[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
F_Lombardi escribió:En 2ch ya ha subido fotos el primero que (de verdad) tiene ya el juego.

¿2ch no esta en chino o japones? Nunca he entendido como lograis sacar info de alli.

Vamos.. yo busque un dia y encontre una web en chino :/

Perdon por el offtopic
Chota-sama escribió:
F_Lombardi escribió:En 2ch ya ha subido fotos el primero que (de verdad) tiene ya el juego.

¿2ch no esta en chino o japones? Nunca he entendido como lograis sacar info de alli.

Vamos.. yo busque un dia y encontre una web en chino :/

Perdon por el offtopic

Sí, está en japonés. Una vez aprendes no es demasiado difícil. Dejo una de las fotos:

Imagen
Otra imágen del mismo usuario ^^:
Imagen
Con esto se confirma que Iris, la protagonista del anime, es líder de gimnasio ^^

Si no te es molestia puedes postear el enlace para no tener que buscar el post.
O directamente si lo has leído, quien ha obtenido el juego ha sido a través de tienda?

El motivo de dicha curiosidad es saber si ha llegado a las tiendas japonesas hoy, porque en ese caso la filtración de la rom que muchos esperan podría ocurrir mañana.
Teniendo en cuenta que hay más de un millón de preventas, hoy deberían haber comenzado a llegar los juegos a las primeras tiendas como muy tarde.

Un saludo.
Pokexperto ha anunciado un pokemon robot con una combinación de tipos curiosa: Tierra/Fantasma
Fran521 escribió:Pokexperto ha anunciado un pokemon robot con una combinación de tipos curiosa: Tierra/Fantasma

Abundan los fantasmas esta generación no?
Fran521 escribió:Pokexperto ha anunciado un pokemon robot con una combinación de tipos curiosa: Tierra/Fantasma

¿El siguiente cuál será? ¿Normal Fantasma? [qmparto]
[ fj ] escribió:

¿El siguiente cuál será? ¿Normal Fantasma? [qmparto]

624: Pokémon Guerrero. Tipo Acero / Siniestro. 625: Pokémon Guerrero, mismos tipos. Ambos se basan en Kamen Raider

De este quiero picss xDDD
Namco69 escribió:

Abundan los fantasmas esta generación no?

Sí, y eso me encanta.
Además de que hay menos de agua, menos que nunca en porcentaje del total de la generación. Sólo 17 de 155.

Muy buena info la que está saliendo. Iris es la última líder. Lástima que no vaya a ver el animé, sería interesante ver como el Kibago que Ash conoció en los primeros capítulos le echa la batalla final. XD

Estoy en 2ch, a ver que encuentro.
Este es el hilo de 2chan en el que ha posteado el que tiene el juego. Hay varios links de descarga, pero por lo poco que he entendido o tienen password desconocido o no son reales:
http://yuzuru.2ch.net/test/read.cgi/gam ... 498197/l50
boredandsick escribió:Este es el hilo de 2chan en el que ha posteado el que tiene el juego. Hay varios links de descarga, pero por lo poco que he entendido o tienen password desconocido o no son reales:
http://yuzuru.2ch.net/test/read.cgi/gam ... 498197/l50

El hilo lo encontré hace tiempo.
Y sí, todos los links de descarga son fakes, hasta mañana posiblemente no habrá nada y luego habrá que ver también si la rom limpia funciona, funciona a medias, etc.

Un saludo.
Me veo a más de uno con un insomnio de pelotas xD
Joder, no me conecto en toda la tarde y ya empieza la fiesta. XD

El Kamen Rider se va directo a mi equipo xDD

Y los Gimnasios quedan tal que así ¿no?

1º Fuego/Planta/Agua.
2º Normal.
3º Bicho.
4º Eléctrico.
5º Tierra.
6º Volador.
7º Hielo.
8º Dragón.
VzRs escribió:Me veo a más de uno con un insomnio de pelotas xD

Pues que esperen sentados [+risas]

Primero, alguien que posea el cartucho debe dumpear y descifrar la memoria.
El resultado será lo que se denomina rom limpia, y ésta es la rom que se publica en Internet.

