[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Ver para creer. Aún no ha salido el juego ni en Japón y ya hay 175 páginas de hilo. Nunca ví tantísima expectación por parte del lanzamiento de un nuevo juego, pero, ¡ésto es pokémon!
tony stonem está baneado por "Troll"
Stickybones escribió:Ver para creer. Aún no ha salido el juego ni en Japón y ya hay 175 páginas de hilo. Nunca ví tantísima expectación por parte del lanzamiento de un nuevo juego, pero, ¡ésto es pokémon!

Pues esperate a que salga,y mas aun,que salga en España xDD.
La verdad es que con todas estas filtraciones que esta habiendo ultimamente,cada 10 minutos hay mensajes nuevos casi...No se quien decia mas para atras,que hasta que no saliera el juego a la venta no se iban a ver casi pokemon ni se iba a filtrar nada....Claro claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Stickybones escribió:Ver para creer. Aún no ha salido el juego ni en Japón y ya hay 175 páginas de hilo. Nunca ví tantísima expectación por parte del lanzamiento de un nuevo juego, pero, ¡ésto es pokémon!

poco te pasas tu x estos hilos creo yo.... 175 es poco, creeme.
Hombre, ya sé que es poco. Estamos a miércoles, sale el sábado en japón... y vamos a 3 páginas por día... salen unas 700 para cuando llegue el juego aquí, aunuqe igual me equivoco...

Se saben muchas cosas, pero algunas sólo son siluetas...
Es lo normal, aunque a estas alturas el Diamante y Perla ya se había filtrado hace dos años si mal no recuerdo.
Sí, de Diamante y Perla ya se sabían casi todos los sprites y las roms ya estaban en nuestros flashc... que ya andaban por internet hombre!!!! [sonrisa]
Correcto, en esta generación las filtraciones son incluso más lentas que en la anterior.

A falta de 3 días para el lanzamiento la rom aún no se ha filtrado aunque el juego está ya en distribución y en muchas manos seleccionadas.

Obviamente como dije hace tiempo hasta que el juego no esté en manos del público, vía compra en tienda o vía 'backup', no se conocerá ni siquiera la Pokédex completa.
Y la razón es sencilla, los que disponen en estos momentos del juego filtran algo de información con cuenta gotas porque se les puede caer el pelo, ejemplo de Pokexperto que filtra siluetas, fan artworks ... Nintendo está controlando el asunto, acojonando al personal, muy bien este año.
En cuanto se filtre la rom será incontrolable y se comenzará a publicar todo.

Me hace gracia que algunos listillos discutieron en el hilo que incluso un mes antes de la salida se conocería la Pokédex completa, bla, bla, bla ...
Lo dicho, a falta de 3 días y aún no hemos visto la Pokédex [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
A mí lo que me hace gracia es que esos listillos dijeron en su momento que días antes de que saliera el juego se iban a saber muuuuchos Pokémons y que habría mucha gente con la rom. Y por lo que parece ser, esos listillos tenían razón, había otro listillo que decía que eso era completamente imposible y que los legendarios mucho menos se iban a conocer...

Hoy en día la rom circula por internet y hay varios equipos tratando de desprotegerla, el juego está en la calle desde la semana pasada (hay fotos y vídeos en internet que lo demuestran) y hubo filtraciones bien gordas (se conoce media Pokédex desde hace un par de semanas casi, otra cosa es que se publique). A ver quién es más listillo.
Ja, tranquilos, no son idiotas, le pondrán alguna protección anti-piratería. El que lo quiera que vaya "arrejuntando" yenes y "apoquine con la saca".
Stickybones escribió:Ja, tranquilos, no son idiotas, le pondrán alguna protección anti-piratería. El que lo quiera que vaya "arrejuntando" yenes y "apoquine con la saca".

Es que la rom lleva media semana en internet y en los ordenadores de la gente. Hay una que la llaman "fake" pero no lo es, es simplemente el archivo que se extrae del cartucho y que mucha gente intenta desproteger. Ya tardaron 3 ó 4 días en extraer la rom del cartucho porque no valía por los métodos convencionales, así que entre hoy y el viernes como mucho la rom funcional está en internet. Y ya están sacando los nuevos firmwares para los cartuchos de M3... así que mucho ya no tardan.
Sean feos los pokemons o no, son nuevos y eso es lo que me gusta :D, y más aún otra región nueva, eso es lo que da vidilla a la saga jejej. En fín, que salga ya! xD
Pues me extraña que no la hayan protegido. O eso, es que han creado algún parche.
Stickybones escribió:Pues me extraña que no la hayan protegido. O eso, es que han creado algún parche.

