[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Drifter_666 escribió:Por partes:

Lista dinámica: "Se define una lista como una colección de elementos del mismo tipo entre los que existe una relación de orden determinada por la posición de dicho elemento"; en programación, viene a ser una lista ordenada. Por ejemplo, si queremos almacenar datos del 1 al 100, pondremos que va del 0 al 99 (a la hora de programar va así). Estas listas sirven para almacenar datos en ellas de manera ordenada y eficiente para poder acceder a ellas cuando lo necesitemos.

Sobre una lista dinámica podemos realizar -si mal no recuerdo- diferentes acciones. Borrar o introducir datos, utilizarlos en caso de que nos hagan falta, mostrarlos por pantalla...etc

Yo me he basado en que la pokédex viene a ser una lista ordenada de elementos (pokémon) de la cual se extraen datos para ser representados o interpretados.

Es decir, si tenemos elementos del 1 al 151, en una lista dinámica serían del 0 al 150. Pero como mis conocimientos de informática se limitaron a poco menos de un curso de uni y como tampoco he visto el código fuente ni sé como se ha programado el juego, me limito a realizar una teoría. Es probable que esté equivocado, pero apuesto que por ahí van los tiros.

Sigamos. Hace unos meses leí que Kangashkan iba a ser la evolución de Marowak, pero que en el último momento decidieron cancelarla. Por lo que la línea de código que iba detrás de Marowak debía ser cancelada y colocada en otro lugar. El caso es que en lugar de eliminar el hueco ese, se añadió directamente a Kangashkan y se debió quitar el puntero que apuntaba a la evolución de Kangashkan, dando lugar a un hueco vacío en la lista.

Repito que no será exactamente así, porque como he dicho antes, "yo tengo entendido" que los tiros van por ahí.

Bueno, sigamos...el caso es que el juego a la hora de querer acceder a kangashkan -que aparecía en la Zona Safari, lugar inicial de este bug- en lugar de apuntar al hueco normal, por algún motivo el juego da a parar a un hueco vacío que no contiene datos, dando lugar a un error.

Como habrás visto yo no me he inventado nada. Yo sólo me he limitado a interpretar lo que leí, a entederlo y a retransmitirlo.

Ahora si hablas de forma educada.
Y yo te respondo,
sabes lo que son los desbordamientos de buffer y errores en la validación de entrada?
pues eso es lo que ocurría con MissingNo. en Rojo/Azul/Amarillo. De hecho, el juego estaba en parte programado contra un posible error de ese tipo.
Por ésto el MissingNo. tenía nombre ( MissingNo. era el nombre que aparecía ) y era bastante estable, aunque desbordaba partes del juego como el Hall of Fame, es decir, que causaba múltiples errores en la partida, aunque éstos eran en su mayoría causados por el glitch con el que obteníamos/aparecía el poke.

Si quieres que hablemos de informática mejor por privado,
por favor, no ensuciemos más el hilo con algo que no viene a cuento.

Un saludo.
Veo que nos hemos calmado un poco los dos. Me excedí con el "¿De qué vas?" pero creo que tú primer post tampoco mostraba un tono muy sereno....

Bueno, mis conocimientos son básicos así que algunas cosas se me escapan. Yo hice esa deducción refiriéndome a lo que había leído. Es decir, no tengo ni zorra la causa de porque el juego accede al hueco vacío (que ahora indagando por san google, que por lo visto -no sé si es cierto- hay 105 huecos vacíos).
Drifter_666 escribió:Veo que nos hemos calmado un poco los dos. Me excedí con el "¿De qué vas?" pero creo que tú primer post tampoco mostraba un tono muy sereno....

Bueno, mis conocimientos son básicos así que algunas cosas se me escapan. Yo hice esa deducción refiriéndome a lo que había leído. Es decir, no tengo ni zorra la causa de porque el juego accede al hueco vacío (que ahora indagando por san google, que por lo visto -no sé si es cierto- hay 105 huecos vacíos).

Existían 105 'huecos'* en la primera generación.
*= Valores no esperados por una función pero almacenables en la variable ...
Te respondo y te lo explico en el MP que te he enviado.
Y para que nadie se confunda, la Pokedex entendida como el meta-array que contiene toda la información fija que el juego posee sobre pokémon, movimientos, etc. es un array estático.

Un saludo.
¿Todo esto por un puñetero bug que total, si os aparece en el juego o no os da igual?
que bien que bien, discusiones sobre a ver quien sabe mas de pokemon, como cuando iba a primaria!
Namco69 escribió:que bien que bien, discusiones sobre a ver quien sabe mas de pokemon, como cuando iba a primaria!

