[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
a mi, el que más me pasa es el de planta, todos están del asco, pero como tienes que elegir a uno obligatoriamente pues sería el de planta, y también coincido que viendo las evoluciones se puede dar un comentario más sólido.

P.D. se han fijado que en estas últimas generaciones (4 y 5) los starters de agua parecen más de hielo?? solo vean, piplup es un pingüino, y esa madre sea lo que sea parece de tipo hielo.
pues yo veo el juego bastante mejorado , esperemos que los cambios q ponen sean bastante interesantes porque se hacia demasiado repetitivo ya todos los pokemon
No me gustan mucho los iniciales, pero tengo muchas ganas de probarlo:p
linklv escribió:pues yo veo el juego bastante mejorado , esperemos que los cambios q ponen sean bastante interesantes porque se hacia demasiado repetitivo ya todos los pokemon

Excepto el remake del plata/oro con el pokéwalker y el pokethlon que te da otra posibilidad de entretenimiento sin necesidad de irte a pegar o capturar xD
No se si ya están puestas estas scan, si es así decidmelo y las quito:

Imagen

Imagen
es increible pokemon la de años que lleva sacando juegos "iguales" y la cantidad de gente feliz que hacen. Yo solo me pase el azul, amarillo y plata, ya con la edad lo deje de lado, pero cuando veo a mi cuñado de 9 años jugar lo flipo, que magia tienen. :)
antonioc4 escribió:es increible pokemon la de años que lleva sacando juegos "iguales" y la cantidad de gente feliz que hacen. Yo solo me pase el azul, amarillo y plata, ya con la edad lo deje de lado, pero cuando veo a mi cuñado de 9 años jugar lo flipo, que magia tienen. :)

ami me hacen feliz XD
Wind Waker escribió:Pero qué más da cómo sean los starters????Si los vas a ver en ese estado durante un par de horas como mucho!!!Lo que sí tienen que enseñar ya son las evoluciones,eso sí será definitivo para elegir uno u otro.

El de fuego pasará de ser un baby el cerdito valiente a:
Imagen
Namco69 escribió:
Wind Waker escribió:Pero qué más da cómo sean los starters????Si los vas a ver en ese estado durante un par de horas como mucho!!!Lo que sí tienen que enseñar ya son las evoluciones,eso sí será definitivo para elegir uno u otro.

El de fuego pasará de ser un baby el cerdito valiente a:
Imagen

O
Imagen

Que conste que me mola más el jabalí

Imagen

Este es más epic.
yo a la evo final del cerdo la veo algo así...
Imagen

Un hombre puede soñar...
Ganon style FTW
chris navi escribió:yo a la evo final del cerdo la veo algo así...
Imagen

Un hombre puede soñar...
Ganon style FTW

ojala, yo me espero a las evoluciones para ver cual elegire, y no es la primera vez que la primera evolucion es horrible y la evolucion mejora mucho, por ejemplo feebas XD
El de planta tiene un pase, pero los otros dos... y mira que normalmente es siempre el de agua el que mas me gusta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Que cosa mas horrible el de planta,dios.El starter mas feo que he visto,y por mucho.
Reiros del cerdo pero es que algo como ganon tiene que ser en la ultima evolucion, porque si no....
Esperad a jugarlo coño, que sois unos ansias.
Maha está baneado por "troll"
Revelados los Legendarios

Imagen

En mi opinion APESTAN.

Un saludo
Hazte con todos los Digimons.
¬_¬

El 2º es Palkia
[snif]
Al menos los legendarios no están como los starters, hasta eso si me gustaron xD.
vaya, pense que me habia metido al hilo de digimon xD

joder con pokemon, cada vez mas parecen digimon y ademas reciclados, ese negro parece un palkia shiny XD
Maha escribió:Revelados los Legendarios

Imagen

En mi opinion APESTAN.

Un saludo

Pues a mí me encantan, son los primeros pokes que veo gráficamente elaborados.
El trasfondo es claro, un ángel y un demonio, me gusta especialmente el segundo, se le ve tan ... adorablemente malvado [+risas]

Un saludo.
Lloyd Irving escribió:Hazte con todos los Digimons.
¬_¬

El 2º es Palkia
[snif]

Vaya, veo que ya somos tres los que hemos pensado lo mismo.

