[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Chota-sama escribió:
_DeMenCia_ escribió:El pokemon que va detras de las evoluciones de las velas es la ostia, creo que era dragon puro, ahora no puedo entrar en la pagina a comprobarlo, que esta colagda xDDD
Lo malo esque imagino que no saldra asta el final del juego, con lo que mola xDDD

Kibago y cia, si es dragon puro. Unos post atras puse una imagen que encontre con todos, por si quieres revisar.

Si, esta revisiandolo ahora ahi, me gusta mas que el dragon /siniestro del final de la lista(creo que era dragon siniestro, vamos)
Oye, pues la evolucion de la oruga esa que viene a ser el nuevo caterpie esta muy bien tambien.
Lo que no me gusta son los legendarios , solo me gustan los de las portadas de los juegos, la verdad.
A mi menos los raijin, todos los demas no es que me gusten todos.. pero tienen un pase.
Parece que no hay ninguno con stats bestiales.

El que me tira bastante es el Bicho/Fuego, mola y tiene buenos stats.

Ononokusu mu buen ataque y velocidad aceptable.

El siniestro/dragon tambien buenos estats y muy equilibrado.

Luego está el nuevo luvdisc que tiene bastante vida pero no creo que sea útil -.-

A ver si entre todos seguimos comentando los mas interesantes [oki]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Preciosa la evolucion de la tortuga marina, me recuerda a blastoise y eso me a recordado muy buenos tiempos, estoy seguro que subire la tortugita al nv.100
Tambien la evolucion de el Oso que parece de Hielo, guapisima tambien, otro que me subo al 100.
Guapisimos la mayoria, lo que posiblemente mas me ha decepcionado es no ver muchas nuevas evoluciones de pokemons de generaciones anteriores, esperaba ver la evo de Quagsire o una evo para lanturn yo que sé.. xD
Parece que vuelven a sacar pokemons originales, me recuerdan a la primera generacion.
(mensaje borrado)
chemataker escribió:hola amigos supongo k lo abran preguntado ya, pero aun no ai ningun enlace para la descarga del juego?

y si los hay,aqui no los vas a encontrar ;)
chemataker escribió:hola amigos supongo k lo abran preguntado ya, pero aun no ai ningun enlace para la descarga del juego?

Por preguntar eso te pueden banear.

PD: Os informo de que Pokémon Project ya ha conseguido dumpear los juegos originales, osea que ya tienen los backup, ahora estan tratando con otro problema, al iniciar el juego se bloquea, pero segun han dicho no tardaran mucho en solucionarlo.
Estad atentos, el pastel esta en el horno....xDD
Soy yo, o la tortuga tiene la cara de Wargreymon sin cuernos? XD

ImagenImagen
perdonad mi ignorancia, no sabia k no podia preguntar aki :S gracias
Vaya tela con los legendarios, el Kerudio parece Perdigon travestido
SKate_lOVeR escribió:PD: Os informo de que Pokémon Project ya ha conseguido dumpear los juegos originales, osea que ya tienen los backup, ahora estan tratando con otro problema, al iniciar el juego se bloquea, pero segun han dicho no tardaran mucho en solucionarlo.
Estad atentos, el pastel esta en el horno....xDD

Sí, hace casi 3 días que han extraido la ROM y están saltándose 136 barreras que le han puesto al jueguito. Están a punto de solucionarlo, sí, si alguien hubiera extraído de verdad la ROM.

A ver si os enteráis de que Pokémon Project sólo busca ganar visitas a raiz de esa "noticia".
Chota-sama escribió:Naima soy tu fan, pasate por el hilo y dime como irian las debilidades/resistencias del dragon/siniestro, que tu te apañas mejor que yo. Imagen

Por si alguien aun no puede entrar:

Imagen

visto en gbatemp

Dragón/Siniestro:
- Debilidades x2: Hielo, Lucha, Bicho, Dragón TOTAL 4
- Inmunidades: Psíquico TOTAL 1
- Resistencias 1/2: Fuego, Agua, Elec., Planta, Fantasma, Siniestro TOTAL 6

En resumen, utilizable pero no es para volverse locos por él.
No lo veo como sustituto de Garchomp y/o Salamence, al menos por ahora, el metagame de 5ª aún no ha nacido.
Esta generación creo que no será recordada por sus grandes contribuciones al juego competitivo.
Aunque encontramos algunas joyas como Agirudā, Shubarugo, Ononokusu, Kojondo ... mmm así de memoria que me parezcan interesantes, en especial me llama mucho la atención Agirudā, Zoroark.

