[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
FanDeNintendo escribió:Me niego a pensar que puedan sacar un tipo Acero/Psíquico con Levitación. Es que me niego rotúndamente ya que puede romper por completo el juego xDDD

El Pokémon nube/planta me recuerda a Hoppip.

Por otra parte, tengo ganas de ver la evolución de Gear... Como sean tres ruedas dentadas juro que los mato. xD

Hola toc, toc, soy Bronzong ... hola toc, toc, soy Bronzong ...

De todas formas, has leído mi post sobre los tipos?
Tengo que volver a repetir que la mejor combinación posible es Acero-Fantasma con Levitación?

Y por supuesto las stats y el movepool deben acompañar, existen buenas combinaciones de tipos en pokémon penosos.

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Me niego a pensar que puedan sacar un tipo Acero/Psíquico con Levitación. Es que me niego rotúndamente ya que puede romper por completo el juego xDDD

Ya existe, Bronzor y cía.

Estaba pensando... quizá sea muy pronto, pero al igual que con amarillo, cristal, esmeralda y platino, que ofrecían novedades con respecto a los juegos de su propia generación... Igual hacen un pokémon "gris" también con novedades como atrapar a Zekrom y Reshiram en el mismo juego o un frente de batalla mejorado...
Chota-sama escribió:Segun se dijo, si, eran fakes.

No, al final no eran fakes, son las verdaderas ;)
davidvela escribió:

fuente?
Chota-sama escribió:
davidvela escribió:

fuente?

Todas las webs ¿? xD
tony stonem está baneado por "Troll"

No,debes de haberte liado,no lo son.Saludos.
Stickybones, obviamente sí, lanzarán un pokémon llamémosle 'Gris', como han hecho siempre por otra parte.
naima escribió:Tengo que volver a repetir que la mejor combinación posible es Acero-Fantasma con Levitación?

Calla mujer, que me lié y quería decir Fantasma/Acero con levitación, pero es que a la vez estaba pensando en Bronzong xDD
Dios, ¿no hace falta ir al Centro Pokémon para intercambiar? Ya sé por qué le han dado el 10 [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Dios, ¿no hace falta ir al Centro Pokémon para intercambiar? Ya sé por qué le han dado el 10 [carcajad]

Va con infrarrojos, así que no vale tener backups del juego.
kami_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:Dios, ¿no hace falta ir al Centro Pokémon para intercambiar? Ya sé por qué le han dado el 10 [carcajad]

Va con infrarrojos, así que no vale tener backups del juego.

Pero seguirá habiendo intercambio por WiFi, no?
OniTako escribió:
kami_sama escribió:Va con infrarrojos, así que no vale tener backups del juego.

Sí, por eso no entiendo la chorrada del infrarrojos. ¿Alguien lo va a utilizar?
F_Lombardi escribió:
OniTako escribió:
kami_sama escribió:Va con infrarrojos, así que no vale tener backups del juego.

Quizás consuma menos batería que la conexión wifi [+risas]
F_Lombardi escribió:
OniTako escribió:

Yo, por lo menos por la chorradita de poder cambiar pokemon sin centro pokemon los voy a utilizar, además, seguramente si tiene infrarrojos es que va a tener pokewalker.
Algo que no entiendo es porque se tienen que utilizar fanarts y no imágenes oficiales :-?
kami_sama escribió:Yo, por lo menos por la chorradita de poder cambiar pokemon sin centro pokemon los voy a utilizar, además, seguramente si tiene infrarrojos es que va a tener pokewalker.
Algo que no entiendo es porque se tienen que utilizar fanarts y no imágenes oficiales :-?

Lo de no ir al centro pokémon también sirve para el wireless, e incluso para el Wi-Fi.

El motivo de los fanarts es porque no queremos tener problemas con Nintendo, que ya hemos tenido una experiencia previa.
A mi me recuerda a la GBC xDD
FanDeNintendo escribió:A mi me recuerda a la GBC xDD

Compartiendo regalos con todo el mundo xDDDDDDDDDD Y si te salia un mueble te ibas a casa a ponértelo enseguida xDDDD Eso se sigue pudiendo hacer en DS o lo han quitado?
Y todas las imágenes reales de pokémon confirmados que aparecen por todo el hilo, ¿ésas si son oficiales? No entiendo nada...
No son oficiales, pero podéis tomarlas como tal ya que teóricamente son fanarts de pokémon reales.
Pokexperto escribió:Os revelamos el listado de todos los Pokémon legendarios de Negro y Blanco:

* #494: Victini, Psíquico/Fuego
* #638: Pokémon de tipo Acero/Lucha
* #639: Pokémon de tipo Roca/Lucha
* #640: Pokémon de tipo Planta/Lucha
* #641:Pokémon Raijin de tipo Volador puro
* #642:Pokémon Raijin de tipo Eléctrico/Volador
* #643: Reshiram, Dragón/Fuego
* #644: Zekrom, Dragón/Eléctrico
* #645:Pokémon Raijin de tipo Tierra/Volador
* #646: Pokémon de tipo Dragón/Hielo
* #647: Pokémon de evento de tipo Agua/Lucha
* #648: Pokémon de evento de tipo Normal/Psíquico, tiene otra forma que es Normal/Lucha.
* #649: Pokémon de evento de tipo Bicho/Acero

Un volador puro, un legendario de tipo Bicho y un Dragón/Hielo.
¿Pero victini no tenía el número 000 en la pokédex?
Creo que es el 000 en la Pokedex de Isshu (O como se escriba) y el 494 en la Nacional.
Concuerda con lo posteado en Serebii, aunque Pokéxperto da más información que Serebii. [ok]
buff la ostia de legendarios de lucha >.<

