[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Drifter_666 escribió:Los chats me parecen inútiles. Total lucho con él apagado.

Tu te lo pierdes, yo me lo paso genial escuchando, como algunas madres, padres, hermanos, abuelos, novias... de ciertas personas le empiezan a tocar la moral y .... Imagen

No bueno, ahora en serio: de vez en cuando mola comentar algunas tácticas, o ataques sufridos con el adversario. Además, si encima es un compi pues te hechas unas risas diciendo chorradillas.

Molan estas minichorraditas.
Un Saludo.
A mí me ha parecido curioso lo de poder cambiar la "alineacion" en los combates de 3 vs 3 [+risas]
[ fj ] escribió:A mí me ha parecido curioso lo de poder cambiar la "alineacion" en los combates de 3 vs 3 [+risas]

Es cosa mía o con esto del 3vs3 el juego va a ser mucho más estratégico?
kami_sama escribió:
[ fj ] escribió:A mí me ha parecido curioso lo de poder cambiar la "alineacion" en los combates de 3 vs 3 [+risas]

Es cosa mía o con esto del 3vs3 el juego va a ser mucho más estratégico?

no es idea tuya, si ya con 2vs2 el juego se hacia mas estrategico con 3vs3 sera aun mas, da para muchas posibilidades, y a saber que otros cambios al metagame haran
pero espero que haya mas combates dobles y triples poruq en la historia hay muy pocos
En PkStation han puesto nuevos scans y nueva información, además de los viejos con buena calidad: http://pkstation.com/post/62/corocoro-r ... -iii-parte

Lo más importante es que en los combates 3VS3 los Pokémon de los latelares no podrán atacar al lateral opuesto, aunque también se dan más detalles del nuevo modo Global Link y de los Pokémon.
La historia del juego que se ha revelado hasta ahora me tiene intrigado.

Es claramente superior a la de los juegos anteriores.

Dos rivales, uno con el objetivo de ser campeón y la otra en contra de su padre. Un tipo con los ideales de que los pokémon deben ser libres y no amaestrados (tema nunca tocado en la serie). Las rutas comienzan desde la 1 otra vez, ya que la región está "muy lejos" de Kanto.

Tomando en cuenta que además los personajes son mayores, parece que lo que dijo Game Freak de que este juego iba a renovar muchas cosas es cierto. Tiene un aire diferente.
Una preguntilla: si quieren hacer el juego para aprovechar las características de la DSi o 3DS (tema cámara y tal)... ¿habrá lag si lo juegas en una DS Lite?
En el programa japonés Oha Suta han mostrado un vídeo de cómo será la función Live-caster (video-chat):
http://www.youtube.com/watch?v=hiVVFYB2PMY&feature=player_embedded
Más tarde voy a editar el post principal con toda la información nueva ;)

Un saludo!!
[ fj ] escribió:Una preguntilla: si quieren hacer el juego para aprovechar las características de la DSi o 3DS (tema cámara y tal)... ¿habrá lag si lo juegas en una DS Lite?

no creo, porque simplemente en ds lite/tocha, esa funcion estara bloqueada supongo, por ende no ocupara nada de potencia extra al no usarse

chris navi escribió:La historia del juego que se ha revelado hasta ahora me tiene intrigado.

Es claramente superior a la de los juegos anteriores.

Dos rivales, uno con el objetivo de ser campeón y la otra en contra de su padre. Un tipo con los ideales de que los pokémon deben ser libres y no amaestrados (tema nunca tocado en la serie). Las rutas comienzan desde la 1 otra vez, ya que la región está "muy lejos" de Kanto.

Tomando en cuenta que además los personajes son mayores, parece que lo que dijo Game Freak de que este juego iba a renovar muchas cosas es cierto. Tiene un aire diferente.

esto me ha llamado la atencion, al parecer la historia varia de la tipica "inserte grupo u asosiacion maligana de turno" que quiere usar a los pokemon para "inserte aqui el plan maligno de turno para dominar el mundo", y sera aun historia mas madura y diferente, se ve que este pokemon aportara un aire nuevo a la saga que ya le hacia falta
davidvela escribió:En el programa japonés Oha Suta han mostrado un vídeo de cómo será la función Live-caster (video-chat):

Un saludo!!

