[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
FanDeNintendo escribió:Tiene gracia la nueva habilidad de Ditto: http://www.serebii.net/abilitydex/eccentric.shtml

Esto hace que Ditto sea hasta jugable y todo xDD

Sólo la tiene él y sólo la tiene si proviene del Dream World
pero ese ataque no hace lo mismo que el ataque de toda la vida?
Namco69 escribió:pero ese ataque no hace lo mismo que el ataque de toda la vida?

Por Arceus y por Mewtwo, Reshiram esté con nosotros!

Pero alma de Giratina, que parte de la palabra HABILIDAD no has entendido? [+risas]

Un saludo.
Namco69 escribió:pero ese ataque no hace lo mismo que el ataque de toda la vida?

Eso mismo venía a decir yo, es el ataque Transformación puesto como habilidad, por lo que se hará automáticamente y punto, no? :-? La única ventaja que veo es que no pierdes un turno haciendo Transformación...

Lo que podríamos llamar "el Ditto más rápido del Oeste" (nunca mejor dicho lo de Oeste [+risas] )
naima escribió:

Pero alma de Giratina, que parte de la palabra HABILIDAD no has entendido? [+risas]

Un saludo.

punto uno:
Tu comentario es el comentario mas friki que me han dicho nunca
punto dos:
leñe, que no son horas xD habia asociado habilidad con ataque... xDDDD Se supone que es sacar a ditto y pum, se transforma sin mas? o como narices va XD
Pues yo me he descojonado con el comentario xD Y si, Ditto mola con esa habilidad!
Sí, al sacarlo se transforma de forma inmediata en el pokémon oponente.
Sobre ditto....

Supongamos el combate ditto vs squirtel

Squirtel tendra 100 en todos los atributos + 3 puntos por EVs y 12 por IVs en cada stat
Ditto tendra 88 en todos los atributos + 4 puntos por EVs y 5 puntos por IVs en cada stat

El nuevo Squirtel, como seria?

88PS+3+5
100+3+5 ataque, defensa, etc

O bien

88PS+4+5
100+4+5 ataque,defensa,etc

O de alguna otra manera que no se me ocurre :S

Un saludo
Tengo una amiga jugando y esta atascada
Tras conseguir la primera medalla unos hombres de blanco la bloquean el paso y no sabe donde ir

No tengo mas detalles, transmito lo que me ha comentado [360º]
khaosjimena escribió:Tengo una amiga jugando y esta atascada
Tras conseguir la primera medalla unos hombres de blanco la bloquean el paso y no sabe donde ir

+0,5 xD Yo no tengo una amiga atascada ahi, sino que yo mismo me he astacado ahi.
Aqui los detalles:
hay una ciudad por donde pasan unas vias antiguas de tren, cerca de ella esta la entrada a un bosque y nada mas entrar hay una fila de ''los malos'' bloqueando el camino. Ademas hay un museo de fosiles donde en la segunda planta te pide combate un personaje pero no hay lider de gimnasio y los otros 2 personajes que hay no piden combate (es un gimnasio fijo por que a la entrada de ese piso esta el tipico señor que hay en todos los gimnasios xD)
stunt escribió:
khaosjimena escribió:Tengo una amiga jugando y esta atascada

+0,5 xD Yo no tengo una amiga atascada ahi, sino que yo mismo me he astacado ahi.
Aqui los detalles:
hay una ciudad por donde pasan unas vias antiguas de tren, cerca de ella esta la entrada a un bosque y nada mas entrar hay una fila de ''los malos'' bloqueando el camino. Ademas hay un museo de fosiles donde en la segunda planta te pide combate un personaje pero no hay lider de gimnasio y los otros 2 personajes que hay no piden combate (es un gimnasio fijo por que a la entrada de ese piso esta el tipico señor que hay en todos los gimnasios xD)

Yo me lo pase hablando con las estanterias aleatoreamente...

Hasta que las chicas se dan la vuelta y puedes luchar contra ellas, cuando venzas a la segunda se abrira una escalera que bajara hasta la lider del gimnasio.

EDIT: Ahora soy yo el que esta atascado: #7 - Gimnasio de Ciudad Sekka
Ya he vencido al lider del gimnasio, ya he ido al "castillo" de la parte norte de la ciudad,y ya he vencido al "TEAM X" (no se como se llama en realidad...)
Una vez que salgo del castillo, el amigo del protagonista se va, y se queda ahi la amiga que viste de verde...

Pues bien, ahi me he quedado, no se que hacer para avanzar, si voy hacia el este dos del "Team x" no me dejan avanzar... y si voy hacia el oeste... seria volver sobre mis pasos, he mirado todas las casas y todos los recovecos posibles... (CREO!)

Como sigo¿?

