[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Drifter_666 escribió:¿Soy el único que adora a la araña esa? Sospechaba que fuera tipo electrico, y por el vídeo parece ser que sí. ¿Bicho-eléctrico? sería una combinación cojonuda, sólo dos debilidades.

EDITO:

las evos ya están filtaradas y son 100% reales:
Imagen
El de fuego parece Rhyperior pero tostadete, y el de planta sospechaba que sería como un dragón. A priori la sensación es positiva.

Edita bien que no veo la imagen si linkeas directamente de pokexperto xD

EDITO:

Te haré un favor: he resubido la imagen a Imageshack.
Imagen

Me gusta mucho el cerdo en su primera forma, pero sus evoluciones me parecen terribles. Y al revés, me parecen feisimos el de planta y agua en la primera, pero me gustan en su última evolución xD
Perdón, andaba distraído y no volví a editar xD

A mi el de planta ya me gustaba, y el dragón sigue gustándome. El de fuego ni me gustaba ni me dejaba de gustar....y ahora igual. El de agua, un cambio incoherente....pero que mola.
Ahora que estoy volviendo a mirar al cerdo... espero que no vuelva a ser Fuego-Lucha, porque entre el maillot ese y la pose...

Sería muy cansino tener 3 starters iguales.
Me gustan mucho las evoluciones de planta y el de agua, ahora tocará decantarse por uno u otro.
La ultima del cerdo me recuerda a algun monstruo del zelda wind walker, pero la nutria y el bicho planta molan un monton
El cerdo me gustaba pero si es real esto es horroroso en sus formas evolucionadas, y tiene toda la pinta de ser lucha xd. En cambio el de planta y el de agua no me gustaban mucho, pero sus evoluciones son guapas, sobretodo el de agua, que la última me encanta.
Barajad la posiblidad de que sean fakes, hay gente que cree que lo puedan ser....
Drifter_666 escribió:Barajad la posiblidad de que sean fakes, hay gente que cree que lo puedan ser....

Hombre, la verdad es que la calidad de los dibujos es pésima. Pero bueno, hasta que no me enseñen otros como "oficiales" pues me lo creeré XD
El de planta mola, el de fuego no me gusta nada, y tiene pinta de que va a ser fuego-lucha otra vez y el de agua me recuerda a otro bicho, pero no recuerdo exactamente cual xD.
El de agua tiene la misma pose que dialga/giratina, sumado al de fuego que es casi rypherior... Personalmente creo que son fakes, y espero que por el bien del cerdito lo sean xd.
si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD
Yo quiero pensar que son fakes. Más que nada que todo en la imagen es borroso menos los starters
No pueden ser. El de planta tiene un pase por esa pose chulesca que mira con superioridad. El de agua es super recargado, con lo que molaba en su segunda evolución. El de fuego es terrible. Deseo que sean fakes solo por eso XD

Imagen

Por cierto. A nadie le da la impresión de que el dragoncito verde que tiene como un palo en la boca es la preevolución del dinosaurio verde con un hacha en la boca?
Dialga evolucion? no se yo... a lo mejor me confundo por lo que veo
Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD

NO LO SON.

Pokéxperto se está tomando demasiada libertad confirmándolo. Recuerden que no es ni Melkor quien lo confirma.

Fueron sacadas de 2chan y hay un alto margen de probabilidad de que sean FAKE.
Ya han hecho esto antes.

EDIT: Tenía razón. Fail para Pokéxperto:
http://pokejungle.net/2010/09/01/starte ... ions-fake/

Al igual que la última vez, confesaron que son fakes...

Es que era obvio viendo la última evo del de agua.
Imagen
Esto esta comentado seguro, pero, ¿seguro que valen para NDS estos juegos no? Y depues habra cosas "especiales" para NDSI y 3DS, como cuales? Se sabe algo?
Insisto, no son fakes. Dejad de decir lo de que no soy Melkor, porque eso sobra.
Serebii ha dicho que probablemente las imágenes sean fakes, y ojala, espero que lo sean, porque no me gusta ninguna de las tres xD, y si esto es así, sería un ZAS! en toda la boca a pokexperto xDD
O un ZAS en toda la boca a los que dudáis de la información que aparece en mi web ^_^ Serebii hace bien en desconfirmar algo de lo que no está seguro. La cuestión es que nosotros sí lo estamos.