Luego, ésta rom funcionará, no funcionará o funcionará a medias, todo esto variable y dependiente del emulador o flashcart con el que se intente cargar la rom.
En función de los resultados será necesario evadir mecanismos de protección.

Ya que hablamos de Pokémom, el ejemplo más reciente es Oro/Plata en castellano,
primero se publicó la rom limpia que resultó funcionar a medias y fue necesario el desarrollo de parches posteriores.
Si alguien os cuenta que tiene la rom dumpeada pero no la publica porque está trabajando sobre un parche anti-protección: Es fake en un 99%

Lo dicho, apuesto a que la rom circula mañana, que funcione bien ya es otra historia,
la suerte es que las versiones japonesas no suelen 'dar problemas'
Lo malo es que cuando quieran aplicar parches de traducción, que siempre tienen que hacer milagros para sacarlos y que funcionen en todos los flashcarts. xDD
segun informacion encontre esto :

Amigos queda menos para que se termine de crackear el juego,según nombre no lo doy por privacidad como dijo en el chat los que intentan desbloquear el juego ya han superado 3 barreras!! ahora van por la 4ta y tal vez última protección,pero puede ser peor que la 3ra pero eso ya se verá. Al menos por hoy no está el juego, habrá que esperar hasta mañana.

eso fue lo que me encontre eso da entender que mañana capas salgan por fin
darkyubi escribió:segun informacion encontre esto :

Amigos queda menos para que se termine de crackear el juego,según nombre no lo doy por privacidad como dijo en el chat los que intentan desbloquear el juego ya han superado 3 barreras!! ahora van por la 4ta y tal vez última protección,pero puede ser peor que la 3ra pero eso ya se verá. Al menos por hoy no está el juego, habrá que esperar hasta mañana.

eso fue lo que me encontre eso da entender que mañana capas salgan por fin

Claro claro, el juego tiene 700 barreras y un campo A.T. desplegado.
Ay madre, lo que hay que leer a estas horas...

En 4chan hay un hilo en /tr/ (Team Rocket) en el que están comprobando todos los posibles links de descarga.

http://boards.4chan.org/vp/res/1974412

PD: Que alguien le diga a estos inocentones que la Release que viene firmada por ESPALNDS es un fake como una casa, por favor xDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que cuando quieran aplicar parches de traducción, que siempre tienen que hacer milagros para sacarlos y que funcionen en todos los flashcarts. xDD

De esos parches es mejor olvidarse, con ellos todo son problemas.
El que quiera jugarlo ya! creo lo mejor que puede hacer es jugarlo tal cual está en japonés.

Cambiando ligeramente de tema, no quiero asustar a los jugadores de flashcart, pero van a tener algunos problemillas con la transferencia de pokémon desde 4ª hacia 5ª generación.

darkyubi, eso que has leído, como yo he explicado en el post anterior, es fake.
En cuanto se dumpee la rom limpia se publicará tal cual y todo lo demás es fake.
Si alguien afirma que tiene la rom y que la publicará cuando consiga evadir supuestas protecciones, está contando una trola.

Un saludo.
Cada vez que pienso en que tengo que terminar de pasar los del Zafiro al Diamante y al Plata, y los del Plata al nuevo me da una pereza cojonuti xDD

Me ha molado lo de las cuatro barras. Me pregunto porqué Nintendo no pondrá más barreras xD

Una cosita sobre la foto del manual... Debajo de cada gimnasio pone una descripción de la medalla supongo... ¿Eso de los niveles no ha cambiado? Recuerdo que antes era lo típico de tal medalla para utilizar la HM X fuera de combate o los Pokémon hasta el nivel 40 te hacen caso. Pero no recuerdo haber visto una medalla que te hiciesen caso hasta los Pokémon de nivel 90 xD
FanDeNintendo escribió:Cada vez que pienso en que tengo que terminar de pasar los del Zafiro al Diamante y al Plata, y los del Plata al nuevo me da una pereza cojonuti xDD

