[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
kidpack escribió:Kanjis no dios! [buuuaaaa]
Podian al menos haber puesto furigana...

Desde luego que si que el juego ya no va dirijido a niños xD

Lo de los kanjis es una nueva OPCIÓN. Se te pregunta al principio si quieres kanjis o no, antes de que salga la profesora a soltarte el rollo.
Madre mia que vicio! en nivel 51 ya:
Imagen

Y de regalo:
Imagen
Imagen

Efraim, sale el logo de 4chan
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chota-sama escribió:Imagen

Efraim, sale el logo de 4chan

desde cuando se les puede poner a los pokemons unas bragas en la cabeza? xDDDD
No, ahora enserio, uno es el macho y el otro la hembra no?
SKate_lOVeR escribió:desde cuando se les puede poner a los pokemons unas bragas en la cabeza? xDDDD

Es diferencia de género. En esta edición apenas hay pokémon con diferencias destacables.

Por cierto, SKate_lOVeR, creo que no me diste las gracias por poner el sprite del cocodrilo sólo para ti.
De 4chan tenía que ser el gif que ha puesto Efraim [carcajad]
Vale, ya me he empapado de los nuevos :) (me acabo de levantar ahora de la siesta, ¿qué pasa? xDD)
F_Lombardi escribió:
kidpack escribió:Kanjis no dios! [buuuaaaa]
Podian al menos haber puesto furigana...

Desde luego que si que el juego ya no va dirijido a niños xD

Lo de los kanjis es una nueva OPCIÓN. Se te pregunta al principio si quieres kanjis o no, antes de que salga la profesora a soltarte el rollo.

Entoces perfecto, asi los que leemos como niños tambien podernos enterarnos de algo xD

Un saludo!
F_Lombardi escribió:Lo que tanto esperabais ha llegado: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... hu_pokedex

Pokexperto está que explota. Se cayó la página. Imagen
chris navi escribió:
F_Lombardi escribió:Lo que tanto esperabais ha llegado: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... hu_pokedex

Era de esperar xD

Si insistes terminas entrando.
chris navi escribió:

Yo he llegado a tiempo Imagen
Qué bonito, habéis esperado a que me levante...

Imagen

xDDD

Argh, lucho por entrar.
Veo mucho bicho en esta edición.

Me mola mucho un pokémon que se llama "Hoiiga".

HOIIGA HAMIJO KIERO LA ROOM D LS POKEMONES XA DESKARGAR EN MI PSP!!11!one

(no, no la quiero, que yo en japo no me entero de nada y tengo otras cosas a las que jugar ahora, no se me ocurria otra hoiiganada para poner xD)
Yo he conseguido entrar, muchas gracias Hiro.

Por lo general estan bastante bien, salvo los legendarios que son lo peor, los tres genios parecen casi iguales.
Mis favoritos: Las 3 etapas de la Hydra, el osos hormiguero, la hormiga metalica, el power ranger, el robot azul, el dragon rojo, los dos que hay encima, ... xDD me gustan casi todos. Que buena generacion, aunque no hubiera estado de mas alguna evo para los pokes viejos.
Yo creo que se notaba que tenían que hacer de cero y se la han currado bastante.
Ahora que me fijo, tenemos el primero pokémon de tipo volador puro, no?

Sin contar a Porygon con conversión o a Arceus con las Tablas (ya que era temporal el tipo en estos).
Kyuremu sera de evento no? de ser asi no sera competetitivo.. estaria interesante con ese tipo dragon/hielo.

Los raijin son lo jodidamente peor de la generacion.. hasta el lenguado tiene un pase comparado con estos
La evo de la tortuga habrá que tenerla en cuenta.
Agua/Roca
Imagen
Decir que los legendarios me parecen HORRIBLES, TODOS.

El dragon/hielo es el protagonista de Pokémon Gris.
Chota-sama escribió:Kyuremu sera de evento no? de ser asi no sera competetitivo.. estaria interesante con ese tipo dragon/hielo.

No, ese no es de evento. Es el Giratina de esta generación.
A mi me gusta el espejo de hielo y la lamprea esa mucho :p

Hoy tendreis record de visitas en vuestra web :) xd
El Kamen Rider y el robot se salen. Gear es pésimo, dios, es casi una cosa más vaga que los raijins xDD

Yo creo que ya saben de sobra que los legendarios no se utilizan para combates y pasan de currárselos o algo.
shinix escribió:A mi me gusta el espejo de hielo y la lamprea esa mucho :p

Hoy tendreis record de visitas en vuestra web :) xd

Habrá que ver si pueden entrar xD
F_Lombardi escribió:
Chota-sama escribió:Kyuremu sera de evento no? de ser asi no sera competetitivo.. estaria interesante con ese tipo dragon/hielo.

