Drifter_666 escribió:¿Soy el único que adora a la araña esa? Sospechaba que fuera tipo electrico, y por el vídeo parece ser que sí. ¿Bicho-eléctrico? sería una combinación cojonuda, sólo dos debilidades.
EDITO:
las evos ya están filtaradas y son 100% reales:
El de fuego parece Rhyperior pero tostadete, y el de planta sospechaba que sería como un dragón. A priori la sensación es positiva.
Drifter_666 escribió:Barajad la posiblidad de que sean fakes, hay gente que cree que lo puedan ser....
Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD
Melkorto escribió:O un ZAS en toda la boca a los que dudáis de la información que aparece en mi web ^_^ Serebii hace bien en desconfirmar algo de lo que no está seguro. La cuestión es que nosotros sí lo estamos.
Esas evoluciones son ciertas. Esperad unos días y veremos quién acierta. Creo que esto lo he visto ya...
chris navi escribió:Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD
NO LO SON.
Pokéxperto se está tomando demasiada libertad confirmándolo. Recuerden que no es ni Melkor quien lo confirma.
Fueron sacadas de 2chan y hay un alto margen de probabilidad de que sean FAKE.
Ya han hecho esto antes.
EDIT: Tenía razón. Fail para Pokéxperto:
http://pokejungle.net/2010/09/01/starte ... ions-fake/
Al igual que la última vez, confesaron que son fakes...
Es que era obvio viendo la última evo del de agua.
Melkorto escribió:O un ZAS en toda la boca a los que dudáis de la información que aparece en mi web ^_^ Serebii hace bien en desconfirmar algo de lo que no está seguro. La cuestión es que nosotros sí lo estamos.
Esas evoluciones son ciertas. Esperad unos días y veremos quién acierta. Creo que esto lo he visto ya...
javisoto99 escribió:Melkorto escribió:O un ZAS en toda la boca a los que dudáis de la información que aparece en mi web ^_^ Serebii hace bien en desconfirmar algo de lo que no está seguro. La cuestión es que nosotros sí lo estamos.
¿cuando? ¿aquel 1 de abril cuando publicaste los nombres de los juegos basandote en los nombres de dominio que registraba nintendo, o sea, fuentes REALES? porque en esa ocasion si habia fuentes, aunque no fuera nintendo directamente. ahora no los hay, incluso ha aparecido su supuesto autor confirmando que es falsa
chris navi escribió:Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD
NO LO SON.
Pokéxperto se está tomando demasiada libertad confirmándolo. Recuerden que no es ni Melkor quien lo confirma.
Ya han hecho esto antes.
Melkorto escribió:Es decir, sale alguien en un foro diciendo que las imágenes que ha publicado son falsas y entonces tienen que ser falsas. "Es que lo dice Serebii", "es que lo dice Pokéjungle", "es que lo dice Zona Safari".
Abrid un poco los ojos. La "verdad" no es lo que dice la mayoría, es lo que es. Cuando revelé los nombres de B/W ninguna otra website se dignó a hacerse eco, porque decían que los argumentos tenían taras, y porque en el fondo la gente tiene un ego propio que le impide reconocer que alguien ha acertado y ellos no.
Cuando revelé los nombres de los Pokémon de D/P sabía que nadie daría a mi web la más mínima credibilidad si no jugaba un poco con Serebii. Porque lo triste es que si lo dice Serebii os lo creéis a pies juntillas, cuando en la mayoría de casos no da la fuente (o lo deja en un vago "en 2ch" o "en Twitter", que es como no decir nada). Os recuerdo que se tiró 4 meses revelando nombres de D/P sin que nadie le preguntara por sus fuentes de manera tan insistente, y todas las websites de palmeros citándole a él como "la fuente". Yo le he preguntado personalmente a Joe cuáles eran sus fuentes, y me dijo que no podía decírmelas porque se metería en problemas. Sin embargo el resto, los mortales, tenemos que decir nuestras fuentes para no provocar un revuelo.
Si creéis tanto a Joe aunque no tenga fuentes es porque se lo ha ganado, eso es indudable. Lleva demasiado tiempo revelando información en exclusiva y tenéis la impresión de que nunca falla (cuando en realidad sí que falla). Eso es lo que se llama credibilidad. También es bastante manipulador, nunca dando crédito a otras websites por sus revelaciones y así llevándose el mérito gracias a su amplia red de palmeros copypasteadores.
Si le dáis esa misma credibilidad a mi propia website o no es cosa vuestra. Me da igual si me creéis o no, es vuestra elección. Pero al igual que Serebii y su legión de websites-palmeros hacen bien en no dar por ciertos unos artworks cuyo origen desconocen, mi deber es confirmaros que esas imágenes son reales. Porque lo sé. Porque estoy seguro.
