[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
el ciervo que cambia a primavera,verano,otoño e invierno esta curioso.

pero veo demasiados pokemon iguales que los anteriores,ahora porque no tengo ganas,pero una comparativa seria facil de hacer,y casi cualquier pokemon anunciado,tendria uno anterior casi igual

tauros- bufalo afro
standler- pokemon ciervo de las 4 estaciones
oddish - pokemon ese clon suyo xD
aipom - los 3 monos esos de 3 tipos diferentes

etc etc
A mi me llama la atención el pokemon seta con la pokeball dibujada.... que fue antes, la seta o la pokeball... En caso de ser la ball, se supone que una seta se tiro a una pokeball para que naciera eso?
El mono ese no sera rollo castform? que igual usando una habilidad o ekipandole un objeto cambia de tipo? o son 3 diferentes?
Lo único que se sabe del mono es que dependiendo de que inicial te cojas, el primer gimnasio tendrá un mono u otro, justo el que te jode.
Pues están bastante bien, la verdad, al menos para mi gusto. Aunque sí que es cierto que se parecen mucho a los de otras generaciones, pero me gustan igualmente.
El toro afro va del tirón xD.

¿A nadie le parece que el ciervo (evolucionado) en las formas primavera y otoño es, sencillamente, brutal? [qmparto] [qmparto]
Chibi-tan escribió:Pues están bastante bien, la verdad, al menos para mi gusto. Aunque sí que es cierto que se parecen mucho a los de otras generaciones, pero me gustan igualmente.
El toro afro va del tirón xD.

¿A nadie le parece que el ciervo (evolucionado) en las formas primavera y otoño es, sencillamente, brutal? [qmparto] [qmparto]

A mi la unica forma que me gusta es la de invierno xDD
Es que esas flores y esas hojas en los cuernos le dan un aire tan...lolailo [qmparto] [qmparto] .

Coincido contigo krat6s, la de invierno es la única que me gusta un poco más.
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:
Y me sigue encantando la idea de que el primer gimnasio sean tres tipos. Es algo que va a sorprender bastante, sobre todo a los que creen que dependiendo del starter que elijas tendrás una dificultad u otra.

Lo suyo sería que fuera del tipo normal como en oro y plata.... que no veas como me jodió en los primeros juegos elegir a charmander y toparme con brock en el primer gimnasio [mamaaaaa]

El primer gimnasio de oro y plata era de tipo volador xD el normall era el tercero ;) (el segundo es de tipo bicho)
A mí equipo van seguro la tumba tipo fantasma y la araña tipo electrico/bicho
Con respecto a lo del mono son tres pokes diferentes, es decir no tiene que ver nada uno con el otro, cada uno tiene una evolución que creo que se usa respectivamente piedra agua, fuego y planta ;)
Un saludo!
rheed escribió:El mono ese no sera rollo castform? que igual usando una habilidad o ekipandole un objeto cambia de tipo? o son 3 diferentes?

Serán 3 diferentes, por lo menos son 3 nombres diferentes...
No me habia fijado en el cirevo dios que guapo el ciervo con coletas XD(el de otoño)yo no como puede quedarles tan poca imaginacion,una seta con una pokeball dibujada,un tiranitar-garchomp 2.0
:D pues yo tengo muchisimas ganas de que salga ya
Pues no están mal, algunos un poco peores pero en general no me desagradan. Y por fin muestran un fantasma ^^
¿Soy el único que lo flipa con la araña eléctrica? Es que me encanta, junto a Gigaiasu y el sarcófago son los pokes que de momento más me agradan.
Jope va a ser que ahora le gustan a todo el mundo los pokemon nuevos xD
que buena idea lo del mono eevee y los nuevos muy originales, me encanto lo del ciervo estacional
El ciervo en invierno es simplemente BRUTAL xDDD

Supongo que no nos enteraremos de las terceras evoluciones de los starters hasta que salga el juego, pero bueno, las segundas ya están confirmadas (la de Tsutarja y Mijumaru prácticamente estaban confirmadas desde que salió la info del anime Best Wishes ya que aparecían con el resto de personajes).