Un saludo
darksolidus escribió:Ahora soy yo el que esta atascado: #7 - Gimnasio de Ciudad Sekka
Ya he vencido al lider del gimnasio, ya he ido al "castillo" de la parte norte de la ciudad,y ya he vencido al "TEAM X" (no se como se llama en realidad...)
Una vez que salgo del castillo, el amigo del protagonista se va, y se queda ahi la amiga que viste de verde...

Pues bien, ahi me he quedado, no se que hacer para avanzar, si voy hacia el este dos del "Team x" no me dejan avanzar... y si voy hacia el oeste... seria volver sobre mis pasos, he mirado todas las casas y todos los recovecos posibles... (CREO!)

Como sigo¿?

Un saludo

Tienes que volver a Ciudad Shippou (la del segundo gimnasio), donde Aloe te dará un objeto muy importante para más adelante. Luego ya podrás seguir avanzando por la ruta al este de Ciudad Sekka.
F_Lombardi escribió:
darksolidus escribió:Ahora soy yo el que esta atascado: #7 - Gimnasio de Ciudad Sekka

Como sigo¿?

Un saludo

Tienes que volver a Ciudad Shippou (la del segundo gimnasio), donde Aloe te dará un objeto muy importante para más adelante. Luego ya podrás seguir avanzando por la ruta al este de Ciudad Sekka.

He ido a hablar con ella... pero no me da ningun objeto...
darksolidus escribió:

Perdona, me salté una parte [+risas]

Tienes que ir al desierto que está al norte de ciudad Hiun y encontrar el siguiente acceso en el suelo:
Imagen
darksolidus escribió:
F_Lombardi escribió:

Como sigo¿?

Un saludo

Tienes que ir al desierto y los malos están en la cueva que hay alli

Holaa.
Bueno juego pasado hasta la liga en 30:49 horas. He ido matando a todos los tios que he visto por el camino y explorando bastante algunas zonas
El equipo mio es:
-Starter de planta lvl 46
-Araña electrica lvl 48
-Doble helado lvl 49
-El lucha/siniestro lvl 48
-Tortuga Agua/tierra lvl 45
-Kococomiru Volador/psiquico lvl 47

De todos estos el único que vale algo es el lucha/siniestro porque tiene mucha defesa comparado con los otros(unos 140 en ambas) porque los demas solo tienen velocidad pero no quitan nada xd

Lo mejor la música.Es genial sobre todo el tema de los creditos. También tiene pinta de tener una historia muy buena.
Despues de la liga he ido a una ruta y los entrenadores tienen pokemon +60.. mejor no sigo xd
Ahota ya no lo juego más para dejarme algunas cosas para cuadno este en español o inglés
F_Lombardi escribió:
darksolidus escribió:

Perdona, me salté una parte [+risas]

Tienes que ir al desierto que está al norte de ciudad Hiun y encontrar el siguiente acceso en el suelo:
Imagen

Ahora si , gracias! Imagen
Buenas. Estoy jugando al pokemon black en el desmume (va un poco lento pero aun asi es jugable). Acabo de hablar con una chica y me dio un el mono de agua. Yo queria saber si puedo conseguir el mono de fuego (es que lo queria para mi equipo) o me tengo que quedar con el mono de agua?

Saludos [bye]
Hola, yo quiero pillarme la edicion japonesa del juego (original) y tengo una pequeña duda: al tener la version japonesa tambien puedo conseguir los eventos o no???, como oi que a ora los eventos se hiban a hacer con codigos y muchos no suelen llegar a Europa, queria estar preparado ya de antemano por si acaso, xD
mapun92 escribió:Buenas. Estoy jugando al pokemon black en el desmume (va un poco lento pero aun asi es jugable). Acabo de hablar con una chica y me dio un el mono de agua. Yo queria saber si puedo conseguir el mono de fuego (es que lo queria para mi equipo) o me tengo que quedar con el mono de agua?

Saludos [bye]

A mi me dieron el de planta :S
Cuantos hay pues? por que en la pokedex hay 5 o 6 huecos para monos xD
Como va lo de los monos? es tipo eevee?
stunt escribió:
mapun92 escribió:Buenas. Estoy jugando al pokemon black en el desmume (va un poco lento pero aun asi es jugable). Acabo de hablar con una chica y me dio un el mono de agua. Yo queria saber si puedo conseguir el mono de fuego (es que lo queria para mi equipo) o me tengo que quedar con el mono de agua?

