[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Stickybones escribió:¿Pero que habéis hecho con el hilo, por el amor de Arceus? Me levanto de una noche de resaca y habéis escrito 20 páginas de posts en medio día.

A ver, resumidme, ¿Hay alguna cosa interesante que me haya perdido?

hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s1830

De aquí palante xD
FanDeNintendo escribió:A lo tonto el tio se va a pasar el juego xD

A estas alturas pocos fakes ya tienen cabida. :)

Imagen

El cocodrilo mola cachooooo
Stickybones escribió:¿Pero que habéis hecho con el hilo, por el amor de Arceus? Me levanto de una noche de resaca y habéis escrito 20 páginas de posts en medio día.

Revelar unos cuantos pokes nuevos, evoluciones de la cebra, monos y unos cuantos mas.... mmm... revelar el dios pokemon (uno psiquico volador) y se confirmaron los starters de agua y planta :P
Y eso que al cocodrilo aún le queda otra evolución Imagen
krat6s escribió:

Revelar unos cuantos pokes nuevos, evoluciones de la cebra, monos y unos cuantos mas.... mmm... revelar el dios pokemon (uno psiquico volador) y se confirmaron los starters de agua y planta :P

Eh... qué?
VzRs escribió:
krat6s escribió:

Eh... qué?

Imagen
Se referirá a Dios por lo genial que es XD

Más:
Imagen
Imagen
Imagen

La preevo de la tarántula [ok]
chris navi escribió:Y eso que al cocodrilo aún le queda otra evolución Imagen

Calla, calla, a ver si lo van a joder con otra más xD Yo no me ilusionaría mucho.
chris navi escribió:Imagen

Oh dios! es la bola de helado! que monada xD

EDIT: Oye, el bicho este que está de espaldas, por qué es morado? no debería ser verde? está envenenado¿? XD
Pues sí.
Imagen

PD: Debe ser el envenenamiento Imagen
Ya he vuelto xDD Y no me merezco nada Shinta, que esto lo hago para que no tengáis que andar buscando en sitios como 4chan y luego os arrepintáis de tener Internet y cosas así xDD

Definitivamente las priemras formas son demasiado monas xD
Ya se ha relajado un poco la cosa
[toctoc]
Hasta que lleguemos a la siguiente ruta xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta el juego por algun lado de la red? buf estan tardando mucho en subirlo Imagen
Robertuxo escribió:Ya esta el juego por algun lado de la red? buf estan tardando mucho en subirlo Imagen

No se donde lei que asta dentro de 2 dias y un par de horas no lo habria por internete XD

Tu se optimista y espera poder jugarlo el miercoles xD
Robertuxo escribió:Ya esta el juego por algun lado de la red? buf estan tardando mucho en subirlo Imagen

Que no te enteras! que resulta que el juego ha desplegado su campo A.T. y no deja a nadie que lo toquen si no es para jugar en la consola ಠ__ಠ
Definitivamente entro diseños y stats del de planta, al final me voy a quedar con el de agua, que me moló la última forma des de un principio y encima espero que sea bien fuertote xD

En general me están gustando bastante los diseños, ya tengo algunos fichados xD
Imagen

El que faltaba. Infernape le pega sopa con ondas, lo siento. xDD
Qué quereis que os diga, pero la verdad es que me están encantando los pokémon nuevos. Incluso más que los de RZ y DP.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
THUNMORTAL escribió:Qué quereis que os diga, pero la verdad es que me están encantando los pokémon nuevos. Incluso más que los de RZ y DP.

Yo en su dia fui de los que mas critico a los nuevos pokemons, pero la evolucion del cocodrilo y la zebra, me dan esperanzas.
El cocodrilo tiene 3 evoluciones??
La que se ve en la imagen es la segunda??
Si es asi, no quiero ni imaginarme en el tremendo monstruo que acabara convirtiendoseeee [flipa]
A mí me ha gustado este generación desde que vi a Zoroark. Y Zekrom me lo aseguró aún más.

SKate_lOVeR escribió:El cocodrilo tiene 3 evoluciones??
Si es asi, no quiero ni imaginarme en el tremendo monstruo que acabara convirtiendoseeee [flipa]

Yep, falta la tercera evo.
Sería un detalle ver también las ciudades, las rutas, la mochila, etc...
chris navi escribió:A mí me ha gustado este generación desde que vi a Zoroark. Y Zekrom me lo aseguró aún más.

SKate_lOVeR escribió:El cocodrilo tiene 3 evoluciones??

Yep, falta la tercera evo.

Seguro que acabara siendo un poke magnifico, me a dado una buena sensacion, como cuando vi a charizard o a feraligatr por primera vez
Tengo ganas de jugarlo YA!
que alguien me avise cuando se cuele por internet jijijiji...
Se sabe de que tipo es el cocodrilo?

Y no es feo pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos a Charizar XD
shinta- escribió:Se sabe de que tipo es el cocodrilo?

