[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Dracarys escribió:
Chibi-tan escribió:Personalmente creo que podrían currarse un poco más el diseño de algunos pokémon, pero sí es verdad que, al menos yo, a la hora capturar me importa poco la apariencia (que no quita que si veo un pokémon que me guste caiga seguro, sean los stats cuales fueren xD). Los legendarios no me parecen tampoco mal, la verdad, tienen su punto según se miren, xD.

Por lo pronto el starter de tipo planta descartado :o (ya tendría que ser las evoluciones una pasada) y creo que será la primera vez que elija el de tipo agua, aunque siempre me quede los de fuego, xD.

Sobre lo que es el apartado gráfico y tal, nada que objetar por ahora, soy muy conformista [+risas] .

Lo que hacen los gustos... a mi el que menos me gusta es el de agua xD

Yo es que comparado con el de planta lo veo hasta 'mono' y todo...xD Lo que tú dices, los gustos son los gustos. Si todos pensáramos igual no habría negocio xD.
¿Nadie dice nada del nuevo pokémon que parece la evolución de luvdisc?
Rewas escribió:¿Nadie dice nada del nuevo pokémon que parece la evolución de luvdisc?

Pues simplemente, mejoraron un pokémon que no servía para nada, así que bien.
Por ahí ya andan las nuevas imágenes de varios Pokémons nuevos...
Imagen
Evolución de Tsutaaja

Imagen
Evolución de Mijumaru

Imagen
Musharna

Imagen
Desukan

Imagen
Mogoryu (esta no parece real del todo)

Imagen
Doryuuzu

Imagen
Denchura

Imagen
Ononokusu
manu_17 escribió:Por ahí ya andan las nuevas imágenes de varios Pokémons nuevos...
Imagen
Evolución de Tsutaaja

Imagen
Evolución de Mijumaru

Imagen
Musharna

Imagen
Desukan

Imagen
Mogoryu (esta no parece real del todo)

Imagen
Doryuuzu

Imagen
Denchura

Imagen
Ononokusu

el ultimo tiene pinta de ser dragon-acero y las stats parecidas a salamance,tyranitar,gastromp.....etc :D

algunos molan :D

edito : el dragon que yo digo, si ven el video de un user que puso mas arriba, aparecera un dragoncito, que si os fijais tiene como unas aletas en la boca, que Ononokusu tambien lo tiene por lo que podria ser su maxima evolucion :D
Los únicos reales son los 3 primeros, los otros huelen a fake que tiran para atrás.
Un dragon-acero a que seria debil?
Dracarys escribió:Los únicos reales son los 3 primeros, los otros huelen a fake que tiran para atrás.

De hecho la única imagen oficial que ha puesto es la de Musharna, el resto son todos fanarts.

darix escribió:Un dragon-acero a que seria debil?

Sería débil a lucha y tierra. Y resistente a acero, normal, volador, bicho, roca, fantasma (entre 4), agua, planta (entre 4), eléctrico, psíquico, siniestro, e inmune a veneno.

Así que los ataques que le harían un daño normal serían los de tipo fuego, hielo y dragón.
Hablando de, habría alguna combinación aparte de fantasma-siniestro que no sea debil a nada?

Denchura parece fake, pero molaría que fuese la evolución de ariados, que el pobre se ha quedado ahí rezagado y me gustan las arañas.

La evolución de Tsutaaja, me parece fea. Me gusta más la primera. sin embargo la de mijumaru me encanta.

Dekusan pinta interesante. Una evolución alternativa a dusknoir?

Y si a Ononokusu le quitasen ese hacha de la boca, me gustaría también bastante bastante. Es un tyranitar estilizado.
No son fakes, son fanarts de los Pokémon aparecidos hasta ahora en imágenes oficiales. Y algunos son los reales de Nintendo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:Los únicos reales son los 3 primeros, los otros huelen a fake que tiran para atrás.

No,no son fakes.
F_Lombardi escribió:

De hecho la única imagen oficial que ha puesto es la de Musharna, el resto son todos fanarts.

