[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
50 € en play asia, algun lado mas barato?
Yo creo que no. O tiras de Play-asia o de tiendas en España que lo tengan ya importado, pero entonces te clavarán de 60 euros para arriba :(

Me tocó un Mijumaru hembra. Qué raro en mi coño xDD Siempre me tocan machos.
Tsutaja con 21 de HP, que potra. Pero natu neutra xD

Este lunes lo encargo en Play asia.
Netto escribió:Bueno ya lo estoy comezando a falta de mi cartucho original, amos a ir abriendo boca, por cierto no se sabe lanzamiento europeo?

Yo creo que saldrá antes la 3DS por aquí que el juego Imagen
Si creoq ue 3DS saldra antes aqui, porque creo que esta fechado para el 2 trimestre.

Ojala me equivoque, creo que lo pedire en play asia tambien xD
pues vall amierda va ve que gastarse 200 pavos en otra nintendo xd solo para jugar al pokemon xd
tony stonem está baneado por "Troll"
queloque escribió:pues vall amierda va ve que gastarse 200 pavos en otra nintendo xd solo para jugar al pokemon xd

no va ve po qe va en la NDS nor ma(No es necesario gastarse 200 euros,ya que el juego esta creado para la nds original)
queloque escribió:pues vall amierda va ve que gastarse 200 pavos en otra nintendo xd solo para jugar al pokemon xd

:-?

este juego es de DS,te valdria hasta en la DS tocha,no se porque te vas a tener que comprar otra nintendo..
-_- los de game freak han hecho que en las tarjetas flashes los pokes no suban experciencia, y aquí sigo con mi Tstaaja nivel 5 -_-
Aún así hay gente que ha llegado bastante lejos xD a base de ir capturando nuevos pokemons. Con dos cojones xD.
Yo estoy hasta la polla de lo lento que va. ¿Cuánto tarda en llegar un paquete encargado a Play-Asia?
Drifter_666 escribió:Yo estoy hasta la polla de lo lento que va. ¿Cuánto tarda en llegar un paquete encargado a Play-Asia?

Sí has cogido el envío económico un mes mas o menos
Qué bonico son Hadeira y Futachimaru [ayay] [ayay]
Ya me rula. Pero la experiencia no xD
Yo llevo jugándolo un rato y me parece bueno. Lo que no me ha gustado son los combates, tardan una eternidad ya me imagino cuando esté en una cueva que me ataquen los equivalentes a zubat y geodude cada 5 pasos._. Me hubiera gustado que los objetos y todo eso se administrara en la pantalla táctil como en HG/SS pero ya que.-.
Qué gracioso el primer gimnasio, es como un restaurante.

Consiste principalmente en:

Unos telones de teatro con un logo que puede ser una llama, una gota de agua o una hoja. Justo delante hay unos pulsadores y debes pulsar la debilidad de ese tipo, así que si la cortina tiene una llama, pues pulsas el botón azul :)

Lo que está claro es que para grindear lo más recomendable es quitar las animaciones, se hacen mucho más rápidos los combates.
poketmon escribió:Yo llevo jugándolo un rato y me parece bueno. Lo que no me ha gustado son los combates, tardan una eternidad ya me imagino cuando esté en una cueva que me ataquen los equivalentes a zubat y geodude cada 5 pasos._. Me hubiera gustado que los objetos y todo eso se administrara en la pantalla táctil como en HG/SS pero ya que.-.

Sigue siendo una interfaz totalmente táctil ._.

Y a mi los combates me están pareciendo bastante fluidetes.
Si queréis oir la canción del ending: http://www.youtube.com/watch?v=Uj5h60tn ... r_embedded

Es tremenda.

También está la de la batalla del Campeón, ¿os suena de algo?: http://www.youtube.com/watch?v=0dGwRXa9 ... r_embedded

Ahora estoy entrenando a Baoppu, que me lo acaban de regalar a nivel 10 :)
ola chabales pero como jugais ya al nuevo pokemon ? es version china acabo de llegar a foro este hace 2 dias un slaudo
FanDeNintendo escribió:Si queréis oir la canción del ending: http://www.youtube.com/watch?v=Uj5h60tn ... r_embedded

Es tremenda.

