[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Oficialmente no se conocen hasta filtrada la ROM, por supuesto.

Pero según ciertas fuentes, en internet andaban las imágenes de los Pokémon de la 2ª, 3ª y 4ª generación unos días antes de la salida. No sé cómo se hicieron con ellas, pero te puedo asegurar que antes de que salieran las ROMs de Oro y Plata ya andaban en internet las imágenes en mini de los 100 Pokémon que añadía esa generación. Antes de que se filtraran Rubí y Zafiro estaban los sprites de los Pokémons menos Deoxys, Jirachi y Rayquaza. Y antes de la salida de Diamante y Perla había muchísimos Pokémon descubiertos, por supuesto no todos.

Es más, en la segunda generación, antes de que salieran los juegos se diseñaron las cartas del juego de Pokémon, y ya estaban los fanarts de todos (hasta Celebi) y las imágenes de las cartas. Me imagino que serán filtraciones puntuales que al momento de salir las borrarán, pero de lo que te digo estoy bien seguro yo y unos cuántos amigos que conocimos la segunda generación unos cuántos días antes de que salieran a la venta Oro y Plata en Japón. Y no te lo tomes a mal eh.
manu_17 escribió:Oficialmente no se conocen hasta filtrada la ROM, por supuesto.

Pero según ciertas fuentes, en internet andaban las imágenes de los Pokémon de la 2ª, 3ª y 4ª generación unos días antes de la salida. No sé cómo se hicieron con ellas, pero te puedo asegurar que antes de que salieran las ROMs de Oro y Plata ya andaban en internet las imágenes en mini de los 100 Pokémon que añadía esa generación. Antes de que se filtraran Rubí y Zafiro estaban los sprites de los Pokémons menos Deoxys, Jirachi y Rayquaza. Y antes de la salida de Diamante y Perla había muchísimos Pokémon descubiertos, por supuesto no todos.

Es más, en la segunda generación, antes de que salieran los juegos se diseñaron las cartas del juego de Pokémon, y ya estaban los fanarts de todos (hasta Celebi) y las imágenes de las cartas. Me imagino que serán filtraciones puntuales que al momento de salir las borrarán, pero de lo que te digo estoy bien seguro yo y unos cuántos amigos que conocimos la segunda generación unos cuántos días antes de que salieran a la venta Oro y Plata en Japón. Y no te lo tomes a mal eh.

No te niego lo de la segunda generación, pues en ese caso sí hubo una filtración. Pero tanto en la tercera como en la cuarta, no la hubo.

Además, decir que esto es "conocer" a los Pokémon...

Imagen

A mí me parece que no, sólo hay que ver al Corsola.
No manu_17, no. Me ha hecho gracia como te has retractado en parte de tus teorías iniciales cuando éstas no se sostienen ante la evidencia.

No está el juego en manos del público, no se conocen los pokémon.
Y antes de la liberación pública del juego sólo se conocen aquellos pokémon que Nintendo haya querido mostrar cuyo número es siempre una mínima fracción del total.

Todo lo demás es rumorología y pajas mentales.

Por último recordaros que la intención de los creadores del juego en esta nueva generación es sorprender de nuevo a los jugadores, lo que significa que no esperéis mucha más información sobre los nuevos pokémon hasta la semana del 18 de sep.

Un saludo.
naima escribió:No manu_17, no. Me ha hecho gracia como te has retractado en parte de tus teorías iniciales cuando éstas no se sostienen ante la evidencia.

No está el juego en manos del público, no se conocen los pokémon.
Y antes de la liberación pública del juego sólo se conocen aquellos pokémon que Nintendo haya querido mostrar cuyo número es siempre una mínima fracción del total.

Todo lo demás es rumorología y pajas mentales.

Por último recordaros que la intención de los creadores del juego en esta nueva generación es sorprender de nuevo a los jugadores, lo que significa que no esperéis mucha más información sobre los nuevos pokémon hasta la semana del 18 de sep.

Un saludo.