A mi también me "molesta" el tema de que haya varios Pokémon iguales del mismo tipo, es decir, no algo como el ciervo que cambia si no como los monos, los peces o el hace poco conocido Hihidaruma y su variación.

Y por cierto, no me jodáis con la araña eléctrico/bicho que ahí tenemos a Emonga, que es una ardilla de tipo volador/eléctrico, pero que yo creo que si llega a tener evolución será bestial xDD

PD: Golpe Afro = Ataque of the forever xDD
FanDeNintendo escribió:El ciervo en invierno es simplemente BRUTAL xDDD

Supongo que no nos enteraremos de las terceras evoluciones de los starters hasta que salga el juego, pero bueno, las segundas ya están confirmadas (la de Tsutarja y Mijumaru prácticamente estaban confirmadas desde que salió la info del anime Best Wishes ya que aparecían con el resto de personajes).

A mi también me "molesta" el tema de que haya varios Pokémon iguales del mismo tipo, es decir, no algo como el ciervo que cambia si no como los monos, los peces o el hace poco conocido Hihidaruma y su variación.

Y por cierto, no me jodáis con la araña eléctrico/bicho que ahí tenemos a Emonga, que es una ardilla de tipo volador/eléctrico, pero que yo creo que si llega a tener evolución será bestial xDD

PD: Golpe Afro = Ataque of the forever xDD

A mi las ultimas evoluciones de Pokabu y Tsutaaja ( o como se llame XD ) me encantan, pena que los tipo planta suelo huir de ellos como de la peste quitando a Exeggutor y sceptile XD
Pues a mi la araña me parece mucho más interesante que Emonga, más que nada porque ya tenemos la combo volador-eléctrico y que es el poke eléctrico de turno (Pikachu, Pichu, Minum/Plusle, Pachirisu).

La combinación Bicho/eléctrico también tiene dos debilidades, pero me parece más exótica, por así decirlo. Y no hablemos de la forma, que me gusta muchísimo mas la de la araña. Espero que sus stats base sean decentes al menos.
hyrulen escribió:el ciervo que cambia a primavera,verano,otoño e invierno esta curioso.

pero veo demasiados pokemon iguales que los anteriores,ahora porque no tengo ganas,pero una comparativa seria facil de hacer,y casi cualquier pokemon anunciado,tendria uno anterior casi igual

tauros- bufalo afro
standler- pokemon ciervo de las 4 estaciones
oddish - pokemon ese clon suyo xD
aipom - los 3 monos esos de 3 tipos diferentes

etc etc

bueno, seleccion natural XD son distintas razas de una misma especie XD
Pero entonces el toro afro es la evolucion de tauros o solo se parece?? por lo general me molan los de esta generación más que los de la anterior.
faLconHunter83 escribió:Pero entonces el toro afro es la evolucion de tauros o solo se parece?? por lo general me molan los de esta generación más que los de la anterior.

no creo que sea la evolucion mas que nada porque seria raro que evolucione y solo tenga el pelo del de 11811
donal escribió:
faLconHunter83 escribió:Pero entonces el toro afro es la evolucion de tauros o solo se parece?? por lo general me molan los de esta generación más que los de la anterior.
no creo que sea la evolucion mas que nada porque seria raro que evolucione y solo tenga el pelo del de 11811

Ahi está mi duda, porque poder, puede ser (mismo color, el morro es igual...) pero se parece demasiado.
Drifter_666 escribió:Pues a mi la araña me parece mucho más interesante que Emonga, más que nada porque ya tenemos la combo volador-eléctrico y que es el poke eléctrico de turno (Pikachu, Pichu, Minum/Plusle, Pachirisu).

Cierto, acabará siendo el típico Pokémon mono que se queda en nada, una pena. :(

La araña eléctrica yo creo que le pasará lo que a Ariados, muy cool pero luego a nivel competitivo te puedes despedir de ella, aunque estoy seguro que hará una buena labor durante el juego por lo menos.

Por cierto, vaya culebrón con lo de Safari ¿no?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, vaya culebrón con lo de Safari ¿no?

