andrus escribió:Que estarters más feos el único que se salva un poco es el de planta, espero que sean fakes... y yo pondría de tipo dual a un legendario fuego/hielo y k su cuerpo se dividiera en dos partes y tuviera dos caras una de cada color
krat6s escribió:andrus escribió:Que estarters más feos el único que se salva un poco es el de planta, espero que sean fakes... y yo pondría de tipo dual a un legendario fuego/hielo y k su cuerpo se dividiera en dos partes y tuviera dos caras una de cada color
Mucho Batman vieron por aqui, me parece a mi...
krat6s escribió:me parece a mi que eso no seria potable en pokemon.. y que si lo fuera.. tendria tanto debilidades a fuego como a agua <.<
Sin contar con el echo de que se derrite a si mismo y blablabla...
No lo creo factible xD
Que guay, pero no serviría para nada.estaría genial un pokemon que cambiase de tipo dependiendo del pokemon que hayas sacado antes
Éso no le otorgaría ataques de tipo agua/veneno adicionales a los que ya poseyera.O que cambie a un tipo fuerte contra el rival en el moemento de sacarlo. Si estás enfrentandote a un infernape lucha- fuego, se convierte en agua-veneno.
Ya existen los ataques con prioridad al alcance de muchos pokémon.podrían poner a un pokemon que siempre ataque primero
Éso ya existe en parte. Existen habilidades que anulan efectos de otras habilidades y/o ataques. Un pokémon que anule todas las habilidades sería un desvarío.Podrían poner a otro pokemon que anule las habilidades de los demás pokemon
Éso ya existe, es un ataque que se llama Encore ( en inglés )o que fuercen a repetir el mismo ataque.
Gracias a esta frase entiendo que deseas un cambio de tipo predecible y supongo no elegido por el usuario.O como conseguir que el transformador acabe transformandose en algo estilo hielo-roca y le sorprendes con un terremoto x4 o un dragón-planta y le sueltas un rayo hielo.
Pokémon ya es mucho más que éso, si se sabe jugar bien claro está.Sería mucho más interesante que simplemente pokemon con la polla de stats y ataques de potencia 100+
Vuelvo a repetir, ya existe el ataque Encore.Estaría genial ver como en una batalla dual el garchomp lanza un ataque poco fuerte pero efectivo contra un pokemon y en ese momento lo cambias por el que fuerza a repetir el ataque y le bloqueas en un ataque que reduce su único punto fuerte que es la fuerza bruta a un ataque poco efectivo y de poca potencia.
Todos los pokémon son iguales pero con diferentes stats? nos acabamos de dar cuenta ahora ...Anda que no podrían darle variedad en lugar de todos iguales pero con diferentes stats. Lo que tendrían que hacer es poner habilidades únicas de cada raza y no repetir el puñado que hay.
naima escribió:Que guay, pero no serviría para nada.
Tenemos un pokémon tipo Agua en juego cuando el oponente se dispone a cambiar pokémon o directamente lanzar un ataque de tipo eléctrico.
Nosotros cambiamos de pokémon para evitar daños mayores y elegimos el 'pokémon que cambia de tipo dependiendo del pokemon que hayas sacado antes' el cual cambia al tipo Agua puesto que el pokemon anterior era Agua. Sobran los comentarios ...
Espera, 'dependiendo de' podría significar cambiar a un tipo resistente a ataques que son efectivos contra el tipo del pokémon anterior.
Podría cambiar a Tierra ( inmune a Elec. ) o a Bicho ( resist. a Planta ) o mejor aún a Planta ( resist. a Planta y Elec. ) o a ...
Espera, la máquina elige un tipo al azar de entre aquellos que consideramos válidos?
Un pokémon de tipo al azar carece de utilidad, lo reduce todo al factor suerte e impide cualquier tipo de predicción en el combate.
naima escribió:Éso no le otorgaría ataques de tipo agua/veneno adicionales a los que ya poseyera.
Y por qué no se convierte en Fuego-Fantasma?
O en Dragón-Volador?
Ostias, otra vez tipos al azar? sobran los comentarios.
naima escribió:Ya existen los ataques con prioridad al alcance de muchos pokémon.