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag.
Y eso que estan en local, cuando sea online
pery212 escribió:
davidvela escribió:En el programa japonés Oha Suta han mostrado un vídeo de cómo será la función Live-caster (video-chat):

Un saludo!!

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag.
Y eso que estan en local, cuando sea online

eso se esperaba, pero hasta eso está bien.
Han actualizado la web oficial con las imágenes de CoroCoro, y antes de nada gracias a pkstation por las imágenes ^^

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
* ゴチルゼル (Gochiruzeru). Pokémon Cuerpo Celestial. De tipo Psíquico. Mide 1.5m y pesa 44kg. Posee la habilidad Cacheo. Puede aprender un nuevo ataque, ya mencionado en la primera parte, マジックルーム (Espacio Mágico).
* ランクルス (Rankurusu/Ranculus). Pokémon Amplificación. De tipo Psíquico. Mide 1.0m y pesa 20.1kg. Posee una nueva habilidad: ぼうじん (Boujin, Anti-polvo); también conoce Muro Mágico.
* ウォーグル (Wooguru/Wargle). Pokémon Valentía. De tipo Normal/Volador. Mide 1.5m y pesa 41kg. Posee las habilidades Vista Lince y ちからづく (Chikara Zuku, Animar). Aprende el ataque フリーフォール (Free Fall, Caída Libre), ya visto en la primera parte también.
* キバゴ (Kibago). Pokémon Colmillo. De tipo Dragón. Mide 0.6m y pesa 18kg. Posee las habilidades Rivalidad y Rompemoldes. Aprende un ataque, nuevo: ダブルチョップ (Double Chop, Doble Hachazo), consistiendo en golpear 2 veces al oponente.
* コロモリ (Koromori). Pokémon Murciélago. De tipo Psíquico/Volador. Mide 0.4m y pesa 2.1kg. Posee las habilidades Ignorante y Zoquete. Conoce un nuevo ataque: ハートスタンプ (Heart Stamp, Sella Corazones).
* ミネズミ (Minezuni). Pokémon Vigía. De tipo Normal. Mide 0.5m y pesa 11.6kg. Posee las habilidades Vista Lince y Fuga. Aprende un nuevo ataque: おさきにどうぞ (Osakini Douzo, Tú Primero), dejando atacar primero al oponente.
Los chats a mi no me gustan mucho, solo los escritos. Los de voz o vídeo no [noop] (Hay mucha gente a la que le da vergüenza, como yo [ayay] )

Saludos
Pero que feos estos nuevos pokemon. pero feos feos de verdad. Y los nombres? Lo menos original que pueda existir. Que ha pasado desde el Ekans (snake) Arbok (kobra) Abra y sus evoluciones, y todos los demas? En fin, como sabemos todo el mundo, desde oro y plata, no ha vuelto a salir ningun pokemon decente.
hkg36e escribió:Pero que feos estos nuevos pokemon. pero feos feos de verdad. Y los nombres? Lo menos original que pueda existir. Que ha pasado desde el Ekans (snake) Arbok (kobra) Abra y sus evoluciones, y todos los demas? En fin, como sabemos todo el mundo, desde oro y plata, no ha vuelto a salir ningun pokemon decente.

Esos nombres los pusieron los yankis que yo sepa, en japon tenian otros nombres.
hkg36e escribió:Pero que feos estos nuevos pokemon. pero feos feos de verdad. Y los nombres? Lo menos original que pueda existir. Que ha pasado desde el Ekans (snake) Arbok (kobra) Abra y sus evoluciones, y todos los demas? En fin, como sabemos todo el mundo, desde oro y plata, no ha vuelto a salir ningun pokemon decente.
Imagen
cieto desde esas ediciones los diseños dejan que desear
Pues a mí la verdad es que estos nuevos pokémon me han gustado, y bastante ;) y por cierto:
ekans-arbo (アーボ)
arbok-arbok (アーボック ) (este se mantiene xDD, pero vamos que es igual que arbo solo que con una k ;) )
abra-casey (ケーシィ)
kadabra-yungerer (ユンゲラー)
alakazam-foodin (フーディン)
Supongo que luego les pondran nombres más ''normales'' ;)
Todo lo que digo a continuacion no es una critica ni algo parecido, no lo hago con mala intencion.

