[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Carlury escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero han comentado que en estos juegos todos los pokémon serán nuevos. Hasta que no te lo pases no aparecerán los antiguos. Dicen que quieren otorgar una experiencia similar a cuando jugamos al Rojo/Azul, que ninguno teníamos ni idea de los ataques, evoluciones......

Yo creo que es está bien, ¿qué os parece?

Guay! así no veremos geodudes ni zubats en las cuevas XD (cosa que odiaba mucho un redactor de IGN)
lestar escribió:los de nintendo han contratado a gente de disney para diseñar los nuevos pokemon? XD

Los diseños son originales de Disney, pero los dibujos son hechos por los nietos de los productores del juego........
[ fj ] escribió:
Carlury escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero han comentado que en estos juegos todos los pokémon serán nuevos. Hasta que no te lo pases no aparecerán los antiguos. Dicen que quieren otorgar una experiencia similar a cuando jugamos al Rojo/Azul, que ninguno teníamos ni idea de los ataques, evoluciones......

Guay! así no veremos geodudes ni zubats en las cuevas XD (cosa que odiaba mucho un redactor de IGN)

[qmparto] [qmparto]
Putos zubats, geoudes, y toda la maldita trapatiesta, es que son odiosos!

Es lo que me mola de esto, no saberlo todo de antemano, descubrir tú las evoluciones.
Namco69 escribió:
[ fj ] escribió:

[qmparto] [qmparto]
Putos zubats, geoudes, y toda la maldita trapatiesta, es que son odiosos!

Ya era hora de que los sustituyeran en las puñeteras cuevas, que dabas dos pasos y ahí estaban, acechando, Si no te salían 1000 de cada, el juego no se quedaba contento xDD

Ahora pasaremos a odiar al nuevo murciélago y a la nueva roca xD

MMM esto de "han comentado" te quitaba credibilidad, con lo fácil de decir que lo han sacado del blog de Junichi Masuda, director de Game Freak. Aunque la página web que ha sacado eso es muy perry, no se si fiarme de su interpretación ya que me extraña que páginas diez veces mas fidedignas como Serebii o Pokebeach no hayan dicho ni mu... [+risas] aunque bueno lo que dice el señor Masuda se podria haber aplicado a la salida de cada generación, vamos, es hacer una montaña de un grano de arena, es obvio que con pokes nuevos nadie al principio sabrá que ataques tienen o en que se convierten U___U pero bueno espero que en efecto quiten los zubats y geodudes. MEh, lo que vengo a decir que es mejor no ilusionarse, que luego te la meten doblada. xD
sergio033 escribió:Imagen

Esa imagen es FAKE. XD
[ fj ] escribió:

bueno, no saldran zubat, pero ahora saldran el equivalente a zubat de esta generacion XD
Lloyd Irving escribió:

Esa imagen es FAKE. XD

No es fake, en este nuevo video se ven a algunos de esos pokemons http://www.youtube.com/watch?v=9V65e3s8TyY
Tiene una pinta de fake que echa para atrás, sobre todo esa especie de Chimecho mutante [carcajad]

La verdad es que el hecho de que vayan a ser todos nuevos hasta que no tengamos la Pokédex Nacional mola. Básicamente porque así nos aseguramos de que habrá una cantidad bastante considerable de bichos nuevos, y también de que las preevoluciones y evoluciones de Pokémon de generaciones anteriores será menor (esperemos). Qué ganas de que salgan los juegos en Japón para ver la lista completa XD
¿Soy yo o en le video he visto a uno echando fuego como los reactores de los cohetes de la NASA?
lestar escribió:
[ fj ] escribió:

bueno, no saldran zubat, pero ahora saldran el equivalente a zubat de esta generacion XD

pues ya me cago yo de antemano en los nuevos zubat y en los nuevos geodude
y ya que estamos en los nuevos bidoof tambien y su puta evolucion menos mal que aprendia todas las mo´s menos vuelo xD lo unico salvable de las ardillas gordas esa de agua ajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Lloyd Irving escribió:

Esa imagen es FAKE. XD

Ya lo creo que NO.
Que mania teneis algunos de decir"FAKEFAKEFAKE",cada vez que alguien postea alguna novedad....
¿Os quejáis de bibarel...? Me parec eun poke estupendo, sobretodo con la habilidad que tiene xD
Pues a mí no me parece fake, la verdad. Aunque esa 'evolución' de Chimecho podría ser de otra forma, no me termina de gustar, pero tampoco es cuestión quejarse.
Y ese mini Duskull es una monada [carcajad] .

