[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Imagen

Lo mejor de todo es que se confirma que Mijumaru se convierte en una puta máquina a cuatro patas.
Dios esto está que arde!
chris navi escribió:La evo del starter de planta confirmada Imagen Imagen Imagen

¿Acaso no lleva 3 semanas confirmada?
La preevo de Rankurusu es GENIAL [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD:Confirmada para nosotros, no para 4chan.
Imagen
Imagen

Yuniran.

Yo aún no me creo que Mijumaru se transforme en la bestia parda con bigotes a cuatro patas. Otro juego en mi starter será de agua xD

Tengo ganas de ver al Siniestro/Dragón.
Pxp (Hiro y Melkor) acaban de ownear oficialmente a unas cuantos sites y a otros cuantos users de estos xD

Joder, 70 de atk madre mia que truño xD

En serio me esperaba bastante más....
De velocidad anda muy bien, pero sólo de velocidad xDD

A mi lo que no me entra en la cabeza es que aún con los scans de hace unos días donde la preevo de Gaiasu estaba clavado con el fanart de Hiro algunos siguiesen creyendo que no era verdad y que se lo estaban inventando todo.

En acción:

Imagen

Imagen
Drifter_666 escribió:Pxp (Hiro y Melkor) acaban de ownear oficialmente a unas cuantos sites y a otros cuantos users de estos xD

Joder, 70 de atk madre mia que truño xD

En serio me esperaba bastante más....

Tranquilo, si tengo un rato repasaré el hilo para hacer una lista de todos los owneados, esto se merece un post de megaowned [qmparto]

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que aún con los scans de hace unos días donde la preevo de Gaiasu estaba clavado con el fanart de Hiro algunos siguiesen creyendo que no era verdad y que se lo estaban inventando todo.

Tú mismo has dicho hace nada que todavía no te crees la de Mijumaru, aunque sea más un deseo que otra cosa xD
Es que no me creo que una cosita como Mijumaru se transforme en... Dios xDD

Y es planta puro ¿no? Meh... Otro año que voy al de agua... En realidad siempre he cogido al de agua xDD
A ver, sólo velocidad no. De defensa anda bien, yo diría que al rededor de 105-110 de base. Lo malo es que el HP es más bien bajo, yo creo que 70-75. Y de atk mis espectativas bajan a 80-85.

Vamos, será una wall fijo xD

Siendo rápido puede resultar útil, digo yo.
FanDeNintendo escribió:Imagen

DIOS. SIMPLEMENTE DIOS.

Mi cara mientras se cargaba la imagen no tiene precio xD
naima escribió:Tranquilo, si tengo un rato repasaré el hilo para hacer una lista de todos los owneados, esto se merece un post de megaowned [qmparto]

Un saludo.

Yo no me encuentro diciendo nada de los evoluciones, y me jode porque me quería autoownear xDD
¿Entonces queréis que la próxima generación sigamos el mismo proceso que esta?
Yo seguí escéptico con las evos hasta que PxP empezó con los primeros arts de Hiro/F_Lombardi. Imagen

Eso de asegurar algo con lo de "creanme por que sí, no tengo pruebas" suena mal, pero empezar a revelar una pokédex entera, es que algo tienen.

Una cosa puedo asegurar, PxP se hizo mucho eco en 4chan.
Hiro, cuando el juego ya esté a la venta y haya pasado el tiempo, diréis de DONDE sacasteis el juego? O es top secret?
Joder, no se puede salir de fiesta, para un día que me levanto tarde y ya tenemos media pokedex vista xDD

hay algunos muy muy guapos ^^
F_Lombardi escribió:
chris navi escribió:La evo del starter de planta confirmada Imagen Imagen Imagen

¿Acaso no lleva 3 semanas confirmada?

Confirmada si... pero en boca de alguien que aunque lo estuviese viendo con sus propios ojos, no puso una imagen clara como son estas fotos...
Yo entiendo que estaban confirmadas las evoluciones y demás cosas que ibas poniendo, pero siempre es agradable ver los sprites oficiales y demás para disipar hasta la más mínima "duda"

EDIT. Hiro, lo dices como dando por hecho (que todos lo hacemos, pero bueno) la siguiente generación y también que sabrás todo antes que nadie...
Ni siquiera has explicado de qué forma conseguiste la información, con algo tan simple como "lo saqué de una web" o "me acosté con un desarrollador de gamefreak a cambio de una beta del juego"
chris navi escribió:Hiro, cuando el juego ya esté a la venta y haya pasado el tiempo, diréis de DONDE sacasteis el juego? O es top secret?

Lo mejor es no decir nada xDD

Por mi sí que se podría seguir el mismo proceso, sobre todo si ocurre como ahora, que no se ha filtrado prácticamente nada hasta el último día.

Si se hubiesen llegado a poner los sprites oficiales hubiese actuado Nintendo seguro. Ahora ya es más seguro ponerlos.

Imagen

Daikenki, mai husbando xDD
F_Lombardi escribió:¿Entonces queréis que la próxima generación sigamos el mismo proceso que esta?

