Ya me han dado el C-Gear. Me he vuelto loco para apagarlo y trastear con él, pero por decirlo de alguna manera se puede modificar todo. ¿Esto que quiere decir? Pues que por ejemplo, aquí tenemos el C-Gear:
Podemos configurar los hexágonos como queramos, así que podemos poner los IR a la izquierda en vez de a la derecha, el Wi-fi en el centro y el Wireless a la izquierda. Cada hexágono podemos configurarlo como querarmos y en la posición que queramos (dentro de las predefinidias claro) e incluso cambiar el color o podemos hacerlos desaparecer si queremos. Esto se hace pulsando la "X" esa que hay abajo a la derecha.
El siguiente signo al lado de la X es una interrogación, una especie de modo ayuda. Y al lado está el botón de desconectar, que como no lo hagas te chupa la batería en 2 horas imagino xDD
Si le damos al signo del wi-fi nos pedirá sincronizar el juego con la red, cosa que por ahora no he querido hacer xDD El botón de IR para los infrarrojos lógicamente, pero si no hay nadie cerca no tiene sentido, lo mismo para el Wireless.
Al lado de la hora, arriba la derecha en la pantalla inferior tenemos el logo que pone "C-Gear" si le damos a ese logo podremos cambiar los hexágonos por estrellas, círculos, cuadrados, llamas, etc...
Y más o menos eso es el C-Gear a grandes rasgos. Yo seguramente lo tendré desconectado todo el tiempo xD
Por hoy lo dejo, me voy a jugar al Kage no Tou en la Wii
PD: Drifter, aún cazando Pokémon te van a dar por culo fácilmente, a lo mejor utilizando pociones a cascoporro algo se puede hacer.