Peor aun.. No es quien sabe mas de Pokemon, sino quien sabe mas de glitches... Que es peor todavia.. xD
hola, alguien sabe si ya vamos a poder tener batallas pokemon contra cualquier persona sin necesidad de el codigo de amigo?
NoXX937 escribió:hola, alguien sabe si ya vamos a poder tener batallas pokemon contra cualquier persona sin necesidad de el codigo de amigo?

Me temo que no, Nientiendo se guarda la opcion de "libertad" para que ningun pervertido puede acercarse a niños indefensos sin su autorizacion....

Es lo malo de los juegos para todos los publicos... y mas en los que puedes "chatear"
Vídeo de obligatorio visionado sobre Black and White
http://www.youtube.com/watch?v=ghL3eTDE ... r_embedded

Podréis ver el minijuego del nuevo PokéShifter ( reemplazo del Pal Park )
El 'Pokémon Musical', nuevos pokémon ...

Un saludo.
Por ahora no se ha dicho nada del Pokewálker, no?

Gracias por el vídeo naima. Lo único que no me gusta nada es lo de que salen las tías poniéndoles bolsos y pelucas a los pokémons Imagen

Saludos
Si el vídeo lo había puesto F-Lombardi en la anterior página. Lo que pasa es que pasó desapercibido con la discusión
edu_mambo69 escribió:Por ahora no se ha dicho nada del Pokewálker, no?

Joder, pues sería una putada que sólo se pueda usar en el HG/SS XD
[ fj ] escribió:Si el vídeo lo había puesto F-Lombardi en la anterior página. Lo que pasa es que pasó desapercibido con la discusión
edu_mambo69 escribió:Por ahora no se ha dicho nada del Pokewálker, no?

Joder, pues sería una putada que sólo se pueda usar en el HG/SS XD

me da a mi que no se podran usar, ademas han quitado lo de que el pokemon te siga, una mala decisión en mi opinión, pensé que en este dejarian la opción de que te siguiese o no. No se a que se debe que Nintendo haga estas cosas, siempre quitan algo entre una edición a otra, como quitaron que el pokemon se moviese al salir de la pokeball al pasar de Cristal a Rubi/Zafiro -__- en lugar de poner tanta cosa que tiende a hortera, como lo de travestir a los pokemon...
El Pokéwalker no se podrá utilizar por motivos obvios, no tiene programado nada de los nuevos Pokémon.
F_Lombardi escribió:El Pokéwalker no se podrá utilizar por motivos obvios, no tiene programado nada de los nuevos Pokémon.

Solucion.. Nuevo pokewalker? -.-"!
Preguntas obvias para respuestas obvias
Lo de 'los bolsos y las pelucas' es el Pokémon Musical, versión pokémon de los espectáculos musicales de Broadway. Os tengo de nuevo que recordar el hecho de que la región de Isshu es New York?

Sustituye a los concursos y el pokeathlon.
Bolsos y pelucas para una edición que se supone más adulta y madura... Desde las chupas de cuero de The Ramones, se ha perdido el buen gusto...

Me parece lo más lógico del mundo que me tenga que esconder en mi cuarto para ver los episodios del anime, a ver cómo le explicas a tu madre que un pokémon vestido con plumas y purpurina que gana cintas de colores está sacado de un juego de consola, a mis veintitantos años...
Stickybones escribió:Bolsos y pelucas para una edición que se supone más adulta y madura... Desde las chupas de cuero de The Ramones, se ha perdido el buen gusto...

Me parece lo más lógico del mundo que me tenga que esconder en mi cuarto para ver los episodios del anime, a ver cómo le explicas a tu madre que un pokémon vestido con plumas y purpurina que gana cintas de colores está sacado de un juego de consola, a mis veintitantos años...

Me estás diciendo que un musical de Broadway no es para adultos?
bueeeno vaaale, tienes razón, el teatro musical en la realidad se realiza con actores humanos y en el jueguecito quieren meter actores pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que pensábamos que sería todo menos infantil, pero si le metemos los vestiditos a los pokemons y un equipo de villanos como en los otros juegos...
Me temo que no, Nientiendo se guarda la opcion de "libertad" para que ningun pervertido puede acercarse a niños indefensos sin su autorizacion....

