[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
¿Habéis visto las carátulas que han puesto en ds-scene? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mala pata y yo con examen de EGA mañana por la mañana, siempre me pasa igual xD
Mañana comentare pues.

Un saludo,
Sí, molan bastante xDD
(mensaje borrado)
A los que tengáis un cartucho M3, se queda colgado en la primera ciudad [+furioso]
Yo tengo M3 Symply con Wood R4 V1.12... vamos creo que la ultima, si no le hago un fix y ya esta....
Probado con el CycloDS Evolution. Llevo 10 minutos y de momento todo OK
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Probado con una R4 clon y PANTALLAZO NEGRO justo despues de crear el personaje, exactamente igual que con Oro y Plata, vaya mala pata.
A ver que pasa..Pero yo sin poder jugar vaya m... [carcajad]
SKate_lOVeR escribió:Probado con una R4 clon y PANTALLAZO NEGRO justo despues de crear el personaje, exactamente igual que con Oro y Plata, vaya mala pata.
A ver que pasa..Pero yo sin poder jugar vaya m... [carcajad]

Ya advirtieron de que en los clones daría pantallazo :p

Nada, a esperar los clones y los M3, como siempre [triston]
No va con R4I Ver1.09d (La ultima en salir)

Da load error vv
Cuidao con algunos mensajes...
Van contra las normas mas de uno.
Pokémon Black pantalla en Blanco con Wood R4 V1.12
Si queréis hacer testeos el hilo debería estar en el foro de carga de backups :)

Por cierto, qué curiosa la diferencia de género entre el Pokémon Volador regional. Mola mucho la versión macho por lo que he podido ver.
FanDeNintendo escribió:Si queréis hacer testeos el hilo debería estar en el foro de carga de backups :)

Por cierto, qué curiosa la diferencia de género entre el Pokémon Volador regional. Mola mucho la versión macho por lo que he podido ver.

¿La paloma dices? Que me perdi con lo de "volador regional" xD
Sí, Mamepato vamos xDD
para los que no tengais ds ahoar mismo con el emulador desmume del ultimo pack de winds me va perfecto hasta el momento
kastelen escribió:para los que no tengais ds ahoar mismo con el emulador desmume del ultimo pack de winds me va perfecto hasta el momento

Pues a mi el DesMuNe me va realmente lagueado... Osea, es INJUGABLE
A ver, ya estoy jugando y con Desmune si le aumentas el frame skip al 5 va casi casi bien... El juego está muy bien.

El caso es que ya he pasado el primer pueblo y mi Pokabu no gana experiencia en los combates. Por qué?

Gracias
No se ve demasiado pixelado el Pokémon cuando está combatiendo (de espaldas a ti) ??
a mi sin tocar nada de la configuracion me va fluido como si de una ds se tratara

Imagen
Con el sprite pequeño no mucho. Por ejemplo, Tsutarja a veces se cruza de brazos y siempre se te pone a mirar mal al otro Pokémon xDD

Supongo que cuando crezcan ya molestarán más, pero yo creo que se ve bastante bien.

En el juego comienzas en primavera siempre, y parece ser que los padres de Belle son los únicos que no están muy de acuerdo con que la chiquilla se vaya de casa para convertirse en entrenadora así por las buenas. xDD

La profesora Araragi te enseña a cazar Pokémon y te da tus primeras Pokéball. Los Pokémon los eliges en tu cuarto, junto a los otros dos rivales y luchas contra los dos, primer contra Belle que se coge el starter débil contra el tuyo y luego a Chellen (¿?) que se coge el que es fuerte.
yo del juego doy gracias que pusieran las zapatillas de correr que pense que ya no las daban en este
Por qué mis pokemon no suben de nivel, si ya he derrotado a N y a un montón de pokémon salvajes? No lo entiendo

Y las zapatillas aun no me las han dado... o sí y no sé a que tecla debo darle, no me entero de nada en japo xDD
Lo de que los Pokémon no consigan EXP es parte del sistema de antipiratería puesto por Nintendo. En realidad es posible jugar así, pero a base de cazar Pokémon salvajes y gastarte mucho dinero en pociones y tener mucha paciencia xDDD