Un saludo.
Dios mio lo que comentan del final, mejor que no lo leáis si no queréis spoilers, pero se avecina gorda xDD
FanDeNintendo escribió:Dios mio lo que comentan del final, mejor que no lo leáis si no queréis spoilers, pero se avecina gorda xDD

en 4chan?

Primer miembro del alto mando: Shikimi

Imagen
Y en 2ch y parece ser que se confirma. Lógicamente mejor que no lo veáis si no queréis spoilearos el final claro.

Imagen e info de lo que pasa después de pasarte al Elite 4 y el Campeón:

Imagen

Tienes que buscar a los siete sabios de Isshu.

Por cierto, más stats añadidos por Pokéxperto: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... hu_pokedex

Joder con Mamanboo, 165 de vida de stat base.
Y ya está, 165 en HP y el resto de stats mediocres.
Stats de Reshiram:

Imagen

Como calculais las stats base?
Reshiram es una bestia parda, más temible que Zekrom.

Un saludo.
Aqui dejo enlace a pagina con todos los nuevos pokemon

http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml

Salu2
Por los estats que estoy viendo parece que esta generación los pokemon son mas parecidos entre si.
Me explico no hay pokemon con estats bestiales y otros muy pobres, lo he visto mas como en el primer pokemon, hay estats normales y algunos normales altos :)
Por cierto tortuga marina y cocodrilo al saco seguro me encantan, luego el bicho fuego me llama mucho la atención, pero el bicho metálico también, sin duda esta generación lo que destaca es en la cantidad de pokemon bicho, y me gusta Imagen
No se como lo veis vosotros pero yo creo que este puede igualar al primer pokemom, al oro/plata original no se por que este ya tenia dos regiones etc etc
Pero pinta bien Imagen
SKate_lOVeR escribió:Preciosa la evolucion de la tortuga marina, me recuerda a blastoise y eso me a recordado muy buenos tiempos, estoy seguro que subire la tortugita al nv.100
Tambien la evolucion de el Oso que parece de Hielo, guapisima tambien, otro que me subo al 100.
Guapisimos la mayoria, lo que posiblemente mas me ha decepcionado es no ver muchas nuevas evoluciones de pokemons de generaciones anteriores, esperaba ver la evo de Quagsire o una evo para lanturn yo que sé.. xD
Parece que vuelven a sacar pokemons originales, me recuerdan a la primera generacion.

Muchas?
Dime si has visto una.
VzRs escribió:
SKate_lOVeR escribió:Preciosa la evolucion de la tortuga marina, me recuerda a blastoise y eso me a recordado muy buenos tiempos, estoy seguro que subire la tortugita al nv.100

Muchas?
Dime si has visto una.

Yo me alegro, que en perla/diamante pusieron demasiadas.
Yo también me alegro de que hayan dejado los viejos pokémon tranquilos, la verdad... ^^

Por lo visto en un hilo de /tr/ comentan que un tal Koby está dumpeando el cartucho y tal y que funciona en emuladores y eso, pero es totalmente absurdo, no creo que funcione "así de fácil"
En teoría hay imágenes, capturas de pantalla desde el emulador...

Yo no me creo nada XD
VzRs escribió:Yo también me alegro de que hayan dejado los viejos pokémon tranquilos, la verdad... ^^

Por lo visto en un hilo de /tr/ comentan que un tal Koby está dumpeando el cartucho y tal y que funciona en emuladores y eso, pero es totalmente absurdo, no creo que funcione "así de fácil"
En teoría hay imágenes, capturas de pantalla desde el emulador...