¿Qué evidencia? ¿De qué me he retractado? Simplemente he dicho que se conocían casi todos los Pokémon de ciertas generaciones antes de la salida, unas veces por cartas, por filtraciones o por yo qué sé. No sé las fechas de salida de los juegos, pero puedo asegurar que he tenido en mis manos una revista con todos los Pokémon de la 2ª generación un mes antes de su salida en Japón por las cartas, y no era la imagen que está ahí arriba, en cuanto llegue a casa (que estoy de vacaciones en casa de mis tíos) escaneo la revista en cuestión y pongo aquí alguna imagen. No soy una base de datos, no te puedo decir qué día he visto ciertas imágenes y qué día salieron las roms de los juegos, y no creo que sea un tema para llevar a juicio ni nada por el estilo, simplemente digo eso y ya está, no he matado a nadie :-?

Existen filtraciones, igual que Windows 7 apareció en internet 4 meses antes de salir a la venta. No hay más.
tony stonem está baneado por "Troll"
Toda la razon manu_17,normalmente siempre se filtran muchas imagenes de pokemon antes de la salida del juego.

De las que mas me acuerdo,eran de las versiones oro y plata,que yo era mas joven y andaba mas metido en el juego,luego las siguientes versiones las he jugado,pero no me hypeaban como para mirar antes de salida y tal,pero vamos,que siempre se veian filtraciones antes de que salieran.
manu_17, vamos a ver chaval, te lo pondré por orden cronológico,

manu_17 escribió:No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades...... [sonrisa]
Lo cual es mentira.

manu_17 escribió:Oficialmente no se conocen hasta filtrada la ROM, por supuesto.

bla, bla, bla ...
Lo cual es retractarse ...

Y todo lo demás repito, son rumores y pajas mentales.
Creo es mejor no seguir perdiendo el tiempo contigo.

tony stonem escribió:Toda la razon manu_17,normalmente siempre se filtran muchas imagenes de pokemon antes de la salida del juego.

De las que mas me acuerdo,eran de las versiones oro y plata,que yo era mas joven y andaba mas metido en el juego,luego las siguientes versiones las he jugado,pero no me hypeaban como para mirar antes de salida y tal,pero vamos,que siempre se veian filtraciones antes de que salieran.
A las imágenes que publica la propia Nintendo las llamas filtraciones? espero que no.
Y Nintendo sólo enseña una parte para crear hype como tú lo has llamado.
Filtraciones de terceras partes? Es posible, y que filtran? todos los pokémon? Estás de broma no? desde cuándo?

Un saludo.
naima escribió:Vamos a ver chaval, te lo pondré por orden cronológico,

manu_17 escribió:No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades...... [sonrisa]
Lo cual es mentira.

bla, bla, bla ...
Lo cual es retractarse ...

Y todo lo demás repito, son rumores y pajas mentales.
Creo es mejor no seguir perdiendo el tiempo contigo.

Un saludo.

filtrarse una rom significa que sale a la venta el juego??
Si si,mucho blablabla,pero las 2 citas que has puesto demuestran aun menos que tu blablabla...Eso si es paja,si.
Dos saludos.
tony stonem escribió:filtrarse una rom significa que sale a la venta el juego??
Si si,mucho blablabla,pero las 2 citas que has puesto demuestran aun menos que tu blablabla...Eso si es paja,si.
Dos saludos.

Ein? desde cuándo el post va contigo?

Y ya que te haces pajas con las rom filtradas ...
Cuánto tiempo antes de la salida del juego se filtra la rom?
Un mes? dos meses? no jodas, un año?
notese la ironía ...

Otro listillo más para ignorados.
naima escribió:
Dos saludos.

notese la ironía ...

Tienes razon,el post va entre manu_17 y F_lombardi,y ahi te has metido tu¿desde cuando el post va contigo?
Y si,haces bien en ponerme en ignorados,a veces la mejor victoria es una gran retirada.
tony stonem escribió:
naima escribió:
Dos saludos.

notese la ironía ...

Tienes razon,el post va entre manu_17 y F_lombardi,y ahi te has metido tu¿desde cuando el post va contigo?
Y si,haces bien en ponerme en ignorados,a veces la mejor victoria es una gran retirada.

Chaval, el post va conmigo desde el principio, osea:
hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s1290#p1721445501

Y aquí tú te has metido sin aportar absolutamenta nada, sólo asentir con la cabeza a manu_17 y no responder a ninguna de mis preguntas.
Y quoteando un post que no iba dirigido a ti faltando el respeto.