Es lo malo de los juegos para todos los publicos... y mas en los que puedes "chatear"

pff pues que lastima, pero si es para proteger a los niños que se haga
naima escribió:
Stickybones escribió:Bolsos y pelucas para una edición que se supone más adulta y madura... Desde las chupas de cuero de The Ramones, se ha perdido el buen gusto...

Me estás diciendo que un musical de Broadway no es para adultos?
bueeeno vaaale, tienes razón, el teatro musical en la realidad se realiza con actores humanos y en el jueguecito quieren meter actores pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me refiero a eso exactamente. Me refiero a que los juegos deben evolucionar y adaptarse a los tiempos, cosa que 5 generaciones de pokémon no han conseguido.

Los niños, adolescentes y no tan adolescentes que jugábamos con R/A/Am lo pasábamos muy bien luchando, intercambiando, viendo películas de Mew contra Mewtwo, parecía que intentaban educarte, como queriéndote decir que la amistad, el respeto y la tolerancia debían ser los valores con los que teníamos que crecer, o al menos esa era la impresión que a mí me daba, que pelearse no servía para nada...

Resulta que hoy esos niños ya estamos bastante más creciditos, lo suficiente como para tener cierta idea de cómo funciona el mundo, sin que nadie nos meta ideas en la cabeza, ya podemos juzgar por nosotros mismos. Y esos somos nosotros, los que nos tomamos el juego realemnte en serio, los que psamos horas pensando en qué equipo hacerse, qué estrategia seguir, qué método de entrenamiento... Los más jóvenes que juegan hoy en día a D/P/Pt/HG/SS seguramente no han visto en su vida un puñereto cartucho de Game Boy ni han visto tantísimas películas como hay ya de Pokémon, eso si llegan a ver alguna en internet o en DVD, y siguen con la misma idea de que son tus amigos, que hay crear vínculos afectivos y bla, bla bla... y calro, a un niño de 8-10 años el tema de IV's, el que lo conozca, se la sopla.

Por culpa de estos prejuicios, desde que me compré la edición plata, hace ya tantos años que he perdido la cuenta, en casa y en la sociedad en general estoy luchando contra todos estos estereotipos que me tachan de "infantil" y de "inmaduro", porque según dicen, "yo ya no tengo edad para estas cosas"; no puedo ver capítulos de la serie, no puedo visitar webs, no pueden verme jugando...y desde luego hacer concursos de belleza o ponerte a cocinar galletitas para que luego salga por la tele, por internet o por deonde sea, no ayuda. Vamos hombre, seguro que en juegos de Hello Kitty también lo hacen...

Tampoco estoy pidiendo que el protagonista en vez de bici lleve un Patroler y se ponga a atropellar a la gente en plan Armaggedon, mientras Pikachu va armado con un kalashnikov en una mano y un lanzagranadas en la otra... sólo digo que deberían mirarse el concepto de "realidad" que transmiten... La primera generación, los atrapas, los entrenas para ganar la liga y eres el mejor del juego, mientras que una panda de capullos vestidos de negro se dedica a robarlos. Y punto. Ahora además de entrenarlos pudes llevarlso a concursos donde los dejas monísimos (¿sacarán algun pokémon gay? ya tardan), hacerles pokochos y en la sala Unión puedes dibujar y colorear con tus amigos, mientras que un tío resentido y sin amigos quiere cambiar el mundo creando uno nuevo porque no le gusta poruqe de niño sufrió mucho con las emociones humanas o vete tú a saber que historia, o puedes poner a tus pokémon a beber horchata para que salten altísimo o para pegarle empujones a los demás o para tirarles bolazos de nieve... No hombre no. Topdo esto, bajo mi punto de vista, en un RPG como pokémon no cuela.

Yo por mi parte por supuesto que jugaré con la quinta generación como he venido haciendo hasta ahora ignorando todo lo que no sea el concepto de "capturar, entrenar y arrasar con lo que se ponga por delante", que es lo que llevo haciendo desde el primer día. Y si ahora toca maquillar a tus pokémon, o ayudarles a construir una casita con bordados preciosos y cuberterías de porcelana
o lo que sea... pues al que le guste, adelante. Pero no va favorecer la imagen de mercado que da a la franquicia. Y eso es algo que a mí personalemnte me afecta.

Por último, no ha sido mi intención ofender a nadie, simplemente me he limitado a manifestar una opnión. Disculpas por adelantado al que haya podido malinterpretar mis palabras.
krat6s escribió:
F_Lombardi escribió:El Pokéwalker no se podrá utilizar por motivos obvios, no tiene programado nada de los nuevos Pokémon.

