[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
tony stonem está baneado por "Troll"
DeLorean escribió:
tony stonem escribió:Porque se supone que los pokemons son animales o monstruos,y hacer el simbolo de la victoria es un comportamiento mas propio de humanos,no le pega a un pokemon.

Imagen

Puestos a hacer el gamba,te voy a seguir el juego contestandote.

Imagen
tony stonem escribió:Porque se supone que los pokemons son animales o monstruos,y hacer el simbolo de la victoria es un comportamiento mas propio de humanos,no le pega a un pokemon.

Yo recuerdo en la primera generación a Pikachu haciendo este gesto cuando Ash ganaba una medalla...
XD

Aunque si dejamos de considerar el anime y nos centramos en el juego en sí, no lo veo mal si este pokémon representa la victoria.
chris navi escribió:

Yo recuerdo en la primera generación a Pikachu haciendo este gesto cuando Ash ganaba una medalla...
XD

Aunque si dejamos de considerar el anime y nos centramos en el juego en sí, no lo veo mal si este pokémon representa la victoria.

En el anime pikachu se cargaba a un onix con un impactrueno xDDD.
¿Pero Onix estaba mojado por, sino recuerdo mal (hace ya unos cuantos años que lo ví xD) los aspersores de agua del gimasio, no? ¡Es súper efectivo!
Javi737 escribió:¿Pero Onix estaba mojado por, sino recuerdo mal (hace ya unos cuantos años que lo ví xD) los aspersores de agua del gimasio, no? ¡Es súper efectivo!

eso mismo XD
Y se cargaba un Rhydon con rayo porque le daba en el cuerno...

Y doble equipo es un ataque de la hostia...
mecavergil escribió:Y doble equipo es un ataque de la hostia...

El doble equipo era una kage bunshin no jutsu XD
mecavergil escribió:Y se cargaba un Rhydon con rayo porque le daba en el cuerno...

ES un ataque de la hostia. Tanto que está prohibido en muchos torneos.
Blue escribió:
mecavergil escribió:Y se cargaba un Rhydon con rayo porque le daba en el cuerno...

ES un ataque de la hostia. Tanto que está prohibido en muchos torneos.

Como en la vida real (?)

Si si,Pikachu se multiplicaba en mil pikachus y era imposible darle al verdadero,y luego en el juego para que funcione tienes que usarlo 3 o 4 veces y aun asi te dan xD
tony stonem escribió:Si si,Pikachu se multiplicaba en mil pikachus y era imposible darle al verdadero,y luego en el juego para que funcione tienes que usarlo 3 o 4 veces y aun asi te dan xD

Era posible.

Si cerrabas los ojos y te concentrabas. Imagen
Imagen
KoseN escribió:
Imagen

Imagen
REcordad que es un videojuego, los pokemon NO existen...
s´´e que ahora os peude joder, pero dentrode unos años ver´´eis que no estan malo.
Ernestotaku escribió:REcordad que es un videojuego, los pokemon NO existen...
s´´e que ahora os peude joder, pero dentrode unos años ver´´eis que no estan malo.

Mientes!!
Quejarse que haga el signo de la victoria es una chorrada. Otra cosa sería que tuviera una pistola en la mano, o que llevara gafas de sol o que salga fumando XD
[ fj ] escribió:Quejarse que haga el signo de la victoria es una chorrada. Otra cosa sería que tuviera una pistola en la mano, o que llevara gafas de sol o que salga fumando XD

A ver,que aqui la gente parece que no pilla las cosas.(no va por ti,pero es que llevamos unos cuantos comentarios como intentando encontrar soluciones logicas y ejemplos de porque lo hace)
No me he quejado de que haga el simbolo de la victoria,simplemente me parece una ridiculez y punto...Pero vamos,no considero eso una queja.
Simplemente me parece un poco hortera e infantil,pero vamos,que me la trae un poco al pario xD.
tony stonem escribió:Simplemente me parece un poco hortera e infantil

Que esperabas si estamos hablando del legendario "cute" de la generación.

