Uchiha-Madara escribió:esperemos que su evolucion sea como la de magikarp y feebas
Chota-sama escribió:[ fj ] escribió:Yo por el del brocoli, quiero que sean fakes
Aunque me da penita el pez azul con cresta negra
El pez ese es el nuevo magicarp fijo xDD
Yarky escribió:Aberrante. Cuantos más bichos enseñan menos Pokemon me parece, feisimos todos.
DeLorean escribió:Todos los que decimos que los nuevos son en la mayor medida cutres, sin carisma y demás lindeces, puede deberse a algo muy simple, y es que solo jugamos al juego.
Antes veíamos la serie, jugábamos con los cromos, cartas, tazos y demás cosas. Mientras que ahora solo solemos verlo en el juego.
No es que sean mejores o peores, sino que antes los teníamos en todos sitios, ahora no. Han existido pokemons chulos siempre, al igual que los cutres y los monos.
Yo lo único que quiero es que sean todos nuevos, y no evoluciones de antiguos. Algo en lo que me ha defraudado esta cuarta generación.
Ponisito escribió:Que no tienen carisma eso lo decimos todos. Pero unos meses después del juego y ya nos habremos acostumbrado a ellos y no pensaremos igual. Vamos, a mí me pasó incluso en su momento con el Oro y Plata.
manu_17 escribió:La gente se queja de tanto bicho "mono" o "carismático" que para lo único que sirve es para vender peluches, películas, hacer 20 capítulos más en la serie o para que tu hermano pequeño te dé la brasa con que es el más mejor de todos los Pokémon del mundo.
Blue escribió:clefairy, pikachu, jigglypuff, oddish, poliwag, horsea, dratini, seel, ponyta e eevee
manu_17 escribió:Pokémon es un juego de RPG, por supuesto que una tortuga con dos cañones a la espalda es mejor que una tortuga con un árbol en la cabeza, lo que se buscan son buenas estadísticas y de ataque tiene más un cañón que un árbol... digo yo.
manu_17 escribió:comprara por ejemplo el diseño de Beedrill con el de Combee
manu_17 escribió:Que el primero es una abeja de un juego de RPG, sirve para luchar, y el segundo es
manu_17 escribió:La queja del diseño del ciervo, de la bola rosa, del supuesto legendario que ocupa el número de MissingNo... Es por eso.
Blue escribió:Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.
manu_17 escribió:que los nuevos diseños cada vez son más cutres y más infantiles
manu_17 escribió:Que antes también los había, por supuesto, pero no puedes negar que Pokémon se ha vuelto una franquicia comercial para niños pequeños
manu_17 escribió:Hemos pasado de evolucionar a un bicho a base de entrenarlo a evolucionarlo en un bicho más mono a base de hacerlo feliz dándole pastelitos
manu_17 escribió:de competir contra los amigos y capturar a 151 pokémons a hacer concursos de a ver cómo de mono es mi bicho, de entrenar a todo bicho que atraparas para llegar al nivel 100 con las mejores estadísticas posibles a ganar cuantos más lacitos mejor, de criar a conciencia para obtener lo que queremos a vestir a nuestros pokémons con gorros, bolsos y todo tipo de ropa hortera... Esto ya no es Pokémon...
Blue escribió:Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.
manu_17 escribió:
Pokémon es un juego de RPG, por supuesto que una tortuga con dos cañones a la espalda es mejor que una tortuga con un árbol en la cabeza, lo que se buscan son buenas estadísticas y de ataque tiene más un cañón que un árbol... digo yo.
Blue escribió:manu_17 escribió:que los nuevos diseños cada vez son más cutres y más infantiles
Si claro. Dragonite es un diseño super maduro y salamence es cutre e infantilmanu_17 escribió:Que antes también los había, por supuesto, pero no puedes negar que Pokémon se ha vuelto una franquicia comercial para niños pequeños
Si que lo puedo negar. No hay más que ver la edición perla para darse cuenta de que el juego es mucho más dificil que las entregas anteriores. El metagame es muchísimo más complejo dando mayor diversidad, y se tratan temas mucho más transcendentales como el espacio-tiempo.
De hecho que en esta edición hayan hecho a los personajes más mayores es clara intención de que el juego ha madurado.
Al contrario de lo que expones. Si infantilizasen el juego lo harían más sencillo, directo y fácil, y sin embargo es todo lo contrario.
Todo esto es porque nintendo sabe perfectamente que una gran parte de su público es aquella gente que empezó con rojo/azul (casi me atrevería a decir que es una parte más importante que los niños), y precisamente eso explica por qué hay pokemon tanto ñoños como imponentes.manu_17 escribió:Hemos pasado de evolucionar a un bicho a base de entrenarlo a evolucionarlo en un bicho más mono a base de hacerlo feliz dándole pastelitos
Y si no lo hacen se estancan y la saga no evoluciona. Está claro que uno de los factores interesantes del juego es las diferentes formas de evolucionar a los pokemon. Te recuerdo también que en las primeras ediciones había tres formas diferentes de evolucionarlos, y no solo a base de entrenarlos como tu dices.