No, espera, un pokémon que lance Draco Meteor siempre primero? o tal vez Earthquake siempre primero?
naima escribió:Éso ya existe en parte. Existen habilidades que anulan efectos de otras habilidades y/o ataques. Un pokémon que anule todas las habilidades sería un desvarío.
naima escribió:Vuelvo a repetir, ya existe el ataque Encore.
naima escribió:Gracias a esta frase entiendo que deseas un cambio de tipo predecible y supongo no elegido por el usuario.
Un pokémon cuyo tipo fuese elegido por el jugador 'al vuelo' sería un desvarío.
Peeerooo,
ha quedado claro que un pokémon cuyo tipo sea elegido al azar impide el juego competitivo y lo reduce a tirar dados.
Y todo pokémon cuyo tipo sea cambiado en función del tipo que poseyera el pokémon anterior o del tipo que posea el oponente habría de ser elegido al azar puesto que siempre habría múltiples opciones válidas. Y que cambiar el tipo por el idéntico al pokémon anterior no sólo carece de utilidad si no que puede significar perder un pokémon.
Así que, las habilidades de cambio tipo propuestas no son posibles.
naima escribió:Pokémon ya es mucho más que éso, si se sabe jugar bien claro está.
naima escribió:Vuelvo a repetir, ya existe el ataque Encore.
naima escribió:Todos los pokémon son iguales pero con diferentes stats? nos acabamos de dar cuenta ahora ...
naima escribió:Razas? los pokémon tienen raza?
Espera, por raza entendemos especie?
naima escribió:Cada especie tendría una habilidad única? Otro desvarío. 650 habilidades distintas de las cuales sólo un puñado serían útiles y los pokémon que las poseyeran no serían necesariamente buenos en el resto ( movepool, stats ... ). Lo que nos dejaría un grupo muy reducido de pokémon insustituibles y una gran mayoría de pokémon inutiles porque su habilidad es mala o las otras características ( movepool, stats ... ) no acompañan.
Al no haber pokémon que compartan habilidad los equipos basados en el clima serían imposibles, sólo un pokémon tendría Sand Veil, y sólo otro pokémon Swift Swim, y sólo otro Sand Stream ...
No hace falta que siga.
Estás de coña?blue escribió:Tenemos un pokemon de agua, por lo que creemos que nos van a atacar con un ataque eléctrico, así que sacaremos un pokemon de tipo tierra. El rival lo prevee y en vez de lanzar el ataque eléctrico, nos lanza un ataque de tipo agua (si, por ejemplo con lanturn). Nosotros hacemos el switch al pokemon que cambia a tipo agua y hemos hecho un cambio gratis a un pokemon de tipo agua.
Haciendo referencia a una supuesta habilidad que actuase como Encore.blue escribió:Y que tiene que ver un ataque con una habilidad? Ah sí, que si es un ataque pierdes dos turnos: en el switch y en el uso del ataque, mientras que con la habilidad solo lo pierdes en el switch. Con la habilidad no tienes que usar el ataque cada vez que el usuario cambie de pokemon.
Stickybones escribió:Edito: por si no la pillais; yo personalmente perfiero no perder el tiempo entrenando un pokémon que luego no me va a servir en los combates. Es mi opinión. Al que sí le guste hacerlo que lo haga.
Cambiando de tema... Cuando dicen que todos los pokémon son nuevos, se refieren a que no va a haber preevoluciones ni evoluciones de ya conocidos, ¿no? Recuerod que en Perla/diamante, Magmortar y Electivire eran nuevos, pero hasta que no tuvieras la pokédex nacional, no los ibas a ver ni en pintura...
naima escribió:Estás de coña?
Yo sé que ( tu sabes que ( yo sé que ( tú sabes ) ) ) entre paréntesis para que se entienda, recuerda a comedia de los hermanos Marx
Por Dios, así no se juega a pokémon.
naima escribió:Haciendo referencia a una supuesta habilidad que actuase como Encore.