Si más no la pueden proteger XD

Tiene una protección especial para la extracción de la rom al pc, y otra ya para jugarla... Están trabajando con la segunda para hacer la rom jugable [sonrisa]
Esta vez está habiendo muchas más filtraciones que con DP, gracias a Pokéxperto. Con DP hasta que no salió el ROM (que salió 2 días antes de su salida oficial) no teníamos nada de nada. En Pokéxperto ya hemos revelado número total de Pokémon, algunos fanarts, sprites de algunos Pokémon, listado de todos los tipos de Pokémon (acompañados de descripciones) y sus números en la dex, tipos de 6 de los 8 gimnasios... ¿Me dejo algo?

@ manu_17: Eso es mentira, no te creas las cosas de esa web. Simplemente han puesto esa noticia para generar visitas.
F_Lombardi escribió:Esta vez está habiendo muchas más filtraciones que con DP, gracias a Pokéxperto. Con DP hasta que no salió el ROM (que salió 2 días antes de su salida oficial) no teníamos nada de nada. En Pokéxperto ya hemos revelado número total de Pokémon, algunos fanarts, sprites de algunos Pokémon, listado de todos los tipos de Pokémon (acompañados de descripciones) y sus números en la dex, tipos de 6 de los 8 gimnasios... ¿Me dejo algo?

@ manu_17: Eso es mentira, no te creas las cosas de esa web. Simplemente han puesto esa noticia para generar visitas.

¿Qué web? :-?

Yo lo he leído en YouTube porque últimamente hay un vídeo nuevo cada 10 minutos para descargarte la rom (falsa) de los juegos, y la gente en los comentarios es lo que pone... Pero bueno, si es mentira rectifico eh XD
manu_17 escribió:A mí lo que me hace gracia es que esos listillos dijeron en su momento que días antes de que saliera el juego se iban a saber muuuuchos Pokémons y que habría mucha gente con la rom. Y por lo que parece ser, esos listillos tenían razón, había otro listillo que decía que eso era completamente imposible y que los legendarios mucho menos se iban a conocer...

Hoy en día la rom circula por internet y hay varios equipos tratando de desprotegerla, el juego está en la calle desde la semana pasada (hay fotos y vídeos en internet que lo demuestran) y hubo filtraciones bien gordas (se conoce media Pokédex desde hace un par de semanas casi, otra cosa es que se publique). A ver quién es más listillo.

Días antes no, dijeron un mes antes. Muchos pokémon no, dijeron la Pokédex completa.
El juego no está en la calle desde la semana pasada, hay mucho fake por Internet ...
Y al falta de 3 días, la rom no circula por Internet tampoco.
De la mayoría de los pokémon que se conocen, que no es la Pokédex completa ni mucho menos, sólo tenemos su nompre y descripción o un fan artwork.
Así que no digamos mentiras.

Lo que pasa es que a estas alturas, desde la semana pasada e incluso antes, personas seleccionadas poseen ya el cartucho del juego.
De dónde crees que obtiene la información Pokéxperto?
Y cómo te crees que yo puedo saber que esa información es correcta y debe provenir de alguien que posee el juego?
Y NO, que quede bien claro, no soy yo 'la fuente' de nadie.
Algunos listillos no saben con quien hablan ...

En fin, no pienso seguir con ésta discusión y agradecería que todos nos centremos en el hilo.
Y tampoco quiero hablar sobre detalles del juego aún no publicados.

Un saludo.
naima escribió:
manu_17 escribió:A mí lo que me hace gracia es que esos listillos dijeron en su momento que días antes de que saliera el juego se iban a saber muuuuchos Pokémons y que habría mucha gente con la rom. Y por lo que parece ser, esos listillos tenían razón, había otro listillo que decía que eso era completamente imposible y que los legendarios mucho menos se iban a conocer...

