[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

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Hay 600 votos.
Uchiha-Madara escribió:esperemos que su evolucion sea como la de magikarp y feebas


lo mas probable, si ese pez es oficial, magikarp y feebas al mirarlos dan pena, pero sus evoluciones son todo lo contrario
Chota-sama escribió:
[ fj ] escribió:Yo por el del brocoli, quiero que sean fakes [carcajad]
Aunque me da penita el pez azul con cresta negra XD


El pez ese es el nuevo magicarp fijo xDD

+1 xDDD

Yarky escribió:Aberrante. Cuantos más bichos enseñan menos Pokemon me parece, feisimos todos.



+1

Han mostrado alguno que no tenga un diseño copiado de algún animal? (weno si, el que parece un sarcófago de faraon)
El del brocoli:

Imagen

y sobre todo este:

Imagen

Me han encantado.

La cigüeña me ha parecido por de alfred j kwak tirando a cutrona. Los peces muy parecidos a otros.
Menos la última ardilla soy yo o casi ninguno tiene... carisma?
Todos los que decimos que los nuevos son en la mayor medida cutres, sin carisma y demás lindeces, puede deberse a algo muy simple, y es que solo jugamos al juego.

Antes veíamos la serie, jugábamos con los cromos, cartas, tazos y demás cosas. Mientras que ahora solo solemos verlo en el juego.

No es que sean mejores o peores, sino que antes los teníamos en todos sitios, ahora no. Han existido pokemons chulos siempre, al igual que los cutres y los monos.

Yo lo único que quiero es que sean todos nuevos, y no evoluciones de antiguos. Algo en lo que me ha defraudado esta cuarta generación.
cada vez me gustan menos xDDDDDD como los primera y segunda generacion no hay ninguna
Haced el favor de dejar de poner el scan falso, que confundís a mucha gente. Lo digo como administrador de una web de Pokémon, que me encuentro con gente que está confusa porque en ciertos sitios no dicen que el scan sea falso.
DeLorean escribió:Todos los que decimos que los nuevos son en la mayor medida cutres, sin carisma y demás lindeces, puede deberse a algo muy simple, y es que solo jugamos al juego.

Antes veíamos la serie, jugábamos con los cromos, cartas, tazos y demás cosas. Mientras que ahora solo solemos verlo en el juego.

No es que sean mejores o peores, sino que antes los teníamos en todos sitios, ahora no. Han existido pokemons chulos siempre, al igual que los cutres y los monos.

Yo lo único que quiero es que sean todos nuevos, y no evoluciones de antiguos. Algo en lo que me ha defraudado esta cuarta generación.

Hombre, que quieres que te diga, pero hay pokemon que necesitan una evolución. Spinarak-ariados, por ejemplo (espero que la araña esa sea su evolución). Magcargo, lanturn, rapidash,

Precisamente lo que molaba de la 4º edición es que habian muchos que hacian competentes a muchos olvidados como ryhorn, misdreavus, gligar, sneasel y muchos otros. Aunque es cierto que la mayoría tendían a peor estéticamente hablando XD
Ya tenemos al Magikarp de estas nuevas ediciones (tras el fake de ayer):

Imagen

Fuente: http://pkstation.com/post/100/primera-imagen-de-basurao
Que no tienen carisma eso lo decimos todos. Pero unos meses después del juego y ya nos habremos acostumbrado a ellos y no pensaremos igual. Vamos, a mí me pasó incluso en su momento con el Oro y Plata.
Beh, y pensar que hasta que no nos pasemos la liga no podremos capturar nada que no sean los nuevos...
Ponisito escribió:Que no tienen carisma eso lo decimos todos. Pero unos meses después del juego y ya nos habremos acostumbrado a ellos y no pensaremos igual. Vamos, a mí me pasó incluso en su momento con el Oro y Plata.


No es lo mismo. Cuando salieron Oro/Plata estábamos acostumbrados a los bichos de toda la vida, cualquier cosa que introdujeran era extraña. Aun así creo que fue la mejor generación de Pokémon que hubo, introdujo más evoluciones, dos tipos nuevos, bebés, cría... Aparte de algo que DEBERÍA HABER SIEMPRE que es al acabar tu aventura poder viajar a otros lugares, como pasaba cuando acababas la liga de Johto que podías volver a Kanto. Y lo que también está bien hecho es lo de los remakes, poder ganar también las medallas de los otros gimnasios.

Sin embargo en esta generación me parece que la van a cagar. Aparte de copiar descaradamente a cualquier animal, ponerle ojitos y pintarlo de colores para que les guste a los niños pequeños, lo del carisma es totalmente cierto. Dónde queda ahora eso de decir "voy a capturar a un Pokémon"... Ahora tendremos que decir "voy a capturar a un cocodrilo/cisne/pez/ardilla/ciervo...". Fíjate en el caso de Donphan, de aquella no pensábamos en que íbamos a tener un elefante, pensábamos en un Pokémon grande y fuerte de tipo acero que era la novedad. Ahora en vez de capturar un Pokémon nos tendremos que conformar con capturar un ciervo que tendrá menos puntos de ataque que un Magikarp en el nivel 2.
Copiar descaradamente a cualquier animal? Hablamos de ratata y pidgey? Beedrill? Quizás de ryhorn?

