[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Nos han colado más fakes: http://pkstation.com/post/106/darumakka ... esmentidos

Con excepción de Emonga, el resto de Pokémon sacados de la demo pueden ser fake.
A mi me molaria que las MTs que te van dando tb las puedas comprar, que yo al menos la mayoria no las uso pensando "no vaya a ser que me canse de este pokemon y luego me arrepienta de haberla gastado"
Trueno, Rayo hielo, Lanzallamas y Terremoto para todos xDD
Qué ganas de tenerlo ya! Ya queda menos. :P
FanDeNintendo escribió:Trueno, Rayo hielo, Lanzallamas y Terremoto para todos xDD

si con eso y le añaden tambien la opcion de alterar a voluntad los stats de tu pokemon ya no sera necesario usar pokesav XD
lestar escribió:
FanDeNintendo escribió:Trueno, Rayo hielo, Lanzallamas y Terremoto para todos xDD

si con eso y le añaden tambien la opcion de alterar a voluntad los stats de tu pokemon ya no sera necesario usar pokesav XD

¿Entonces para qué sirve el juego? Sin crianza y demás, apenas juegas.
F_Lombardi escribió:
lestar escribió:

¿Entonces para qué sirve el juego? Sin crianza y demás, apenas juegas.

ami realmnte lo que mas me gusta es el principio cuando empiezas que subes niveles como la espuma y al final cuando ya te dedicas a subir al 100.
tendra un wifi mejor que el oro/plata? o almenos se podra combatir contra desconocidos? para mi ese fue el gran error del oro/plata
¡¡¡Que mejoren la GTS que eso sí que es un truño!!! ¡¡Ratattas shinies por arceus!!!
lo que hce falta claramente combates aleatorios sin codigos amigos
Stickybones escribió:¡¡¡Que mejoren la GTS que eso sí que es un truño!!! ¡¡Ratattas shinies por arceus!!!

pues sep, tendrian que poner control a eso, x que no es posible que pidan un mew a cambio de un ratata.
Deberian poner que no se puedan pedir los legendarios de evento, y que la diferencia de nivel entre el pokemon que ofreces y el que pides sea X, que no es posible que busques un feebas y te pidan un milodic a nivel 100
Al final todos los pokemons sacados estos días son fakes? :O el Gusano ese que se parece a Caterpie tambien? (con lo que me gusta XD XD Si está, le entrenaré, aunque sea débil, al 100 ¡Me enamoré [amor] !)
Füton27 escribió:Al final todos los pokemons sacados estos días son fakes? :O el Gusano ese que se parece a Caterpie tambien? (con lo que me gusta XD XD Si está, le entrenaré, aunque sea débil, al 100 ¡Me enamoré [amor] !)

No, sólo los de fotos hechas al juego.

El gusano y el "Pachirisu" volador son reales.
Namco69 escribió:
Stickybones escribió:¡¡¡Que mejoren la GTS que eso sí que es un truño!!! ¡¡Ratattas shinies por arceus!!!

pues sep, tendrian que poner control a eso, x que no es posible que pidan un mew a cambio de un ratata.
Deberian poner que no se puedan pedir los legendarios de evento, y que la diferencia de nivel entre el pokemon que ofreces y el que pides sea X, que no es posible que busques un feebas y te pidan un milodic a nivel 100

Que mas dara, si el 80% de gente que cambia cosas en el GTS es peña que usa cartuchos de chetos para autogenerarse los bichos como les plazca. Si te encuentras un legendario legal puedes darte con un canto en los dientes

Ademas, es una buena forma de conseguir cosas raras, yo ponia cada dia un huevo de cualquier cosa abierto y siempre me daban lo que queria, fuese raro o no xD
rheed escribió:
Namco69 escribió:

Que mas dara, si el 80% de gente que cambia cosas en el GTS es peña que usa cartuchos de chetos para autogenerarse los bichos como les plazca. Si te encuentras un legendario legal puedes darte con un canto en los dientes

Ademas, es una buena forma de conseguir cosas raras, yo ponia cada dia un huevo de cualquier cosa abierto y siempre me daban lo que queria, fuese raro o no xD

Pues la verdad es que sí, es un descontrol total... Aunque algún ''chollo'' he encontrado ahí XD
Namco69 escribió:

prohibir los legendarios de evento tampoco, pero si regular el nivel en que se pide los pokes, para que no se pueda pedir pokes con mas nivel del que tengas el tuyo ni tampoco pedir al mismo poke si no es con algo diferente (hembra por macho o algo asi)
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Nueva imagen de la demo qe rula por japon!!! en 2ch dicen que esta confirmado que no es fake

http://i38.tinypic.com/6ps09z.jpg
Nueva imagen de la demo qe rula por japon!!! en 2ch dicen que esta confirmado que no es fake

Que bueno xd
animalcrossinggamer escribió:Nueva imagen de la demo qe rula por japon!!! en 2ch dicen que esta confirmado que no es fake

Te ha quedado demasiado cutre.
(mensaje borrado)
animalcrossinggamer escribió:ez real!!!