Pero seguro que si en vez de darle pastelitos le das "heroina" es mejor juego más maduro y adulto. Y si el comentario del abuelo de la guardería no fuese "no se de donde lo han sacado" y dijese "se han pasado la noche follando" sería mejor juego? Serías más feliz porque por ese comentario calificasen el juego como para mayores de 16 y los niños no pudiesen jugarlo?manu_17 escribió:de competir contra los amigos y capturar a 151 pokémons a hacer concursos de a ver cómo de mono es mi bicho, de entrenar a todo bicho que atraparas para llegar al nivel 100 con las mejores estadísticas posibles a ganar cuantos más lacitos mejor, de criar a conciencia para obtener lo que queremos a vestir a nuestros pokémons con gorros, bolsos y todo tipo de ropa hortera... Esto ya no es Pokémon...
Vaya, ahora resulta que añadir extras es algo malo. Te importarán mucho los concursos. Afecta al metagame en algún sentido? No va a tener mejores pokemon por llevarlos a concursos. Y un apartado para que lo juegue cualquiera que quiera jugarlo es algo que mejora el juego.
Es casi demente pensar que por ponerle extras al juego que le gusta a la gente (porque si no no los pondrían) ya es peor juego. Te recuerdo que el juego está hecho para gustarle a mucha gente, cuanta más mejor. Si a ti no te gusta un juego que tiene unas opciones, pues aprende a programar y hazte un juego con solo lo que te gusta a tí, y obtendrás algo que solo te gustará a tí. No tiene sentido criticar algo que es opcional porque le guste a otro grupo de gente.
De competir con los amigos y capturar toda la pokedex no ha cambiado nada. No se por que tienes que quejarte de lo demás si precisamente lo que estás diciendo que te gusta es lo que es más fiel a los orígenes.Blue escribió:Lo dicho, solo se ve lo que se quiere ver.
tony stonem escribió:Quoteo esto porque me ha parecido la excusa mas rebuscada que he leido en mi vida.
Respecto al tema,pues como en todas las generaciones,algunos molan y otros no.Hay algunos que me parecen horribles y otros que me parece que tienen un diseño muy original.Y ya hace 10 años,cosas como bellsprout me parecian feas de cojones y mewtwo me parecia increiblemente chulo.
manu_17 escribió:A mí la excusa que no me vale es la de "suficiente que 10 años después aún tienen originalidad...":
Omnimon, 1999
Shine Greymon, 2010
Drifter_666 escribió:Esos dos bichos son muy parecidos, amos no jeringues...xD
¿Y cuántos digimon o lo que sea eso hay? No sé si llegarán a los cuatrocientos...
EDITO: jajaja, owned para mí: "Actualmente hay 893 Digimon"
O sea.....de 893 que hay, de no confirmados y yo que sé decía la wiki, me cojes dos.
Vale; pues yo cojo no sé, a Golem y a Gigaiasu....¿en serio tan horrendo te parece Gigaiasu? A mi me parece que, a pesar de ser simple, su diseño está conseguido.
¿Qué crees, qué no habrá digimons horripilantemente horrendos entre esos 893?
manu_17 escribió:Drifter_666 escribió:Esos dos bichos son muy parecidos, amos no jeringues...xD
¿Y cuántos digimon o lo que sea eso hay? No sé si llegarán a los cuatrocientos...
EDITO: jajaja, owned para mí: "Actualmente hay 893 Digimon"
O sea.....de 893 que hay, de no confirmados y yo que sé decía la wiki, me cojes dos.
Vale; pues yo cojo no sé, a Golem y a Gigaiasu....¿en serio tan horrendo te parece Gigaiasu? A mi me parece que, a pesar de ser simple, su diseño está conseguido.
¿Qué crees, qué no habrá digimons horripilantemente horrendos entre esos 893?
Claro que hay muchísimos y muy feos entre todos ellos, pero respecto al público a quien va dirigido, al menos se respeta. Los Digimons bebés sí que suelen ser más pequeños, más "monos"... Y según van evolucionando se hacen más "maduros" y menos monos. El problema no está en que un Pokémon sea guapo o feo, está en que están explotando mucho la cantidad de bichos que se hacen para el público infantil, porque yo dudo muchísimo que alguien cuando lleguen las ediciones Blanca y Negra se ponga a luchar en serio con el Bambi ese igual que en su momento muy pocos lucharon con un Cleffa o con un Phione.