Tantos nuevos nombres, nuevos pokemons.... yo creo que la imaginacion se les acaba aunque hagan todas las historias de pokemon iguales... XD, siempre empiezas igual, 8 gym, calle victoria.... etc, etc, no os cansa pensar que cada vez que os comprais un juego de pokemon vais a pasaros eso OTRA VEZ??
Yo haria una cosa, haced una votacion para ver cual es el mejor juego de pokemon mas completo y mas entretenido(aunque las historias son igual como bien he dicho antes [+risas] ).
Pero no se os repiten algunos juegos de pokemon?(todo el rato lo mismo?) mi opinion esque como ya no saben que mas inventar lo hacen al "tun-tun"(por ejemplo el pokemon negro y blanco, espero que sea algo innovador) y han hecho una especie de "remake" de los pokemon oro y plata.
Saludos
joder macho me desenganche en diamante y perla, pero me volvi a enganchar y me pase el oro de 1 dia -.- putas cebadas xD
como me sabia todo de memoria del de GBC xD
Mira que no tengo ganas de postear pero lo voy a hacer. Veo que hay mucho desconocimiento en el tema. Por supuesto tampoco va con mala intención, no te lo vayas a tomar mal.

goldur escribió:Tantos nuevos nombres, nuevos pokemons.... yo kreo k la imaginacion se les acaba aunke hagan todas las historias de pokemon iguales...

A ellos no se les "acaba" la imaginación, porque son personas DIFERENTES. El diseñador de la primera generación, Ken Sugimori, ya no diseña. Tú lo único que notas es el cambio artístico. Yo por ahora he visto cosas tanto o más originales que lo visto en la primera generación. Pero claro, como son diferentes, no gustan. Mejor es quitarse las gafas de la nostalgia.

goldur escribió: siempre empiezas =, 8 gym, calle victoria.... etc, etc, no os cansa pensar k kada vez k os comprais un juego de pokemon vais a pasaros eso OTRA VEZ??

Al jugar a Mario haces siempre lo mismo. Saltar hasta pasar una frase. Y me encanta. Lo mismo se podría decir de todas las sagas con secuelas. Que "es siempre lo mismo". Pues claro que es lo mismo. Si no no sería un pokémon. La "historia" del juego no es la parte más importante precisamente.

Por si no lo sabías, SI que han cambiado cosas. El metagame es siempre diferente, la crianza, el juego on line, son cosas que van evolucionando con las entregas.
Claro que cuando te aburras, ya dejas de comprarlo, así de simple.

goldur escribió:Pero no se os repiten algunos juegos de pokemon?(todo el rato lo mismo?) mi opinion eske como ya no saben k mas inventar lo hacen al "tun-tun"(por ejemplo el pokemon negro y blanco, espero k sea algo innovador) y han hecho una especie de "remix" de los pokemon oro y plata.
Saludos

No es un remix, es un remake.
Se repiten en todo aquello que hacen a pokémon ser lo que es.
No inventan al tun tun, créeme que no. Y sí, el Blanco/Negro se viene innovador en la historia, que al parecer es lo que más te interesa. Así que vas a estar contento.

Eso sí, intenta mejorar la ortografía.
Imagen
Mismo perro, diferente collar
TOPofthe_THRASH escribió:Mismo perro, diferente collar

Si, y el perrito es la mar de mono y sabe cantar y ponerse de pie, asi que cual es el problema?
pues si, para mi el juego va evolucionando y lo van haciendo mas completo eso si a mi los diseños de los pokemoon me gustan mas los de las primeras ediciones
Hombreeeee... yo nunca he prestado demasiado atención a pokéconcursos ni a pokéthlones ni a historias paralelas o como se llamen...