Olvidas que el juego ya se puede reservar, si viniera con Pokéwalker ya tendría que haberse dicho.
Yo en el Rubí y Zafiro me hice algunos concurso, en el resto de entregas no lo he vuelto a tocar, los odio xDD

Lo que me mola del vídeo es la música que suena cuando salé el medidor de relación. Espero que esté en el juego.

El Pokéwalker yo creo que lo van a sustituir más por lo de Internet y los "sueños" que tienen los Pokémon xD
F_Lombardi escribió:
krat6s escribió:

Olvidas que el juego ya se puede reservar, si viniera con Pokéwalker ya tendría que haberse dicho.

Parece que nadie sabe que el pokewalker es una memoria totalmente VACIA por ende TODA la informacion que tiene viene del cartucho..En pocas palabras tienes un pokewalker y le metes un juego japones TODA la info estara en japones PERO si lo formateas (leer manual) y lo cargas con la version española los datos estaran en español y si pudieramos hackear la rom (sobre el cartucho original) podriamos cargarle cualquier cosa,grafico y demas eventos al mismo..Por ende si B/W tuviera compatibilidad con el pokewalker podrian metersele los datros sin ninguna restriccion aunque no los tenga programados..
Claro que a Nientiendo parece que se le ha secado el gas de la cabeza ya que en ningun apartado ha hecho mejoras consistentes viendo lo logrado anteriormente..¿Contest? ¿quien los extraño en HG/SS? YO no..
Yo creo que ya se acabó la imaginación de los productores... Están bien los juegos y eso, pero creo que el nuevo mundo va a ser bastante pequeño (el mapa está hecho en un patrón hexagonal con 6 ó 7 ciudades y la Liga) y los nuevos Pokémons van a ser algo sosos. Es que esta generación se han pasado, meten un cerdo, una lagartija, unas ardillas, un cocodrilo, una cebra, los pájaros pequeños de siempre, un pajarraco más grande y de colorines, un ciervo, una cigüeña... Ya no es solo el hacer dibujos simples y "monos" para los niños pequeños, es que sacan vídeos donde solo juegan niños y cada vez los bichos nuevos son menos "agresivos" y más "bonitos"... Veremos a ver lo que nos espera. Yo, desde luego, no espero mucho aparte de las mejoras gráficas y de jugabilidad.
Perdí total interes por los Concursos Pokemon desde DP, al menos en las ediciones rubi/safiro/esmeralda los concursos eran entretenidos y no rozaban lo absurdo, tal y como son ahora.

Pokemon con vestidos y bailando, pufffffff, la verdad da verdadero asco, se lhan cargado los Concursos Pokemon, lo mismo que se cargaron funciones de antiguas ediciones como el Club del entrenador, que ahora da igual que luche contra 1 magikarp, o contra 6 blisseys, no dan experiencia, solo 1 PB, la verdad es que menuda..................... ( esencia de Oro y Plata a la basura) Y la Base Secreta... (que en DP es un subterraneo con la tonteria de atrapar la bandera, Y NO SE PUEDE LUCHAR para conseguir exp...), si hacen remake de Rubi y Zafiro que por favor no hagan que las Bases Secretas sean una ............. y espero que no le quiten lo de conseguir exp y ponga que dan 1 PB, porque vamos... DECEPCIONANTE como sigan asi.

Espero que estas dos nuevas ediciones no decepcionen y no dejen cosas a medias. (que no vuelvan a repetir lo de poner Frente Batalla en 3ª entrega, porque eso ya no cuela)
Lo que más espero es la jugabilidad, nuevad combinaciones de pokémons, roca / hielo, dragón / planta, tipos que le den más juego a las batallas. Sobre los bailes, nunca me han gustado los concursos, así que no creo ni que los toque.
manu_17 escribió: Ya no es solo el hacer dibujos simples y "monos" para los niños pequeños, es que sacan vídeos donde solo juegan niños y cada vez los bichos nuevos son menos "agresivos" y más "bonitos"... Veremos a ver lo que nos espera. Yo, desde luego, no espero mucho aparte de las mejoras gráficas y de jugabilidad.