Los dos Digimons que escogí para las imágenes era para decir que la excusa que ponen muchos que a Nintendo se le agota la originalidad y que es normal... No vale. Si ves los últimos Digimons que van a salir para Xross Wars verás como es todo lo contrario. El problema es que Digimon World no es un juego para niños, es mucho más complicado solo el Digimon World DS que cualquier juego de Pokémon, y la edad del público varía respecto a la dificultad. Cuando diseñas un juego que los niños de 7 años no van a ser capaces de pasarse, los bichos que diseñas son como los que puse yo en las imágenes anteriores. Cuando lo diseñas para que hasta un niño de 2 años sea capaz de pasarse el juego, los bichos que diseñas son más monos para así gustarle al niño y engancharle hasta el final del juego. Y a ser posible sacaremos una película con ese bicho mono de protagonista, le añadimos efectos especiales, decimos palabras raras como "tiempo", "espacio", "distorsión" y ya tenemos a todo dios viendo nuestra peli.
Si ningún juego de Digimon World para la DS ha llegado a España es por algo, y es que el mercado de la DS (y en general de Nintendo) en toda Europa está destinado en un 80% a niñas de 5 a 8 años. De ahí que hayan salido 22 juegos de "Imagina ser..." y ninguno de Digimon, con el éxito que tienen en Asia o América.
tony stonem escribió:manu_17 escribió:A mí la excusa que no me vale es la de "suficiente que 10 años después aún tienen originalidad...":
Omnimon, 1999
Shine Greymon, 2010
Hombre,en diseño yo siempre he preferido tambien por goleada digimon,a parte que la historia suele ser bastante mas epica en este ultimo,pero bueno no me desvio que no es el tema a tratar.El caso es que por ejemplo lo que comentas de los eventos,al menos gracias a dia de hoy los tenemos.Recuerdo en la epoca de oro/plata que al final consegui un celebi que me pasaron,en nivel 100 y ya esta.A dia de hoy,gracias a los eventos,podemos conseguirlos por nosotros mismos.
Yo creo que estamos montando un drama de algo que no es para tanto,el juego sigue siendo lo mismo,los diseños siguen siendo lo mismo(buenos y malos)y en definitiva,sigue teniendo la esencia de pokemon...
ernesvk escribió:y que es el metagame exactamente?
Drifter_666 escribió:¿Pinsir desgraciado? OMG pero si Pinsir es brutal. 125 de atk base y 85 de spe base, a mi me parece un poke cojonudo...
FanDeNintendo escribió:Drifter_666 escribió:¿Pinsir desgraciado? OMG pero si Pinsir es brutal. 125 de atk base y 85 de spe base, a mi me parece un poke cojonudo...
Si cojonudo es, pero a lo tonto a lo tonto el pobre se ha quedado sin evolución y Scyther tiene la suya Lo mismo digo de Tauros, Kangaskhan o Stantler xDDD Aunque me encanta que haya Pokémon que no evolucionen, uno de mis favoritos es Lapras
Un Digimon que se parezca a un Pokémon... Pues no sé, sobre todo los que son animales tipo Crabmon:
O Hagurumon:
Y uno más o menos evolucionado, Sunflowmon...
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿está confirmado lo de que si ponemos un apodo al Pokémon irá más rápido o más lento el desarrollo de su felicidad?
ernesvk escribió:por cierto y perdon por el offtopic conoceis juegos d pokemon para pc ?? aunque sean echos por aficionados a la saga y que esten en español?? yo esque stoy siguiendo un par de proyectos que e visto, uno es el pokemon reloaded y otro el pokemon millenium.
Para el curro vienen genial jejeje
manu_17 escribió:ernesvk escribió:por cierto y perdon por el offtopic conoceis juegos d pokemon para pc ?? aunque sean echos por aficionados a la saga y que esten en español?? yo esque stoy siguiendo un par de proyectos que e visto, uno es el pokemon reloaded y otro el pokemon millenium.
Para el curro vienen genial jejeje
De ahí el único que me convence un poco es el Millennium. Son hechos con el RPG Maker y hacer un juego entero es mucho más complicado ya que hay que programarlo todo desde cero. En internet suele haber "hack roms", que son juegos modificados en los que cambian la historia, los gráficos y a veces todos los Pokémon. Bajártelos o no es cosa tuya, si no tienes el original no debes bajártelos (porque yo no lo he hecho... ). En serio, están bastante bien pero con eso de que es ilegal a la gente no le suele parecer bien.
FanDeNintendo escribió:Yo tampoco, y es más, si se acaba confirmando al final acabará siendo unas variables concernientes a determinadas letras y números ¿no? No es algo completamente objetivo xD
Los Pokémon que te aparecen salvajes por cierto cambian dependiendo de la estación. O sea, ¿que va a haber Pokémon que no vamos a poder coger en 2 meses? Por una parte me mola y por otra me da miedo xDD El Team Plasma parece ser que tiene como objetivo secuestrar a los Pokémon para luego liberarlos, así que supongo que eso será lo que buscan. Y las TMs no desaparecen después de ser usadas... wat?