Stickybones escribió:Ver para creer. Aún no ha salido el juego ni en Japón y ya hay 175 páginas de hilo. Nunca ví tantísima expectación por parte del lanzamiento de un nuevo juego, pero, ¡ésto es pokémon!
Stickybones escribió:Ver para creer. Aún no ha salido el juego ni en Japón y ya hay 175 páginas de hilo. Nunca ví tantísima expectación por parte del lanzamiento de un nuevo juego, pero, ¡ésto es pokémon!
Stickybones escribió:Ja, tranquilos, no son idiotas, le pondrán alguna protección anti-piratería. El que lo quiera que vaya "arrejuntando" yenes y "apoquine con la saca".
Stickybones escribió:Pues me extraña que no la hayan protegido. O eso, es que han creado algún parche.
F_Lombardi escribió:Esta vez está habiendo muchas más filtraciones que con DP, gracias a Pokéxperto. Con DP hasta que no salió el ROM (que salió 2 días antes de su salida oficial) no teníamos nada de nada. En Pokéxperto ya hemos revelado número total de Pokémon, algunos fanarts, sprites de algunos Pokémon, listado de todos los tipos de Pokémon (acompañados de descripciones) y sus números en la dex, tipos de 6 de los 8 gimnasios... ¿Me dejo algo?
@ manu_17: Eso es mentira, no te creas las cosas de esa web. Simplemente han puesto esa noticia para generar visitas.
manu_17 escribió:A mí lo que me hace gracia es que esos listillos dijeron en su momento que días antes de que saliera el juego se iban a saber muuuuchos Pokémons y que habría mucha gente con la rom. Y por lo que parece ser, esos listillos tenían razón, había otro listillo que decía que eso era completamente imposible y que los legendarios mucho menos se iban a conocer...
Hoy en día la rom circula por internet y hay varios equipos tratando de desprotegerla, el juego está en la calle desde la semana pasada (hay fotos y vídeos en internet que lo demuestran) y hubo filtraciones bien gordas (se conoce media Pokédex desde hace un par de semanas casi, otra cosa es que se publique). A ver quién es más listillo.
naima escribió:manu_17 escribió:A mí lo que me hace gracia es que esos listillos dijeron en su momento que días antes de que saliera el juego se iban a saber muuuuchos Pokémons y que habría mucha gente con la rom. Y por lo que parece ser, esos listillos tenían razón, había otro listillo que decía que eso era completamente imposible y que los legendarios mucho menos se iban a conocer...
Hoy en día la rom circula por internet y hay varios equipos tratando de desprotegerla, el juego está en la calle desde la semana pasada (hay fotos y vídeos en internet que lo demuestran) y hubo filtraciones bien gordas (se conoce media Pokédex desde hace un par de semanas casi, otra cosa es que se publique). A ver quién es más listillo.
Días antes no, dijeron un mes antes. Muchos pokémon no, dijeron la Pokédex completa.
El juego no está en la calle desde la semana pasada, hay mucho fake por Internet ...
Y al falta de 3 días, la rom no circula por Internet tampoco.
De la mayoría de los pokémon que se conocen, que no es la Pokédex completa ni mucho menos, sólo tenemos su nompre y descripción o un fan artwork.
Así que no digamos mentiras.
Lo que pasa es que a estas alturas, desde la semana pasada e incluso antes, personas seleccionadas poseen ya el cartucho del juego.
De dónde crees que obtiene la información Pokéxperto?
Y cómo te crees que yo puedo saber que esa información es correcta y debe provenir de alguien que posee el juego?
Y NO, que quede bien claro, no soy yo 'la fuente' de nadie.
Algunos listillos no saben con quien hablan ...
En fin, no pienso seguir con ésta discusión y agradecería que todos nos centremos en el hilo.
Y tampoco quiero hablar sobre detalles del juego aún no publicados.
Un saludo.
Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD
Drifter_666 escribió:No me explicomo como pueden tardar tanto. No digo que sea fácil de programar, ojo, pero 4 años son muchos. Me estás diciendo que desde DPPl se está programando BW....xD (DPPl salieron en 2006 en japón, ¿no?)
manu_17 escribió:Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD
Lo dijo uno de los programadores... Les llevó 4 años programar SOLO el sistema wifi, así que el resto supongo que no todo el juego pero sí buena parte lleva 4 años preparándose.
Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD
naima escribió:Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD
Cierto.
naima escribió:Hablando sobre la famosa Demo,
no pueden existir filtraciones en base a la Demo porque contiene la información justa que Nintendo desea, y miles de personas la jugaron en Japón pues hicieron un tour para ello. Lo que se puede obtener de la Demo es lo que Nintendo quería mostrar y no filtraciones de información 'secreta' como alguien ha querido afirmar.
naima escribió:Sobre el 'filtrado' de la rom que muchos esperan,
las rom siempre se dumpean limpias y se publican así, luego en caso de tener protección algunos desarrollan un parche temporal mientras los team de las flashcart crean una solución definitiva. Es decir, la causa de que no se haya filtrado la rom no es que la esten desprotegiendo, como alguien ha afirmado.