Vamos, que si hombre, haz el favor [amor]
FanDeNintendo escribió:Daikenki, mai husbando xDD

Where is my Pignition???
FanDeNintendo escribió:Si se hubiesen llegado a poner los sprites oficiales hubiese actuado Nintendo seguro. Ahora ya es más seguro ponerlos.

Eso no explica las fotos en la DS de Hiro con Pokexperto y todo el rollo de "El pikachu de Hiro".
Pero vamos, que lo que yo diga no va a cambiar nada a estas alturas xD
Me habría gustado hablar con Hiro, que hace años que andamos los dos en el MSN, aunque no sé si se acordará de mi, pero la verdad es que no quiero saber la fuente, sino qué tipo de fuente es.
El cerdo es el que menos me gusta la verdad. No entiendo como puede ser tipo lucha con esa panza y con esas manitas, habrá que esperar al anime para verlo xD

Ahmmm vale, ya sé a qué te refieres VzRs.
Dios que Hype!! que ganas
¿Los dos evolucionan a nivel 36? Je, no está mal.

Imagen

¿Soy al único que le molaba el diseño? xDD
Es una verdadera lástima tener otro Fuego/Lucha.
Me fuerzan a no seguir con mi fidelidad a los starters de fuego Imagen
FanDeNintendo escribió:http://boards.4chan.org/vp/res/2005511

Serebii and Melkor Appreciation Thread xDD

"Melkor is a nigger that stole infos and should be in prison right now"

La peña está fatal xD
VzRs escribió:
FanDeNintendo escribió:http://boards.4chan.org/vp/res/2005511

Serebii and Melkor Appreciation Thread xDD

"Melkor is a nigger that stole infos and should be in prison right now"

La peña está fatal xD

lol como se nota que es 4chan
Y cuidado, que todavía algunos no se creen que sean reales xDD

This is all an elaborate hoax cooked up by GF to energize the fans
>The 2ch poster is a troll
Melkor escribió:Lista completa de Pokemon en unas horas ^_^

http://twitter.com/pokexperto/statuses/24663878402
Imagen

Imagen

Imagen

A ver si en la lista podemos ver los tipos diferentes de cada uno.
VzRs escribió:

Soy el unico que esta pulsando F5 en el twitter cada 10 minutos? xD
Espera a que coman por dios xDD
krat6s escribió:
VzRs escribió:

Te acompaño en un momento
FanDeNintendo escribió:Espera a que coman por dios xDD

Hiro que pase hambre, que mal no le hace (?) xDD
krat6s escribió:
VzRs escribió:

Seguramente xD
Si pone algo, ya aparecerá en mi timeline...

EDIT: Ahí queda eso, también ha salido a la venta el mismo día que el juego, la guia del mismo... (o eso dicen xD)

Imagen

EDIT: aunque bien mirado, parece más una Scan de una revista y punto pelota xD
Pero esa imagen es de la Famitsu de hace dos días ¿no?
(mensaje borrado)
krat6s escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero esa imagen es de la Famitsu de hace dos días ¿no?

Imagen? que Imagen? Los de tinypic ya la mataron xDDDD

Ya está resubida.
Si, es la de Famitsu, tengo un cacao de imágenes tremendérrimo [mamaaaaa]
No creo que en una guía te pongan New en los Pokemon nuevos y se salten evoluciones xD
Dracarys escribió:No creo que en una guía te pongan New en los Pokemon nuevos y se salten evoluciones xD

Todos a decir nuestra palabra favorita: FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE,FAKE

=D
A lo tonto el tio se va a pasar el juego xD

A estas alturas pocos fakes ya tienen cabida. :)

Imagen
Aun nadie evoluciono al cerdo xD
Es que otro starter fuego/lucha ha cansado a mucha gente, sobre todo porque en la segunda forma ya es fuego/lucha, con lo que no hay nada que descubrir xD

EDIT:

Imagen

Me voy a comer/desayunar que llevo desde las 8:00 aquí y no me he levantado, dios qué dolor xD
FanDeNintendo escribió:A estas alturas pocos fakes ya tienen cabida. :)

No os preocupéis, que yo aviso si hay algún fake.
F_Lombardi escribió:

Una pregunta así en plan raruna.
Te molesta que sea el nombre de Melkor el que esté en boca de todos en foros como 4Chan?
VzRs escribió:
F_Lombardi escribió:

Te molesta que sea el nombre de Melkor el que esté en boca de todos en foros como 4Chan?

Claro que no, yo sin Melkor no tendría nada. Bastante tengo con aguantar que se rian de mis fanarts xD
F_Lombardi escribió:
VzRs escribió:
F_Lombardi escribió:

Claro que no, yo sin Melkor no tendría nada. Bastante tengo con aguantar que se rian de mis fanarts xD

Que va Hiro, tu masmolas!
¿Pero que habéis hecho con el hilo, por el amor de Arceus? Me levanto de una noche de resaca y habéis escrito 20 páginas de posts en medio día.

A ver, resumidme, ¿Hay alguna cosa interesante que me haya perdido?
FanDeNintendo escribió:
Me voy a comer/desayunar que llevo desde las 8:00 aquí y no me he levantado, dios qué dolor xD

Descansa que te lo mereces crack! muchas gracias por el curro [oki]
7652 respuestas