Adios.
naima escribió:

bla bla bla.

Te crees que voy a estar las 24 horas del dia viendo si alguien te ha quoteado en algun momento a ti especialmente y pedir un ticket para entrar al hilo???La llevas guapa,chaval.

Y otra cosa,si le das a ignorar,no puedes leerme a no ser que alguien me cite...Asi que es un poco patetico que digas que me pones en ignorar y a los 4 o 5 minutos me cites.Ale venga,ignorame de verdad que no me apetece seguir oyendo tus berrinches.En el hipotetico caso de que manu_17 se hubiera equivocado,sobran todas tus chulerias de que "es una perdida del tiempo",etc,etc...Eso para el patio de colegio,aqui no creo que gusten tus salidas de tono.

Un saludo,que se que en el fondo me estas leyendo y jodiendote por no poder contestarme hasta que alguien me cite para quedar bien. [poraki]
Estás reportado por insultos.
tony stonem escribió:
naima escribió:

bla bla bla.

Te crees que voy a estar las 24 horas del dia viendo si alguien te ha quoteado en algun momento a ti especialmente y pedir un ticket para entrar al hilo???La llevas guapa,chaval.

Y otra cosa,si le das a ignorar,no puedes leerme a no ser que alguien me cite...Asi que es un poco patetico que digas que me pones en ignorar y a los 4 o 5 minutos me cites.Ale venga,ignorame de verdad que no me apetece seguir oyendo tus berrinches.En el hipotetico caso de que manu_17 se hubiera equivocado,sobran todas tus chulerias de que "es una perdida del tiempo",etc,etc...Eso para el patio de colegio,aqui no creo que gusten tus salidas de tono.

Un saludo,que se que en el fondo me estas leyendo y jodiendote por no poder contestarme hasta que alguien me cite para quedar bien. [poraki]

Y si lo solucionais en privado?
Dejad el hilo para ampliar información sobre el juego, por favor.
Na, tranquilo, si no hay nada que discutir y menos con gente que recurre a la falta de respeto y el insulto sin realmente aportar, comunicar o demostrar nada.

La conversación estaba bien entre manu, lombardi y yo, pero desgraciadamente ha tomado un mal rumbo.

manu_17 tiene razón en que hay filtraciones, pero las filtraciones son 'rumorología y pajas mentales' hasta que el juego llega al público.
Pero la rom se puede filtrar, obviamente, cuando hablamos de que el juego llega al público no especificamos de que manera lo hace.
Y lo que está claro es que la rom no se filtra un més antes ni mucho menos.

Y antes de disponer del juego no se conocen todos los pokémon ni de coña.
No aparecen en revistas y si aparecen son del tipo las imagenes publicadas por lombardi ...
Sólo se conoce lo que publica Nintendo que es una pequeña parte.

Tema cartas coleccionables, idem de lo mismo.
Antes de salir una nueva colección se muestran oficialmente algunas, pero no todas.
Por otra parte, no todos los pokémon del juego tienen versión en carta al menos de manera inicial.

No, nada de un mes o dos antes, que es lo que quiero dar a entender.
De hecho estamos a menos de un mes del lanzamiento de BW y qué sabemos? qué se ha filtrado?

Y en segunda generación se llegó a conocer mucha información, eso nadie lo ha negado, pero todo lo contrario con 3ª y 4ª.

Un saludo.
naima escribió:Tema cartas coleccionables, idem de lo mismo.
Antes de salir una nueva colección se muestran oficialmente algunas, pero no todas.
Por otra parte, no todos los pokémon del juego tienen versión en carta al menos de manera inicial.

De hecho el tema de las cartas está tan controlado que el día 18 de septiembre salen las cartas de algunos Pokémon ya revelados (Tsutarja, Munna, Gearl, Pokabu, Shimama, Mamepato, Mijumaru, Meguroko y Zorua), pero hasta el día 29 de octubre no veremos cartas de nuevos Pokémon. Con eso se dice todo.
F_Lombardi escribió:

De hecho el tema de las cartas está tan controlado que el día 18 de septiembre salen las cartas de algunos Pokémon ya revelados (Tsutarja, Munna, Gearl, Pokabu, Shimama, Mamepato, Mijumaru, Meguroko y Zorua), pero hasta el día 29 de octubre no veremos cartas de nuevos Pokémon. Con eso se dice todo.

