Tú lo único que has comentado es una tontería que te has inventado,
y antes de postear por postear cualquier cosa que se te ocurra lo primero que debes hacer es molestarte en leer, más aún cuando lo tienes en la página de atrás.
Esto es un foro, no un chat ni cualquier otra cosa que a ti se te ocurra. Y como estamos muy cansados de repetir mil veces las mismas cosas existen unas normas como por ejemplo molestarse en leer antes de postear.
Hablas de educación cuando yo no he faltado el respeto a nadie y tú sin embargo me faltas el mío al no conocer una norma básica que es escuchar, o leer, al interlocutor antes de contestar?
Si vas a contestarme a algo, primero te molestas en leerme, despues si quieres hablas.
de que vas tú? primero te inventas 'hueco vacío en la lista dinámica que representa la pokedex' ( flipo como la imaginación de la gente ) y después cambias la versión a 'error de programación' ( algo mucho más general y que de hecho es correcto )
Drifter_666 escribió:Yo ya he dicho lo que sé sobre missigno
Nada.
Hablas haciendo creer a los profanos que posees el código fuente del juego, cuando obviamente lo estás inventando.
Y como parece que no queremos volver al tema del hilo, los siguientes offtopic con lo mismo comienzo a reportarlos.
Pido disculpas por este post, pero he tenido que contestar a un mensaje que hacía referencia directa a mí.
Un saludo.