Yo no me creo nada XD

La antipiracy del HG/SS consistía en freezes cada 10 minutos aproximadamente. Es posible que estemos en un caso parecido. Aunque no sé eh, igual tiene más problemas..
Lol que no hay diferencias de stats bestiales? Giaigasu con 2 stats sobre 130? Roopushin con 140 atk 105 HP y 95 velocidad? Aakeosu con 140 atk, 112 spat y 110 spd? Shubarugo con 135 atk, y 105 en ambas defensas? Ononokusu con 147 atk 90 def, 97 spd? Sazando ni hablamos, y urugamosu con 2 stats sobre 100 y uno 135

Cojones que alakazam tenía 130 spat y ya era la hostia y todos sus demás stats excepto speed eran una mierda XD Cuantos pokemon de pasada generación no legendarios conoceis que tengan más de 1 stat sobre 100?
Spoiler gordaco, creo yo...
Los legendarios de cada juego, ingame (otra foto a una consola)

Imagen

EDIT: LOL, a un tio le ha salido un Mewtwo verde xD
Imagino que se lo habrá transferido de otra edición ^^

Imagen
Pues yo la verdad que he quedado bastante decepcionado con la Pokédex de esta quinta generación... la mayoría de diseños se nota que apenas están rebuscados, parece como si hubieran reciclado parte de los diseños de anteriores generaciones para remezclarlas y metérnoslas otra vez en B&W. Ahora eso sí, diseños como el de Reshiram o Zekrom sí están más currados (como para no hacerlo, son las mascotas de las ediciones...).
Yo lo que más ganas tengo de ver es a los sprites renovados de las anteriores generaciones. Espero que no hagan como en Pokémon Battle Revolution, que cuando sacas un Pokémon de la 1ª generación se nota a leguas que es el modelo de Stadium de la N64... XD
a mi nunca me ha gustado que metan pokemon sin evoluciones,es mas,si solo tienen 2 ya me cabreo un poco [+risas]

es que es verdad,deberian tener todos 3 evoluciones,niño,joven y adulto, y mas espaciadas entre niveles,al 25 la segunda evo,y al 50 la otra,para que tenga mayor aliciente el subir tanto de nivel un pokemon.
A mi me han gustado bastante los diseños. Denchura me encanta, por ejemplo. Y Gigaiasu también.

En cuanto a sus stats...sí, se han flipado muchísimo.
naima escribió:Y ya está, 165 en HP y el resto de stats mediocres.

Exacto, pero me sorprende ya que ese stat de HP lo esperaba de Tabunne, que se supone que todos dábamos por seguro que era el nuevo Chansey xDD

A mi los diseños me convencen. Claro que hay algunos que no me gustan, pero es que para gustos los colores. No todos los Pokémon van a ser agresivos por naturaleza ni a convertirse en bestias pardas, ahí está la gracia.

Entiendo el punto de vista de Hyrulen, pero por ejemplo tenemos a Lapras (que a mi personalmente me encanta), Heracross, Snorlax etc, que no tienen evoluciones y son bastante decentes.

Otra cosa es que hagas un Pokémon mono estilo Pachirisu o Emonga y ahí se quede, mono para toda la vida xDD
Denchura, joder encima tiene stats más que aceptables. 108 de spe y 97 de satk (ahorraros decir que en comparación con los demás pokes de la gen es una mierda porque sinceramente se han flipado con los stats).

Cae sí o sí en mi equipo XD
FanDeNintendo escribió:Entiendo el punto de vista de Hyrulen, pero por ejemplo tenemos a Lapras (que a mi personalmente me encanta), Heracross, Snorlax etc, que no tienen evoluciones y son bastante decentes.

Otra cosa es que hagas un Pokémon mono estilo Pachirisu o Emonga y ahí se quede, mono para toda la vida xDD

yo sobretodo me referia a esos xDD,a los pokemon estilo plusle,minun,dunsparce,luvdisc,corsola,etc

he hecho una pequeña comparativa con pokemons de B/N y su parecido con pokemons de versiones anteriores.hay mas,pero ya no tenia mas gana de cortar y pegar xDD
Imagen
Hyrulen de verdad te lo has currado, algunos pokemon tienen un parecido muy caracteristico a algunos de ediciones anteriores.

