[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Dracarys escribió:Como mola el fantasma/fuego ^^

Cada vez esta más cerca mi equipo full fantasma Imagen

[Edito]608: Pokémon Lámpara Fantasma. Tipo Fantasma / Fuego. Fanart de Hiro:

Imagen

Pues si esa es la evo de la vela, esa silueta no es la del alien xD.
Imagen

Mola que tenga un pene peludo como Reshiram xD

A mi personalmente me gusta lo que estoy viendo, si lo pensamos fríamente son unos diseños correctos. Vamos, es que ahora ves de nuevo los de la primer generación y vale que eran simples, pero la nostalgia nos puede en serio.

Sólo hay que ver a Magnemite, la evolución son tres Pokémon iguales. Digglet lo mismo. Doduo adivinad. Lo mismo para Koffing. Y Voltorb claro xDD Es decir, que tampoco podemos crucificar ahora a los diseñadores (creo que había 7 diseñadores diferentes) por unos cuantos Pokémon que salgan ranas.

¿Estaría bien que se pareciesen a los Digimon? Ocurre una cosa, a mi me encantan los diseños de Digimon, pero también es verdad que se basan en cosas más variadas, mientras que los Pokémon o se basan en animales o por lo general recurren a temas de la naturaleza, así que sería un cambio brutal si de repente nos encontrásemos con Pokémon de ese estilo, aunque en esta edición parece ser que vamos a ver a los Pokémon más "industrializados" xD
FanDeNintendo escribió:http://img830.imageshack.us/img830/7673/polarbeark.png

Mola que tenga un pene peludo como Reshiram xD

A mi personalmente me gusta lo que estoy viendo, si lo pensamos fríamente son unos diseños correctos. Vamos, es que ahora ves de nuevo los de la primer generación y vale que eran simples, pero la nostalgia nos puede en serio.

Sólo hay que ver a Magnemite, la evolución son tres Pokémon iguales. Digglet lo mismo. Doduo adivinad. Lo mismo para Koffing. Y Voltorb claro xDD Es decir, que tampoco podemos crucificar ahora a los diseñadores (creo que había 7 diseñadores diferentes) por unos cuantos Pokémon que salgan ranas.

¿Estaría bien que se pareciesen a los Digimon? Ocurre una cosa, a mi me encantan los diseños de Digimon, pero también es verdad que se basan en cosas más variadas, mientras que los Pokémon o se basan en animales o por lo general recurren a temas de la naturaleza, así que sería un cambio brutal si de repente nos encontrásemos con Pokémon de ese estilo, aunque en esta edición parece ser que vamos a ver a los Pokémon más "industrializados" xD

Como odie a Rotom y a sus diferentes formas... en serio... xD
Si se curran las formas "industrializadas", pueden salir cosas muy chulas... esa vela y su evolución a mi me gustan :)
FanDeNintendo escribió:Es decir, que tampoco podemos crucificar ahora a los diseñadores (creo que había 7 diseñadores diferentes) por unos cuantos Pokémon que salgan ranas.

Son 17 diseñadores.
¡El pokémon de mis sueños es casi una realidad! ¡Por fin un oso polar! Ahora falta lo más dificil, que sea agua/fuego, que levite, etc, etc, etc... XD XD
F_Lombardi escribió:
FanDeNintendo escribió:Es decir, que tampoco podemos crucificar ahora a los diseñadores (creo que había 7 diseñadores diferentes) por unos cuantos Pokémon que salgan ranas.

Son 17 diseñadores.

Uis, ya decía yo que era algo con un siete xD

EDIT:

Imagen

Imagen

A lo tonto hay varias webs con músicas. Hay varias fotos de tiendas en Japón que lo venden e imágenes de la primera batalla. Tenía que llegar xD

Y si os hace ilusión creeros este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=azjSNJRYzu4 xDD
FanDeNintendo escribió:
F_Lombardi escribió:

Son 17 diseñadores.