Ya te digo.

El problema fundamental de esta discusión es la memoria, y en la memoria influye la edad.
Cuando aparece la primera generación, yo tenía 20 años. manu_17 si la edad de su perfil es correcta unos 6 años.
La segunda generación 4 años después ... La memoria no funciona igual a determinadas edades.
El error de manu es el margen de tiempo, exagera el margen, y yo creo que es porque no lo recuerda con precisión.
Recuerda una revista o una web, eso es cierto, pero su memoria no precisa el margen de tiempo y lo adelanta demasiado a la salida del juego.
Ése creo personalmente que es su error.

Otro tema importante a tener en cuenta es que el mundo en la era GBA, sin ir más lejos, era muy diferente al actual.
Las flashcart eran muy raras y caras, los juegos se dumpeaban generalmente trás su llegada a las tiendas.

Y lo que debe estar claro es que sin juego en la calle de la manera que sea, no hay información.
Se ha filtrado alguna vez unos pocos atworks, pero eso no vale para conocer toda la pokédex.

Puestos a apostar,
apuesto a que la rom si se filtra antes del 18 lo hará cuando los cartuchos lleguen a distribución.
Dado que hablamos de un juego con más de un millón de reservas, calculo que podría filtrarse a principios de la semana del 18 como antes sugerí en otro post, fin de semana anterior como muy pronto. Los datos de la pokédex, etc. para el día 18 +- 1 día.

Un saludo.
No se, pero despues de pokemon plata, me estoy hypeando un poko...

Y dejad de discutir los dos que pareceis dos crios y ya sois lo suficiente mayores para no pelearos por los pokemon. Vamos a hablar de los juegos y punto...

Por cierto, pregunta de pokemon que se que os gustan, para vosotros? que seria un ultimate, que convinacion de tipos? Lucha-siniestro, fuego-agua...., porque aunque el siniestro y el fantasma no tienen ningun rival que le afecte x2 los ataques, sus propios ataques afectan a una minoria (psiquico, y fantasma ambos...que ya ves tu...)
pepefiest2 escribió:No se, pero despues de pokemon plata, me estoy hypeando un poko...

Y dejad de discutir los dos que pareceis dos crios y ya sois lo suficiente mayores para no pelearos por los pokemon. Vamos a hablar de los juegos y punto...

Por cierto, pregunta de pokemon que se que os gustan, para vosotros? que seria un ultimate, que convinacion de tipos? Lucha-siniestro, fuego-agua...., porque aunque el siniestro y el fantasma no tienen ningun rival que le afecte x2 los ataques, sus propios ataques afectan a una minoria (psiquico, y fantasma ambos...que ya ves tu...)

La verdad es que dudo bastante que hagan un combo de tipos tan contrarios como Agua-Fuego o Fuego-Hielo si no es en un pokémon legendario, los cuales personalmente no tengo siquiera en cuenta.

Creo que los tipos han pasado a un segundo plano, y que lo más importante ahora es el moveset de un pokémon y su habilidad.
pepefiest2 escribió:existe agua y planta, [360º]

Pero eso no es algo tan complicado como el Fuego-Hielo o Agua.

Para agua-planta piensas en un nenúfar y ya lo tienes (y precisamente eso es Lotad).

A qué ser le darías los poderes de Fuego y Hielo? Como no te inventes una especie de elemental amorfo que posea ambas cualidades, o un pokémon humanoide tipo MrMime pero vestido de Payaso mitad azul y mitad rojo, no se me ocurre otra forma de crear semejante combinación si no es con un ente legendario, la verdad XD

O piensa una forma de hacer un pokémon tipo Tierra y Eléctrico. El mismo pokémon haría de toma de contacto con el suelo y anularía sus propios ataques...
Los mejores tipos son Acero-Volador y/o Acero-Fantasma.

Y la verdad es que un Acero-Fantasma es difícil de imaginar, pero mola; quien sabe si a lo mejor vemos alguno ...