Sí, es tan real que encima de verse fatal y tener los bordes en algunos sitios el doble de gruesos que en los brazos por ejemplo, es el entrenador de Pokémon Esmeralda...

Y ya que estás mejora un poco tu ortografía hombre, que escribir es gratis [ok]
animalcrossinggamer escribió:ez real!!!

tan real como la palabra "ez"
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
-ez
  1. suf. que se adjunta a adjetivos y que significa 'cualidad de':
    delgadez, estupidez.
menuda memez!!

quice decir es
tony stonem está baneado por "Troll"
animalcrossinggamer escribió:quice decir es

quice o dieciceis?
No es por nada, pero lleváis una página de offtopic gratuito a causa de una pequeña trollada, todo hay que decirlo.
Don't feed the troll, and please, volvamos al hilo.

Un saludo.
ernesvk escribió:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
-ez
  1. suf. que se adjunta a adjetivos y que significa 'cualidad de':
    delgadez, estupidez.
menuda memez!!

eso lo se, pero se adjunta a las palabras, lo que quise decir es, existe la palabra "ez" como tal? no verdad.

en fin, que sea punto y final.
:) en Serebii han puesto que en Japon van a dar unos passwords con cierto libro que saldrá allí sobre Black & Withe con los que se podran obtener a los starters de Kanto (Bulbasaur, Squirtle y Charmander) en el mundo de los sueños, con habilidades diferentes a las normales.
A lo tonto vas a tener a los Starters así por las buenas casi sin hacer nada xDD

Aquí no sé qué harán, pero si tiene algo que ver con el mundo de los sueños a lo mejor será algo relacionado con Internet ¿no?
Me gusta que hagan estas cosas raras, siempre y cuando sean accesibles para todos, no como los eventos que hacían antes Imagen
edu_mambo69 escribió:Me gusta que hagan estas cosas raras, siempre y cuando sean accesibles para todos, no como los eventos que hacían antes Imagen

te gustan que te hagan esas cosas "raras" Imagen
edu_mambo69 escribió:Me gusta que hagan estas cosas raras, siempre y cuando sean accesibles para todos, no como los eventos que hacían antes Imagen

Es que lo de ir por las playas tenía delito. Joder, qué vivo en Zamora xDD
FanDeNintendo escribió:

Es que lo de ir por las playas tenía delito. Joder, qué vivo en Zamora xDD

Y yo en Tenerife xD
Estáis hablando de lo de las playas como si hubiera terminado, cuando simplemente es que este año no había ningún Pokémon que repartir. El año pasado mismamente dieron al Regigigas que activa a los otros Regis en HGSS.

Este año no habrá Pokémon, pero Nintendo sí que se encuentra de gira por las playas con lo de Haz tu anuncio de Mario: http://www.haztuanunciodemario.com

Así que no os soprendáis con que el año que viene den algún Pokémon en la playa.
No se si sere el unico pero esta quinta generación no me gusta nada,(espero no tregarme luego mis propias palabras), ya que las nuevas formas de los pokemon son una caca (Un marrano, culebra, feto, lagartija), venga ya hombre ya no saben que hacer, y encima tan seguida que le chafa todo a las ediciones oro y plata, yo soy seguidor de esta serie y adoro los pokemonaunque ya desde que sacaron la cuarta vengo un poco mosqueado ¬_¬ , ya que yo soy a la antigua (lapras, tauros, blastoise, charizard), eso si eran pokemon y no los de ahora.

PD: solo es mi opinion abra quien la comparta, y quien este en total desacurdo conmigo.

saludos :-|
mariobros_95 escribió:No se si sere el unico pero esta quinta generación no me gusta nada,(espero no tregarme luego mis propias palabras), ya que las nuevas formas de los pokemon son una caca (Un marrano, culebra, feto, lagartija), venga ya hombre ya no saben que hacer, y encima tan seguida que le chafa todo a las ediciones oro y plata, yo soy seguidor de esta serie y adoro los pokemonaunque ya desde que sacaron la cuarta vengo un poco mosqueado ¬_¬ , ya que yo soy a la antigua (lapras, tauros, blastoise, charizard), eso si eran pokemon y no los de ahora.