Y veo genial eso de que todos los pókes sean completamente nuevos, como dicen más atrás, eso de encontrarte cada dos pasos un Zubat o un Geodude es completamente insufrible [+risas] Sólo espero que los nuevos sean algo más decentes, y no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad [+risas] .
En esta 5ª Generación van a premiar la fidelidad.
La región de Isshu al estar tan alejada de las otras regiones de los juegos anteriores contiene pokémon por completo diferentes, de hecho, el motivo de añadir 157 pokémon nuevos es proporcionar variedad suficiente.
La gran mayoría de los pokémon que ahora conocemos sólo se podrán obtener en Black/White vía TimeShift, es decir, transfiriéndolos desde juegos anteriores.
De aquí premiar la fidelidad.

Por supuesto, completar la pokedex nacional en Black/White sin haber jugado a juegos anteriores es directamente IMPOSIBLE.
La única opción que los nuevos jugadores de la saga tendrán para completar la pokedex es intercambiar con jugadores veteranos.

Un saludo.
tony stonem escribió:Que mania teneis algunos de decir"FAKEFAKEFAKE",cada vez que alguien postea alguna novedad....

Cierto, pero en este caso sí que se trata de un fake (muy bueno, pero fake) según las páginas en las que se publicó.
Le dejo en buena calidad por si a alguien le interesa.

Imagen
naima escribió:En esta 5ª Generación van a premiar la fidelidad.
La región de Isshu al estar tan alejada de las otras regiones de los juegos anteriores contiene pokémon por completo diferentes, de hecho, el motivo de añadir 157 pokémon nuevos es proporcionar variedad suficiente.
La gran mayoría de los pokémon que ahora conocemos sólo se podrán obtener en Black/White vía TimeShift, es decir, transfiriéndolos desde juegos anteriores.
De aquí premiar la fidelidad.

Por supuesto, completar la pokedex nacional en Black/White sin haber jugado a juegos anteriores es directamente IMPOSIBLE.
La única opción que los nuevos jugadores de la saga tendrán para completar la pokedex es intercambiar con jugadores veteranos.

Un saludo.

Esta información de donde sale? Nos lo podrias decir?
Un saludo
¿pikachu no estara en la pokedex de isshu? ¿nadie piensa en los niños que ven la serie y que solo quieren pasarse la aventura con esa rata?
157 pokes nuevos, harian un numero redondo en total pero me parecen muchos, mas que en la primera generacion y todo...

He leido una teoria/ida de olla de que lo de blanco/negro viene por algo asi como la dualidad del tablero de ajedrez, los soldados plasma son los peones al que te enfrentas en tu edicion, y el legendario es el rey contrario, por eso en cada edicion se captura al legendario contrario al nombre del cartucho xDD no me explico muy bien sorry. En el video que hay paginas atras se ve a un viejo levantando una corona para ponersela a alguien.

A ver si se filtra la autentica corocoro ya joder, que decian que la de este mes trae mucha info sobre los juegos y salia una semana antes de lo previsto.
iescruce escribió:¿pikachu no estara en la pokedex de isshu? ¿nadie piensa en los niños que ven la serie y que solo quieren pasarse la aventura con esa rata?

¿Has visto los vídeos y las imágenes promocionales de los juegos? Si no es porque el mercado es libre, estos juegos prácticamente están diseñados solo para los niños de 3 años que ven la serie.
iescruce escribió:¿pikachu no estara en la pokedex de isshu? ¿nadie piensa en los niños que ven la serie y que solo quieren pasarse la aventura con esa rata?
157 pokes nuevos, harian un numero redondo en total pero me parecen muchos, mas que en la primera generacion y todo...

He leido una teoria/ida de olla de que lo de blanco/negro viene por algo asi como la dualidad del tablero de ajedrez, los soldados plasma son los peones al que te enfrentas en tu edicion, y el legendario es el rey contrario, por eso en cada edicion se captura al legendario contrario al nombre del cartucho xDD no me explico muy bien sorry. En el video que hay paginas atras se ve a un viejo levantando una corona para ponersela a alguien.

