manu_17 escribió:Oficialmente no se conocen hasta filtrada la ROM, por supuesto.
Pero según ciertas fuentes, en internet andaban las imágenes de los Pokémon de la 2ª, 3ª y 4ª generación unos días antes de la salida. No sé cómo se hicieron con ellas, pero te puedo asegurar que antes de que salieran las ROMs de Oro y Plata ya andaban en internet las imágenes en mini de los 100 Pokémon que añadía esa generación. Antes de que se filtraran Rubí y Zafiro estaban los sprites de los Pokémons menos Deoxys, Jirachi y Rayquaza. Y antes de la salida de Diamante y Perla había muchísimos Pokémon descubiertos, por supuesto no todos.
Es más, en la segunda generación, antes de que salieran los juegos se diseñaron las cartas del juego de Pokémon, y ya estaban los fanarts de todos (hasta Celebi) y las imágenes de las cartas. Me imagino que serán filtraciones puntuales que al momento de salir las borrarán, pero de lo que te digo estoy bien seguro yo y unos cuántos amigos que conocimos la segunda generación unos cuántos días antes de que salieran a la venta Oro y Plata en Japón. Y no te lo tomes a mal eh.
naima escribió:No manu_17, no. Me ha hecho gracia como te has retractado en parte de tus teorías iniciales cuando éstas no se sostienen ante la evidencia.
No está el juego en manos del público, no se conocen los pokémon.
Y antes de la liberación pública del juego sólo se conocen aquellos pokémon que Nintendo haya querido mostrar cuyo número es siempre una mínima fracción del total.
Todo lo demás es rumorología y pajas mentales.
Por último recordaros que la intención de los creadores del juego en esta nueva generación es sorprender de nuevo a los jugadores, lo que significa que no esperéis mucha más información sobre los nuevos pokémon hasta la semana del 18 de sep.
Un saludo.
Lo cual es mentira.manu_17 escribió:No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades......
Lo cual es retractarse ...manu_17 escribió:Oficialmente no se conocen hasta filtrada la ROM, por supuesto.
bla, bla, bla ...
A las imágenes que publica la propia Nintendo las llamas filtraciones? espero que no.tony stonem escribió:Toda la razon manu_17,normalmente siempre se filtran muchas imagenes de pokemon antes de la salida del juego.
De las que mas me acuerdo,eran de las versiones oro y plata,que yo era mas joven y andaba mas metido en el juego,luego las siguientes versiones las he jugado,pero no me hypeaban como para mirar antes de salida y tal,pero vamos,que siempre se veian filtraciones antes de que salieran.
naima escribió:Vamos a ver chaval, te lo pondré por orden cronológico,Lo cual es mentira.manu_17 escribió:No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades......Lo cual es retractarse ...manu_17 escribió:Oficialmente no se conocen hasta filtrada la ROM, por supuesto.
bla, bla, bla ...
Y todo lo demás repito, son rumores y pajas mentales.
Creo es mejor no seguir perdiendo el tiempo contigo.
Un saludo.
tony stonem escribió:filtrarse una rom significa que sale a la venta el juego??
Si si,mucho blablabla,pero las 2 citas que has puesto demuestran aun menos que tu blablabla...Eso si es paja,si.
Dos saludos.
naima escribió:tony stonem escribió:filtrarse una rom significa que sale a la venta el juego??
Si si,mucho blablabla,pero las 2 citas que has puesto demuestran aun menos que tu blablabla...Eso si es paja,si.
Dos saludos.
Ein? desde cuándo el post va contigo?
Y ya que te haces pajas con las rom filtradas ...
Cuánto tiempo antes de la salida del juego se filtra la rom?
Un mes? dos meses? no jodas, un año?
notese la ironía ...
Otro listillo más para ignorados.
tony stonem escribió:naima escribió:tony stonem escribió:filtrarse una rom significa que sale a la venta el juego??
Dos saludos.
Ein? desde cuándo el post va contigo?
Y ya que te haces pajas con las rom filtradas ...
Cuánto tiempo antes de la salida del juego se filtra la rom?
Un mes? dos meses? no jodas, un año?
notese la ironía ...
Otro listillo más para ignorados.
Tienes razon,el post va entre manu_17 y F_lombardi,y ahi te has metido tu¿desde cuando el post va contigo?
