[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
THUNMORTAL escribió:Por ejemplo, yo puedo parchear mi rom para seguir por donde yo iba y que me den ya la experiencia?

Y por cierto, hay alguna manera de arreglar la maldita lentitud del desmune? Si le subo el frame skip va como a tirones, y si lo dejo normal va lento...

Gracias

Sí, aunque ya hayas comenzado la partida y plaicas el parte, empiezas a ganar la experiencia desde donde te quedaste ;), la segunda no la sé.
Yo ahora voy por el enfrentamiento del Team Plasma por un Munna xD
Apa ya tengo un fix bueno :P
yo ahora estoy entrenado para acabar con iris porque acabo con su primer pokemon pero con el segundo la evolucion de bidof me saca 3 niveles a bidof y a la evolucion de la bola de nieve
Hay algun parche para R4i???
RaZuS escribió:Por fin, ahora a pasarselo en jap :) , a lo mejor sacan un parche paara traducirlo al ingles xD

si pero hasta de aqui un par de meses no lo esperes
zerase escribió:Hay algun parche para R4i???

Hay alguna página con los códigos Action Replay para saltarse la protección de la experiencia, yo no los he probado porque no los necesito pero hay gente que dice que sí funcionan.
Bueno, vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme...

Utilizo DesMuMe y el juego va lento, si le subo el frame skip, va a tirones. Alguna solución? O hay algún emulador que tire mejor?

Gracias!
THUNMORTAL escribió:Bueno, vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme...

Utilizo DesMuMe y el juego va lento, si le subo el frame skip, va a tirones. Alguna solución? O hay algún emulador que tire mejor?

Gracias!

O esperas a que salga una nueva versión o lo pruebas con el NO$GBA y le empiezas a quitar sonido y bajar calidad gráfica... Normalmente estos juegos son así.
manu_17 escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme...

Gracias!

O esperas a que salga una nueva versión o lo pruebas con el NO$GBA y le empiezas a quitar sonido y bajar calidad gráfica... Normalmente estos juegos son así.

Ya, el problema es que Pokémon White no va en NO$GBA, ya lo he probado...

Gracias
alguien me ayuda cuando estas en la gran ciudad que hay que hacer para continuar?
ha este juego venia perfecto el stick de la 3ds para mover al personaje cuando la camara se mueve eb 360 grados
funciona en dstt? acabo enterarme de la noticia
Por favor, para discutir sobre el funcionamiento del juego bajo flashcart o emulador existe el foro 'Carga de Backups'

Por otro lado os quería recordar que el evento 'Ticket Libertad' se puede, y se debe si deseáis capturar a Victini, descargar vía WIFI.

Y para terminar, cómo lo lleváis? tendréis ya al menos las 8 medallas, verdad? [+risas]

Un saludo.
Lo que muchos pedisteis antes, un personaje hablando español en el juego xD
Imagen
No quería jugar a los juegos hasta que tenga el original en español, pero lo del evento de victini me está haciendo dudar...

A ver si será como muchos otros eventos que no llegan nunca...

Además creo que vista la pokedex y un poco del juego paso de leer info, así como mínimo me pillará algo de nuevo cuando lo juegue. Muchas gracias a todos los que han colaborado, en especial a Hiro de pokexperto, que encima nos daba exclusivas xD.
naima escribió:Por favor, para discutir sobre el funcionamiento del juego bajo flashcart o emulador existe el foro 'Carga de Backups'

Por otro lado os quería recordar que el evento 'Ticket Libertad' se puede, y se debe si deseáis capturar a Victini, descargar vía WIFI.

Y para terminar, cómo lo lleváis? tendréis ya al menos las 8 medallas, verdad? [+risas]

Un saludo.

como se hace para activar el regalo misterioso o ya esta activado de serie
naima escribió:Por favor, para discutir sobre el funcionamiento del juego bajo flashcart o emulador existe el foro 'Carga de Backups'

Un saludo.

¿Como se descarga? Que no tengo ni idea [+risas]

Donal es en el menu principal, tercera opcion(continuar, nueva partida y regalo misterioso) Esta desde el principio.

A mi en la 5 opcion me han dado un pasword que no se para que es xD

No he dicho nada, ya lo logre.

Edit31323144124231432: A veces la hierba se mueve por la cara.. gracias a eso acabo de capturar al nuevo chansey en la ruta 3
Jajaja, está muy graciosa la historieta de la Isla Libertad.
Victini capturado, of course.