Días antes no, dijeron un mes antes. Muchos pokémon no, dijeron la Pokédex completa.
El juego no está en la calle desde la semana pasada, hay mucho fake por Internet ...
Y al falta de 3 días, la rom no circula por Internet tampoco.
De la mayoría de los pokémon que se conocen, que no es la Pokédex completa ni mucho menos, sólo tenemos su nompre y descripción o un fan artwork.
Así que no digamos mentiras.

Lo que pasa es que a estas alturas, desde la semana pasada e incluso antes, personas seleccionadas poseen ya el cartucho del juego.
De dónde crees que obtiene la información Pokéxperto?
Y cómo te crees que yo puedo saber que esa información es correcta y debe provenir de alguien que posee el juego?
Y NO, que quede bien claro, no soy yo 'la fuente' de nadie.
Algunos listillos no saben con quien hablan ...

En fin, no pienso seguir con ésta discusión y agradecería que todos nos centremos en el hilo.
Y tampoco quiero hablar sobre detalles del juego aún no publicados.

Un saludo.

Desde hace más de un mes hay gente que conoce detalles que a día de hoy no los conocen el resto de jugadores. Si tú tienes el cartucho, la rom o lo que te dé la gana, creo que sabes a qué tipo de detalles me refiero. Igual que en Pokéxperto, dos semanas antes de que saliera el juego conocían parte de la Pokédex, y puede que no los nombres, ataques y todo tipo de pijadas de esas, pero conocían las imágenes de los Pokémon y poco a poco fueron subiendo a la página y al Twitter la información que creían necesaria. Y ya para terminar, un mes antes de la salida de los juegos salió la demo en Japón. Sé bien que hubo gente que esa demo la tiene, no sé cómo ni por qué, pero sé que esa demo la tienen y han jugado a ella. ¿De dónde si no han salido tantas filtraciones de imágenes o música? Sí señor, UN MES ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO. Quizás debe ser porque... um... llevan programando este juego desde hace 4 años.

Por cierto, creo que fuiste tú el primero en desviar todo el tema del hilo cuando yo dije que existieron grandes filtraciones en Oro y Plata. Debiste pasarte noches pensando cómo podías callarme la boca por decir eso y que la gente te aplaudiera o algo así... Yo paso de hablar ya más de estas tonterías, todo dios a esperar el juego, tú con tu cartucho y los demás con el cartucho original o el backup. Que no me da de comer que se haya filtrado la Pokédex un año antes de la salida del juego o un año después.
No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD
Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD

Lo dijo uno de los programadores... Les llevó 4 años programar SOLO el sistema wifi, así que el resto supongo que no todo el juego pero sí buena parte lleva 4 años preparándose.
No me explicomo como pueden tardar tanto. No digo que sea fácil de programar, ojo, pero 4 años son muchos. Me estás diciendo que desde DPPl se está programando BW....xD (DPPl salieron en 2006 en japón, ¿no?)
Drifter_666 escribió:No me explicomo como pueden tardar tanto. No digo que sea fácil de programar, ojo, pero 4 años son muchos. Me estás diciendo que desde DPPl se está programando BW....xD (DPPl salieron en 2006 en japón, ¿no?)

Sí, yo he leído que llevan programando varias cosas desde hace unos 4 años, sobre todo el tema del wifi. Supongo que si van a programar eso lleven unos años diseñando por encima la Pokédex... :p
Imagen

Muy grande este Pokémon ¿eh? Medio caballero, medio almeja xDD

¿4 años? Hombre, es verdad que lo del Wi-fi fue una revolución para la saga, y si no lo he entendido mal, ahora tendremos disponibilidad de activar y desactivar el wi-fi cuando queramos y donde queramos, dándole así un toque más MMO.
manu_17 escribió:
Drifter_666 escribió:No lo llevan programando desde hace 4 años. Échale 2 años como mucho xD

Lo dijo uno de los programadores... Les llevó 4 años programar SOLO el sistema wifi, así que el resto supongo que no todo el juego pero sí buena parte lleva 4 años preparándose.

Hace 2 años que empezaron a diseñar los Pokémon, con eso te lo digo todo.
Lo de hacer un juego no es tan fácil. No es "vamos a hacer un juego!" y ala, a hacerlo.

Normalmente pasan por varias fases, y la fase primera no suele ser la que todo el mundo cree de meterse alrededor de una mesa y ponese a diseñar el juego.

Normalmente empieza por petición. En este caso nintendo habría solicitado un sistema wifi bueno y decente para usar en sus futuros juegos. A partir de esto los programadores diseñaron un prototipo de programa wifi con las exigencias.