Está hecho por el merchandasing en llaveros, peluches, etc. Imagen
tony stonem escribió:
[ fj ] escribió:Quejarse que haga el signo de la victoria es una chorrada. Otra cosa sería que tuviera una pistola en la mano, o que llevara gafas de sol o que salga fumando XD

A ver,que aqui la gente parece que no pilla las cosas.(no va por ti,pero es que llevamos unos cuantos comentarios como intentando encontrar soluciones logicas y ejemplos de porque lo hace)
No me he quejado de que haga el simbolo de la victoria,simplemente me parece una ridiculez y punto...Pero vamos,no considero eso una queja.
Simplemente me parece un poco hortera e infantil,pero vamos,que me la trae un poco al pario xD.

Ah, bueno, como después habéis dicho lo de "no pueden comportarse como humanos", pensaba que lo decías en serio [+risas]

Sobre lo último que has dicho, bueno, pokemon es así, seguro que hay algún pokemon hortera en cada generación
chris navi escribió:
tony stonem escribió:Simplemente me parece un poco hortera e infantil

Que esperabas si estamos hablando del legendario "cute" de la generación.

Está hecho por el merchandasing en llaveros, peluches, etc. Imagen

Mensaje subliminal...

"Pokémon mooooola, pokémon son tus amigos, Digimon caca"... XD XD

a no?? y como esxplicas esto:

Imagen

o esto:

Imagen

y recuerda:

Imagen

Imagen
Metalrichy escribió:

a no?? y como esxplicas esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Imagen

Pikachuuuuuuuuu
Blue escribió:
Imagen

Pikachuuuuuuuuu

Imagen
Missingno ya tiene forma, consigue el Pokémon #000 en Blanco y Negro

Fueron buenos tiempos aquellos en los que tan sólo existían los Pokémon ediciones Roja yAzul, cuando, en lugar de una Nintendo DS, llevábamos entre nuestras manos una reluciente Game Boy Color. Por aquel entonces internet era algo de otro planeta para muchos de nosotros, beneficiando a que la rumorología sobre los juegos se extendiera por las revistas y los jugones de la época.

Imagen

Pokémon tuvo cuantiosos rumores, algunos confirmados al ser glitch: “Consigue a Mew en el camión que hay junto al SS. Anne”, “Viaja a las islas fallo”, “Consigue un Pokémon nivel 999”, etc… Uno de estos rumores hablaba sobre un pokémon secreto llamado Missingno, de número 0, el cual no era sino un glitch del juego, pero que dio mucha vida entre los que por aquel entonces sólo teníamos como meta “hacernos con todos” (los pokémon, obviamente).

Ahora todos podréis haceros con este peculiar pokémon de manera totalmente oficial y sin ver peligrar vuestra partida, ya que Missingno cobra forma en Pokémon Blanco y Negro (Black & White) como un nuevo pokémon legendario de origen fantasma. Según los detalles mostrados por The Pokémon Company, recibe el nombre de Victini (al menos en Japón) y pasa a ser el pokémon número #000 de la Pokédex.

Imagen

Para cazar a esta adorable criatura es necesario obtener previamente un “Liberty Ticket”, objeto que será distribuido a partir del 18 de septiembre en la Nintendo Zone y las DS Stations, al igual que todas aquellas tiendas que vendan productos de la franquicia Pokémon. Durará exactamente un mes.

Imagen

En España habrá que esperar a que se celebre algún evento una vez se dé el lanzamiento oficial de ambos juegos.

Fuente: andriasang
Lo de missingno se lo han sacado de la manga porque este es el pokemon 0 no?
Namco69 escribió:Lo de missingno se lo han sacado de la manga porque este es el pokemon 0 no?