También está la de la batalla del Campeón, ¿os suena de algo?: http://www.youtube.com/watch?v=0dGwRXa9 ... r_embedded

Ahora estoy entrenando a Baoppu, que me lo acaban de regalar a nivel 10 :)

Entrenando? Puedes adquirir exp? X-D
Claro, en la SuperCard DSTWO funciona perfectamente :D

Mola mucho cuando el líder de gimnasio saca a su Pokémon principal, porque empieza a sonar un tema diferente que es mítico de Pokémon. No lo he encontrado por Youtube, pero es muy épico en serio. Es una versión del tema principal xD

EDIT: Cuando superas el gimnasio y sales te aparece Makomo, que te lleva a su "laboratorio" y te da la MO01 Corte.
ye imposible ganar al primer lider,la ia del juego en algunos momentos da risa te saca como 5 niveles y en mede atacar para matarte usa ataques como gruñido,etc
Que marranos xD

Al menos ya juego con fluideza en mi DS. En poco saldrá un fix final me imagino
rohirrin escribió:Aún así hay gente que ha llegado bastante lejos xD a base de ir capturando nuevos pokemons. Con dos cojones xD.

con este metodo es como jugar un pokemon con el reto de nuzleaf extremo XD

javisoto99 escribió:alguien ha conseguido un tsutaja SHINY:
http://s36.photobucket.com/albums/e11/P ... V00226.mp4
[boing] [boing]

no se porque creo que usando una dstwo, y ha tirado de save state hasta que le ha salido shiny XD
Cómo mola azulillo xDD

Makomo también te explica lo del Mundo de los Sueños y que utiliza el ¿humo? de Munna para entrar en él. No he conseguido poner a ningún Pokémon y no sé si hará falta un Munna para activarlo, el caso es que lo he intentado xD
Si alguien cree que la mejor forma de saltarse el antipiracy es un AR con carameloraros... NI lo intenteis; no funcionan xDD
FanDeNintendo escribió:Cómo mola azulillo xDD

Makomo también te explica lo del Mundo de los Sueños y que utiliza el ¿humo? de Munna para entrar en él. No he conseguido poner a ningún Pokémon y no sé si hará falta un Munna para activarlo, el caso es que lo he intentado xD

munna o su pre o evolucion no me acuerdo muy bien era quien te dejaba ir al mundo de los sueños
Sí, Makomo me da la MO01 Corte para que vaya a buscar a Munna al edificio abandonado. En cuanto me acerco a él aparece el Equipo Plasma. A luchar :)

EDIT: Temazo el del equipo Plasma xD

Salvo a Munna y como recomensa me deja su "humo". Viene Makomo y lo coge para utilizarlo con la máquina :)
Que guapo el Tsatuja¿? en Shiny! A ver si me toca cuando tenga mi copia, cuando salga aquí, allá por entre Marzo-Mayo yo creo! Que nunca tuve un pokemon shiny XD solo el Gyarados rojo y por que era parte de la historia XD XD. Por cierto no me desagrada casi ningun Pokemon de esta generación, solo los raijin y el resto de legendarios salvo Reshiram y Zekrom. La araña electrica de cabeza a mi equipo y la vela fantasma tambien, junto con el cocodrilo y Tsatuja (o como demonios se escriba [+risas]) , el resto me lo tendré que pensar pero algún dragón de cabeza! Salu2
Que ronyes, me matan por tener lvls bajos. Habra que capturar pokes
Ya me han dado el C-Gear. Me he vuelto loco para apagarlo y trastear con él, pero por decirlo de alguna manera se puede modificar todo. ¿Esto que quiere decir? Pues que por ejemplo, aquí tenemos el C-Gear:

Imagen

Podemos configurar los hexágonos como queramos, así que podemos poner los IR a la izquierda en vez de a la derecha, el Wi-fi en el centro y el Wireless a la izquierda. Cada hexágono podemos configurarlo como querarmos y en la posición que queramos (dentro de las predefinidias claro) e incluso cambiar el color o podemos hacerlos desaparecer si queremos. Esto se hace pulsando la "X" esa que hay abajo a la derecha.