Tierra/Siniestro me parece
Joder, me voy a echar una siesta porque estoy destrozado, y a partir de ahora lo único que me interesaría ver sería los Pokémon últimos, pero también los antiguos rehechos, así que para eso me espero que a Melkor y Hiro saque la lista xD
chris navi escribió:

Sí, es Tierra/Siniestro. La última evo os recuerdo que es roja, aunque si la preferís marrón la tenéis en la versión shiny (aunque la shiny tiene amarillo lo negro y queda fea).
FanDeNintendo escribió:Joder, me voy a echar una siesta porque estoy destrozado, y a partir de ahora lo único que me interesaría ver sería los Pokémon últimos, pero también los antiguos rehechos, así que para eso me espero que a Melkor y Hiro saque la lista xD

Duerme duerme, si hay novedades, usamos la Fanseñal (??)

EDIT: Hiro, con el chorreo de novedades que está habiendo, cómo es que no cuelas tu también alguna fotillo?
F_Lombardi escribió:
chris navi escribió:

Sí, es Tierra/Siniestro. La última evo os recuerdo que es roja, aunque si la preferís marrón la tenéis en la versión shiny (aunque la shiny tiene amarillo lo negro y queda fea).

Woooow roja??
Como sabes eso?
Podrias pasarme un link o algo me muero del ansia de saber mas sobre ese pokemon.
Me parece que me he enamorado xDD
el pokemon van a tardar en ponerlo en descargar porque ahora van a pasar su cuarta barrera de 100 ajajaa
SKate_lOVeR escribió: Woooow roja??
Como sabes eso?
Podrias pasarme un link o algo me muero del ansia de saber mas sobre ese pokemon.

Esto... soy Hiro de Pokéxperto :cool:

Y no te puedo pasar link porque todavía no hay imagen.
F_Lombardi escribió:
Como sabes eso?

La gente da por hecho que tienes una copia del juego xD
VzRs escribió:
F_Lombardi escribió:
Como sabes eso?

La gente da por hecho que tienes una copia del juego xD

Desde luego, una idea descabellada no es XD
Yo no he dado por echo que hiro tenga una copia del juego, simplemente pensé que podia aver visto la imagen del cocodrilo por internet y pues eso, que si podia mostrarme algo xD
Esk me come el ansia, nose vosotros pero me muero por jugarrr.... [360º]
Pero como sabes que va a ser rojo?
Gracias por la info amigos
¿El tío de las fotos lleva desde primera hora de la mañana viciándose sin parar? :O
FanDeNintendo escribió:Doredia:

Imagen

Su pre-evolución

Imagen
SKate_lOVeR escribió:Yo no he dado por echo que hiro tenga una copia del juego, simplemente pensé que podia aver visto la imagen del cocodrilo por internet y pues eso, que si podia mostrarme algo xD
Esk me come el ansia, nose vosotros pero me muero por jugarrr.... [360º]
Pero como sabes que va a ser rojo?
Gracias por la info amigos

Hiro sabe cosas que para nosotros es imposible saber hasta que salga el juego.
DeLorean escribió:¿El tío de las fotos lleva desde primera hora de la mañana viciándose sin parar? :O

eso tambienl o hago yo no me habre pasado todos las medallas y la liga en dos dias uno para llegas a 5 o 6 medallas y el siguiente para finiquitar las otras medallas y la liga.
VzRs escribió:
FanDeNintendo escribió:Doredia:

Imagen

Su pre-evolución

Imagen

No, no. El cactus es un Pokémon de fase única. La pre-evolución de Doredia es el Pokémon planta que estaba en la guardería, el que tiene 3 hojitas en la cabeza.
Como es qjue aun no se sabe nada la room si lleva ya todo el dia gente con el juego?
Mola el Pokemon cactus, ya me extrañaba a mi que fuera la preevolucion siendo uno el 55 y el otro el 62.
F_Lombardi escribió:No, no. El cactus es un Pokémon de fase única. La pre-evolución de Doredia es el Pokémon planta que estaba en la guardería, el que tiene 3 hojitas en la cabeza.

Tienes razón, no tiene sentido además por el número de la pokédex...

kidpack escribió:Como es qjue aun no se sabe nada la room si lleva ya todo el dia gente con el juego?

Porque el juego está a la venta en Japón... Obviamente.

Y este ya se conocía, pero bueno, otra fotillo:
Imagen
No, preguntaba porque no hay room si ya se esta vendiendo xD
Melkor, Hiro, mostrad los sprites, madre mía... que me tenéis en la silla con unos nervios... [babas]
kidpack escribió:No, preguntaba porque no hay room si ya se esta vendiendo xD

Creo que ni voy a contestar.
THUNMORTAL escribió:Melkor, Hiro, mostrad los sprites, madre mía... que me tenéis en la silla con unos nervios... [babas]

Queremos ver al cocodrilo!! xDD
Hiro lo has visto?? Si es asi, que te a parecido?? Esque me encantan los cocodrilos y pues desde que he visto la evolucion estoy de los nervios esperando ver como es [carcajad] [carcajad]
Un wallpaper para ir haciendo boca:

Imagen

Dicen que es Spoiler, asi que...

EDIT: Esto ya se mostró? La Evo de aquel gatito morado que se filtró de fondo...

Imagen
7652 respuestas