Una vez exista la tecnología es cuando empieza la fase de "hay que crear un juego con esta tecnología". Normalmente se pide a los lead game designers sus ideas. Suelen ser documentos de unas 20-50 páginas explicando el concepto de juego con las limitaciones impuestas.

Tras esa fase en la que todos los que lo deseen entreguen sus documentos con sus respectivas ideas, empieza la fase de eliminación. La empresa solo tiene un presupuesto para el-los juegos y tienen que hacer balance. Los directivos se leen todas las ideas y cuando se decantan por una empieza la fase de formación de equipo.

El lead desarrolla su idea y debe tenerlo todo listo para cuando tenga el equipo. Una vez hecho esto, es cuando empieza lo bueno. Se empiezan a cambiar cosas, se hacen inventarios, se hace pim pam pum. Se evaluan tiempos, cambia todo y la idea evoluciona. Se empieza a formar a los trabajadores más junior y para cuando se empieza a desarrollar algo ya ha pasado un tiempo.

Evidentemente, teniendo en cuenta todo este proceso, es totalmente factible que algunas cosas para este juego hayan sido programadas hace años. Pero no porque pensasen en el juego, si no en la técnica.

Cierto.

Hablando sobre la famosa Demo,
no pueden existir filtraciones en base a la Demo porque contiene la información justa que Nintendo desea, y miles de personas la jugaron en Japón pues hicieron un tour para ello. Lo que se puede obtener de la Demo es lo que Nintendo quería mostrar y no filtraciones de información 'secreta' como alguien ha querido afirmar.

Sobre el 'filtrado' de la rom que muchos esperan,
las rom siempre se dumpean limpias y se publican así, luego en caso de tener protección algunos desarrollan un parche temporal mientras los team de las flashcart crean una solución definitiva. Es decir, la causa de que no se haya filtrado la rom no es que la esten desprotegiendo, como alguien ha afirmado.

Un saludo.
naima escribió:

Cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=LQUteotggn0

Junichi Masuda afirma que Pokémon Black&White lleva programándose desde aproximadamente hace 4 años.

naima escribió:Hablando sobre la famosa Demo,
no pueden existir filtraciones en base a la Demo porque contiene la información justa que Nintendo desea, y miles de personas la jugaron en Japón pues hicieron un tour para ello. Lo que se puede obtener de la Demo es lo que Nintendo quería mostrar y no filtraciones de información 'secreta' como alguien ha querido afirmar.

En la demo podías seguir el desarrollo completo del juego hasta la obtención de la primera medalla. Es decir, quien jugó a la demo conoció a los tres monos de colores antes de la confirmación "oficial" por parte de Nintendo. No es lo que Nintendo quiere mostrar, es lo que hay en el juego hasta cierto punto, quien jugara a la demo podía evolucionar sin problemas a su starter y ver sus dos evoluciones, aunque Nintendo no quisiera mostrarlas al público por aquél entonces.

naima escribió:Sobre el 'filtrado' de la rom que muchos esperan,
las rom siempre se dumpean limpias y se publican así, luego en caso de tener protección algunos desarrollan un parche temporal mientras los team de las flashcart crean una solución definitiva. Es decir, la causa de que no se haya filtrado la rom no es que la esten desprotegiendo, como alguien ha afirmado.

Un saludo.

Llevan un tiempo desarrollando ciertas medidas de protección para los cartuchos de DS, estos son tan solo dos ejemplos de juegos que de ahora en adelante tendrán un sistema de protección especial para evitar que la rom se dumpee un tiempo antes de la salida del juego. Otro problema es cuando consiguen dumpear la rom, en ese momento con el primer sistema de protección puede que saques la rom limpia o puede que la saques codificada, yo ahí no me meto porque no lo entiendo, y tampoco lo he afirmado antes, he dicho que es lo que dicen por YouTube y lo que varias veces ha salido de noticia en páginas como EOL o Engadget. De ahí a que un desarrollador de flashcard publique una actualización del firmware del cartucho pueden pasar meses (caso de HG/SS para que funcionara correctamente y no se colgara a partir del primer gimnasio) o incluso puede que la solución llegue antes que el juego.
FanDeNintendo escribió:Imagen

¿4 años? Hombre, es verdad que lo del Wi-fi fue una revolución para la saga, y si no lo he entendido mal, ahora tendremos disponibilidad de activar y desactivar el wi-fi cuando queramos y donde queramos, dándole así un toque más MMO.