No sé, pero es la mayor tontería que he visto de los juegos estos en mucho tiempo........
Hay que recordar que es el 000 en la pokédex de Isshu, no en la nacional :o

Lo de su relación con MissingNo es una tontería, aunque siendo fantasma y con un número tan raro igual Nintendo quería zanjar el tema de MissingNo de una vez...
chris navi escribió:Hay que recordar que es el 000 en la pokédex de Isshu, no en la nacional :o

Lo de su relación con MissingNo es una tontería, aunque siendo fantasma y con un número tan raro igual Nintendo quería zanjar el tema de MissingNo de una vez...

Es que hasta ahora el Pokémon número 000 del Pokédex no existía, ese hueco lo ocupaba un huevo. Entonces por trucos podías poner que apareciera el #000 y te aparecía un huevo que sabía placaje y no sé qué más [+risas]

Supongo que al poner a este bicho el número 0 es para que no haya errores del tipo te aparece un huevo así, guardas y pierdes los datos de la partida. Respecto al tipo fantasma, yo más bien lo veo como decían por ahí antes, es el típico legendario "mono" que diseñan para vender peluches a los niños pequeños. Yo otra no le veo...
Lo de missingno tiene su explicación.
Los pokemon se identifican por un número identificador. Este número en las ediciones básicas (no se si ahora también) era el número de pokemon en la pokedex.

Cualquiera que sepa un poco de programación se dará cuenta de que si cambiamos el identificador mediante un hackeo o un bug, nos cambiaria el tipo de pokemon. Por ejemplo, cuando usamos el gameshark cambiando el número para que te salga un pokemon determinado en la hierba, ese número era el identificador del pokemon que queriamos que apareciese. que pasa si metíamos un id que no existiese? En los clásicos los pokemon estaban identificados por un número que puede ir de 0 a 255. si metemos el pokemon 151 nos sale mew, pero y si metemos el 253, que no existía? El juego estaba preparado para que no explotase y salía una cosa rara llamada missingno.

Esa cosa rara no tenía forma definida porque el dibujo que tenía que mostrar en pantalla no estaba definido, así que dibujaba puntos al azar. Se llamaba missingno no porque tubiese nombre. Missingno en realidad se debería escribir missing nº, es decir, missing number. Número perdido.

Missingno no es más que la forma que tenían los programadores de controlar que la aplicación no rebentase cuando se invocaba un número identificador desconocido.

ahora toma forma? XD esto solo es publicidad.
A veces pienso que deberían publicar a MissingNo alguna vez como un pokémon real, el último de todos.
Imagen
soñar hace feliz a la gente
Blue escribió:Lo de missingno tiene su explicación.
Los pokemon se identifican por un número identificador. Este número en las ediciones básicas (no se si ahora también) era el número de pokemon en la pokedex.

Cualquiera que sepa un poco de programación se dará cuenta de que si cambiamos el identificador mediante un hackeo o un bug, nos cambiaria el tipo de pokemon. Por ejemplo, cuando usamos el gameshark cambiando el número para que te salga un pokemon determinado en la hierba, ese número era el identificador del pokemon que queriamos que apareciese. que pasa si metíamos un id que no existiese? En los clásicos los pokemon estaban identificados por un número que puede ir de 0 a 255. si metemos el pokemon 151 nos sale mew, pero y si metemos el 253, que no existía? El juego estaba preparado para que no explotase y salía una cosa rara llamada missingno.

Esa cosa rara no tenía forma definida porque el dibujo que tenía que mostrar en pantalla no estaba definido, así que dibujaba puntos al azar. Se llamaba missingno no porque tubiese nombre. Missingno en realidad se debería escribir missing nº, es decir, missing number. Número perdido.

Missingno no es más que la forma que tenían los programadores de controlar que la aplicación no rebentase cuando se invocaba un número identificador desconocido.

ahora toma forma? XD esto solo es publicidad.