Esas evoluciones son ciertas. Esperad unos días y veremos quién acierta. Creo que esto lo he visto ya...
Melkorto escribió:O un ZAS en toda la boca a los que dudáis de la información que aparece en mi web ^_^ Serebii hace bien en desconfirmar algo de lo que no está seguro. La cuestión es que nosotros sí lo estamos.

Esas evoluciones son ciertas. Esperad unos días y veremos quién acierta. Creo que esto lo he visto ya...

aver, almenos las primeras del de agua y del de planta son mas ciertas que la peluca de mi abuela (en realidad no tiene pero es un decir) ya que saliero en el boceto del anime hace un mes o asi
chris navi escribió:
Metalrichy escribió:si son oficiales, ahora mi debate personal está entre el de agua y el de planta, MOLAN!!!! xD

NO LO SON.

Pokéxperto se está tomando demasiada libertad confirmándolo. Recuerden que no es ni Melkor quien lo confirma.

Ya han hecho esto antes.

Imagen

no lo estaba afirmando, estaba poniendo condición, es decir, "si es que son oficiales"
Melkorto escribió:O un ZAS en toda la boca a los que dudáis de la información que aparece en mi web ^_^ Serebii hace bien en desconfirmar algo de lo que no está seguro. La cuestión es que nosotros sí lo estamos.

¿cuando? ¿aquel 1 de abril cuando publicaste los nombres de los juegos basandote en los nombres de dominio que registraba nintendo, o sea, fuentes REALES? porque en esa ocasion si habia fuentes, aunque no fuera nintendo directamente. ahora no los hay, incluso ha aparecido su supuesto autor confirmando que es falsa
javisoto99 escribió:

¿cuando? ¿aquel 1 de abril cuando publicaste los nombres de los juegos basandote en los nombres de dominio que registraba nintendo, o sea, fuentes REALES? porque en esa ocasion si habia fuentes, aunque no fuera nintendo directamente. ahora no los hay, incluso ha aparecido su supuesto autor confirmando que es falsa

También reveló en exclusiva los nombres americanos/españoles de todos los Pokémon de la cuarta generación. Y aquello fue sin fuentes REALES.
tony stonem está baneado por "Troll"
chris navi escribió:

NO LO SON.

Ya han hecho esto antes.

Imagen

Pues lo mismo estas haciendo tu,afirmar algo con todas las de la ley sin tener fuentes que te confirmen que esto es fake.
No se que mania teneis algunos con llamar fake a todo para intentar llevaros el protagonismo.

Respecto a los pokemon,sere raro pero el unico que me gusta es el cerdo.El de planta en su forma final pierde las patas?Como va,arrastrandose?No me gusta...Y el otro,se parece demasiado a Dialga.
Es decir, sale alguien en un foro diciendo que las imágenes que ha publicado son falsas y entonces tienen que ser falsas. "Es que lo dice Serebii", "es que lo dice Pokéjungle", "es que lo dice Zona Safari".

Abrid un poco los ojos. La "verdad" no es lo que dice la mayoría, es lo que es. Cuando revelé los nombres de B/W ninguna otra website se dignó a hacerse eco, porque decían que los argumentos tenían taras, y porque en el fondo la gente tiene un ego propio que le impide reconocer que alguien ha acertado y ellos no.

Cuando revelé los nombres de los Pokémon de D/P sabía que nadie daría a mi web la más mínima credibilidad si no jugaba un poco con Serebii. Porque lo triste es que si lo dice Serebii os lo creéis a pies juntillas, cuando en la mayoría de casos no da la fuente (o lo deja en un vago "en 2ch" o "en Twitter", que es como no decir nada). Os recuerdo que se tiró 4 meses revelando nombres de D/P sin que nadie le preguntara por sus fuentes de manera tan insistente, y todas las websites de palmeros citándole a él como "la fuente". Yo le he preguntado personalmente a Joe cuáles eran sus fuentes, y me dijo que no podía decírmelas porque se metería en problemas. Sin embargo el resto, los mortales, tenemos que decir nuestras fuentes para no provocar un revuelo.

Si creéis tanto a Joe aunque no tenga fuentes es porque se lo ha ganado, eso es indudable. Lleva demasiado tiempo revelando información en exclusiva y tenéis la impresión de que nunca falla (cuando en realidad sí que falla). Eso es lo que se llama credibilidad. También es bastante manipulador, nunca dando crédito a otras websites por sus revelaciones y así llevándose el mérito gracias a su amplia red de palmeros copypasteadores.

