[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Yo me esperare a Pokemon Gris... [qmparto]
O mejor, 2 meses antes de que salgan los blanco y negro, saldrá el crystal "cristal de casa" [360º]
Al parecer Zekrom (el negro xD) podría ser de tipo dragón eléctrico, puesto que en el blog de la presentadora de Pokémon Sunday dijo que ese era su preferido por ser de tipo eléctrico, momentos despues fue eliminada la entrada de su blog ;)

Saludos!!!
Anda, cual es el blog de la zagala esa?
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Al Zekrom deberían quitarle la cola, que parece un abejorro.
sexto escribió:Anda, cual es el blog de la zagala esa?

http://ameblo.jp/nakagawa-shoko/
F_Lombardi escribió:

Maaaaaaaaaamá que potente esta la japonesita, no? o.o
tony stonem está baneado por "Troll"
krat6s escribió:
F_Lombardi escribió:

Maaaaaaaaaamá que potente esta la japonesita, no? o.o

Pon alguna foto a ver,porque yo he entrado y la que sale con unos gatos no vale mucho,asi que no creo que sea esa
Supongo que será la de la izquierda.
Muy mona, sí, pero yo las veo a todas iguales últimamente...
Por favor, no volvamos a convertir este hilo en el hilo "¿Shoko Nakagawa está buena?". Quien quiera tocarse viendo fotos de Shoko Nakagawa, que lo haga, pero este hilo es de Pokémon.

Si puse el link de su blog es por la información, no por las fotos.
F_Lombardi escribió:Por favor, no volvamos a convertir este hilo en el hilo "¿Shoko Nakagawa está buena?". Quien quiera tocarse viendo fotos de Shoko Nakagawa, que lo haga, pero este hilo es de Pokémon.

Si puse el link de su blog es por la información, no por las fotos.

Cierto, que ya se ha hablado bastante de ella anteriormente en este mismo hilo [qmparto] [qmparto]

A mi lo del "error" me suena a que fue intencionado, para ver la reacción de la gente...
KuroShad escribió:Supongo que será la de la izquierda.

Perdona pero me ha impactado...Es que suele ser lo contrario, mientras más ves cosas de una cultura tan aislada genéticamente(asiáticos, negros, sudamericanos aborígenes...) más aprendes a distinguirlos.
Es lo "malo" de vivir en una sociedad tan hipermezclada...que no hay rasgos distintivos generalizados....
Ernestotaku escribió:

Perdona pero me ha impactado...Es que suele ser lo contrario, mientras más ves cosas de una cultura tan aislada genéticamente(asiáticos, negros, sudamericanos aborígenes...) más aprendes a distinguirlos.
Es lo "malo" de vivir en una sociedad tan hipermezclada...que no hay rasgos distintivos generalizados....

Todas las japonesas tienen el mismo estilo de vestir, mismo peinado, mismo color de uñas, mismas manías y tropecientas mil cosas iguales. Creo que se refiere a eso, no a que todas sean chinas de ojos rasgados.
Bueno el asunto de las japonesas cerrado, abrir un hilo si queréis en el rincon del eoliano o miscelánea (nunca los diferencié xD).
Volviendo al tema, puede ser que lo hayan hecho para ver opiniones... o no... quien sabe xD
DeLorean escribió:
Ernestotaku escribió:

Todas las japonesas tienen el mismo estilo de vestir, mismo peinado, mismo color de uñas, mismas manías y tropecientas mil cosas iguales. Creo que se refiere a eso, no a que todas sean chinas de ojos rasgados.

Exactamente, gracias por aclararlo [oki] ya me he cansado de los estereotipos nipones, es simplemente eso.