Saludos [bye]

Yo se que hay de 3 tipos agua, fuego y planta y luego cada uno tiene tiene su evolucion. Lo que no se es como conseguir el de fuego que es el que quiero yo y me voy a volver loco como no lo consiga xD. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
mapun92 escribió:
stunt escribió:

Saludos [bye]

Yo se que hay de 3 tipos agua, fuego y planta y luego cada uno tiene tiene su evolucion. Lo que no se es como conseguir el de fuego que es el que quiero yo y me voy a volver loco como no lo consiga xD. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

La chica te da el mono que es fuerte contra el que te toque del lider, si te pillas al starter de agua, te tocara el lider de hierva y la chica te dara el de fuego.. Y asi sucesivamente, de todas formas:
Los monos se pueden capturar, yo no he visto ninguno aun pero en la pokedex salen como salvajes en diversos bosques/cuevas
Gracias por responder. Haber si encuentro alguno de tipo fuego xD
Pero ¿entonces mola el juego o no? xD A ver si podéis dar unas impresiones para los que no podemos jugar todavía -_-
A ver si se curran una traduccion!!!
Dracarys escribió:Pero ¿entonces mola el juego o no? xD A ver si podéis dar unas impresiones para los que no podemos jugar todavía -_-

No puedes o no quieres?

Yo comencé hace poco, quería resistirme hasta tenerlo en inglés por lo menos y poder enterarme de algo, pero es imposible cuando todo el mundo habla del juego no te aguantas las ganas XD

Se siente fresco, aunque yo voy aún en el primer gimnasio. Juego poco al día.

Que si mola el juego o no?
Es que lo dudabas?
Imagen
Dracarys escribió:Pero ¿entonces mola el juego o no? xD A ver si podéis dar unas impresiones para los que no podemos jugar todavía -_-

Puedes probarlo en un ordenador como hago yo. Te descargas el desmume 0.9.6 que es su ultima version y luego la rom. Eso si, el juego va lento pero de vez en cuando tambien va rapido y solo decirte que esta guay el juego lo malo que no te enteras de nada xD. Espero haberte ayudado.

Saludos [bye]
Ni puedo en DS (no tengo cartucho) ni quiero Imagen.

Pero si quiero saber que tal esta el juego ^^
Pues el juego está muy bien, realmente he jugado poco pero bastante para hacerme una idea, el juego inspira novedad "a lo rojo y azul" de antaño en cuanto a lo que juegas que es completamente nuevo todo lo que te encuentras.

Tiene ideas muy buenas y la verdad es que salvando la barrera del idioma he sabido pillar bastantes cosas y todas están muy bien pensadas...

Lo poco que he probado me ha gustando mucho la verdad, pero hasta que no juegue a la versión en español y profundice mas no sabría decirte si llega o no a la altura del legendario ORO/PLATA.

Saludos.
Ayuda por favor! qué hay que hacer para que te dejen entrar en el sexto gimnasio?
Exacto, es una revolución al estilo Oro y Plata.
¿Alguien tiene un Zorua o un huevo de Zorua de sobra?

¿Y hay alguien con la edición negra que se haya pasado el juego y quiera intercambiar pokes para completar la dex?
la verdad es que mirando stats , son bastantes superiores a los de las antiguas ediciones
Se ve que lo de Zorua debe ser por evento o algo.

Imagen
FanDeNintendo escribió:Se ve que lo de Zorua debe ser por evento o algo.

Debes ser los pocos que no sabe que el Celebi de la película desbloquea a Zorua y que los tres perros shiny desbloquean a Zoroark.

Por cierto, ¿hay algún truco para que salga el osito polar? No me sale.
Coño no me acordaba del evento de la peli xDD
Entonces el bicho/fuego es legendario? Yo que pensaba meterlo en mi equipo.
F_Lombardi escribió:
FanDeNintendo escribió:Se ve que lo de Zorua debe ser por evento o algo.

Debes ser los pocos que no sabe que el Celebi de la película desbloquea a Zorua y que los tres perros shiny desbloquean a Zoroark.

Por cierto, ¿hay algún truco para que salga el osito polar? No me sale.

Pues el osito de marras me salia a mi cada 2 por tres xD

Edit: Yo tengo al celebi de marras pero aun no puedo enviarlo, creo que es despues de la liga ¿No? Si acaso ya te sacare un huevo (si puedo)
Blue escribió:Entonces el bicho/fuego es legendario? Yo que pensaba meterlo en mi equipo.

No es legendario. ¿Acaso Snorlax era legendario por salir con su icono?

Chota-sama escribió:Pues el osito de marras me salia a mi cada 2 por tres xD

Edit: Yo tengo al celebi de marras pero aun no puedo enviarlo, creo que es despues de la liga ¿No? Si acaso ya te sacare un huevo (si puedo)

Pues dime exactamente en dónde te salía, porque a mí no me sale.