¿Tipo bicho? No lo hubiera pensado nunca xD

P.D. Lo de dentro parece un Pikmin ^^
Imagen

Definitivamente Hiro ya no se esfuerza nada en los fanarts... [carcajad]

Eso o los diseñadores no se esfuerzan en los pokemon xD
FanDeNintendo escribió:Definitivamente Hiro ya no se esfuerza nada en los fanarts... [carcajad]

La próxima generación me da que os vais a esperar a la ROM para saber cómo son los Pokémon nuevos...
Que lo decía de coña tonta :p

Además, que encima sois la envidia de Internet xDD

Por cierto, ¿ese era el Pokémon tipo manta o es otro diferente?

Ufff, si esta es la raya eléctrica no me mola na...

La verdad es que, aunque algunos son feos, la mayoría no están tan mal ^^
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿ese era el Pokémon tipo manta o es otro diferente?

Ese es el manta. Empezamos diciendo en un principio que era un lenguado, luego cambiamos a raya eléctrica porque nos dijo un usuario que si era eléctrico es que estaría basado en eso, pero parece que en realidad sí que es un lenguado como dijimos al principio.
manu_17 escribió:
naima escribió:

Cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=LQUteotggn0

Junichi Masuda afirma que Pokémon Black&White lleva programándose desde aproximadamente hace 4 años.

naima escribió:Hablando sobre la famosa Demo,

En la demo podías seguir el desarrollo completo del juego hasta la obtención de la primera medalla. Es decir, quien jugó a la demo conoció a los tres monos de colores antes de la confirmación "oficial" por parte de Nintendo. No es lo que Nintendo quiere mostrar, es lo que hay en el juego hasta cierto punto, quien jugara a la demo podía evolucionar sin problemas a su starter y ver sus dos evoluciones, aunque Nintendo no quisiera mostrarlas al público por aquél entonces.

naima escribió:Sobre el 'filtrado' de la rom que muchos esperan,

Un saludo.

Llevan un tiempo desarrollando ciertas medidas de protección para los cartuchos de DS, estos son tan solo dos ejemplos de juegos que de ahora en adelante tendrán un sistema de protección especial para evitar que la rom se dumpee un tiempo antes de la salida del juego. Otro problema es cuando consiguen dumpear la rom, en ese momento con el primer sistema de protección puede que saques la rom limpia o puede que la saques codificada, yo ahí no me meto porque no lo entiendo, y tampoco lo he afirmado antes, he dicho que es lo que dicen por YouTube y lo que varias veces ha salido de noticia en páginas como EOL o Engadget. De ahí a que un desarrollador de flashcard publique una actualización del firmware del cartucho pueden pasar meses (caso de HG/SS para que funcionara correctamente y no se colgara a partir del primer gimnasio) o incluso puede que la solución llegue antes que el juego.

Dios, que pedazo de TROLL.
Haz el favor y ten en consideración a al resto de eolian@s, no te atrevas a enlazar el vídeo del Pokémon Sunday del día 12 enteramente en correcto japonés sin traducirlo al castellano para afirmar que en él supuestamente alguien comenta que llevan en el juego cuatro años de programación. Nótese el tono irónico.
Por cierto, a mi no me hace falta que me lo traduzcas, te vuelves a equivocar conmigo.
En resumen, no trollees con videos en japonés que sabes casi nadie entiende.

La DEMO fue completamente PÚBLICA. De la DEMO no se puede filtrar NADA que NINTENDO no quiera enseñar.
La DEMO se MOSTRÓ a TODO el MUNDO en el Tour de Pokémon BW desde el 7 de agosto hasta el 12 de septipembre.
Y por cierto, no trollees sobre el contenido de una DEMO que TÚ NO has jugado.

Los vídeos de YouTube acerca de supuestas ROM son FAKES. F-A-K-E-S
Y las historias que cuentan son mentira, simples excusas para no subir la supuesta rom.
Afirman disponer del juego y se inventan una milonga de protecciones para excusarse de no publicar la rom.