A mi tambien me da grima que enfoquen el juego como algo infantil, pero la culpa es de los japoneses, que han convertido Pokemon en algo parecido a los Telettubies. ¿Para que puñetas ponen algo como Ivs, naturalezas etc... si luego enseñan niños que chatean por videollamada estando uno al lado del otro O_o por no hablar de ponerles vestidos cual Imagina ser diseñadora...? Yo tenia esperanzas al ver los protas mas crecidos, animaciones en batalla y efectos que ya llevan años de retraso en aparecer en la saga... Y esto de tirar globos de agua a los pokes de ediciones anteriores para re-capturarlos... ¿No podrian rescatar la Máquina de Tiempo esa de los viejos Oro/Plata y Cristal? o poner el Parque Compi mismo, es que me parece una lata pasar tropecientos bichos así U_U No me quejo de que pongan cosas nuevas, pero es que ponen unas cosas tan horteras y repelentes... que vuelvan a poner el minijuego de hacer surf con Pikachu o los minijuegos del Pokemon Stadium, eso si era entretenido y variado. Pero bueno, quizas arreglen esto de los concursos musicales dejando que pongas tu propia música desde la dsi, cosa que dudo. -__- Esta es mi opinión ante todo lo que he visto del juego, ya veremos al catarlo.
Joder, me acabas de recordar los minijuegos del pokémon stadium XD

Bueno, a lo que voy, como bien dices, Gamakitchi, pasar 300 y pico pokémons a base de tirar globos de agua va a ser bastante engorroso. Yo estoy completando la pokédex en el SS, pero cuando la vaya a completar en los nuevos juegos, pasarlos todos no va a ser tarea fácil. Deberían hacer un sistema para intercambios masivos (cajas completas del pc por ejemplo) porque el tema de la animación que sale cuando lo cambias y tal, se hace un poco cansino...

Un saludo
A mí el minijuego chorra este me ha dado el empujoncito que me faltaba para querer completar la Pokédex Nacional entera desde la propia edición Blanca o Negra (aún no me he decidido), intentaré conseguir todos los Pokémon posibles dentro del mismo juego y ya supongo que habrá algunos que sí los deberé transferir... Lo que está claro es que el juego este de los globos se lo podrían haber ahorrado, la verdad [carcajad]
Hay una cosa que para mí no cambia cuando sale una nueva generación: me da igual que en este juego haya 3 legendarios o 79, como no se pueden usar en casi ningún sitio, en cuanto se me ponen por delante me los quito de encima.

Aunque si salen muchos, mejor, más experiencia y EV's para entrenar XD XD XD

- ...¡Anda mira! ¡Un Mewthree salvaje!
- Pero si es sólo musculitos y de fachada, que no se me ponga chulo que tengo al Gengar nervioso...
- ¿Pero eres gilipollas? ¡Con solo pestañear le saca las tiras al Gengar, al resto de tu equipo y a tí!
- ¡Calla, coño! Vas a verlo. ¡Tu! ¡Ven aquí!
- ¿Esa es manera de hablarle a un pokémon legendario? ¡Chaval, tengo 5000 de ataque especial base!
- ¿Ah si? ¿Y a quién y dónde se lo vas a enseñar? ¿En la torre de batalla? ¿En el shoddy battle? ¿Eh, pokéchulo?
-...bueno... sé hacer esto con el rabo...
- ¡Por el amor de Arceus! ¡No seas guarro!
- ¡Capullo! ¿No decías que querías un juego más maduro? Para algo debo de servir, ¿no?
- ¡Sólo Para rellenar un hueco en la pokédex! ¡Mañana vuelvo a por tí! ¡Y el ataque ese del rabo se lo haces al pokémon que se enfrente a tí, no a mí, coño!
Yo sólo espero que no se concentren tanto en los Legendarios. A ver si ahora nos van a cascar un legendario del tipo Veneno xDD
FanDeNintendo escribió:Yo sólo espero que no se concentren tanto en los Legendarios. A ver si ahora nos van a cascar un legendario del tipo Veneno xDD

Pues aun queriendo los mínimos legendarios posibles, creo que deberían poner uno de cada tipo. A mi particularmente me encantan los tipo fantasma y que no hubiera legendarios de tipo fantasma me molestaba.. Ahora por lo menos está Giratina (con dos formas [sonrisa])
Legendarios habrá mínimo 7 ...
e incluso esperad alguno más ...

Un saludo.
naima escribió:Legendarios habrá mínimo 7 ...

Un saludo.

Yo digo que mínimo 32 e incluso alguno menos.
DeLorean escribió:
naima escribió:Legendarios habrá mínimo 7 ...

Un saludo.

Yo digo que mínimo 32 e incluso alguno menos.