Un saludo.
FanDeNintendo escribió:
Muy grande este Pokémon ¿eh? Medio caballero, medio almeja xDD
¿4 años? Hombre, es verdad que lo del Wi-fi fue una revolución para la saga, y si no lo he entendido mal, ahora tendremos disponibilidad de activar y desactivar el wi-fi cuando queramos y donde queramos, dándole así un toque más MMO.
FanDeNintendo escribió:
Definitivamente Hiro ya no se esfuerza nada en los fanarts...
FanDeNintendo escribió:Definitivamente Hiro ya no se esfuerza nada en los fanarts...
FanDeNintendo escribió:
Definitivamente Hiro ya no se esfuerza nada en los fanarts...
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿ese era el Pokémon tipo manta o es otro diferente?
manu_17 escribió:naima escribió:Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD
Cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=LQUteotggn0
Junichi Masuda afirma que Pokémon Black&White lleva programándose desde aproximadamente hace 4 años.naima escribió:Hablando sobre la famosa Demo,
no pueden existir filtraciones en base a la Demo porque contiene la información justa que Nintendo desea, y miles de personas la jugaron en Japón pues hicieron un tour para ello. Lo que se puede obtener de la Demo es lo que Nintendo quería mostrar y no filtraciones de información 'secreta' como alguien ha querido afirmar.
En la demo podías seguir el desarrollo completo del juego hasta la obtención de la primera medalla. Es decir, quien jugó a la demo conoció a los tres monos de colores antes de la confirmación "oficial" por parte de Nintendo. No es lo que Nintendo quiere mostrar, es lo que hay en el juego hasta cierto punto, quien jugara a la demo podía evolucionar sin problemas a su starter y ver sus dos evoluciones, aunque Nintendo no quisiera mostrarlas al público por aquél entonces.naima escribió:Sobre el 'filtrado' de la rom que muchos esperan,
las rom siempre se dumpean limpias y se publican así, luego en caso de tener protección algunos desarrollan un parche temporal mientras los team de las flashcart crean una solución definitiva. Es decir, la causa de que no se haya filtrado la rom no es que la esten desprotegiendo, como alguien ha afirmado.
Un saludo.
Llevan un tiempo desarrollando ciertas medidas de protección para los cartuchos de DS, estos son tan solo dos ejemplos de juegos que de ahora en adelante tendrán un sistema de protección especial para evitar que la rom se dumpee un tiempo antes de la salida del juego. Otro problema es cuando consiguen dumpear la rom, en ese momento con el primer sistema de protección puede que saques la rom limpia o puede que la saques codificada, yo ahí no me meto porque no lo entiendo, y tampoco lo he afirmado antes, he dicho que es lo que dicen por YouTube y lo que varias veces ha salido de noticia en páginas como EOL o Engadget. De ahí a que un desarrollador de flashcard publique una actualización del firmware del cartucho pueden pasar meses (caso de HG/SS para que funcionara correctamente y no se colgara a partir del primer gimnasio) o incluso puede que la solución llegue antes que el juego.
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ
Eso no sera verdad no?
T___T Dicenq ue esta habiendo medios que lo estan confirmando... por favor si es verdad que no se carguen la saga como con Dragon Ball T_____T
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ
Eso no sera verdad no?
T___T Dicenq ue esta habiendo medios que lo estan confirmando... por favor si es verdad que no se carguen la saga como con Dragon Ball T_____T
FanDeNintendo escribió:Lo de la película tiene pinta de ser un proyecto típico de unversidad cinematográfica xDD
Lo digo porque con el Premiere se puede meter el contador de tiempo abajo perfectamente, así como poner el mensaje arriba. Con el 4D Studio se puede hacer el 3D y luego el resto, pues grabado.
En realidad es simplemente un tio mirando un monitor grande y otro detrás grabando, no tiene más xD
FanDeNintendo escribió:
Muy grande este Pokémon ¿eh? Medio caballero, medio almeja xDD
¿4 años? Hombre, es verdad que lo del Wi-fi fue una revolución para la saga, y si no lo he entendido mal, ahora tendremos disponibilidad de activar y desactivar el wi-fi cuando queramos y donde queramos, dándole así un toque más MMO.
FanDeNintendo escribió:
FanDeNintendo escribió:Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también
Namco69 escribió:FanDeNintendo escribió:Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también
Un pokemon con cara de caballero y cuerpo de almeja que es del tipo bicho? Yo es que alucino...
Namco69 escribió:FanDeNintendo escribió:Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también
Un pokemon con cara de caballero y cuerpo de almeja que es del tipo bicho? Yo es que alucino...
F_Lombardi escribió:Namco69 escribió:FanDeNintendo escribió:Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también
Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD
Namco69 escribió:F_Lombardi escribió:Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD
Imagen x fa xD
F_Lombardi escribió:Namco69 escribió:F_Lombardi escribió:Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD
Imagen x fa xD
Lo siento, pero ese no me he atrevido a dibujarlo. Es una mezcla entre fantasma y ninja. Mantiene el color rojo rosado ese, pero ahora tiene un traje azul. Algo muy raro.