Me ha molado lo de las cuatro barras. Me pregunto porqué Nintendo no pondrá más barreras xD

Serán 5, añaden una más cada nueva generación de pokémon xD

En fin, uno que se va a la cama, que mañana se levanta a las 6 como un campeón para ir a currar.
Suerte, muchachos, mañana nos olemos.

EDITO: Estos son los de las "barreras"... me parto xD http://twitter.com/PokemonProject
Han posteado en pokemonproyect los lideres del gimnasio.
PD: Saludos a los eolianos que siguen el hilo cómico de tr xD
Dios, lo de PokemonProject si que es una gran trolada,
lo mejor son los comentarios de la gente [qmparto]
Y los chicos de 4chan ( /tr/ - Team Rocket ) tampoco están nada mal para echar unas risas.

Un saludo.
Hombre, pensemos que Nintendo se cura de espanto al poner 4 barreras. Si sólo pusiera una, la gente podría asomarse y los toros afro les cornearían [+risas]
-.- como personas como ustedes que van a lo negativo siempre les ira mal por mi que es real el que no me crea me vale al fin y al cabo. ya lo tendremos de una manera u otra.
Acabará saliendo sí, pero no a base de "romper barreras".

Han salido más fotitos del cartucho y parece ser negro negro al estilo Heart Gold y Soul Silver.
FanDeNintendo escribió:Acabará saliendo sí, pero no a base de "romper barreras".

Han salido más fotitos del cartucho y parece ser negro negro al estilo Heart Gold y Soul Silver.

eso es porque tiene tambien los infrarrojos
Pues mira, no lo sabía xDD

Fotos del Líder de Gimnasio alternativo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diferentes líderes de Gimnasio Dragón. Oh god.

Y...

629 Pokémon Cría de Buitre. Sigue en su huevo y tiene alas pequeñas 630 Pokémon Buitre. Plumas negras, cabeza rosada. Tipo Siniestro/Volador

Mola, Siniestro/Volador.

EDIT:

Imagen

Se podría decir que está oficialmente a la venta viendo cómo está el panorama.

Y por si fuera poco se confirma aún más lo de las TM ilimitadas, ya no se agotan después de un uso.

EDIT2:

Puede ser absurdo, pero se comenta que la cosa va a ser: Pokabu acabará siendo Fuego/Lucha (confirmadísimo), Tsutaja va a ser Planta/Acero (wat?) y Mijumaro Agua/Dragón (double wat?) xDDD

Por los sprites de podríad deducir, pero después de ver a la almeja ninja todo es posible xD
Fuck yeah, vuelve la MO Buceo! Como me molaba bucear en la tercera gen

EDIT:
Imagen

Vaya mierda, ofensivamente es penoso....joder, me esperaba un poke rápido y con buen atk/satk, pero estoy viendo un Meganium 2.0 en forma de dragón.

A ver si es la natu....y tiene al menos 100 de atk base.
Imagen

Las naturalezas parece ser que siguen teniendo colores :)

Y vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bR7Vig5yZXk
Ostia no me había fijado. Le baja el satk....que aún así sigue siendo un satk pésimo. No lo entiendo, lo normal sería tener satk en este tipo de pokes....

Por lo que parece, tanto en defensas como en atk tendrá una base parecida....en fin.

edito. mira que luce bien en movimiento eh xD que por cierto, podría currarse más las grabaciones...