Si le dáis esa misma credibilidad a mi propia website o no es cosa vuestra. Me da igual si me creéis o no, es vuestra elección. Pero al igual que Serebii y su legión de websites-palmeros hacen bien en no dar por ciertos unos artworks cuyo origen desconocen, mi deber es confirmaros que esas imágenes son reales. Porque lo sé. Porque estoy seguro.
Melkorto escribió:Es decir, sale alguien en un foro diciendo que las imágenes que ha publicado son falsas y entonces tienen que ser falsas. "Es que lo dice Serebii", "es que lo dice Pokéjungle", "es que lo dice Zona Safari".

Abrid un poco los ojos. La "verdad" no es lo que dice la mayoría, es lo que es. Cuando revelé los nombres de B/W ninguna otra website se dignó a hacerse eco, porque decían que los argumentos tenían taras, y porque en el fondo la gente tiene un ego propio que le impide reconocer que alguien ha acertado y ellos no.

Cuando revelé los nombres de los Pokémon de D/P sabía que nadie daría a mi web la más mínima credibilidad si no jugaba un poco con Serebii. Porque lo triste es que si lo dice Serebii os lo creéis a pies juntillas, cuando en la mayoría de casos no da la fuente (o lo deja en un vago "en 2ch" o "en Twitter", que es como no decir nada). Os recuerdo que se tiró 4 meses revelando nombres de D/P sin que nadie le preguntara por sus fuentes de manera tan insistente, y todas las websites de palmeros citándole a él como "la fuente". Yo le he preguntado personalmente a Joe cuáles eran sus fuentes, y me dijo que no podía decírmelas porque se metería en problemas. Sin embargo el resto, los mortales, tenemos que decir nuestras fuentes para no provocar un revuelo.

Si creéis tanto a Joe aunque no tenga fuentes es porque se lo ha ganado, eso es indudable. Lleva demasiado tiempo revelando información en exclusiva y tenéis la impresión de que nunca falla (cuando en realidad sí que falla). Eso es lo que se llama credibilidad. También es bastante manipulador, nunca dando crédito a otras websites por sus revelaciones y así llevándose el mérito gracias a su amplia red de palmeros copypasteadores.

Si le dáis esa misma credibilidad a mi propia website o no es cosa vuestra. Me da igual si me creéis o no, es vuestra elección. Pero al igual que Serebii y su legión de websites-palmeros hacen bien en no dar por ciertos unos artworks cuyo origen desconocen, mi deber es confirmaros que esas imágenes son reales. Porque lo sé. Porque estoy seguro.

A ver, no se trata de eso. Se trata de que estás diciendo que son reales "porque sí". Dí el motivo. No se te pide fuentes exactas, se te pide al menos el motivo por el cual afiermas rotundamente que es real.

Algo al estilo "se ha filtrado y tengo contacto con la persona que los filtró", "soy el dibujante oficial" o cualquier cosa que nos haga creerte o por el contrario, seguir con la duda, que seguro que pasa, pero al menos deja claro el por qué de tu posición.
PD: si lo has dicho, y no lo he visto :P
Melkorto escribió:Es decir, sale alguien en un foro diciendo que las imágenes que ha publicado son falsas y entonces tienen que ser falsas. "Es que lo dice Serebii", "es que lo dice Pokéjungle", "es que lo dice Zona Safari".

Está claro que habrá quien lo crea y quien no, no se que esperas al poner algo así y más viendo la cantidad de fakes que han salido por todas partes.
Más cuando se ve que la calidad de la imagen es bastante dudosa (fíjate en los starters, dibujados en buena calidad, y luego las evoluciones, no tienen el mismo estilo en los trazados y encima están a muy baja calidad).

La gente ya no se va a creer de primeras todo lo que vea, quieren conocer fuentes. Y a mi me la pela el tal Joe, si tiene una legión de fans que se creen todo lo que cuenta es problema de él, no mío.
@Blue

Vale, soy el dibujante oficial. ¿Eso te sirve? Qué más da lo que pueda decirte. Si no crees mi afirmación sobre las evos no tienes por qué creer mi afirmación sobre si soy el dibujante oficial. O me crees de primeras o no, no hay más =P

@Dracanino

Las imágenes no las he hecho yo, no sé de dónde han salido y me da exactamente igual. Sólo sé que son reales. Si tienen mala calidad es porque son fotos hechas de algún merchandising en alguna parte, y comparadas con artworks de buena calidad pues claro que parecen distintas. Lo que importa no es su calidad, sino su concepto, algo que va más allá de la imagen en concreto.