Tú de verdad piensas en los desvaríos que dices?
a) Cambiar el pokémon tiene prioridad sobre el ataque por lo que cambiamos a ciegas, no sabemos en que ataque vamos a encerrar al oponente. En realidad sería el oponente el que dirige la situación. Y no me vengas con predicciones mágicas.
b) Si el oponente cambia después de pokémon la habilidad no se vuelve a activar y nosotros no tendríamos forma posible de encerrar al nuevo oponente. Deberíamos cambiar a otro pokémon que tuviese la misma habilidad.
c) Por el contrario, utilización de Encore: Queremos encerrar al oponente en su último movimiento realizado el cual conocemos, atacamos con Encore.
En resumen, el ataque Encore como habilidad es un desvarío inutil.
naima escribió:Creo mejor no comento más, demasiada 'imaginación', para no utilizar otro término, en un sólo post.
Y demasiado tocho que no va a leer nadie, supongo que escribes para ti sólo.
Sigue feliz en tus mundos de Yupi que imaginación tienes a raudales, otras cosas no ...
Yo no voy a escribir más tochos para rebatir desvaríos.
naima escribió:Cambiando de tema para hablar de cosas serias:
blue escribió:A- Claro. Por esa regla de tres no utilicemos encanto porque no sabemos si el rival va a atacar o no. Ah, pero que no lo sabemos, existe en el juego, y ayuda a ganar peleas. Que cosas. Por bno hablar de la habilidad relevo que se realiza después de que el rival utilice su ataque. Ah, estrategias!! Y no vienen en smogon!!! Persecución actúa antes del interacambio. flipa flipa la de cosas que descubre uno. Y luego vas de pro, de super estratega que gana siempre y no solo no eres capaz de ver las estrategias que da una habilidad si no que ignoras cosas básicas sobre el juego.
Tranquilo, ahora mismo añado al 'colega' a ignorados. Me he cansado de leer tochos llenos de tonterías y mantener discusiones con alguien que ni siquiera las entiende.Stickybones escribió:Dejadme decir una cosa, no sé quien lleva razón, ni me importa. Pero vaís a conseguir que cierren el hilo; por favor, demostrad que sois personas adultas y en vez de discutir DEBATID por privado, o en los juzgados, o donde os salga de las narices, pero aquí no.
Saludos.
vergil escribió:a que hora es el partido de españa??
Venga señores, que cada vez que veo el hilo arriba pienso que es nueva info y me encuentro con esto.....al menos pongan fotos de pokemon que sean fakes, al menos el tema va de pokemon....xD
salu2!!!
naima escribió:Vídeo sobre la nueva temporada del anime,
http://www.youtube.com/watch?v=dYeahkEl ... r_embedded
Un saludo.
naima escribió:vergil escribió:a que hora es el partido de españa??
Venga señores, que cada vez que veo el hilo arriba pienso que es nueva info y me encuentro con esto.....al menos pongan fotos de pokemon que sean fakes, al menos el tema va de pokemon....xD
salu2!!!
Yo posteé ayer un nuevo vídeo pero quedó sepultado por la discusión de tres páginas que han mantenido algunos acerca de si las imágenes filtradas y publicadas por Pokexperto son fake o no ... Y una discusión de tres páginas sobre si una imagen es fake me parece un offtopic como una catedralnaima escribió:Vídeo sobre la nueva temporada del anime,
http://www.youtube.com/watch?v=dYeahkEl ... r_embedded
Un saludo.
vergil escribió:Gracias por el video. Joer, cada vez es mas infantil .
Por cierto, soy al unico que le cuesta seguir en el anime?? porque cuando lo ponia a saber que capitulo era y donde iban xD
davidvela escribió:Ahora que habláis del anime, no se si se ha puesto antes, pero el Team Rocket cambia sus trajes ^^:
naima escribió:blue escribió:A- Claro. Por esa regla de tres no utilicemos encanto porque no sabemos si el rival va a atacar o no. Ah, pero que no lo sabemos, existe en el juego, y ayuda a ganar peleas. Que cosas. Por bno hablar de la habilidad relevo que se realiza después de que el rival utilice su ataque. Ah, estrategias!! Y no vienen en smogon!!! Persecución actúa antes del interacambio. flipa flipa la de cosas que descubre uno. Y luego vas de pro, de super estratega que gana siempre y no solo no eres capaz de ver las estrategias que da una habilidad si no que ignoras cosas básicas sobre el juego.