El trio de legendarios de esta generacion que sera? Un ekipo de boxeo elemental? monos legendarios? XD
Por lo que veo en Serebii, el equivalente a los Dragonite, Tiranitar, Salamence, etc... es de tipo Siniestro/Dragón:

#633 through #635 are a Dark/Dragon-type evolution chain
Jooooder, ninguno de tipo fantasma >_<

Por cierto, ¿que es lo de Pokemon Raijin?
Raijin: http://es.wikipedia.org/wiki/Raijin

Supongo que será un pokemon con ese aspecto.
A priorí me gustan lo que veo, aunque eso de que un legendario tenga aspecto de chica... Como sea una nueva Gardevoir ya podemos ir preparnos para la edición guarra/doujin de los fanarts de Hiro xD

Esto ansioso de ver al trio de Raijin. :)
13?
Soy el único que piensa que se los podrían meter por el culo?
Blue escribió:13?

No, ya somos dos. Los únicos que no molestan son los tríos que no son ubers.
Drifter_666 escribió:
Blue escribió:13?

No, ya somos dos. Los únicos que no molestan son los tríos que no son ubers.

Ai pillin que no te molestan los trios... xD
Fran521 escribió:Raijin: http://es.wikipedia.org/wiki/Raijin

Supongo que será un pokemon con ese aspecto.

Y bastante feo a mi opinion xD
Pues a mi me gusta que hayan tantos , mola capturar a los legendarios , a ver que musica le ponen en el combate.
El mejor soundtrack de legend es la canción de los regis xD
Drifter_666 escribió:El mejor soundtrack de legend es la canción de los regis xD

Qué va!! la mejor es VS Arceus! ^^
¿En cada generación han metido trios nuevos no? Lo que pasa es que tres trios ya son multitud a lo mejor xD

Por cierto, dentro de poco nos cascan a Izanagi, Izanami, Susanoo y compañía y acabará siendo un Shin Megami Tensei xDD
davidvela escribió:
Drifter_666 escribió:El mejor soundtrack de legend es la canción de los regis xD

Qué va!! la mejor es VS Arceus! ^^

Si es la misma que la de la de Palkia/Dialga Battle at the Spear Pillar! en versión SSBB...

+1

Si no, no.

Edito: no, he comprobado que no es la misma. La de la batalla en la columna lanza para mí es la mejor.

FanDeNintendo escribió:Por cierto, dentro de poco nos cascan a Izanagi, Izanami, Susanoo y compañía y acabará siendo un Shin Megami Tensei xDD

¿Ein? Oye, sin insultar, que soy de pueblo XD XD XD
En esta gen hay un trio de más.
Hola! Bueno al menos son menos que la gen. pasada [qmparto] uno menos... de verdad yo creo que son demasiados aunque las combinaciones me gustan que ganas de que salgan ya por estos lares el juego a ver si pasa rapido el tiempo que queda... XD Un Saludo!
A mi me gusta porque son combinaciones curiosas algunas. :p

Y me sigue encantando la idea de que el primer gimnasio sean tres tipos. Es algo que va a sorprender bastante, sobre todo a los que creen que dependiendo del starter que elijas tendrás una dificultad u otra.
FanDeNintendo escribió:A mi me gusta porque son combinaciones curiosas algunas. :p

Y me sigue encantando la idea de que el primer gimnasio sean tres tipos. Es algo que va a sorprender bastante, sobre todo a los que creen que dependiendo del starter que elijas tendrás una dificultad u otra.

Hablando del primer gym, en frentebatalla he leido de los scans de coro coro un resumen y dicen que el primer gimnasio dependiendo del tipo que elijas al principio pelaras con una de los 3 lideres Es decir el contrario al tipo que elijas (eso es suposicion pero lo mas logico). Y las evo's estan confirmadas ya al menos la primera de Mijumaru Pokaabu y ¿Tsatuja? XD otro fuego/lucha, no se que manía han cogido el de fuego siempre ha sido mi starter, menos 2ª gen. que fue Totodyle, pero esta vez me iré al de planta de cabeza por que la ultima evo de mijumaru no me gusta mucho... Un Saludo!
(mensaje borrado)
Editado por precaución, me he ido de la lengua.
Una pregunta... se pueden poner scans? Puse anteriormente todas las scans nuevas que había visto pero me pareció leer que Nintendo se había quejado de algo, y para evitar problemas las borré. Si no tiene ninguna represalia las vuelvo a poner XD
Puedes poner scans perfectamente, lo de nintendo tiene que ver con informacion filtrada y no con publicada.. Creo.
Füton27 escribió:Una pregunta... se pueden poner scans? Puse anteriormente todas las scans nuevas que había visto pero me pareció leer que Nintendo se había quejado de algo, y para evitar problemas las borré. Si no tiene ninguna represalia las vuelvo a poner XD

Yo no creo que haya problema si citas la fuente, otra cosa es que los scans los hayas hecho tú...
Creo que ya tengo 3 bivhos que iran de cabeza a mi equipo en esta scan,el bufalo afro ,me recuerda mucho a tauros,un tauros afro basicamente.
y opr lo que parece van a hacer con el mono ese que tiene una mano detrasle van a hacer como el eeve que si le das piedra fuego evoluciona al mono de fuego.
Y por primera vez me cogere un starter que no sea el de fuego,a mi mi charmander que no me lo cambien [buuuaaaa] con lo que molaba mi charmander a nivel 70,ahi empeze a evolucionarlo ya
FanDeNintendo escribió:

Lo suyo sería que fuera del tipo normal como en oro y plata.... que no veas como me jodió en los primeros juegos elegir a charmander y toparme con brock en el primer gimnasio [mamaaaaa]
7652 respuestas