[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Shonen escribió:Yo creo que hay que aplaudir que se tenga tanta imaginación para hacer tantos Pokémon nuevos.

¿Que algunos son feos? Sí, pero igual que eran feos Jynx, Mr. Mime o Gloom, por ejemplo. Está claro que todo es cuestión de gustos y que los que he puesto como ejemplo le gusten a alguien, pero siempre ha habido bichejos horribles.

En mi opinión, la peor generación fue la tercera porque, en conjunto, es la que Pokémon más feos tiene. La cuarta, sin embargo, me pareció mucho mejor en general (con excepciones como Bronzor, Bronzong o Probopass)

De esta nueva poco se puede opinar de momento. Los que se van viendo me gustan bastante excepto el starter de agua que, más que feo, me resulta raro y los nuevos que han salido en las imágenes no se ven bien por culpa de la calidad de imagen, así que esperaré a los artworks para juzgar mejor, aunque me gusta la tumba faraónica que seguro que sera de tipo Fantasma ^^

Cuando decimos feos queremos decir cutres, sin carisma.
No me he leido el hilo, pero vengo a comentar que las nuevas evoluciones exceptuando el verde me parecen un aborto, ya que no tienen carisma ninguno, sobre todo el azul.

Sin acritud y gustándome los pokemons Imagen
Izdy-kun escribió:Es un fake o...?? :-?
http://img180.imageshack.us/img180/7382 ... 834291.jpg

es fake :V , no han mostrado(y no creo que lo hagan pronto D: ) las evoluciones de los starters, lo ultimo que han mostrado son los 8(?) pokes esos de las imagenes.
joder como juegan con los sentimientos de la gente XD
Los nuevos Pokémon para afeminados: una serpiente-dragón con una flor en a punta del rabo (uy, que mal suena esto xD), una mezcla entre gato y oso travestido con conchas en el cuerpo y un jabalí con orejas de conejo... Definitivamente, esta franquicia está acabada...
Es que son feos, feos, feos...
DeLorean escribió:Cuando decimos feos queremos decir cutres, sin carisma.

Pero es que da gual como lo digáis. Pokémon feos, cutres o sin carisma los ha habido en todas las generaciones.

Lo que yo creo que pasa es que la nostalgia juega muy malas pasadas y solamente hace falta acostumbrarse a los nuevos Pokémon.
Shonen escribió:

Pero es que da gual como lo digáis. Pokémon feos, cutres o sin carisma los ha habido en todas las generaciones.

Lo que yo creo que pasa es que la nostalgia juega muy malas pasadas y solamente hace falta acostumbrarse a los nuevos Pokémon.

No se trata de que sean "feos" o "sin carisma", sino...

Pitoche escribió:Los nuevos Pokémon para afeminados: una serpiente-dragón con una flor en a punta del rabo (uy, que mal suena esto xD), una mezcla entre gato y oso travestido con conchas en el cuerpo y un jabalí con orejas de conejo... Definitivamente, esta franquicia está acabada...

En las dos o primeras generaciones había de todo, en la tercera empezaron a meter los típicos Pokémons "monos" para que los niños pequeños (sobre todo niñas) se fueran aficionando a la saga, ya que Pokémon era hasta entonces más jugado por chicos que por chicas. Se hacían Pokémons más pequeños porque así "son más monos", pero aún así la tercera generación tampoco estuvo mal. Pero la cuarta... Es una auténtica basura, de 105 Pokémons nuevos que trajo, debe haber como 30 que valen la pena y el resto todos para niñas pequeñas. Ya para empezar, de iniciales una tortuguita con una planta en la cabeza, un monito muy guapo que tiene ojos de peluche para niños y un pingüino muuuuy mono, luego un pajarito pequeño que mola mucho, un perrito azul y nego peinado como un emo y con estrellitas amarillas por el cuerpo, unas abejas que en vez de ser abejas son un panal de tres abejas muy contentas que se transforman en la reina de las abejas, ningún abejo, luego una ardilla azul muy mona, un zorro de colorines muy mono, un par de cerezas muy monas...