Equilicua. No voy a extenderme, pero en programación, el tamaño de las variables numericas puede ser o de 128 numeros (es decir,  que abarce del 0 al 127) que como veis no era suficiente, o de 256 numeros (del 0 al 255). Como veis sobran 100 numeros. Cuando tenia que aparecer un pokemon, en juego tenia en memoria el numero de ese pokemon y si ese pokemon no existia en la lista de pokemon, aparecia "missingno"
¿porque esa NECEDAD de creer que MissingNo. es un pokemon #000?
Vamos que simplemente es un numero NO REGISTRADO ya que por ejemplo en TODA la generacion GBA pertenecia a los pokes del numero 252 al 267 (si no mal recuerdo) y con esto teniamos 16 "NissingNo's."...
En la generacion NDS podemos tener 2 despues de arceus (que incluso esta mencionado aqui en el tema de distribuciones pokemon) llamados "egg" y "bad egg" ¿errores? lo son pero es muy curioso verlos en PBR,PkmnRanch o el pokewalker por ejemplo o el hecho de que tienen NUMERO y pagina de pokedex,Asi que errores queda muy entredicho (despues de estos ¿hay mas? la verdad no he encontrado vida inteligente despues de esos valores)..
En parte Blue y Namco69 tienen razon pero les recuerdo que "MissingNo." es todo pokemon fuera del dex y con ello no esta limitado a ser uno o dos pokemones..Por desgracia la carencia de "iniciativa" de los cheaters ha limitado a creer que MissingNo. solo esta limitado al #000 del pokedex...Hay mas pero que funcionen dentro del juego logico no es nada seguro..
Y para aquellos que todavia no saben "¿que es MissingNo.?" pues aqui les dejo el tema de parches de distribucion:
hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-2-7-10_1232167_s420?hilit=MissingNo#p1720021784
Dr Katts escribió:¿porque esa NECEDAD de creer que MissingNo. es un pokemon #000?
Vamos que simplemente es un numero NO REGISTRADO ya que por ejemplo en TODA la generacion GBA pertenecia a los pokes del numero 252 al 267 (si no mal recuerdo) y con esto teniamos 16 "NissingNo's."...
En la generacion NDS podemos tener 2 despues de arceus (que incluso esta mencionado aqui en el tema de distribuciones pokemon) llamados "egg" y "bad egg" ¿errores? lo son pero es muy curioso verlos en PBR,PkmnRanch o el pokewalker por ejemplo o el hecho de que tienen NUMERO y pagina de pokedex,Asi que errores queda muy entredicho (despues de estos ¿hay mas? la verdad no he encontrado vida inteligente despues de esos valores)..
En parte Blue y Namco69 tienen razon pero les recuerdo que "MissingNo." es todo pokemon fuera del dex y con ello no esta limitado a ser uno o dos pokemones..Por desgracia la carencia de "iniciativa" de los cheaters ha limitado a creer que MissingNo. solo esta limitado al #000 del pokedex...Hay mas pero que funcionen dentro del juego logico no es nada seguro..
Y para aquellos que todavia no saben "¿que es MissingNo.?" pues aqui les dejo el tema de parches de distribucion:
hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-2-7-10_1232167_s420?hilit=MissingNo#p1720021784

Lo primero, estás reportado por faltas de respeto, algo que es habitual en ti.

Lo segundo, te las das de listo cuando no tienes ni la más remota idea.
MissingNo. para empezar sólo existe en las ediciones Rojo/Azul y Amarillo y se le llama así porque de hecho ese es el nombre con el cual aparece en el juego. Puede presentarse de 5 formas distintas, posee tipos e incluso stats. Y por supuesto tiene la entrada #000 en la Pokedex Nacional que en aquellos era la única que había.

No existen más MissingNo., en generaciones posteriores existen algunos pokémon de glitch que comparte la entrada #000 pero no son MissingNo. ni tienen nada que ver.
Los Bad Egg NO TIENEN EN ABSOLUTO NADA QUE VER CON MissingNo, NI LOS HÍBRIDOS TAMPOCO.
Los cuatro tipos distintos de pokémon glitch que existen en IV generación no tienen nada que ver con MissingNo.
Y como es obvio pero por si alguien aún no se ha enterado, un pokémon hackeado cuya entrada indique el número, por dar un ejemplo, 494: No es MissingNo. !!!
Y todo aquel que quiera vender un pokémon hackeado con entrada en la Pokedex inventada como si fuera MissingNo.: Además de troll no tiene ni idea.