Siempre que un juego de pokémon ha caído en mis manos ha sido para coger a 6 bestias, convertilras en máquinas de matar, que arrasen, aniquilen, asolen, destrozen cualquier cosa andante que se ponga en mi camino...

Perdonad si soy demasiado masoquista, en instituto tenía pocos amigos y todos los demás hacían el amor más veces que yo, y las collejas me llovían, tengo un trauma que ya no se me quita....
seby escribió:pues si, para mi el juego va evolucionando y lo van haciendo mas completo eso si a mi los diseños de los pokemoon me gustan mas los de las primeras ediciones

Estoy deacuerdo, el juego lo que dices va mejorendo un copón pero estos pokemon que vienen, son una verdadera basura, al igual que todos despues de jhoto.(aunque... bueno quizá pueda perdonar los de hoenn, aunque no me acabaron de gustar.) En mi opinión.
chris navi escribió:Mira que no tengo ganas de postear pero lo voy a hacer. Veo que hay mucho desconocimiento en el tema. Por supuesto tampoco va con mala intención, no te lo vayas a tomar mal.

goldur escribió:Tantos nuevos nombres, nuevos pokemons.... yo kreo k la imaginacion se les acaba aunke hagan todas las historias de pokemon iguales...

A ellos no se les "acaba" la imaginación, porque son personas DIFERENTES. El diseñador de la primera generación, Ken Sugimori, ya no diseña. Tú lo único que notas es el cambio artístico. Yo por ahora he visto cosas tanto o más originales que lo visto en la primera generación. Pero claro, como son diferentes, no gustan. Mejor es quitarse las gafas de la nostalgia.

goldur escribió: siempre empiezas =, 8 gym, calle victoria.... etc, etc, no os cansa pensar k kada vez k os comprais un juego de pokemon vais a pasaros eso OTRA VEZ??

Al jugar a Mario haces siempre lo mismo. Saltar hasta pasar una frase. Y me encanta. Lo mismo se podría decir de todas las sagas con secuelas. Que "es siempre lo mismo". Pues claro que es lo mismo. Si no no sería un pokémon. La "historia" del juego no es la parte más importante precisamente.

Por si no lo sabías, SI que han cambiado cosas. El metagame es siempre diferente, la crianza, el juego on line, son cosas que van evolucionando con las entregas.
Claro que cuando te aburras, ya dejas de comprarlo, así de simple.

goldur escribió:Pero no se os repiten algunos juegos de pokemon?(todo el rato lo mismo?) mi opinion eske como ya no saben k mas inventar lo hacen al "tun-tun"(por ejemplo el pokemon negro y blanco, espero k sea algo innovador) y han hecho una especie de "remix" de los pokemon oro y plata.
Saludos

No inventan al tun tun, créeme que no. Y sí, el Blanco/Negro se viene innovador en la historia, que al parecer es lo que más te interesa. Así que vas a estar contento.

Eso sí, intenta mejorar la ortografía.
Imagen

Yo la ortografia la veo bien, si hay alguna falta de ortografia dimela y la edito [oki].
Al jugar a Mario haces siempre lo mismo. Saltar hasta pasar una frase.

No compares al mario con uno de pokemon, porque en mario saltas y cada vez te viene un salto o algo distinto, y de mario han hecho como mucho 5(de los de saltar me refiero) mas o menos 5 no me se el numero exacto, de pokemon unos cuantos con la misma trama.

Hombre yo no me referia al on line, crianza, etc, etc, se que cosas han tenido que cambiar, porque sino no hubiesen hecho juegos y mas juegos. Pero me refiero que no ha cambiado el empezar siempre =, siempre 3 pokemons iniciales, etc.

Perdon, un remake.

Eso no lo entiendo XD si me lo explicas mejor, gracias,
Y sí, el Blanco/Negro se viene innovador en la historia, que al parecer es lo que más te interesa. Así que vas a estar contento.

Pues espero que el blanco y el negro sean mucho mejores y si veo que las opiniones de la gente son buenas, me lo pillare; por ahora dicen que los pokemon son un pokito feos(segun algunos usuarios de este foro) y los nombres ya los mirare.

