Tiene cojones lo de los monos xDDD Espero que no sean como Plusle y Minun.
A mi me parece un recurso fácil. ¿Qué por qué? Pues porque es la típica solución a la pregunta que siempre nos planteamos:
- Oh, cómo mola el starter de agua, bien, me lo cogeré... Oh shit, el primer gimnasio es de Planta, no pasa nada, mi Pokémon volador podrá con todo...
- Oh dios, el segundo gimnasio es de acero... Me hace falta un Pokémon de fuego, a ver cuál es el más cercano... Slugma nivel 32, no. Torkoal nivel 40, no. Ponyta nivel 30, no.
-Dios, tenía que haber cogido a Pokabu xDDD
Es decir, el típico dilema que siempre se presenta con los diferentes starters. Si coges al de fuego para coger a uno de agua simplemente pescabas a un Magikarp o a otro Pokémon y a entrenarlo para el agua, y para planta siempre había alguno tipo Oddish que te estaba esperando a la vuelta de la esquina. Pero es que con los Pokémon de tipo fuego siempre pasa lo mismo, hasta que no tienes unas cuantas medallas no consigues uno xDD
Pero bueno, a ver qué tal están las evoluciones, aunque no creo que tengan unos stats muy decentes, pero para batallas 3vs3 tendrán su encanto xDD