Acero-Bicho no es mala pero se debe tener mucho cuidado con el Fuego, único tipo al que es débil pero x4
Acero-Psíquico y Acero-Dragón tampoco son malas, me gusta más la combinación con Dragón.

Un saludo.
naima escribió:
F_Lombardi escribió:

Ya te digo.

El problema fundamental de esta discusión es la memoria, y en la memoria influye la edad.
Cuando aparece la primera generación, yo tenía 20 años. manu_17 si la edad de su perfil es correcta unos 6 años.
La segunda generación 4 años después ... La memoria no funciona igual a determinadas edades.
El error de manu es el margen de tiempo, exagera el margen, y yo creo que es porque no lo recuerda con precisión.
Recuerda una revista o una web, eso es cierto, pero su memoria no precisa el margen de tiempo y lo adelanta demasiado a la salida del juego.
Ése creo personalmente que es su error.

Un saludo.

¿El problema es mi memoria o las pajas mentales? Yo tenía 9 años recién cumplidos cuando unos amigos compraron un ejemplar de una revista importada de Japón, fue en una tienda que se dedicaba a importar y a vender revistas y cartas coleccionables de Pokémon, Magic y alguna de Yu-Gi-Oh!. Acababa de cumplir los 9 años y me acuerdo bien porque me dio el dinero para comprarme un ejemplar para mí también a finales de septiembre (ahora deduzco que era el número de octubre), porque mi cumpleaños era el 18 de agosto y tenía dinero del cumpleaños que no había gastado (con 9 años no hay los vicios que de mayores). Mi memoria no falla, venían todas y cada una de las imágenes de las cartas de los 100 nuevos Pokémon. Claro, yo por aquél entonces era un niño y me creí todo lo que vi. Hasta que me descargué la ROM del Pokémon Oro en japonés y, aun sin entender ni papa de aquella, fui avanzando en el juego y viendo que los Pokémons de dicha revista eran los originales. No me acuerdo mucho más que de la fecha cuando bajé la ROM, fue en navidades en casa de mi tío porque en la mía no había internet.

Si con lo de "retractarme" te refieres a que digo que no es oficial hasta que sale la ROM, no te entiendo. Salen 100 dibujos nuevos un mes y pico antes de que salga el juego... Cuando tienes 9 años te lo crees, cuando tienes 20 dices "probablemente sean fakes". Digo "oficialmente" porque hoy no sabes si esos Pokémon son reales o no hasta el día en que salen las ROMs. Estarás de acuerdo conmigo en que es una filtración que se conozcan los 100 nuevos Pokémons un mes y algo antes de la salida del juego. Por cierto, esto también fue una filtración antes de las noticias oficiales de Nintendo:
Imagen

Respecto a lo demás no seguiré, me parece una tontería y una pérdida de tiempo discutir sobre temas que ni tienen nada que ver con el hilo ni creo que haya que llegar a un juzgado por ellas, en cuanto llegue a casa subo las imágenes de la revista con su portada (donde pone mes y año) y listos.

Volviendo al tema, me conformo con que las evoluciones de Pokabuu no sean Fuego-Lucha, y sigo sin ver cómo en la primera generación Bulbasaur era tipo planta y en las siguientes lo cambiaron a planta/veneno... Soy de los que piensan que los starters deberían ser de un solo tipo para darle más vida al juego.
Si mis cuentas son correctas hablas de 1999, y ni lombardi ni yo te hemos negado que en 2ªGen se conocía mucha información antes de lanzamiento, que fue el 21 de noviembre.
Pero hasta que no salió el juego no se conocieron detalles como movimientos, etc.

Y lo que también es cierto, es que en 3ª y 4ª generaciones no ocurrió nada de ésto, como tú has afirmado.
Autocito una edición a mi post anterior que no has leído,
naima escribió:Otro tema importante a tener en cuenta es que el mundo en la era GBA, sin ir más lejos, era muy diferente al actual.
Las flashcart eran muy raras y caras, los juegos se dumpeaban generalmente trás su llegada a las tiendas.

Y lo que debe estar claro es que sin juego en la calle de la manera que sea, no hay información.
Se ha filtrado alguna vez unos pocos atworks, pero eso no vale para conocer toda la pokédex.