Ya ves lo que llega a hacer la envidia.
faLconHunter83 escribió:
donal escribió:

Ahi está mi duda, porque poder, puede ser (mismo color, el morro es igual...) pero se parece demasiado.

no decian que no podiamos capturar a pokemon de la version antigua hasta no pasarnos el juego y que querian que tuviesemos la misma impresion con los primeros. Yo creo que no habra ninguna evolucion de anteriores pokemon en este juego.
Sagitariogold escribió:no decian que no podiamos capturar a pokemon de la version antigua hasta no pasarnos el juego y que querian que tuviesemos la misma impresion con los primeros. Yo creo que no habra ninguna evolucion de anteriores pokemon en este juego.

Imagen --> Imagen
(mensaje borrado)
krat6s escribió:
manu_17 escribió:
Sagitariogold escribió:no decian que no podiamos capturar a pokemon de la version antigua hasta no pasarnos el juego y que querian que tuviesemos la misma impresion con los primeros. Yo creo que no habra ninguna evolucion de anteriores pokemon en este juego.

Imagen --> Imagen

Imagen

Imagen ---> Imagen

XD
yaya, borrara mi post pa no liarla mas.. fue por hacer la coña mas que nada xD

Por cierto, soy al unico que este pokelo le parece adorable?
Imagen
Tabunne (タブンネ)
Pokémon Curación
Tipo: Normal
Habilidad: Cura Corazón o Regenerar
Tamaño: 1.1m
Peso: 31.0

Nuevo chansey, no? xD
krat6s escribió:yaya, borrara mi post pa no liarla mas.. fue por hacer la coña mas que nada xD

Por cierto, soy al unico que este pokelo le parece adorable?
Imagen
Tabunne (タブンネ)
Pokémon Curación
Tipo: Normal
Habilidad: Cura Corazón o Regenerar
Tamaño: 1.1m
Peso: 31.0

Nuevo chansey, no? xD

No pasa nada XD

El bicho este es lo que tú dices, nuevo Chansey, no valdrá mucho para luchar pero tendrá unos PS que te cagas [sonrisa]
manu_17 escribió:

Imagen --> Imagen

No es su evolución.
F_Lombardi escribió:
manu_17 escribió:

Imagen --> Imagen

No es su evolución.

Entre este y el Tauros nuevo yo ya no sé qué pensar... ¿Así que los nuevos Pokémons también son copias de los anteriores o algo asÍ? :-?
Estáis en vuestro derecho de crucificarme por decir esto, pero creo que sí, hay algunas copias tan descaradas como el pokémon curación ése y Chansey, Basurao con Carvanha, el "nuevo Luvdisc"... Pretenden hacer un juego tan distinto que nos hagan olvidar a los pokémon antiguos, pero para mí personalmente no lo están consiguiendo en absoluto.

Y no será por diversidad zoológica, se me ocurren: leones, tigres, gorilas, pavos, y ya si me pongo a pensar en cosas amorfas o inertes paso la tarde escribiendo...
A mi me sorprendió que no fuese la evolución de Luvdisc bastante, pero bueno, tenemos cosas como Magikarp y Feebas que también son parecidas. Plusle y Minun a Pikachu, Marril a Pikachu, etc... Quiero decir, equivalencias va a hacer siempre, sobre todo si se intenta hacer desde cero. :(

Mira, otro caso parecido:

Imagen

Podría ser perfectamente la preevolución de Heracross. :)
Es que no entendéis que ahora estamos en América, hemos dejado atrás Japón. Estamos en la otra parte del mundo, donde el clima es diferente y los Pokémon son algo diferentes. Por eso no tenemos Pokémon antiguos y en su lugar tenemos Pokémon muy parecidos.
Stickybones escribió:Estáis en vuestro derecho de crucificarme por decir esto, pero creo que sí, hay algunas copias tan descaradas como el pokémon curación ése y Chansey, Basurao con Carvanha, el "nuevo Luvdisc"... Pretenden hacer un juego tan distinto que nos hagan olvidar a los pokémon antiguos, pero para mí personalmente no lo están consiguiendo en absoluto.

Y no será por diversidad zoológica, se me ocurren: leones, tigres, gorilas, pavos, y ya si me pongo a pensar en cosas amorfas o inertes paso la tarde escribiendo...