Y en la quinta generación, de 22 Pokémons que han enseñado, tenemos de iniciales a un gocho de fuego todo feliz y muy mono, a un "osito" azul y a una ¿lagartija? Luego el pájaro, la cebra, el cocodrilo, el ratón, la cosa redonda rosa y con flores... Esto se está convirtiendo en un juego para niñas de 7 años, para tener unos legendarios en condiciones han tenido que pasar generaciones de bichos "monos" como Mesprit, Azelf, Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy... A ver cuánto tardan en enseñar los nuevos bichos y en cagarla definitivamente o arreglar lo que han cagado con estos bichos.
Se confirman las evoluciones de los pokémon iniciales de agua y planta:
Imagen
Esta imágen se filtró hace mucho con respecto a la nueva temporada del anime pokémon, pero se dudaba de su fiabilidad, hasta que hace poco han confirmado que la nueva chica protagonista sería esa, por lo tanto, el resto de la imágen junto a los pokémon que aparecen son totalmente verdaderos ;)
davidvela escribió:Se confirman las evoluciones de los pokémon iniciales de agua y planta:
Imagen
Esta imágen se filtró hace mucho con respecto a la nueva temporada del anime pokémon, pero se dudaba de su fiabilidad, hasta que hace poco han confirmado que la nueva chica protagonista sería esa, por lo tanto, el resto de la imágen junto a los pokémon que aparecen son totalmente verdaderos ;)

Lo acabo de ver en Serebii, pensaba que era fake, llevaba mucho tiempo rondando por internet Imagen

Las evos de los starters ya me gustan más
Pues a mi la evo del de planta me parece horripilante, fea, horrible. Es igual pero más grande. Que decepción, más les vale que la final mejore....que asco, con lo que me moló el fanart en forma de dragón.
manu_17 escribió:
Shonen escribió:

Pitoche escribió:Los nuevos Pokémon para afeminados: una serpiente-dragón con una flor en a punta del rabo (uy, que mal suena esto xD), una mezcla entre gato y oso travestido con conchas en el cuerpo y un jabalí con orejas de conejo... Definitivamente, esta franquicia está acabada...

En las dos o primeras generaciones había de todo, en la tercera empezaron a meter los típicos Pokémons "monos" para que los niños pequeños (sobre todo niñas) se fueran aficionando a la saga, ya que Pokémon era hasta entonces más jugado por chicos que por chicas. Se hacían Pokémons más pequeños porque así "son más monos", pero aún así la tercera generación tampoco estuvo mal. Pero la cuarta... Es una auténtica basura, de 105 Pokémons nuevos que trajo, debe haber como 30 que valen la pena y el resto todos para niñas pequeñas. Ya para empezar, de iniciales una tortuguita con una planta en la cabeza, un monito muy guapo que tiene ojos de peluche para niños y un pingüino muuuuy mono, luego un pajarito pequeño que mola mucho, un perrito azul y nego peinado como un emo y con estrellitas amarillas por el cuerpo, unas abejas que en vez de ser abejas son un panal de tres abejas muy contentas que se transforman en la reina de las abejas, ningún abejo, luego una ardilla azul muy mona, un zorro de colorines muy mono, un par de cerezas muy monas...

Y en la quinta generación, de 22 Pokémons que han enseñado, tenemos de iniciales a un gocho de fuego todo feliz y muy mono, a un "osito" azul y a una ¿lagartija? Luego el pájaro, la cebra, el cocodrilo, el ratón, la cosa redonda rosa y con flores... Esto se está convirtiendo en un juego para niñas de 7 años, para tener unos legendarios en condiciones han tenido que pasar generaciones de bichos "monos" como Mesprit, Azelf, Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy... A ver cuánto tardan en enseñar los nuevos bichos y en cagarla definitivamente o arreglar lo que han cagado con estos bichos.

Hombre, garchomp no es precisamente para niños. De hecho hay un artwork de cynthya con garchomp de fondo y me pone.

Y cynthia, una campeona mujer vestida de negro que casi parece una gótica.

La dificultad del juego es la mayor de toda la saga.

Luxray impone, rampardos también, mismagius es muy original, spiritomb no es precisamente para niñas. Drapion, toxicroac, hippodown, abomasnow, gliscor, dusknoir... no son precisamente femeninos, como si que pueden serlo jigglipuf, clefairy, ninetailes...

Solamente por eso veo al juego bastante más adulto que las versiones anteriores.
Drifter_666 escribió:Pues a mi la evo del de planta me parece horripilante, fea, horrible. Es igual pero más grande. Que decepción, más les vale que la final mejore....que asco, con lo que me moló el fanart en forma de dragón.

Pues a mi no me parece mal. Imagen

Yo no veo el por qué de tantas críticas a los diseños. Hay pokémons más infantiles y más maduros, como siempre ha sido.

La segunda generación fue la favorita y parió horrores como Dunsparce y pokémons infantiles como Pichu, Cleffa, etc.
chris navi escribió:
Drifter_666 escribió:Pues a mi la evo del de planta me parece horripilante, fea, horrible. Es igual pero más grande. Que decepción, más les vale que la final mejore....que asco, con lo que me moló el fanart en forma de dragón.

Pues a mi no me parece mal. Imagen

Yo no veo el por qué de tantas críticas a los diseños. Hay pokémons más infantiles y más maduros, como siempre ha sido.

La segunda generación fue la favorita y parió horrores como Dunsparce y pokémons infantiles como Pichu, Cleffa, etc.