Sería débil a lucha y tierra. Y resistente a acero, normal, volador, bicho, roca, fantasma (entre 4), agua, planta (entre 4), eléctrico, psíquico, siniestro, e inmune a veneno.

Así que los ataques que le harían un daño normal serían los de tipo fuego, hielo y dragón.

Menudo bicho seria, madre de dios.

lo de dragon-acero lo dije por decir, que tiene pinta de eso XD, pero molaria ajjajaj
Dialga es dragon-acero
manu_17 escribió:No son fakes, son fanarts de los Pokémon aparecidos hasta ahora en imágenes oficiales. Y algunos son los reales de Nintendo.

Hay algunos pokemon que son raros, raros raros, parecen que no son pokemon.
roberto28live escribió:Dialga es dragon-acero

si, pero es legendario, yo quiero uno que no sea legendario, porque en los combates por wifi nunca me han gustado usarlos
RaZuS escribió:
manu_17 escribió:No son fakes, son fanarts de los Pokémon aparecidos hasta ahora en imágenes oficiales. Y algunos son los reales de Nintendo.

Hay algunos pokemon que son raros, raros raros, parecen que no son pokemon.

Buf, pues el bicho ese de negro que parece Mr. Mime pero en gótico......... [+risas]

Por lo menos va saliendo ya alguno que no es el compañero de juego de un niño de 5 años... :P
Pues la verdad esque si, haber si sale ya en japon que lo quiero ya!! este juego!!
RaZuS escribió:Pues la verdad esque si, haber si sale ya en japon que lo quiero ya!! este juego!!

Ya salió hace un par de semanas!
Ya ha salido en Japon? si? en serio?
manu_17 escribió:
RaZuS escribió:Pues la verdad esque si, haber si sale ya en japon que lo quiero ya!! este juego!!

Ya salió hace un par de semanas!

todavia faltan 57 dias para qwue salga en japon
RaZuS escribió:Ya ha salido en Japon? si? en serio?

Perdón, es que estoy a dos hilos a la vez [+risas]

A finales de septiembre sale [sonrisa]
LOl, yo buscando por internet xD
RaZuS escribió:LOl, yo buscando por internet xD

Lo siento [tadoramo]

Da igual, de aquí a que salgan en español o por lo menos en inglés........
manu_17 escribió:

Lo siento [tadoramo]

pues 241 dias para que salga
manu_17 escribió:

Lo siento [tadoramo]

Nada, nada, ya saldra. Pero cuando salga en japon yo lo intentare "comprar" y comentar el juego.
RaZuS escribió:
manu_17 escribió:

Lo siento [tadoramo]

Nada, nada, ya saldra. Pero cuando salga en japon yo lo intentare descargar y comentar el juego.

Shhhhh, lo "compramos", descargar está prohibido [sonrisa]
Malditos japoneses que lo tienen todo antes xD
RaZuS escribió:Malditos japoneses que lo tienen todo antes xD

si sabes japones lo podrias disfrutar del primer dia, o puede que antes XD
(mensaje borrado)
Pokémon Sunday revela el rpimer legendario de evento de esas ediciones, del 18 de septiembre al 18 de octubre se repartirá el liberty ticket, para capturar a bikitini, el número #000 de la pokedex de Isshu:
Imagen
El liberty ticket para ir a liberty island ...
Se me viene a la mente una de las canciones más conocidas de Frank Sinatra.
¿No será Vikutini? Vale que en japonés la "V" tiene un kana especial, pero como lo veo haciendo el signo de victoria y la cabeza tiene forma de uve... xDD

Supongo que será lo típico: Pokémon tipo hada y posiblemente Volador. Aunque también puede ser la evolución secreta de Durnspace por las alitas [qmparto] [qmparto]
Será un compañero de celebi xD
naima escribió:El liberty ticket para ir a liberty island ...