Yo creo que por la tontería esa se pueden cargar la serie... Lo bonito de cada generación es que añade algo a lo anterior, esta generación si se va a hacer de cero sería como un juego aparte, no sería una quinta generación sino una aparte.

Al juego le añade lo de los cambios estacionales y poco más, quizás el color de Basurao según la región... Pero mucha gente quizás eche de menos una evolución de algún antiguo Pokémon (Kangaskhan, Lapras...).
F_Lombardi escribió:Es que no entendéis que ahora estamos en América, hemos dejado atrás Japón. Estamos en la otra parte del mundo, donde el clima es diferente y los Pokémon son algo diferentes. Por eso no tenemos Pokémon antiguos y en su lugar tenemos Pokémon muy parecidos.

El mapa de todas estas generaciones indican que prácticamente Japón está casi completo xDD

Y además, mientras en Japón tenemos a Muk, aquí tenemos a una bolsa de basura, que supongo que será epic xD
FanDeNintendo escribió:
F_Lombardi escribió:Es que no entendéis que ahora estamos en América, hemos dejado atrás Japón. Estamos en la otra parte del mundo, donde el clima es diferente y los Pokémon son algo diferentes. Por eso no tenemos Pokémon antiguos y en su lugar tenemos Pokémon muy parecidos.

El mapa de todas estas generaciones indican que prácticamente Japón está casi completo xDD

Y además, mientras en Japón tenemos a Muk, aquí tenemos a una bolsa de basura, que supongo que será epic xD

Imagen

[+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que hay un par de personajillos que ya tienen el juego por japon ._. a ver si subenya la copia de seguridad
No creo que se atrevan, más que nada por problemas legales......
Pero oye, si se atreven yo no les quito de que lo hagan XD
Robertuxo escribió:Parece que hay un par de personajillos que ya tienen el juego por japon ._. a ver si subenya la copia de seguridad

¿Quiénes?
Que lo suban ya que le tengo ganas a este juego, seguramente personas que lo hayan comprado desde japón o puedo que los mismos japoneses.
Pues que yo sepa he visto alguna imagen por ahí con la pantalla de la DS lista par reproducir el juego, pero algunos son montajes dudosos, mención a una en especial que parecía poner Pokémon "Burakku" y en realidad ponía Pokémon "Purakku" ya que pusieron las comillas en vez del punto en el katakana "Fu" xDDD

Por cierto, cómo mola, agua/fantasma:

Imagen

Se extrañan mucho a los fantasmas, menos mal que parece que en esta generación va a haber unos cuantos tipos curiosos. :)
Realmente no sé qué tiene el pobre de Fantasma en el diseño, si sólo es un pulpo con "barba" y "corona" [+risas]
cloud_strife8 escribió:Realmente no sé qué tiene el pobre de Fantasma en el diseño, si sólo es un pulpo con "barba" y "corona" [+risas]

A mi me parece más una medusa que un pulpo, la verdad.

Un nuevo concepto de Tentacool.
OniTako escribió:
cloud_strife8 escribió:Realmente no sé qué tiene el pobre de Fantasma en el diseño, si sólo es un pulpo con "barba" y "corona" [+risas]

A mi me parece más una medusa que un pulpo, la verdad.

Un nuevo concepto de Tentacool.

En efecto en el twitter de pokexperto dicen medusa
A mí me parece que se están pasando con los tipos dobles; molarían un volador/lucha, o un fuego/dragón, o un veneno/eléctrico, o un normal/acero,por imaginación que no quede, pero también hay tiempo de ir sacando más y más generaciones con los años...
No me gusta nada la medusa esa Imagen a ver si con el Artwork oficial mejora.

Mirad no se si es spam o algo en ese caso borro el post si me avisais, tercer post:
http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=69916&page=27
Guay, otro fantasma ^^ Aunque no es muy allá. A ver si tiene una evolución un poco más molona.
Eh, alguien ha comentado que hay gente que ya posee el juego, ¿dónde lo habéis visto? Ojalá se filtrara la rom de una jeringada vez
Si ya esta por lo menos la primera parte me la han pasado la segunda parte de la rom hay que buscarla que no me quieren pasar el link los mu... xD
7652 respuestas