No, ese no es de evento. Es el Giratina de esta generación.

Bueno.. de todas todas no sera competitivo, uber y esas cosas.. igual que reshiram que tambien tiene una combinacion curiosa.
si alguien no puede entrar en pokexperto (ha petado la pagina), aun puede verlo en serebii, que esta tambien
http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Gear, efectivamente y como dijo Hiro, es el timo de la generación. Me parece total y absolutamente penosa la tercera evolución. La evolución de Chillarmy también es bastante lamentable, aun que no tanta como la de Gear xD.
Yo logré entrar a pokexperto un momento y tonto de mí cerré la página
Imagen

Serebii muerta también.
Maravilloso, todas las web petadas xDDDDDDDD
Por fin he entrado!
Me han gustado mucho (Todos vas con sus correspondientes evoluciones): Los Caterpie y Weedle de esta gen, el cocodrilo, la cebra, la máscara egipcia, el bicho/roca con piedras a la espalda, el fósil tortuga, la araña eléctrica, el alien, la vela, el dragón cabeza roja, ambos robots (El tierra/fantasma y el acero/siniestro) y la hidra.

Decir que los legendarios son una soberana mierda. Todos. Los raijin son iguales excepto en el color y los 3 de evento feisimos (Aunque el Bicho/Acero medio se salva, pero porque me gustan los pokes bichos)
Hmmm, vale, pues todos vistos... y ahora?
Hay más alicientes? las ciudades molan? la mochila? los personajes?
En fins...
La historia de N, el juego en sí, y ver el Elite Four xDD

A parte de los sprites de los antiguos en movimiento :)
En general me han gustado mucho los Pokémon. No es mi Pokédex favorita pero en general la calidad de los diseños es alta. Los legendarios, como bien decís, infumables la mayoría.
Hiro, ahora en serio, de dónde has sacado el juego tantísimo tiempo antes que los demás?
El overall es inferior a lo esperado. Me gusta más que la edicion anterior, eso si.

Enbuoo... tan feo como su nombre
Miruhoggu. Con lo bonitos que son los suricatos...
Muurando, le sobran los bigotes. La ultima evo estropeó el pokemon
Las evoluciones de los tres monos se las podían haber ahorrado
El feto de munna si se desechó en la primera gen es por algo
Kokoromori ha ido a peor.
Doruzzu está sobrecargado
Roopushin es horrendo
Gamageroge es feísimo
Los dos de lucha del kimono son una patada en los huevos
Kurumiru se estropéa en la última evolución
Fushide lo mismo
EruFuun es horrible
Basurao no evoluciona :o
Ishizumai mola, pero su evolución es desastrosa
Zuruzukin es... otra patada, pero esta en el estómago y con collejón contra el suelo
Dasutodasu parece una serie de esas malas europeas para niños que parecen mal dibujadas aposta porque solo hacen gracietas con mocos y guarradas.
Baibanira no tiene casi forma definida. Duele intentar comprenderlo
Kaburumo es feo con ganas
Shubarugo está tan cargado que apesta
Tamagetake, otro jodido por la evolución
Pururiru, jodido igualmente por su evolución
Gear... mejor no hablo
Esas cosas psísquicas que parece que llevan una piedra en la cabeza se las podían meter por donde yo diga
Tsunbeaa podrían haberlo hecho más desproporcionado, pero esa barba de hielo...
Aguirudaa es deforme
Maggyo da pena
Gobitto y evolución parecen digimons de los malos
Kuitaran se une al grupo de deformes
Con aianto
Kobaruon está super rígido, como si le hubiesen metido un palo por el culo
Los dos genios, deformes de nuevo
Kyuremu, la gran decepción de los dragones.