Saludos

P.D: esto es un debate no una discusion, nada de lo que decimos aqui es un insulto u ofensa
goldur escribió: P.D: esto es un debate no una discusion, nada de lo que decimos aqui es un insulto u ofensa

Por supuesto [beer]

goldur escribió:Yo la ortografia la veo bien, si hay alguna falta de ortografia dimela y la edito [oki].

Bueno, aquí va:
goldur escribió:yo kreo k la imaginacion se les acaba aunke hagan todas las historias de pokemon iguales... , siempre empiezas =, 8 gym, calle victoria.... etc, etc, no os cansa pensar k kada vez k os comprais un juego de pokemon vais a pasaros eso OTRA VEZ??
Yo haria una cosa, haced una votacion para ver cual es el mejor juego de pokemon mas completo y mas entretenido(aunke las historias son = como bien he dicho antes ).
Pero no se os repiten algunos juegos de pokemon?(todo el rato lo mismo?) mi opinion eske como ya no saben k mas inventar lo hacen al "tun-tun"(por ejemplo el pokemon negro y blanco, espero k sea algo innovador) y han hecho una especie de "remix" de los pokemon oro y plata.

Además de lo subrallado, está la falta de tildes y el reiterado reemplazo de la palabra igual por el signo "=". Esas cosas molestan al leer. :)

goldur escribió:No compares al mario con uno de pokemon, porque en mario saltas y cada vez te viene un salto o algo distinto, y de mario han hecho como mucho 5(de los de saltar me refiero) mas o menos 5 no me se el numero exacto, de pokemon unos cuantos con la misma trama.

De Mario han echo como mucho cinco, dices. Pero de Pokémon solo van 4 generaciones, así que la cosa está igual. ;)
De todas formas lo de Mario era un ejemplo de las sagas en sí: En todas podrán cambiar de estilo artístico, mejorar el gameplay, agregar funciones multiplayer u on line, pero el juego en todas las ediciones será en el fondo el mismo.

goldur escribió:me refiero que no ha cambiado el empezar siempre =, siempre 3 pokemons iniciales, etc.

Cierto, (pero la forma en que consigues al starter es diferente en cada generación. lol) Eso sí, ¿Cómo lo dejarías tú? Esta es una buena forma de tener un inicio equilibrado entre 3 starters que hacen de piedra-papel-tijera, tienen una fuerza similar y representan a la generación entrante.

goldur escribió:

Me refiero a que si cambiaran la estructura del juego que hemos venido viendo, sería otro juego. La estructura va: 1) Escoge pokémon - 2) Entrénalo hasta pasarte el modo historia (se asegura un entrenamiento adecuado ubicando gimnasios y entrenadores donde sea conveniente) - 3) intenta llenar la Pokédex y hazte el mejor equipo para batallas.
ESO es pokémon.
Si cambian eso, que es TAN repetitivo, pues no sería más un pokémon. Intentan variarlo lo más posible agregando concursos/pokéthlon/minijuegos/etc. pero el esqueleto del juego es uno determinado.
¿Qué cambios harías tú?

goldur escribió: Pues espero que el blanco y el negro sean mucho mejores y si veo que las opiniones de la gente son buenas, me lo pillare; por ahora dicen que los pokemon son un pokito feos(segun algunos usuarios de este foro) y los nombres ya los mirare.

Vaya, no los has ni mirado xD.
Notarás que el estilo es diferente a las anteriores generaciones. Cada generación es diferente. Esta resulta extraña pero no por eso poco original. El pokémon célula, el engranaje, el comesueños, etc. serán raros pero muy originales. En cuanto a diseño, el águila, la cebra o la chinchilla están muy bien logrados y recuerdan más a animales. Pueden agradarte más.

Ímaginate que nos hubieran anunciado a Magnemite, Jynx o Diglett en esta quinta generación. Todo el mundo estaría: "Qué es eso?? Ya no les queda imaginación!!" Imagen

Saludos. [Ooooo]
Entre los que piensan que son horrendos me incluyo yo, pero, ¿no es cierto que todos y cada uno de nosotros nos basamos en los stats de cada uno a la hora de elegirls y no en el aspecto estético? Alakazam tiene un bigote horrendo y... lleva 9 años siendo mi favorito indiscutible.