No puedo decir mis fuentes. Por lo que a vosotros respecta, quizá no sea más que un chalao, quizá no tenga fuentes, quizá me lo esté inventando todo. Pero si os digo que son reales y que además la línea de Tsutarja es pure Planta, la línea de Pokabu se vuelve Fuego/Lucha desde la 2nd evo, y la línea de Mijumaru es pure Agua, es porque lo sé (btw, tomad exclusiva sexy). Si no no lo diría.

Vosotros seguid diciendo que mi credibilidad está por los suelos. No es la primera vez que me pasa, pero mi web es como un ave fénix. Porque luego saldrán los juegos, o los artworks en Coro Coro, y volveré a este mismo thread a poner un OWNED de tamaño monumental. Y veremos entonces si me creéis o no a la siguiente. Y así hasta que algunos os dejéis de pedirme fuentes. Yo soy la fuente, take it or leave it.
Melkorto escribió:Vosotros seguid diciendo que mi credibilidad está por los suelos. No es la primera vez que me pasa, pero mi web es como un ave fénix. Porque luego saldrán los juegos, o los artworks en Coro Coro, y volveré a este mismo thread a poner un OWNED de tamaño monumental. Y veremos entonces si me creéis o no a la siguiente. Y así hasta que algunos os dejéis de pedirme fuentes. Yo soy la fuente, take it or leave it.

En ningún momento te he dicho que me crea o no las imágenes, de hecho si leyeras mis comentarios verías que los he apoyado, aunque no puedo negarte que tengo dudas.

Y sinceramente cada vez tengo más ganas de que sean fake de verdad, y no por ti, porque a mi tu ego me importa más bien poco, sino porque cada vez que miro los dibujos me gustan menos.

Y si de verdad han repetido Fuego/Lucha hay que decirles a los de GameFreaks que empiezan a cansar, que busquen algo nuevo u.U
xD, bueno, tampoco es que me haya leído el thread entero a ver quién defiende qué. Hablaba en general para los incrédulos. El de Agua tiene buena pinta, en mi opinión.
Imagen

Yo creo que son fakes por el color. Los starters es normal que se vean en buena resolución puesto que ya hay artworks, pero si el resto son dibujos, ya solo en el de planta parece que son falsos por el color del cuerpo (la primera evolución tiene el cuerpo como amarillento y la segunda lo tiene blanco) y las cosas que le salen del ¿cuello? (en los dos primeros son amarillos, en el tercero son verdes), y la tonalidad del verde de la cosa que tiene encima de la cabeza la segunda evolución da mucho que pensar.

Respecto al gocho de fuego, las pezuñas negras evolucionan a unas blancas, pierda la cosa amarilla del hocico y la cola cambia muchísimo. Y la evolución del de agua es, como dicen muchos, incoherente del todo. Cambia la postura (de ser bípedo a andar a cuatro patas), cambia por completo todo el cuerpo (¿una marmota evolucionando en un narval?) y la concha que tiene en la cabeza la segunda evolución sale de la nada, ni siquiera en las anteriores evoluciones hay un vestigio de que tuviera algo en la cabeza.

Es mi opinión, puede que la primera evolución de planta y agua sean reales por la filtración aquella que hubo, pero respecto al cerdo y al resto de evoluciones estoy dudando mucho.
Melkorto escribió:@Blue

Vale, soy el dibujante oficial. ¿Eso te sirve? Qué más da lo que pueda decirte. Si no crees mi afirmación sobre las evos no tienes por qué creer mi afirmación sobre si soy el dibujante oficial. O me crees de primeras o no, no hay más =P

No hombre, no es eso :P
Es que ahora mismo no es más que un acto de fé. No es lo mismo decir que tienes la cura del cáncer porque tú lo sabes que la tienes, que decir que sabes que un equipo de investigadores de tu universidad han dado con una clave para curar el cáncer, pero que no puedes decir nada más.