+ 10.000.000
Con que el bicho feo de agua era una nutria.....
todo encaja ya a mi me ha molado las dos que salen, porque la evo del cerdo no sale no?
Sagitariogold escribió:Con que el bicho feo de agua era una nutria.....
todo encaja ya a mi me ha molado las dos que salen, porque la evo del cerdo no sale no?

porque sera como squirtle en la serie, que charizard evoluciono rapido, pero squirtle se quedo ahi xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
manu_17 escribió:
Shonen escribió:

charmander,un dragoncito muy mono,squirtle una tortuguita con ojos de peluche,clefairy chansey o jigglypuff son rositas...No me vale el argumento de que son para niños,porque en la primera generacion tambien habia muchos infantiles.
al lado de jessi la del team rocket que pokemon ye ese que tiene koffing con alas y con un ojo
A mi me ha gustado el pokémon que está en el suelo al lado de jessy, con respecto a las evoluciones de los iniciales, la verdad, no me gustan, pero espero que en la última, el de planta mejore, porque es el que tenía pensado cogerme...

Un saludo!!
chris navi escribió:
davidvela escribió:Se confirman las evoluciones de los pokémon iniciales de agua y planta:
Imagen

Lo acabo de ver en Serebii, pensaba que era fake, llevaba mucho tiempo rondando por internet Imagen

Las evos de los starters ya me gustan más

Efectivamente yo también acabo de pasarme por serebii y ví algunas imágenes ingame. En fin, el año que viene tocará pillar edición nueva de pokémon [carcajad]
Yo quitaba definitivamente todas las MO's. ¿Por qué tengo que aguantar con un Machop hasta casi el final del juego con una mierda como Golpe Roca si no lo quiero en el equipo?

Se podrían usar objetos clave; al ganar la medalla X en el gimnasio Y puedes usar el objeto Linterna para iluminar cuevas, o la Motosierra para cortar arbustos, o la Patera de bolsillo para hacer surf, etc, etc... y además poco influiría en el metagame. ¿Qué decís vosotros?
Stickybones escribió:Yo quitaba definitivamente todas las MO's. ¿Por qué tengo que aguantar con un Machop hasta casi el final del juego con una mierda como Golpe Roca si no lo quiero en el equipo?

Se podrían usar objetos clave; al ganar la medalla X en el gimnasio Y puedes usar el objeto Linterna para iluminar cuevas, o la Motosierra para cortar arbustos, o la Patera de bolsillo para hacer surf, etc, etc... y además poco influiría en el metagame. ¿Qué decís vosotros?

Que en el proximo juego que haga te mandare un mp.

"Usaste motosierra! Motosierra lo corta todo. GRRRR%·($/!"
"Usaste patera de bolsillo!"

Seria la risa xD

Ahora en serio, iria mucho mejor no tener que ir con un pokemon lvl 3 cargado de MO's hasta el culo
Stickybones escribió:Yo quitaba definitivamente todas las MO's. ¿Por qué tengo que aguantar con un Machop hasta casi el final del juego con una mierda como Golpe Roca si no lo quiero en el equipo?

o que las MOs no ocupen espacio en los 4 ataques normales y que puedan ser aprendidas por todos, o al menos por pokemon que representen a las MOs, o mejor aun, que no se necesite MOs alguna, si llevas un poke de agua basta con ir al agua y usarlo para nadar, o un pokenon con buen ataque para romper rocas o moverlas, un pokemon volador para valar sin mas, y supongo que la mayoria de los pokemon con la mayoria de los ataques podras cortar un misero arbolito

o por ultimo si mantienen las MOs dependiendo de los tipicos "HM slaves", que por favor, que le añadan al pokegear o pokeaparato nuevo que tenga el entrenador de turno un sistema de deposito de pokemon portatil!!!
es que si quitan las MO's, reducirían la dificultad del juego considerablemente, casi que les darían las cosas masticadas, ya que sería demasiado facil, la dificultad del juego también se encuentra en, por ejemplo en encontrarlos, usarlos, atrapar un poke para poder utilizarlo, bla bla bla, le da (poco pero le da) sentido al juego.
Primera imagen oficial de Koromori:
Imagen

Al salir al lado de Jessie y por las alas de murciélago, me la juego a decir que es tipo veneno. Yde segundo tipo volador. Será "el que lance las púas" en el Team Rocket, porque no lo veo echando humo, así que ya nos podemos imaginar qué tipo de pokémon es. Imagen
Su evolución podría ser curiosa...
chris navi escribió:Primera imagen oficial de Koromori:
Imagen

Al salir al lado de Jessie y por las alas de murciélago, me la juego a decir que es tipo veneno. Yde segundo tipo volador. Será "el que lance las púas" en el Team Rocket, porque no lo veo echando humo, así que ya nos podemos imaginar qué tipo de pokémon es. Imagen
Su evolución podría ser curiosa...