Y si,haces bien en ponerme en ignorados,a veces la mejor victoria es una gran retirada.
naima escribió:
Chaval, el post va conmigo desde el principio, osea:
hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s1290#p1721445501
bla bla bla.
tony stonem escribió:naima escribió:
Chaval, el post va conmigo desde el principio, osea:
hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s1290#p1721445501
bla bla bla.
Te crees que voy a estar las 24 horas del dia viendo si alguien te ha quoteado en algun momento a ti especialmente y pedir un ticket para entrar al hilo???La llevas guapa,chaval.
Y otra cosa,si le das a ignorar,no puedes leerme a no ser que alguien me cite...Asi que es un poco patetico que digas que me pones en ignorar y a los 4 o 5 minutos me cites.Ale venga,ignorame de verdad que no me apetece seguir oyendo tus berrinches.En el hipotetico caso de que manu_17 se hubiera equivocado,sobran todas tus chulerias de que "es una perdida del tiempo",etc,etc...Eso para el patio de colegio,aqui no creo que gusten tus salidas de tono.
Un saludo,que se que en el fondo me estas leyendo y jodiendote por no poder contestarme hasta que alguien me cite para quedar bien.
naima escribió:Tema cartas coleccionables, idem de lo mismo.
Antes de salir una nueva colección se muestran oficialmente algunas, pero no todas.
Por otra parte, no todos los pokémon del juego tienen versión en carta al menos de manera inicial.
F_Lombardi escribió:naima escribió:Tema cartas coleccionables, idem de lo mismo.
Antes de salir una nueva colección se muestran oficialmente algunas, pero no todas.
Por otra parte, no todos los pokémon del juego tienen versión en carta al menos de manera inicial.
De hecho el tema de las cartas está tan controlado que el día 18 de septiembre salen las cartas de algunos Pokémon ya revelados (Tsutarja, Munna, Gearl, Pokabu, Shimama, Mamepato, Mijumaru, Meguroko y Zorua), pero hasta el día 29 de octubre no veremos cartas de nuevos Pokémon. Con eso se dice todo.
pepefiest2 escribió:No se, pero despues de pokemon plata, me estoy hypeando un poko...
Y dejad de discutir los dos que pareceis dos crios y ya sois lo suficiente mayores para no pelearos por los pokemon. Vamos a hablar de los juegos y punto...
Por cierto, pregunta de pokemon que se que os gustan, para vosotros? que seria un ultimate, que convinacion de tipos? Lucha-siniestro, fuego-agua...., porque aunque el siniestro y el fantasma no tienen ningun rival que le afecte x2 los ataques, sus propios ataques afectan a una minoria (psiquico, y fantasma ambos...que ya ves tu...)
pepefiest2 escribió:existe agua y planta,
naima escribió:F_Lombardi escribió:naima escribió:Tema cartas coleccionables, idem de lo mismo.
De hecho el tema de las cartas está tan controlado que el día 18 de septiembre salen las cartas de algunos Pokémon ya revelados (Tsutarja, Munna, Gearl, Pokabu, Shimama, Mamepato, Mijumaru, Meguroko y Zorua), pero hasta el día 29 de octubre no veremos cartas de nuevos Pokémon. Con eso se dice todo.
Ya te digo.
El problema fundamental de esta discusión es la memoria, y en la memoria influye la edad.
Cuando aparece la primera generación, yo tenía 20 años. manu_17 si la edad de su perfil es correcta unos 6 años.
La segunda generación 4 años después ... La memoria no funciona igual a determinadas edades.
El error de manu es el margen de tiempo, exagera el margen, y yo creo que es porque no lo recuerda con precisión.
Recuerda una revista o una web, eso es cierto, pero su memoria no precisa el margen de tiempo y lo adelanta demasiado a la salida del juego.
Ése creo personalmente que es su error.
Un saludo.
naima escribió:Otro tema importante a tener en cuenta es que el mundo en la era GBA, sin ir más lejos, era muy diferente al actual.
Las flashcart eran muy raras y caras, los juegos se dumpeaban generalmente trás su llegada a las tiendas.
Y lo que debe estar claro es que sin juego en la calle de la manera que sea, no hay información.
Se ha filtrado alguna vez unos pocos atworks, pero eso no vale para conocer toda la pokédex.
Puestos a apostar,
apuesto a que la rom si se filtra antes del 18 lo hará cuando los cartuchos lleguen a distribución.