Y bueno, respecto al tema del hilo...la verdad es que hay muy poco que decir ahora mismo.
Si acaso, decir que espero que no den un paso atrás y quiten la función de que el Pokémon te siga, que me pareció genial en HG/SS.
A ver si hoy nos dan alguna novedad del Sunday...
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Qué es eso que tiene en las manos? parece fuego
Mas info desde Serebii

* The Mouse Pokémon shown is said to be called Chiramii. It is Normal-type, the Chinchilla Pokémon. It is 0.4m tall, 5.8kg high. It's abilities are Cute Charm & Technician. It has a move called Sweep Slap, which attacks several times consecutively.
* The as of yet unknown Pokémon at the top is called Munna.
* There is also a new Bird Pokémon. Details to come.
* The new Professor Dr. Araragi has a Chiramii

http://www.serebii.net/blackwhite/chiramii.jpg
http://www.serebii.net/blackwhite/bird.jpg
sergio033 escribió:Mas info desde Serebii

* The Mouse Pokémon shown is said to be called Chiramii. It is Normal-type, the Chinchilla Pokémon. It is 0.4m tall, 5.8kg high. It's abilities are Cute Charm & Technician. It has a move called Sweep Slap, which attacks several times consecutively.
* The as of yet unknown Pokémon at the top is called Munna.
* There is also a new Bird Pokémon. Details to come.
* The new Professor Dr. Araragi has a Chiramii

http://www.serebii.net/blackwhite/chiramii.jpg
http://www.serebii.net/blackwhite/bird.jpg

Imagen + Imagen = Imagen

Imagen
Ha salido otra scan con nuevos pokemons

Imagen
A priori algunos son aceptables. El engranaje me encanta (y mucho), y el pájaro me recuerda al búho de orly, cosa que me gusta xD

El bicho de fuego tiene un pase y el cocodrilo de tierra me gusta mucho (me recuerda a que puede ser algo tipo Croagunk-Toxicroak). Como siempre, será cosa de acostumbrarse.
Pues por ahora no me gusta ninguno :S, bueno pongo algunos datos de los nuevos pokémon según pokexperto.net:
# Primera imagen de batalla de Reshiram.
# La nueva Profesora Pokémon Araragi (アララギ) tiene un Chiramii.
# El aparato portátil se llama C Gear y tendrá funcionalidades de conexión.
# Nuevos Pokémon:

* Mamepato (マメパト): Pokémon Palomo, mide 0.3 metros y pesa 2.1 kg.
o Es de tipo Normal/Volador y tiene la habilidad Afortunado y la nueva habilidad Corazón Palomo (はとむね).
* Chiramii (チラーミィ): Pokémon Chinchilla, mide 0.4 metros y pesa 5.8 kg.
o Es de tipo Normal, tiene las habilidades Gran Encanto y Experto.
o Aprende Bofetón Barrido (スイープビンタ), un nuevo movimiento de múltiples golpes en el mismo turno.
* Munna (ムンナ): Pokémon Comesueños, mide 0.6 metros y pesa 23.3 kg.
o Es de tipo Psíquico, tiene las habilidades Alerta y Sincronía.
o Conoce el nuevo movimiento Telekinesis, que le hace flotar en el aire.
o Posible pre-evolución de Drowzee.
* Gear (ギアル): Pokémon Engranaje, mide 0.3 metros y pesa 23.0 kg.
o Es de tipo Acero y tiene las habilidades Más y Menos.
o Conoce el nuevo movimiento Lanzatuercas, lanza tuercas al rival.
* Hihidaruma (ヒヒダルマ): Pokémon Mono Fuego, mide 1.3 metros y pesa 92.9 kg.
o ....
* Shimama (シママ): Pokémon Zebra, mide 0.8 metros y pesa 29.8 kg.
o ...
* Meguroko (メグロコ): Pokémon Cocodrilo, mide 0.7 metros y pesa 15.2 kg.
o ...

Pokémon Blanco y Negro confirmados en el E3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen
Esta es la que han dicho que se supone que es la preevolucion de drowzee???
Hay que echarle mucha imaginacion para encontrarle el parecido...Espero que no tenga nada que ver.
Una zebra eléctrica!!!!!!!!!!!!