Hagamos una apuesta, a ver quien sabe en que animal está inspirado.... persian!! O growlite, o ponita! o quizás la apuesta es más dificil con squirtle o con butterfree. Y ekans? Arbok no os recuerda a nada? Zubat fijo que no estaba inspirado en nada, y crabby supongo que tampoco. Horsea es super original y goldeen ya ni te cuento. Tauros no se parece a nada visto en la realidad.

Pero siempre nos quedarán pokemon supercarismaticos con diseños preciosos e imponentes como gloom, golbat, dugtrio, muk, drowzee, koffing, jynx, mr.mime, exeggcute, hitmonlee, bellsprout lickitung, tangela, ditto, slowpoke o porygon.

Por supuesto, los pokemon monos como clefairy, pikachu, jigglypuff, oddish, poliwag, horsea, dratini, seel, ponyta e eevee no existen. En realidad son los padres o producto de nuestra imaginación.

La gente se queja de una tortuga con un arbol en el culo, pero si la tortuga lleva dos cañones en la espalda es la polla.
La nostalgia nos puede y nos hace ver los pokes de antaño mucho más cuidados. Pero es curioso, que pensándolo bien, es cierto que en realidad los diseños actuales no son tan horrendos.

En realidad ha sucedido y sucede en todas las generaciones, hay pokes guapos y bien cuidados (el poke Alta Presión ese, me ha parecido muy majo) y otros feos con ganas (la cosa rosa esa con flores estampadas).
La gente se queja de tanto bicho "mono" o "carismático" que para lo único que sirve es para vender peluches, películas, hacer 20 capítulos más en la serie o para que tu hermano pequeño te dé la brasa con que es el más mejor de todos los Pokémon del mundo.

Pokémon es un juego de RPG, por supuesto que una tortuga con dos cañones a la espalda es mejor que una tortuga con un árbol en la cabeza, lo que se buscan son buenas estadísticas y de ataque tiene más un cañón que un árbol... digo yo.

Y lo de los diseños es normal que la gente se queje, comprara por ejemplo el diseño de Beedrill con el de Combee. Son dos abejas, se nota bien. ¿Cuál es la diferencia? Que el primero es una abeja de un juego de RPG, sirve para luchar, y el segundo es... Bueno, es el típico diseño "mono" para los niños pequeños que van con su DS rosa por la calle diciendo "oooooooh mira qué monada acabo de atrapar". La queja del diseño del ciervo, de la bola rosa, del supuesto legendario que ocupa el número de MissingNo... Es por eso.
manu_17 escribió:La gente se queja de tanto bicho "mono" o "carismático" que para lo único que sirve es para vender peluches, películas, hacer 20 capítulos más en la serie o para que tu hermano pequeño te dé la brasa con que es el más mejor de todos los Pokémon del mundo.

Blue escribió:clefairy, pikachu, jigglypuff, oddish, poliwag, horsea, dratini, seel, ponyta e eevee


manu_17 escribió:Pokémon es un juego de RPG, por supuesto que una tortuga con dos cañones a la espalda es mejor que una tortuga con un árbol en la cabeza, lo que se buscan son buenas estadísticas y de ataque tiene más un cañón que un árbol... digo yo.

Si hombre, es más lógico que un pokemon de agua tenga dos pistolas que que un pokemon planta tenga un árbol. Es casi como decir que si a charizard le quitamos la llama de la cola y le equipamos con una pistola de rayos laser sería mejor diseño XD.

PD: Torterra impone más que blastoise.

manu_17 escribió:comprara por ejemplo el diseño de Beedrill con el de Combee

magikarp contra carvanha.
dewgong vs walrein.

manu_17 escribió:Que el primero es una abeja de un juego de RPG, sirve para luchar, y el segundo es

Salvo por el detalle de que Vespiquen le da una soberana paliza a beedrill. Estamos hablando de un rpg, no? Entonces lo que importa que es? Los stats, por lo que en tu ejemplo el que sobra es beedrill, porque el que sirve para luchar es vespiken.

Pero eso me da pié a completar el quote anterior con comparaciones ya no de diseño si no de cual tiene aspecto de luchar:
Dragonite vs salamence/ garchomp (Cat. Dragón tocho de la edición)
Rhydon vs aggron (Cat. Mole de roca a cuatro patas).
Tyranitar VS aggron/ bicho verde con hacha en la cabeza/metagross (Cat. Pokemon tocho de lo más fuerte de pokedex)
Vileplume VS breelom/cradily/tropius/cacturne (Cat. Panta)
MAgnemite/electrode VS Luxray (Cat. Eléctrico)
Dewgong VS Walrein (Cat. Focas)
Clefable VS Exploud (Categoría pokemon normal)
Kangashkan VS Zangoose (Cat. Pokemon normal sin evolución)
Poliwrath VS Lucario/Toxicroack (Cat. Pokemon lucha bípedo con segundo elemento)
Hipno VS Gardevoirr (Pokemon psíquico puro)

Pero serías capaz de justificarte diciendo que Dewgong es mas "rpg" que walrein. Pero dewgong no está hecho para hacer peluches, walrein si.


manu_17 escribió:La queja del diseño del ciervo, de la bola rosa, del supuesto legendario que ocupa el número de MissingNo... Es por eso.