El siguiente signo al lado de la X es una interrogación, una especie de modo ayuda. Y al lado está el botón de desconectar, que como no lo hagas te chupa la batería en 2 horas imagino xDD

Si le damos al signo del wi-fi nos pedirá sincronizar el juego con la red, cosa que por ahora no he querido hacer xDD El botón de IR para los infrarrojos lógicamente, pero si no hay nadie cerca no tiene sentido, lo mismo para el Wireless.

Al lado de la hora, arriba la derecha en la pantalla inferior tenemos el logo que pone "C-Gear" si le damos a ese logo podremos cambiar los hexágonos por estrellas, círculos, cuadrados, llamas, etc...

Y más o menos eso es el C-Gear a grandes rasgos. Yo seguramente lo tendré desconectado todo el tiempo xD

Por hoy lo dejo, me voy a jugar al Kage no Tou en la Wii :D

PD: Drifter, aún cazando Pokémon te van a dar por culo fácilmente, a lo mejor utilizando pociones a cascoporro algo se puede hacer.
Aviso a los importadores: el juego tiene bloqueo de región, por lo que no funcionará en la DSi o DSi XL que no sean japonesas.
Yo juego en DS Lite.

Joer como cuesta avanzar...
para pasar el juego me parece ami que le vamos a tener que pedir a alguien que nos pase un pokemon para poder enfrentarnos al dento o como se llame el lider del primer gimnasio,del primer gimasio el pelirrojo de los tres que hay que enfrentarse depende que pokemon tengas no os recuerda a lance el campeon de la liga jotho?
Pf, yo no pienso jugarlo hasta que este mínimo en inglés. Aunque la historia siempre será la misma, no me enteraría ni de los ataques ni de nada Imagen
Ostia, suerte lo de haber leido lo del bloqueo de region, para una vez que queria importar un juego xD, asi que bueno, habra que seguir con los planes de pillarmelo junto con la 3DS...
Ya han publicado el fix!!! esta en los comentario de Frentebatalla y por lo menos en el Ezflash V funciona!!! ale ahora una horita jugando y luego pa la cama!!!
Un saludo!
bien ya puse el fix ahora voy a entrenar a los pokemons para enfrentarme a dento.
donal escribió:bien ya puse el fix ahora voy a entrenar a los pokemons para enfrentarme a dento.

ese fix soluciona la ganancia de experiencia y los cuelgues?
Riky_Xerez escribió:
donal escribió:bien ya puse el fix ahora voy a entrenar a los pokemons para enfrentarme a dento.

si ya esta solucionado
Riky_Xerez escribió:

si,ya pude subir dos niveles a ese que se parece a bidof con los ojos raros,perdon por no decir nunca un nombre de cada pokemon pero esque no me los se los de esta generacion
(mensaje borrado)
darksolidus escribió:Alguen Me Puede dar mas datos sobre ese fix? Imagen

una pagina mas atras un compañero a dicho de donde lo a sacado a si que ya tienes por donde empezar
gracias por contestar, acabo de parchear mi rom de pokémon black, un saludo
hay una chica donde el camino que hay a la derecha en la ciudad del primer gimnasio que regala el pokemon ese que es verde,rojo y azu,pues me regalo uno rojo al nivel 10
Eso es que te has cogido a Mijumaru (agua) de starter :D

A mi me ha parecido un poco moralla Baoppu, pero bueno, le puedes enseñar corte xDD

Por fin han subido el tema del último Pokémon del Líder de Gimnasio:

http://www.youtube.com/watch?v=gjj3duPesUg
Por fin, ahora a pasarselo en jap :) , a lo mejor sacan un parche paara traducirlo al ingles xD
Por ejemplo, yo puedo parchear mi rom para seguir por donde yo iba y que me den ya la experiencia?

Y por cierto, hay alguna manera de arreglar la maldita lentitud del desmune? Si le subo el frame skip va como a tirones, y si lo dejo normal va lento...

Gracias
A mi no me ha funcionado una parcheada. Espero que no sea cosa de la flashcard... xD
7652 respuestas