Para los que quieran saber qué es de verdad MissingNo.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Missingno.
Imagen
Y para los que quieran una lista de todos los pokémon glitch conocidos
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... k%C3%A9mon

Un saludo.
Simplemente un "Olé" por naima.. Me dejo sin palabras...

pd: Sigue en pie mi oferta de matrimonio :O
krat6s escribió:Simplemente un "Olé" por naima.. Me dejo sin palabras...

no se, entre ustedes 2 hay algo.....

pd : estoy celosin XD

Se sabe a cuanto subira el numero de pokemon??? creo que era 496 o 493, suponemos unos 100 nuevos??? xD
vergil escribió:

Se sabe a cuanto subira el numero de pokemon??? creo que era 496 o 493, suponemos unos 100 nuevos??? xD

Más quisiera él ... es peor que Brock y necesita un Croagunk con urgencia [sati]

Hay 493 y van a agregar 157 para hacer un total de 650.

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:

Más quisiera él ... es peor que Brock y necesita un Croagunk con urgencia [sati]

Hay 493 y van a agregar 157 para hacer un total de 650.

Un saludo.

o_O, 157....madre mia xD. Espero que pongan mas tipos, como volador-electrico ( sin ser legendario) , planta-acero ( o_O xD)......

salu2 y gracias por todo!!!

PD : me pido segundo XD
Dr Katts escribió:¿porque esa NECEDAD de creer que MissingNo. es un pokemon #000?

Missingno es el pokemon numero 0 del rojo/azul/amarillo.
Despues de eso,todo lo que te hayan contado ya son peliculas.No deberias creerte todo lo que te cuenten y mucho menos llamar necios a los demas sino sabes de lo que hablas.Un saludo.
Primero siquiera sabes lo que es o de lo que se trata este "error"?? (no porque no diga "missingNo." no significa que no lo sean) MissingNo, es un bug y no un pkmn y con ello puede ser cualquier cosa con las mismas caracteristicas..Me sorprende que nisiquiera tengan ni idea de como funciona el juego (hablando de estructura y funcionamiento) sin contar que este "pkmn 000" estara localizado posiblemente en los ultimos slots de la programacion de juego (algo asi como chimecho en GBA) o simplemente despues de la poscicion de arceus...
Lo que me sorprende es que se ofendan por darles una RAZON por aferrarse a creer lo que en la red ven y nisiquiera saber de los fallos en la estructura del juego (provocados,accidentales o experimentales) y se crean TODO lo que en la red o que una revista les diga...sin siquiera molestarse saber como esta estructurado el juego o siquiera ver lo que significan las cosas..Vivan felices en su ignorancia que cuando salga el juego veremos como esta armado..Si se ofenden porque les digan necios (que no es ninguna ofenza) pues vamos por mal camino ya que nunca estaran dispuestos a ver mas alla de lo que tienen enfrente sin molestarse en ver otras posibilidades o a aceptar un punto de vista que no sea el suyo...
Se pueden escribir tantas cosas sin sentido todas juntas en un sólo post?
Obviamente parece ser que sí, más aún cuando no se sabe que decir, ni tampoco cómo escribirlo. Se recurre a tejer una maraña de conceptos, algún término que parezca técnico para impresionar con la esperanza de ocultar el absoluto desconocimiento.
Se intenta desviar el centro de atención sobre el hecho de que acaban de destrozar todo su discurso, se apela a la paranoia de la verdad está ahí fuera, todo es una conspiración en la que los medios manipulan la información y por último se recurre al ya se verá, curioso querer desviarse hacia el futuro cuando el argumento del diálogo es sobre algo acontecido hace 10 años aprox.
Lo aderezamos con faltas de ortografía y demostramos por activa que se carece de la más mínima educación social y conceptos básicos de convivencia y respeto.
Todos estos ingredientes reunidos en el post justo anterior a éste son inequívocos de la presencia de un Troll.