Claro, el diseño del ciervo malo por ser mono, mucho mejor el diseño de clefairy.
El diseño de la bola rosa es malo, pero koffing es un encanto, y grimmer es mucho mejor.
El legendario cero super mono, pero mew era agresivo y con dientes.


Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.
Relaja un poco eh, que no nos va la vida en esto...

Yo digo (como el 99% de los jugadores de Pokémon) que los nuevos diseños cada vez son más cutres y más infantiles. Que antes también los había, por supuesto, pero no puedes negar que Pokémon se ha vuelto una franquicia comercial para niños pequeños. Lo primero que salió fueron los juegos Rojo/Verde, los pokémons estaban diseñados para JUGAR a un RPG y no para ver una serie de televisión donde todos los bichos son muy monos y no se matan, solo se desmayan un poco para no herir la sensibilidad de los bebés...

Hemos pasado de evolucionar a un bicho a base de entrenarlo a evolucionarlo en un bicho más mono a base de hacerlo feliz dándole pastelitos, de competir contra los amigos y capturar a 151 pokémons a hacer concursos de a ver cómo de mono es mi bicho, de entrenar a todo bicho que atraparas para llegar al nivel 100 con las mejores estadísticas posibles a ganar cuantos más lacitos mejor, de criar a conciencia para obtener lo que queremos a vestir a nuestros pokémons con gorros, bolsos y todo tipo de ropa hortera... Esto ya no es Pokémon...

Blue escribió:Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.
+ 10.000.000 a todo lo dicho por Blue.

Mucho quejarse de los diseños de los pokémon nuevos, pero a ver quién es el listo que diseña esas más de 400 criaturas. Está claro que diseños buenos y horribles van a haber siempre. Y lo siento, pero no, no voy a decir que Jynx o Mr Mime son más bonitos y chulos que el nuevo pokémon cervatillo por mucho que sean de la primera generación.

Y sobre los concursos, pokochos y demás parafernalia, es una opción más del juego, que no se te obliga a hacer si no quieres, pues la meta sigue siendo el derrotar a los líderes, ganar en el alto mando y capturar a todos.

La tónica general es quejarse por TODO lo nuevo que viene. Una vez tengamos el juego ya veremos como cambia la cosa xD
No sé por qué le dais tantas vueltas. Es mucho más simple de lo que parece. Hoy por hoy sabemos que la cantidad de criaturas es enorme (que por otro lado se agradece en el metagame), por lo que mantener la originalidad del primer día cuesta, y mucho. Es algo que tenemos que tener en cuenta para poder hacer una crítica constructiva lo más objetiva posible.

Después, el hecho de que en todas las generaciones hay diseños horrendos y otros muy buenos siempre ha estado presente. Posiblemente, en éstas últimas el porcentaje "diseños buenos" frente el de "diseños malos" varíe a favor de los "malos". Aquí recurrimos a, que tras más de 10 años, es lógico que cueste mantener la calidad con tantos bichos.

Y por último, creo que hay que tener en cuenta lo bueno que están sacando y no castigar tanto a las mierdas que salen en esta generación. Por mucho que nos quejemos, el cervatillo asqueroso ese no dejará de serlo...en cambio, ahí estará el pedrolo "Alta Presión" para poder entrenarlo.
manu_17 escribió:que los nuevos diseños cada vez son más cutres y más infantiles

Si claro. Dragonite es un diseño super maduro y salamence es cutre e infantil

manu_17 escribió:Que antes también los había, por supuesto, pero no puedes negar que Pokémon se ha vuelto una franquicia comercial para niños pequeños

Si que lo puedo negar. No hay más que ver la edición perla para darse cuenta de que el juego es mucho más dificil que las entregas anteriores. El metagame es muchísimo más complejo dando mayor diversidad, y se tratan temas mucho más transcendentales como el espacio-tiempo.

De hecho que en esta edición hayan hecho a los personajes más mayores es clara intención de que el juego ha madurado.

Al contrario de lo que expones. Si infantilizasen el juego lo harían más sencillo, directo y fácil, y sin embargo es todo lo contrario.

Todo esto es porque nintendo sabe perfectamente que una gran parte de su público es aquella gente que empezó con rojo/azul (casi me atrevería a decir que es una parte más importante que los niños), y precisamente eso explica por qué hay pokemon tanto ñoños como imponentes.

manu_17 escribió:Hemos pasado de evolucionar a un bicho a base de entrenarlo a evolucionarlo en un bicho más mono a base de hacerlo feliz dándole pastelitos

Y si no lo hacen se estancan y la saga no evoluciona. Está claro que uno de los factores interesantes del juego es las diferentes formas de evolucionar a los pokemon. Te recuerdo también que en las primeras ediciones había tres formas diferentes de evolucionarlos, y no solo a base de entrenarlos como tu dices.

Pero seguro que si en vez de darle pastelitos le das "heroina" es mejor juego más maduro y adulto. Y si el comentario del abuelo de la guardería no fuese "no se de donde lo han sacado" y dijese "se han pasado la noche follando" sería mejor juego? Serías más feliz porque por ese comentario calificasen el juego como para mayores de 16 y los niños no pudiesen jugarlo?

manu_17 escribió:de competir contra los amigos y capturar a 151 pokémons a hacer concursos de a ver cómo de mono es mi bicho, de entrenar a todo bicho que atraparas para llegar al nivel 100 con las mejores estadísticas posibles a ganar cuantos más lacitos mejor, de criar a conciencia para obtener lo que queremos a vestir a nuestros pokémons con gorros, bolsos y todo tipo de ropa hortera... Esto ya no es Pokémon...