Uis, ya decía yo que era algo con un siete xD

EDIT:

Imagen

Imagen

A lo tonto hay varias webs con músicas. Hay varias fotos de tiendas en Japón que lo venden e imágenes de la primera batalla. Tenía que llegar xD

Y si os hace ilusión creeros este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=azjSNJRYzu4 xDD

Coño ¿Si que se han dado prisa no?
Por lo que he escuchado hasta ahora, no está nada mal, cumple con lo que se espera de un juego como éste. Pero la canción de lucha contra los legendarios me recuerda a las películas de Rocky.
Os dejo un regalito para que os hagáis una idea de cómo son los 3 mosqueteros:

Imagen
F_Lombardi escribió:Os dejo un regalito para que os hagáis una idea de cómo son los 3 mosqueteros:

Imagen

Eso que son, los 3 hermanos-legendarios de turno o las evoluciones de los starters?
yo creo que los hermanos-legendarios de turno [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si alguien va encontrando el Backup por la red que ya quiere uno probarlo xD
Namco69 escribió:
F_Lombardi escribió:Os dejo un regalito para que os hagáis una idea de cómo son los 3 mosqueteros:

Imagen

Eso que son, los 3 hermanos-legendarios de turno o las evoluciones de los starters?

Son los 3 hermanos-legendarios de turno, las evoluciones de los starters ya fueron confirmadas (las primeras por lo menos), y las segundas si la imagen aquella era cierta no eran nada parecido a esto.

A ver qué diseño rosa con flores tiene el de la derecha XD
Si se ha filtrado la rom, le doy una semana a tener la pokedex completa XD
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Imagen

Lo está jugando en una DS Lite :O Así que parece que no va a funcionar mal en la consola XD
Pues molan esos perritos, por lo menos la silueta xD
A mi me parecen una cabra montes, un carnero fuertote y un pony anorexico. Ojala que tengan buenos diseños como los perros de Johto. (la primera vez que encontre a Suicune no sabia que era un legendario y me quede horas en la misma zona de hierba esperando que me saliera otra vez xDD)

Se rumorea que hay otra nueva region al pasar la liga y coger el avion. Sin gimnasios ni mariconcursos, solo para capturar a los pokes viejos.
iescruce escribió:Se rumorea que hay otra nueva region al pasar la liga y coger el avion. Sin gimnasios ni mariconcursos, solo para capturar a los pokes viejos.

Ni caso, todo falso. Igual de falso que todas las fotos que están saliendo de gente que supuestamente ya tiene el juego.
una pregunta este juego se podra jugar en un ds lite??
ReDLaN escribió:una pregunta este juego se podra jugar en un ds lite??

Lee solo un poco mas arriba...

Imagen

El del medio será primo de...
Imagen

XD
Imagen

¿WtF?¿Lombardi es este uno de los 3 "perros"?
Chota-sama escribió:
Imagen

Eso parece... madre que legendario mas feo.
Namco69 escribió:
Chota-sama escribió:
Imagen

Yo hasta que no confirme el, si quiere, no me creo nada.. tambien encontre esta:

Imagen

He de decir que me parece menos realista que la anterior, pero cualquiera sabe.
Chota-sama escribió:
Imagen

Sí, y en la imagen también están los otros dos.
F_Lombardi escribió:
Chota-sama escribió:
Imagen

Sí, y en la imagen también están los otros dos.

¡Anda! Pues no estan mal.
Chota-sama escribió:

¿Ya has visto a los otros dos?
No son los de la segunda imagen?
F_Lombardi escribió:
Chota-sama escribió:

¿No son los que he puesto un post antes que el tuyo?
Imagen
Chota-sama escribió:
F_Lombardi escribió:
Chota-sama escribió:

¿No son los que he puesto un post antes que el tuyo?
Imagen

Perdona, con tanto spoiler se me pasó xD
Lo que yo no les veo es la parte de lucha xD
Dracarys escribió:Lo que yo no les veo es la parte de lucha xD

Asi nos salimos de los cliches, hay muchos de esta generacion que no llevan el tipo que le podriamos poner por ej: el cangrejo hermitaño que es bicho/roca y podria haber sido agua/roca o bicho/agua.. A mi me mola que dejen de estereotipar los tipos.
Pues molan bastante.