Ah, y la cámara en combate puede moverse? parece que se desplace hacia un extremo
Ya veremos. Por ahora ya hay evolución de Tsutaja, a nivel 17:

Imagen

Supongo que los sprites están al caer... ¿no? [burla2]
¿Nadie comenta lo de que haya distinto ultimo lider del ultimo gimnasio segun el juego que tengas? a mi me ha parecido realmente muy raro
Hay que tener en cuenta los IV y EV, aunque a nivel 16 no tengan mucha fuerza.

Pero vamos, que le veo como un tanque especial con velocidad alta.
Es una forma de hacer aún más exclusiva la versión, al fin y al cabo yo creo que cambia el líder y las líneas de diálogo, los Pokémon serán los mismos supongo.

Baoppu estará disponible en el juego a nivel 10, bastante pronto:

Imagen

EDIT: Te lo da un NPC. (http://d.hatena.ne.jp/ichi-f/20100916)

EDIT: Más Pokémon con sus stats:

Imagen

Imagen

Imagen
Poned alguna que otra fuente para seguir las imágenes y tal, que estar pendiente de este hilo es cruel xD
En algunos links de las imágenes se puede ver la dirección de la web: http://pldh.net/home/index

A mi como me va lentísimo EOL pues hago lo que puedo por poner las imágenes, pero joder, me tarda unos 30 segundos xD

EDIT:

Now to step away from 2ch for a bit, Japanese blog shellspider has posted images from Famitsu (one of his images is linked to above), and one of the pages features a trade of a Choroneko and an unknown Pokémon. We're thinking it is the basic stage of the Dark/Flying Vulture Melkor has posted about. We can make out the bare pink head, black and white feathers, and the large yellow beak.

Imagen

EDIT2:

Imagen

Imagen

EDIT3:

Imagen

Iros agarrando los machos porque por la tarde ya tendremos evoluciones finales a este paso xDD
menuda viciada se esta pegando
Yo por la tarde estoy en clase...o sea, habrá un boom de info cuando llegue xD
Por ahora la cosa se ha parado. Estará subiendo niveles como una bestia para ver la evolución final xDD

Imagen

Joder, cuánto kanji, qué raro...

Imagen

EDIT: Si tenéis una cuenta en NicoNico podéis seguir en streaming por aquí una partida :) http://live.nicovideo.jp/watch/lv26989078
En serio, el tío este no tiene nada mejor qué hacer que viciar tanto?

Entiendo las mazo ganas pero...XD
Pues si Tsutarja evolucionó a nivel 17 y ahora está casi al 24 ó 25 todo será que a las 15:00 tengamos primera evolución confirmada xDD

Se terminó el streaming, pero aquí he encontrado una nuevo, aunque está empezando el juego xDD http://live.nicovideo.jp/watch/lv26990103

Aunque el tio me pone malo comentando xDD

EDIT: Ahora entiendo por qué Hiro no quería hacer el fanart de este Pokémon:

Imagen
Es un poco.....¿raro? No me horroriza pero tampoco me gusta :S
FanDeNintendo escribió:Ahora entiendo por qué Hiro no quería hacer el fanart de este Pokémon:

Imagen

Es horrendo y parece un fake cutrísimo xD
Bueno, ya lo decía Melkor:

539: Pokémon judoka. Más alto y delgado que su pre-evo, con piel rocosa azulada y kimono. Gran nariz y ceja (sí, solo una).

Imagen

Aunque me choca esto:

538: Pokémon judoka, del musical (http://dlvr.it/4bfls). El kimono sigue. Piel rocosa y roja, gran nariz y cejas. Tipo Lucha.

¿Puede ser que no sea evolución y que sean dos diferentes dependiendo de la versión por ejemplo?
Ese corresponde al 538, la pre. La evo es el 539...

Tiene pinta de ser rapidillo y tener ataque alto xD
¿Y ya al nivel 12 está evolucionado?
Machop con kimono.
Machop con kimono everywhere.
Coño, que tiene un ataque que se llama "Troll". Epic.
Me he adelantado, es la evo xD

En fin que sigan las filtraciones
7652 respuestas