Por poner un ejemplo. Al final la gente te creerá o no, pero ya no será un acto de fe, si no una duda de la veracidad de tus fuentes. aunque sea un simple "es una foto de una persona en una tienda de merchandising en japón". Aunque la fuente sea totalmente cuestionable, ya no es cuestión de fe, sabemos por que lo dices y cuestionaremos la veracidad de la fuente, no la tuya.
pues para mi que son falsos el de fuego es el mismo que rhyperior ,el de agua palkia
Yo no se si creermelo o no, si bien es cierto que Melkor ha hecho muchas exclusivas, casi siempre resultando verdaderas, también es cierto que por ejemplo, en la de los nombres de los juegos puso toda su explicación, en ese momento no lo dudé y cambié el nombre de este mismo tema, porque confiaba en él, pero en este caso, no dice absolutamente ninguna fuente, o alguna explicación, o alguna suposición, o que tiene una persona que se lo ha dicho, no dice absolutamente nada, simplemente que son verdaderas porque sí. Ahora yo no se, al ver las imágenes en otra web, pues sinceramente pensé que eran falsas, pero depues de tanto insistimiento por parte de Pokexperto me ha sembrado dudas.
Ahora opinión personal por parte de las imágenes, el único que realmente me gusta es el de planta, el de agua es pasable, pero el de fuego, wtf?, que cosa más fea, y encima si repiten fuego/lucha ya es para matarles, en serio, no me lo cojo ni loco xD

Bueno, un saludo!
Pues a mi sinceramente el de agua me pareceria mas una cosa... mas o menos asi:Imagen
Del resto no digo nada...

En cuanto a lo de los tipos.. si son esos que dices tu Melkor (no lo niego) me pareceria mas asi:
Tsutaaja: Planta/Dragón

Mijumaru: Agua/Lucha (si es que es mas parecido al que digo yo.. esque joder.. el narval ese es el unico que no me convence de nada xD)

Pokabu: Fuego/Tierra
Metalrichy escribió:
chris navi escribió:

NO LO SON.

Ya han hecho esto antes.

Imagen

no lo estaba afirmando, estaba poniendo condición, es decir, "si es que son oficiales"

Perdón entonces, entendí lo destacado en tu frase como afirmación. [oki]

tony stonem escribió:
chris navi escribió:

NO LO SON.

Ya han hecho esto antes.

Imagen

Pues lo mismo estas haciendo tu,afirmar algo con todas las de la ley sin tener fuentes que te confirmen que esto es fake.
No se que mania teneis algunos con llamar fake a todo para intentar llevaros el protagonismo.

Lee bien mi mensaje. Jamás he AFIRMADO que sean FAKES. Solo he NEGADO que sean oficiales, en respuesta al mensaje de Metalrichy, que malinterpreté.
Luego puse el link a pokéjungle, que contrasta al 100% con la afirmación innegable que propone pokéxperto.

Yo no llamo fake ni a esto ni a nada, como tú dices, que tenemos manía de llamar a todo fake. Solo trato de recordar a la gente que esto no es oficial aún. Imagen

PD: Vaya, es que ahora está Melkor entre nosotros? Qué sorpresa.
Pues yo deseo que sean fakes, básicamente por que el único que me gusta es el de planta, los demás me parecen horribles Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
chris navi escribió:Lee bien mi mensaje. Jamás he AFIRMADO que sean FAKES. Solo he NEGADO que sean oficiales, en respuesta al mensaje de Metalrichy, que malinterpreté.

Venga va,entonces cuando has dicho...

...A que te referias??No vayas haciendo la bola mas grande añadiendo mentiras,lo has dicho y tampoco pasa nada.
tony stonem escribió:...A que te referias??No vayas haciendo la bola mas grande añadiendo mentiras,lo has dicho y tampoco pasa nada.

Tengo derecho a expresar mi opinión, y la mantengo. No he dicho mentiras.
Lo expliqué antes.
Así como pokéxperto afirma al 100% que son reales, pokéjungle afirma al 100% que son falsos.
(Hasta ese momento, ahora hasta pokéjungle está dudando). La (hasta entonces) postura de pokéjungle echaba por tierra la posición de pokéxperto. Para eso lo posteé. Porque había ALGUIEN que aseguraba que no eran reales con la misma intensidad que pokéxperto afirmaba que sí. Hasta el momento yo tenía razón en no creer a pokéxperto a ciegas, pues se le podía debatir con un argumento, cosa que PxP no tenía.

Aunque reconozco que le creí a pokéjungle, con su argumento de que el fake fue admitido. Eso fue un fail para mí, ya que ahora parece no ser cierto.

Muchos en el foro siguen apoyando a ojos cerrados que son oficiales cuando Coro Coro aún no ha publicado nada de esto. Aunque sean imágenes reales filtradas, yo esperaré a la confirmación pública oficial para creerme algo. Por lo que sigo siendo escéptico. La duda de pokéjungle me hace dudar también y pensar que pokéxperto puede tener más razón.