Vaya, ahora resulta que añadir extras es algo malo. Te importarán mucho los concursos. Afecta al metagame en algún sentido? No va a tener mejores pokemon por llevarlos a concursos. Y un apartado para que lo juegue cualquiera que quiera jugarlo es algo que mejora el juego.

Es casi demente pensar que por ponerle extras al juego que le gusta a la gente (porque si no no los pondrían) ya es peor juego. Te recuerdo que el juego está hecho para gustarle a mucha gente, cuanta más mejor. Si a ti no te gusta un juego que tiene unas opciones, pues aprende a programar y hazte un juego con solo lo que te gusta a tí, y obtendrás algo que solo te gustará a tí. No tiene sentido criticar algo que es opcional porque le guste a otro grupo de gente.

De competir con los amigos y capturar toda la pokedex no ha cambiado nada. No se por que tienes que quejarte de lo demás si precisamente lo que estás diciendo que te gusta es lo que es más fiel a los orígenes.

Blue escribió:Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.
tony stonem está baneado por "Troll"
manu_17 escribió:
Pokémon es un juego de RPG, por supuesto que una tortuga con dos cañones a la espalda es mejor que una tortuga con un árbol en la cabeza, lo que se buscan son buenas estadísticas y de ataque tiene más un cañón que un árbol... digo yo.

Quoteo esto porque me ha parecido la excusa mas rebuscada que he leido en mi vida.
Respecto al tema,pues como en todas las generaciones,algunos molan y otros no.Hay algunos que me parecen horribles y otros que me parece que tienen un diseño muy original.Y ya hace 10 años,cosas como bellsprout me parecian feas de cojones y mewtwo me parecia increiblemente chulo.
Estos diseños de pokemons que están haciendo en las últimas entregas no me gustan para nada, a ver si por lo menos hacen muchos de tipo dragón :D
Blue escribió:
manu_17 escribió:que los nuevos diseños cada vez son más cutres y más infantiles

Si claro. Dragonite es un diseño super maduro y salamence es cutre e infantil

manu_17 escribió:Que antes también los había, por supuesto, pero no puedes negar que Pokémon se ha vuelto una franquicia comercial para niños pequeños

Si que lo puedo negar. No hay más que ver la edición perla para darse cuenta de que el juego es mucho más dificil que las entregas anteriores. El metagame es muchísimo más complejo dando mayor diversidad, y se tratan temas mucho más transcendentales como el espacio-tiempo.

De hecho que en esta edición hayan hecho a los personajes más mayores es clara intención de que el juego ha madurado.

Al contrario de lo que expones. Si infantilizasen el juego lo harían más sencillo, directo y fácil, y sin embargo es todo lo contrario.

Todo esto es porque nintendo sabe perfectamente que una gran parte de su público es aquella gente que empezó con rojo/azul (casi me atrevería a decir que es una parte más importante que los niños), y precisamente eso explica por qué hay pokemon tanto ñoños como imponentes.

manu_17 escribió:Hemos pasado de evolucionar a un bicho a base de entrenarlo a evolucionarlo en un bicho más mono a base de hacerlo feliz dándole pastelitos

Y si no lo hacen se estancan y la saga no evoluciona. Está claro que uno de los factores interesantes del juego es las diferentes formas de evolucionar a los pokemon. Te recuerdo también que en las primeras ediciones había tres formas diferentes de evolucionarlos, y no solo a base de entrenarlos como tu dices.

Pero seguro que si en vez de darle pastelitos le das "heroina" es mejor juego más maduro y adulto. Y si el comentario del abuelo de la guardería no fuese "no se de donde lo han sacado" y dijese "se han pasado la noche follando" sería mejor juego? Serías más feliz porque por ese comentario calificasen el juego como para mayores de 16 y los niños no pudiesen jugarlo?

manu_17 escribió:de competir contra los amigos y capturar a 151 pokémons a hacer concursos de a ver cómo de mono es mi bicho, de entrenar a todo bicho que atraparas para llegar al nivel 100 con las mejores estadísticas posibles a ganar cuantos más lacitos mejor, de criar a conciencia para obtener lo que queremos a vestir a nuestros pokémons con gorros, bolsos y todo tipo de ropa hortera... Esto ya no es Pokémon...

Vaya, ahora resulta que añadir extras es algo malo. Te importarán mucho los concursos. Afecta al metagame en algún sentido? No va a tener mejores pokemon por llevarlos a concursos. Y un apartado para que lo juegue cualquiera que quiera jugarlo es algo que mejora el juego.

Es casi demente pensar que por ponerle extras al juego que le gusta a la gente (porque si no no los pondrían) ya es peor juego. Te recuerdo que el juego está hecho para gustarle a mucha gente, cuanta más mejor. Si a ti no te gusta un juego que tiene unas opciones, pues aprende a programar y hazte un juego con solo lo que te gusta a tí, y obtendrás algo que solo te gustará a tí. No tiene sentido criticar algo que es opcional porque le guste a otro grupo de gente.