Me hace gracia que te creas tantos fakes e historias que cuentan en Internet y luego eras uno de los que creía que los dibujos de los starters y sus evoluciones publicados por Pokéxperto eran fake. Pues mira por donde la primera evolución ya está confirmada oficialmente y coincide con los dibujos, falta por confirmar la segunda evolución ...

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ

Eso no sera verdad no?

T___T Dicenq ue esta habiendo medios que lo estan confirmando... por favor si es verdad que no se carguen la saga como con Dragon Ball T_____T Imagen
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ

Eso no sera verdad no?

T___T Dicenq ue esta habiendo medios que lo estan confirmando... por favor si es verdad que no se carguen la saga como con Dragon Ball T_____T Imagen

Tranquilo, no van a hacer ninguna película de imagen real de Pokémon. Eso sí, si lo hicieran seguro que superaría al anime por muy mala que fuera la película, así que no compares con Dragonball.
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ

Eso no sera verdad no?

El gobierno niega todo conocimiento, la verdad está ahí fuera.

Comentando en contenido del vídeo y nada más, te puedo decir que no sabía si llorar o reirme mientras lo sufría viéndolo.
Al final creo la mejor opción será cortarme las venas pues no creo que pueda seguir viviendo con el trauma que dicho vídeo me ha provocado [qmparto]

Un saludo.
Lo de la película tiene pinta de ser un proyecto típico de unversidad cinematográfica xDD

Lo digo porque con el Premiere se puede meter el contador de tiempo abajo perfectamente, así como poner el mensaje arriba. Con el 4D Studio se puede hacer el 3D y luego el resto, pues grabado.

En realidad es simplemente un tio mirando un monitor grande y otro detrás grabando, no tiene más xD
FanDeNintendo escribió:Lo de la película tiene pinta de ser un proyecto típico de unversidad cinematográfica xDD

Lo digo porque con el Premiere se puede meter el contador de tiempo abajo perfectamente, así como poner el mensaje arriba. Con el 4D Studio se puede hacer el 3D y luego el resto, pues grabado.

En realidad es simplemente un tio mirando un monitor grande y otro detrás grabando, no tiene más xD

Nadie ha dicho que la película en caso de existir tal proyecto deba ser oficial.
De hecho, ese vídeo muestra algo más cerca de una película fan-made que de algo proveniente de Hollywood.
Y estoy segura que esta noche tendré pesadillas con el vídeo [+risas]

Un saludo.
No creo que tengan cuajo de hacer una película fanmande de Pokémon, la de Metal Gear han tardado en hacerlo bastante tiempo y no ha salido nada mal, pero siendo de Pokémon como mucho un corto o algo de media horita al estilo de un capítulo ya está xDD

O a lo mejor depende del hype que levanten, por mi parte el traje de Ash se lo podían haber ahorrado, queda horrible xD

Por ahora en 2ch no estoy viendo nada de Pokémon porque los tios están centrados en el TGS.

Por dios.... Ya tenemos al nuevo shellder?

Menudo pokemon mas feo, dios
Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también :)
FanDeNintendo escribió:Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también :)

Un pokemon con cara de caballero y cuerpo de almeja que es del tipo bicho? Yo es que alucino...
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Shellder no, porque es tipo Bicho puro, y la evolución también :)

Un pokemon con cara de caballero y cuerpo de almeja que es del tipo bicho? Yo es que alucino...

Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD
Namco69 escribió:

LOL [flipa] , ¿pero no deberia ser entonces Lucha / Bicho o algo parecido?
Pues a mi me recuerda a forretress, soy el unico?
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:

Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD

Imagen x fa xD
Namco69 escribió:
F_Lombardi escribió:Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD

Imagen x fa xD

Lo siento, pero ese no me he atrevido a dibujarlo. Es una mezcla entre fantasma y ninja. Mantiene el color rojo rosado ese (sin el yelmo), pero ahora tiene un traje azul. Algo muy raro.
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:
F_Lombardi escribió:Y la evolución es un ninja también de tipo Bicho, alucina más todavía xD

Imagen x fa xD

Lo siento, pero ese no me he atrevido a dibujarlo. Es una mezcla entre fantasma y ninja. Mantiene el color rojo rosado ese, pero ahora tiene un traje azul. Algo muy raro.

pff....... xDDDDDDDDDDDDDD
En 2ch ya ha subido fotos el primero que (de verdad) tiene ya el juego.
7652 respuestas