podremos decir que es como golbat/crobat XD.

offtopic :

tengo a growlite y mankey preparados XD
(mensaje borrado)
Hoy los japoneses pueden disfrutar de una demo de estos juegos, y se están poniendo imágenes de los mismos, con algunos nuevos pokémon:
Imagen
Imagen (esta imágen la ha hecho algun japonés gracioso -_-)
Hay más imágenes pero están muy borrosas y no se ve nada, también el programa japonés Oha Suta ha mostrado el vídeo del evento del celebi en el que se puede capturar a Zorua:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlBEDYqOvnU&feature=player_embedded
Cuando haya imágenes claras las pongo ;)
No sé si se ha puesto, pero hay nuevo vídeo ingame gracias a Oha Shuta:

http://bit.ly/9INFbQ
donal escribió:nuevo pokemon que parece un mini combuskem
y luego otro mas que tiene cara de cabreado
http://frentebatalla.com/noticias/edito ... nezumi.PNG

he alli al rattata y pidgey de esta generacion XD
ya han salido los artworks de algunos de esos.

http://frentebatalla.com/noticias/edito ... wpokes.jpg

http://frentebatalla.com/noticias/edito ... ooguru.jpg
http://frentebatalla.com/noticias/edito ... /scan2.jpg
http://frentebatalla.com/noticias/edito ... 10/2/N.jpg

el aguila esta bien, el resto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en cada version habra un sitio exclusivo, bosque blanco, ciudad negra, donde seguramente se capturará al legendario protagonista.
la ardilla da miedo, parece diabolica... xD
Alcest escribió:la ardilla da miedo, parece diabolica... xD

parece como si chip y chop se hubieran fumado un porron XD
Me gustaron, aunque a la bola de pelo-murciélago no la entiendo, lo del centro es la nariz o el ojo?
Alcest escribió:la ardilla da miedo, parece diabolica... xD

Parece Arenita de Bob Esponja. XD XD XD
La ardilla mola,al igual que wooguru

Off-topic:os habeis dado cuenta que japon queria que ganasemos el mundial?si no os lo creeis mirad los ojos de minezumi,yo solo digo eso.
:O El aguila me encanta! A mi equipo Pokemon de cabeza XD XD . Los demás no están tan mal no se... sera que me estoy acostumbrando ya a verlos... porque en realidad lo único nuevo de los scans es el águila y la evolución de la pelota rosa, los otros en una pagina u otras ya los había visto XD
No se si se habrá puesto ya, pero aquí está: http://dswii.es/24642/videochat-blanco- ... -para-3ds/
Videochat para jugadores de DSi, DSi xl y 3ds, 4 en ad-hoc y 2 en wi-fi. Y está preparado para 3ds, con el modo stand-by se podrá intercambiar datos entre jugadores.
kami_sama escribió:No se si se habrá puesto ya, pero aquí está: http://dswii.es/24642/videochat-blanco- ... -para-3ds/
Videochat para jugadores de DSi, DSi xl y 3ds, 4 en ad-hoc y 2 en wi-fi. Y está preparado para 3ds, con el modo stand-by se podrá intercambiar datos entre jugadores.

wooow, enserio en este juego van a revolucionar, ahora si hicieron cambios significativos.
kami_sama escribió:No se si se habrá puesto ya, pero aquí está: http://dswii.es/24642/videochat-blanco- ... -para-3ds/

pues a mi me parece una tonteria , para que quieres videochat en pokemon?
seby escribió:

+1

Aunque puede tener su gracia como tontería, yo no lo usaré nunca :-|
seby escribió:

A mi me parece más importante el hecho de que en la 3ds se pueda utilizar el multiplayer de un juego de 3ds, con lo que los juegos de ds se podrán seguir utilizando para jugar al multijugador.
kami_sama escribió:
seby escribió:

A mi me parece más importante el hecho de que en la 3ds se pueda utilizar el multiplayer de un juego de 3ds, con lo que los juegos de ds se podrán seguir utilizando para jugar al multijugador.

si, pero eso no indica que todos soporten el multijugador
tony stonem está baneado por "Troll"
Metalrichy escribió:

wooow, enserio en este juego van a revolucionar, ahora si hicieron cambios significativos.

Pues no se,mucha revolucion no me parece a mi eh....Que importancia tiene esto?
lo mismo dijeron cuando en diamante y perla pusieron el chat oral (no recuerdo como se llama y ahora no quiero recordar), y henos aquí felices de la vida xD, bueno al menos yo si, infelices queja todo (naaa meeeentira, pero es en serio xD)
Los chats me parecen inútiles. Total lucho con él apagado.
7652 respuestas