Positivos
Jaroda está genial
Raparudasu se merece la aprobación
Zebraika mola cacho
Tabunne, por fin un normal-rosita que no me repela
Doredia, exquisito
WArubiaru, un digno pokemon
Marakachi, pena de stats por ser un pokemon suelto, pero definitivamente me alegro de tener un cactus que no me haga llorar
Shinporah impone
Desukan es lo que deben ser los fantasmas egipcions, y no dusknoir
Abagoora mola más que cualquier tortuga hasta la fecha, aunque lo veo un poco desproporcionado
Aakeosu, digno sustituto de aerodactil
Chirachiino mejora
Gochiruzeru. No se por que pero me mola la gothic lolita a pesar de ser medio fea. Será su contoneo? Que le da 100 vueltas a mr.mime?
Mebukijika está muy bien. Mejor que stanler
Banchura/denchura *_*
Shibirudon a pesar de sus predecesores, mola cacho
Shanderaa mola un huevo y parte de otro
Ononokusu, evidentemente
Kojofuu y kojondo, son mucho mejores que sus homologos hitmonlee y hitmonchan
Kurimugan mola, aunque podría no ser del barça XD esos colores chocan demasiado
Wooguru mola, sin más
Sazando va para el equipo YA
Urugamosu es de los mejores bichos hasta la fecha. Además fuego
Meroetta está decente

el resto, me ni fu ni fa. Balance medio-bajo tirando más a medio
Por cierto,con imágenes de mejor calidad a lo mejor la cosa mejora. Por ejemplo la cebra me parece mucho más chula en las fotos que en la web.
El eléctrico con levitación y tres evoluciones es... mindblown xDD

Shibirudon for president.
Simplemente, me encacantan! sobretodo el pokemon de evento bicho acero! ^^ madremia, aun estoy en shock xD
FanDeNintendo escribió:El Kamen Rider y el robot se salen. Gear es pésimo, dios, es casi una cosa más vaga que los raijins xDD

Yo creo que ya saben de sobra que los legendarios no se utilizan para combates y pasan de currárselos o algo.

es que ponen ya tantos que se pasan. tendrian que haber hecho como en rojo/azul de GB, 3 pajaros legendarios,un pokemon de nivel muy alto super fuerte y uno secreto,muy dificil de conseguir. y ya esta
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:En general me han gustado mucho los Pokémon. No es mi Pokédex favorita pero en general la calidad de los diseños es alta. Los legendarios, como bien decís, infumables la mayoría.

Infumable como? que molan o que no molan? xDDD

Por cierto cuales webs son las que estan petada? xD se que esta pokemon project pero hay mas? xD

Edito: ... ahora lo veo estan todas petadas hasta zonasafari O.O
Están muy bien :D
Me va a costar elegir un equipo si se trata por el aspecto.
Mis 2 preferidos de momento la ultima evolución del cocodrilo i la ultima de la tortuga y me gusta que sean de dos tipo y interesantes.
Por cierto, me sorprenden los stats de los raijins. Torunerosu y Borutorosu son iguales prácticamente, pero luego Randorosu se desmarca por completo con otros stats, otra colocación y encima diferente habilidad.
Me acaban de joder vivo los stats del starter de fuego :( xk tiene que ser TAN lento? T.T

Me encantan los "mechas" y los robots que hay xDDDD
Naima soy tu fan, pasate por el hilo y dime como irian las debilidades/resistencias del dragon/siniestro, que tu te apañas mejor que yo. Imagen

Por si alguien aun no puede entrar:

Imagen

visto en gbatemp
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estos pokemon me recuerdan mas a la primera generacion y son mucho mas parecidos a la primera generacion y la segunda que lo que lo fueron la tercera y la cuarta, por fin parece que volvemos a encontrar el camino a lo que era pokemon y dejamos atras esas dos feas generaciones que fueron la tercera y la cuarta, saludos.
poned los pokemons en spoilers,y mas si es una imagen con TODOS, que no tenemos porque tragarnos semejante destripe...
Robertuxo escribió:Estos pokemon me recuerdan mas a la primera generacion y son mucho mas parecidos a la primera generacion y la segunda que lo que lo fueron la tercera y la cuarta, por fin parece que volvemos a encontrar el camino a lo que era pokemon y dejamos atras esas dos feas generaciones que fueron la tercera y la cuarta, saludos.

Well, that's like.. your opinion... Imagen
El pokemon que va detras de las evoluciones de las velas es la ostia, creo que era dragon puro, ahora no puedo entrar en la pagina a comprobarlo, que esta colagda xDDD
Lo malo esque imagino que no saldra asta el final del juego, con lo que mola xDDD
_DeMenCia_ escribió:El pokemon que va detras de las evoluciones de las velas es la ostia, creo que era dragon puro, ahora no puedo entrar en la pagina a comprobarlo, que esta colagda xDDD
Lo malo esque imagino que no saldra asta el final del juego, con lo que mola xDDD

Kibago y cia, si es dragon puro. Unos post atras puse una imagen que encontre con todos, por si quieres revisar.
7652 respuestas