Un saludo.
Yo no sé si capturar a Victini y ponerle el nickname de "Victini" o dejarlo original xDD
Chota-sama escribió:

Un saludo.

¿Como se descarga? Que no tengo ni idea [+risas]

Donal es en el menu principal, tercera opcion(continuar, nueva partida y regalo misterioso) Esta desde el principio.

A mi en la 5 opcion me han dado un pasword que no se para que es xD

No he dicho nada, ya lo logre.

Edit31323144124231432: A veces la hierba se mueve por la cara.. gracias a eso acabo de capturar al nuevo chansey en la ruta 3

el codigo es para la pagina esa de pokemonm-gl o algo asi que es donde se transpasan los pokemons del mundo de los sueños
yo a victini no lo voy a capturar aun. esperare a saber ataques que aprende para cogerlo de buena nature minimo, y si hace falta espero a que haya abuso RNG para sacarlo shiny [sonrisa]
Una pregunta, ya se saben los nombres en ingles de todos los nuevos pokemon ?
Como han dicho por ahí, conociendo a todos los nuevos ya no necesito saber mucho más, y como no entiendo una palabra de japonés esperaré a jugarlo en la edición US.

Así que me despido momentáneamente del hilo. Volveré en unas semanas cuando se conozcan más detalles. Gracias por todo y un saludo.
que tengo que hacer para enfrentarme al lider del tercer gimnasio
donal escribió:que tengo que hacer para enfrentarme al lider del tercer gimnasio

Tienes que ir a uno de los varios muelles que hay y aparecen 3 tias(tu amiga, otra rara, y una pequeña con el pelo azul).luego tienes que ir para la izquierda y enntrar por la ultima calle parriba y enfrentarte al equipo plasma
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A alguien le pasa que al usar caramelos raros le sale un mensaje que no le deja usarlos? saludos
luis_aig escribió:Una pregunta, ya se saben los nombres en ingles de todos los nuevos pokemon ?

Ni siquiera están decididos, uno de los trabajos pendientes del desarrollo del juego son los nombres foráneos.
Y para que quede claro, anti-fakes, los nombres foráneos no existen aún.

Un saludo.
Ya llegue a la ciudad enorme esa. ¿Se llega muy pronto, no? ._.
Y yo que acabo de cazar a Mamepato... :( xDDD
Yo acabo de cazar a la pre de Hihidaruma. Con lo fea que me parecía y ahora resulta ser hasta simpática. Mola como esconde las patejas xD
Vais lentos eh? [poraki]

Yo ya tengo hasta un par de pokémon nivel 100,
ahora estoy buscando las hembras que me faltan y liberando los machos que van sobrando.

Un saludo.
Viciado xDDDD... te has enterado de algo?
naima escribió:Vais lentos eh? [poraki]

Yo ya tengo hasta un par de pokémon nivel 100,
ahora estoy buscando las hembras que me faltan y liberando los machos que van sobrando.

Un saludo.

¿Lvl 100? Tócate los hue...xDDD

Joder, yo estos juegos me los tomo con muchísima calma.
naima escribió:Vais lentos eh? [poraki]

Joder, ya he puesto a cargar la DS dos veces a lo tonto, lo que pasa es que tengo una pila de juegos pendientes interesantes y no le estoy dedicando tanto tiempo. Lo juego a ratos vespertinos, ahora estoy entrenando a Mamepato a ver si evoluciona. Tengo ya a Futachimaru y a Hadeira al nivel 20 y me dirijo al segundo gimnasio xDD
Sabeis en que nv evoluciona el de agua a la 3º?
De viciada nada,
y el juego me lo he estado tomando con mucha calma, 1h al día aprox.
Hoy de hecho, he capturado a Victini y poco más.
Y sí, me he enterado de todo.

Un saludo.
Ah, eres mi nuevo dios xDDDDDDDDDDDD, yo voy por el desierto asqueroso este y no me he entardo de nada
¿Pero como os enteráis de los ataques? Imagen
Es que yo es el miedo que tengo, hacer gruñido en vez de placaje xDD
Seguro que ya os habreis dado cuenta pero aparte de moverse la llerva por la cara de vez en cuando, aparecen sombras en el agua y creo que tienen un pokemon raro de ver en esa ruta como pasa con el chansey nuevo, lo siento no me acuerdo de los nombres u.u

Yo acabo de terminar el segundo gimnasio y volvi para atras a por un munna.. Que majo es.