En cuanto al Celebi y los perros, los puedes transferir una vez hayas llegado a ciudad Hiun (http://serebii.net/blackwhite/transfermachine.shtml). Eso sí, creo que vas a necesitar una copia japonesa de DPPt/HGSS.
F_Lombardi escribió:
Blue escribió:Entonces el bicho/fuego es legendario? Yo que pensaba meterlo en mi equipo.

No es legendario. ¿Acaso Snorlax era legendario por salir con su icono?

Chota-sama escribió:Pues el osito de marras me salia a mi cada 2 por tres xD

Pues dime exactamente en dónde te salía, porque a mí no me sale.

En cuanto al Celebi y los perros, los puedes transferir una vez hayas llegado a ciudad Hiun (http://serebii.net/blackwhite/transfermachine.shtml). Eso sí, creo que vas a necesitar una copia japonesa de DPPt/HGSS.

Si se necesita copia japonesa la jodimos, ahora ire a investigar pues.

Gracias.
F_Lombardi escribió:No es legendario. ¿Acaso Snorlax era legendario por salir con su icono?

Descanso, Golpe Cuerpo, Puño Trueno/Hielo/Fuego, Terremoto... Dios para mi sí que lo era xD
F_Lombardi escribió:¿Alguien tiene un Zorua o un huevo de Zorua de sobra?

¿Y hay alguien con la edición negra que se haya pasado el juego y quiera intercambiar pokes para completar la dex?

Yo tengo a Zorua y Zoroark.

seby escribió:la verdad es que mirando stats , son bastantes superiores a los de las antiguas ediciones

Arceus te conserve el oído porque la vista la tienes ...
Si bien existen en la nueva gen. pokes con buenas stats, tipos, movepool, etc. e incluso alguna bestialidad, la tónica general es todo lo contrario: pokes para olvidar.
Para ser más exactos, en ésta gen. existen varios pokes tipo Rhyperior que llaman la antención por poseer dos stats elevadas a personas ajenas al combate competitivo,
sin embargo esos pokes son tan inútiles como Rhyperior por sus stats tan descompensadas. Los glass-cannons hace tiempo que dejaron de estar de moda.

Con respecto a transferir Celebi y las Bestias, que por cierto son felinos y no canes.
Existen dos maneras de transferir pokes de gen. anteriores:
- PokéShifter: Es un edificio que se encuentra en la Ruta 15 al que podemos acceder una vez hayamos superado la Elite4 por primera vez.
- Transfer Machine: Es una opción del menú pre-carga del juego desbloqueable mediante la típica encuesta. Al igual que con la opción regalo misterioso de la anterior gen. un tipo nos realiza una encuesta en la ciudad de Hiun y nos permite desbloquear la Transfer Machine.

La Transfer Machine es muy limitada pero podemos acceder a ella mid-game, nos permite transferir sólo a Celebi y las Bestias desbloqueando entonces los eventos de Zorua y Zoroark. PokéShifter funciona como el antiguo Pal Park sin limitaciones. Podemos transferir cualquier poke siempre de seis en seis.

En ambos casos se requiere de un cartucho original de DPtHGSS para la misma región que nuestro juego Black/White.

Un saludo.
Joder a Aggron, le han puesto una habilidad en el Mundo de los Sueños que duplica su peso. Y a Bronzong lo mismo xDD

Y Politoad le han puesto la misma habilidad que a Kyogre, con lo que cuando el sale, Danza Lluvia para todos XD

Otra curiosa es la hailidad Shadow Tag, que ya no es exclusiva de Wobbufett :)
Mierda me quede atascado...
despues de la 7 medalla y ver a zeckrom (pokemon negro) que se lleva a N volando. ¿que ahy que hacer?
no estoy seguro pero creo que es ir a la ruta 4 y entrar por donde ahy un monton de pokemon azules no?
gaaradark escribió:Mierda me quede atascado...
despues de la 7 medalla y ver a zeckrom (pokemon negro) que se lleva a N volando. ¿que ahy que hacer?
no estoy seguro pero creo que es ir a la ruta 4 y entrar por donde ahy un monton de pokemon azules no?

Sí, entrar en esa zona del desierto.
LOL que fake más bueno xDDDDDD

Porque, ¿es un fake no? xD
FanDeNintendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg&feature=player_embedded

He decidido de manera irrevocable después de ver el vídeo completo que he de cortarme las venas esta noche,
adiós mundo cruel, que Palkia me acoja en su espacio ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg&feature=player_embedded

X dios... que wapo xDDDDDDDDDDDDDDd Ojala la hicieran xDDD Eso si, han pillao a un becario para hacer el diseño de los pokemon xD

Pagaría por que hiciesen esa película. Lo juro XD
Parece ser una peli hecha por fans como hicieron con una de megaman, que por cierto era bastante buena xD
7652 respuestas