Puestos a apostar,
apuesto a que la rom si se filtra antes del 18 lo hará cuando los cartuchos lleguen a distribución.
Dado que hablamos de un juego con más de un millón de reservas, calculo que podría filtrarse a principios de la semana del 18 como antes sugerí en otro post, fin de semana anterior como muy pronto. Los datos de la pokédex, etc. para el día 18 +- 1 día.

La imagen que has posteado es una filtración de artwork, pero para nada muestra todos los pokémon [+risas]

manu_17 escribió:Volviendo al tema, me conformo con que las evoluciones de Pokabuu no sean Fuego-Lucha, y sigo sin ver cómo en la primera generación Bulbasaur era tipo planta y en las siguientes lo cambiaron a planta/veneno... Soy de los que piensan que los starters deberían ser de un solo tipo para darle más vida al juego.

Pues precisamente los tipos duales son los que le han dado vida al juego. Y si los starter hubiesen sido siempre Planta,Fuego,Agua el juego sí que hubiera tenido poca variedad en su comienzo ( hasta que capturásemos otros pokémon )

Un saludo.
naima escribió:
manu_17 escribió:Volviendo al tema, me conformo con que las evoluciones de Pokabuu no sean Fuego-Lucha, y sigo sin ver cómo en la primera generación Bulbasaur era tipo planta y en las siguientes lo cambiaron a planta/veneno... Soy de los que piensan que los starters deberían ser de un solo tipo para darle más vida al juego.

Pues precisamente los tipos duales son los que le han dado vida al juego. Y si los starter hubiesen sido siempre Planta,Fuego,Agua el juego sí que hubiera tenido poca variedad en su comienzo ( hasta que capturásemos otros pokémon )

Un saludo.

Voy a dejar el otro tema porque veo que no llegamos a ningún sitio...

Lo bonito del juego al principio era pasarte un buen rato intentando capturar más Pokémons y subirles niveles para ganar a los líderes de gimnasio. Pero ya de meter variedad, la verdad es que sí estaría bien ya de llegar a un fuego-lucha tener a los otros planta-tierra o planta-veneno y agua-hielo, porque siempre el único starter que cambia es el de fuego.
manu_17 escribió:Lo bonito del juego al principio era pasarte un buen rato intentando capturar más Pokémons y subirles niveles para ganar a los líderes de gimnasio. Pero ya de meter variedad, la verdad es que sí estaría bien ya de llegar a un fuego-lucha tener a los otros planta-tierra o planta-veneno y agua-hielo, porque siempre el único starter que cambia es el de fuego.

Venusaur Planta-Veneno
Meganium y Sceptile Planta
Torterra Planta-Tierra

Charizard Fuego-Volador
Typhlosion Fuego
Blaziken e Infernape Fuego-Lucha

Blastoise y Feraligatr Agua
Swampert Agua-Tierra
Empoleon Agua-Acero

Precísamente en las dos últimas generaciones el que no ha cambiado es el de fuego, manu, es justo al revés.

Tampoco es que tengan mucha variedad todo hay que decirlo, pero bueno, ya falta poco para que todos sepamos los tipos de los nuevos starter.
Lo mismo hay alguna sorpresa agradable y/o interesante ...

Un saludo.
Yo para los starters apuesto por Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha.
La cosa es que Monferno y Combusken ya son tipo fuego-lucha, mientras que Grotle y Grovyle se quedan en planta, Marshtomp es agua-tierra y Prinplup se queda en tipo agua, lo que "facilita" un poco más algunos combates a los que eligen a Chimchar en D/P o a Mudkip en R/Z por eso del doble tipo. Quizás lo hacen un poco para compensar, igual que cambiaron a Bulbasaur de planta a planta-veneno y a Charizard de fuego a fuego-volador.
manu_17 escribió:y Prinplup se queda en tipo agua,

Prinplup al llegar a su segunda evolución gana el tipo Acero (no sé si en la primera ya lo ganaba)
Dracanino escribió:
manu_17 escribió:y Prinplup se queda en tipo agua,

Prinplup al llegar a su segunda evolución gana el tipo Acero (no sé si en la primera ya lo ganaba)

Sí, al evolucionar a Empoleon gana el tipo acero, pero mientras es un Pokémon más de agua. Por eso me encanta Empoleon, agua-acero es una combinación bastante interesante.
Ahora te entiendo manu, te refieres a que gana un tipo y varía a lo largo de la cadena evolutiva.
Pero la evolución final es la que cuenta y en Fuego nos tienen dos generaciones con el subtipo lucha ...