Por otra parte, hasta ahora no he visto evoluciones ni preevoluciones de ya conocidos... por pedir, me gustaría que en esta generación Jynx evolucione, y que Heracross y Pinsir tengan una preevolución común que en función del entrenamiento evolucione en uno u otro...
Stickybones escribió:Entre los que piensan que son horrendos me incluyo yo, pero, ¿no es cierto que todos y cada uno de nosotros nos basamos en los stats de cada uno a la hora de elegirls y no en el aspecto estético? Alakazam tiene un bigote horrendo y... lleva 9 años siendo mi favorito indiscutible.

Con todos mis respetos, No, yo no soy un metagamer. Yo siempre me fijo en el estético, si me gusta o no el pokemon que voy a tener en el equipo, los stats sinceramente me la pela en esos momentos.
Bronky escribió:
Stickybones escribió:Entre los que piensan que son horrendos me incluyo yo, pero, ¿no es cierto que todos y cada uno de nosotros nos basamos en los stats de cada uno a la hora de elegirls y no en el aspecto estético? Alakazam tiene un bigote horrendo y... lleva 9 años siendo mi favorito indiscutible.

Con todos mis respetos, No, yo no soy un metagamer. Yo siempre me fijo en el estético, si me gusta o no el pokemon que voy a tener en el equipo, los stats sinceramente me la pela en esos momentos.

Mis disculpas, Bronky. De todas formas, en el combate contra tí en el torneo me dió la impresión de lo contrario... me pareceque estas nuevas ediciones no las vas a disfrutar mucho XD XD ...
Stickybones escribió:
Bronky escribió:

Mis disculpas, Bronky. De todas formas, en el combate contra tí en el torneo me dió la impresión de lo contrario... me pareceque estas nuevas ediciones no las vas a disfrutar mucho XD XD ...

Eso es por que, como he dicho: " los stats sinceramente me la pela en esos momentos"; es decir, luego, despues de obtenerlos y pasarme el juego los cheto, con hierro, proteina.. etc. Y algunas cositas más como el pokerus [ayay]

Pero eso son detalles sin importancia XD XD

Edito: Además te recuerdo quien ganó ese combate?
Bueno, aquí va:
goldur escribió:yo kreo k la imaginacion se les acaba aunke hagan todas las historias de pokemon iguales... , siempre empiezas =, 8 gym, calle victoria.... etc, etc, no os cansa pensar k kada vez k os comprais un juego de pokemon vais a pasaros eso OTRA VEZ??
Yo haria una cosa, haced una votacion para ver cual es el mejor juego de pokemon mas completo y mas entretenido(aunke las historias son = como bien he dicho antes ).
Pero no se os repiten algunos juegos de pokemon?(todo el rato lo mismo?) mi opinion eske como ya no saben k mas inventar lo hacen al "tun-tun"(por ejemplo el pokemon negro y blanco, espero k sea algo innovador) y han hecho una especie de "remix" de los pokemon oro y plata.

Además de lo subrallado, está la falta de tildes y el reiterado reemplazo de la palabra igual por el signo "=". Esas cosas molestan al leer. :)

Pues perdon, ahora lo editare e intentare no volver a escribir así.
goldur escribió:No compares al mario con uno de pokemon, porque en mario saltas y cada vez te viene un salto o algo distinto, y de mario han hecho como mucho 5(de los de saltar me refiero) mas o menos 5 no me se el numero exacto, de pokemon unos cuantos con la misma trama.

De Mario han echo como mucho cinco, dices. Pero de Pokémon solo van 4 generaciones, así que la cosa está igual. ;)
De todas formas lo de Mario era un ejemplo de las sagas en sí: En todas podrán cambiar de estilo artístico, mejorar el gameplay, agregar funciones multiplayer u on line, pero el juego en todas las ediciones será en el fondo el mismo.

