[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
649... hazte con todos!
Dios, 156 nuevos... Esperemos que esos 6 extras no sean versiones de un mismo Pokémon xDD
Y aún no tengo todos en los actuales. [snif]
649 son muchos, pero pasara lo de siempre en el juego no podras capturarlos todos y tendras que pasarlos de otras ediciones. A saber cuantos son capturables por cartucho, 200?, 300?
Sagitariogold escribió:649 son muchos, pero pasara lo de siempre en el juego no podras capturarlos todos y tendras que pasarlos de otras ediciones. A saber cuantos son capturables por cartucho, 200?, 300?

Y cuántos habrá que conseguir mediante evento, mediante intercambio con/sin objeto, con miscelánea... Me juego el cuello a que Nintendo nos reserva alguna sorpresita en este aspecto que va a levantar ampollas. Ojalá me equivoque.
156 Pokémons nuevos da para hacer un juego completo sin tener que reutilizar a los de las versiones antiguas. Y la verdad es que molaría mucho que lo hubieran hecho así.
Dracanino escribió:156 Pokémons nuevos da para hacer un juego completo sin tener que reutilizar a los de las versiones antiguas. Y la verdad es que molaría mucho que lo hubieran hecho así.

También podían haberlo echo en D/P/Pt sólo con la pokédex de Sinnoh (210) entre nuevos y viejos, pero no lo hicieron, así que no sé por qué iban a hacerlo.
Estaos tranquilos, que seguirán habiendo Zubats y Geodudes en las cuevas xDDD
FanDeNintendo escribió:Estaos tranquilos, que seguirán habiendo Zubats y Geodudes en las cuevas xDDD

Aclara que te refieres a EQUIVALENTES, que luego me lías al personal.
F_Lombardi escribió:
FanDeNintendo escribió:Estaos tranquilos, que seguirán habiendo Zubats y Geodudes en las cuevas xDDD

Equivalentes nada, en todas las versiones hay zubats y geodudes en las cuevas, al igual que tentacools en los mares y rattatas en los campos. Por muchos cientos de pokemon que metan parece que esto no lo van a cambiar.
Linkale2 escribió:
F_Lombardi escribió:

Equivalentes nada, en todas las versiones hay zubats y geodudes en las cuevas, al igual que tentacools en los mares y rattatas en los campos. Por muchos cientos de pokemon que metan parece que esto no lo van a cambiar.

pues te equivocas, porque han dicho que en esta edicion no abra ninguno de los antiguos
gaaradark escribió:
Linkale2 escribió:Equivalentes nada, en todas las versiones hay zubats y geodudes en las cuevas, al igual que tentacools en los mares y rattatas en los campos. Por muchos cientos de pokemon que metan parece que esto no lo van a cambiar.

pues te equivocas, porque han dicho que en esta edicion no abra ninguno de los antiguos

Casi. Se dijo que hasta que no te pasaras el juego (supongo que se refieren a la liga) No habría pokemon antiguos. Quieren que volvamos a tener la misma sensación que tuvimos cuando jugamos al pokemon azul/rojo/amarillo. Y al menos a mi eso me gusta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
gaaradark escribió:
Linkale2 escribió:Equivalentes nada, en todas las versiones hay zubats y geodudes en las cuevas, al igual que tentacools en los mares y rattatas en los campos. Por muchos cientos de pokemon que metan parece que esto no lo van a cambiar.

Casi. Se dijo que hasta que no te pasaras el juego (supongo que se refieren a la liga) No habría pokemon antiguos. Quieren que volvamos a tener la misma sensación que tuvimos cuando jugamos al pokemon azul/rojo/amarillo. Y al menos a mi eso me gusta.

Pues que quieres que te diga,no creo que esa sensacion se vaya a conseguir cambiando a zubat por "nuevomurcielago" o a geodude por "nuevapiedra"...Lo que era nuevo era el juego,la experiencia,no el hecho de que los pokemon fueran desconocidos.
A mi me parece una tonteria,pero bueno.
Imagen

¡Un mundo que nunca has visto y Pokémon que nunca has encontrado!
El Equipo Plasma que aparece ante el protagonista, y el misterioso personaje N. ¿Cuál es el propósito de su ideología de Libertad Pokémon? ¿Y cuál es el secreto de los Pokémon Legendarios? En la Región de Isshu, con nuevas características, la aventura comienza mientras encuentras más de 100 tipos de nuevos Pokémon.

Centro Pokémon

La duda es, ¿son más de 100 o más de 150 nuevos Pokémon?
manu_17 escribió:La duda es, ¿son más de 100 o más de 150 nuevos Pokémon?

Más de 150 siguen siendo más de 100 si las cuentas no me fallan XD

¿No se habían confirmado 156 nuevos?
OniTako escribió:Más de 150 siguen siendo más de 100 si las cuentas no me fallan XD

¿No se habían confirmado 156 nuevos?