Voy a empezar una nueva partida con Mijumaru y lo jugaré unas 10 horitas para evaluar el juego y tener una opinión clara :) Pero por ahora se podría decir que es lo que cualquier fan de Pokémon querría.
Pfffffffff, pues vaya porquería xD Entonces me esperaré a que alguien encuentre una solución a esto. No puedo jugar así
THUNMORTAL escribió:Por qué mis pokemon no suben de nivel, si ya he derrotado a N y a un montón de pokémon salvajes? No lo entiendo

Y las zapatillas aun no me las han dado... o sí y no sé a que tecla debo darle, no me entero de nada en japo xDD

cuando llegs al bosque te las da una chica,para usarlas dale al b,
juaniko18ct escribió:Cuidao con algunos mensajes...
Van contra las normas mas de uno.

Todos. Llevan desde ayer preguntado si el juego ya está en Internet, sabiendo todos que se puede comprar en tiendas de importación.
Play-asia empezó a distribuirlos ayer mismo :)
Me ha matado N xD Lo de no poder ganar exp es una putada. Cogi a Pokabu y no hay poke al que yo pueda pegarle primero...

Que los pokes se muevan en la batalla es genial, les da mucha vida, pero los movimientos de la cámara son horribles, se pixela muchisimo y da sensacion de que el combate es eterno. Supongo que se podra arreglar un poco en las opciones pero a ver quien las entiende xD Los graficos dentro y fuera de los edificios estan muy bien.
Pues mira, te las traduzco las opciones xDD

Velocidad de texto: Lenta - Normal - Rápido.
Animaciones en batalla: Activadas - Desactivadas.
Reglas de combate: Cambiar - Set.
Sonido: Estéreo - Mono.
Modo de lectura: Kana - Kanji.
Informe de infrarrojos: Que se guarde - O que no se guarde.

Lo último es lo que no sé cómo va muy bien todavía porque no me han dado el aparato todavía xDD Si quitamos las opciones es como un Pokémon de toda la vida, pero con las animaciones de los Pokes y algunos movimientos de cámara no a la hora del ataque, si no cuando no tocamos ningún botón, como si la cámara examinase todo el campo de batalla.
Esta muy bien lo poco que he jugado
hasta después de la lucha contra N
Al salir de la primera ciudad hay una roca bastante tocha, parece que ahora la MO fuerza cobra mas sentido por que antes...

Lo de las flores de cerezo flotando me ha hecho pensar que lo mismo si se pone en una 3DS ese tipo de cosas se verán en 3D.

Por la intro parece un Zelda xD

PD: No sabia que lo de que el pokemon no subiera de nivel era un sistema antipirateria, la verdad es que esta muy bien xD
espero que cuando haya fix los pokemons tengan el nivel que deberian de tener,el leon que se parece a un evee como mola y el pokemon de n. la verdad que como mejor se ven es mientras juegas para decir si esta bien o no.
lo que no me gusta esque los combtes un poco lentos y que lo que se ve de fondo se ve muy mal
Creo que voy a dejarme de pasar por el hilo, sino pronto empezaran a haber spoilers y ademas me hypeare demasiado xDDD
FanDeNintendo escribió:Pues mira, te las traduzco las opciones xDD

Velocidad de texto: Lenta - Normal - Rápido.
Animaciones en batalla: Activadas - Desactivadas.
Reglas de combate: Cambiar - Set.
Sonido: Estéreo - Mono.
Modo de lectura: Kana - Kanji.
Informe de infrarrojos: Que se guarde - O que no se guarde.

Lo último es lo que no sé cómo va muy bien todavía porque no me han dado el aparato todavía xDD Si quitamos las opciones es como un Pokémon de toda la vida, pero con las animaciones de los Pokes y algunos movimientos de cámara no a la hora del ataque, si no cuando no tocamos ningún botón, como si la cámara examinase todo el campo de batalla.