- El ataque Encanto/Charm baja dos niveles el Ataque del rival, su stat. Qué demonios tiene que ver con si no piensa atacar!
- La habilidad Relevo NO EXISTE. Existe el ataque Relevo/Baton Pass que posee prioridad normal. Se ejecuta antes que el oponente si somos más rápidos y después si somos más lentos. Tu afirmación es MENTIRA.
- Persecución/Pursuit posee prioridad normal y se ejecuta después que el rival salga del juego, pero antes de que el intercambio completo se haga efectivo. De hecho, para que funcione cuando el rival utiliza U-Turn éste debe ser más rápido que nosotros. Los intercambios normales siempre se realizan con prioridad y sólo en estos dos casos Pursuit tiene daño base 80 y funciona de manera especial. Cuando el oponente no sale del juego funciona como un ataque normal con base de daño 40. Tu afirmación es MENTIRA.
- Todo ésto viene explicado en Smogon.
Es necesario que siga?
Ha quedado claro en público que no tienes ni idea de lo que hablas.
.
Namco69 escribió:El de fuego que decir.... Me recuerda a los tipicos forzudos de circo. El planta la verdad es que la evolución final esta bastante wapa, y el de agua el cambio es muy radical de la primera a la segunda evolución. Ademas, la primera evolución no me gusta, parece que lleva unos pantalones o algo. Su forma final mola, eso si.
rheed escribió:Namco69 escribió:El de fuego que decir.... Me recuerda a los tipicos forzudos de circo. El planta la verdad es que la evolución final esta bastante wapa, y el de agua el cambio es muy radical de la primera a la segunda evolución. Ademas, la primera evolución no me gusta, parece que lleva unos pantalones o algo. Su forma final mola, eso si.
El de fuego es clavado a Rhyperior :S Tiene 3 dedos, los mismos brazos, el mismo "pico" al final de cada brazo, la misma barriga, las mismas piernas ( tienen 3 dedos ambos ), y por tener hasta la cola es similar ( una en pincho, la otra de roca ), incluso los tonos son parecidos :S Solo faltaria que de estatura y peso sean parecidos, aunque lo segundo lo dudo lo primero es probable.... Joder si hasta tienen la misma pose
http://pokemondb.net/images/sprites/dia ... rior-m.png
naima escribió:Sí, se parece a Rhyperior. De hecho uno de los argumentos a favor de que las imágenes son fake es ése.
Porque sabemos que la mejor manera de que un pokémon fake parezca real es copiar el estilo de otro pokémon.
Ojo, en ningún momento estoy diciendo que las imágenes sean fake ni que no lo sean. No me pienso pronunciar al respecto.
Y por la buena salud del hilo creo que el tema si/no fake también se ha discutido bastante.
Un saludo.
Drifter_666 escribió:El entuerto está siendo bastante épico. Ya sabéis sobre la controversia que ha habido entre websites de si son o no fakes...pues ya son un buen puñado las que afirman que son reales. Entre ellas, serebii, que parecía querer mantenerse muy al margen de todo esto.
Yo no me inclino por ninguna opción, pues no sé todavía de primera mano si son o no reales. De cualquier manera, si son reales, PxP -Melkor y Hiro- han metido un tremendo owned a gran parte de la comunidad, tanto hispana como de habla inglesa. Va a ser curioso ver como todos los que han comentado malamente en la noticia retractándose de lo que han dicho....si es que tienen agallas para volver y disculparse.
EDITO: indagando por pxp, en el twitter de Hiro, llamado "el pikachu de hiro", he encontrado esto:
No tengo la más mínima idea de que coño hace eso ahí.....no sé si será fake, pero anonadado me hallo.
vergil escribió:coño, pues la ultima del de agua y planta me molan o_O
edito : Naima, se sabe como va a ser el combate 3 vs 3?? Me explico, el de la izquierda puede atacar a cualquiera de los 3 o solo a los 2 primeros mas cerca???
naima escribió:vergil escribió:coño, pues la ultima del de agua y planta me molan o_O
edito : Naima, se sabe como va a ser el combate 3 vs 3?? Me explico, el de la izquierda puede atacar a cualquiera de los 3 o solo a los 2 primeros mas cerca???