PD: solo es mi opinion abra quien la comparta, y quien este en total desacurdo conmigo.

saludos :-|

[+risas] de tan seguido nada, que saldran en Primavera 2011, y en Japon hará un año que salieron los remakes... XD Si te esperas a las ediciones en castellano no te parecerá que salen tan seguido.
F_Lombardi escribió:Así que no os soprendáis con que el año que viene den algún Pokémon en la playa.

También es verdad, que yo lo he dicho como si no existiese y siguen paseándose por ahí xDDD Aún así yo creo que deberían dar las dos opciones, tanto via Wi-fi como por playa. Lo de la playa a ellos les va muy bien, pero por Wi-fi es mucho más práctico.

Y bueno mariobros, lo de las nuevas generaciones es siempre igual, al principio un poco reticentes pero luego hay que aceptarlas. Aunque algunos Pokémon nunca podrán ser aceptados por la sociedad :( [carcajad]
Por Dios, aún se discute sobre esto??

Yo me ahorro desde hace tiempo el venir a EOL a comentar... solo veo gente a la que le gusta pokémon pero que no le gusta pokémon.

Las gafas de la nostalgia siguen presentes por aquí. Criticar el diseño subjetivamente apuntando a la destrucción de la saga completa.

Muchos deberíais dejar de jugar pokémon y ya está. NO VA A VOLVER A TENER EL ARTE DE ANTES. Si no estás dispuesto a jugar con este estilo deja paso a las demás generaciones de juegos.

Y es curioso, porque a mi esta generación me viene encantando. Los diseños, bajo mi subjetivo punto de vista, están mejores que los de la tercera y cuarta generación, y el juego en sí, se ha mostrado MUCHO más innovador que los anteriores.

Podríamos dejar de lado la discusión sobre el diseño y comentar otras cosas?
Black&White promete mucho y cada vez que vengo a este hilo se habla de los mismo.
Es que superar a la tercera generación es fácil... Cada vez que pienso cómo harán los remakes del Rubí y Zafiro me entra un cosquilleo por la espalda... xDD
Pues yo anoche no podía dormir y me distraje pensando en los nombres de los líderes que puedan aparecer en esta generación, se me ocurrieron algunos como:

Avelino/Colombo (volador)
Frígida (Hielo)
Jacinto/Rosauro/Acacio (Planta)
Norma (Normal)
Pólux (= polución, Veneno)
Romina (Acero)
Electra (Eléctrico)
Agustín/Águeda (Agua)

Seguro que alguno he acertado XD XD
Sacaran alguna traduccion cuando salga en japo?
Stickybones escribió:Pues yo anoche no podía dormir y me distraje pensando en los nombres de los líderes que puedan aparecer en esta generación, se me ocurrieron algunos como:

Avelino/Colombo (volador)
Frígida (Hielo)
Jacinto/Rosauro/Acacio (Planta)
Norma (Normal)
Pólux (= polución, Veneno)
Romina (Acero)
Electra (Eléctrico)
Agustín/Águeda (Agua)

Seguro que alguno he acertado XD XD

Quoteado quedas XD
matete18 escribió:Sacaran alguna traduccion cuando salga en japo?

Como mucho sacarán lo típico de traducir los comandos básicos, pero no esperes traducción completa. Para eso habrá que tirar de FAQs.

Yó lo de Frígida no lo veo ¿eh? xDD Casi mejor un gimnasio con Pokémon de tipo Siniestro y que se llame la Líder Luna.
Yo opino lo mismo, lo de Frígida tampoco lo veo, no es por nada [qmparto] .

Aunque los demás sí que tienen su punto xD.
Para el nombre de lider de gimnasio acero veo mejor Stela(steel) :Ð
Stela puede valer para las ediciones en inglés, lo de Frígida es por "frío"...

Sigue la misma lógica que Avelino, "ave"...
tony stonem está baneado por "Troll"
Stickybones escribió:Stela puede valer para las ediciones en inglés, lo de Frígida es por "frío"...

Sigue la misma lógica que Avelino, "ave"...

Hombre,y para una entrenadora de fuego,que la llamamos¿Fogosa?Nah,frigida no se va a llamar,en Nintendo se escandalizarian de usar esas palabras xD.
No hombre, Fogosa ya sé que no, pero Frígida a mí no me parece un nombtr con motivos para no ser apto para un juego como éste. En todo caso quizá deberían vigilar los artworks. Candela de R/Z/E me ponía...
7652 respuestas