FanDeNintendo escribió:Me niego a pensar que puedan sacar un tipo Acero/Psíquico con Levitación. Es que me niego rotúndamente ya que puede romper por completo el juego xDDD
El Pokémon nube/planta me recuerda a Hoppip.
Por otra parte, tengo ganas de ver la evolución de Gear... Como sean tres ruedas dentadas juro que los mato. xD
FanDeNintendo escribió:Me niego a pensar que puedan sacar un tipo Acero/Psíquico con Levitación. Es que me niego rotúndamente ya que puede romper por completo el juego xDDD
Ya existe, Bronzor y cía.
Estaba pensando... quizá sea muy pronto, pero al igual que con amarillo, cristal, esmeralda y platino, que ofrecían novedades con respecto a los juegos de su propia generación... Igual hacen un pokémon "gris" también con novedades como atrapar a Zekrom y Reshiram en el mismo juego o un frente de batalla mejorado...
OniTako escribió: Pero seguirá habiendo intercambio por WiFi, no?
Sí, por eso no entiendo la chorrada del infrarrojos. ¿Alguien lo va a utilizar?
Yo, por lo menos por la chorradita de poder cambiar pokemon sin centro pokemon los voy a utilizar, además, seguramente si tiene infrarrojos es que va a tener pokewalker. Algo que no entiendo es porque se tienen que utilizar fanarts y no imágenes oficiales
kami_sama escribió:Yo, por lo menos por la chorradita de poder cambiar pokemon sin centro pokemon los voy a utilizar, además, seguramente si tiene infrarrojos es que va a tener pokewalker. Algo que no entiendo es porque se tienen que utilizar fanarts y no imágenes oficiales
Lo de no ir al centro pokémon también sirve para el wireless, e incluso para el Wi-Fi.
El motivo de los fanarts es porque no queremos tener problemas con Nintendo, que ya hemos tenido una experiencia previa.
FanDeNintendo escribió:A mi me recuerda a la GBC xDD
Compartiendo regalos con todo el mundo xDDDDDDDDDD Y si te salia un mueble te ibas a casa a ponértelo enseguida xDDDD Eso se sigue pudiendo hacer en DS o lo han quitado?
Pokexperto escribió:Os revelamos el listado de todos los Pokémon legendarios de Negro y Blanco:
* #494: Victini, Psíquico/Fuego * #638: Pokémon de tipo Acero/Lucha * #639: Pokémon de tipo Roca/Lucha * #640: Pokémon de tipo Planta/Lucha * #641:Pokémon Raijin de tipo Volador puro * #642:Pokémon Raijin de tipo Eléctrico/Volador * #643: Reshiram, Dragón/Fuego * #644: Zekrom, Dragón/Eléctrico * #645:Pokémon Raijin de tipo Tierra/Volador * #646: Pokémon de tipo Dragón/Hielo * #647: Pokémon de evento de tipo Agua/Lucha * #648: Pokémon de evento de tipo Normal/Psíquico, tiene otra forma que es Normal/Lucha. * #649: Pokémon de evento de tipo Bicho/Acero
Un volador puro, un legendario de tipo Bicho y un Dragón/Hielo.
A priorí me gustan lo que veo, aunque eso de que un legendario tenga aspecto de chica... Como sea una nueva Gardevoir ya podemos ir preparnos para la edición guarra/doujin de los fanarts de Hiro xD
Hola! Bueno al menos son menos que la gen. pasada uno menos... de verdad yo creo que son demasiados aunque las combinaciones me gustan que ganas de que salgan ya por estos lares el juego a ver si pasa rapido el tiempo que queda... Un Saludo!
A mi me gusta porque son combinaciones curiosas algunas.
Y me sigue encantando la idea de que el primer gimnasio sean tres tipos. Es algo que va a sorprender bastante, sobre todo a los que creen que dependiendo del starter que elijas tendrás una dificultad u otra.
FanDeNintendo escribió:A mi me gusta porque son combinaciones curiosas algunas.
Y me sigue encantando la idea de que el primer gimnasio sean tres tipos. Es algo que va a sorprender bastante, sobre todo a los que creen que dependiendo del starter que elijas tendrás una dificultad u otra.
Hablando del primer gym, en frentebatalla he leido de los scans de coro coro un resumen y dicen que el primer gimnasio dependiendo del tipo que elijas al principio pelaras con una de los 3 lideres Es decir el contrario al tipo que elijas (eso es suposicion pero lo mas logico). Y las evo's estan confirmadas ya al menos la primera de Mijumaru Pokaabu y ¿Tsatuja? otro fuego/lucha, no se que manía han cogido el de fuego siempre ha sido mi starter, menos 2ª gen. que fue Totodyle, pero esta vez me iré al de planta de cabeza por que la ultima evo de mijumaru no me gusta mucho... Un Saludo!
Una pregunta... se pueden poner scans? Puse anteriormente todas las scans nuevas que había visto pero me pareció leer que Nintendo se había quejado de algo, y para evitar problemas las borré. Si no tiene ninguna represalia las vuelvo a poner
Füton27 escribió:Una pregunta... se pueden poner scans? Puse anteriormente todas las scans nuevas que había visto pero me pareció leer que Nintendo se había quejado de algo, y para evitar problemas las borré. Si no tiene ninguna represalia las vuelvo a poner
Yo no creo que haya problema si citas la fuente, otra cosa es que los scans los hayas hecho tú...
Creo que ya tengo 3 bivhos que iran de cabeza a mi equipo en esta scan,el bufalo afro ,me recuerda mucho a tauros,un tauros afro basicamente. y opr lo que parece van a hacer con el mono ese que tiene una mano detrasle van a hacer como el eeve que si le das piedra fuego evoluciona al mono de fuego. Y por primera vez me cogere un starter que no sea el de fuego,a mi mi charmander que no me lo cambien con lo que molaba mi charmander a nivel 70,ahi empeze a evolucionarlo ya
FanDeNintendo escribió: Y me sigue encantando la idea de que el primer gimnasio sean tres tipos. Es algo que va a sorprender bastante, sobre todo a los que creen que dependiendo del starter que elijas tendrás una dificultad u otra.
Lo suyo sería que fuera del tipo normal como en oro y plata.... que no veas como me jodió en los primeros juegos elegir a charmander y toparme con brock en el primer gimnasio