Soñaba con ese pokémon en particular desde la primera generación [tadoramo] [tadoramo]
Creo que voy a llorar xD cada nueva gen. que salía esperaba que anunciaran una zebra y el elemento que más le pegaba era el eléctrico. Ahora ya se a quien tendré en mi equipo [boing]

PD: Ya era hora de que el pájaro de la ragión fuera una simple y común paloma.
PD2: Se confirma la completa digimonización de la serie :-|
PD3: Se cumple algo que en 4chan demandaban a muerte, una profesora mujer que te da los pokémon... [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Serie Digimonizada completamente es cierto xD esto cada vez parece mas digimon, nada como los antiguos pokemon... no se pero no se pueden comprara los rasgos que tenian de duros Golem, Primeape, Machamp, Charizard, Venusaur, Blastoise, Sandlash, Pidgeot... ahora los pokemon tienen caras de bueno xDDDD y son muy simples

PD: Normalmente las pokedex suelen tener la forma de la portatil de generacion de Nintendo... asi que cuidado que esa podria ser la Forma de 3DS aunque podria dudarlo porque esta es la primera vez que hay dos generaciones en la misma consola
Mientras sean pokemons nuevos vale, que en perla/diamante se pasaron de evoluciones y preevoluciones.

Aunque yo antes que nuevos pokemon prefiero mas ciudades y rutas nuevas.
Algunos son horribles.
El de fuego me mola mucho, y el cocodrilo puede tener una evolución muy buena.
El engranaje me recuerda sospechosamente a un Digimon.
Ya se ha confirmado la región:
Imagen
Imagen
Y como se dijo en páginas anteriores, Zekrom es dragón/eléctrico (el negro) y Reshiram es dragón/fuego (el blanco), a Reshiram no le pega nada el tipo fuego o.O
algunos son pasables, pero otros son feos, si hasta parecen fakesmon xd, sobretodo esa zebra y el cocodrilo
Que fealdad los pokemons de esas scans, hay hasta un Magnemite con tuercas [qmparto]
Los nuevos Pokémon me gustan, sobre todo la cebra eléctrica ^^

Algunos son un poco raros, pero bueno, no son tan horribles a mí parecer.

Me gusta que hayan puesto a una Profesora Pokémon. Ya era hora de innovar en eso también y de no poner al típico carcamal xD
Por lo que parece el pokemon chicle rosa fue uno de los pokemons creados para el primer juego de pokemon, de los que al final eligieron 151.
DeLorean escribió:Por lo que parece el pokemon chicle rosa fue uno de los pokemons creados para el primer juego de pokemon, de los que al final eligieron 151.

Si lo que dices resulta ser cierto.....todos aquellos que siempre utilizan como argumento para poder hacer una critica constructiva que la calidad ha descendido desde la segunda-tercera generación, no tendrán nada en lo que apollarse......y encima yo me incluyo entre ellos D:

La verdad, sería un grandísimo ZASCA, así que me abstengo a creerlo xD
(mensaje borrado)
Drifter_666 escribió:
DeLorean escribió:Por lo que parece el pokemon chicle rosa fue uno de los pokemons creados para el primer juego de pokemon, de los que al final eligieron 151.

Si lo que dices resulta ser cierto.....todos aquellos que siempre utilizan como argumento para poder hacer una critica constructiva que la calidad ha descendido desde la segunda-tercera generación, no tendrán nada en lo que apollarse......y encima yo me incluyo entre ellos D:

Hombre, sí se descartó sería seguramente porque no llegaba a la calidad del resto.

De todas formas, me parece muy precipitado sacar esas conclusiones por una descripción tan genérica que menciona un personaje en el juego. ¿Rosa y con marcas de flores? Se me ocurren montones de Pokémon que pueden ser así y que no se parecen en nada a Munna.
Hay quien dice que Munna tiene relación con Drowzee, al ser una especie "pokémon comesueños" y psíquico. Como una preevo o algo así. (tal vez la forma femenina de la preevo, porque no le pega mucho en color [carcajad])

A eso se suma lo de la referencia que se hizo de sus características en Rojo y Azul.

Robertuxo escribió:PD: Normalmente las pokedex suelen tener la forma de la portatil de generacion de Nintendo... asi que cuidado que esa podria ser la Forma de 3DS aunque podria dudarlo porque esta es la primera vez que hay dos generaciones en la misma consola

Hay que estar atentos a eso, es muy probable que esté inspirada en la 3DS
F_Lombardi escribió:
Drifter_666 escribió:

Hombre, sí se descartó sería seguramente porque no llegaba a la calidad del resto.