De competir con los amigos y capturar toda la pokedex no ha cambiado nada. No se por que tienes que quejarte de lo demás si precisamente lo que estás diciendo que te gusta es lo que es más fiel a los orígenes.

Blue escribió:Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.


Relájate un poco chaval, si quieres montar jaleo vete a otro foro o a la calle, pero aquí con tranquilidad que yo no me he metido contigo para nada. He dado mi opinión, si te gusta, bien, y si no vete a insultar a otro lado.

tony stonem escribió:Quoteo esto porque me ha parecido la excusa mas rebuscada que he leido en mi vida.
Respecto al tema,pues como en todas las generaciones,algunos molan y otros no.Hay algunos que me parecen horribles y otros que me parece que tienen un diseño muy original.Y ya hace 10 años,cosas como bellsprout me parecian feas de cojones y mewtwo me parecia increiblemente chulo.


Si por excusa te refieres a lo de los cañones, simplemente fue por responder a lo que me habían dicho, no pretendía ser una excusa. Que a mí me da igual que un Pokémon sea feo como Bellsprout o sea la caña como Mewtwo, pero si recuerdas en los juegos Rojo o Azul la mayoría de los chavales estábamos detras de acabarnos el juego y atrapar a Mewtwo porque era un legendario y era una pasada, y ahora lo de atrapar al legendario, encima de que no puedes hacerlo sin eventos que a lo mejor no llegan a tu ciudad, lo máximo es atrapar a un bicho "mono" como Shaymin, Jirachi, Manaphy... Que me parece muy bien que mejoren el juego, pero que lo hagan para todos, no solo para los niños pequeños. A mí la excusa que no me vale es la de "suficiente que 10 años después aún tienen originalidad...":

Imagen Omnimon, 1999
Imagen Shine Greymon, 2010
tony stonem está baneado por "Troll"
manu_17 escribió:A mí la excusa que no me vale es la de "suficiente que 10 años después aún tienen originalidad...":

Imagen Omnimon, 1999
Imagen Shine Greymon, 2010

Hombre,en diseño yo siempre he preferido tambien por goleada digimon,a parte que la historia suele ser bastante mas epica en este ultimo,pero bueno no me desvio que no es el tema a tratar.El caso es que por ejemplo lo que comentas de los eventos,al menos gracias a dia de hoy los tenemos.Recuerdo en la epoca de oro/plata que al final consegui un celebi que me pasaron,en nivel 100 y ya esta.A dia de hoy,gracias a los eventos,podemos conseguirlos por nosotros mismos.

Yo creo que estamos montando un drama de algo que no es para tanto,el juego sigue siendo lo mismo,los diseños siguen siendo lo mismo(buenos y malos)y en definitiva,sigue teniendo la esencia de pokemon...
Esos dos bichos son muy parecidos, amos no jeringues...xD

¿Y cuántos digimon o lo que sea eso hay? No sé si llegarán a los cuatrocientos...


EDITO: jajaja, owned para mí: "Actualmente hay 893 Digimon"

O sea.....de 893 que hay, de no confirmados y yo que sé decía la wiki, me cojes dos.

Vale; pues yo cojo no sé, a Golem y a Gigaiasu....¿en serio tan horrendo te parece Gigaiasu? A mi me parece que, a pesar de ser simple, su diseño está conseguido.

¿Qué crees, qué no habrá digimons horripilantemente horrendos entre esos 893?
Digitamamon es bastante horrendo.
FanDeNintendo escribió:Digitamamon es bastante horrendo.

Con ese nombre, normal XD
Lo bueno de los digimon es que pueden volver a su forma anterior. En pokémon serviría para pasear a la evolución mona, y para combatir la fea y tocha [carcajad]
Pokémon sigue prácticamente igual han mejorado algo los gráficos han metido cosas para rellenar o como se dice por aqui para atraer a mas público (concursos,etc) pero sigue siendo lo mismo te eliges a tu bicho de entre 3 sabiendo k el rival se va a cojer al k es mas fuerte k el tuyo y te vas por hay a cojer mas bixos para matar a lideres de gim. y llegar a la liga es siempre lo mismo la base no ha cambiado no se a que biene tanta queja, yo solo digo k paren ya de sacar más y más yo antes me conocia a los pokémon por el nombre pikachu,charmander,rattata los clásicos pero ahora me nombran al gigaiasu y me kedo O.O k es eso? lo buscaré en google solo por no kedarme con la duda de como es XD.
Si van a sacar una nueva generación k se esperen a k evolucione la consola pork sino de revolucíon nada y haber si porfin los pokémon se acercan a los otros para hacer el ataque pork vamos han sacado mil juegos pero el placaje sigue siendo k el bicho se mueve un poco y al otro le hace daño sin acercarse ni nada Oooh
A mi el diseño de Gigaiasu no me disgusta del todo, lo mismo digo de Hihidaruma. Lo malo es que, por lo general, estos nuevos Pokémon pierden mucho el norte con respecto a las evoluciones. Quiero decir, a mi cuantos más Pokémon mejor, pero no hagamos cosas de las que nos podamos arrepentir como Tangrowth xDD

Los nuevos Pokémon yo creo que los hacen pensando ya en la evolución definitiva. Es que la primera forma de algunos da pena, pero luego molan xDD

Y por cierto, evolución para Durnspace ya. Se la merece el pobre. Creo que es el Pokémon más desgraciado junto a Pinsir y Farfetch'd xDD
¿Pinsir desgraciado? OMG pero si Pinsir es brutal. 125 de atk base y 85 de spe base, a mi me parece un poke cojonudo...
Drifter_666 escribió:Esos dos bichos son muy parecidos, amos no jeringues...xD

¿Y cuántos digimon o lo que sea eso hay? No sé si llegarán a los cuatrocientos...