Y quería recordar que quedan 3 días para que termine el Pokémon Labyrinth.

Un saludo.
Que es eso de pokemon labyrinth un juego japo?
pepefiest2 escribió:Que es eso de pokemon labyrinth un juego japo?

Pásate por www.pokemon.jp es decir, la web del Pokémon Daisuki Club.

Es un juego flash para el verano.
Y qué tiene de especial?
Pues que forma parte de un evento pokémon en el que regalarán Eeveeluciones con habilidades diferentes a las normales en Pokémon BW ( a través del Mundo de los Sueños )

Un saludo.
Uff, hay que registrarse... Ya me valió con el registro en Nico Nico xDD
He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada, así que espero no repetir la pregunta.

En el mapa de la nueva región, Isshu, se puede ver un aeropuerto.
He leído que no habrán pokémon de otras generaciones hasta que terminas la liga y consigues la pokédex nacional.
Es posible que se pueda viajar a otra región en avión?
Personalmente, lo dudo, ya que las rutas, según he leído, empiezan de nuevo con la ruta 1, pero no estaría mal la idea.
Imagino que será para viajar a alguna isla para cazar algún pokémon legendario.

Un saludo!
telondeakiles escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada, así que espero no repetir la pregunta.

He leído que no habrán pokémon de otras generaciones hasta que terminas la liga y consigues la pokédex nacional.
Personalmente, lo dudo, ya que las rutas, según he leído, empiezan de nuevo con la ruta 1, pero no estaría mal la idea.

Un saludo!

Se desconoce todavía si el avión será utilizable, ya que recordemos que en Esmeralda había un cohete espacial y no por ello se utilizaba. En caso de poder utilizarse el avión, yo diría que sería para llegar hasta el gimnasio de tipo bicho, ya que parece encontrarse muy lejos de su ciudad.
¿Pudiera ser que se mantenga el estilo y la mecánica de la GTS? Espero que corrijan fallos de bugs como el de intercambiar para evolucionar, que mejoren la seguridad para que nadie intercambie Arceus por Sentrets o que el sprite del pokémon no esté manipulado, y que mejoren el Geonet. ¿"Confederación Helvética" en vez de Suiza?
F_Lombardi escribió:
telondeakiles escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada, así que espero no repetir la pregunta.

Un saludo!

Se desconoce todavía si el avión será utilizable, ya que recordemos que en Esmeralda había un cohete espacial y no por ello se utilizaba. En caso de poder utilizarse el avión, yo diría que sería para llegar hasta el gimnasio de tipo bicho, ya que parece encontrarse muy lejos de su ciudad.

Qué recuerdos de la nave espacial de Pokémon Rojo y Azul que te llevaba al planeta Mew donde capturabas Mews salvajes al nivel 100 [+risas]

No creo que se pueda viajar a otras regiones, como mucho me da que va a estar programada la región de Hoenn si van a hacer los remakes de Rubí y Zafiro, que todo me da que serán para la 3DS con alguna cosilla por ahí metida para la DS. Eso si es que realmente van a remake por generación de consolas...
Stickybones escribió:¿Pudiera ser que se mantenga el estilo y la mecánica de la GTS? Espero que corrijan fallos de bugs como el de intercambiar para evolucionar, que mejoren la seguridad para que nadie intercambie Arceus por Sentrets o que el sprite del pokémon no esté manipulado, y que mejoren el Geonet. ¿"Confederación Helvética" en vez de Suiza?

El GTS pasa a ser remplazado por el Pokémon Global Link, pero aún se desconoce el sistema de intercambio global que se utilizará.