Aunque a el Oso de hielo con ursaring y a gardevoir con ese legendario les veo poco o nada xDD

Un saludo :) Que ganas de jugarlo!

+1 estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que todos los pokémos deberian tener 3 evoluciones.
hyrulen escribió:
FanDeNintendo escribió:Entiendo el punto de vista de Hyrulen, pero por ejemplo tenemos a Lapras (que a mi personalmente me encanta), Heracross, Snorlax etc, que no tienen evoluciones y son bastante decentes.

yo sobretodo me referia a esos xDD,a los pokemon estilo plusle,minun,dunsparce,luvdisc,corsola,etc

he hecho una pequeña comparativa con pokemons de B/N y su parecido con pokemons de versiones anteriores.hay mas,pero ya no tenia mas gana de cortar y pegar xDD
Imagen

Se ve como muchos han mejorado:
El inicial de planta es mejor que milotic
De los dos siguientes mejor no comparo xD
El gato, mejor el de esta gen
El bicho ese eléctrico, especialmente en su evolución mejora
Kibago mola mas que larvitar
El planta es que mola cacho xD
cualquier cosa es mejor que luvdisc
El cactus ese es mucho más agradable a la vista que carvinine
La evolucion de la planta nuevamente mas amigable al ojo que bellosom
El toro afro no lo supera, lo siento XD
Basurao tampoco supera a carvanha
El oso de hielo tampoco
El helado tampoco
La mujer rara tampoco supera a mi gardevoir *_*
Chimchar tambien gana
El legendario que es una chiquilla, Maloia, tenía una forma alternativa que era un hombre ¿no?
FanDeNintendo escribió:El legendario que es una chiquilla, Maloia, tenía una forma alternativa que era un hombre ¿no?

Puede ser, no me acuerdo. El que si tenia era el mono aquel de fuego, uno de los normales pero no he visto la imagen creo.

Por cierto, te he enviado un mp :/
Chicos, parece ser que ya hay dumpeo y funciona.
Podréis ver los toros afro con seguridad detrás de las barreras [+risas]

Un saludo.
ya estan dupeados los dos juegos ahora solo falta conseguir el link
fuente de donde me entere del dumpeo:gbatemp
FanDeNintendo escribió:El legendario que es una chiquilla, Maloia, tenía una forma alternativa que era un hombre ¿no?

No, no es un hombre. Se recoge el pelo enrollándoselo en la cabeza. Y el pelo ahora es de color marrón.
chicos fijense en las paginas de release ya salieron los pokemons
F_Lombardi escribió:
FanDeNintendo escribió:No, no es un hombre. Se recoge el pelo enrollándoselo en la cabeza. Y el pelo ahora es de color marrón.

Estoy más tranquilo entonces xDD
F_Lombardi escribió:

No, no es un hombre. Se recoge el pelo enrollándoselo en la cabeza. Y el pelo ahora es de color marrón.

Fotos o fake >_>
Por si ha alguien le interesa ya esta el juego, pantallazo negro en la m3 real... a ver si actualizandola...
kidpack escribió:Por si ha alguien le interesa ya esta el juego, pantallazo negro en la m3 real... a ver si actualizandola...

A mí me funciona bien en la M3 con el firmware que salió hace un par de días (4.8e).
Sí, los juegos no sólo están dumpeados si no que además circulan por la red.
Para quienes estén interesados ...

Un saludo.
Imagen

Lo siento, era inevitable xD
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Lo siento, era inevitable xD

¿Ya se ha filtrado la rom?
Por cierto, brutal el video de inicio eh! Ni que fuera un final fantasy!
Os juro que creia que me habian timado de juego hasta que vi al mono de fuego ese.
kidpack escribió:Por cierto, brutal el video de inicio eh! Ni que fuera un final fantasy!
Os juro que creia que me habian timado de juego hasta que vi al mono de fuego ese.

La verdad es que ahí se nota un gran primer cambio en la saga.
Ale, disfrutad los que tengáis cartucho.. Imagen
7652 respuestas