A ver si se filtra la autentica corocoro ya joder, que decian que la de este mes trae mucha info sobre los juegos y salia una semana antes de lo previsto.

Yo no digo nada más.
Tampoco te inventes cosas que yo no he dicho.
En la pokedex de Isshu no estará Pikachu, eso te lo garantizo. Que aparezca Pikachu después de completado el juego ... no 'puedo' decirte nada.
Hasta que no hayas superado el final del juego no encontrarás un sólo pokémon antiguo,
cuando superes el final del juego y obtengas la pokedex nacional aparecerán 'algunos' pokémon antiguos, pero no todos.
Y recuerda también que en 5º Generación habrá otro remake que se aprovechará para introducir una cantidad considerable de pokémon antiguos en la nueva generación.

Un saludo.
axelgs escribió:
tony stonem escribió:Que mania teneis algunos de decir"FAKEFAKEFAKE",cada vez que alguien postea alguna novedad....

Cierto, pero en este caso sí que se trata de un fake (muy bueno, pero fake) según las páginas en las que se publicó.

Imagen

Pues para ser FAKE salen unos cuantos en el vídeo oficial de pokémon XD
Ernestotaku escribió:
axelgs escribió:

Imagen

Pues para ser FAKE salen unos cuantos en el vídeo oficial de pokémon XD

No le déis más vueltas es FAKE. Es lógico que salgan Pokémon que ya se han visto, los que hacen los fakes no son tontos. Pero en este caso este sí que lo es, porque ese FAKE no se lo traga nadie con ese fondo y esos artworks tan mal dibujados que no son del estilo de Sugimori. Y para colmo va y pone mal el peso de Victini y pone 0.4kg en vez de 4.0kg.
Y para pasar los pokemon de por ejemplo oro y plata a blanco y negro con el minijuego ese, como se hara, haran falta 2 DS o como va la cosa? Alguien sabe algo del tema? [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Y para pasar los pokemon de por ejemplo oro y plata a blanco y negro con el minijuego ese, como se hara, haran falta 2 DS o como va la cosa? Alguien sabe algo del tema? [+risas]

Debería poderse con un intercambio normal [triston]
_DeMenCia_ escribió:Y para pasar los pokemon de por ejemplo oro y plata a blanco y negro con el minijuego ese, como se hara, haran falta 2 DS o como va la cosa? Alguien sabe algo del tema? [+risas]

Sí, hacen falta 2 DS.
Es como el Pal Park, de 6 en 6 y una vez transferidos a 5ª no pueden volver a 4ª

Un saludo.
naima escribió:

Sí, hacen falta 2 DS.
Es como el Pal Park, de 6 en 6 y una vez transferidos a 5ª no pueden volver a 4ª

Un saludo.

¿se ha confirmado ya que los pokes que se envien a la 5 no pueden volver a a 4? porque de eso aun no se ha dicho nada, solo el que seran de 6 en 6
javisoto99 escribió:¿se ha confirmado ya que los pokes que se envien a la 5 no pueden volver a a 4? porque de eso aun no se ha dicho nada, solo el que seran de 6 en 6

Ésto no es un intercambio, es un trayecto de un único sentido.
No puedes enviar nada desde la 5 a la 4.

No es la primera vez que me preguntas si 'está confirmado' algo que he comentado, hasta ahora no he fallado.

Un saludo.
No sé, a lo mejor puedes poner a los pokemons anteriores mediante la técnica del sueño.
Eso que salió en un vídeo de ir a una web, enviar allí al pikachu que duerma y luego te lo encuentras salvaje. [+risas]
[ fj ] escribió:No sé, a lo mejor puedes poner a los pokemons anteriores mediante la técnica del sueño.
Eso que salió en un vídeo de ir a una web, enviar allí al pikachu que duerma y luego te lo encuentras salvaje. [+risas]

Lo primero es que no entiendo tu post en referencia a que viene.
Lo segundo, lo que comentas no funciona exactamente así, pero sí, una de las maneras para obtener pokémon antiguos será esa. Viene a sustituir el concepto del PokeWalker.

Un saludo.
naima escribió:
[ fj ] escribió:No sé, a lo mejor puedes poner a los pokemons anteriores mediante la técnica del sueño.

Lo segundo, lo que comentas no funciona exactamente así, pero sí, una de las maneras para obtener pokémon antiguos será esa. Viene a sustituir el concepto del PokeWalker.