EDITO: jajaja, owned para mí: "Actualmente hay 893 Digimon"

O sea.....de 893 que hay, de no confirmados y yo que sé decía la wiki, me cojes dos.

Vale; pues yo cojo no sé, a Golem y a Gigaiasu....¿en serio tan horrendo te parece Gigaiasu? A mi me parece que, a pesar de ser simple, su diseño está conseguido.

¿Qué crees, qué no habrá digimons horripilantemente horrendos entre esos 893?


Claro que hay muchísimos y muy feos entre todos ellos, pero respecto al público a quien va dirigido, al menos se respeta. Los Digimons bebés sí que suelen ser más pequeños, más "monos"... Y según van evolucionando se hacen más "maduros" y menos monos. El problema no está en que un Pokémon sea guapo o feo, está en que están explotando mucho la cantidad de bichos que se hacen para el público infantil, porque yo dudo muchísimo que alguien cuando lleguen las ediciones Blanca y Negra se ponga a luchar en serio con el Bambi ese igual que en su momento muy pocos lucharon con un Cleffa o con un Phione.

Los dos Digimons que escogí para las imágenes era para decir que la excusa que ponen muchos que a Nintendo se le agota la originalidad y que es normal... No vale. Si ves los últimos Digimons que van a salir para Xross Wars verás como es todo lo contrario. El problema es que Digimon World no es un juego para niños, es mucho más complicado solo el Digimon World DS que cualquier juego de Pokémon, y la edad del público varía respecto a la dificultad. Cuando diseñas un juego que los niños de 7 años no van a ser capaces de pasarse, los bichos que diseñas son como los que puse yo en las imágenes anteriores. Cuando lo diseñas para que hasta un niño de 2 años sea capaz de pasarse el juego, los bichos que diseñas son más monos para así gustarle al niño y engancharle hasta el final del juego. Y a ser posible sacaremos una película con ese bicho mono de protagonista, le añadimos efectos especiales, decimos palabras raras como "tiempo", "espacio", "distorsión" y ya tenemos a todo dios viendo nuestra peli.

Si ningún juego de Digimon World para la DS ha llegado a España es por algo, y es que el mercado de la DS (y en general de Nintendo) en toda Europa está destinado en un 80% a niñas de 5 a 8 años. De ahí que hayan salido 22 juegos de "Imagina ser..." y ninguno de Digimon, con el éxito que tienen en Asia o América.
tony stonem está baneado por "Troll"
manu_17 escribió:
Drifter_666 escribió:Esos dos bichos son muy parecidos, amos no jeringues...xD

¿Y cuántos digimon o lo que sea eso hay? No sé si llegarán a los cuatrocientos...


EDITO: jajaja, owned para mí: "Actualmente hay 893 Digimon"

O sea.....de 893 que hay, de no confirmados y yo que sé decía la wiki, me cojes dos.

Vale; pues yo cojo no sé, a Golem y a Gigaiasu....¿en serio tan horrendo te parece Gigaiasu? A mi me parece que, a pesar de ser simple, su diseño está conseguido.

¿Qué crees, qué no habrá digimons horripilantemente horrendos entre esos 893?


Claro que hay muchísimos y muy feos entre todos ellos, pero respecto al público a quien va dirigido, al menos se respeta. Los Digimons bebés sí que suelen ser más pequeños, más "monos"... Y según van evolucionando se hacen más "maduros" y menos monos. El problema no está en que un Pokémon sea guapo o feo, está en que están explotando mucho la cantidad de bichos que se hacen para el público infantil, porque yo dudo muchísimo que alguien cuando lleguen las ediciones Blanca y Negra se ponga a luchar en serio con el Bambi ese igual que en su momento muy pocos lucharon con un Cleffa o con un Phione.

Los dos Digimons que escogí para las imágenes era para decir que la excusa que ponen muchos que a Nintendo se le agota la originalidad y que es normal... No vale. Si ves los últimos Digimons que van a salir para Xross Wars verás como es todo lo contrario. El problema es que Digimon World no es un juego para niños, es mucho más complicado solo el Digimon World DS que cualquier juego de Pokémon, y la edad del público varía respecto a la dificultad. Cuando diseñas un juego que los niños de 7 años no van a ser capaces de pasarse, los bichos que diseñas son como los que puse yo en las imágenes anteriores. Cuando lo diseñas para que hasta un niño de 2 años sea capaz de pasarse el juego, los bichos que diseñas son más monos para así gustarle al niño y engancharle hasta el final del juego. Y a ser posible sacaremos una película con ese bicho mono de protagonista, le añadimos efectos especiales, decimos palabras raras como "tiempo", "espacio", "distorsión" y ya tenemos a todo dios viendo nuestra peli.