Melkorto escribió:Es decir, sale alguien en un foro diciendo que las imágenes que ha publicado son falsas y entonces tienen que ser falsas. "Es que lo dice Serebii", "es que lo dice Pokéjungle", "es que lo dice Zona Safari".
Abrid un poco los ojos. La "verdad" no es lo que dice la mayoría, es lo que es. Cuando revelé los nombres de B/W ninguna otra website se dignó a hacerse eco, porque decían que los argumentos tenían taras, y porque en el fondo la gente tiene un ego propio que le impide reconocer que alguien ha acertado y ellos no.
Cuando revelé los nombres de los Pokémon de D/P sabía que nadie daría a mi web la más mínima credibilidad si no jugaba un poco con Serebii. Porque lo triste es que si lo dice Serebii os lo creéis a pies juntillas, cuando en la mayoría de casos no da la fuente (o lo deja en un vago "en 2ch" o "en Twitter", que es como no decir nada). Os recuerdo que se tiró 4 meses revelando nombres de D/P sin que nadie le preguntara por sus fuentes de manera tan insistente, y todas las websites de palmeros citándole a él como "la fuente". Yo le he preguntado personalmente a Joe cuáles eran sus fuentes, y me dijo que no podía decírmelas porque se metería en problemas. Sin embargo el resto, los mortales, tenemos que decir nuestras fuentes para no provocar un revuelo.
Si creéis tanto a Joe aunque no tenga fuentes es porque se lo ha ganado, eso es indudable. Lleva demasiado tiempo revelando información en exclusiva y tenéis la impresión de que nunca falla (cuando en realidad sí que falla). Eso es lo que se llama credibilidad. También es bastante manipulador, nunca dando crédito a otras websites por sus revelaciones y así llevándose el mérito gracias a su amplia red de palmeros copypasteadores.
Si le dáis esa misma credibilidad a mi propia website o no es cosa vuestra. Me da igual si me creéis o no, es vuestra elección. Pero al igual que Serebii y su legión de websites-palmeros hacen bien en no dar por ciertos unos artworks cuyo origen desconocen, mi deber es confirmaros que esas imágenes son reales. Porque lo sé. Porque estoy seguro.
Melkorto escribió:Vosotros seguid diciendo que mi credibilidad está por los suelos. No es la primera vez que me pasa, pero mi web es como un ave fénix. Porque luego saldrán los juegos, o los artworks en Coro Coro, y volveré a este mismo thread a poner un OWNED de tamaño monumental. Y veremos entonces si me creéis o no a la siguiente. Y así hasta que algunos os dejéis de pedirme fuentes. Yo soy la fuente, take it or leave it.
Melkorto escribió:@Blue
Vale, soy el dibujante oficial. ¿Eso te sirve? Qué más da lo que pueda decirte. Si no crees mi afirmación sobre las evos no tienes por qué creer mi afirmación sobre si soy el dibujante oficial. O me crees de primeras o no, no hay más =P
Metalrichy escribió:chris navi escribió:Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD
NO LO SON.
Ya han hecho esto antes.
no lo estaba afirmando, estaba poniendo condición, es decir, "si es que son oficiales"
tony stonem escribió:chris navi escribió:Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD
NO LO SON.
Ya han hecho esto antes.
Pues lo mismo estas haciendo tu,afirmar algo con todas las de la ley sin tener fuentes que te confirmen que esto es fake.
No se que mania teneis algunos con llamar fake a todo para intentar llevaros el protagonismo.
chris navi escribió:Lee bien mi mensaje. Jamás he AFIRMADO que sean FAKES. Solo he NEGADO que sean oficiales, en respuesta al mensaje de Metalrichy, que malinterpreté.
tony stonem escribió:...A que te referias??No vayas haciendo la bola mas grande añadiendo mentiras,lo has dicho y tampoco pasa nada.
Red_Night escribió: No se, de momento no lo veo, pero seguro que alguna novedad traerá.
Red_Night escribió: A ver si me convenceis después de haber jugador desde el primer pokemon hasta los ultimos de DS
darix escribió:El "milotic" de planta sera mi inicial sin duda alguna
Ojala sea tambien competitivo, ojala [y ojala sea fake el tipo y sea planta-dragon xD]
Drifter_666 escribió:Planta dragón tiene 4 debilidades...son bastantes teniendo en cuenta que además una es x4....así que si es planta dragón lo ideal sería que fuera rápido y tuviera un satk/atk elevado.