¿¿No esta lo de Boton L = A?? Con lo que yo lo uso...
¿La pantalla de abajo se va a quedar siempre vacía? Yo preferiría un menú como el del oro y plata... Espero que no metan algo como lo del platino con 1000 funciones que no sirven para nada en su mayoría...
No funciona en mi M3 DS Simply. Me parece raro ya que nunca he tenido problemas con las ROMs, es más solía funcionar mejor que el resto de flashcards recientes.

A ver si lo arreglo =(
Yo también he llegado hasta donde la madre te da las zapatillas, que ya es un clásico xD Y me ha gustado todo hasta ahora, a ver si pillo el DSTWO para seguir jugándolo en mi DS.
A ver, he encontrado otro archivo distinto al que yo he puesto primero. En el primero que he probado no salía ni icono de juego, cosa rara.

A ver con estee....
Pues no, no hay configuración ni de botones ni de marco.

La pantalla de abajo sirve como visualizador del C-Gear, donde puedes tener el Wifi o los infrarrojos activos por si se acerca alguien con el juego. También te vale para sincronizar con la GTS :)
Dentro de poco empezaran a salir los diseños shiny de los nuevos pokemon, no? Estaré atento, pero mas de uno puede mejorar con otro color *-*
Nada, no me funciona. En fin, mala suerte. Por otro lado los planes de comprarlo por importación siguen en pie y seguramente la semana que viene lo pague ya.
Bueno ya lo estoy comezando a falta de mi cartucho original, amos a ir abriendo boca, por cierto no se sabe lanzamiento europeo?

Adjuntos

Voy a jugarlo en emulador hasta que me llegue mi copia en semana y pico. Yo pregunto...¿alguien podría decirme qué le pasa a mi DS Simply?
Drifter_666 escribió:Voy a jugarlo en emulador hasta que me llegue mi copia en semana y pico. Yo pregunto...¿alguien podría decirme qué le pasa a mi DS Simply?

Que no va ni con Fix no? xD

A mi no me va ni con fix ni con nada, el One Piece Gigant Battle si pero pokémon esque....
RaZuS escribió:
Drifter_666 escribió:Voy a jugarlo en emulador hasta que me llegue mi copia en semana y pico. Yo pregunto...¿alguien podría decirme qué le pasa a mi DS Simply?

Que no va ni con Fix no? xD

A mi no me va ni con fix ni con nada, el One Piece Gigant Battle si pero pokémon esque....

¿Lo hay con fix? Sólo he probado la rom pelada y no tira ni palante. No sale ni el icono y pone "Untitled" xD

A tirar de emu
Mirar que sois impacientes, aun con Fix no ganareis experiencia, no sera mejor esperar un par de dias mas y jugarlo full¿?

Ademas imagino que sacaran un parche cochinero con ataques y pokemon en ingles, como hacen siempre :)

Un saludo
estoy gafado,voy al bosque y me encuentro un pokemon como el de n lo tengo ya casi capturado y se me reinicia el juego a darle a todos los botones,vuelvo al bosque lo capturo voy a ir grabar y antes de empezar pum se me fastidia el juego. que pena que me vaya tan mal la flashcart sino estaria ya en mi equipo
Qué cracks por poner esa protección antipiratería en concreto, hay gente que está viendo cuanto aguanta a base de capturar Pokémon de niveles un poco más altos cada vez xD
cuando sale para europa chabales? y la 5 generacion sera tambien para nintendo ds no ??thanks
queloque escribió:cuando sale para europa chabales? y la 5 generacion sera tambien para nintendo ds no ??thanks

Échale que en Europa sale a mediados de 2011 siendo muy positivos xDD

Y sí, Blanco y Negro pertenecen a la DS. Posiblemente el Gris ya tenga cositas exclusivas de 3DS o incluso puede que sea como el Cristal en su día, que fue exclusivo de GBC.

Yo ya me he cogido un Yorterrier xDDD
7652 respuestas