Si ningún juego de Digimon World para la DS ha llegado a España es por algo, y es que el mercado de la DS (y en general de Nintendo) en toda Europa está destinado en un 80% a niñas de 5 a 8 años. De ahí que hayan salido 22 juegos de "Imagina ser..." y ninguno de Digimon, con el éxito que tienen en Asia o América.

No suelo decir +1,pero hare la excepcion.
tony stonem escribió:
manu_17 escribió:A mí la excusa que no me vale es la de "suficiente que 10 años después aún tienen originalidad...":

Imagen Omnimon, 1999
Imagen Shine Greymon, 2010

Hombre,en diseño yo siempre he preferido tambien por goleada digimon,a parte que la historia suele ser bastante mas epica en este ultimo,pero bueno no me desvio que no es el tema a tratar.El caso es que por ejemplo lo que comentas de los eventos,al menos gracias a dia de hoy los tenemos.Recuerdo en la epoca de oro/plata que al final consegui un celebi que me pasaron,en nivel 100 y ya esta.A dia de hoy,gracias a los eventos,podemos conseguirlos por nosotros mismos.

Yo creo que estamos montando un drama de algo que no es para tanto,el juego sigue siendo lo mismo,los diseños siguen siendo lo mismo(buenos y malos)y en definitiva,sigue teniendo la esencia de pokemon...

 
ay algun juego de digimon que se parezca a pokemon?? porque a mi me da que no se parecen demasiado pero bueno
Yo no mezclaría las sagas más allá de la comparación que he hecho yo..en cuanto a la relación de diseños entre ellos. Es decir, son sagas distintas. Digimon va dirigida al manga y al animé (entre otras menores como los videojuegos) y pokémon fue desarrollado como un videojuego.

La historia de los juegos de pokémon es pasajero para entrenterte lo máximo posible, lo más aprovechable llega después (metagame, completar desafíos y demás cosas).

Y sí, manu_17 tienes razón...en parte. Eso de que "no es complicado" también es una excusa. Una de las más populares bazas de pokémon es su simpleza aparente. Pasarse la historia principal es pan comido, lo ha sido siempre y no lo dejará de ser. ¿Por qué? porque como ha dicho manu_17 es un juego pensado también para chiquitos de corta edad. Se pasan el juego y lo dejan aparcado.

Pero después del alto mando están otras tareas algo más difíciles. Las más accesibles son el Frente de Batalla (nada, pero que nada fácil) y completar la pokédex. Por último tenemos lo denominado metagame (que poco me gusta esa palabra). Supongo que lo conocerás...pero no se sabe de que va hasta que no te metes en él. Las cosas se ponen duras, sobretodo si luchas contra gente expermientada.

Luego, los pokémon "monos". En su mayoría son las pres, la tier nombrada como NFE (Not Fully Evolved). En el resto de tiers, el 80% de las criaturas tienen diseños menos casualizados.

Lo que pasa es que a principio de gen muchos de los que muestran son las pres y los casuales de turno. De 150 que hay en esta gen hemos visto un tercio. Y ojo, que sí, que cada vez salen más pokes horrendos...pero oye, como en todas las gens hay excepciones.

Y ojo, en el metagame hay muchísimos críos de 12-14 años, pero esos me los como. Lo bueno empieza entre los 16-17 años y termina a los 2X años. Conozco a uno que tiene mi edad y me come vivo. Y no hablemos de K12 :D
y que es el metagame exactamente?
ernesvk escribió:y que es el metagame exactamente?


Pokémon competitivo.
ernesvk escribió:y que es el metagame exactamente?

El metagame son reglas de juego que no existen en el juego como tal, pero que aplicadas dan una nueva dimensión al juego.

Es como por ejemplo en el ajedrez. Existen multitud de tácticas de combate o estrategias de nivel avanzado que no están en la normativa del juego, pero que hacen del juego algo diferente y dejas de jugar a mover las piezas a predecir-anular las estrategias del rival, dándole una nueva dimensión al juego.

Algo parecido pasa en pokemon. No está en las reglas, pero hay ciertas combinaciones de pokemon/ataques/ estrategias que cambia el concepto de pokemon de "atacar con todo lo que tengas". La gente deja de jugar con sus pokemon favoritos y se dedica a hacer pokemon perfectos e invariables, y forma un equipo basado en que el rival va a tener pokemon perfectos. Dejas de jugar a ver quien aguanta más a predecir los movimientos del rival y jugar a saber el resultado de un ataque antes de que lo haga.


Eso es el metagame, las reglas adicionales que trasladan el juego a otro nivel que nada tiene que ver con el juego original. La propia perfeccion alcanzada por las reglas del metagame fuerzan a jugar en él, pues una persona ajena al metagame nunca podrá ganar a una persona que juega bajo el metagame.
Drifter_666 escribió:¿Pinsir desgraciado? OMG pero si Pinsir es brutal. 125 de atk base y 85 de spe base, a mi me parece un poke cojonudo...