Un saludo.

Estaban hablando de cómo traspasar los pokemons antiguos al pokemon B/N y yo hice esta suposición [+risas]
[ fj ] escribió:
naima escribió:

Un saludo.

Estaban hablando de cómo traspasar los pokemons antiguos al pokemon B/N y yo hice esta suposición [+risas]

Para traspasar como tú le llamas los pokes de 4º a la 5º tienes el TimeShift del que hemos hablado antes.
El Pokémon Global Link, en su modo sueños, es para capturar nuevos pokémom entendiéndose nuevos por recién capturados ( no asociar nuevos a que deban ser de 5º )
Mediante PGL se pueden capturar pokémon antiguos pero 'nuevos'.
Mediante TimeShift se traspasan pokémon antiguos ( de 6 en 6 y sin vuelta atrás ) desde juegos anteriores.

Un saludo.
Se han filtrado algunos pokes nuevos y algo de informacion sobre el cervatillo aquel: es normal/planta, habilidad clorofila y cambia de color segun la estacion que sea: rosa en primavera, verde en verano y naranja en otoño.

http://centropokemon.com.ar/cutenews/da ... umakka.jpg
ese es la preevolucion de hihidaruma.

http://centropokemon.com.ar/cutenews/da ... emonga.jpg
este es pachirisu con el traje de batman, es electrico volador

http://centropokemon.com.ar/cutenews/da ... gaiasu.jpg
Gigaiasu, tipo roca, habilidad robustez, seguramente su preevolucion (si es que tiene) sea el nuevo geodude que nos acose en las cuevas.
iescruce escribió:http://centropokemon.com.ar/cutenews/da ... gaiasu.jpg
Gigaiasu, tipo roca, habilidad robustez, seguramente su preevolucion (si es que tiene) sea el nuevo geodude que nos acose en las cuevas.

Entonces él nos acosará en las cuevas a partir de la mitad del juego o asi [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues a mi el pedrusco me gusta mucho, una pena que el tipo roca tenga tantas debilidades...
El cruce entre cervatillo y shaymin es tan adorable [amor]
Y el roedor eléctrico de ésta generación si fuese capaz de aprender un ataque competente de tipo lucha sería hasta interesante,
es de suponer además que por sus tipos debe ser bastante rápido.
¿Soy yo el único que le parece feo de narices el pokemon verde cola de brócoli? [+risas] ¿Será tipo panta-lucha?
Por el contrario, me gusta el pokemon ciervo que va cambiando de color
Imagen
Imagen
Imagen

el bicho verde de la penultima foto es una mezcla entre hot hot(o como se escriba el buho) y belloson
Muchas webs fiables dicen que el scan en donde salen el cisne, el pez feo, el brocoli, el ciervo, y el pez corazon son fakes. [agggtt]
Y lo de al lado, ¿qué es?¿Un daruma?¿Un cacho de tarako? [+risas] El cervatillo mola mucho, pero el pedrusco ese...no sé, no lo veo, yo espero que no sea ese el nuevo Graveler xD

¿A alguien más le ha recordado la criaturita esta de planta a Simba, el de Simba en los mundiales de fútbol? [+risas]

Y si, como dice Lloyd, estos son fakes...me da igual, dejadme vivir con mis ilusiones [buuuaaaa] [+risas] .
Yo por el del brocoli, quiero que sean fakes [carcajad]
Aunque me da penita el pez azul con cresta negra XD
Yo creo que ése le da pena a todo el mundo. Míralo qué carita tiene [carcajad] Es que, Dios mío, ¡un gato con un árbol en la cabeza! Lo soporté con una tortuga pero esto ya no lo aguanto... [+risas]

Sin ánimo de ofender a nadie. :-?
[ fj ] escribió:Yo por el del brocoli, quiero que sean fakes [carcajad]

El pez ese es el nuevo magicarp fijo xDD
esperemos que su evolucion sea como la de magikarp y feebas
Aberrante. Cuantos más bichos enseñan menos Pokemon me parece, feisimos todos.
Chota-sama escribió:

Lo más seguro [carcajad] ¿Qué ataque chorra tendrá? ¿Seguirá con salpicadura?
Chota-sama escribió:

Es el pez emo!! Imagen
7652 respuestas