Si pokéxperto tiene una fuente fiable y no la quiere dar será para afirmarlo de manera exclusiva. Bien por PxP, pero yo esperaré. Ya que si PxP no dice su fuente no me lo podré creer por mucho que quiera.

Lo que a mí en realidad me molesta es que la gente se enoje porque alguien piense que algo es fake.
Hasta ahora no tenemos ni un solo dato oficial y cualquiera puede dar su opinión sobre si se cree una imagen o no. E insisto, yo no afirmé que fueran fakes, afirmé que no hay que creer a ciegas nada sin datos oficiales.

Juas, no se si me he explicado bien.
Yo no tengo ni idea de si son los reales o no, pero viendo la insistencia de Melkor de momento los voy a aceptar xD. Eso si, estoy decepcionado con la falta de ideas, diseños que se parecen mucho a los anteriores en poses, tipos repetidos y sosos (con lo que molaría el planta/dragón, que no fuese fuego/lucha y el de agua yo lo veo bien así, pero algo dual estaría bien también).

Al final en mi opinión tanto el de planta como el de agua en la 2a evolución ganan, y en la tercera están bien. El cerdito pierde en las 2 otras formas >.<.
Lo que me hace gracia es que para creeros que son fakes 100% confirmados no necesitáis prueba alguna; pero para creeros que no lo son, necesitáis hasta el DNI del que hizo las fotos. Haced el favor, por lo menos, de dejar el margen de la duda.

Yo he puesto la noticia en Pokéxperto y he transmitido la información que tengo, quien confíe en una web como Pokéxperto le vendrá bien tener esa información; quien no, ya la tendrá cuando se confirme oficialmente.
Mira que he jugado a casi todos los juegos de pokemon pero esto ya cansa, repetitivo a más no poder ... A ver si me sacais dedudas porque yo veo más de lo mismo, y bueno, si me apuras nuevos diseños de pokemon que al final son un refrito de lo de siempre. No se, de momento no lo veo, pero seguro que alguna novedad traerá. A ver si me convenceis después de haber jugador desde el primer pokemon hasta los ultimos de DS
Pokejungle se ha rectificado y a puesto lo siguiente:
''I’m adding a disclaimer to this post that they MAY still be real. The guy who “confessed” really had no proof and Pokexperto apparently has inside knowledge that they are real. I can already sense a huge backlash at my site if they are confirmed as real''
Red_Night escribió: No se, de momento no lo veo, pero seguro que alguna novedad traerá.

Hay bastante información sobre las novedades por todas partes.

Red_Night escribió: A ver si me convenceis después de haber jugador desde el primer pokemon hasta los ultimos de DS

La verdad es que convencerte no tendría sentido. Si te gusta como se ve el juego te lo compras, si lo encuentras repetitivo, no. Imagen

Yo por mi parte lo veo bastante más novedoso.
El "milotic" de planta sera mi inicial sin duda alguna

Ojala sea tambien competitivo, ojala [y ojala sea fake el tipo y sea planta-dragon xD]
darix escribió:El "milotic" de planta sera mi inicial sin duda alguna

Ojala sea tambien competitivo, ojala [y ojala sea fake el tipo y sea planta-dragon xD]

Si te digo la verdad, yo espero lo mismo, y que el de fuego en vez de lucha sea tierra *o*

Seria genial *o*

Lo malo del Planta-Dragon seria ese hielo x4, que podria llegar a ser un poquito "mortal" XD
Planta dragón tiene 4 debilidades...son bastantes teniendo en cuenta que además una es x4....así que si es planta dragón lo ideal sería que fuera rápido y tuviera un satk/atk elevado.
Drifter_666 escribió:Planta dragón tiene 4 debilidades...son bastantes teniendo en cuenta que además una es x4....así que si es planta dragón lo ideal sería que fuera rápido y tuviera un satk/atk elevado.

Fue lo que dije yo.. mas o menos xD

Y contando en que es una serpiente.. y verde... tiene pinta de ser MUY rapido... seria algo en plan.. un rayquaza de planta =D xD

Y tiene pinta de ser con un spatk bastante elevado... Esos ojos... Si, inspiran poder xD
Que estarters más feos el único que se salva un poco es el de planta, espero que sean fakes... y yo pondría de tipo dual a un legendario fuego/hielo y k su cuerpo se dividiera en dos partes y tuviera dos caras una de cada color [babas]
7652 respuestas