Si cojonudo es, pero a lo tonto a lo tonto el pobre se ha quedado sin evolución y Scyther tiene la suya :( Lo mismo digo de Tauros, Kangaskhan o Stantler xDDD Aunque me encanta que haya Pokémon que no evolucionen, uno de mis favoritos es Lapras :)

Un Digimon que se parezca a un Pokémon... Pues no sé, sobre todo los que son animales tipo Crabmon:

Imagen

O Hagurumon:

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Y uno más o menos evolucionado, Sunflowmon...

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FanDeNintendo escribió:
Drifter_666 escribió:¿Pinsir desgraciado? OMG pero si Pinsir es brutal. 125 de atk base y 85 de spe base, a mi me parece un poke cojonudo...


Si cojonudo es, pero a lo tonto a lo tonto el pobre se ha quedado sin evolución y Scyther tiene la suya :( Lo mismo digo de Tauros, Kangaskhan o Stantler xDDD Aunque me encanta que haya Pokémon que no evolucionen, uno de mis favoritos es Lapras :)

Un Digimon que se parezca a un Pokémon... Pues no sé, sobre todo los que son animales tipo Crabmon:

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O Hagurumon:

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Y uno más o menos evolucionado, Sunflowmon...

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Imagen Imagen Wormmon y Caterpie
Imagen Imagen Bichomon (no sé cómo se llama xD) y Oddish
Imagen Imagen Armadillomon y Sandshrew

Y etc [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
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Biyomon y un chocobo...xD.
Por cierto, ¿está confirmado lo de que si ponemos un apodo al Pokémon irá más rápido o más lento el desarrollo de su felicidad?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿está confirmado lo de que si ponemos un apodo al Pokémon irá más rápido o más lento el desarrollo de su felicidad?

 
uff yo nunca he sido partidario de los motes jjejej
Yo tampoco, y es más, si se acaba confirmando al final acabará siendo unas variables concernientes a determinadas letras y números ¿no? No es algo completamente objetivo xD

Los Pokémon que te aparecen salvajes por cierto cambian dependiendo de la estación. O sea, ¿que va a haber Pokémon que no vamos a poder coger en 2 meses? Por una parte me mola y por otra me da miedo xDD El Team Plasma parece ser que tiene como objetivo secuestrar a los Pokémon para luego liberarlos, así que supongo que eso será lo que buscan. Y las TMs no desaparecen después de ser usadas... wat?
por cierto y perdon por el offtopic conoceis juegos d pokemon para pc ?? aunque sean echos por aficionados a la saga y que esten en español?? yo esque stoy siguiendo un par de proyectos que e visto, uno es el pokemon reloaded y otro el pokemon millenium.
 
Para el curro vienen genial jejeje
ernesvk escribió:por cierto y perdon por el offtopic conoceis juegos d pokemon para pc ?? aunque sean echos por aficionados a la saga y que esten en español?? yo esque stoy siguiendo un par de proyectos que e visto, uno es el pokemon reloaded y otro el pokemon millenium.
 
Para el curro vienen genial jejeje


De ahí el único que me convence un poco es el Millennium. Son hechos con el RPG Maker y hacer un juego entero es mucho más complicado ya que hay que programarlo todo desde cero. En internet suele haber "hack roms", que son juegos modificados en los que cambian la historia, los gráficos y a veces todos los Pokémon. Bajártelos o no es cosa tuya, si no tienes el original no debes bajártelos (porque yo no lo he hecho... [+risas] ). En serio, están bastante bien pero con eso de que es ilegal a la gente no le suele parecer bien.
manu_17 escribió:
ernesvk escribió:por cierto y perdon por el offtopic conoceis juegos d pokemon para pc ?? aunque sean echos por aficionados a la saga y que esten en español?? yo esque stoy siguiendo un par de proyectos que e visto, uno es el pokemon reloaded y otro el pokemon millenium.
 
Para el curro vienen genial jejeje


De ahí el único que me convence un poco es el Millennium. Son hechos con el RPG Maker y hacer un juego entero es mucho más complicado ya que hay que programarlo todo desde cero. En internet suele haber "hack roms", que son juegos modificados en los que cambian la historia, los gráficos y a veces todos los Pokémon. Bajártelos o no es cosa tuya, si no tienes el original no debes bajártelos (porque yo no lo he hecho... [+risas] ). En serio, están bastante bien pero con eso de que es ilegal a la gente no le suele parecer bien.

yo el millenium lo ando siguiendo pero al parecer aun no esta terminado.
Pues yo siempre pongo motes a mis bichos (los que uso en el metagame siempre, pero siempre llevan mote). Me hace gracia poner motes xD
FanDeNintendo escribió:Yo tampoco, y es más, si se acaba confirmando al final acabará siendo unas variables concernientes a determinadas letras y números ¿no? No es algo completamente objetivo xD

Los Pokémon que te aparecen salvajes por cierto cambian dependiendo de la estación. O sea, ¿que va a haber Pokémon que no vamos a poder coger en 2 meses? Por una parte me mola y por otra me da miedo xDD El Team Plasma parece ser que tiene como objetivo secuestrar a los Pokémon para luego liberarlos, así que supongo que eso será lo que buscan. Y las TMs no desaparecen después de ser usadas... wat?


No puede ser, una putada, asi el juego pierde encanto, el encanto de volver a conseguir una MT y romperte los cuernos para enseñarle sofoco a tu blaziken XD.
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