Lo sé XD

Pero vende más que pongan "más de 150 nuevos Pokémon" que "más de 100 nuevos Pokémon", no sé, es mi opinión [sonrisa]
Atentos al Twitter de Pokéxperto, que estamos revelando datos de todos los Pokémon en el orden de la Pokédex: http://twitter.com/pokexperto
F_Lombardi escribió:

Bueno, claro, supuestamente esto será así, con equivalentes. :D

Tony, en realidad no va a ser un nuevo murciélago y una nueva piedra. Desde la segunda generación siempre han sustituído a Rattata por otro Pokémon como Sentret o a Pidgey por otro volador como Taillow, vamos, que equivalenciaqs siempre ha habido, lo que pasa es que en este caso en especial no van a convivir con los anteriores Pokémon hasta que nos pasemos la Liga, ergo, será como jugar un Pokémon completamente nuevo, sin tener referencias de los anteriores.

Aunque me va a costar ponerme a pescar y que no pique ningún Magikarp xDD
Tenemos nuevo pokémon gracias a Pokéxperto:

Imagen

Es un fanart mío, ya que no podemos publicar imágenes oficiales para no tener problemas.
Pero que jodidamente feo es el cabrón. No me gusta nada de nada.
Drifter_666 escribió:Pero que jodidamente feo es el cabrón. No me gusta nada de nada.

Con el tiempo los pokemon pierden su carisma y sobre todo, su simplicidad.
Esa es una de las cosas que se extrañan, la simplicidad de los colores, las formas, etc...

El gato no me gusta :(
neku escribió:
Drifter_666 escribió:Pero que jodidamente feo es el cabrón. No me gusta nada de nada.

Yo al gato ese no le veo nada complejo [+risas]
F_Lombardi escribió:Tenemos nuevo pokémon gracias a Pokéxperto:

Imagen

Es un fanart mío, ya que no podemos publicar imágenes oficiales para no tener problemas.

Estoy leyendo el blog este, y por la descripción tiene pinta que la pantera esa será la evolución del michino este.
[ fj ] escribió:Yo al gato ese no le veo nada complejo [+risas]

Entonces es Falco que dibuja con el ojal :p
[ fj ] escribió:
neku escribió:

Yo al gato ese no le veo nada complejo [+risas]

+1,un gato feo,triste y morao,sin carisma eso si,pero muy simple.
hombre no son como persian y meowth y mejor que el gato gordo con la cola en espiral que no se como se llama, si que esta no?
tony stonem escribió:+1,un gato feo,triste y morao,sin carisma eso si,pero muy simple.

Deben tener miedo de que si hacen un Jynx o un Kangaskhan los niños pequeños se asusten y no jueguen a Pokémon [triston]
Quereis porfavor dejar de quejaros todo el rato de si son feo, simples, etc?
gaaradark escribió:Quereis porfavor dejar de quejaros todo el rato de si son feo, simples, etc?

+1

No es tan feo, sois vosotros los que habéis crecido. :-|

O antes teníamos bellezas simples como Jynx y Mr. Mime?
[qmparto]
gaaradark escribió:Quereis porfavor dejar de quejaros todo el rato de si son feo, simples, etc?

Eso, que con 156 pokes nuevos habrá para todos los gustos XD
Una cosa que me gustaria que cambiasen es lo de solo poder intercambiar 6 pokes a la vez, es un cristo si has de pasar de una edición a otra ¬¬ me intentaba pasar los del Diamante al Plata y buah, que pereza estos intercambios, que pongan lo de transferir cajas enteras...
Gamakitchi escribió:

Eso, que con 156 pokes nuevos habrá para todos los gustos XD
Una cosa que me gustaria que cambiasen es lo de solo poder intercambiar 6 pokes a la vez, es un cristo si has de pasar de una edición a otra ¬¬ me intentaba pasar los del Diamante al Plata y buah, que pereza estos intercambios, que pongan lo de transferir cajas enteras...

De Blanco a negro y viceversa estaría bien, pero al menos, en cuanto a las generaciones anteriores, tendremos el pokéshifter.
pff, entonces solo transfiriendo legendarios ya habrá para rato...
Gamakitchi escribió:pff, entonces solo transfiriendo legendarios ya habrá para rato...

Dimelo a mi que para pasar del rojo fuego al soulsilver lo que tenia me tire como 2 horas, no solo por que eran bastantes ( entre legendarios, raritos/colorines y entrenados ) sino porque no me dejaba pasarlos por palpark con mo's puestas :(
¿649 en total siendo 156 bichejos nuevos? la verdad es que pinta muy bien la cosa
manu_17 escribió:
tony stonem escribió:+1,un gato feo,triste y morao,sin carisma eso si,pero muy simple.

Deben tener miedo de que si hacen un Jynx o un Kangaskhan los niños pequeños se asusten y no jueguen a Pokémon [triston]

Lo admito, yo con clefairy, poliwag, pikachu, chansey, etc tenía pesadillas, pero el que me martirizaba de verdad era eevee, qué cosa más monstruosa. Imagen
TalesdeMilet escribió:
manu_17 escribió:

Lo admito, yo con clefairy, poliwag, pikachu, chansey, etc tenía pesadillas, pero el que me martirizaba de verdad era eevee, qué cosa más monstruosa. Imagen

¿Pokéconcursos? ¿Pokéathlon? ¡¡Pokéleches!! ¡¡Que pongan un certamen de miss o mister pokémon y verás tú que rápido se nos acaba la tonteria!! XD XD
Tiene cojones lo de los monos xDDD Espero que no sean como Plusle y Minun.