A mi se me ocurre que debería haber una ciudad en esa isla que se llame Liberty City [qmparto]
Es mi imaginacion o estan DESESPERADOS tratandote de vender este juego?? (que los seguidores del mismo todavia no se tragan) ¿porque? Normalmente Nientiendo procura mantener en "secreto" todo lo referente a los "legendarios" de estos juegos Como ejemplo vemos que Arceus todavia no se se distribuye el evento oficialmente (para capturarlo)..
Ahora todo "cheater" cuando crea codigos (en este caso para capturar pokemones) pues siempre omite el cero...Y ahora que han dicho a que numero va pues le quitaron el "misterio"..La verdad Nientiendo la esta cagando al revelar "todo" lo que el juego tendra..
RaZuS escribió:Será un compañero de celebi xD
Pues por lo de "Liberty" tal vez del capitan america [qmparto] o de ultraman o algun heroe japones [buaaj] ....
Gnoblis escribió:
naima escribió:El liberty ticket para ir a liberty island ...

A mi se me ocurre que debería haber una ciudad en esa isla que se llame Liberty City [qmparto]

The land of the opportunities [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PokeGTA ya [jaja]
Vamos a ver,
por si hay alguien que no lo sepa, Liberty Island es la pequeña isla al lado de New York donde se encuentra la estatua de la libertad.
La región en la que se desarrolla la historia de Pokémon Blanco y Negro está basada en New York,
y obviamente la canción de Frank Sinatra que se me viene a la mente es 'New York, New York'
Joder, eso es uno de los legendarios? Si parece el tipico pokemon tipo normal del principio de juego que es un paquete, no me jodas [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Joder, eso es uno de los legendarios? Si parece el tipico pokemon tipo normal del principio de juego que es un paquete, no me jodas [qmparto] [qmparto]

y celebi, mew, jirachi y manaphy también te parecen de los normales xD, es el típico mini legendario xD.
Metalrichy escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, eso es uno de los legendarios? Si parece el tipico pokemon tipo normal del principio de juego que es un paquete, no me jodas [qmparto] [qmparto]

y celebi, mew, jirachi y manaphy también te parecen de los normales xD, es el típico mini legendario xD.

Mew se merece un respeto, que es el que ha conseguido la fama de esta saga. }:/
Metalrichy escribió:

[qmparto] [qmparto]
Sobretodo mew, que te pones a pensar y dices "joder, anda que se mataron con el diseño" xD
Pues comparado con Mew y los demás, el diseño de este bicho me parece de lo más horripilante... Los otros, aunque son simples, tienen su carisma, su "algo" que los hace especiales, pero este no me inspira ninguna gracia :(

A ver si muestran más pronto xD
TurboCod escribió:Pues comparado con Mew y los demás, el diseño de este bicho me parece de lo más horripilante... Los otros, aunque son simples, tienen su carisma, su "algo" que los hace especiales, pero este no me inspira ninguna gracia :(

+1,encima ahi en plan guay haciendo el simbolo de la victoria...¿desde cuando los pokemon hacen cosas de esas?

Son estas cosas las que hacen que parezcan digimon,no el diseño(que los diseños de digimon y los de pokemon no tienen ningun parecido)
tony stonem escribió:
TurboCod escribió:Pues comparado con Mew y los demás, el diseño de este bicho me parece de lo más horripilante... Los otros, aunque son simples, tienen su carisma, su "algo" que los hace especiales, pero este no me inspira ninguna gracia :(

+1,encima ahi en plan guay haciendo el simbolo de la victoria...¿desde cuando los pokemon hacen cosas de esas?

Son estas cosas las que hacen que parezcan digimon,no el diseño(que los diseños de digimon y los de pokemon no tienen ningun parecido)

¿Por qué no puede hacer el símbolo de la victoria el Pokémon Victoria?
DeLorean escribió:
Metalrichy escribió:

Mew se merece un respeto, que es el que ha conseguido la fama de esta saga. }:/

pero eso no le quita lo mini legendario xD.
F_Lombardi escribió:
tony stonem escribió:

¿Por qué no puede hacer el símbolo de la victoria el Pokémon Victoria?

Porque se supone que los pokemons son animales o monstruos,y hacer el simbolo de la victoria es un comportamiento mas propio de humanos,no le pega a un pokemon.
tony stonem escribió:Porque se supone que los pokemons son animales o monstruos,y hacer el simbolo de la victoria es un comportamiento mas propio de humanos,no le pega a un pokemon.

Imagen
7652 respuestas