir ahora para alli pero.. lo mismo esta al 50 xD

EDIT: y que hay que hacer para montar en el barco? por que ya tengo el ticket pero no me deja montar, solo zarpa de dia o algo asi?

Vale, solucionado.
@naima: no hay un solo barco amarillo jaja
Alguien sabe porque el WIFI me da error 20100?

Y hable con la chica que hable en el 2º piso de cualquier centro, ninguna me da mi FC, y luego si intento conectarme al regalo misterioso.. 20100 error
krat6s escribió:Alguien sabe porque el WIFI me da error 20100?

Y hable con la chica que hable en el 2º piso de cualquier centro, ninguna me da mi FC, y luego si intento conectarme al regalo misterioso.. 20100 error

Ni idea, pero se me ocurre que podría ser por no jugar con un original.
Tu flashcart no será de las malas?

Un saludo.
7652 respuestas