Dado que hablamos de un juego con más de un millón de reservas, calculo que podría filtrarse a principios de la semana del 18 como antes sugerí en otro post, fin de semana anterior como muy pronto. Los datos de la pokédex, etc. para el día 18 +- 1 día.
manu_17 escribió:Volviendo al tema, me conformo con que las evoluciones de Pokabuu no sean Fuego-Lucha, y sigo sin ver cómo en la primera generación Bulbasaur era tipo planta y en las siguientes lo cambiaron a planta/veneno... Soy de los que piensan que los starters deberían ser de un solo tipo para darle más vida al juego.
naima escribió:manu_17 escribió:Volviendo al tema, me conformo con que las evoluciones de Pokabuu no sean Fuego-Lucha, y sigo sin ver cómo en la primera generación Bulbasaur era tipo planta y en las siguientes lo cambiaron a planta/veneno... Soy de los que piensan que los starters deberían ser de un solo tipo para darle más vida al juego.
Pues precisamente los tipos duales son los que le han dado vida al juego. Y si los starter hubiesen sido siempre Planta,Fuego,Agua el juego sí que hubiera tenido poca variedad en su comienzo ( hasta que capturásemos otros pokémon )
Un saludo.
manu_17 escribió:Lo bonito del juego al principio era pasarte un buen rato intentando capturar más Pokémons y subirles niveles para ganar a los líderes de gimnasio. Pero ya de meter variedad, la verdad es que sí estaría bien ya de llegar a un fuego-lucha tener a los otros planta-tierra o planta-veneno y agua-hielo, porque siempre el único starter que cambia es el de fuego.
manu_17 escribió:y Prinplup se queda en tipo agua,
Dracanino escribió:manu_17 escribió:y Prinplup se queda en tipo agua,
Prinplup al llegar a su segunda evolución gana el tipo Acero (no sé si en la primera ya lo ganaba)
pepefiest2 escribió:Que es eso de pokemon labyrinth un juego japo?
telondeakiles escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada, así que espero no repetir la pregunta.
En el mapa de la nueva región, Isshu, se puede ver un aeropuerto.
He leído que no habrán pokémon de otras generaciones hasta que terminas la liga y consigues la pokédex nacional.
Es posible que se pueda viajar a otra región en avión?
Personalmente, lo dudo, ya que las rutas, según he leído, empiezan de nuevo con la ruta 1, pero no estaría mal la idea.
Imagino que será para viajar a alguna isla para cazar algún pokémon legendario.
Un saludo!
F_Lombardi escribió:telondeakiles escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada, así que espero no repetir la pregunta.
En el mapa de la nueva región, Isshu, se puede ver un aeropuerto.
He leído que no habrán pokémon de otras generaciones hasta que terminas la liga y consigues la pokédex nacional.
Es posible que se pueda viajar a otra región en avión?
Personalmente, lo dudo, ya que las rutas, según he leído, empiezan de nuevo con la ruta 1, pero no estaría mal la idea.
Imagino que será para viajar a alguna isla para cazar algún pokémon legendario.
Un saludo!
Se desconoce todavía si el avión será utilizable, ya que recordemos que en Esmeralda había un cohete espacial y no por ello se utilizaba. En caso de poder utilizarse el avión, yo diría que sería para llegar hasta el gimnasio de tipo bicho, ya que parece encontrarse muy lejos de su ciudad.
Stickybones escribió:¿Pudiera ser que se mantenga el estilo y la mecánica de la GTS? Espero que corrijan fallos de bugs como el de intercambiar para evolucionar, que mejoren la seguridad para que nadie intercambie Arceus por Sentrets o que el sprite del pokémon no esté manipulado, y que mejoren el Geonet. ¿"Confederación Helvética" en vez de Suiza?
Drifter_666 escribió:DeLorean escribió:¿Todavía no han baneado a naima?
¿Y por qué iban a banearlo?
Dracanino escribió:Ostia pero si los bichemons tienen animación de movimiento durante el combate al estilo DragonQuest IV y V, mola!
Seguramente soy el único slowpoke que no se había enterado hasta ahora xD
Sagitariogold escribió:hay que reconocer que en movimiento es una pasada el juego y lo efectos 3d le hacian mucha falta
naima escribió:Cuando el juego será realmente una pasada es en una futura versión que lancen para 3DS.
La sensación de ver al pokémon 'real' delante de la pantalla y acercar el dedo para intentar tocarlo ...
Un saludo.