Sobre los que ya tienen supuestamente el cartucho, aquí hay un hilo de uno: http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... 3D1&page=1

Vistas todas las imágenes juntitas no es que sea muy creíble, y viniendo de China... xDD

Eso sí, Lombardi, ¿podrías confirmar lo de la música? Es que no sé si está sacada de las demos que había por ahí pero parece ser bastante fiable sorprendentemente:

http://www.youtube.com/watch?v=Bj0d70gEwi0
Muy bueno el tema de las batallas con Pokémon salvajes.
Tres días.................. [360º]
Chota-sama escribió:
Namco69 escribió:
Chota-sama escribió:
Imagen

Yo hasta que no confirme el, si quiere, no me creo nada.. tambien encontre esta:

Imagen

He de decir que me parece menos realista que la anterior, pero cualquiera sabe.

Estos ya me parecen mas normales..... solo que un poco cutres a mi parecer... El verde me recuerda a Arceus xD
A mi el primero me recuerda a Donphan dopadísimo, no sé por qué xDD
A mi lo que no me gusta del primero son esas cosas amarillas que tiene. Por lo demás no está tan mal.

De hecho, ahora que me fijo, creo que lo que tira para atrás de muchos pokemon no es el diseño si no detalles que sobran o que están mal puestos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta ya el backup por la red?
No está el back up aún....seguramente no lo esté hasta el jueves.
Robertuxo escribió:Esta ya el backup por la red?

el backup de que? tu sabras si tienes el juego original y si le has hecho un backup :-|

no empeceis a pedir cosas ilegales por aqui,que el hilo no esta para eso
Y mejor que no os andéis bajando cosas sospechosas porque ya no sólo es que estén colando el Cory in the House, es que están colando troyanos poniendo como mensaje que te compres el juego xDD

¿Es verdad que Pokéxperto va a publicar todos los sprites el domingo?

618: Pokémon Raya Eléctrica. Una raya amarilla y marrón como la de esta imagen: http://bit.ly/clmQ1h Tipo Eléctrico / Tierra.

¿Eléctrico/Tierra? Directo a mi equipo xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Robertuxo escribió:Esta ya el backup por la red?

Todavia no...
FanDeNintendo escribió:¿Es verdad que Pokéxperto va a publicar todos los sprites el domingo?

Mucho antes.
Si los backups fueran ilegales en EOL no habría subforos de backups, digo yo...

¿Eléctrico/tierra? [tadoramo]
Stickybones escribió:Si los backups fueran ilegales en EOL no habría subforos de backups, digo yo...

¿Eléctrico/tierra? [tadoramo]

Los backups actualmente son legales. Tú te compras tu juego y como no quieres llevar tantos cartuchos encima o no quieres que se te dañe el original, realizas una copia de seguridad DE TU PROPIO JUEGO. Las descargas de copias de seguridad de otras personas son ILEGALES, aunque tengas tu propio juego original.
A ver, aquí nadie ha pedido un backup... Desde luego que todos tenemos ganas de probar el juego, ya sea importado, en forma de "backup" o cuando llegue a América o a España... Pero mientras no se pidan ni se den enlaces tampoco es tan malo hablar de los backups sobre si ya existen o todavía no.
¿Mucho antes? Entonces supongo que el día de salida xDD
no empezeis a desvariar con los bakups que este hilo esta creado para hablar sobre el juego...

cuando salga seguro que os enterais asi que no corrais todavia xDDD
Son tantos años que yo ya estoy inmunizado xDD
7652 respuestas