Te das cuenta de que lo que acabas de decir es una contradicción lógica?
Supongo lo has escrito en coña [+risas]

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Yo sólo espero que no se concentren tanto en los Legendarios. A ver si ahora nos van a cascar un legendario del tipo Veneno xDD

Legendarios vas a tener unos 4-5, para el que le guste llenar la pokédex, más diversión, para el que no, más experiencia... pero sí que me gustaría que ofrecieran nuevas combinaciones de tipos sin que parezcan demasiado repetitivas o mejorar algunas ya existentes, por ejemplo, un agua/eléctrico o un fantasma/siniestro decente, o un nuevo pokémon hielo/acero o fuego/eléctrico, mientras que de fuego/lucha ya estoy hasta el gorro.
Stickybones escribió:

Legendarios vas a tener unos 4-5, para el que le guste llenar la pokédex, más diversión, para el que no, más experiencia... pero sí que me gustaría que ofrecieran nuevas combinaciones de tipos sin que parezcan demasiado repetitivas o mejorar algunas ya existentes, por ejemplo, un agua/eléctrico o un fantasma/siniestro decente, o un nuevo pokémon hielo/acero o fuego/eléctrico, mientras que de fuego/lucha ya estoy hasta el gorro.

Parece el el próximo inicial de agua, será de final agua/lucha, así que se acabó lo de fuego/lucha. Yo espero algún siniestro/veneno como Drapion, con solo debilidad a tierra, pero que sea estilo weavile en cuanto a estadísticas.
Stickybones escribió:

Lo podré más claro,
Reshiram, Zekrom, XXX dónde XXX es el tercer legendario 'uber' equivalente a Rayquaza, Giratina, ...
Victini
Trío de lengendarios 'cutres' equivalente a Aves, Bestias, Regis, ...
Ya van 7.

Un saludo.
Stickybones escribió:

Legendarios vas a tener unos 4-5, para el que le guste llenar la pokédex, más diversión, para el que no, más experiencia...

El problema es que los legendarios desequilibran el metagame, y no, no están prohibidos en todos los sitios.
¿Alguien mas piensa como yo que al final nos van a dar una sorpresa y lo van a sacar para 3DS haciendo un "chanchullo" como el de Oro y Plata, que se podia jugar en GB aunque eran para GBC?

Porque lo que mas raro me parece es lo del minijuego para los pokemon de generaciones anteriores, harian falta 2 DS ya que la DS actual no tiene memoria suficiente para almacenar los datos de 6 Pokemon y, por razones obvias, no se puede meter en la ranura de GBA
Las imágenes que están saliendo por ahora muestran como ejemplo el juego en una DS normal, así que no tendrían por qué sacarlo para 3DS, es más, para la 3DS todavía no hay fecha disponible, así que mejor que lo saquen ahora y obtienen beneficio máximo. :)

Lo de los tipos de Pokémon curiosos también me gustaría verlo a mi. Hombre, a lo mejor algo tipo Fuego/Agua no, pero algo tipo Roca/Eléctrico sí que estaría bien. A ver cómo me ponen la velocidad ahí xDD
Dos artwork nuevos serian del Cisne feo de disney xD y bambi
Imagen
Imagen

Y han mostrado un nuevo pokemon que seria el equivalente a caterpie en esta generacion , me gusto lo encontre decente xD

Imagen

y han revelado tambien los tipos de Victini y sera tipo Psiquico/Fuego
El nuevo Caterpie me gusta la verdad.
El gusanillo esta gracioso, el otro es bambi que se ha puesto una careta de shaymin para ir al orgullo gay.

¿se sabe si el metro-batalla te llevara a algun lado? ponerlo solo para hacer batallas es un poco no se... para eso dejar la torre de siempre.
A lo mejor es simplemente para ir de un lugar a otro, la única diferencia es que en vez de pagar tendrás que luchar xDD
los de nintendo han contratado a gente de disney para diseñar los nuevos pokemon? XD
oh no, otra cosa como Castform con dos bolas parecidas a cojones en su cuerpo xD aunque el gusano es el que mas me gusta de los 3.
Yo creo que el gusano ha triunfao.
No sé si se habrá dicho ya, pero han comentado que en estos juegos todos los pokémon serán nuevos. Hasta que no te lo pases no aparecerán los antiguos. Dicen que quieren otorgar una experiencia similar a cuando jugamos al Rojo/Azul, que ninguno teníamos ni idea de los ataques, evoluciones......

Yo creo que es está bien, ¿qué os parece?
Es un chupachups. :)

Seguro que es un legendario. [Alaa!]
7652 respuestas