Los ataques ahora se podrán combinar:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
Uffff, me da mucho miedo eso de los ataques combinados xDD Supongo que sólo los harán para que afecten al estado del Pokémon rival. Lo que pasa es que así prácticamente obligan al entrenador a crearse dos tipos de Pokémon, uno destinado para los 1vs1 de toda la vida y otro más enfocado a las batallas en grupo. No está mal, aunque esto más lo de utilizar los objetos en batalla puede ser mortal xD
La mecánica de los combates dobles siempre ha sido ligeramente distinta a la de los combates individuales. Un equipo pensado para los combates clásicos puede servir para los dobles, pero siempre funcionará mejor un equipo pensando especialmente para dobles.
¿Todavía no han baneado a naima? :-?
DeLorean escribió:¿Todavía no han baneado a naima? :-?

¿Y por qué iban a banearlo?
Drifter_666 escribió:
DeLorean escribió:¿Todavía no han baneado a naima? :-?

¿Y por qué iban a banearlo?

Tal vez deberían banearlo a él según sus argumentos ...
No se que ocurre últimamente que me encuentro con gente bastante rarita, por llamarlos de alguna forma. Con éste elemento en cuestión no he hablado nunca por lo que no entiendo su problema, tampoco hablaré en un futuro, añadiendo a ignorados ...

Un saludo.
Hay tres nuevos vídeos que están el canal Nintendo de Japón, en ellos se puede observar que la protagonista chica del anime, también sale en los juegos, se especula que puede ser una líder de tipo dragón. Tambien sale N de pequeño cons sus pokémon, también se especula que el N de mayor que sale en el juegos es el Zorua evolucionado que tiene, y que el N verdadero está muerto. Se puede observar como el equipo Plasma intenta robar el esqueleto de Reshiram/Zekrom, y bueno ver los vídeos xD:
http://www.youtube.com/watch?v=QX8uV5PyK94&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=DVGvlT69B8M&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=oxkW8HJJj8o&feature=player_embedded
Un saludo!
Ostia pero si los bichemons tienen animación de movimiento durante el combate al estilo DragonQuest IV y V, mola!

Seguramente soy el único slowpoke que no se había enterado hasta ahora xD
hay que reconocer que en movimiento es una pasada el juego y lo efectos 3d le hacian mucha falta
Dracanino escribió:Ostia pero si los bichemons tienen animación de movimiento durante el combate al estilo DragonQuest IV y V, mola!

Seguramente soy el único slowpoke que no se había enterado hasta ahora xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que SÍ eres el único.

Sagitariogold escribió:hay que reconocer que en movimiento es una pasada el juego y lo efectos 3d le hacian mucha falta

Cuando el juego será realmente una pasada es en una futura versión que lancen para 3DS.
La sensación de ver al pokémon 'real' delante de la pantalla y acercar el dedo para intentar tocarlo ...

Un saludo.
naima escribió:Cuando el juego será realmente una pasada es en una futura versión que lancen para 3DS.
La sensación de ver al pokémon 'real' delante de la pantalla y acercar el dedo para intentar tocarlo ...

Un saludo.

En eso había pensado yo también XD

Que saquen un pokémon para la DS teniendo a la 3DS tan en camino da la sensación de que todavía podría ser mejor.

Pero es que en los trailers se ve más que bien esta generación Imagen
Por que los bichos estos son cada vez mas feos ¬_¬

Lo mas probable, ya que hablan de un pokemon para la 3ds, es que nintendo este trabajando simultaneamente en las 2 versiones (3Ds/Ds) y aprovechando de sacar unos cuantos millones mas antes de hacer el relevo.

Siempre me han gustado los juegos de pokemon, pero como que cada vez atraen menos, por que coño no hacen un anime tipo Pkmn Especial?

El otro dia vi un capitulo del anime de pokemon y no aguante ni 5 minutos viendo... sera que ya no tengo 12 años como antes? [sati]
¿Soy el único que adora a la araña esa? Sospechaba que fuera tipo electrico, y por el vídeo parece ser que sí. ¿Bicho-eléctrico? sería una combinación cojonuda, sólo dos debilidades.

EDITO:

las evos ya están filtaradas y son 100% reales:
Imagen
El de fuego parece Rhyperior pero tostadete, y el de planta sospechaba que sería como un dragón. A priori la sensación es positiva.
7652 respuestas