A mi me parece un recurso fácil. ¿Qué por qué? Pues porque es la típica solución a la pregunta que siempre nos planteamos:

- Oh, cómo mola el starter de agua, bien, me lo cogeré... Oh shit, el primer gimnasio es de Planta, no pasa nada, mi Pokémon volador podrá con todo...

- Oh dios, el segundo gimnasio es de acero... Me hace falta un Pokémon de fuego, a ver cuál es el más cercano... Slugma nivel 32, no. Torkoal nivel 40, no. Ponyta nivel 30, no.

-Dios, tenía que haber cogido a Pokabu xDDD

Es decir, el típico dilema que siempre se presenta con los diferentes starters. Si coges al de fuego para coger a uno de agua simplemente pescabas a un Magikarp o a otro Pokémon y a entrenarlo para el agua, y para planta siempre había alguno tipo Oddish que te estaba esperando a la vuelta de la esquina. Pero es que con los Pokémon de tipo fuego siempre pasa lo mismo, hasta que no tienes unas cuantas medallas no consigues uno xDD

Pero bueno, a ver qué tal están las evoluciones, aunque no creo que tengan unos stats muy decentes, pero para batallas 3vs3 tendrán su encanto xDD
FanDeNintendo escribió:BlahBlah

En el Platino había Ponitas cerca del principio si mal no recuerdo.

Igualmente, si no es con fuego un gimnasio de acero te lo pasas con Agua por ejemplo. Siempre hay un segundo tipo que aunque no sea igual de efectivo sigue yendo bien.
El problema era Johto para los que no elegían a Cyndaquil Imagen
chris navi escribió:El problema era Johto para los que no elegían a Cyndaquil Imagen

Cual era el problema??XD.Me pase hace nada el heart gold,con chikorita y no tuve ningun problema ni nada.
tony stonem escribió:Cual era el problema??XD.Me pase hace nada el heart gold,con chikorita y no tuve ningun problema ni nada.

Es que en Johto no hay más pokes de fuego a menos que te gastes media hora buscando un magmar en la torre quemada... Aunque si puedes prescindir de un pokémon de fuego en el equipo, genial XD
Yo siempre escojo al starter de fuego, eso ni me lo planteo...

Por cierto, siendo esta la única región en que el primer gym no es de roca, no escoger a Cyndaquil merece castigo. Imagen
chris navi escribió:
tony stonem escribió:Cual era el problema??XD.Me pase hace nada el heart gold,con chikorita y no tuve ningun problema ni nada.

Es que en Johto no hay más pokes de fuego a menos que te gastes media hora buscando un magmar en la torre quemada... Aunque si puedes prescindir de un pokémon de fuego en el equipo, genial XD
Yo siempre escojo al starter de fuego, eso ni me lo planteo...

Por cierto, siendo esta la única región en que el primer gym no es de roca, no escoger a Cyndaquil merece castigo. Imagen

Discrepo:
Flareon y Growlithe o Vulpix!
Anda, había olvidado a esos 2 :p

por cierto:
http://www.pokexperto.net/index2.php

Hiro dibuja pésimo
Imagen Imagen Imagen
chris navi escribió:Anda, había olvidado a esos 2 :p

por cierto:

Hiro dibuja pésimo
Imagen Imagen Imagen

Con todos ustedes, los nuevos, Geodude, Graveler y Golem.

Me gustan.
No os parece un probopass 2¿

Por cierto, se saben los stats de algun pokemon? Ojala muchos sean competitivos para dar variedad
Stickybones escribió:
chris navi escribió:Anda, había olvidado a esos 2 :p

por cierto:

Hiro dibuja pésimo
Imagen Imagen Imagen

Con todos ustedes, los nuevos, Geodude, Graveler y Golem.

Me gustan.

Pues yo lo veo con tipo roca fuego. No como geodude
chris navi escribió:por cierto:

Hiro dibuja pésimo
Imagen Imagen Imagen

A mí me parece raro que el primero de la cadena tenga las extremidades de color marrón y los otros 2 no. ¿Será cosa del género del pokemon lo que le cambie de color? ¿O es así porque sí? XD
chris navi escribió:Hiro dibuja pésimo

Hombre, es mi primera vez (en realidad la primera fue el gato, se entiende). De todas formas, yo creo que me quedaron bien. Ya opinaréis cuando los veais en el juego.
Veo que se me ha entendido más o menos lo que quería decir [carcajad] [carcajad]

Me mola la línea evolutiva de Gigaiasu. En todo caso sería para mi gusto Roca/Siniestro, y el siniestro sólo en la última forma. Pero seguro que acaba siendo Roca puro.

[ fj ], lo de las extremidades puede ser porque se vayan "puliendo". Algo así como del carbono al diamante :D
7652 respuestas