Me refería a que de mario solo sacan un juego; de los pokemons cada generacion son 3 juegos(5 generaciones x 3 juegos =15 juegos ;) ) de mario solamente 5.
goldur escribió:

Me refiero a que si cambiaran la estructura del juego que hemos venido viendo, sería otro juego. La estructura va: 1) Escoge pokémon - 2) Entrénalo hasta pasarte el modo historia (se asegura un entrenamiento adecuado ubicando gimnasios y entrenadores donde sea conveniente) - 3) intenta llenar la Pokédex y hazte el mejor equipo para batallas.
ESO es pokémon.
Si cambian eso, que es TAN repetitivo, pues no sería más un pokémon. Intentan variarlo lo más posible agregando concursos/pokéthlon/minijuegos/etc. pero el esqueleto del juego es uno determinado.
¿Qué cambios harías tú?

Vale gracias ya lo entendí; ¿cambios yo? pues ninguno, otras opiniones mias me las guardo XD
goldur escribió: Pues espero que el blanco y el negro sean mucho mejores y si veo que las opiniones de la gente son buenas, me lo pillare; por ahora dicen que los pokemon son un pokito feos(segun algunos usuarios de este foro) y los nombres ya los mirare.

Vaya, no los has ni mirado xD.

Les miré, les miré, y son un poco feuchos... algunos claro [+risas]

Saludos :p
Bronky escribió:
Edito: Además te recuerdo quien ganó ese combate?

¡¡¡Yoooooo!!! Jajajajaja, Mi Asesino está preparado para lo peor, muahahahahahahahahaha... [sonrisa] [sonrisa]

Como el nuevo starter vuelva a evolucionar en uno de Fuego/Lucha por tercera vez consecutiva, me sé de unos japos a lo sque no les van a crecer las cocas en unos años a fuerza de collejas [uzi] [uzi]. Sólo hay uno de fuego cuya evolución final sea tipo fuego puro. ¿Por qué? Están consiguiendo que le coja asco a este tipo y mira que me gusta...
Yo diría que no, porque los que son de fuego-lucha son bichos que están a dos patas (es decir, de pie).
O almenos eso pasa con chimchar
Stickybones escribió:Como el nuevo starter vuelva a evolucionar en uno de Fuego/Lucha por tercera vez consecutiva, me sé de unos japos a lo sque no les van a crecer las cocas en unos años a fuerza de collejas [uzi] [uzi]. Sólo hay uno de fuego cuya evolución final sea tipo fuego puro. ¿Por qué? Están consiguiendo que le coja asco a este tipo y mira que me gusta...

En eso coincido contigo. Imagen

Odio el tipo lucha-fuego. Llevo escogiendo el de fuego cada generación y con Blaziken e Infernape siemrpe pendiente de que si el enemigo es písquico, etc... Un fuego puro es lo que quiero.

Aunque si es un cerdo, DUDO MUCHO que salga luchador. Imagen
Imagen

nuevo pokemon revelado, me tiro de cabeza a que es la evolucion de Luvdisk su nombre es Mamanbō un corazon con alas y eso seria pero bueno xD no me sorprende
chris navi escribió:Odio el tipo lucha-fuego. Llevo escogiendo el de fuego cada generación y con Blaziken e Infernape siemrpe pendiente de que si el enemigo es písquico, etc... Un fuego puro es lo que quiero.

Aunque si es un cerdo, DUDO MUCHO que salga luchador.

¿Porque no prueban a Typhlosion? que es un estarter fuego puro (y que resulta letal bien armado)
Aunque viendo las PORQUERIAS que nientiendo esta sacando (de casi 20 pokes que han mostrado a lo mas 3 medio pasan) vamos que en "fakes" vemos cosas mas ingeniosas y potencialmente utiles..
ssssebastian escribió:nuevo pokemon revelado, me tiro de cabeza a que es la evolucion de Luvdisk su nombre es Mamanbō un corazon con alas y eso seria pero bueno xD no me sorprende