Lidl naima sabe japo creo.. y fan creo que lo chapurrea.. yo por ensayo y error xD
Lidl escribió:¿Pero como os enteráis de los ataques? Imagen

Fijándote en el daño que hace y en los PP puedes adivinar que movimiento es xD Yo juego así por que no tengo ni idea de japo, aunque solo quiero llegar a la ciudad tocha, después dejare de jugar hasta que salga aquí y me lo compre, aunque lo mas probable es que espere a ver si anuncian un "gris" o algo por el estilo...
Sí, a la hora de aparecer pokémon de alta rareza hay una animación indicándolo. He capturado el topo en la cueva, cuando ha aparecido emergía mucha arena del suelo.
Anda coño, pues yo andaba intento cazar un Shimama y me apareció un Tabunne, pero ni me di cuenta de que era raro. Era el primer Pokémon que me salía en esa zona y cambió la música y todo, pero no me percaté y sólo pensé que era curioso xDD

Y bueno, lo de los ataque es fácil. Si quieres saber si el ataca que vas a hacer es gruñido o vete tú a saber cuál siempre puedes meterte en los stats del Pokémon y configurar los que sean de ataque en los dos de arriba y los de apoyo en los dos de abajo o algo así. Yo es lo que hacía antaño, ahora ya los ataques básicos me los sé en japonés, aunque los nuevos tengo que aprenderlos.

También puedes tirar de una guía de términos: http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=78929

Por suerte la saga desde el Rubí y Zafiro depende mucho de los gráficos atractivos, y por eso los objetos o los ataques son fáciles de distinguir con sólo mirar de qué tipo son o el dibujito que lo acompaña. Y ya ahora en DS han tirado por una interfaz gráfica interesante y el único reto es leer qué Pokémon va a utilizar el rival una vez hayas derrotado al primero xD
Mola el sistema de "censura" de nintendo. No puedes llamar a tu pokemon whore ni bitch ni polla XD
Yo ahora voy por el segundo gimnasio, y ya tengo a mi equipo casi completo xD, tengo a la evo de Tsutaaja, Koromori, la evo del perrito xD, a Munna y al mono de agua (Hiyappu creo xD), y estoy atrancado, no se que hay que hacer en ese gimnasio -_-
SFepa escribió:

Fijándote en el daño que hace y en los PP puedes adivinar que movimiento es xD Yo juego así por que no tengo ni idea de japo, aunque solo quiero llegar a la ciudad tocha, después dejare de jugar hasta que salga aquí y me lo compre, aunque lo mas probable es que espere a ver si anuncian un "gris" o algo por el estilo...

Realmente no tiene nada especial... al contrario... es muy "cansina"...

Un saludo
darksolidus escribió:
SFepa escribió:

Realmente no tiene nada especial... al contrario... es muy "cansina"...

Un saludo

Me lo imaginaba por lo que he visto, pero de todas formas tengo curiosidad xD
Perdón por la intromisión.

¿Alguien sabe si volverá a existir censura en las tragaperras?
Stickybones escribió:Perdón por la intromisión.

Creo que pasa lo mismo que en oro/plata con los voltorbs, pero no lo se seguro.
Stickybones escribió:Perdón por la intromisión.

La censura no es por parte de Nintendo, es que hay una ley que prohíbe este tipo de juegos en los videojuegos. De hecho, incluso el FIFA "censura" las equipaciones de equipos como el Madrid, el Sevilla o el Milán por tener publicidad de casas de apuestas.
Chota-sama escribió:Seguro que ya os habreis dado cuenta pero aparte de moverse la llerva por la cara de vez en cuando, aparecen sombras en el agua y creo que tienen un pokemon raro de ver en esa ruta como pasa con el chansey nuevo, lo siento no me acuerdo de los nombres u.u

joer,es que es demasiado xDDD
naima escribió:De viciada nada,
y el juego me lo he estado tomando con mucha calma, 1h al día aprox.
Hoy de hecho, he capturado a Victini y poco más.
Y sí, me he enterado de todo.

Un saludo.

Juer, y desde cuándo tienes el juego? Porque para los mortales que no tenemos acceso a cosas raras, no hace más de 2 días que tenemos acceso a él... [+risas] y no creo que en 2 horas ya tengas varios pokes al 100, no? [mad]
7652 respuestas