Y aquel que comparó Bikutini con MissingNo. ni la más remota idea sobre lo que habla, creo fue una web-revista.
Bikutini es un pokémon con todas las de la ley, posee una entrada en la Pokedex Nacional distinta de #000 ( Tiene entrada #000 en la Pokedex de Isshu que es algo muy diferente )
Mientras que MissingNo. es un pokémon glitch, bastante estable, pero que no deja de ser un error del juego.
Los pokémon glitch de cuarta generación son todos producidos mediante Pokesav, Action Replay ... ni siquiera son bugs propios del juego, hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer trampas, en ocasiones desbordan los supuestos de programación.

En fin ...
Pero que bien habla... Dios mio, tienes que ser la madre de mis hijos *o*
Hay un nuevo vídeo cargado de novedades y 3 nuevos Pokémon, más información en: http://pkstation.com/post/84/aluvion-de ... co-y-negro
Dr Katts escribió: pues vamos por mal camino ya que nunca estaran dispuestos a ver mas alla de lo que tienen enfrente sin molestarse en ver otras posibilidades o a aceptar un punto de vista que no sea el suyo...

Aplicate el cuento chavalote,que ya te han dicho que no tienes ni idea de lo que estas hablando,y tu ahi sigues,faltando a los que no piensan como tu (obviamente nadie piensa asi) y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Un saludo,hoyga hamijo.
tony stonem escribió:
Dr Katts escribió: pues vamos por mal camino ya que nunca estaran dispuestos a ver mas alla de lo que tienen enfrente sin molestarse en ver otras posibilidades o a aceptar un punto de vista que no sea el suyo...

Aplicate el cuento chavalote,que ya te han dicho que no tienes ni idea de lo que estas hablando,y tu ahi sigues,faltando a los que no piensan como tu (obviamente nadie piensa asi) y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Un saludo,hoyga hamijo.

Acabo de ver el vídeo y buff... Va a ser un juegazo ^^

Me encanta el Pokémon cervatillo.
¿Por qué se le da tantas vueltas? Yo tengo entendido que missigno es un hueco vacío de la lista dinámica que representa la pokedex. Simplemente hay un hueco en el cual no hay datos y al accederse a él se muestren errores gráficos y otros tantos.
Drifter_666 escribió:¿Por qué se le da tantas vueltas? Yo tengo entendido que missigno es un hueco vacío de la lista dinámica que representa la pokedex. Simplemente hay un hueco en el cual no hay datos y al accederse a él se muestren errores gráficos y otros tantos.

Te molestas en leer?!
Ésto y sólo ésto es MissingNo. : http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Missingno

Y en mi post de la página anterior tienes más info y otro enlace con todos los pokémon glitch conocidos, y la explicación de lo que son.

Y dejemos ya el offtopic porque este hilo es para hablar de Blanco-Negro, no de un glitch de hace 10 años en Rojo-Azul-Amarillo.
naima escribió:
Drifter_666 escribió:¿Por qué se le da tantas vueltas? Yo tengo entendido que missigno es un hueco vacío de la lista dinámica que representa la pokedex. Simplemente hay un hueco en el cual no hay datos y al accederse a él se muestren errores gráficos y otros tantos.

Te molestas en leer?!
Ésto y sólo ésto es MissingNo. : http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Missingno

Y en mi post de la página anterior tienes más info y otro enlace con todos los pokémon glitch conocidos, y la explicación de lo que son.

Y dejemos ya el offtopic porque este hilo es para hablar de Blanco-Negro, no de un glitch de hace 10 años en Rojo-Azul-Amarillo.

¿De qué vas? Pides educación y coherencia cuando tú vas por ahí soltando el "te molestas en leer" en plan "no tiene ni puta idea".

¿Sabes lo que es un error de programación? En mi post he dicho que se trata de un error de programación, ¿acaso miento? Todo lo que venga en ese artículo yo no lo he nombrado ni negado, así que el "te molestas en leer?" no viene a cuento.