¿que sera otro "agua volador"?? Vamos que desde que salio el juego estoy esperando un volador PURO y a la fecha nada decente ha salido (y por lo que veo ni saldra)
Que igual quisiera tipos "raros" como serian un Grass/fire un dragon/ice un Volador/electrico (que no sea legendario) o un fantasma/peleador y hay mas combinaciones que la verdad seria bastante bueno que se aplicaran..
Arceus con la Tabla Cielo es de tipo volador puro XD No, de todas formas tienes razón. Un pokémon de tipo volador puro estaría bien. En cuanto a los pokémon, primero y principal decir que no es culpa de Nintendo que los pokémon sean "anti estéticos" (dejemoslo así), si no de Game Freak. Lo segundo es que, cuando vamos a escoger un pokémon, no nos fijamos en su estética. Los niños pequeños lo hacen, pero, están tan contentos ya que sacan nuevos pokémon, que les da igual si el pokémon parece un pe** andante. De acuerdo que hay gente que se fija en la estética, pues bueno, reconozco que Game Freak se podría haber currado un poco más el diseño de algunos pokémon. Y bueno, eso es todo.

P.D: Ah sí, la videocámara me parece una buena idea, pero el lag será horrible en Wi-Fi XD
Pues yo personalmente solo llevo Pokemon que me gusten. Por ej en el Platino capturé un Magmar y lo metí en mi equipo, ahora lo tengo al ochenta y pico y sigue siendo un Magmar, y cuando llegue al 100 seguirá siendo un Magmar. Por que Magmortar me parece un jodido truño.

Yo lo que estoy esperando es que muestren nuevas evoluciones de Eevee y algún fantasma (y preferiblemente la evolucion fantasma de Eevee Imagen)
Por eso digo que hay gente que si prefiere llevar pokémon "agradables a la vista" y que, por eso, deberían haberse currado un poco más los sprites de algunos pokémon hasta la fecha. A mi, personalmente, me gustan bastantes, como el Tsutaaja, el Mamepato, los legendarios desvelados hasta ahora, Zorua, Zoroark, y unos cuantos más.
Dracarys escribió:Pues yo personalmente solo llevo Pokemon que me gusten. Por ej en el Platino capturé un Magmar y lo metí en mi equipo, ahora lo tengo al ochenta y pico y sigue siendo un Magmar, y cuando llegue al 100 seguirá siendo un Magmar. Por que Magmortar me parece un jodido truño.

Yo lo que estoy esperando es que muestren nuevas evoluciones de Eevee y algún fantasma (y preferiblemente la evolucion fantasma de Eevee Imagen)

Se llamara Fantasmeon
cuando saldra en españa? gracias :)
Personalmente creo que podrían currarse un poco más el diseño de algunos pokémon, pero sí es verdad que, al menos yo, a la hora capturar me importa poco la apariencia (que no quita que si veo un pokémon que me guste caiga seguro, sean los stats cuales fueren xD). Los legendarios no me parecen tampoco mal, la verdad, tienen su punto según se miren, xD.

Por lo pronto el starter de tipo planta descartado :o (ya tendría que ser las evoluciones una pasada) y creo que será la primera vez que elija el de tipo agua, aunque siempre me quede los de fuego, xD.

Sobre lo que es el apartado gráfico y tal, nada que objetar por ahora, soy muy conformista [+risas] .
RaZuS escribió:2º trimestre de 2011

gracias esperare con ganas XD
Chibi-tan escribió:Personalmente creo que podrían currarse un poco más el diseño de algunos pokémon, pero sí es verdad que, al menos yo, a la hora capturar me importa poco la apariencia (que no quita que si veo un pokémon que me guste caiga seguro, sean los stats cuales fueren xD). Los legendarios no me parecen tampoco mal, la verdad, tienen su punto según se miren, xD.

Por lo pronto el starter de tipo planta descartado :o (ya tendría que ser las evoluciones una pasada) y creo que será la primera vez que elija el de tipo agua, aunque siempre me quede los de fuego, xD.

Sobre lo que es el apartado gráfico y tal, nada que objetar por ahora, soy muy conformista [+risas] .

Lo que hacen los gustos... a mi el que menos me gusta es el de agua xD
Yo siempre elijo agua ya que el el enemigo coje Planta xD, si coges fuego, coge agua, si coges esto pues el otro xD
7652 respuestas