No quiero ser portadora de malos augurios, pero en Japón son ya las 1h del día 17. Lo que significa no sólo que los japoneses se van a la camita, si no que las posibilidades de que se dumpee el cartucho hoy hora española cada vez son menores. Así que los que esperáis eso que todos sabemos ... rezad para que un japonés se acueste hoy tarde ...
Con los vídeos e imágenes del juego ocurre lo mismo, pocas vamos a ver nuevas hoy y no al ritmo que hemos tenido.
Un saludo.
RaZuS
Adicto
350 mensajes desde dic 2008 en 10 años en el futuro
naima escribió:No quiero ser portadora de malos augurios, pero en Japón son ya las 1h del día 17. Lo que significa no sólo que los japoneses se van a la camita, si no que las posibilidades de que se dumpee el cartucho hoy hora española cada vez son menores. Así que los que esperáis eso que todos sabemos ... rezad para que un japonés se acueste hoy tarde ...
Con los vídeos e imágenes del juego ocurre lo mismo, pocas vamos a ver nuevas hoy y no al ritmo que hemos tenido.
Un saludo.
Dumpee significa que lo suban a la Red para descargar? xD a lo mejor me equivoco xD
kidpack escribió:No, preguntaba porque no hay room si ya se esta vendiendo xD
Creo que ni voy a contestar.
No se que te ha molestado de mi comentaio, pero solo decir que me resulta muy curioso que en principio nadie dumpee el juego
Normalmente no es un proceso tan sencillo como que salga a la venta y mágicamente esté dumpeado, por eso me hace gracia que des por hecho que porque esté a la venta, debería estar ya colgada... Es como cuando sale una peli en el cine y la gente no entiende que no esté colgada en internet al día siguiente.
@RaZuS si, Dumpear es extraer el contenido de algo, en este caso el juego del cartucho.
VzRs escribió:Normalmente no es un proceso tan sencillo como que salga a la venta y mágicamente esté dumpeado, por eso me hace gracia que des por hecho que porque esté a la venta, debería estar ya colgada... Es como cuando sale una peli en el cine y la gente no entiende que no esté colgada en internet al día siguiente.
@RaZuS si, Dumpear es extraer el contenido de algo, en este caso el juego del cartucho.
Hombre, dumpear la memoria del cartucho es sencillo si sabes como hacerlo. El problema no es ése, si no que influyen otros factores: - La mentalidad japonesa no es como la de otros países en lo que a la 'carga de backups' respecta. - El juego aún no está a la venta.
En resumen, ha de coincidir que a alguna persona con intenciones de dumpear el cartucho una tienda le venda por debajo del mostrador el juego, y luego por supuesto que ésa persona no le de por viciarse unas doce horitas antes de ponerse a la otra tarea
chris navi escribió:Eres consciente de que /vp/ revisará cada post de este hilo ahora? Rápido, postead la lista completa http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png
Acabo de darme cuenta de ello. Estoy fichado xD
@THUNMORTAL: Lo he redimendionado algo para evitar robos.
Vale, gracias
Qué currazo, Hiro, te debes estar metiendo con los sprites xDDD en fin, mucha mierda como se suele decir (buena suerte)
F_Lombardi escribió:Ese pájaro y esa tortuga son los fósiles. Y ya ha salido la imagen del pequeño pez blanco que es de tipo eléctrico y evoluciona a una lamprea.
F_Lombardi escribió:Ese pájaro y esa tortuga son los fósiles. Y ya ha salido la imagen del pequeño pez blanco que es de tipo eléctrico y evoluciona a una lamprea.