Si no sabes a lo que me refería, mejor no me quotees pidiéndome que me lea ese artículo que ni nombra la causa del error, que es lo que yo he comentado.

Yo ya he dicho lo que sé sobre missigno. Un simple bug de programación; y ojo, no puedo garantizar que sea eso al 100%, pero es lo que veo más lógico -es decir, no garantizo que el error tenga que ver con las listas dinámicas que represenan la pokédex-
Tú lo único que has comentado es una tontería que te has inventado,
y antes de postear por postear cualquier cosa que se te ocurra lo primero que debes hacer es molestarte en leer, más aún cuando lo tienes en la página de atrás.
Esto es un foro, no un chat ni cualquier otra cosa que a ti se te ocurra. Y como estamos muy cansados de repetir mil veces las mismas cosas existen unas normas como por ejemplo molestarse en leer antes de postear.
Hablas de educación cuando yo no he faltado el respeto a nadie y tú sin embargo me faltas el mío al no conocer una norma básica que es escuchar, o leer, al interlocutor antes de contestar?
Si vas a contestarme a algo, primero te molestas en leerme, despues si quieres hablas.
de que vas tú? primero te inventas 'hueco vacío en la lista dinámica que representa la pokedex' ( flipo como la imaginación de la gente ) y después cambias la versión a 'error de programación' ( algo mucho más general y que de hecho es correcto )

Drifter_666 escribió:Yo ya he dicho lo que sé sobre missigno
Nada.
Hablas haciendo creer a los profanos que posees el código fuente del juego, cuando obviamente lo estás inventando.

Y como parece que no queremos volver al tema del hilo, los siguientes offtopic con lo mismo comienzo a reportarlos.
Pido disculpas por este post, pero he tenido que contestar a un mensaje que hacía referencia directa a mí.

Un saludo.
Por partes:

Lista dinámica: "Se define una lista como una colección de elementos del mismo tipo entre los que existe una relación de orden determinada por la posición de dicho elemento"; en programación, viene a ser una lista ordenada. Por ejemplo, si queremos almacenar datos del 1 al 100, pondremos que va del 0 al 99 (a la hora de programar va así). Estas listas sirven para almacenar datos en ellas de manera ordenada y eficiente para poder acceder a ellas cuando lo necesitemos.

Sobre una lista dinámica podemos realizar -si mal no recuerdo- diferentes acciones. Borrar o introducir datos, utilizarlos en caso de que nos hagan falta, mostrarlos por pantalla...etc

Yo me he basado en que la pokédex viene a ser una lista ordenada de elementos (pokémon) de la cual se extraen datos para ser representados o interpretados.

Es decir, si tenemos elementos del 1 al 151, en una lista dinámica serían del 0 al 150. Pero como mis conocimientos de informática se limitaron a poco menos de un curso de uni y como tampoco he visto el código fuente ni sé como se ha programado el juego, me limito a realizar una teoría. Es probable que esté equivocado, pero apuesto que por ahí van los tiros.

Sigamos. Hace unos meses leí que Kangashkan iba a ser la evolución de Marowak, pero que en el último momento decidieron cancelarla. Por lo que la línea de código que iba detrás de Marowak debía ser cancelada y colocada en otro lugar. El caso es que en lugar de eliminar el hueco ese, se añadió directamente a Kangashkan y se debió quitar el puntero que apuntaba a la evolución de Kangashkan, dando lugar a un hueco vacío en la lista.

Repito que no será exactamente así, porque como he dicho antes, "yo tengo entendido" que los tiros van por ahí.

Bueno, sigamos...el caso es que el juego a la hora de querer acceder a kangashkan -que aparecía en la Zona Safari, lugar inicial de este bug- en lugar de apuntar al hueco normal, por algún motivo el juego da a parar a un hueco vacío que no contiene datos, dando lugar a un error.

Como habrás visto yo no me he inventado nada. Yo sólo me he limitado a interpretar lo que leí, a entederlo y a retransmitirlo.
7652 respuestas