Vaya aborto, aunque me da bastante igual lo bonitos que sean. Se sabe de que tipo son? El de la izquierda tiene pinta de hielo volador, el de la derecha de... em.. er... ¿acero roca? que feo es por dios
A mí me gustan XD

Son mucho más bonitos que Dialga y Palkia (el primero me gusta, pero el segundo es un pene gigante de color rosa xD)

Además, parece ser que ya se sabe que aquí se llamarán los juegos de esta forma:

Pokémon Edición Negra.

Pokémon Edición Blanca.

Menos mal, porque leí en foros ingleses que igual les cambiaban el nombre por Pokémon Light y Pokémon Dark xD
darix escribió:
Lloyd Irving escribió:Hazte con todos los Digimons.
¬_¬

El 2º es Palkia
[snif]

Vaya, veo que ya somos tres los que hemos pensado lo mismo.

Vaya aborto, aunque me da bastante igual lo bonitos que sean. Se sabe de que tipo son? El de la izquierda tiene pinta de hielo volador, el de la derecha de... em.. er... ¿acero roca? que feo es por dios

zekram deberia ser pokemon oscuro, y el otro, pues a no ser que se inventen ahora el tipo luz, podria ser volador/normal o volador/hielo o hielo/volador, etc
Que queréis que diga, esos dos legendarios me molan mas que todos los de perla/diamante juntos.
naima escribió:Pues a mí me encantan, son los primeros pokes que veo gráficamente elaborados.
El trasfondo es claro, un ángel y un demonio, me gusta especialmente el segundo, se le ve tan ... adorablemente malvado [+risas]

Un saludo.

+1 [amor] [amor] [amor]

A mi me encantaron. Quitándome las gafas de la nostalgia, son tal vez los pokes de mejor diseño que hayan hecho.

Y sí, parecen digimons :p y eso no necesariamnte malo.
Van a tener que crear un tipo nuevo para que calce con el tipo ángel, la contraposición de "Dark", "Light". Un tipo nuevo ya sería otra novedad más que se echa en falta, en la línea de las novedades que han venido mostrando
Mira, viendo lo horribles que son, la gran semejanza que tienen con la cuarta generación (las patas del segundo son las de Palkia) y viendo que no está en japonés y pone "Spring 2011", me huelo a posible fake.

En caso de equivocación, me parecen horribles. Suerte que son legendarios y no los usaré. A ver si se gana por otro lado para que esta lacra no me afecte.
tony stonem está baneado por "Troll"
Maha escribió:Revelados los Legendarios

Imagen

En mi opinion APESTAN.

Un saludo

Pues en mi opinion,son una pasada.El negro,en el torso y tal me recuerda a mewtwo.
Si son ciertas las imágenes, huele a tipo luz..
Drifter_666 escribió:Mira, viendo lo horribles que son, la gran semejanza que tienen con la cuarta generación (las patas del segundo son las de Palkia) y viendo que no está en japonés y pone "Spring 2011", me huelo a posible fake.

En caso de equivocación, me parecen horribles. Suerte que son legendarios y no los usaré. A ver si se gana por otro lado para que esta lacra no me afecte.

No es fake, está la web enm español de españa, y en la web oficial de nintendo España:
http://nintendo.es/NOE/es_ES/news/2010/pokmon_edicin_negra_y_pokmon_edicin_blanca_llegarn_a_la_familia_de_consolas_nintendo_ds_en_la_primavera_de_2011_17844.html
Imagen
http://www.pokemon.com/blackwhite/es/

Me gusta mas el blanco que el nrego, y me gustan más que dialga y palkia ^^

EDIT: Portadas japonesas oficiales:
Imagen
En esta imagen que ya habían puesto, se ve al nuevo Pokemon zorro codeandose con, nada más y nada menos que los 3 perros legendarios.

Imagen

Y según el video del Raikou VS Entei, finalmente se ve que es el zorrito...

Se sabe si tiene algo de importancia ese Pokemon?