De todas formas, me parece muy precipitado sacar esas conclusiones por una descripción tan genérica que menciona un personaje en el juego. ¿Rosa y con marcas de flores? Se me ocurren montones de Pokémon que pueden ser así y que no se parecen en nada a Munna.

Igual sí fue por calidad. Aunque veo más lógico que fuera por cantidad y tuvieran que escoger entre los que les parecían más apropiados.

Claro que ya dije que mi critica era siempre constructiva y siempre ponerle algo de criterio. Además, no he dicho que todos los bichos me parecieran feos, por varios motivos. El primero, porque muchas veces es cuestión de acostumbrarse; cuando vimos a Bidoof por primera vez, seguro que muchos pensaron lo mismo que a día de hoy. Después, en que hay que ver el conjunto del poke; sus evos, su moveset, sus stats y demases que lo puedan hacer un tanto más atractivo de lo que es a primera vista. Hay muchos bichos que me parecían feos y cuando he visto de lo que son capaces me han encantando (weezing de ejemplo).
chris navi escribió:Hay quien dice que Munna tiene relación con Drowzee, al ser una especie "pokémon comesueños" y psíquico. Como una preevo o algo así. (tal vez la forma femenina de la preevo, porque no le pega mucho en color [carcajad])

A eso se suma lo de la referencia que se hizo de sus características en Rojo y Azul.

Robertuxo escribió:PD: Normalmente las pokedex suelen tener la forma de la portatil de generacion de Nintendo... asi que cuidado que esa podria ser la Forma de 3DS aunque podria dudarlo porque esta es la primera vez que hay dos generaciones en la misma consola

Hay que estar atentos a eso, es muy probable que esté inspirada en la 3DS

Claro, la primera pokédex era una Game Boy en toda regla.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_WinD-wDaizs/S6geBL05sAI/AAAAAAAAAb0/dPGw0KlxsxI/s320/Pok%C3%A9dexjohto.png[/img
Imagen
La única Pokédex que ofrece cierto parecido a la consola es la de Diamante, Perla y Platino. La de HeartGold y SoulSilver es muy parecida a esta nueva de Negro y Blanco, y sólo se parece a la DS en que tiene dos pantallas.
Las Pokédex:

Generación I (Rojo/Azul/Verde/Amarillo)
Imagen

Generación II (Oro/Plata/Cristal)
Imagen

Generación III (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
Imagen

Generación III (Rojo Fuego/Verde Hoja)
Imagen

Generación IV (Diamante/Perla/Platino)
Imagen

Generación IV (Oro HeartGold/ Plata SoulSilver)
Imagen

Viendo todas las Pokédex, y viendo también que las Pokedex de los remakes están hechas para que tengan cierto parecido con las de las ediciones originales, me atrevo a afirmar que la única Pokédex que no tiene un parecido evidente a primera vista con su consola es la de Rubí/Zafiro/Esmeralda.

No obstante, Pokémon Blanco y Negro son, hasta donde se sabe, juegos de DS, así que podría no querer decir nada la forma de la Pokédex con la de la Nintendo 3DS, pero bueno, sólo la presentación de la nueva consola nos sacará de dudas.
Ya se ha actualizado la web oficial con las imágenes de la revista Coro Coro en mayor calidad, mañana ya las pondré en el post principal ;)
http://www.pokemon-sp.jp/series/bw/#/index.html
Nuevo Pokémon Sunday.

En éste podemos ver por fin a los nuevos pokes desvelados combatiendo,
http://www.youtube.com/watch?v=yIIvrc5-OVA

No dice nada nuevo, pero lo que dice lo muestra ingame.

Un saludo.
Yo lo que quiero es que muestren todos los pokemons nuevos de una vez, aunque me parece a mi que se harán de rogar.
a ver si los muestran todos
No esperéis la generación entera hasta que salgan los juegos, allá en octubre/noviembre.
La verdad es que el juego parece una expansión de los anteriores, muy similar a lo que pasó con rojo/azul y plata/oro. Emplea el mismo motor gráfico pero algo mejorado.
7652 respuestas