El central a todos.
Los extremos al central y al extremo rival situado enfrente.
El ataque acróbata permite a un extremo atacar al rival situado en el extremo opuesto.
Un saludo.
naima escribió:vergil escribió:coño, pues la ultima del de agua y planta me molan o_O
El central a todos.
El ataque acróbata permite a un extremo atacar al rival situado en el extremo opuesto.
Un saludo.
SKate_lOVeR escribió:Madre mia, nose si hay alguien que comparte mi opinion, pero...Los nuevos pokemon son JODIDAMENTE FEOS!
Nose si alguien estara de acuerdo conmigo, pero, donde quedan aquellos pokemon tan carismaticos de la 1a generacion? Algunos de la segunda! y Pocos de la 3a y de la cuarta ya casi ninguno...
Enserio, aun estoy esperando ver un nuevo pokemon tan carismatico como Mewtwo, charizard, charmander, pikachu...
Joder, el de planta prometia al principio, pero la tercera evolucion?? Parece una copia de milotic y ademas es muy feo.
El de fuego....Nose ni como describirlo..
El de agua.. No me gusta mucho, pero tengo que reconocer que de los 3 es el mas bonito para la vista..
Creo que a los de pokemon se les esta acabando la mecha, o el dibujante no es el mismo...nose pero cada nueva generacion los pokemon parecen mas echos a correprisa y cada vez son mas extraños y feos... Ademas que en cada nueva generacion 2/4 de los nuevos pokemon son pokemon echos para niñas pequeñas, muy monos si, pero no representan bien la franquicia pokemon que me enamoro cuando tenia 5 años!
Drifter_666 escribió:
EDITO: indagando por pxp, en el twitter de Hiro, llamado "el pikachu de hiro", he encontrado esto:
No tengo la más mínima idea de que coño hace eso ahí.....no sé si será fake, pero anonadado me hallo.
rheed escribió:naima escribió:vergil escribió:coño, pues la ultima del de agua y planta me molan o_O
El central a todos.
Un saludo.
Y el tema ataqes de area sigue igual? ya sea de estado/daño
davidvela escribió:SKate_lOVeR escribió:Madre mia, nose si hay alguien que comparte mi opinion, pero...Los nuevos pokemon son JODIDAMENTE FEOS!
Nose si alguien estara de acuerdo conmigo, pero, donde quedan aquellos pokemon tan carismaticos de la 1a generacion? Algunos de la segunda! y Pocos de la 3a y de la cuarta ya casi ninguno...
Enserio, aun estoy esperando ver un nuevo pokemon tan carismatico como Mewtwo, charizard, charmander, pikachu...
Joder, el de planta prometia al principio, pero la tercera evolucion?? Parece una copia de milotic y ademas es muy feo.
El de fuego....Nose ni como describirlo..
El de agua.. No me gusta mucho, pero tengo que reconocer que de los 3 es el mas bonito para la vista..
Creo que a los de pokemon se les esta acabando la mecha, o el dibujante no es el mismo...nose pero cada nueva generacion los pokemon parecen mas echos a correprisa y cada vez son mas extraños y feos... Ademas que en cada nueva generacion 2/4 de los nuevos pokemon son pokemon echos para niñas pequeñas, muy monos si, pero no representan bien la franquicia pokemon que me enamoro cuando tenia 5 años!
Satoshi Tajiri (creador de pokémon) tuvo algo que ver en los diseños de la 1ª y 2ª generación, apartir de ahi los diseñadores fueron cambiando (OJO los diseñadores, porque el que lo dibuja es Ken Sugimori desde siempre )
F_Lombardi escribió:Pokéxperto revela que serán 649 Pokémon: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
F_Lombardi escribió:Pokéxperto revela que serán 649 Pokémon: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&