Porque a simple vista parecía uno de esos que suelen salir a nivel 2-5, como Pidgey, Hoothoot y demás bichillos que suelen ser de los primeros pokemon salvajes que ves
Jsk77 escribió:En esta imagen que ya habían puesto, se ve al nuevo Pokemon zorro codeandose con, nada más y nada menos que los 3 perros legendarios.

Y según el video del Raikou VS Entei, finalmente se ve que es el zorrito...

Se sabe si tiene algo de importancia ese Pokemon?

Porque a simple vista parecía uno de esos que suelen salir a nivel 2-5, como Pidgey, Hoothoot y demás bichillos que suelen ser de los primeros pokemon salvajes que ves

Se sabe que si pasas los tres perros legendarios shinys que se reparten en japón para OHG/PSS te sale un zoroark al nivel 25 ;)

Me cito por si alguien no leyó lo anterior ;)

davidvg escribió:No es fake, está la web en español de españa, y en la web oficial de nintendo España:
http://nintendo.es/NOE/es_ES/news/2010/pokmon_edicin_negra_y_pokmon_edicin_blanca_llegarn_a_la_familia_de_consolas_nintendo_ds_en_la_primavera_de_2011_17844.html
Imagen
http://www.pokemon.com/blackwhite/es/

Me gusta mas el blanco que el nrego, y me gustan más que dialga y palkia ^^

EDIT: Portadas japonesas oficiales:
Imagen
El legendario negro vale pero el blanco me parece orrendo..
por cierto..portada negra con legendario blanco es la edicion negra y portada blanca con legendario negro es la blanca no? :S
Uno termina en rom, y otro en ram. Interesante.
stunt escribió:por cierto..portada negra con legendario blanco es la edicion negra y portada blanca con legendario negro es la blanca no? :S

Efectivamente, han hecho un lío con los colores. El legendario blanco sale en la edición negra y el negro en la blanca.
El blanco parece un poco "Colorea a tu pokemon". ¿Son realmente así?
Amatsu escribió:El blanco parece un poco "Colorea a tu pokemon". ¿Son realmente así?

Sí, son realmente así, no les faltan colores ni nada por el estilo xD
A mi el negro me encanta, es el legendario que más me gusta de todos los que han salido hasta ahora.
El blanco, ni fu ni fa...le faltan brazos en mi opinión.
Joe mola más el negro... mola un cacho ( y parte del otro [360º] )
Yo creo que es la primera vez que me molan los 2 legendarios...
Confirmado por Pokémon Daisuki Club que los dos son de tipo dragón, junto a otro tipo más y que los juego tendran grandes diferencias entre sí aparte de los pokémon que aparecen en uno u otro;)
Yo diría que el blanco podría ser hielo y el negro tiene pinta o de acero o de siniestro.

Lo de las diferencias entre los dos juegos no creo que sea ninguna sobrada, supongo que algo de la historia o algún detalle, pero tampoco creo que sea para decir :o
sexto escribió:Yo diría que el blanco podría ser hielo y el negro tiene pinta o de acero o de siniestro.

Lo de las diferencias entre los dos juegos no creo que sea ninguna sobrada, supongo que algo de la historia o algún detalle, pero tampoco creo que sea para decir :o

+ 1, los tipos pienso los mismo que tu y la verdad es que molan los legendarios aun asi seguro que habran una nueva edicion como siempre xD (rojo, azul-amarilla) (oro,plata-cristal) (ruby, zafiro-esmeralda) (las nuevas con la platino) y seguramente esta.
Guau!, impresionante. Hace años que conozco pkmn, empezé con amarillo y a lo largo de las entregas las únicas que me sorprendieron fueron old plata/oro y rubí, espero que esta haga lo mismo porque tiene toda la pinta XD.
Por ahora esto va por muy buen camino [oki]
Va por buen camino para mi exceptuando los startes que son feos xD.
Rafyta escribió:Va por buen camino para mi exceptuando los startes que son feos xD.

Espérate a ver las evos [toctoc]

Pero aunque sean feas también, me llevo al cerdo igualmente.
(mensaje borrado)
chris navi escribió:
Rafyta escribió:...

Espérate a ver las evos [toctoc]

Pero aunque sean feas también, me llevo al cerdo igualmente.

Es, sin duda alguna, el más decente de todos xDDDD
7652 respuestas